PDF superior Clasificación de los depósitos

Clasificación de los depósitos

Clasificación de los depósitos

Depósitos fluviales (parte inferior, color gris claro) y depósitos aluviales (parte superior, colo beige). Cerca a la desembocadura del río Pativilca / norte de Lima. 5-Depósitos glaciares: Son depósitos transportados y depositados por el hielo o por el agua de deshielo. Están formados por tillitas y morrenas. Su composición es muy heterométrica y la distribución es altamente errática. Los depósitos fluvio-glaciares contienen fracciones desde gravas gruesas a arcillas; están algo clasificadas y su granulometría decrece con la distancia frente al glaciar. Sin embargo, los de origen lacustre-glaciar presentan fracciones más finas, predominando las arcillas y las estructuras laminadas, típicas de las arcillas varvadas.
Mostrar más

10 Lee mas

Peligros asociados a los depósitos piroclásticos.

Peligros asociados a los depósitos piroclásticos.

Sus depósitos presentan una mala clasificación, sin estratificación interna y frecuentemente con una doble distribución granulométrica: gradación nor- mal (disminución de tamaños de base a techo) de los fragmentos líticos e inversa de los fragmentos ju- veniles, especialmente los pumíticos. Otras caracte- rísticas son la presencia de tubos de degasificación (pipes) en disposición vertical y moldes de restos vegetales cerca de la base orientados en la direc- ción del flujo (Fig. 2E). En general, a los depósitos resultantes de las coladas piroclásticas se les deno- mina ignimbritas, aceptando como tales a aquellos depósitos ricos en material juvenil, emplazados en caliente y que pueden o no presentar texturas de soldaje térmico, textura que se conoce con el térmi- no de eutaxítica y en la que los fragmentos juveniles adquieren forma de “flamas” (Fig. 2F).
Mostrar más

7 Lee mas

EXPLORACIÓN Y MUESTREO EN DEPÓSITOS ALUVIALES

EXPLORACIÓN Y MUESTREO EN DEPÓSITOS ALUVIALES

b) Depósitos Aluviales: Son materiales transportados y depositados por el agua. Su tamaño varía desde la arcilla hasta las gravas gruesas, cantos y bloques. Las facies más gruesas presentan bordes redondeados. Se distribuyen en forma estratiforme, con cierta clasificación, variando mucho su densidad. Están muy desarrollados en los climas templados, ocupando cauces y valles fluviales, llanuras y abanicos aluviales, terrazas y paleocauces.

45 Lee mas

Haitong está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Portugal garantizando los depósitos con el límite de 100.

Haitong está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Portugal garantizando los depósitos con el límite de 100.

Para un depósito inicial de hasta 12 meses, su depósito será renovado automáticamente al vencimiento por el mismo plazo. En el caso de depósitos con plazos superiores a 12 meses, la renovación se hará por un depósito de 12 meses. Por supuesto, podrá desactivar esta opción hasta 5 días laborales antes del vencimiento de su depósito en la Plataforma Electrónica > “Mis Inversiones” > “Detalles”.

5 Lee mas

OTRA INVERSIÓN ACTIVOS MONEDA Y DEPÓSITOS

OTRA INVERSIÓN ACTIVOS MONEDA Y DEPÓSITOS

La información proveniente del Sistema de Operaciones de Cambio es sometida a los procedimientos regulares de validación de esta fuente, como son la confirmación con los bancos de las operaciones fuera de rango. Lo mismo sucede con la información de operaciones realizadas con disposición de fondos en el exterior informadas mensualmente al BCCH (Anexo 1 del Capítulo XII del CNCI). La información trimestral y/o anual recogida a través del Anexo 3.1 del Capítulo XII del CNCI es empleada también en la validación de las fuentes anteriores. La información del BIS sobre depósitos efectuados en bancos del exterior por entidades no bancarias, que se recibe con desfase y que reemplaza a las anteriores, no contempla validación.
Mostrar más

7 Lee mas

Zonas francas y depósitos francos

Zonas francas y depósitos francos

PERMANENCIA INDEFINIDA de las mercancías dentro de los Depósitos Francos de la ZOFRATACNA durante la vigencia del contrato de usuario (Art° 27 del D.S. 02-2006-MINCETUR) La salida de mercancías de ZOFRATACNA hacia terceros países se realizará por cualquier aduana nacional autorizada con la presentación del Manifiesto Internacional de Carga.

