PDF superior Inteligencia Emocional Y Flores de Bach

Inteligencia Emocional Y Flores de Bach

Inteligencia Emocional Y Flores de Bach

Las emociones van dejando de ser, por suerte, el gran “continente inexplorado” de la psicología y las ciencias afines y su influencia en los procesos de salud y enfermedad no es prácticamente discutida por nadie. Al navegar por la internet uno puede encontrarse con distintos títulos como: “La confianza en sí mismo y la salud física”; “Esperanza, empatía y salud física”; “Emociones y salud”; “La ira y su relación con la salud física”; “Los estados de ánimo y su relación con la salud física”; “Nuestros pensamientos y sentimientos y su relación con las enfermedades coronarias”; entre otros muchos. La proliferación de las investigaciones en el campo de las emociones es aplicable a áreas como la educación, la familia, la salud o el mundo empresarial. Se ha despertado todo un BOOM EMOCIONAL, donde florecen por todos lados seminarios, cursos, talleres, a los que asisten numerosas personas para conocer y desarrollar sus destrezas emocionales. En definitiva, estamos presenciando un despertar de la conciencia sobre las emociones, que aspiran a ser tomadas en cuenta y valoradas en su total dimensión.
Mostrar más

24 Lee mas

POSTGRADO EN FLORES DE BACH EN VETERINARIA

POSTGRADO EN FLORES DE BACH EN VETERINARIA

100: MATRÍCULA DE HONOR El nombre de la titulación en el anverso: “Postgrado en Flores de Bach en Veterinaria” junto con el nº de diploma, sello del Instituto, logo de las entidades que reconocen la titulación, nombre y apellidos del alumno/a y nota obtenida.

7 Lee mas

El Trauma del nacimiento y las Flores de Bach

El Trauma del nacimiento y las Flores de Bach

El Trauma del nacimiento y las Flores de Bach por Jordi Cañellas Puiggròs Introducción El presente articulo se basa en un estudio de 46 casos de niños y niñas comprendidos entre 0 y 14 años, que han acudido a la consulta por motivos diversos, tanto de índole emocional como física. Este estudio nace de una observación en consulta que condicionó mi terapia desde que pude constatarla. Fue al inicio de mi etapa como terapeuta floral. En diversas consultas por miedos a la oscuridad, a quedarse solos, hiperactividad, etc., los niños parecían no responder a las esencias florales por varias sesiones y ante mi estupor y mis dudas como aprendiz. Fue entonces que un buen día, en uno de esos casos pregunté (que hasta entonces no hacía) sobre el tipo embarazo y parto. Al escuchar la explicación de la madre decidí añadir STB y RRO, después de lo cual el niño comenzó a responder al tratamiento rápidamente y los padres no solo comentaron que tenía menos miedo sino que lo veían más alegre. Después de este caso he seguido preguntando y añadiendo, casi por costumbre STB y RRO con resultados parecidos. Al haber visto estos resultados he querido comprobar si existe una correlación entre el estado emocional y físico materno durante el embarazo, el tipo de parto, y los problemas físicos y emocionales posteriores al nacimiento. De forma intuitiva todos conocemos la respuesta y según el Dr. Thomas Verny “el útero es el primer mundo del niño y el modo en que lo experimenta –como amistoso u hostil- crea predisposiciones de la personalidad y el carácter”.
Mostrar más

10 Lee mas

Técnico Profesional en Aromaterapia y Flores de Bach

Técnico Profesional en Aromaterapia y Flores de Bach

Este curso de Técnico Profesional en Aromaterapia y Flores de Bach le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que la aromaterapia ha sido utilizada por todas las civilizaciones a lo largo de la historia; conociendo muy bien su utilización y sus beneficios, podemos llegar a ser unos expertos conocedores de su aroma, su textura y las combinaciones aromáticas perfectas. De este modo, podremos utilizarlas en nuestro beneficio. Con este curso de Técnico Especialista en Flores de Bach el alumno conocerá todos los beneficios y los modos de empleo y aplicación.
Mostrar más

