PDF superior El gran libro sobre el matrimonio.pdf

El gran libro sobre el matrimonio.pdf

El gran libro sobre el matrimonio.pdf

6. Mis padres tuvieron un matrimonio terrible y se divorciaron. ¿Quiere decir eso que mi matrimonio tiene más posibilidades de terminar en divorcio? Tu matrimonio no tiene por qué ser de esa manera. Algunas de las personas más dispuestas a aprender que conocemos, fueron afectadas por el divorcio de sus padres. Sin embargo, Dios usó esas experiencias y, a través de su gracia, les dio una mayor determinación para fortalecer su matrimonio. Tendrás que mantenerte dispuesto a aprender, esa es la clave. Necesitarás desaprender algunas actitudes o suposiciones que quizás hayas traído a tu matrimonio, porque lo que aprendiste mientras crecías evidentemente no funcionó. Te alentamos a ser muy sabio, a buscar cuidadosamente la voluntad de Dios y a estar preparado a perma- necer firme en el pacto matrimonial. Talvez te sientas tentado a conside- rar el divorcio como una opción porque lo viviste de cerca. Jamás lo consideres de esa manera. Sugerimos borrar la palabra ‘divorcio’ de tu vocabulario. Rompe con el modelo de divorcio; bríndales a tus hijos lo que tú nunca tuviste y escoge edificar una familia fuerte y unida que trabaja a través de las luchas inevitables que cualquier matrimonio enfrenta.
Mostrar más

34 Lee mas

El gran libro de la virgen maria.pdf

El gran libro de la virgen maria.pdf

† E l G r a n L i b r o d e l a V i r g e n M a r í a ¢ [  54 \ las representaciones de la crucixión, María suele aparecer con un vestido morado, que simboliza la humildad y la penitencia. La imagen de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro muestra a la madre con el niño, mientras unos ángeles enseñan, como un presagio, los símbolos de la Pasión de Cristo. A veces aparece un petirrojo que simboliza el calvario que sufrirá Jesús, pues la leyenda cuenta que cuando Jesús llevaba la cruz camino al Calvario, un petirrojo le quitó una espina de la frente, y el pecho del ave quedó manchado de sangre; de ahí su color. La Inmaculada Concepción, dogma de la Iglesia y uno de los temas marianos más representados, ha tomado su simbología del libro del Apocalipsis: “Una mujer llena de sol con la luna debajo de sus pies y en la cabeza una corona de 12 estrellas”. Suele llevar una serpiente (símbolo del pecado del que María nunca fue objeto), querubines con azucenas (símbolo de pureza), rosas (amor), ramas de olivo (paz) y la palma (el martirio). En muchas representaciones de la Virgen, que no son propiamente de la Inmaculada, se puede ver uno o varios de estos elementos. La Asunción de María, otro dogma, también ha
Mostrar más

88 Lee mas

El gran libro Android Avanzado.pdf

El gran libro Android Avanzado.pdf

public class MainActivity extends Activity implements LicenseCheckerCallback { private static final String CLAVE_PUBLICA_LICENCIA = "Tu clave pública"; // Genera 20 b[r]

173 Lee mas

La gran polémica del matrimonio igualitario frente a la organización familiar

La gran polémica del matrimonio igualitario frente a la organización familiar

Desde algunas décadas atrás en América latina se consideraba la situación de la sexualidad como mitos que no se los podía tratar, pero de a poco se iban posesionando y luego ya surge la palabra equidad, discriminación, género palabras que si se las analiza tienen una filosofía profunda de respeto a muchos derechos que vienen agrados al derecho a la vida, es así que en este sentido, la aprobación del matrimonio para homosexuales es un paso en tal reconocimiento, probablemente un paso crucial, lo interesante en este análisis que hace el autor de este libro, que solo considera la situación de derechos sexuales y no considera el fruto y resultado de estas uniones sexuales particulares, los infantes la nueva generación, prepararnos y prepararlos a los infantes para que puedan hacer una mejor elección para sus vidas libres de secuelas psicológicas que afecten a su vida. (Aldao, 2016)
Mostrar más