69 Lee mas

Reorganización de los depósitos del Museo de Física

Reorganización de los depósitos del Museo de Física

El espacio existente debajo de las gradas del anfiteatro de dicho Departamento fue uno de los depósitos de instrumentos destinados a las clases prácticas de Física juntamente con la actual sala de exposición y clases del Museo. En total 2700 instrumentos aproximadamente. Ambos recintos con sus bienes, de innegable valor, y el estado de abandono en que se encontraban por los años 1994 fueron la base y motivo de la creación del Museo de Física, que además, por ese entonces, recibe y ubica en el Depósito del Anfiteatro la Biblioteca Clásica (con aproximadamente 3000 libros antiguos) y el Archivo Histórico de dicho Departamento.
Mostrar más

11 Lee mas

Banca, Seguridad de los Depósitos y Confianza

Banca, Seguridad de los Depósitos y Confianza

La crisis que nos ocupa nos ha obligado a replantearnos la seguridad de nuestros depósitos y en general, la de todo el sistema bancario. De un plumazo, la frase "Toda la Banca está quebrada" ha dejado de ser una frase pensada para llamar la atención en las sesiones de Macroeconomía Monetaria a convertirse, casi, en un titular de periódico serio.

5 Lee mas

DEPÓSITOS DE RELAVES: CONSIDERACIONES EN SU MANEJO

DEPÓSITOS DE RELAVES: CONSIDERACIONES EN SU MANEJO

7. Conciencia de Nuevos Desafíos Tecnológicos para los depósitos de relaves: ¿Opciones de depósito de relaves?; Reducción Consumo de Agua; Obligatoriedad de Desarrollar Operaciones Limpia (control estricto del polvo y derrames generados), Necesidad de controles de operación adecuados a los tiempos, Otros.

34 Lee mas

Características de Depósitos para almacenamiento de agua:

Características de Depósitos para almacenamiento de agua:

 Los modelos: GTROPLAST - RPASQIA, tendrán un 10 % de descuento sobre precio neto sólo durante el mes de Septiembre..  El modelo: MF, tendrá un descuento del 5% sobre precio neto só[r]

5 Lee mas

SISTEMAS PARA LA LIMPIEZA INTERIOR DE DEPÓSITOS

SISTEMAS PARA LA LIMPIEZA INTERIOR DE DEPÓSITOS

Los equipos para la limpieza interior de depósitos MOOG tra- bajan con un cabezal de alta presión giratorio multidireccional y son propulsados mediante un motor eléctrico o mediante ai[r]

11 Lee mas

Condiciones Generales Aplicables a todos los Depósitos

Condiciones Generales Aplicables a todos los Depósitos

35. Con la Tarjeta de Débito y la Tarjeta de Débito Oro Chip se pueden realizar transacciones, en Nuevos Soles y Dólares de los Estados Unidos de América, en la red de cajeros automáticos y establecimientos afiliados a VISA en el país y en el extranjero. No aplican para Las Cuentas en Euros. Con la Tarjeta de Débito y la Tarjeta de Débito Oro Chip se pueden realizar consultas y transacciones en toda la red de Tiendas, Cajeros Automáticos y Corresponsales de Interbank, Banca por Internet (www.interbank.com.pe), Banca Telefónica y Banca Celular, así como tener acceso, en la secuencia establecida por Interbank, a las distintas Cuentas (depósitos, ahorros, cuenta corriente, sean en moneda nacional o extranjera, incluyendo la cuenta CTS), así como a las Líneas de Crédito, Préstamos Personales, las Tarjetas de Crédito (ya sea titular o adicional) y otros Productos que El Cliente mantenga en Interbank. Este acceso podrá ser modificado en cualquier momento, a sola decisión de Interbank, previa comunicación al Cliente. Los clientes que únicamente tengan un depósito a plazo, o una cuenta CTS, o Fondos Mutuos y/o un Certificado Bancario no podrán acceder a la Tarjeta de Débito Oro Chip.
Mostrar más

10 Lee mas

REGLAMENTO CONTRATO DEPÓSITOS DE AHORRO

REGLAMENTO CONTRATO DEPÓSITOS DE AHORRO

1.8. Los depósitos constituidos a nombre de menores de edad estarán libres de control o embargo de cualquier otra persona. 1.9. El documento o información idóneos que EL BANCO entregue al Depositante para el manejo de la cuenta, como el talonario, la tarjeta débito, el Número de Identificación Personal (NIP) o clave secreta y cualquier otro documento o información válido, será personal e intransferible. El Titular se obliga a custodiarlos cuidadosamente con todas las seguridades. En caso de pérdida, extravío, sustracción o destrucción del documento, el Titular se obliga a dar inmediatamente aviso a EL BANCO en la forma o por los medios establecidos por éste, y a presentar copia de la denuncia respectiva.
Mostrar más

