PDF superior Manual de Liquidos Penetrantes Nivel I y II

Manual de Liquidos Penetrantes Nivel I y II

Manual de Liquidos Penetrantes Nivel I y II

CALIRACIONES ESPECIFICAS Y CONTAR CON UN APROPIADO PROCEDIMIENTO ESCRITO APROADO POR UN NIVEL III, QUE LE PERMITA EVALUAR LOS RESULTADOS Y DETERMINAR LA ACEPTACION O RECHAO DEL PRODUCTO. EL NIVEL I DEERA SER SUPERVISADO DURANTE LOS ENSAYOS POR UN NIVEL II O III.

153 Lee mas

MANUAL RED CE DE NIVEL II

MANUAL RED CE DE NIVEL II

Servicio de Sanidad Forestal y Equilibrios Biológicos (SSF). DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO RURAL Y POLÍTICA FORESTAL MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE 11 Como se ha explicado en la Parte I de este Manual, a la hora de realizar la toma de datos de los distintos parámetros evaluables en las parcelas de Nivel II, existen diferentes fichas o formularios propuestos por la Comisión Europea en el Reglamento 1091/94 CE, dentro de los cuales se puede distinguir entre los obligatorios y los optativos; los primeros han de ser forzosamente adoptados por cada país miembro, mientras que en el caso de los segundos será cada país el que decida sobre si adoptarlos o no. En España han sido adoptados todos los formularios propuestos. Así, una vez definida la parcela, y seleccionado e identificado los árboles de la misma, así como el Árbol de Referencia o Tipo (es el primero que se evalúa) y completada la ficha correspondiente, se procede a la evaluación pormenorizada, con prismáticos, de cada uno de los árboles, siguiendo las indicaciones hasta ahora expresadas.
Mostrar más

57 Lee mas

Manual Akashic Record Nivel II

Manual Akashic Record Nivel II

Se puede utilizar esta oración nivel personal para Liberar cualquier energía que interfiere con nuestra propia evolución personal. Un alma es la energía de un ser amado que puede estar buscando efectuar un cierre con Ud. para poder seguir su camino de evolución. Un patrón de energía es una forma de energía que es atraída por su luz para ser asistida en su evolución espiritual. Esta oración libera el alma o patrón de energía de regreso a Dios / Espíritu / Fuente para que la información pueda fluir sin obstáculos.

22 Lee mas

Manual de Analisis Vibracional Nivel II

Manual de Analisis Vibracional Nivel II

7.2. PARAMETROS DE VIBRACION OPTIMOS PARA MEDICIONES EN BAJA FRECUENCIA (ACELERACION, VELOCIDAD O DESPLAZAMIENTO) La Figura 5 muestra la relación entre el desplazamiento (minipulgadas), velocidad (pulg/seg.) y aceleración (g) y cómo ellos varían en frecuencia (CMP o Hz). Se muestra la tabla 1 para ilustrar mejor estas curvas, tomando un parámetro a la vez, dejándolo constante y calculando los niveles equivalente para los dos parámetros restantes (las ecuaciones usadas para compilar la información de la Tabla I están indicadas en la Figura 5). Por ejemplo, refiriéndose a la Tabla I, fíjese que el desplazamiento estuvo inicialmente mantenido en un valor constante de 10.0 minipulgadas (pico a pico) y los cálculos fueron hechos para mostrar la aceleración y velocidad equivalente para frecuencias alcanzadas desde 6 hasta 60,000 CPM (1.0 hasta 1000 Hz). Generalmente se piensa que un desplazamiento pico a pico de 10.0 minipulgadas es demasiado alto y normalmente se exigirá una corrección. Observando la Tabla I, a una frecuencia de 600 CPM (10 Hz), la velocidad pico equivalente sería de 0.314 pulg/seg la cual además indica una alta vibración. Sin embargo, un nivel de aceleración equivalente de solo 0.051 g, no podría indicar un problema inminente a un analista sin experiencia empleando la aceleración a bajas frecuencias. De nuevo, observando la Tabla I, un desplazamiento de 10 minipulgadas a 60 CPM (1 Hz) corresponde a una velocidad de solo 0.314 pulg/seg y una aceleración de solo 0.0051g. Ambas amplitudes de velocidad y aceleración parecen uy pequeñas aun cuando la vibración del desplazamiento pico a pico de 10 minipulgadas es bastante alta. Por lo tanto, si consideramos la vibración a la velocidad de funcionamiento y si esta tiene RPM muy bajas, el mejor parámetro a usar será el desplazamiento.
Mostrar más

288 Lee mas

Manual Contabilidad Basica i 2008 I-II

Manual Contabilidad Basica i 2008 I-II

A fin de lograr con dicho propósito, se ha diseñado un material didáctico que constituye una guía al estudiante que inicia sus conocimientos en la profesión contable y que le servirá de apoyo y consulta en el desarrollo de la asignatura. La estructura del presente material está, diseñado en cuatro unidades temáticas: Unidad I: Teorías Contables; Unidad II: Libro Diario; Unidad III: Libro Caja y Mayor; Unidad IV Ajustes y Estados Financieros. Cada una de las unidades está diseñada por competencias, con referencia a los contenidos actitudinales, procedimentales y conceptúales; los cuales le servirá de lectura para conocer los temas antes de las explicaciones a cargo del docente en las sesiones y además complementar aprendizaje.
Mostrar más