11 Lee mas

LIBRO ENTERO pdf 1,2.pdf

LIBRO ENTERO pdf 1,2.pdf

Las circunstancias de la época, con una gran dispersión del poder político, un gran peso del Derecho consuetudinario, el principio de aplicación de normas distintas según las personas y la existencia de jueces legos en Derecho favorecieron la formación de un Derecho consuetudinario adecuado a la actividad mercantil. Surgieron pronto tribunales especiales de mercaderes y tribunales de ferias y mercados, en los que los propios comerciantes resolvían sus pleitos. Aparece un procedimiento mercantil sumario frente al formalista romano-canónico. Ese procedimiento mercantil se basa en la «aequitas» como búsqueda de la verdad real, no formal, e impone resolver los litigios conforme a la buena fe y al Derecho consuetudinario. Esos tribunales van creando, como Derecho consuetudinario, un Derecho sustantivo especial del comercio. Aunque el elemento consustancial de la jurisdicción mercantil era el procedimiento especial, pues los tribunales mercantiles aplicaban también el Derecho común cuando no existía una norma especial mercantil. Un dato absolutamente fundamental consiste en que en un principio los tribunales mercantiles sólo tienen jurisdicción sobre los comerciantes inscritos y exclusivamente para lo referido al ejercicio de su comercio. Es decir, que la jurisdicción se basaba en un criterio subjetivo. Sin embargo progresivamente la jurisdicción mercantil fue comprendiendo también a otras personas que ejercían el comercio, aunque no estuvieran inscritas como comerciantes. Es el caso de los nobles o clérigos que se dedicaban al ejercicio del comercio. Se va pasando, pues, progresivamente de un criterio más subjetivo de delimitación de la jurisdicción mercantil a otro más objetivo en el que predomina el dato de la realización de negocios mercantiles. En una primera fase ese desarrollo hacia la objetivación se lleva a cabo estableciendo la ficción de que son comerciantes quienes ejercen el comercio, aunque desde el punto de vista del Derecho estamental se tratara de personas pertenecientes a otros estamentos sociales.
Mostrar más

357 Lee mas

PDF-El Gran Libro Del Feng Shui.pdf

PDF-El Gran Libro Del Feng Shui.pdf

◊ los mejores consejos para tener éxito en el amor, las relaciones de pareja, con los hijos o los compañeros de trabajo. Vivimos tiempos de cambio, por lo que es indispensable modificar nuestras actitudes para mejorar en todos los aspectos, y con este libro no sólo aprenderás a aplicar los consejos del Feng Shui en tu casa, lograrás, además, atraer las mejores oportunidades de éxito y crearás los ambientes ideales que fomentarán tu crecimiento físico y espiritual para transformar tu vida.

8 Lee mas

Libro Topografia PDF

Libro Topografia PDF

• La topografía es la ciencia que estudia el conjunto de procedimientos para determinar la posición de un punto sobre la superficie de la Tierra, tanto en planimetría como en altimetría. Historia de la topografía Si nos imaginamos a los primeros hombres caminando sobre la tierra, algo así como 2.000.000 de años atrás, asociaremos inmediatamente a este ser débil, indefenso, luchando por su propia supervivencia contra un clima y un medio totalmente hostil, luchando contra el resto de los animales e incluso contra sus primos antropoides. Esta victoria lograda por los primeros hombres, es lo que algunos historiadores han dado en llamar "el auténtico milagro de la creación", y ello fue posible a partir de la única ventaja que poseía el hombre sobre el resto de los seres vivientes, el ingenio, la habilidad para fabricar útiles, y la posibilidad de usar las manos. Debieron de pasar muchos milenios para que el hombre abandonara su etapa de animal predador, para dar el gran salto hacia la historia. Desde la primitiva economía destructiva hacia la economía de producción y conservación.
Mostrar más

59 Lee mas

Libro de trabajo_tp101.pdf

Libro de trabajo_tp101.pdf

El pequeño acumulador auxiliar permite aumentar el tiempo de retardo. El tiempo previsto para la conmutación puede ajustarse con gran precisión, siem- pre y cuando el aire esté limpio y la presión sea constante. Funcionamiento de una válvula temporizadora con válvula de 3/2 vías cerrada en reposo: El aire a presión llega a la conexión 1(P) de la válvula. El aire del circuito de mando entra en la válvula por la entrada 12(Z) y atraviesa la válvu- la de estrangulación y antirretorno. Con el tornillo regulador se determina la cantidad de aire que por unidad de tiempo pasa hacia el pequeño acumulador. Una vez que en éste el nivel de la presión de mando es suficiente, el émbolo de la válvula de 3/2 vías es desplazado hacia abajo, con lo que bloquea el paso de 2(A) hacia 3(R). El plato es separado del asiento, con lo que el aire puede pasar de 1(P) hacia 2(A). El punto de conmutación es determinado por el tiempo necesario para generar la presión respectiva en el acumulador.
Mostrar más