9 Lee mas

Los Mandalas de Las Flores de Bach

Los Mandalas de Las Flores de Bach

COMO USAR ESTE LIBRO Estas son sólo algunas de las posibilidades para utilizar los mandalas en comunión con las Flores de Bach. Te recomiendo comenzar por alguna y dejar poco a poco que sea tu propia creatividad la que señale el camino. La sensación de estar jugando y crear un hábito para pintar o meditar sobre los mandalas y las imágenes pueden ser un poderoso motor de cambio en tu vida, conducente a tu iluminación. Aquí van mis sugerencias:

50 Lee mas

FLORES DE BACH Y LA PSICOLOGiA TRANSPERSONAL.pdf

FLORES DE BACH Y LA PSICOLOGiA TRANSPERSONAL.pdf

Edward Bach fue Médico y Homeópata; también científico y Edward Bach fue Médico y Homeópata; también científico y buscador espiritual. Es el descubridor de los nosodes de Bach y buscador espiritual. Es el descubridor de los nosodes de Bach y creador del sistema de Flores de Bach. Nació en Inglaterra en 1886, creador del sistema de Flores de Bach. Nació en Inglaterra en 1886, donde murió en 1936.

5 Lee mas

guía de síntomas FLORES DE BACH

guía de síntomas FLORES DE BACH

Esencias florales útiles en el tratamiento de: Influencias negativas o Protección para Terapeutas Flores de Bach Walnut (Nogal). Flores Australianas Fringed Violet (Violeta con flecos)[r]

77 Lee mas

Guia de Flores de Bach

Guia de Flores de Bach

demostrado que las flores de Bach ayudan tanto a procesar las emociones como en la adaptación a esta nueva situación, de modo que el divorcio no cause daños emocionales. • Todo cambia repentinamente Después del divorcio un niño tiene que vivir sólo con uno de sus padres, necesita adaptarse a no tener a ambos padres a su lado. En muchos casos de custodia compartida, el niño necesita aprender a vivir entre dos domicilios yendo arriba y abajo. También los hábitos cotidianos del niño cambian, momentos como comer todos juntos, el cuento que se leía a la hora de ir a dormir, ya no serán iguales. Las flores de Bach ayudarán a que el niño se adapte más fácilmente a todos estos cambios sin que le causen perturbaciones.
Mostrar más

102 Lee mas

ASTROLOGÍA Y FLORES DE BACH

ASTROLOGÍA Y FLORES DE BACH

En este proceso de purificación CRAB APPLE, el purificador del sistema de flores de Bach puede ayudar, purificación en el sentido de eliminación de impurezas para conseguir una regeneración o curación completa. Este tránsito saca a la superficie recursos escondidos, a la vez que algo es eliminado por completo. Nos hace ver nuestras motivaciones internas, lo que puede mostrarse como un gran descontento o insatisfacción. Tenemos que tratar con aquellas áreas en las que hayamos traicionado nuestros ideales; a veces grandes decepciones son el resultado de aprender unos valores más fiables y más profundos. Saca todo lo molesto a la superficie y lo transforma. El karma individual actúa y nos vemos impotentes ante ciertas circunstancias de la vida, cuando esto se haga insoportable SWEET CHESTNUT , ayudará proporcionando rápidamente bienestar y alivio, además de favorecer el encuentro de otros recursos para transformar los deseos de la psique.
Mostrar más

16 Lee mas

Flores de Bach para mascotas.pdf

Flores de Bach para mascotas.pdf

Flores de Bach para Gatos Extracto del libro de Stefan Ball y Judy Howard Seleccionar remedios para gatos A este respecto es más fácil ayudar a los gatos con Flores de Bach que a la gente, ya que los gatos no suelen acarrear consigo demasiada carga emocional. Lo que usted ve es lo que hay. Una vez que se han identificado las Flores de Bach requeridas pueden llegar a trabajar con rapidez para resolver la situación, sin embargo para aquellos gatos que hayan sufrido un daño psicológico importante podrá llegar a tomar varios meses antes de que mejoren. La respuesta típica de un gato a una situación difícil es de escapar de ella. Si no puede huir el gato luchará o simplemente se congelará en el sitio y evitará el contacto visual. De una manera o de la otra cortan la comunicación con nosotros y a veces lo hacen de una manera que prácticamente nos invitan a mal entenderlos. Los gatos que evaden la mirada y se quedan estáticos cuando se acerca un niño o que inmediatamente se de la vuelta y se vaya, puede parecer frío y distante. De hecho sienten miedo o nerviosismo del niño y evadiendo el problema es su mejor solución. Es demasiado sencillo no darse cuenta de esto y mal interpretar las razones para actuar de esta manera y por tanto de seleccionar el remedio equivocado. Para minimizar esta posibilidad tenemos que tratar de entender qué es lo que ocurre desde el punto de vista del gato.
Mostrar más

