PDF superior Descripcion de Las Especificaciones de Procesos y Decisiones Estructuradas

Descripcion de Las Especificaciones de Procesos y Decisiones Estructuradas

Descripcion de Las Especificaciones de Procesos y Decisiones Estructuradas

Descripción de las especificaciones de procesos y decisiones estructuradas Los tres métodos para el análisis de decisión y para describir la lógica del proceso son español estructurado, tablas de decisión y árboles de decisión. Las especificaciones de procesos (o miniespecificaciones) se crean para procesos primitivos de un diagrama de flujo de datos así como también para algunos procesos de alto nivel que se amplían a un diagrama hijo. Estas especificaciones explican la lógica de la toma de decisiones y las fórmulas que
Mostrar más

7 Lee mas

05 DESCRIPCIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES DE PROCESOS Y DECISIONES ESTRUCTURADAS

05 DESCRIPCIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES DE PROCESOS Y DECISIONES ESTRUCTURADAS

Para ajustar el copago seguimos otro paso; restamos al reembolso el porcentaje de los gastos que el solicitante debe pagar (40% par el plan A y 60% para el plan B). Por último exped[r]

17 Lee mas

MANUAL DE DESCRIPCION DE PROCESOS DE LA UNIDAD DE

MANUAL DE DESCRIPCION DE PROCESOS DE LA UNIDAD DE

Corrosión - La gran mayoría del azufre presente en el crudo se encuentra en forma de ácido sulfhídrico (H2S), el cual ataca los equipos del proceso. El azufre también contribuye a la acidez total del crudo. Impacto Económico y Ambiental - Debido a que el azufre presente en el crudo se transmite a sus derivados, se incrementa el costo de tratamiento para remover el azufre y obtener productos que cumplan con especificaciones de bajo azufre. El azufre puede presentarse como azufre elemental o como Sulfuro de Hidrogeno, que se encuentra disuelto en el crudo; también puede encontrarse formando parte de compuestos hidrocarbonados como mercaptanos o sulfuros.
Mostrar más

31 Lee mas

Finanzas Estructuradas

Finanzas Estructuradas

Finanzas Estructuradas endeudamiento de corto plazo por Fitch Argentina. Fiduciante, administrador y agente de cobro: Electrónica Megatone S.A. pertenece al Grupo Megatone, compañía que se dedica a la comercialización de electrodomésticos. Fue fundada en 1936 en Santa Fe, se constituyó como el mayor taller de electrodomésticos de la zona y hacia la década del ’70 se consolidó en el ámbito de comercialización de los mismos. Durante la década del ’80 potenció su crecimiento a través de la conformación de Megatone, considerada como una de las cadenas más importantes del país en el rubro de venta de artículos para el hogar.
Mostrar más

11 Lee mas

Finanzas Estructuradas

Finanzas Estructuradas

Finanzas Estructuradas podrán superar el límite de $3.000. El riesgo crediticio de cada solicitante es evaluado de acuerdo a los requisitos que deben cumplir para el otorgamiento de un crédito; entre otros requerimientos, deben presentar la siguiente información: documento de identidad, últimos tres recibos de haberes, certificado de domicilio, etc. Basándose en esta información se determina la capacidad del solicitante para cancelar sus obligaciones y si es compatible con el importe de la cuota a pagar. En el marco del código de descuento de la ANSeS, se establece que el tope de afectación del haber mensual provisional neto, una vez deducidos los conceptos de descuento de carácter obligatorio, no podrá superar el 40% (anteriormente se permitía hasta el 50%).
Mostrar más

14 Lee mas

Finanzas Estructuradas

Finanzas Estructuradas

vayan realizando las inversiones en los proyectos de infraestructura como consecuencia de la concentración por proyecto y por sector, riesgos y mitigantes, participant[r]

5 Lee mas

Finanzas Estructuradas

Finanzas Estructuradas

Finanzas Estructuradas En el gráfico #4 se puede observar los intereses punitorios por camada expresados como porcentaje respecto al monto originado. A los efectos de su modelización se consideró los intereses punitorios cobrados mensualmente respecto de la cartera con menos de 90 días de atraso al inicio del mes. En el escenario base, el flujo proveniente de los intereses punitorios representa entre un 4,0% y 5,0% del monto originado; sin embargo en escenarios de estrés similares a los aplicados para los VDFA este porcentaje es cercano al 1% dado que una mayor proporción de la cartera se convierte en incobrable. Cabe destacar que FIX considera incobrable a un préstamo con más de 91 días de atraso.
Mostrar más