70 Lee mas

Manual de Prácticas para las Materias de Tópicos de Manufactura I  y II

Manual de Prácticas para las Materias de Tópicos de Manufactura I y II

La Residencia Profesional, es la etapa de formación de los estudiantes de nivel licenciatura del Tecnológico Nacional de México, en la cual; cada estudiante debe realizar una estancia de un “semestre académico” en una organización productiva, ya sea en el sector público o privado, con el propósito de aplicar los conocimiento teóricos recibidos en el aula, en la solución de un problema real, guiado por un asesor por parte de la institución educativa (interno) y un asesor por parte de la organización productiva (externo), de tal manera; que el estudiante viva una experiencia real dentro de una organización productiva. De dicha estancia, el estudiante redacta un reporte por escrito del proyecto realizado, denominado “Reporte de Residencia Profesional”.
Mostrar más

31 Lee mas

Manual UT Nivel II

Manual UT Nivel II

T-481 Requisitos Generales Se reconoce que no todos los reflectores ultrasónicos indican fallas, debido a ciertas discontinuidades metalúrgicas y condiciones geométricas se pueden producir indicaciones que no sean relevantes. Incluidas en esta categoría se encuentran a segregaciones de placas en la zona afectada por el calor que vienen siendo reflectoras después de la fabricación. Con el examen de haz recto, estas pueden aparecer como indicaciones puntuales o lineales. Con el examen de haz angular, las indicaciones que se determina se originan por condiciones superficiales (tales como la geometría de la raíz de la soldadura) o variaciones en la estructura metalúrgica en materiales austeníticos (tales como la interfase del recubrimiento en soldadura de automática a manual) que pueden ser clasificadas como indicaciones geométricas. La identidad, la máxima amplitud, la localización y la extensión del reflector causan una indicación geométrica que debe ser registrada. [Por ejemplo: adherencia interna, 200% de la DAC, 1” (25 mm) arriba de la línea central de la soldadura, en la superficie interna, desde 90° a 95°]. Se deben seguir los pasos indicados a continuación para clasificar una indicación como geométrica:
Mostrar más

174 Lee mas

MANUAL DE PARTÍCULAS MAGNÉTICAS NIVEL I y II

MANUAL DE PARTÍCULAS MAGNÉTICAS NIVEL I y II

Partículas Magnéticas Nivel I y II Estas lámparas utilizan bulbos de 100 vatios (watts) identificados como iluminadores “spot” o “flood” (puntuales o de inundación). Las lámparas con bulbos “spot” concentran su energía en áreas relativamente pequeñas, lo que proporciona la máxima iluminación en el sitio hacia donde se dirige y en el cual se observan las indicaciones. En otras palabras, proporciona la intensidad adecuada para casi todas las inspecciones en el área de un círculo de 6” de diámetro a una distancia de 15” del filtro de la lámpara. Las lámparas con bulbos “flood” proporcionan más iluminación sobre áreas grandes, pero no son tan adecuadas para utilizarse en inspecciones críticas. El nivel de iluminación es menor que el mínimo requerido normalmente, a menos que la lámpara se mantenga extremadamente cerca de la superficie de interés.
Mostrar más

164 Lee mas

MANUAL Liquidos Penetrantes ADEMINSAC

MANUAL Liquidos Penetrantes ADEMINSAC

A DEMINSAC AHORRO DE ENERGÍA Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL SAC LECCION I La evaluación por líquidos penetrantes es un medio de ensayo no destructivo por el cual se localiza discontinuidades en base a la acción capilar de los líquidos. En el método de líquidos penetrantes, el líquido penetrante es aplicado a la superficie de un espécimen, dejándolo por un tiempo suficiente para que penetre en las discontinuidades, así sean pequeñas o angostas, como es el caso de una rajadura o pinhole.(La acción capilar asiste a la penetración).

136 Lee mas

Examen de Liquidos Penetrantes- Nivel II

Examen de Liquidos Penetrantes- Nivel II

d) Ninguna de las anteriores 35. Al aplicar Líquidos Penetrantes en una unión soldada la limpieza se debe efectuar: a) Tan solo en la zona que se va ensayar b) Un área adyacente no menor de 25 mm. ambos lados de la soldadura c) Las dos respuestas anteriores son correctas

5 Lee mas

Liquidos Penetrantes Nivel II Examen

Liquidos Penetrantes Nivel II Examen

14.- Las muestras de aleaciones de aluminio que han sido sometidas a análisis por el método de líquidos penetrantes deben ser sometidas a una exhaustiva limpieza después del análisis, porque: • A.- El componente ácido del penetrante puede ocasionar seria corrosión • B.- El componente alcalino de los reveladores húmedos y de la mayor parte de los emulsificadores podría ocasionar picaduras por corrosión en la superficie, principalmente en atmósferas húmedas

16 Lee mas

Examen de Líquidos Penetrantes Nivel 1

Examen de Líquidos Penetrantes Nivel 1

APELLIDOS Y NOMBRE : EMPRESA : FECHA: EXAMEN GENERAL DE LIQUIDOS PENETRANTESNIVEL I 1. ¿Cuál de las siguientes condiciones afectará el porcentaje y el grado en que el Líquido Penetrante ingresa en las grietas, fisuras u otras pequeñas aberturas?