352 Lee mas

libro-eso-3.pdf

libro-eso-3.pdf

En las En las centrales eléctricas hidráulicas, centrales eléctricas hidráulicas, la la energía mecánica necesaria para mover el rotor energía mecánica necesaria para mover el rotor de los generadores se obtiene de la energía que de los generadores se obtiene de la energía que posee el agua almacenada en un embalse. Para posee el agua almacenada en un embalse. Para ello, en las zonas más adecuadas de algunos ello, en las zonas más adecuadas de algunos cursos fluviales, se construyen presas capaces cursos fluviales, se construyen presas capaces de embalsar el agua de los ríos, dando así lugar de embalsar el agua de los ríos, dando así lugar a grandes lagos artificiales. En la base de estas a grandes lagos artificiales. En la base de estas presas se abren unos conductos por los cuales presas se abren unos conductos por los cuales puede salir el agua del embalse, agua que puede salir el agua del embalse, agua que adquiere gran velocidad y por ello mucha adquiere gran velocidad y por ello mucha energía, tanto más cuanto mayores sean la energía, tanto más cuanto mayores sean la cantidad de agua, la presión y el desnivel de cantidad de agua, la presión y el desnivel de caída. El chorro continuo de agua golpea las caída. El chorro continuo de agua golpea las aletas de unas máquinas, las turbinas, dando aletas de unas máquinas, las turbinas, dando lugar al giro rapidísimo de las mismas, lugar al giro rapidísimo de las mismas, movimiento que se transmite al eje de los gene- movimiento que se transmite al eje de los gene- radores conectados a las turbinas. Es, pues, en radores conectados a las turbinas. Es, pues, en los generadores donde se produce la los generadores donde se produce la transformación de la energía mecánica en transformación de la energía mecánica en eléctrica utilizable.
Mostrar más

88 Lee mas

Descargar Libro El Gran Libro de La Meditacion by Ramiro a Calle

Descargar Libro El Gran Libro de La Meditacion by Ramiro a Calle

meditación PDF? You will be glad to know that right now El gran libro de la meditación PDF is available on our online library. With our online resources, you can find El gran libro de la meditación or just about any type of ebooks, for any type of product. Best of all, they are entirely free to find, use and download, so there is no cost or stress at all. El gran libro de la meditación PDF may not make exciting reading, but El gran libro de la meditación is packed with valuable instructions, information and warnings. We also have many ebooks and user guide is also related with El gran libro de la meditación PDF and many other ebooks.
Mostrar más

5 Lee mas

Gran-libro-de-la-Risoterapia-del-poder-de-la-Risa.pdf

Gran-libro-de-la-Risoterapia-del-poder-de-la-Risa.pdf

interés. El pragmatismo gusta a todo el mundo y se hace respetar por todos. Por alusión y encantada de encontrarme otra persona cerrada a este tema y dependiendo de él, tal vez[r]

223 Lee mas

Pequeño libro de una gran memoria

Pequeño libro de una gran memoria

P158: “¡Con qué frecuencia las nítidas imágenes que S veía no coincidían con la realidad y él, acostumbrado a basarse en ellas, sentíase impotente ante una situación real!” P159: << …Leía mucho y siempre me identificaba con alguno de los personajes, no olvide que los veía… A la edad de dieciocho años no podía comprender que alguno de mis amigos se dispusiera a ser contable o viajante… Lo más importante de la vida no es la profesión, lo importante es lo grande, lo agradable que te puede ocurrir… Si a los dieciocho o veinte años me hubiera considerado apto para el matrimonio y una condesa o princesa me hubiera ofrecido su mano, lo habría considerado muy poco para mí… ¿Es que no estaba yo destinado, quizá, a algo más grande? Todos los trabajos que había realizado (…) los consideraba provisionales, no era todavía “eso”.
Mostrar más

