PDF superior INFORME N°1 Analisis de un Amplificador Diferencial

INFORME N°1 Analisis de un Amplificador Diferencial

INFORME N°1 Analisis de un Amplificador Diferencial

2. Muestre el circuito para señal y calcule de las formulas dadas en clase la Avmd y Avmc. ANALISIS EN AC: Obtendremos las expresiones de las ganancias e impedancias en modo diferencial y en modo común para pequeña señal. Utilizaremos el modelo de parámetros híbridos simplificado. El circuito equivalente es el mostrado en la ilustración 3. Debido a que Io es una fuente de corriente continua, para señal la hacemos cero y lo que queda es su impedancia para AC. En dicho esquema Z es la impedancia en AC que ofrece la fuente de corriente.

10 Lee mas

4 Informe de Analisis

4 Informe de Analisis

empaquetada en una columna, extendida en una capa, distribuida como una película, etc. (I.U.P.A.C) Figura N°1, Cromatografía en papel Actualmente la Cromatografía es el nombre que se le da a un grupo de técnicas utilizadas en la determinación de la identidad de sustancias, en la separación de componentes de las mezclas y en la purificación de compuestos. Esta técnica es muy efectiva por lo t anto se utilizada tanto a nivel de investigación como nivel industrial. (Textos Científicos, 2007)

18 Lee mas

Informe Analisis de Harina 1

Informe Analisis de Harina 1

Se pesaron 5 g de la muestra (harina de trigo) y se adicionaron en 100 ml de agua destilada, se mezcló bien con la ayuda de un agitador, dicha solución se valoró con NaOH 0.1 N en presencia de fenolftaleína y se tituló. El resultado obtenido se expresó como %p/p.

6 Lee mas

INFORME N° 1 topografia

INFORME N° 1 topografia

Errores en las medidas indirectas: Cuando el cálculo de una medición se hace indirectamente a partir de otras que ya conocemos, que tienen su propio margen de error, tendremos que calcular junto con el valor indirecto, que suele llamarse también valor derivado, el error de éste, normalmente empleando el diferencial total. A la transmisión de errores de las magnitudes conocidas a las calculadas indirectamente se le suele llamar propagación de errores.

14 Lee mas

analisis de aniones(informe)

analisis de aniones(informe)

          (Reacción 1) C on f  i rmac i ó n d e l ion Oxalat o (C 2 O 4 2- ) Se trató la solución con cloruro de calcio en medio ácido, lo que trajo como  producto un precipitado blanco (en solución naranja) de oxalato de calcio, muy insoluble, siendo el reactivo precipitante excelente para la determinación del oxalato (reacción 2). En segundo lugar, y no menos importante, al tratar la solución caliente de oxalato con   permanganato de potasio (previamente acidulada con H2SO4 diluido), se produjo la
Mostrar más

12 Lee mas

Informe de analisis orgánico (1) (6)

Informe de analisis orgánico (1) (6)

Ahora bien, con la prueba de la 2,4 – dinitrofenilhidrazina se obtuvo un precipitado amarillo. Tanto los aldehídos como las cetonas reaccionan con las iminas bajo la reacción de adición nucleofílica. La formación de este compuesto sigue el mecanismo de reacción (Fig. 1.) de la siguiente manera; el par de electrones libres del nitrógeno: NH 2 mediante un ataque nucleofílico se enlaza al carbono del grupo carbonilo haciendo que el doble enlace del C=O pase a ser par libre en el átomo de oxígeno. Este átomo se carga negativamente y el nitrógeno positivamente para mantener la electroneutralidad en la molécula. Entonces, el mismo átomo de oxígeno ataca a un hidrógeno perteneciente al nitrógeno dejándole a este el par de electrones del enlace, produciendo los nuevos enlaces, O – H y N – H. Nuevamente se produce el mismo ataque para eliminar agua y formar un enlace π (N = C) que origina el sólido.
Mostrar más