15 Lee mas

Depósitos de zeolitas naturales de Cuba

Depósitos de zeolitas naturales de Cuba

Finalmente, en la región Mayarí-Baracoa aflora en una gran extensión la Formación Santo Domingo, consti- tuída por una secuencia bien estratificada de tobas vitro y vitrocristaloclásticas de composición andesítica, así como tufitas con radiolarios. Las rocas son de color ver- de, verde violáceo, gris verdoso y carmelita. Se asume para esta Formación una edad Cretácico Superior Turo- niense o incluso, más reciente. Esta secuencia se deposi- tó en una cuenca yuxtapuesta al eje del arco volcánico Cretácico, probablemente de aguas profundas (Iturralde- Figura 3. Desarrollo de las rocas volcánicas del Paleógeno en Cuba según Iturralde-Vinent (1996), ligeramente modificado por los au- tores. 1- Basamento del arco. Rocas del arco volcánico Daniense-Eoceno Inferior: 2- Flujos de basaltos a dacitas, con tobas, grauva- cas y calizas; 3- tobas y tufitas con calizas, margas, y grauvacas intercaladas; 4-Calizas, margas, tufitas y algunas intercalaciones de grauvacas; 5- Rocas plutónicas eocenas; 6- depósitos de zeolitas.
Mostrar más

15 Lee mas

Depósitos de oxidación y enriquecimiento supergénico

Depósitos de oxidación y enriquecimiento supergénico

DEPÓSITOS DE OXIDACIÓN Y ENRIQUECIMIENTO SUPERGÉNICO 8 5FeS 2 + 14Cu +2 + 14SO 4 -2 + 12H 2 O => 7Cu 2 S + 5Fe +2 + 24H+ + 17SO 4 -2 La calcosina formada es la mena que hace subir la ley en Cu del depósito y que puede llegar a hacer rentable depósitos que, sin este enriquecimiento, no se podrían explotar. La mineralogía que quedará en la zona de oxidación o la que se acabará formando en la zona de cementación viene determinada por las características geoquímicas de los elementos que se encuentren en la solución. Concretamente, en el caso de la zona de cementación, los iones que precipitaran y sustituirán a los sulfuros primarios siguen la llamada serie de Schurmann (Tabla 2).
Mostrar más

15 Lee mas

DEPÓSITOS ACS. Pensando en la reposición de depósitos existentes, Ygnis ha desarrollado unas configuraciones especiales y exclusivas:

DEPÓSITOS ACS. Pensando en la reposición de depósitos existentes, Ygnis ha desarrollado unas configuraciones especiales y exclusivas:

Ygnis, fabricante de depósitos de usos colectivos desde 1972, ha renovado su factoría ubicada al norte de Francia, con un único objetivo: ofrecer al mercado una gama de total confianza y a su vez adaptada a las nuevas normativas europeas relativas a eficiencia energética. La alta calidad contrastada del revestimiento vitrificado SECUR’émail que disponen los depósitos de almacenamiento de ACS, ofrece el máximo nivel de confianza y garantía.

10 Lee mas

CLASIFICACIÓN CICLO CLASIFICACIÓN ÉLITE

CLASIFICACIÓN CICLO CLASIFICACIÓN ÉLITE

3 54 IZQUIERDO SAIZ MARIA PILAR SOCUBIKE, C.D.E.. DORSAL PARTICIPANTE CLUB TIEMPO RITMO[r]

5 Lee mas

Tanques y Depósitos para agua potable

Tanques y Depósitos para agua potable

El recubrimiento es altamente resistente a los efectos de agua, productos químicos y detergentes y tiene un uso muy amplio para diferentes tipos de construcciones de hormigón. Caracter[r]

38 Lee mas

Gestão de depósitos em arquivos

Gestão de depósitos em arquivos

Grande parte das funcionalidades está disponível através de menus de contexto 12 , disponibilizados em ambas as árvores anteriormente referidas. Em termos de permissões, algumas das funcionalidades estão restritas a tipos de utilizadores. Por exemplo, se o utilizador atual for um administrador, tem controlo total sobre a definição dos depósitos que administra, podendo criar, editar e remover os seus níveis, enquanto um utilizador comum apenas pode associar registos descritivos ou adicionar contentores nesses depósitos, e portanto as funcionalidades a que não tem acesso não lhe são visíveis sequer.
Mostrar más

62 Lee mas

Show all 5072 documents...