10 Lee mas

EL-GRAN-LIBRO-de-Los-Chakras.pdf

EL-GRAN-LIBRO-de-Los-Chakras.pdf

Pero aquí prestamos atención también a nuestros limites interiores. Habitualmente notaremos cuándo es suficiente En general, dos o tres minutos de visualización son más que suficientes. No pretendemos sobrecargar nuestros chakras, sino activarlos armónicamente. De forma que cuando hayas visualizado lo más claramente posible esa esfera de luz roja ardiente durante unos minutos en el lugar adecuado, ve dirigiendo tu atención suave y lentamente hacia el segundo chakra. Se encuentra a un palmo y pico por debajo del ombligo. Aplica ahí otra vez un sutil impulso cromático, pero esta vez de color naranja claro. Y otra vez este punto luminoso de color naranja irá haciéndose paulatinamente más trasparente, más claro más grande y más radiante. Intenta también percibir ahora con tus ojos interiores esta hermosa y luminosa esfera de color con la mayor claridad posible, e intenta mantener la imagen el mayor tiempo posible. Todo ello se realiza sin gran esfuerzo puesto que cuanto más natural es el proceso, tanto mejor. Cuanto más transparente y clara sea tu imagen, tanto más eficaz será tu ejercicio. Y cuando te parezca que ha sido suficiente, pasa con toda lentitud al siguiente centro, al chakra del plexo solar, que está situado aproximadamente a dos dedos por encima del ombligo. Aquí tu esfera de color irradiará una luz luminosa color dorado.
Mostrar más

110 Lee mas

Libro Matrimonio

Libro Matrimonio

Sucedió con un Rab que fue nombrado como tal en una ciudad vecina. Cuando se dirigía hacia ella, todos sus habitantes salieron a recibirlo en el camino para expresarle su alegría por el nombramiento. Cuando la carreta que llevaba al Rab y a su esposa se acercaba, una de las personas importantes de la ciudad desató a los caballos que la guiaban. Entre varios hombres levantaron la carreta y la llevaron a la ciudad, demostrando así un gran cariño a la Torá. Esa noche, hicieron en la ciudad una recepción al Rab. Una persona que era conocida como un burlón, se levantó y formuló una pregunta: "yo puedo entender la actitud de levantar la carreta en la que estaba sentado el Rab, ya que el Kabod de la Torá que él tiene, lo merece. Pero la Rabanit ¿cuál es su mérito para que gente tan importante la levante a ella también?". La Rabanit -que era muy inteligente- pidió permiso para contestar: "yo también tengo una pregunta: la gente de esta ciudad es muy sabia en Torá y Mizvot, ¿para qué necesitan un Rab? Debe ser -continuó la mujer- que es probable que cometan algún error y no lo perciban, por lo que es necesario que mi marido los corrija y reproche. Pero aún me queda otra pregunta -continuó la Rabanit-, también mi marido es un ser humano y como tal puede equivocarse u olvidarse de algo, y a veces él también necesita que lo adviertan... ¿Quién será responsable que el Rab cumpla su función como corresponde sin desfallecer en ningún momento? Ésa es mi función y quizás fue el motivo por el que me levantaron a mí también, ya que toda la ciudad depende del Rab y el Rab depende de la Rabanit".
Mostrar más

164 Lee mas

EL GRAN LIBRO DE LOS CHAKRAS

EL GRAN LIBRO DE LOS CHAKRAS

Dado que las dos terapias por el sonido descritas en último lugar (o meditaciones por el sonido) requieren muy poco tiempo, puedes practicarlas con facilidad todos los días. Al hacerlo es mejor que, al igual que en todas las demás formas de terapia lleves puestas ropas lo más naturales posible, y que te rodees dé plantas naturales. Hemos descrito al principio de este capitulo como todas las cosas generan su propia música. Estas vibraciones repercuten sobre nosotros igual que las vibraciones de la música audible y de los ruidos perceptibles, si bien en una media menor. Generan en nosotros una resonancia que modifica nuestros propios patrones de vibración o que puede perturbar su funcionamiento armónico. Podemos suponer que todas las cosas crecidas y surgidas de forma natural provocan sonidos armónicos en consonancia entre sí y que nos ponen en sintonía con la gran sinfonía de la creación. Por contra, las sustancias y materiales creados artificialmente generarán casi siempre disonancias, comparables con a los ruidos, con frecuencia desagradables, que generan las máquinas creadas por el hombre Esto puede ser una razón por la que las personas sensibles no se sientan bien ni en el mundo del plástico ni con ropa sintética.
Mostrar más

196 Lee mas

Libro 2.pdf

Libro 2.pdf

La sentencia dictada por el Juez de lo Penal es apelable ante la Audiencia Provincial correspondiente, y la del Juez Central de lo penal, ante la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacion[r]

485 Lee mas

El Gran Libro de las Sucesiones

El Gran Libro de las Sucesiones

No es recomendable marcar las respuestas en este libro. Es mejor utilizar una hoja cuadriculada o crear una sencilla plantilla, ya que solo necesitas indicar el número de test, disponer de una columna para el número de la sucesión, otra para la respuesta seleccionada y un espacio para poder tomar anotaciones. Por último, sobre los test que te resulten interesantes o complicados, puedes marcarlos, apuntarlos o guardar sus plantillas para futuras consultas y comprobar tus mejoras tras realizarlos de nuevo.