15 Lee mas

Finanzas Estructuradas

Finanzas Estructuradas

Finanzas Estructuradas Riesgo de estructura Los fiduciantes y Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda., dada la experiencia y conocimiento de la cartera cedida, desempeñan funciones de administradores. Una vez percibida la cobranza de los créditos mediante la modalidad de pago voluntario, los administradores transferirán las mismas al fiduciario dentro de las 24 hs de percibidos. Por su parte, los agentes de recaudación harán lo mismo cuando se trate de cobranzas percibidas a través de la modalidad de código de descuento. La cobranza será depositada dentro de los 5 días hábiles de percibidos los pagos cuando sean percibidas a través de los Agentes de Percepción de objeto exclusivo del Fideicomiso. En cuanto a la custodia de los documentos, dicha función está a cargo de Banco Bica.
Mostrar más

15 Lee mas

Finanzas Estructuradas

Finanzas Estructuradas

Finanzas Estructuradas Las calificaciones antes señaladas fueron solicitadas por el emisor, o en su nombre, y por lo tanto, Fitch ha recibido los honorarios correspondientes por la prestación de sus servicios de calificación. TODAS LAS CALIFICACIONES CREDITICIAS DE FITCH ESTÁN SUJETAS A CIERTAS LIMITACIONES Y ESTIPULACIONES. POR FAVOR LEA ESTAS LIMITACIONES Y ESTIPULACIONES SIGUIENDO ESTE ENLACE: HTTP: / / FITCHRATINGS.COM / UNDERSTANDINGCREDITRATINGS. ADEMÁS, LAS DEFINICIONES DE CALIFICACIÓN Y LAS CONDICIONES DE USO DE TALES CALIFICACIONES ESTÁN DISPONIBLES EN NUESTRO SITIO WEB WWW.FITCHRATINGS.COM. LAS CALIFICACIONES PÚBLICAS, CRITERIOS Y METODOLOGÍAS ESTÁN DISPONIBLES EN ESTE SITIO EN TODO MOMENTO. EL CÓDIGO DE CONDUCTA DE FITCH, Y LAS POLÍTICAS SOBRE CONFIDENCIALIDAD, CONFLICTOS DE INTERESES, BARRERAS PARA LA INFORMACIÓN PARA CON SUS AFILIADAS, CUMPLIMIENTO, Y DEMÁS POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS ESTÁN TAMBIÉN DISPONIBLES EN LA SECCIÓN DE CÓDIGO DE CONDUCTA DE ESTE SITIO.
Mostrar más

13 Lee mas

Finanzas Estructuradas

Finanzas Estructuradas

Metodología de Calificación de Finanzas estructuradas registrada ante Comisión Nacional de Valores (disponible en www.fixscr.com). Al flujo teórico de fondos de capital e intereses nominal (sin descontar) de los créditos a ceder se le aplicó unas curvas de incobrabilidad y precancelaciones base. Adicionalmente, se consideró el flujo de intereses punitorios y los gastos e impuestos que deba afrontar el fideicomiso durante su vida. El flujo de caja mensual resultante fue distribuido entre los valores fiduciarios de acuerdo a sus términos y condiciones. Se modelizaron distintos escenarios de tasa de interés de los VDF. Para las calificaciones de los VDF, no se consideraron posibles recuperos sobre los créditos morosos de la cartera.
Mostrar más

14 Lee mas

Instrucciones estructuradas

Instrucciones estructuradas

Este segundo mecanismo se denomina paso de parámetros por referencia (también por dirección o por variable), y tiene como consecuencia que toda modificación de los parámetros formales[r]

