PDF superior Elementos Básicos de Word 2016

Elementos Básicos de Word 2016

Elementos Básicos de Word 2016

• 2. Acceso a Word 2016 desde Windows 10 • 3. Elementos básicos de Word 2016 1. Microsoft Office Word 2016 Microsof Office Word 2016 es una de las aplicaciones que acompañan a Windows 10. Se trata de un procesador de textos, un software para la creación, edición, modificación y procesamiento de documentos de texto con formato: tipo y tamaño de la tipografía, colores, tipos de párrafos, efectos artísticos, adición de gráficos, etc.

9 Lee mas

ELEMENTOS BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN SEXTO SEMESTRE

ELEMENTOS BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN SEXTO SEMESTRE

Plan de Estudios 2016 Bachillerato Nocturno pág. 7 IV. Contribución al perfil del egresado El perfil del egresado de nuestro bachillerato retoma las competencias genéricas y disciplinares planteadas en el MCC inscrito en la RIEMS que se desarrolla en México, de las cuales algunas son idénticas, otras reformuladas y se adicionan otras nuevas, como aportaciones originales por parte del bachillerato de la UAS. A los respectivos atributos y competencias disciplinares se le han incorporado criterios de aprendizaje, con la finalidad de expresar la intención didáctica de las competencias, a través de los diversos espacios curriculares.
Mostrar más

48 Lee mas

Curso Experto Word 2016

Curso Experto Word 2016

ALFREDO RICO – RICOSOFT – CURSO EXPERTO EN MICROSOFT WORD 2016 14 1.3.-Crear un archivo de Office nuevo usando una plantilla Busque o cree la plantilla adecuada y se ahorrará la tarea de crear varias veces contenidos básicos e información de diseño. Y dado que Office guarda los cambios en el documento nuevo y no en la plantilla, podrá usar dicha plantilla para un número ilimitado de documentos, presentaciones y hojas de cálculo. Cuando inicie una aplicación de Office por primera vez, como Word, Excel, PowerPoint, Visio o Access, verá una lista de plantillas que aparecerá automáticamente. Para ver la lista en cualquier otro momento, haga clic en Archivo > Nuevo. La figura siguiente muestra las plantillas disponibles para Word:
Mostrar más

257 Lee mas

manual de word 2016 en español

manual de word 2016 en español

A salud  es uno de los elementos más relevantes para el desarrollo de una vida  larga y cualitativa. En este sentido, la importancia de la salud reside en permitir que el organismo  de una persona, o de un animal, mantenga buenos estándares de funcionamiento y pueda así realizar las diferentes actividades que están en su rutina diaria. La salud  es un fenómenoque se logra a partir de un sinfín de acciones y que puede mantenerse por mucho tiempo o perderse debido a diversas razones .

115 Lee mas

Elementos básicos sobre la gestión de calidad en turismo

Elementos básicos sobre la gestión de calidad en turismo

 La gestión multicultural de la empresa. En muchas ocasiones los directivos turísticos tienen a su cargo personas procedentes de distintos países con lenguas y costumbres muy diferentes, deben ser respetuosos con ellas y saber actuar en caso de que estas diferencias culturales generen conflictos entre los trabajadores. Hay autores que son un referente en el estudio de las interacciones entre miembros de culturas distintas, como Geert Hofstede, Alfons Trompennaar y Edward T. Hall. (Liderazgo. 2016)

14 Lee mas

elearning MOS 2016 Guía didáctica Word 2016

elearning MOS 2016 Guía didáctica Word 2016

PRUEBA DE NIVEL. Tareas para realizar en la aplicación. Esta solo dispone de un único intento. Además, si accede a cualquier apartado de ese módulo la prueba quedará bloqueada. APRENDE, PRACTICA Y CREA. Organizado por apartados atendiendo a cada subobjetivo del examen de certificación y dispone de tres elementos:

12 Lee mas

Tema 2 Elementos básicos en C

Tema 2 Elementos básicos en C

%e El dato se considera de tipo float , en notación científica %f El dato se considera de tipo float en notación decimal %g El dato se considera de tipo float (notación más corta) %s [r]

5 Lee mas

Elementos básicos en los procesos de composición gráfica

Elementos básicos en los procesos de composición gráfica

Cuantas veces los docentes de diseño han utilizado esta expresión “me- nos es más”, esta frase que acuño el arquitecto Mies Van Der Rohe, y que hace referencia al diseño minimalista a la economía de formas, a la síntesis o la eliminación de elementos no necesarios o pesados para la vista, su objetivo potencia el concepto por encima de las formas, se busca dar una mayor fuerza al contenido que entendemos como el valor del significado, el concepto, y llevar al observador a la base de las piezas gráficas, por lo tanto se llega a soluciones concretas, a la simplicidad, la abstracción, el orden, el purismo, a la funcionalidad o el diseño sin distracciones. Es vital hacer énfasis que la composición responde a su principio más elemental y es el de ser funcional ósea que cumpla con su objetivo primordial el de la comunicación y si se logra el diseño responde a un factor que actualmente suena mucho en el medio y es la usabilidad, que hace referencia a la capa- cidad de usarse o que funcione. Diseño responsivo (adaptabilidad)
Mostrar más

