PDF superior Diseño de Un Ventilador Centrifugo (2)

Diseño de Un Ventilador Centrifugo (2)

Diseño de Un Ventilador Centrifugo (2)

centrifugo (perdidas por fricción, por choque por expansión, por espiral). Estas pérdidas halladas teóricamente, nos permite ver la disminución de energía que se produce en el interior del ventilador.  Para diseñar el ventilador centrifugo, nos basamos en teorías de diseño de ventiladores centrífugos.

59 Lee mas

Diseño de Un Ventilador Centrifugo

Diseño de Un Ventilador Centrifugo

en condiciones diferentes de las ensayadas, no es práctico ni económico efectuar nuevos ensayos para determinar sus parámetros de funcionamiento. Mediante el uso de un conjunto de ecuaciones conocidas como LEYES DE LOS VENTILADORES es posible determinar, con buena precisión, los nuevos parámetros de funcionamiento a partir de los ensayos efectuados en condiciones normalizadas. Al mismo tiempo, estas leyes permiten determinar los parámetros de una serie de ventiladores geométricamente semejantes a partir de las características del ventilador ensayado. Las leyes de los ventiladores están indicadas, bajo forma de relación de magnitudes, en ecuaciones que se basan en la teoría de la mecánica de fluidos y su exactitud es suficiente para la mayoría de las aplicaciones, siempre que el diferencial de presión sea inferior a 3 kPa, por encima del cual se debe tener en cuenta la
Mostrar más

19 Lee mas

Diseño de Un Ventilador Centrifugo

Diseño de Un Ventilador Centrifugo

Cálculos para el trazado del alabe del rotor del ventilador centrifugo, por el método de los puntos.. TURBOMÁQUINAS I 8[r]

9 Lee mas

Ventilador centrifugo

Ventilador centrifugo

siendo ρ la densidad del gas impulsado (en el caso del aire p=1,2 Kgr/m3 en condiciones estándar o ambiente). Las curvas características de un ventilador son similares a las de una bomba pero se suelen expresar como ΔP en función de Q. Su forma depende, al igual que en las bombas, fundamentalmente del tipo de máquina y del diseño del actuador o rodete. Es bastante frecuente que los ventiladores centrífugos de alta presión presenten una curva característica con forma de silla (un mínimo relativo), más típico de diseños axiales, debido al empleo de alabes curvados hacia adelante. Una curva característica de este tipo se muestra en la figura 1.
Mostrar más

10 Lee mas

VENTILADOR DE TECHO MANUAL DEL PROPIETARIO

VENTILADOR DE TECHO MANUAL DEL PROPIETARIO

12. Los diagramas eléctricos son para referencia únicamente. Los juegos de iluminación que no estén embalados con el ventilador deben estar Listados por UL y marcados como apropiados para ser usados con el modelo de ventilador que se está instalando. Los interruptores deberán ser Interruptores para uso general UL Réfierase a las instrucciónes embaladas con los juegos de iluminación e interruptores para obtener información sobre el montaje adecuado.

11 Lee mas

VENTILADOR DE TECHO MANUAL DEL PROPIETARIO

VENTILADOR DE TECHO MANUAL DEL PROPIETARIO

Asegurar la caja de distribución directamente a la estructura del edificio. Usar los sujetadores y meteriales de construcción apropiados. La caja de distribución y su soporte deben ser capaces de soportar completamente el peso en movimiento del ventilador (al menos 50 libras o 22.9 kgs.)No usar cajas de distribución plásticas.

13 Lee mas

MANUAL DEL USUARIO VENTILADOR DE TECHO

MANUAL DEL USUARIO VENTILADOR DE TECHO

En el lugar de instalación tener en cuenta que el normal giro de las aspas del ventilador no interfiera con los radios de apertura de puertas y ventanas, con la inclinación de los techos y con la presencia de muebles. La instalación del ventilador de techo debe ser realizada por personal especializado únicamente.

6 Lee mas

CONTROL DE RUIDO DE UN VENTILADOR INDUSTRIAL

CONTROL DE RUIDO DE UN VENTILADOR INDUSTRIAL

En  el  interior  de  esta  empresa,  se  procedió  a  realizar  un  reconocimiento  inicial,  en  el  área  de  producción,  en  la  cual  se  detectó  un  ventilador  industrial  marca  SKF,  que  maneja  250  HP, con  un  voltaje  de 220  a 460  V  y con  1787 R.P.M.,  el cual  forma parte  del proceso de manufactura del cemento, ya que se utiliza para enfriar la parte externa  del horno de producción. 

65 Lee mas

Ventilador BiPAP. Guía de consulta

Ventilador BiPAP. Guía de consulta

Esta alarma se produce cuando la corriente que llega al dispositivo, ya sea de una toma de CA o de una batería, está por debajo del límite aceptable durante 10 segundos.. Si utiliza una [r]

12 Lee mas

T3 Ventilador Industrial

T3 Ventilador Industrial

 3. Encender el ventilador industrial. 4. Utilizar el analizador de vibraciones Viber A, para medir en los puntos establecidos. Realizar mediciones horizontales, verticales y axiales (siempre y cuando sean posibles). Anotar los resultados obtenidos en esta medición. Completar tabla.