39 Lee mas

Finanzas Estructuradas

Finanzas Estructuradas

la Metodología de Calificación de Finanzas Estructuradas registrada ante Comisión Nacional de Valores (disponible en www.fixscr.com y en www.cnv.gob.ar). Al flujo teórico de fondos de capital e intereses nominal (sin descontar) de los créditos a ceder se le aplicó unas curvas de incobrabilidad y precancelaciones base aplicando el método de los multiplicadores y la sensibilización de los flujos de fondos esperados. Adicionalmente, se consideraron el flujo de intereses punitorios y los gastos e impuestos que deba afrontar el fideicomiso durante su vida. El flujo de caja mensual resultante fue distribuido entre los valores fiduciarios de acuerdo a sus términos y condiciones. Se modelizaron distintos escenarios de tasa de interés de los VDF TV. Para las calificaciones de los VDF TV, no se consideraron posibles recuperos sobre los créditos morosos de la cartera.
Mostrar más

12 Lee mas

Finanzas Estructuradas

Finanzas Estructuradas

Manual de procedimientos de Calificación de Finanzas estructuradas registrado ante Comisión Nacional de Valores. (disponible en www.fixscr.com ). Al flujo teórico de fondos de capital e intereses nominal de los créditos cedidos se le aplicaron curvas de incobrabilidad y precancelaciones base utilizando el método de los multiplicadores y la sensibilización de los flujos de fondos esperados. Adicionalmente, se consideraron los gastos e impuestos que deba afrontar el fideicomiso durante su vida. El flujo de caja mensual resultante fue distribuido entre los valores fiduciarios de acuerdo a sus términos y condiciones. Se modelizaron distintos escenarios de tasa de interés de los VDF. Para las calificaciones de los VDF, no se consideraron posibles recuperos sobre los créditos morosos de la cartera. Para determinar las curvas de incobrabilidad y prencancelaciones base se analizó el desempeño de las originaciones mensuales (camadas o vintage) de AGL Capital S.A. para sus distintas líneas (códigos provinciales y municipales). La información fue provista por AGL y sus asesores. Esta información ha sido procesada y posteriormente analizada por la calificadora. Por último, se evaluó la concentración por entidad recaudadora y agente de retención. Las primeras son las titulares de los códigos de descuento y a quienes los agentes de retención les depositan los montos deducidos de los haberes de los deudores.
Mostrar más

14 Lee mas

Finanzas Estructuradas

Finanzas Estructuradas

Metodología de Calificación de Finanzas estructuradas registrada ante Comisión Nacional de Valores (disponibles en www.fixscr.com). Al flujo nominal de fondos teórico de capital e intereses de los créditos transferidos se le aplicó unas curvas de incobrabilidad y precancelaciones base. Adicionalmente, se consideraron los gastos e impuestos que debe afrontar el fideicomiso durante su vida. El flujo de caja mensual resultante fue distribuido entre los valores fiduciarios de acuerdo a sus términos y condiciones. Se modelizaron distintos escenarios de tasa de interés de los VDF. Para las calificaciones de los VDF, no se consideraron posibles recuperos sobre los créditos morosos de la cartera. Para determinar las curvas de incobrabilidad y precancelaciones base se analizó el desempeño de las originaciones mensuales (camadas o vintage) de Banco Bica S.A. y Asociación Mutual Centro Litoral (AMCL) como originadores o adquirentes de los créditos desde septiembre de 2004 hasta mayo de 2015, así como cambios en las políticas de originación y cobranzas de las compañías. Asimismo, se consideró el desempeño de las series emitidas anteriormente. La información fue provista por First Corporate Finance Advisors S.A. como asesor financiero de la transacción. Esta información ha sido procesada y posteriormente analizada por la calificadora.
Mostrar más

19 Lee mas

Finanzas Estructuradas

Finanzas Estructuradas

Finanzas Estructuradas Estructura financiera: en contraprestación a la cesión de los créditos, el fiduciario emitió títulos con las siguientes características: Los Valores de Deuda Fiduciarios Senior (VDFS) se emitieron por un valor nominal del 83,75% del valor fideicomitido y, en función del flujo de fondos neto de la reposición de los fondos líquidos, tendrán derecho al cobro de los siguientes servicios mensuales: i) en concepto de amortización de capital, la totalidad de los ingresos percibidos luego de deducir el interés de los VDFS y VDFB y ii) en concepto de utilidad, una tasa variable equivalente a BADLAR (para bancos privados de 30 a 35 días) más un margen diferencial, con un mínimo del 16,0% y un máximo del 24,0% n.a., devengada sobre el capital residual de los VDFS.
Mostrar más

