PDF superior Gran-libro-de-la-Risoterapia-del-poder-de-la-Risa.pdf

Gran-libro-de-la-Risoterapia-del-poder-de-la-Risa.pdf

Gran-libro-de-la-Risoterapia-del-poder-de-la-Risa.pdf

Me encanta la domogelia, las casas para reír. En esa parte del hogar se generan códigos para conectarse con los compañeros de la Risa, con Mari Cruz, una memoria para ver el lado más optimista e inteligente de cuanto ocurra, ya sea celebración o duelo, aquella parte que integran, reacciones y semillas maravillosas. Las personas que han reído juntas crean un lazo familiar importante, se ayudan entre ellos, se ofrecen trabajos, ofrecen su hogar, se ponen de acuerdo para cubrir un pago, o impulsar a alguien en un momento clave de su vida. Es extraordinario. Desde los niños recién nacidos hasta personas de la tercera juventud, desarrollan códigos magníficos, un lenguaje, una jerga llena de signos y onomatopeyas. Entonces se evidencia que alguien de esa familia se formó con nosotros. A veces entre ellos hay saludos tan grandes que quienes les acompañan preguntan quién será esa persona tan importante. Probablemente conteste: “¡No, este fin de semana estuvimos en un taller de Mari Cruz! Pero nos ha despertado tanto amor, tanto cariño…”. Reír juntos crea unos lazos muy profundos, antiguos y existenciales. Cuando una persona ríe con todo su ser, sus células, sus emociones, sus filamentos dorados y plateados, vuelve al origen de la existencia lumínica. Y allí nos juntamos. Regresamos al origen, ya sea con una persona, dos, tres, veinte, treinta o cincuenta. Y desde allí, nos situamos en el aquí y el ahora, más lumínicos, en paz y conectados con nuestro poder interior. La Risa tiene el poder de recolocarte con tu esencia divina, con el origen de todo, con el nano- segundo divino y sagrado de la vida. Cuando vuelves a unirte con el grupo en ese inicio, en ese principio, es realmente extraordinario.
Mostrar más

223 Lee mas

LIBRO ENTERO pdf 1,2.pdf

LIBRO ENTERO pdf 1,2.pdf

Las circunstancias de la época, con una gran dispersión del poder político, un gran peso del Derecho consuetudinario, el principio de aplicación de normas distintas según las personas y la existencia de jueces legos en Derecho favorecieron la formación de un Derecho consuetudinario adecuado a la actividad mercantil. Surgieron pronto tribunales especiales de mercaderes y tribunales de ferias y mercados, en los que los propios comerciantes resolvían sus pleitos. Aparece un procedimiento mercantil sumario frente al formalista romano-canónico. Ese procedimiento mercantil se basa en la «aequitas» como búsqueda de la verdad real, no formal, e impone resolver los litigios conforme a la buena fe y al Derecho consuetudinario. Esos tribunales van creando, como Derecho consuetudinario, un Derecho sustantivo especial del comercio. Aunque el elemento consustancial de la jurisdicción mercantil era el procedimiento especial, pues los tribunales mercantiles aplicaban también el Derecho común cuando no existía una norma especial mercantil. Un dato absolutamente fundamental consiste en que en un principio los tribunales mercantiles sólo tienen jurisdicción sobre los comerciantes inscritos y exclusivamente para lo referido al ejercicio de su comercio. Es decir, que la jurisdicción se basaba en un criterio subjetivo. Sin embargo progresivamente la jurisdicción mercantil fue comprendiendo también a otras personas que ejercían el comercio, aunque no estuvieran inscritas como comerciantes. Es el caso de los nobles o clérigos que se dedicaban al ejercicio del comercio. Se va pasando, pues, progresivamente de un criterio más subjetivo de delimitación de la jurisdicción mercantil a otro más objetivo en el que predomina el dato de la realización de negocios mercantiles. En una primera fase ese desarrollo hacia la objetivación se lleva a cabo estableciendo la ficción de que son comerciantes quienes ejercen el comercio, aunque desde el punto de vista del Derecho estamental se tratara de personas pertenecientes a otros estamentos sociales.
Mostrar más

