PDF superior Los Seis Pilares de La Autoestima Nathaniel Brand 1

Los Seis Pilares de La Autoestima Nathaniel Brand 1

Los Seis Pilares de La Autoestima Nathaniel Brand 1

La preocupación por lo bueno o lo malo no es solamente el producto de un condicionamiento social. La preocupación moral o ética surge naturalmente desde los primeros momentos de nuestro desarrollo. La necesidad del respeto a uno mismo es básica e ineludible. Este tipo de preguntas son inherentes a nuestra existencia humanidad ¿qué tipo de persona me gustaría ser? ¿Qué principios deberían guiar i vida? ¿Qué valores merece la pena que siga? Digo «inherente a nuestra existencia» por que una preocupación por lo bueno o lo malo no es solamente el producto de un condicionamiento social. Una preocupación ética o moral surge naturalmente desde los primeros momentos de nuestro desarropo igual que las demás habilidades intelectuales que podamos desarrollar los progresos que hagamos en el curso normal de nuestra maduración valoramos nuestras propias actividades, inevitablemente, nuestras actitudes morales forman parte de nuestro contexto implícito. Es imposible escapar del ámbito de los valores y de los juicios de valor porque sor> propios de la vida misma. «Bueno para mí» o «malo para mí» significan en última instancia «para mi vida y mi bienestar» o contra ambos». Además, y es esencial para la comprensión de la autoestima no podemos estar exentos del ámbito de los valores y de los juicios de valor. No podemos permanecer indiferentes al significado moral de nuestras acciones, aunque podamos intentarlo o finjamos estarlo. De algún modo, el significado de su valor se registra inevitablemente en la psique, y deja sentimientos positivos o negativos acerca de uno mismo. Todo el mundo se juzga a sí mismo de algún modo, independientemente de que los valores con los que nos juzgamos de forma explícita o implícita sean conscientes o estén en el subconsciente sean racionales o irracionales, a favor de la vida o amenazándola El respeto a uno mismo sufre cuando fracasamos al satisfacer ese estándar cuando hay un vacío entre los ideales y la práctica.
Mostrar más

28 Lee mas

Los Seis Pilares de La Autoestima

Los Seis Pilares de La Autoestima

METODOLOGÍA Se impartirá el curso “Los seis pilares de la Autoestima”. Este curso será bivalente, es decir, tanto teórico como practico. Se dará una breve introducción del tema: Autoestima, para después abordar cada uno de los pilares; en esta breve introducción trabajaremos con una serie de actividades para ir adentrando a cada uno de los participantes en nuestro tema principal .Por cada sesión se verá 1 pilar, en cada pilar se trabajara grupalmente para así ir estimulando su personalidad y sentimientos. Logrando esto, se dará por terminado el curso.
Mostrar más

77 Lee mas

Los Seis Pilares de La Autoestima Por Nathaniel Branden

Los Seis Pilares de La Autoestima Por Nathaniel Branden

“LOS SEIS PILARES DE LA AUTOESTIMANATHANIEL BRANDEN La autoestima es la disposición a considerarse competente frente a los desafíos básicos de la vida y sentirse merecedor de la felicidad. Tener una alta autoestima es sentirse confiadamente apto para la vida, es decir, competente y merecedor; tener una baja autoestima es sentirse inapropiado para la vida es la confianza en nuestra capacidad de aprender, de tomar decisiones y hacer elecciones adecuadas, y de afrontar el cambio.

13 Lee mas

Employer Brand Ambassador

Employer Brand Ambassador

¾ Ser un puente entre la empresa y centros de enseñanza Se busca: Brand Ambassador En las campañas de venta de un producto se utilizan técnicas para atraer a los consumido- res como concursos, regalos o descuentos. Esto provoca en ellos un interés en la adquisición del producto y al final acaba derivando en un aumento de las ventas. Incluso, en algunas oca- siones, te aseguras de que continúen comprando tu producto e inviten a sus familiares y amigos a hacerlo, todo depende del tipo de campaña.

