PDF superior Dimensionamiento de túnel de aire acondicionado

Dimensionamiento de túnel de aire acondicionado

Dimensionamiento de túnel de aire acondicionado

Por motivaciones basadas en el dimensionamiento del evaporador, es deseable que éste último no descargue vapor recalentado, también es deseable, por cuestiones relacionadas con la lubricación del compresor, que la temperatura en la impulsión de éste, sea lo más baja posible. Por estas razones parece, en principio, que las máquinas frigoríficas deberían operar en régimen húmedo, sin embargo en estas condiciones se pueden presentar graves problemas en el funcionamiento del compresor: el llamado golpe de líquido, ocasionando por la presencia de fase condensada al final de la compresión. Como consecuencia, el funcionamiento, de las instalaciones de compresión mecánica simple de vapor se regula de modo que operen en régimen seco saturado o ligeramente recalentado. Se denomina producción frigorífica específica a la relación existente entre la potencia frigorífica de la instalación y el caudal másico de refrigerante que circula por el evaporador.
Mostrar más

204 Lee mas

AIRE ACONDICIONADO ARNONE

AIRE ACONDICIONADO ARNONE

Método de recuperación estática Este método se encarga del dimensionamiento de los ductos de tal forma que el aumento de presión estática en cada ramal o terminal de aire balancea las perdidas de presión debido a la fricción en el tramo siguiente de ducto, el ducto principal se dimensiona en base a una velocidad inicial que toma en consideración el factor de ruido, sin embargo para propósitos prácticos y considerando los ductos bien construidos se asume una recuperación promedio de presión estática.

98 Lee mas

VI. AIRE ACONDICIONADO

VI. AIRE ACONDICIONADO

Los ductos deben fabricarse de acuerdo con la cantidad de aire a expulsar de la máquina, los cuales pueden ser de sección circular o rectangular por medio de lámina galvanizada. El Ingeniero Mecánico es el responsable del dimensionamiento; además, deben ser instalados de manera que no interfieran con las otras instalaciones del edificio y que la distribución sea adecuada. Por recomendación, es importante dejar entre ducto y plafón cuando menos 15 cm y de igual forma entre ducto y techo de la estructura, para que se pueda desmontar rápidamente para futuras reparaciones.
Mostrar más

14 Lee mas

Instalaciones Introducción de Aire Acondicionado

Instalaciones Introducción de Aire Acondicionado

Instalaciones de Aire Acondicionado Las trasparencias son el material de apoyo del profesor para impartir la clase. No son apuntes de la asignatura. Al alumno le pueden servir como guía para recopilar información (libros, …) y elaborar sus propios apuntes

77 Lee mas

CURSO AIRE ACONDICIONADO

CURSO AIRE ACONDICIONADO

6.-Coloca la válvula en su posición original Cilindro de gas Liquido Gas Cerrado Baja Alta Abierto Cerrado Cerrado Valvulas Cerradas MULTISPLIT 3.- INSTALACIÓN. 7.-Verifica las fugas de[r]

36 Lee mas

AIRE ACONDICIONADO PARA CAMIONES

AIRE ACONDICIONADO PARA CAMIONES

Color / material Cubierta superior: ASA/PC, blanco, Base: ASA/PC, antracita Características de calidad Tecnología de compresor inverter de última generación, desconexión por baja tensión, con línea de detección, mando a distancia, pantalla multilínea Marcas de certificación Certificación electromagnética (directiva CEM para automoción) Volumen de suministro Aire acondicionado a motor parado, mando a distancia, instrucciones de uso / Accesorios (opcionales)

32 Lee mas

Aire Acondicionado Automovil

Aire Acondicionado Automovil

tiempo en la operacion, La muestra la estaci6n automatica los elementos fundamen- tale qu la componen Dich estaci6n caractensticos de un estaci6n de carg (bomba de vacio, tc.) de un om re so hermetico, qu aspira el refrigeran te durant el vaciad de equipo de aire acondicionado 10hac circular tra- ve de lo circuito qu laestaci6n tien parareciclarlo volverlo deposita en el dep6sito

54 Lee mas

EL AIRE ACONDICIONADO A TU MEDIDA

EL AIRE ACONDICIONADO A TU MEDIDA

SERIE ATLANTIC · GAMA RESIDENCIAL · MULTISPLIT TECNOLOGÍA MULTISPLIT PARA UNA CLIMATIZACIÓN CONFORTABLE Con los equipos de aire acondicionado EKOKAI multisplit 2 x 1, 3 x 1 y 4 x 1 dispondrá de dos, tres o cuatro unidades interiores para climatizar independientemente habitaciones distintas, cada una a la temperatura que desee.

20 Lee mas

AIRE ACONDICIONADO 2016

AIRE ACONDICIONADO 2016

Elevador para equipos de aire acondicionado, conductos, cajas de ventilación, etc. Gracias a la plataforma o bandeja que lleva en la parte superior, el operario puede montar encima los equipos de aire acondicionado, cajas de ventilación, campanas extractoras, etc. Simplemente girando la manivela del traster sube los tubos telescópicos hasta la altura deseada.