357 Lee mas

PDF-El Gran Libro Del Feng Shui.pdf

PDF-El Gran Libro Del Feng Shui.pdf

i para fusionar diversos conocimientos y convertirse en arte y ciencia a la vez, sólo reservada a las altas esferas de las cortes imperiales. El Kan Yu nace como un reconocimiento del poder de la naturaleza en acción y de lo vulnerable que es el hombre ante su fuerza. Por ello, el Kan Yu es una guía para crear y vivir en espacios arquitec- tónicos que armonicen con su entorno, en vez de luchar en su contra, a la vez que actúan como una extensión. La disposición del mobiliario y otros objetos, dentro de un espacio arquitectónico, deben seguir las mismas recomendaciones para ser un reflejo del equilibrio exterior en el interior, con el propósito de beneficiarse del flujo armónico del Chi (energía) y lograr ser próspero, gozar de una buena salud, convivir con los semejantes, nutrirse de nuevos conocimientos, ser reconocido por sus méritos, entre otras consideraciones.
Mostrar más

8 Lee mas

El libro de la risa y el olvido - Milan Kundera.pdf

El libro de la risa y el olvido - Milan Kundera.pdf

movimiento que por lo general mide apenas quince centímetros, era largo como tres decenios. Las dos mujeres se adaptaron a su ferocidad y él pasó enseguida de la señora Nora a Marketa y luego otra vez a la señora Nora y de vuelta otra vez. Llevaba mucho tiempo así y tuvo que descansar un rato. Tenía una sensación maravillosa, se sentía fuerte como nunca. Se tumbó en el sillón mirando a las dos mujeres que delante suyo yacían en el ancho sofá. En ese corto rato de pequeño descanso no veía delante suyo a la señora Nora sino a sus dos viejas amigas, testigos de su vida, Marketa y Eva, y se veía a sí mismo como a un gran ajedrecista que acaba de derrotar a sus contrincantes en dos tableros. Esa comparación le encantó y no fue capaz de callarse:
Mostrar más

554 Lee mas

El libro de la risa y el olvido - Milan Kundera.pdf

El libro de la risa y el olvido - Milan Kundera.pdf

Pero hay otra cosa más por la que recuerdo aquella última reunión con R. Siempre la quise del modo más inocente y menos sexual posible. Como si su cuerpo hubiera estado siempre perfectamente escondido tras su resplandeciente inteligencia, tras la corrección de su comportamiento y el buen gusto de su vestimenta. Aquella chica no me había dejado ni el más pequeño intersticio a través del cual poder apreciar el relámpago de su desnudez. Y de repente el miedo la abrió como el cuchillo de un carnicero. Me pareció como si estuviera ante mí igual que una ternera abierta en canal, colgada de un gancho en la carnicería. Estábamos sentados en el sofá del piso prestado, desde el retrete se oía el ruido del agua que llenaba la cisterna y a mí me atacó un deseo furioso de hacerle el amor. Más exactamente: el deseo furioso de violarla. De echarme encima de ella y estrecharla en un solo abrazo con todas sus contradicciones insoportablemente excitantes, con sus vestidos perfectos y sus tripas rebeldes, con su inteligencia y su miedo, con su orgullo y su vergüenza. Me pareció que en aquellas contradicciones se escondía su esencia, aquel tesoro, aquella pepita de oro, aquel diamante oculto en sus profundidades. Quise saltar sobre ella y arancarlo para mí, quise abarcarla con su mierda y su alma imperecedera.
Mostrar más