7 Lee mas

PILARES ATLANTIS: ÚLTIMA GENERACIÓN DE PILARES CAD-CAM

PILARES ATLANTIS: ÚLTIMA GENERACIÓN DE PILARES CAD-CAM

Al contrario que otros sistemas CAD-CAM, el sistema ATLANTIS permite fabricar pilares en tres tipos de mate- riales diferentes (titanio normal, titanio dorado obtenido mediante la aplicación de una capa de nitruro de titanio y zirconio) y para cualquiera de los sistemas de implan- tes más importantes.

5 Lee mas

Brand Advertising Archetypes

Brand Advertising Archetypes

Any brand that helps consumers understand or gain knowledge about particular subjects fits into the Sage archetype. Research institutes, news services, education facilities and legal services are often using the Sage archetype to define their brand.

26 Lee mas

Behind The Brand

Behind The Brand

Es por esto que la compañía BB presenta en su modelo de negocio una alternativa innovadora la cual se basa en potencializar a través de la marca aquellas empresas que están cre[r]

43 Lee mas

PRINT BRAND STRATEGY

PRINT BRAND STRATEGY

Cuáles son las nuevas tendencias en el segmento residencial más premium del mercado local.. Relojes.[r]

10 Lee mas

LOS PILARES DE LA NO DUALIDAD

LOS PILARES DE LA NO DUALIDAD

Aquello que somos es el Yo Soy, la Conciencia Universal en cada uno de nosotros y en todas las formas de vida, y aun más allá se encuentra la Plenitud del Vacío del estado Absoluto, la v[r]

16 Lee mas

Pilares de La Organizacion

Pilares de La Organizacion

En este sentido, el Índice de Desarrollo Humano, que desde 1996 En este sentido, el Índice de Desarrollo Humano, que desde 1996 publica el PNUD en nuestro país, incluye la pobreza como p[r]

164 Lee mas

Camaras y Pilares

Camaras y Pilares

El método de cámaras y pilares mecanizado es un método conocido con el termino Room and pillar en donde la mayor parte del mineral es excavado del yacimiento minable, dejando parte del mineral como pilares o columnas que servirán para sostener el techo.

32 Lee mas

Pilares de Mantenimiento

Pilares de Mantenimiento

 Asociación Colombiana de Ingenieros Capítulo Cundinamarca Arquetipo de Mantenimiento Equipo en buen estado Equipo defectuoso Equipo Fuera de línea Reparación programada Equipo Fuera de [r]

47 Lee mas

pilares de puentes

pilares de puentes

Los componentes de una pila tipo martillo que están sujetos a análisis son los siguientes cabeza, columna y cimentación. De vista del material, los pilares pueden ser de mampostería, concreto ciclópeo, concreto reforzado o concreto preesforzado.

15 Lee mas

marca // brand (en inglés)

marca // brand (en inglés)

MARCA Imagen corporativa logotipo identidad corporativa imagen de marca marca imagen global imagen integral branding identificador manual de imagen corporativa... >.[r]

16 Lee mas

Análisis de los efectos de la publicidad y el comportamiento del consumidor   Brand Engagement  y Brand Equity

Análisis de los efectos de la publicidad y el comportamiento del consumidor Brand Engagement y Brand Equity

Las marcas son más fuertes que nunca, hasta el extremo que para muchas compañías su mayor activo no es su patrimonio inmobiliario, o su maquinaria ultramoderna, o el dinero que puedan tener en los bancos. El mayor activo es, pura y simplemente, el valor de sus marcas. Dada esta idea, el Brand Equity es el conjunto de activos y pasivos unidos a una marca, un nombre y un símbolo que agrega o disminuye valor por medio de un producto o servicio a un grupo de consumidores.” (Aaker, 1991, p. 15).