40 Lee mas

El Gran Libro de los Chakras

El Gran Libro de los Chakras

Para el diagnóstico de los chakras se nos ofrecen varias posibilidades distintas. Conque utilices una de esas oportunidades te resultará perfectamente suficiente para efectuar un autodiagnóstico o diagnóstico ajeno efectivo del sistema de chakras. 1) En este libro, al describir cada uno de los chakras, damos características claras para su reconocimiento, en las que puedes medir cuáles de tus chakras se encuentran disonantes, armonizados o funcionando defectuosamente. Con ayuda de estos criterios, cualquiera puede conocer sus zonas problemáticas rápidamente. Hemos intentado exponer de forma muy clara, a veces incluso en forma exagerada, las repercusiones que tiene una disfunción de los chakras, para aclarar determinadas tendencias de forma rápida e inequívoca. Al leer los textos correspondientes, deberías considerar también que no todas las repercusiones descritas se aplican a cualquier persona. Sin embargo, podría pasar que te sientas muy afectado con determinados pasajes del texto o que sientas que no te afectan en absoluto. No es ése nuestro objetivo. Sin embargo, queremos conseguir que te reconozcas clara e inequívocamente, y que cuando algunas de las descripciones sean acertadas en tu caso concreto, te hagan sentirte involucrado. Te rogamos que no valores esto como un reproche nuestro dirigido contra ti, pues no es nuestro objetivo herirte, sino ayudarte a conseguir el conocimiento. Sin embargo, el autoconocimiento no es siempre agradable; también alguna vez deben iluminarse nuestros lados sombríos, puesto que sólo así pueden ser liberados. De forma que esta vía para el conocimiento merecerá la pena, sin lugar a dudas, puesto que al mismo tiempo pone en tus manos toda un serie de posibilidades para el autotratamiento de los chakras y la autoarmonización de los mismos.
Mostrar más

89 Lee mas

MAPIC (Libro).pdf

MAPIC (Libro).pdf

Por tanto mi intención, al escribir este libro, es responder a las preguntas que el investigador se plantea cuando planifica su investigación. Para lograr este propósito he desarrollado una herramienta de apoyo al proceso de planificación de la investigación que he bautizado con las siglas MAPIC que se traduce en “Matriz de Planificación en Investigación Científica”. En el libro se ha omitido de manera intencional toda la primera parte de la investigación: idea, problema y objetivos, dado que no es este el nivel en el que se presenta la dificultad.
Mostrar más

131 Lee mas

EL GRAN LIBRO DE LOS CHAKRAS

EL GRAN LIBRO DE LOS CHAKRAS

La mayor proporción de «nudos emocionales» del cuerpo emocional se encuentra localizada en la zona del chakra del plexo solar. Este chakra nos proporciona el acceso más directo a nuestras estructuras emocionales a través de la vivencia inmediata. Sin embargo, si queremos percibir y conocer estas estructuras mediante el entendimiento consciente, debemos traspasar los contenidos del chakra del plexo solar con la forma de manifestación suprema del cuerpo mental, la visión intuitiva, a la que tenemos acceso a través del chakra frontal. Pero ni siquiera esto significa una liberación real. Una disolución de las estructuras emocionales sólo puede producirse a través del cuerpo espiritual, que manifiesta la sabiduría, el amor y la bendición de nuestro yo superior, permitiendo al mismo tiempo conocer las relaciones interiores partiendo de la visión universal y holística de dicho yo. Este vínculo podemos establecerlo a través del chakra del corazón y del chakra coronal. El yo superior no enjuicia, no divide las experiencias en «buenas» y «malas». Nos indica que tenemos que recorrer determinadas experiencias sólo para comprender qué sentimientos y acciones tienen como consecuencia una separación de la mente divina original, causando con ello sufrimiento, y para comprender y aprender a entender las leyes cósmicas del equilibrio natural. En los ámbitos de la vida en los que hoy nos consideramos «víctimas», en anteriores encarnaciones nosotros fuimos con gran frecuencia los «autores». También en la terapia de los chakras tiene una importancia decisiva una actitud interior en la que afirmamos todas las experiencias y contenidos del cuerpo emocional y en la que contemplamos las imágenes y sensaciones que aparecen espontáneamente, sin rechazar o enjuiciar nada de ello, puesto que de esta forma nuestro yo superior puede asumir él «mando» e imbuir en todo nuestro ser las energías espirituales de nuestro cuerpo energético supremo.
Mostrar más

89 Lee mas

Show all 10000 documents...