227 Lee mas

El gran libro de la virgen maria.pdf

El gran libro de la virgen maria.pdf

d  En el lugar de Buziraco La bahía de Cartagena de Indias estaba habitada en la época prehispánica por las naciones kalamairíes, del grupo karib –caribe en español–, cuyos dioses eran representativos de distintos aspectos de la fecunda naturaleza de la región. Guiaba los rituales un chamán, individuo de gran sensibilidad y capacidad de observación que conjuntaba en sí sabiduría capaz de conducir a los individuos de su comunidad por una vía de libertad que permitía la armonía entre el exterior y el interior, y su consecuente equilibrio social. Se

88 Lee mas

El gran libro Android Avanzado.pdf

El gran libro Android Avanzado.pdf

public class MainActivity extends Activity implements LicenseCheckerCallback { private static final String CLAVE_PUBLICA_LICENCIA = "Tu clave pública"; // Genera 20 b[r]

173 Lee mas

Los-Cristales-de-Cuarzo-y-Su-Gran-Poder

Los-Cristales-de-Cuarzo-y-Su-Gran-Poder

EL PSIQUISMO DE LAS PIEDRAS Los druidas, sacerdotes celtas, aseguraban que en todas las piedras se podía encontrar la realidad de la existencia porque eran casi inalterables al paso de los siglos. Las consideraban como parte de la vida, de una vida lenta, pausada y armónica. A ellas acudían para curar el alma, sanar el espíritu y aliviar el cuerpo. Para Eduardo Menetierra, terapeuta de las gemas, los cristales y gemas poseen un poder psíquico que nos es nuevo: "chamanes, druidas santones, magos, religiosos o místicos de todas las épocas han rendido culto, tributo y respeto a las gemas, piedras y minerales". Menetierra piensa que sólo las personas que han llegado a comprender cuál es la verdadera esencia de una gema o cristal son los que han podido emplearlas como aliadas en su vida.
Mostrar más

19 Lee mas

Pequeño libro de una gran memoria

Pequeño libro de una gran memoria

P148: << Para mí no hay gran diferencia entre lo que imagino y lo que existe en la realidad. A menudo sucede lo que imagino… Por ejemplo, aposté con un amigo a que la cajera de la tienda me devolvería más dinero del que me correspondía. Me lo imaginé con toda claridad y, en efecto, me dio la vuelta no de 10 rublos, sino de 20… Sé, naturalmente, que se trata de una casualidad, de una coincidencia, pero en el fondo de mi alma estaba convencido de que habría de ocurrir porque yo lo veía así… Y si algo me falla, pienso que se debe a que estoy cansado o distraído o que la voluntad de la otra persona presta atención a otra cosa… >>
Mostrar más

10 Lee mas

El Gran Libro de Plantas Carnivoras

El Gran Libro de Plantas Carnivoras

de la naturaleza y lo consideró poco menos que blasfemia. Desde entonces, y hasta 100 años después, nadie lo volvió a mencionar; hasta que el biólogo vanguardista Charles Darwin estudió varias especies de Drosera, Utricularia, Pinguicula y Dionaea, definiéndolas "plantas insectívoras". Aquello fue una "provocación intolerable" (según el clero) y, al igual que las demás teorías de Darwin, fue ridiculizado. Se inventaron numerosas leyendas terroríficas sobre plantas y árboles que devoraban humanos, que aún hoy día están presentes en novelas, películas, comics... En 1875, Darwin publicó su libro Insectivorous Plants. Hoy día se conocen alrededor de 600 especies carnívoras y cada año se van descubriendo más.
Mostrar más

91 Lee mas

EL GRAN LIBRO DE LA CASA SANA

EL GRAN LIBRO DE LA CASA SANA

De hecho, hay numerosos casos de gente hipersensible a la electricidad o a los campos electromagnéticos de baja frecuencia emitidos por instalaciones eléctricas o  por aparatos caseros. Esas personas sufren ataques nerviosos o fuertes dolores de cabeza que les obligan a abandonar el lugar o a desconectar la instalación eléctrica de la vivienda para poder permanecer en ella. Ciertamente se trata de sucesos aislados,  pero cabría preguntarse si estas radiaciones también inciden sobre los demás, sólo