18 Lee mas

El Paciente En Lucha con el Ventilador

El Paciente En Lucha con el Ventilador

D O B L E C I C L A D O El doble ciclado significa que el paciente activa un nuevo ciclo de inspiración cuando debía iniciar la espiración. Ello no sólo repre- senta una alteración del ritmo respiratorio, si- no que el nuevo volumen corriente, sobreaña- dido al previo, suele originar tos o alarma de presión en vía aérea. Ello es debido en que el Tydal inspirado del paciente es más largo que el del ventilador, por lo que al final de la insu- flación mecánica, el paciente aún sigue gene- rando presión negativa y vuelve a activar el trigger inspiratorio. En realidad es un problema de la inspiración pero que se manifiesta duran- te la espiración.
Mostrar más

6 Lee mas

Ventilador acionado por controle remoto

Ventilador acionado por controle remoto

Figura 5. Circuito contador de pulsos. O elemento principal deste contador é o registrador de deslocamento 74164. As suas entradas A e B estão ligadas em nível lógico 1, de modo que quando ele recebe um pulso de clock, suas saídas desloquem um bit de nível lógico alto. Os pinos 3, 4 e 5 são as saídas que futuramente irão acionar os enrolamentos do ventilador. O pino 6 é responsável por resetar o registrador e fazer com que as saídas caiam a nível lógico baixo.

10 Lee mas

VENTILADOR HELICOIDAL SERIE 500

VENTILADOR HELICOIDAL SERIE 500

La tabla de capacidades de nuestro catálogo indica el nivel de ruido de cada ventilador a cada RPM. Estos niveles han sido determinados por intermedio de pruebas muy rigurosas efectuadas en nuestro laboratorio, por estudios en el ambiente de trabajo, y son consecuencia de un diseño correcto de las hélices. Para cumplir con las especificaciones del nivel de ruido, hay que considerar como elemento básico que:

5 Lee mas

Ventilador Radial MARCO TEORICO

Ventilador Radial MARCO TEORICO

Dentro de una clasificación general de máquinas, los ventiladores son turbomáquinas hidráulicas, tipo generador, para gases. Un ventilador consta en esencia de un motor de accionamiento, generalmente eléctrico, con los dispositivos de control propios de los mismos: arranque, regulación de velocidad, conmutación de polaridad, etc. y un propulsor giratorio en contacto con el aire, al que le transmite energía. Este propulsor adopta la forma de rodete con álabes, en el caso del tipo centrífugo, o de una hélice con palas de silueta y en número diverso, en el caso de los axiales.
Mostrar más

31 Lee mas

Ventilador Gel 9-86

Ventilador Gel 9-86

VENTILADOR gEL 9-86/2 6.2.-MANTENIMIENTO DEL RODETE. Es recomendable mantener las paletas del rodete limpias, para evitar que las acumulaciones de polvo sobre las mismas pudieran producir deterioros o roturas de los rodamientos del motor, debido a eventuales desequilibrios.

50 Lee mas

Proyecto Ventilador Casero Usb

Proyecto Ventilador Casero Usb

- Una vez cortadas se doblan las puntas de cada corte comando así lo que será la hélice del ventilador. - Se asegura cada punta con silicona caliente o con super glue. Luego con la ayuda de un desarmador en punta se le hace un agujero en centro para que pueda pasar el motor del juguete.

9 Lee mas

CONDUCTOS COMPACTOS Y VENTILADOR CENTRÍFUGO

CONDUCTOS COMPACTOS Y VENTILADOR CENTRÍFUGO

das para su instalación con conductos (impulsión de aire interior y/o exterior), en caso de descarga directa el instalador debe colocar en la boca impulsión una malla de protección[r]

22 Lee mas

Informe Ventilador Axial Sfuentes

Informe Ventilador Axial Sfuentes

Como la relación es de Menor Revolución el Caudal es menor pero la mayor seria la presión por ser una correlación negativa, a menor revoluciones menor caudal y mayor presión.... Bernoull[r]

17 Lee mas

Simulación de la curva de rendimiento de un ventilador

Simulación de la curva de rendimiento de un ventilador

- Aunque no resulte posible, mediante las herramientas empleadas, el control directo de una de las variables de la curva de rendimiento, es posible, controlando la presión a la entrada obtener igualmente puntos de ésta. Tanto caudal como aumento de presión siguen unas tendencias claras con la presión total impuesta a la entrada en todas las simulaciones estudiadas. Un aumento en la presión total a la entrada provoca un aumento en el caudal y una disminución en el aumento de presión (tanto estática como total). Esto concuerda con lo esperado puesto que al aumentar la presión total aumenta también la velocidad a la entrada y por tanto el caudal y, manteniendo constante la potencia entregada al ventilador, éste únicamente puede seguir bombeando más cantidad de flujo si disminuye el aumento de presión generado.
Mostrar más

50 Lee mas

Ventilador Centrífugo 2.0

Ventilador Centrífugo 2.0

FUNDAMENTO TEORICO Ventilador Centrífugo (o de Flujo Radial) Una turbomáquina o máquina de fluidos es un dispositivo mecánico que transfiere energía de forma continua a un fluido en circulación, o bien la extrae de él. Con esto se tienen las siguientes definiciones:

12 Lee mas

Show all 10000 documents...