12 Lee mas

Aire acondicionado doméstico

Aire acondicionado doméstico

*** Añadir filtro 3DCS9016 (la embocadora rectangular ya está incluida).. Daikin gama comercial - industrial.. Equipos inverter de alta eficiencia energética:.[r]

10 Lee mas

Aire acondicionado Portatil

Aire acondicionado Portatil

1. En caso de verificarse problemas de funcionamiento, la pre- sente Garantía nos obliga, por el término de 12 (doce) meses contados a partir de la fecha de compra a: a) Prestar sin cargo la asistencia técnica que por inconvenien- tes de funcionamiento pudiera requerir este equipo a través de nuestra red de agentes autorizados de Service BGH. b) Reemplazar o reparar a nuestra opción, sin cargo, el (los) componente (s) de este acondicionador de aire que a nuestro criterio aparezca(n) como defectuosos, sin que ello implique obligación de BGH S.A. en cuanto a reempla- zar el equipo completo.
Mostrar más

16 Lee mas

AIRE ACONDICIONADO MANUAL

AIRE ACONDICIONADO MANUAL

1. Girar el mando de ajuste de temperatura del conjunto de control del calentador hasta el final de la posición de caliente. 2. Poner la palanca de la válvula del aire mixto del calentador en el máximo de la posición de caliente (girar del todo la palanca del regulador en el sentido de las agujas del reloj). Instalar entonces el cable. Posición DEF

56 Lee mas

AIRE ACONDICIONADO RESOLUCIÓN DE AVERÍAS (CÓDIGOS DE ERRORES) División Aire Acondicionado

AIRE ACONDICIONADO RESOLUCIÓN DE AVERÍAS (CÓDIGOS DE ERRORES) División Aire Acondicionado

• Error de circuito interno placa • Error en mando por cable • Fallo en la conexión 2) Resolución de avería CH03 Unidad interior Unidad interior Unidad interior Unidad interior Comprobar[r]

67 Lee mas

Aire Acondicionado. Split mural

Aire Acondicionado. Split mural

El aire no actúa como refrigerante debido a que no puede ser licuado por el compresor. El aire y la humedad que permanezcan en el sistema de refrigeración tienen efectos indeseables, tales como aumento de presión de alta, aumento de la corriente consumida, descenso del rendi- miento del equipo, el agua contenida en el aire puede congelarse y bloquear los capilares y el agua puede provocar la corrosión de algunas partes del circuito y el deterioro del compresor. Consecuentemente, deben ser eliminados completamente.

12 Lee mas

AIRE ACONDICIONADO CATÁLOGO 2011

AIRE ACONDICIONADO CATÁLOGO 2011

Olvídate del aire acondicionado. Los equipos Inverter de Daitsu consumen únicamente la energía que necesitan para alcanzar la temperatura seleccionada y la mantienen constante, consiguiendo: un menor gasto, mayor confort, eliminación de ruidos y prolongando la vida de tu aparato de aire acondicionado.

36 Lee mas

MANUAL DE INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO

MANUAL DE INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO

Al pulsar el botón en el modo de ventilación general, se cambiará la velocidad del flujo de aire. Al pulsar el botón de velocidad del flujo de aire, el modo se cambiará en el siguiente orden: "suave→intenso→muy intenso". Si se ha instalado el sensor de CO2, se puede seleccionar entre "suave→intenso→muy intenso→automático".

29 Lee mas

AIRE ACONDICIONADO CATÁLOGO 2011

AIRE ACONDICIONADO CATÁLOGO 2011

Lamas ligeramente curvadas permitiendo una amplia y óptima distribución del flujo del aire en toda la estancia. Además gracias a la función Super Cooling, el ventilador puede funcionar a alta velocidad para conseguir una rápida refrigeración transcurridos unos pocos minutos del arranque de la máquina.

36 Lee mas

características de su nuevo aire acondicionado

características de su nuevo aire acondicionado

acondicionador de aire cuando el acondicionador de aire está funcionando. • Mantenga los niños lejos del acondicionador de aire para prevenirlos de poner sus dedos en el acondicionador de aire. Riesgo potencial de herida personal. Asegurese de que no entre agua en el acondicionador de aire.

18 Lee mas

Carga del circuito de aire acondicionado.

Carga del circuito de aire acondicionado.

• Como norma se recomienda hacer una limpieza del circuito para eliminar el aceite y la suciedad en caso de reparación y así poder cargar el circuito con la cantidad correcta de [r]

26 Lee mas

instalacion de un aire acondicionado split

instalacion de un aire acondicionado split

Conectamos la manguera de drenaje de agua de la unidad interior tubo gris de unos 30 cm al tubo de drenaje exterior, llevándolo a una tubería de desagüe o a una zona donde pueda verter [r]

41 Lee mas

Show all 4252 documents...