14 Lee mas

El gran libro de las ensaladas dietéticas

El gran libro de las ensaladas dietéticas

de queso de cabra – a mí me gusta el queso con cenizas – 100 gramos de lentejas cocidas, 1 cebolla, 3 tomates, 1 pimiento rojo y otro verde, 1 manzana, hierbas rescas, como perejil, alb[r]

27 Lee mas

Curso Superior de Risoterapia

Curso Superior de Risoterapia

Con los años vamos perdiendo la capacidad de hallar el lado positivo y divertido de la vida, nos vamos llenando de recuerdos serios y la risa es cada vez más costosa. Por tanto, una de las actividades más sanas que podemos realizar es reírnos con frecuencia. No es ningún secreto que la risa es un método muy natural para levantar el ánimo. Por ello, este curso proporciona los conocimientos necesarios para la adquisición de los múltiples beneficios que nos puede aportar una simple carcajada, y como por medio de la risoterapia podemos lograr ver la vida desde otra perspectiva más alegre, sana y positiva.
Mostrar más

11 Lee mas

El Gran Libro Juegos de Creatividad

El Gran Libro Juegos de Creatividad

Un magnífico libro de juegos para individuos y grupos . de trabajo que . realizan . tareas creativas. Todos los ejercicios de esta colección se basan en las más recientes investigaciones científicas sobre la teoría de la generatividad, la cual, expresada

24 Lee mas

Curso Superior de Risoterapia

Curso Superior de Risoterapia

Con los años vamos perdiendo la capacidad de hallar el lado positivo y divertido de la vida, nos vamos llenando de recuerdos serios y la risa es cada vez más costosa. Por tanto, una de las actividades más sanas que podemos realizar es reírnos con frecuencia. No es ningún secreto que la risa es un método muy natural para levantar el ánimo. Por ello, este curso proporciona los conocimientos necesarios para la adquisición de los múltiples beneficios que nos puede aportar una simple carcajada, y como por medio de la risoterapia podemos lograr ver la vida desde otra perspectiva más alegre, sana y positiva.
Mostrar más

11 Lee mas

Monitor de Talleres de Risoterapia

Monitor de Talleres de Risoterapia

Con los años vamos perdiendo la capacidad de hallar el lado positivo y divertido de la vida, nos vamos llenando de recuerdos serios y la risa es cada vez más costosa. Por tanto, una de las actividades más sanas que podemos realizar es reírnos con frecuencia. No es ningún secreto que la risa es un método muy natural para levantar el ánimo. Por ello, este curso de monitor de talleres de risoterapia proporciona los conocimientos necesarios para poder ejercer como monitor y poder hacer llegar a los alumnos la adquisición de los múltiples beneficios que nos puede aportar una simple carcajada y ver la vida desde otra perspectiva más alegre, sana y positiva.
Mostrar más