13 Lee mas

Finanzas Estructuradas

Finanzas Estructuradas

Finanzas Estructuradas Bursátil S.A. (Sociedad de Bolsa accionista del Mercado de Valores del Litoral S.A.) y Banco Bica SA. (banco comercial de primer grado autorizado por el BCRA). El 78,20% del saldo de capital cedido de la cartera fideicomitida corresponde a créditos cedidos por Banco Bica y la Asociación Mutual Centro Litoral otorgados a los asociados de distintas mutuales (Mutual J. J. de Urquiza y usuarios de la tarjeta de crédito SI.DE.CRE.ER, Amus Chaco, Cooperativa Chaco, Muper, ITALA Asociación Mutual y Federación de Mutuales de la Provincia de Misiones) y el cobro de las cuotas de los mismos se realizará, en el caso de SI.DE.CRE.ER, con débito automático en dicha tarjeta, y en el caso de los restantes con débito automático en los haberes de los deudores cedidos. Por lo tanto, en la presente transacción SI.DE.CRE.ER, Amus Chaco, Cooperativa Chaco, Muper y Federación de Mutuales de la Provincia de Misiones actuarán como agentes de retención y pago de dichos créditos.
Mostrar más

17 Lee mas

Finanzas Estructuradas

Finanzas Estructuradas

Finanzas Estructuradas asumir dicho rol o designar a un tercero (“administrador sustituto”). Los documentos respaldatorios de los créditos se encuentran en poder del Fiduciario. El Fiduciario será el único autorizado para acceder a los mismos y tendrá derecho a disponer de los mismos en todo momento. No obstante, el administrador podrá solicitar al agente de custodia, dentro de los 2 días hábiles de requerido por el administrador, que le entregue, en la medida en que resulte indispensable para sus tareas de administración de los bienes fideicomitidos según determine el fiduciario, los documentos y/o los pagarés que deberán ser identificados por los números de Crédito correspondientes.
Mostrar más

14 Lee mas

Finanzas Estructuradas

Finanzas Estructuradas

la Metodología de Calificación de Finanzas Estructuradas registrada ante Comisión Nacional de Valores (disponible en www.fixscr.com). Al flujo teórico de fondos de capital e intereses nominal de los créditos a ceder se le aplicó unas curvas de incobrabilidad y precancelaciones base aplicando el método de los multiplicadores y la sensibilización de los flujos de fondos esperados. Adicionalmente, se consideraron los gastos e impuestos que deba afrontar el fideicomiso durante su vida. El flujo de caja mensual resultante fue distribuido entre los valores fiduciarios de acuerdo a sus términos y condiciones. Se modelizaron distintos escenarios de tasa de interés de los VDF TV. Para las calificaciones de los VDF TV, no se consideraron posibles recuperos sobre los créditos morosos de la cartera.
Mostrar más

12 Lee mas

Finanzas Estructuradas

Finanzas Estructuradas

La transacción está respaldada por el derecho a recibir la Contribución de Conservación Vial por hasta 20% de los ingresos totales anuales de Fovial, para las emisiones que [r]

13 Lee mas

Alteraciones estructuradas

Alteraciones estructuradas

6 Estas percepciones sinestésicas son automáticas, involuntarias y reales e influyen en el modo en que los individuos que las poseen evalúan su entorno. Es interesante, pues a través de su estudio se puede inferir conocimiento sobre el funcionamiento de los procesos mentales implicados en la percepción y la conciencia. Sin embargo, nos interesa en este proyecto la capacidad del individuo, frente a estas distorsiones en los sentidos, de percibir y representar aquella información que obtiene de la realidad. Por ello, partimos de una experiencia visual alterada, para mostrar una realidad trastocada, traducida en colores, formas, sensaciones y sonidos. Se trata de la percepción visual directa de un entorno natural en la que una alteración en la visión, como es la miopía, ofrece una realidad diferente, dicha realidad se presta a ser interpretada. Allí donde el paisaje presenta diversidad de elementos naturales con significado: hojas, ramas, etc., el ojo percibe formas, colores, luces y sombras, en una simplificación de las estructuras. Los objetos carecen ya de sentido, pues aquello que se observa pasa a ser un conjunto de estímulos, vibración en una repetición de formas y transparencias circulares.
Mostrar más

37 Lee mas

Show all 10000 documents...