10 Lee mas

Manual de Liquidos Penetrantes. VISITE http://bib-ciata.blogspot.com

Manual de Liquidos Penetrantes. VISITE http://bib-ciata.blogspot.com

Generalmente las pruebas efectuadas con estas placas no proporcionan información útil sobre el nivel de color o de fluorescencia causados por la rugosidad de las superficies de prueba, o sobre la capacidad del penetrante para revelar microfracturas en presencia de porosidades. Este tipo de placas se obtiene por medio de un depósito electrolítico de una capa delgada de níquel seguida de una capa de cromo sobre una superficie pulida de cobre o de latón. La capa de cromo es frágil, las grietas pueden ser generadas por doblado del panel (en forma curva). La profundidad de la grieta es controlada por el espesor de la capa de cromo. La profundidad de la grieta varía en un rango aproximado de 5 a 50 µm. La amplitud de la grieta se puede medir de forma práctica mediante el uso del microscopio electrónico o algún otro medio visual adecuado
Mostrar más

59 Lee mas

Manual Akashic Record Nivel i

Manual Akashic Record Nivel i

¿Cómo se accede a la información? La información de los archivos se almacena de acuerdo a su nivel frecuencial y vibratorio, y el contexto al cual se refieren. Todas las experiencias que has vivido y vives quedan registradas y es posible “sintonizarlas” y “canalizarla” para poder transmitirte esa información. A través de tu petición para hacer una lectura, se accede en estado meditativo a tu registro, para buscar y traer la información, limpiar los bloqueos que puedan existir, transmutar y eliminar energías que no nos son de ninguna utilidad y proporcionar orientación que te ayude a moverte hacia tu verdadero propósito.
Mostrar más

18 Lee mas

Curso de Ultrasonido Nivel I y II

Curso de Ultrasonido Nivel I y II

Para este método la base es asumir que la indicación del reflector, como aparece sobre la pantalla del instrumento, tiene una caída de amplitud del pico a la mitad cuando la parte centra[r]

104 Lee mas

LabFIQUI-I-“TENSION SUPERFICIAL DE LIQUIDOS”A

LabFIQUI-I-“TENSION SUPERFICIAL DE LIQUIDOS”A

Morcos determino tensiones superficiales de los líquidos por medición de la altura del Morcos determino tensiones superficiales de los líquidos por medición de la altura del menisco entr[r]

16 Lee mas

SOLUCIONARIO-I-NIVEL - II eli.pdf

SOLUCIONARIO-I-NIVEL - II eli.pdf

9. Julio tiene una cuenta en el banco, cuyo n´ umero tiene la forma ABC −DEF −GHIJ , donde cada letra representa un d´ıgito diferente. Los d´ıgitos en cada parte del n´ umero tienen la caracter´ıstica de que est´ an ordenados de manera decreciente, es decir, A > B > C , D > E > F , y G > H > I > J . Adem´ as D, E y F son n´ umeros pares consecutivos, mientras que G, H, I y J son d´ıgitos impares consecutivos y A + B + C = 9. Entonces el valor de A es

11 Lee mas

Manual de Reiki.-Nivel I

Manual de Reiki.-Nivel I

Try Scribd FREE for 30 days to access over 125 million titles without ads or interruptions. Start Free Trial Cancel Anytime[r]

80 Lee mas

MANUAL RED DE NIVEL I

MANUAL RED DE NIVEL I

La extensión de síntomas que reflejen defoliación (Ej. daños en hojas causados por defoliadores) indicará el % de área foliar que se ha perdido debido a la acción de ese factor o agente causante concreto. Está cantidad viene expresada por un % de pérdida en el momento de la observación debido a ese agente en concreto (y no como un % del valor total de la defoliación dada al árbol). Esto significa que la extensión deberá tener en cuenta no sólo el % de hojas afectadas, sino también la “intensidad” del daño a nivel hoja: fisiológicamente hay diferencia para el árbol si el 30% de sus hojas presenta sólo pequeños agujeros o si el 30% de sus hojas están totalmente comidas.
Mostrar más

69 Lee mas

CURSOS DE TÉCNICO DEPORTIVO DE EQUITACIÓN NIVEL I y NIVEL II

CURSOS DE TÉCNICO DEPORTIVO DE EQUITACIÓN NIVEL I y NIVEL II

La prueba de acceso tiene por objetivo que el aspirante acredite que posee las aptitudes y las destrezas específicas necesarias para seguir con aprovechamiento el programa de formación del segundo nivel de las enseñanzas correspondientes al Técnico de Equitación. Esta prueba estará constituida por ejercicios que sirven para evaluar la condición física y las habilidades específicas del aspirante.

7 Lee mas

Show all 10000 documents...