38 Lee mas

Lecciones Flores de Bach

Lecciones Flores de Bach

Todo lo que vamos modificando gracias a las flores de Bach, si se desbloquea apropiadamente, comienza el proceso de cambio. Posteriormente podemos generar comportamientos similares en situaciones parecidas, pero si este cambio lo hemos iniciado en forma conciente, lo que hemos aprendido y observado ya no vuelve a aparecer o aparece en forma cada vez más suave, más leve y de duración más corta. Siempre será diferente: otras sensaciones, otro comportamiento, otros resultados. El Dr. Edward Bach decía que sólo lograremos vencer la enfermedad si seguimos los dictados de nuestra propia alma; esto significa manejarnos respetando la Unidad a la que pertenecemos: alma y personalidad deben coincidir en una sola dirección para que toda nuestra vida se llene de goce, y podamos disfrutarla en plenitud y para ello necesitamos desbloquearnos de los mandatos perjudiciales aprendidos.
Mostrar más

67 Lee mas

Terapia Con Flores de Bach

Terapia Con Flores de Bach

fin puede ser disuelta. Observe sus reacciones, cuando esté muy cansado, cuando se encuentre en una situación de crisis o cuando tenga que tomar una decisión difícil. En aquellas ocasiones uno experimenta su propia personalidad, con sus debilidades y características obstructivas en forma muy real, sin disimulos ni justificaciones intelectuales. Si se ha experimentado el beneficioso efecto de las Flores de Bach en sí mismo, uno puede proponerse ayudar también a otras personas, haciéndose en un momento de tranquilidad también la pregunta: “¿Por qué quiero en realidad ayudar a otros?” ¿Cuáles son los motivos? ¿Es realmente sólo un servicio al prójimo? ¿O qué otra cosa me induce además? ¿Tal vez necesidad de prestigio, el deseo de ejercer influencia, la búsqueda de más contactos o el aprovechamiento de una oportunidad en el mercado? Mientras más de esos motivos personales limitadores y otros parecidos, de los cuales naturalmente ninguna persona puede estar completamente libre, estén en primer plano, más insignificantes serán obligadamente los resultados con el tiempo, porque la acción en esos puntos no está guiada por el Yo superior de acuerdo a leyes espirituales.
Mostrar más

191 Lee mas

La práctica de las flores de Bach y otros remedios florales

La práctica de las flores de Bach y otros remedios florales

La terapia floral da unos magníficos resultados en todo tipo de ani- males, siendo muy habitual su uso en el norte de Europa y Gran Bretaña en perros y gatos. Existe un muy interesante artículo del uso de flores de Bach en un centro de Kenia donde recuperan elefantes huérfanos, con unos resultados más que sorprendentes (usándose estrella de Belén –star of bethelehem-, manzano silves- tre –crab apple- y nogal –walnut- para combatir el trauma de la pérdida de sus padres, sus daños físicos y acostumbrarlos al cen- tro de recuperación).

8 Lee mas

LOS MANDALAS DE LAS FLORES DE BACH

LOS MANDALAS DE LAS FLORES DE BACH

Estas son sólo algunas de las posibilidades para utilizar los mandalas en comunión con las Flores de Bach. Te recomiendo comenzar por alguna y dejar poco a poco que sea tu propia creatividad la que señale el camino. La sensación de estar jugando y crear un hábito para pintar o meditar sobre los mandalas y las imágenes pueden ser un poderoso motor de cambio en tu vida, conducente a tu iluminación. Aquí van mis sugerencias:

44 Lee mas

Las Flores de Bach están saliendo de la trastienda. Y de la tienda!