5 Lee mas

Informe Final 2 Amplificador Diferencial

Informe Final 2 Amplificador Diferencial

desasadas 18/ H. - - ?l ?l am= am=lii lii!a !ador dor dem demost ostró ró ten tener er una una gra gran n gan ganan! an!ia ia !u !uand ando o se se a=li!a señales o=uestas a las entradas en !om=ara!ión !on la a=li!a señales o=uestas a las entradas en !om=ara!ión !on la =e>ueña ganan!ia resultante a las

22 Lee mas

INFORME N°1 PLC

INFORME N°1 PLC

De acuerdo con la definición de la "Nema" (National Electrical Manufacturers Association) un controlador programable es: "Un aparato electrónico operado digitalmente, que usa una memoria programable para el almacenamiento interno de instrucciones para implementar funciones específicas, tales como lógica, secuenciación, registro y control de tiempos, conteo y operaciones aritméticas para controlar, a través de módulos de entrada/salida digitales (ON/OFF) o analógicos (1 5 VDC, 4 20 mA, etc.), varios tipos de máquinas o procesos .

10 Lee mas

Informe n 2 Labocalderon1 1

Informe n 2 Labocalderon1 1

) negativa+ y en su terminal !ositivo se !roduce una gran ausencia de electrones *lo ue causa ue este terminal sea de carga !ositiva+. /4ora, si esta bater"a alimenta un circuito cualuiera, 4ar' ue !or éste circule una corriente de electrones ue saldr'n del terminal negativo de la bater"a, *debido a ue éstos se re!elen entre si y re!elen también a los electrones libres ue 4ay en el conductor de cobre+, y se diri%an al terminal !ositivo donde 4ay un carencia de electrones, !asando a través del circuito al ue est' conectado. 0e esta manera se !roduce la corriente eléctrica. l !roceso u"mico no se !resenta !or tiem!o indenido, sino ue des!ués de alg$n tiem!o de%a de tener efecto *(e nota !orue su volta%e va
Mostrar más

18 Lee mas

INFORME N°4 (1).pdf

INFORME N°4 (1).pdf

términos nos indica qué tan cerca están esos puntos a la línea de la pendiente. Para estos datos hay una correlación más exacta y precisa de los valores de absorbancia relacionados con los valores de U.F.C, y por lo tanto esta curva patrón es una buena curva patrón para interpolar y también determinar concentraciones. En este caso el valor es de R 2 =1, el cual es el valor de unidad (1) y por lo tanto es una excelente y perfecta curva patrón lineal.

5 Lee mas

Diferencial de una función 1

Diferencial de una función 1

Guía teórica Diferencial de una Función 3 La importancia de ésta expresión reside en el hecho de que, para hallar el valor de una función, cualquiera sea ésta, para un valor determinado de su variable independiente, se podrá aproximar ese valor tomando la imagen de la función lineal en dicho valor de la variable independiente.

6 Lee mas

Informe N°1 Fluidos pdf

Informe N°1 Fluidos pdf

Análisis de los datos obtenidos Sub-experiencia N°1 De esta experiencia podemos darnos cuentas que el valor de corrección “e” corresponde a un valor muy pequeño, lo cual concuerda con lo estudiado en teoría ya que al realizar ejercicios de este tipo despreciamos el torque producido en la base y otras formas de disipación de energía. Lo que si nos causa cuidado es que esta constante nos da un valor positivo, siendo que debería dar un valor negativo, de lo cual inferimos que lo más probable es que haya existido un error al momento de medir, como por ejemplo al medir la caída de la masa o del llenado del cilindro.
Mostrar más

23 Lee mas

informe n° 1 planimetro.

informe n° 1 planimetro.

3. TIPOS DE PLANÍMETRO. 1. Planímetro mecánico o polar. Un planímetro polar consta de dos brazos que se articulan entre sí. El brazo polar se apoya y articula en un punto fijo o polo y el brazo trazador en una rueda medidora. La rueda está acoplada a un medidor de revoluciones digital, a través de una pantalla conocemos la cantidad de las mismas. Existen otros tipos de planímetros.

