PDF superior Memoria Calculo - Cobertura Parabolica

Memoria Calculo - Cobertura Parabolica

Memoria Calculo - Cobertura Parabolica

Corrugado: Fy = 4200 Kg /cm2, λ c = 7.85 Tn /m3, Ec = 2, 100,000 Kg/cm2 SOLDADURA: Electrodos: Fexx = 60 KSI (E70 XX - AWS, para acero liso) (en varillas) Fexx = 70 KSI (E70 XX - AWS, para acero corrug.) COBERTURA : Pu = 2.16 kg /m 2 (Planchas Tipo Onda; catalogo

15 Lee mas

Memoria Calculo Tijeral

Memoria Calculo Tijeral

V15.00 tomando como referencia los establecidos en la Norma correspondiente.  Verificación de esfuerzos: Entre los parámetros que intervienen en la VERIFICACIÓN ESTRUCTURAL se encuentran la resistencia al corte, flexión, carga axial en los perfiles de la cobertura. Se ha considerado para su diseño cargas propias, cargas vivas, cargas de viento.

23 Lee mas

Memoria de Calculo Final

Memoria de Calculo Final

Debido a que el programa SAP2000 hace la distribución automática de las cargas muertas de perfiles, se introdujeron las cargas vivas por metro cuadrado sobre la cobertura. Se aprecia en las siguientes figuras las cargas sobre la cobertura.

17 Lee mas

Memoria de Calculo Arquitectura

Memoria de Calculo Arquitectura

detalle del presente proyecto, para elementos como: Columnas, Vigas y otros elementos de confinamiento. - Techos y coberturas.- Comprende el montaje e instalación de los tijerales con tubo rectangular metálico con secciones de 100 mm x 50 mm x 2 mm y correas también con tubería rectangular metálicas de sección 60 mm x 40 mm x 1.5 mm, con uniones soldadas y con recubrimiento anticorrosivo. Estructura que sirve de apoyo para la fijación de la cobertura que se ha planteado con Teja Andina de fibrocemento de 0.72 m x 1.14 m con un espesor de 5 mm (libre de asbesto). La instalación y forma de los tijerales, será de acuerdo a lo indicado en los planos detalle y especificaciones técnicas del presente proyecto.
Mostrar más

6 Lee mas

Memoria de Calculo Tijerales

Memoria de Calculo Tijerales

- No incluye el peso de los perfiles metálicos, estos valores son asumidos por el software SAP2000. 5.2. Cargas Vivas – LL Corresponden al peso proveniente de las personas que pudieran circular por encima de la cobertura, ya sea en el momento de la construcción, como en las reparaciones y mantenimientos, para el caso de estructuras de techo de esta naturaleza, la carga viva será de 50 Kg/m2.

9 Lee mas

Memoria de Calculo Tijeral

Memoria de Calculo Tijeral

La carga propia del tijeral es calculada por el programa SAP 2000 Se consideró el peso propio de los elementos, de acuerdo a los materiales y geometría de los elementos. La cobertura que estará apoyada sobre el techo se encuentra conformada por CALAMINON TIPO T e=4mm Ancho Tributario = 5.92 ml

21 Lee mas

Memoria de Calculo estructural

Memoria de Calculo estructural

SOBRE LA CARGA VIVA Y LA MUERTA CONSIDERADA SOBRE LAS LOSAS ALIGERADAS: Estas cargas están dadas en m2 y fueron aplicados directamente sobre una cobertura y entrepiso que a su vez tran[r]

15 Lee mas

Memoria Calculo COBERTURA DE TRIBUNA.docx

Memoria Calculo COBERTURA DE TRIBUNA.docx

 Verificación de esfuerzos: Entre los parámetros que intervienen en la VERIFICACIÓN ESTRUCTURAL se encuentran la resistencia al corte, flexión, carga axial en los perfiles de la cobertura. Se ha considerado para su diseño cargas propias, cargas vivas, cargas de viento y sismo

18 Lee mas

Memoria Calculo Estructural

Memoria Calculo Estructural

ESTRUCTURAL se encuentran la resistencia al corte, flexión, carga axial en los perfiles de la cobertura. Se ha considerado para su diseño cargas propias, cargas vivas, cargas de viento. 3. CARACTERÍSTICAS DE LA ESTRUCTURA  Características de los materiales:

12 Lee mas

Memoria de Calculo

Memoria de Calculo

Seleccionar la cobertura y asignar la carga viva 250kg/m2 - Oficina 2.4 Carga de Sismo, los terremotos producen movimientos horizontales y verticales; los movimientos horizontales son los que generan en las estructuras los efectos más significativos; cuando la interacción suelo estructura se activa, la inercia de la masa de la estructura tiende a resistir este movimiento; la filosofía de este análisis sísmico tiende a estimar la fuerza a partir de un porcentaje del peso de la estructura; este porcentaje es llamado coeficiente basal y la fuerza dependerá de la ductilidad o liberación de energía que se estime o se asigne a este tipo de estructura; en este proyecto solo vamos a estimar la fuerza sísmica lateral para determinar si es mandatorio en el diseño; los pórticos en X-X serán con uniones dúctiles a momentos (R=9.5) y en el eje Y-Y arriostrado en cruz (R=6.0); evaluaremos desplazamiento lateral relativo (Dritf).
Mostrar más

24 Lee mas

Memoria de Calculo

Memoria de Calculo

La concepción estructural será el de estructura mixta (Pórticos de concreto armado + La concepción estructural será el de estructura mixta (Pórticos de concreto armado + Albañilería confinada), la cobertura será de tipo aligerado, según los planos Albañilería confinada), la cobertura será de tipo aligerado, según los planos arquitectónicos.