Las Flores de Bach están saliendo de la trastienda. Y de la tienda!

del sector público.” 6 El estudio fue realizado en 2 Centros de Atención Primaria, considerando una unidad de análisis de 100 pacientes, 50 de ellos con cefalea y los otros 50 con lumbago, los que tuvieron durante el estudio una terapia complementaria con Flores de Bach y Acupuntura respectivamente. Para minimizar el riesgo de la intervención se definieron criterios de inclusión y exclusión, a efectos de que los médicos tratantes derivaran a los pacientes que cumplieran con estos criterios.

6 Lee mas

Listado Trastornos Con Flores de Bach a a Z

Listado Trastornos Con Flores de Bach a a Z

FLORES DE BACH Listado de trastornos (de la "A" a la "C") PREPARACIÓN DE LA FORMULA: En un frasco gotero de 30 ml. se colocan 2 gotas de cada flor elegida, se agrega agua mineral sin gas (no destilada). Cuando se usa el Rescue Remedy, sea solo o combinado con otra esencia, se deben colocar 4 gotas.

5 Lee mas

Guía de Las Flores de Bach. Tom Vermeersch

Guía de Las Flores de Bach. Tom Vermeersch

labores que exijan algún tipo de dificultad o desafío. Una consecuencia directa del exceso de trabajo es que el afectado intenta evitar cualquier tipo de compromiso, pasar desapercibido y no llamar la atención. Cuando el afectado se siente consumido, se le ve sin motivación y sin ganas de trabajar, haciendo que su puesto de trabajo sufra las consecuencias. Los días le parecen interminables y se le nota la repulsión y el disgusto. Esto genera abatimiento y desánimo, y cuanto más tiempo se permanezca en esta situación, más difícil es salir de la misma y recuperar el rendimiento de trabajo normal. El agotamiento laboral se vincula a muchos sentimientos y emociones negativas. Las Flores de Bach ayudan en el proceso de curación. Las Flores de Bach ayudan a los afectados por agotamiento laboral a:
Mostrar más

91 Lee mas

Bach Cuestionario de Autoevaluación de las Flores de Bach

Bach Cuestionario de Autoevaluación de las Flores de Bach

75 a 76 corresponde el floral Rock Water Importante: El Rescue Remedy y las Flores de Bach no pretenden reemplazar la atención médica profesional. Ninguno de los productos comercializados por Esencias Vibracionales Londner`s reclama propiedades medicinales, y su acción vibracional no ha sido comprobada por los medios de la ciencia convencional. La información aquí presentada obedece a fines informativos en el camino de autoconocimiento y manejo emocional, que es responsabilidad pura y exclusiva de cada individuo.

5 Lee mas

CURSO DE FLORES DE BACH

CURSO DE FLORES DE BACH

Bach explicó así la acción de las flores… “La acción de estos remedios es elevar nuestras vibraciones y abrir canales para la recepción del Ser Espiritual, para inundar nuestra naturaleza con la virtud particular que necesitamos y borrar los defectos que causan dolor. Son capaces, al igual que la música hermosa o cualquier otra cosa de elevación gloriosa que nos da inspiración, para elevar nuestra naturaleza interna y acercarnos a nuestras Almas, de darnos paz y aliviar nuestro sufrimiento. Curan, pero no atacando la enfermedad, sino inundando nuestros cuerpos con las vibraciones de nuestra naturaleza superior, en presencia de la cual la enfermedad se disipa como la nieve al sol. No hay curación real a menos que haya un cambio en la perspectiva con la cual hombre ve el mundo, que da el logro de la paz y de la felicidad interna”.
Mostrar más

13 Lee mas

Las flores de Bach hoy: Una terapia en auge

Las flores de Bach hoy: Una terapia en auge

Bach, escribe en 1934 lo siguiente: <<A través de su alta vibración, determinadas flores, arbustos y árboles silvestres de un orden superior, tienen el poder de aumentar nuestras vibraciones humanas y dejar expeditos nuestros canales a los mensajes de nuestro Yo Espiritual, inundar nuestra personalidad con las virtudes que nos son necesarias y de este modo lavar los defectos que causan nuestros males (...) No curan atacando directamente la enfermedad, sino invadiendo nuestro cuerpo con las bellas vibraciones de nuestro Yo Superior, ante cuya presencia la enfermedad se derrite como la nieve al sol. No hay una verdadera curación sin un cambio en la orientación de la vida, sin paz en el alma y la sensación interior de felicidad.>>
Mostrar más

11 Lee mas

Show all 9738 documents...