PDF superior Documento final fase de analisis.

Documento final fase de analisis.

Documento final fase de analisis.

“Dentro de lo observado es evidente que el salón es adecuado para el trabajo colaborativo por el modo en que están ubicadas las mesas y sillas lo que permite facilidad en la realización de la actividad propuesta, sin embargo una falencia encontrada es el horario establecido puesto que se da al final de la jornada de dos a cuatro un día viernes, luego de siete horas de permanecer en el colegio”. (Observación de clase).

22 Lee mas

Documento final fase de analisis Marzo 13

Documento final fase de analisis Marzo 13

Este documento tiene como objetivo presentar en el seminario ambientes de aprendizaje apoyados con tecnología, la fase de análisis dentro de un diseño instruccional para la elaboración de ambientes de aprendizaje. Esto permite identificar la población y elaborar un marco de referencia que permita caracterizar de manera minuciosa el grupo con el que se desea abordar. En este sentido se describe el contexto, el ambiente de aprendizaje y se identifica las necesidades educativas del grupo.

27 Lee mas

documento final hambre tecnologia desigualdad

documento final hambre tecnologia desigualdad

Más recientemente, la fase comercial ha cobrado una inusitada relevancia; de la mano de las grandes cadenas de distribución y del hipermercadismo (varias de ellas de cobertura global), se establecen mecanismos de abastecimientos desde distintas geografías, con marcas propias, gigantes sistemas de abastecimiento, nuevos conceptos comerciales (el “arrendamiento” de los espacios en góndola, la tercerización de actividades, etc.) y un uso difundido y crítico de las tecnologías de la información (desde los códigos de barra hasta los sistemas de abastecimiento on line con los proveedores). A poco de andar, el original sistema de comercialización desarrollado para segmentos poblacionales de alto y medio poder adquisitivo, viró hacia los estamentos menos favorecidos con “segundas marcas”, productos genéricos y/o productos menos complejos. Al igual que en la provisión de insumos para la actividad primaria y/o la industria, esta etapa se ha tornado crecientemente innovadora y, como tal, partícipe en la formación de precios. Otros mecanismos comerciales más complejos (las ventas electrónicas, los canales personalizados de ventas al consumidor) operan en idéntica dirección (Reardon y Berdegué, 2002; Reardon, et al; 2001).
Mostrar más

24 Lee mas

Documento final 6a1.pdf.medio ambiente guatemala

Documento final 6a1.pdf.medio ambiente guatemala

Cada especie de planta o animal tiene un límite de tolerancia -máximo o mínimo- a cada factor de su ambiente. En las plantas la tolerancia a los venenos del suelo o del alimento puede ser estrecha, mientras que a las diferentes longitudes de onda del espectro que utiliza para la fotosíntesis es amplia. Los cambios de un factor más allá de los límites de tolerancia tienen como consecuencia la migración o la muerte, o la sobrevivencia de sólo los individuos mejor adaptados (más tolerantes) a las condiciones alteradas. La distribución de las comunidades está limitada por la suma total de influencias externas, muchas de las cuales son interdependientes. No obstante, la distribución y el equilibrio de una población están sujetos en último término a la ley del mínimo de Liebig, pues está limitada por el factor esencial que se presenta en cantidad menor o por alguna fase o condición crítica para la cual la especie tiene poca aptitud de adaptación. Las ostras, por ejemplo, pueden vivir en aguas de distinta salinidad, pero solamente se reproducen sí la temperatura pasa de un cierto mínimo.
Mostrar más

85 Lee mas

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO FINAL DE GRADO Introducción

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO FINAL DE GRADO Introducción

Quisimos dentro de nuestra investigación, trasladar este tema por la importancia que reviste, a un caso de conocimiento público, por tal razón nos pareció buena idea analizar el fallo proferido por la Procuraduría General de la Nación en contra del ex Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, y consideramos que como lo dijo en su momento la procuraduría general de la nación, el Alcalde como la principal autoridad del Distrito Capital, tenía la responsabilidad de vigilar la ejecución de los contratos de la fase III de Transmilenio.
Mostrar más

14 Lee mas

Apéndice: el documento final de la Cumbre Mundial 2005

Apéndice: el documento final de la Cumbre Mundial 2005

En cuarto y último lugar, el Documento final de la Cumbre recoge los aspectos relativos al Fortalecimiento de la Naciones Unidas (párr. 146-176). En vista del tenor tan resolutivo (¿?) de la Cumbre no es de extrañar que los Estados hayan hecho poco hincapié en los acuerdos necesarios para acome- ter las reformas institucionales recomendadas. En relación con el Consejo de Seguridad, que tantas miradas había acaparado, se resuelve seguir apoyando “su pronta reforma como elemento esencial de nuestro esfuerzo global por re- formar las Naciones Unidas, para que tenga una representatividad más am- plia y sea más eficiente y transparente, de modo que aumente aún más su efi- cacia y la legitimidad y aplicación de sus decisiones...” 38 , aunque este apoyo
Mostrar más