11 Lee mas

[LIBRO] Por una geografía del poder RAFFESTEIN

[LIBRO] Por una geografía del poder RAFFESTEIN

92 II.- LAS RELACIONES ESTADO-IGLESIA La estrecha relación entre el Estado y la Iglesia determina con frecuencia una religión de Estado y una Iglesia de Estado; es lo que Constantino desarrolló en el Imperio Romano. Esta relación puede evidentemente desembocar en una forma de Estado teocrático que concede un poder considerable, ya que hay una compenetración de lo sagrado y lo profano. Las interdicciones, las obligaciones, los sacrificios de tipo religioso, son sancionados por el poder temporal y por ello adquieren una fuerza enorme, ya que la transgresión de las reglas y normas tiene no solamente consecuencias en el plano espiritual, sino también el plano temporal. La comunidad está entonces encerrada en vínculos político-religiosos extremadamente fuertes. En Japón, el movimiento de Meiji 10 , que a partir de 1868 modificó sensiblemente el papel del emperador, coincidió con el reconocimiento del sintoísmo puro como religión de Estado. 11 De esta forma, el emperador se transformó en el sacerdote de todos los cultos y los asuntos del Estado estaban enraizados en el culto. 12 Hasta 1945, los sacerdotes fueron empleados del Estado. Después de la guerra, la eliminación del sintoísmo de Estado tuvo naturalmente consecuencias en la situación de los sacerdotes. Esta compenetración, que duró casi un siglo, explica cómo durante la guerra el patriotismo japonés encontró en el sintoísmo la fuente espiritual para restablecerse y sostenerse. Esta convergencia entre lo sagrado y lo profano constituye un temible instrumento de poder y el medio de una rara eficiencia para movilizar una población. Los hechos muestran que una relación estrecha entre la Iglesia y el Estado desemboca finalmente en un predominio del Estado, que manipula la religión para reforzar su poder. La reforma anglicana del siglo XVI tenía como objetivo, entre otros, facilitar ciertas transferencias
Mostrar más

190 Lee mas

Libro programacion pdf

Libro programacion pdf

Como la selecci´ on de las cartas se hizo de forma arbitraria, entonces, para poder listar todos los posibles ordenamientos, se tiene que el paso del numeral 1 se puede realizar de cuatro formas. Por cada una de estas escog´ encias se hace la selecci´ on de una carta de un conjunto con un elemento menos, como ocurre en el paso del numeral 3; esto se puede realizar de tres formas posibles. Por cada par de escog´ encias se hace la selecci´ on de una carta de un conjunto con dos elementos menos, como ocurre en el paso del numeral 5; esto se puede realizar de dos formas posibles. Por cada tr´ıo de escog´ encias se hace la selecci´ on de una carta de un conjunto con tres elementos menos. Para este caso el conjunto restante tiene un solo elemento y por lo tanto s´ olo hay una posible selecci´ on. De lo anterior se concluye que el n´ umero de formas de listar los elementos de un conjunto con cuatro elementos es
Mostrar más

263 Lee mas

Libro Poder Mental Extrsensorial

Libro Poder Mental Extrsensorial

Todos vemos serpientes en donde no las hay y los que las pusieron son los que no solamente ganan sino hasta gozan. Estos ejemplos, del poder de la sugestión, pueden aplicarse en sentido positivo. Todas las personas de éxito en la historia han utilizado y utilizan algún método de sugestión. Algunos se hablan al espejo, otros practican meditación, relajación. Aristóteles Onasis hablaba solo en su yate mentalizando las reuniones o proyectos futuros. Howar Hughes también hablaba solo cuando hacía sus proyectos a modo de centralizar sus ideas. Winston Churchill practicaba relajación y meditación que había aprendido en la India. Mahatma Ghandí practicaba meditación todo el tiempo. Walt Disney se abstraía totalmente del mundo físico para crear sus fantasías que llevó a todo el mundo. Leonardo Da Vinci, Isaac Newton, Tomas Alva Edisón, Henry Ford. Existen miles de casos que se sabe y se pueden comentar que utilizaron el poder mental
Mostrar más

55 Lee mas

Libro para Colorear. El poder de decir PARA!

Libro para Colorear. El poder de decir PARA!

• Una gran biblioteca online gratuita Librar y con más de 100 ar tículos, videos y podcasts, además de nuestro boletín electrónico gratuito e-newsletter. • Publicaciones a precios muy accesibles, entre otros: Kidpower Safety Comics for Younger and Older Children, Bullying: What Adults Need to Know and Do to Keep Kids Safe, and The Kidpower Book for Caring Adults: Personal Safety, Self-Protection, Confidence, and Advocacy for Young People.

13 Lee mas

Show all 10000 documents...