78 Lee mas

Cap 2: Elementos Básicos de la Geometría

Cap 2: Elementos Básicos de la Geometría

Su obra máxima, Elementos de geometría, es una compilación de obras de autores anteriores (entre los que destaca Hipócrates de Quíos). Elementos contiene un extenso tratado de matemáticas en trece volúmenes. Los seis primeros corresponden a lo que se entiende como geometría elemental; en ellos Euclides recoge las técnicas geométricas utilizadas por los pitagóricos para resolver ejemplos de ecuaciones lineales y cuadráticas, e incluyen también la teoría general de la proporción. Los libros del séptimo al décimo tratan de cuestiones numéricas y los tres restantes se ocupan de la geometría de los sólidos, hasta culminar en la construcción de los cinco poliedros regulares y sus esferas circunscritas, que había sido ya objeto de estudio por parte de Teeteto.
Mostrar más

53 Lee mas

Elementos básicos para el diseño predial de una finca agroecológica

Elementos básicos para el diseño predial de una finca agroecológica

Un sistema es un arreglo de componentes interrelacionados que actúan como una unidad, respetando principios básicos como son la estructura y la función de un sistema, los cuales no son cerrados sino abiertos, es decir, que tienen interacción con el entorno, siendo la característica más importante de un sistema el estar conformado por varios componentes, los mismos que presentan un orden y una organización, es decir articulados e interrelacionados dentro de una determinada estructura(Alvarado, 1998).

64 Lee mas

0  Presentacion pdf

Elementos básicos de cálculo integral y series

En el primer texto, Elementos básicos de cálculo diferen- cial, he presentado los tres primeros, los cuales conforman en su conjunto lo que es en nuestro Departamento de Mate- máticas el curso actual de Cálculo I que se ofrece para la Facultad de Ingeniería, y en este segundo texto de la serie presento el último concepto (integral de una función) y las series numéricas, que constituyen el de Cálculo II que, igual- mente, se dicta para los estudiantes de dicha Facultad. En lo que respecta al orden de los capítulos, he recibido e incluido algunas sugerencias de los docentes del área de cálculo para que el curso se desarrolle de una manera más ágil. Por esta razón, presento el capítulo de «métodos de integración» inmediatamente después de la «primitivación», buscando con ello que el estudiante adquiera mayor habili- dad para manipular y resolver integrales antes de las aplica- ciones.
Mostrar más

20 Lee mas

Aprendizaje por Refuerzo. Elementos básicos y algoritmos

Aprendizaje por Refuerzo. Elementos básicos y algoritmos

Tomar la acción que maximice esta Q para cada estado será la mejor opción y representará el refuerzo esperado desde el estado s y siguiendo la política óptima, es decir, el valor V ( s )[r]

52 Lee mas

ANÁLISIS ECONÓMICO DEL DERECHO: SUS ELEMENTOS BÁSICOS

ANÁLISIS ECONÓMICO DEL DERECHO: SUS ELEMENTOS BÁSICOS

mayor parte de los casos pueden ser dejados de lado sin mayor pérdi- da por parte del lector. Durante estos años he dictado cursos, seminarios y conferencias sobre temas de economía del derecho en varias universidades y cen- tros de estudios. Enumerar la cantidad de personas que han contri- buido de manera indirecta a la elaboración de este trabajo sería una tarea enorme. Pero algunas han contribuido de manera decisiva. A comienzos de 2009 pasé unos meses como Visiting Scholar en el pro- grama de derecho y economía de la Universidad de California en Berkeley. Esa estancia fue de enorme utilidad para actualizarme, to- mar contacto con autores principales y obtener bibliografía. Agradezco la generosidad de Robert D. Cooter, director del programa, y a Veró- nica Vellilla, por su asistencia en la investigación en esa Universidad. Durante 2006 y hasta 2008, con Ricardo Rojas y Osvaldo Sche- none, dictamos un curso de elementos de Análisis Económico del Derecho para jueces, en el contexto de un programa conjunto de la Maestría en Derecho y Economía de la Facultad de Derecho de la Uni- versidad de Buenos Aires, CLACDE de la Escuela de Derecho de la Universidad George Mason y la entonces Fundación F. A. Hayek. De ese curso resultó un libro introductorio, todavía inédito, sobre eco- nomía aplicada a instituciones del derecho civil. Aun cuando este li- bro difiere en contenido, finalidad y extensión, el intercambio de opi- niones con mis coautores fue de enorme utilidad para una mejor comprensión de esta disciplina.
Mostrar más

417 Lee mas

UNIDAD 1. TURISMO: CONCEPTOS Y ELEMENTOS BÁSICOS

UNIDAD 1. TURISMO: CONCEPTOS Y ELEMENTOS BÁSICOS

Para la organización y estructuración del trabajo docente se deben tener presente una serie de aspectos que constituyen los componentes básicos de la programación. En el caso de la programación larga -el programa de curso- estos componentes son al menos los siguientes: a) el contexto (el marco docente y la asignatura en el Plan de Estudios ya explicados); b) los objetivos generales; c) los contenidos temáticos; d) la planificación (temporalización); e) la metodología de trabajo; y f) los criterios de evaluación.