10 Lee mas

Documento Implementación RAP 2016-versión final

Documento Implementación RAP 2016-versión final

3. “El informe final del área no será el resultado del promedio efectuado entre las calificaciones de los informes trimestrales sino que deberá dar cuenta de la progresión de los aprendizajes respecto de los contenidos efectivamente enseñados en el aula y de lo que a fin de año el alumno aprendió. En este sentido, las calificaciones obtenidas en los informes de cada uno de los trimestres no refieren sólo a los aprendizajes efectuados en ese período sino que comprenden los aprendizajes que anteriormente fueron desarrollados. Los trimestres delimitan tiempos de trabajo institucional y no los momentos de aprendizaje, ya que estos se dan progresiva e integralmente, formando un entramado de saberes que abarcan y contienen los procesos puestos en juego para aprender lo que se enseña. El aprendizaje no se compartimenta en tiempos trimestrales sino, muy por el contrario, implica la integración, complejización y reorganización de contenidos y saberes.” –Comunicación N° 02/15-
Mostrar más

9 Lee mas

COPAF Sistema de Control de Proyectos Autofinaciables

COPAF Sistema de Control de Proyectos Autofinaciables

En la fase de Analisis y definicion de requerimientos del sistema COPAF se establecieron los alcances y se asignaron prioridades, el modulo financiero fue al que se asigno una mayor prioridad, definiendose como el principal objetivo del proyecto, quedando pendiente el desarrollo del modulo academico y el subsistema para control de inform ation curricular del personal academico. Este podria considerarse como un nuevo proyecto para generaciones futuras de la Especializacion en Ingenieria de Software.

195 Lee mas

Fundamentación doctrinal y conclusiones generales del Documento Final

Fundamentación doctrinal y conclusiones generales del Documento Final

Desde este punto de vista la pastoral de conjunto integra bajo la no- ción de evangelización, objeto de la misión pastoral, dos dimensiones fundamentales, constitutivas de la única misió[r]

30 Lee mas

Fase 6 Presentar y Sustentar Proyecto Final

Fase 6 Presentar y Sustentar Proyecto Final

desconocer que se han dado pasos importantes para incorporar una logística documental eficiente, presenta un plan de acción en el que el Gobierno como el sector privado deben trabajar de manera coordinada y constante. No solo en la información del mercado de flores, el producto a exportar y los procesos que se deben realizar en su producción hasta llegar al consumidor final.

19 Lee mas

FASE FINAL Resultados y proceso de autoevaluacion del proyecto

FASE FINAL Resultados y proceso de autoevaluacion del proyecto

Para superar los obstáculos que presentan los estudiantes, se pretende utilizar la aplicación simulador examen icfes de dispositivos móviles con sistema operativo Android co[r]

48 Lee mas

PROYETODE INVESTIGACION FINAL

PROYETODE INVESTIGACION FINAL

El instrumento que se empleara en la investigación importancia de la prevención del VPH en mujeres adultas mayores que acuden a consulta al centro de salud del municipio de Tlaxcoapan H[r]

19 Lee mas

Cumplimentacion del documento de voluntades anticipadas en la fase leve de la enfermedad de Alzheimer.

Cumplimentacion del documento de voluntades anticipadas en la fase leve de la enfermedad de Alzheimer.

La aceptación de este convenio ha supuesto un desarrollo legislativo a nivel nacional, donde destaca la Ley 41/2002 de 14 de noviembre, Básica Reguladora de la Autonomía (BOE, 2002), que regula “los derechos y obligaciones de los pacientes, usuarios y profesionales, así como de los centros y servicios sanitarios, públicos y privados, en materia de autonomía del paciente y de información y documentación clínica”. Establece el derecho de los pacientes a conocer la información relacionada con cualquier actuación en el ámbito de su salud, así como el respeto a no ser informado si esa es su voluntad; esta información debe incluir la finalidad y naturaleza de cada intervención, sus riesgos y consecuencias. En el Art. 11 de la misma, se hace referencia al documento de instrucciones previas, en virtud del cual “una persona mayor de edad, capaz y libre, manifiesta anticipadamente su voluntad, con objeto de que esta se cumpla en el momento en que llegue a situaciones en cuyas circunstancias no sea capaz de expresarla personalmente, sobre los cuidados y el tratamiento de su salud o, una vez llegado el fallecimiento, sobre el destino de su cuerpo o de los órganos del mismo”.
Mostrar más