11 Lee mas

INFORME TÉCNICO N o 1 VOLUMEN 1

INFORME TÉCNICO N o 1 VOLUMEN 1

Siguiendo el esquema, será necesario definir los puntos de quiebre entre las clases de aptitud (entre 'A1' y 'A2', 'A2' y 'A3', y 'A3' y 'N1'), los que serán asignados por el evaluador en las mismas unidades del análisis económico. Es decir, si el análisis es en términos de Margen bruto(MB), entonces ‘A1’ podría definirse como $200/ha/año; ‘A3’ podría ser 5-10% si el análisis fue expresado en términos de Tasa Interna de Retorno (TIR). El punto clave está en la asignación de estos valores. El límite ‘A3/N1’ deberá ser, donde el MB o VPN sean satisfactorios a un nivel mínimo, o TIR >0 o B/C>1 y el resto de límites dependerá de factores sociales como el tamaño de la finca, tamaño de la familia, mano de obra, posibilidades de inversión, acceso a crédito, etc.
Mostrar más

86 Lee mas

Informe de la Práctica 03: El Transistor BJT Como Amplificador.

Informe de la Práctica 03: El Transistor BJT Como Amplificador.

En el circuito de la Figura 1, tenemos la siguiente ecuación: (1) Procedemos a hacer un barrido en DC, de tal modo que VCC varíe de 0V hasta 10V y VBB de 2,7V hasta 10,7V, pues si VBE es igual a 0,7V, entonces IB varía entre 20uA y 100Ua. La figura 2 muestra las curvas características del transistor para el barrido antes indicado.

9 Lee mas

Informe de Laboratorio n 1 EE340

Informe de Laboratorio n 1 EE340

Los motores que admiten las conexiones estrella y triángulo, son alimentados por dos tensiones diferentes, 230 V y 400 V, siendo especificado en su placa de características. Respecto a su frecuencia en américa se utilizan los 60 Hz. Aunque la frecuencia de red tenga fructuaciones, siempre que no superen el 1%, el motor rendirá perfectamente. Mayores fructuaciones afectará directamente sobre el rendimiento de su potencia. De hecho, para variar la velocidad de esta clase de motores se manipula la frecuencia.

16 Lee mas

electrotecnia informe previo N°1

electrotecnia informe previo N°1

LABORATORIO N°1: NORMAS DE SEGURIDAD FUNDAMENTO TEORICO: En el taller de electrotecnia existe la probabilidad de sufrir un accidente, ya sea por una descarga o choque eléctrico, pero lo más común es cuando la persona se hace contacto con un conductor que tiene un aislante defectuoso; aunque la mayoría de los accidentes es por ignorancia o imprudencia de las reglas de seguridad.

5 Lee mas

INFORME DE TALLER MECANICO N°1

INFORME DE TALLER MECANICO N°1

1 Completo Alicate a presión 2 Completo Alicate pico de loro de 100 – 1 1/2 ” 2 Completo Juego de alicates (set completo) 1 Completo Llave STYLSON de 6” 1 Completo Llave ST YLSON DE 8” 1 completo Llave de llaves mixtas (22, 17, 32, 30,

12 Lee mas

INFORME ANALISIS DE DISCURSO

INFORME ANALISIS DE DISCURSO

Es el caso de Omar Rivera, director de Incidencia Política de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ) y ahora, gracias al respaldo de 18 organizaciones que conforman el Foro Naci[r]

16 Lee mas

INFORME DE ANALISIS DEL TEMA

INFORME DE ANALISIS DEL TEMA

En un primer momento pensé que algo como ir a correr que podía tener de innovador o llamativo, ya que desde los orígenes del ser humano está actividad ha existido, pero como se ha podi[r]

15 Lee mas

Show all 10000 documents...