8 Lee mas

Elementos básicos para una legislación sobre servicios de emergencia médica

Elementos básicos para una legislación sobre servicios de emergencia médica

interés de la comunidad; garantizando la posibilidad de acceso permanente e ininterrumpido a los servicios de salud conforme a los principios de equidad, solidaridad, calidad y eficien[r]

5 Lee mas

Elementos básicos para la acción psicosocial por contextos

Elementos básicos para la acción psicosocial por contextos

Con este panorama, se presentan en este texto los elementos básicos que aspiramos tenga en cuenta el practicante al iniciar su primera práctica profesional: Iniciamos con generalidades éticas, pues es indiscutible que cualquier acción profesional, debe estar enmarcada dentro de la normatividad vigente en lo ético y lo deontológico, constituyéndose en el fundamento de cualquier actuación profesional. Seguidamente, abordaremos algunas recomendaciones sobre los elementos psicológicos del practicante, pues al concebir nuestra propia “humanidad” como el vehículo mediante el cual dinamizamos nuestro trabajo para ayudar a otros, es prioridad auto-reconocer nuestro funcionamiento psicológico y atenderlo adecuadamente. En tercera instancia, se describen algunos aspectos académicos que incluye el documento de condiciones de calidad del programa de psicología (2013), mediante los cuales se hace énfasis en algunas cuestiones necesarias para mantener la rigurosidad de la Psicología como ciencia, pues al constituirse las situaciones de la vida cotidiana, los pensamientos, las emociones y las interacciones, en los insumos para el trabajo del psicólogo, puede confundirse la psicología con una pseudociencia mediante la cual se adelantan acciones desde el sentido común o desde otros roles como el de consejero o amigo. El último apartado se centra en la acción psicosocial por contextos, la cual funda una configuración diferencial del programa de Psicología de la UNAD, que se centra en la
Mostrar más

15 Lee mas

Los escenarios principales como elementos básicos de estimación

Los escenarios principales como elementos básicos de estimación

Surge de esto un primer problema, la identificación de elementos o subelementos similares o comparables a lo que debemos estimar. Ahora bien, la actividad de estimación no se hace una sola vez en el proyecto. A medida que se cuenta con más datos se hacen estimaciones más precisas que nos permiten una mejor planificación de lo que resta del proyecto. De todos los puntos en los cuales puede realizarse la estimación, cuando menos datos tenemos para hacerla es en el momento inicial, cuando todavía se está evaluando la factibilidad económica del proyecto. Desde el punto de vista del desarrollo y venta de software específico para terceros, esa estimación, que llamaremos temprana, es una de las más importantes porque fija el precio de contratación.
Mostrar más

12 Lee mas

elearning MOS 2016 Guía didáctica Word 2016

elearning MOS 2016 Guía didáctica Word 2016

Esta prueba es similar a Practica tus conocimientos sobre la aplicación del PASO 2, pero no dispone de la posibilidad de ver una explicación.. • Valida tus conocim[r]

12 Lee mas

2. MEDIOS ELEMENTOS BÁSICOS DE HADWARE

2. MEDIOS ELEMENTOS BÁSICOS DE HADWARE

 El ancho de banda del cable coaxial esta entre los 500Mhz, esto hace que el cable coaxial sea ideal para transmisión de televisión por cable por multiples canales.. Ahora, como se ve[r]

34 Lee mas

CONTENIDOS DE WORD 1) Aspecto general de Word (elementos de la pantalla): ) Personalización del entorno de trabajo: - -

CONTENIDOS DE WORD 1) Aspecto general de Word (elementos de la pantalla): ) Personalización del entorno de trabajo: - -

Word nos permite escribir ecuaciones matemáticas de forma profesional usando el Editor de Ecuaciones que viene incorporado. Para escribir una ecuación, elegimos Insertar  Objeto  Editor de ecuaciones, o bien, si hemos personalizado nuestra barra de herramientas, pulsamos . En ese momento, estaremos en el Editor de ecuaciones. Éste programa incorporado que trae Word, nos muestra una barra de herramientas con los elementos que se pueden insertar en las ecuaciones y que nosotros iremos seleccionando. Primero seleccionamos el grupo y dentro de él, el elemento que nos interesa. Se van eligiendo plantillas y escribiendo la ecuación.
Mostrar más

15 Lee mas

Show all 10000 documents...