49 Lee mas

Memoria de Calculo Cobertura Metalica

Memoria de Calculo Cobertura Metalica

METRADO DE CARGAS 3.1 CARGA MUERTA.. A..[r]

32 Lee mas

Memoria de Calculo Cobertura Metalica

Memoria de Calculo Cobertura Metalica

Arriotres Verticales entre viguetas, cada 2.20m. METRADO DE CARGAS CON NUEVAS SECCIONES[r]

17 Lee mas

Memoria de Calculo

Memoria de Calculo

C:\Documents and Settings\RodrigC\Desktop\560-000-CS-E-009_2.doc 4 de 14 2.- ALCANCE Y CONSIDERACIONES GENERALES. Las protecciones que se consideran en esta coordinación de ajustes, corresponden a las proyectadas para detectar fallas por cortocircuitos Fase-Fase y Fase-Tierra, que pudiesen eventualmente presentarse en equipos de poder del proyecto. Ellos son los transformadores de poder y distribución, cables y líneas alimentadoras, barras de switchgears, motores y centros de control de motores en los voltajes de 23, 7,2 y 4,16 kV, del Proyecto Toromocho. En esta Memoria de Cálculo se incluyen los ajustes de las protecciones de Sobrecorriente de los Transformadores de poder principales. Ellos coordinan con las cargas proyectadas en condiciones habituales y en algunas eventualidades por contingencias esperadas normales. Los ajustes de las protecciones diferenciales de las líneas de Alta Tensión desde la S/E Pomacocha, Barras y Transformadores de 220 kV de la subestación Toromocho, han sido especificados para CHINALCO por la empresa EDP.
Mostrar más

174 Lee mas

MEMORIA CALCULO

MEMORIA CALCULO

MEMORIA DECRIPTIVA Construcción de Casa Habitación Sra. Claudia Castañeda Saucedo Calle Rubi # 102, Col. Valle Dorado Cd. Guzmán, Jalisco. Noviembre/2010 Cálculo estructural para la construcción de una Casa Habitacion, en un terreno regular con superficie de 236.39 m2 . en la cual se desarrollara un proyecto consistente en:

26 Lee mas

Memoria de Calculo - Cúpula

Memoria de Calculo - Cúpula

MEMORIA DE CÁLCULO COD: INF-OT-01-A1 Rev. 0 Página: 19 de 23 4. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES  Para hacer un estudio más detallado de la cúpula 14 de la Catedral de Lima, se deben conocer las propiedades de los materiales que la conforman in situ, como la madera y materiales de los pilares, muros, etc. Para este estudio se utilizaron valores de resistencia a los esfuerzos basadas en otras investigaciones y por ello, no se tiene la seguridad de que tales capacidades deban ser impuestas a los materiales presentes en esta estructura; se tiene una deficiencia en ese aspecto. A lo mencionado, se suma la ausencia de normas sísmicas que estipulen procedimientos de estudio sobre estructuras como la que tenemos. En general, una estructura de gran luz y de materiales de baja resistencia, hacen vulnerable frente a solicitaciones en base a Normas vigentes.
Mostrar más

23 Lee mas

Memoria de Calculo Sanitaria

Memoria de Calculo Sanitaria

I N Memoria de Calculo |Instalaciones Sanitarias ARTICULO 217. Los tramos de tubería de las instalaciones hidráulicas, sanitarias, contra incendio, de gas, vapor, combustibles, liquidos, aire comprimido, oxig eno y otros, deben unirse y sell arse herméticamente, de manera que se impida la f uga del flui do que conduzcan, para lo cual de be observarse lo que se establece en las Normas y demás disposiciones aplicables.

35 Lee mas

Memoria de Calculo con Etabs

Memoria de Calculo con Etabs

ETABS 2016 se ha desarrollado en un ambiente constructivo totalmente integrado del análisis y del diseño, ideal para el análisis y diseño de edificios y naves industriales,[r]

23 Lee mas

Memoria de Calculo

Memoria de Calculo

6.2.2 Deformaciones Para las deformaciones de los elementos, se debe cumplir lo indicado en punto 5.5 de la presente memoria de cálculo. De realizar el análisis se tiene lo siguiente: Tabla 6-4: Deformaciones Máximas y Admisibles

41 Lee mas

Aleta Parabolica

Aleta Parabolica

1. ENUNCIADO ALETA RECTA: ALETA PARABOLICA Determinar el perfil de una aleta y la eficiencia si la temperatura en la base es de 600°C y disipa calor en el ambiente de 20°C. La conductividad del material y el coeficiente de calor por convección del aire varían con la temperatura como:

11 Lee mas

Show all 10000 documents...