40 Lee mas

Pilares del ayuno Contenido Pilares del ayuno, sus partes lícitas, sus partes

Pilares del ayuno Contenido Pilares del ayuno, sus partes lícitas, sus partes

1. Beber mientras se pronuncia el adhan del Fayer Si oye que se pronuncia el adhan y tiene su bebida en su mano, puede beberla hasta terminarla. Abu Huraira, que Al-lah esté complacido de él, dijo: “El Profeta, sal-lal-lahu ‘alaihi wa sal-lam, dijo: ‘ Si oyen el adhan y el vaso está en su mano, no lo dejen hasta haberse satisfecho de su contenido” (4) .

6 Lee mas

Biblio Parque Pilares

Biblio Parque Pilares

Creando sectores destinados a usos específicos ya sea vivienda, dotacionales o comerciales; estructurados y reglamentados te tal forma que se garantice la dinámica social y económica, pl[r]

52 Lee mas

Pengaruh brand innovation terhadap customer value melalui brand perception dan brand equity pada Honda Jazz di Surabaya.

Pengaruh brand innovation terhadap customer value melalui brand perception dan brand equity pada Honda Jazz di Surabaya.

In this study used is the conclusive research on experimental research studies or cause and effect. Sampling technique used is a non- probability sample sampling. The type of method used is the purposive sampling. The example used is a 200 person customer Honda Jazz in Surabaya. Data were collected using a questionnaire. The technique used is the analysis of SEM program LISREL with assistance. The results of this analysis indicate that the brand innovation can directly increase the customer value of consumers either directly or through the brand perception and brand equity.
Mostrar más

14 Lee mas

09-Piaget-Seis estudios, cap 1

09-Piaget-Seis estudios, cap 1

Antes de examinar detalladamente el desarrollo, debemos limitarnos a poner de relieve la forma general de las necesidades y los intereses comunes a todas las edades. Puede decirse, a este respecto, que toda necesidad tiende: 1° a incorporar las cosas y las personas a la actividad propia del sujeto, y por tanto a «asimilar» el mundo exterior a las estructuras ya construidas, y 2° a reajustar estas en función de las transformaciones experimentadas, y por tanto a «acomodarlas» a los objetos externos. Desde este punto de vista, toda la vida mental, así como también la propia vida orgánica, tiende a asimilar progresivamente el medio ambiente, y lleva a cabo esta incorporación mediante estructuras, u órganos psíquicos, cuyo radio de acción es más o menos extenso: la percepción y los movimientos elementales (prensión, etcétera) dan en primer lugar acceso a los objetos próximos y en su estado momentáneo, y posteriormente la memoria y la inteligencia prácticas permiten simultáneamente reconstituir su estado inmediatamente anterior y anticipar sus próximas transformaciones. A continuación el pensamiento intuitivo refuerza estos dos poderes. La inteligencia lógica, bajo su forma de operaciones concretas y, en resumen, de deducción abstracta, da término a esta evolución convirtiendo al sujeto en dueño de los acontecimientos más lejanos, tanto en el espacio como en el tiempo. Así pues, en cada uno de estos niveles, el espacio cumple, por tanto, la misma función, que es la de incorporar el universo a él, pero varía la estructura de la asimilación, o sea las sucesivas formas de incorporación de la percepción y del movimiento hasta las operaciones superiores.
Mostrar más

30 Lee mas

Fortalecer el diálogo para restablecer la convivencia ciudadana, los valores, el respeto y la autoestima en seis hogares de macaravita, Santander.

Fortalecer el diálogo para restablecer la convivencia ciudadana, los valores, el respeto y la autoestima en seis hogares de macaravita, Santander.

Para fortalecer la prevención de las heridas emocionales, dentro del seno de la familia, y orientarnos hacia la IMPORTANCIA DEL DIÁLOGO, es necesario presentar que la autoestima, ayuda a la aceptación de sí mismo como verdad y así poder aceptar a los demás tal y como son. Todos los seres humanos tienen cualidades y defectos que es posible tener en cuenta para al aprendizaje de la autoestima.

58 Lee mas

Show all 10000 documents...