73 Lee mas

Documento para la Biblia final de dirección de arte para una serie de animación

Documento para la Biblia final de dirección de arte para una serie de animación

producto plenamente, a confiar en él y a decidir su compra en caso de resultarles atractivo. Por este motivo, entre otros, la situación respecto a la piratería ha evolucionado favorablemente. Muestra de ello es que en España en los años noventa la piratería estaba mucho más extendida, y no había planteamiento ético alguno. Los precios eran abusivos (sobre todo en cuanto a videojuegos), y aún sin la llegada de la banda ancha en Internet, ni la amplia difusión de las grabadoras de CD, se llegó a crear un pequeño mercado ilegal en el que algunos piratas vendían copias a cambio de dinero. Sólo en determinados casos, de imposibilidad de encontrar un producto, se optaba por la compra legal al final de un callejón sin salida. En nuestros días, entrados en la década de los "años diez" del nuevo milenio, la sociedad ha adquirido una mayor sensibilidad frente al valor monetario de los productos culturales. Cuando tradicionalmente siempre se ha mencionado que la raíz del problema han sido los altos precios, la solución por lo general ha sido ofrecer contenido a un precio muy barato, pero con menos prestaciones. Esta involución ha favorecido el ahorro, pero ha menoscabado mayormente en la desaparición del soporte físico, y la conversión en digital de todos los contenidos (es el caso de Steam para videojuegos, o Playstation Network para películas). Otros métodos emergentes como son el crowdfunding han dejado la puerta abierta a las pymes. Los usuarios se han fidelizado a las empresas y a los creadores más que nunca.
Mostrar más

30 Lee mas

Proyecto final fase 10 presentar y sustentar proyecto final

Proyecto final fase 10 presentar y sustentar proyecto final

Teniendo en cuenta la calificación de 4 puntos a nivel general en este aspecto, se puede inferir que la Empresa de Lácteos del Cesar Klaren´s S.A. tiene claro que el concepto logístico que aplican las empresas se caracteriza por jugar un papel de integración de los procesos relacionados con el aseguramiento del flujo de materia, energía e información, dirigido a entregar al cliente o al consumidor o usuario final, los productos y servicios que demanda, en el momento oportuno, con la calidad exigida y al precio que está dispuesto a pagar, esto en base a que atiende a los aspectos claves como lo son, el reconocimiento de que la empresa debe permanecer integrada y vinculada de tal manera que se establezca una relación que permita el buen
Mostrar más

52 Lee mas

Analisis de Planificacion y Presupuesto Individual Final

Analisis de Planificacion y Presupuesto Individual Final

Inicio/ Terminación Persona Responsable Presupuesto 4.1 Desarrollo de programas de publicidad para dar a conocer la oferta académica de la universidad. - Firma de estudiant[r]

17 Lee mas

COMPONENTE GENERAL DOCUMENTO TECNICO FINAL

COMPONENTE GENERAL DOCUMENTO TECNICO FINAL

La economía colombiana durante los últimos años ha sufrido profundas transformaciones tanto en su estructura productiva y comercial interna, como en su proyección al resto del mundo. Co[r]

129 Lee mas

Documento final

Documento final

El objetivo de esta carta es informarle acerca del estudio, antes que usted confirme su disposición a colaborar con la investigación. El propósito de este estudio es investigar el maltrato físico, psicológico y verbal que sufren los Adultos Mayores. Para el estudio, usted deberá contestar algunas preguntas y también le solicitaremos algunos datos generales. La duración total de su participación será de unos 10 minutos. Es importante que usted sepa que su anonimato estará garantizado. El equipo de investigación mantendrá total confidencialidad con respecto a cualquier información obtenida en este estudio, ya que su nombre no aparecerá en ningún documento ni en las bases de datos que utilizaremos. Los datos obtenidos serán utilizados exclusivamente para los fines de la presente investigación y serán analizados de manera agregada, vale decir, no individualmente. Cabe recalcar que usted no recibirá algún monto o cantidad, este proceso es voluntario.
Mostrar más

27 Lee mas

Documento Final

Documento Final

Uno de los retos del supervisor académico es cumplir con sus funciones específicas para lo cual ha sido contratado, debido a que necesita establecer metas, límites y objetivos para que p[r]

13 Lee mas

Documento final de la Conferencia

Documento final de la Conferencia

Reconocemos los importantes avances logrados por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM) en los últimos 20 años en la financiación de proyectos ambientales y acogemos con satisf[r]

59 Lee mas

Show all 10000 documents...