PDF superior New York, New York

New York, New York

New York, New York

Lorik egiten ez duen hiria Antzinako erromatarren inperioan Erroma zen bezalatsu agertzen zitzaigun orain gutxira arte New York. Egoera ekonomiko-politiko baten erabaki-gune eta ikurra. Milioika pertsonen hormigoizko kabi bertikala, itogarria batzuentzako, amultsua beste batzuentzako. Gida osatzen duten orri hauetan, mota guztietako liburuak agertuko zaizkizu, literarioak zein ez-fikziozkoak. Baina denak dute New York euren baitan, bai pertsonaien ingurugiro betiereko modura irudikatua, bai istorioan ere parte hartzen duen beste pertsonai baten modura. Obrak, egilearen abizenaren hurrenkeran daude aurkeztuta. Ongietorri lorik egiten ez duen hirira eta galdu beldur barik bere liburuz eginiko kaleen artean.
Mostrar más

36 Lee mas

THE CITY OF NEW YORK OFFICE OF THE MAYOR NEW YORK, NY 10007

THE CITY OF NEW YORK OFFICE OF THE MAYOR NEW YORK, NY 10007

"Como uno de los Comisionados de la Comisión NYC de Derechos Humanos, me siento orgulloso de que nuestra Comisión esté tomando este paso proactivo para asegurar que los inmigrantes de la Ciudad de Nueva York tengan un acceso más fácil al alivio después que han sido víctima de un crimen", dijo el Director Ejecutivo de New York Immigration Coalition. "Los inmigrantes temen tener información de delitos potencialmente los pondrá en el camino a la deportación. La creación de sistemas mediante los cuales los inmigrantes puedan reportar delitos también será capaz de obtener los documentos necesarios para seguir adelante con la solicitud de visa T y U va a dar a las víctimas una voz y hacernos a todos más seguros en el final.”
Mostrar más

5 Lee mas

Elaboración y exportación de mermelada de uva al estado de New York Estados Unidos

Elaboración y exportación de mermelada de uva al estado de New York Estados Unidos

El principal objetivo es atender los requerimientos del mercado meta, a través de un agente o broker en el estado de New York, Estados Unidos .Así como fortalecer la imagen de nuestro agente o broker, logrando identificar y diseñar estrategias óptimas para lograr penetrar al mercado mencionado.

10 Lee mas

Exportación y comercialización de camarón enlatado hacia New York

Exportación y comercialización de camarón enlatado hacia New York

Mediante una investigación de mercados se logró determinar que la demanda existente en el mercado de New York es de 36 millones de latas de camarón al año; así también se determinó que a un precio de $4,50 dólares americanos atraería al 66% de los posibles clientes mientras que a un precio de $5,50 dólares resultaría atractivo únicamente para el 54% de la población. Los principales países exportadores de camarón hacia los Estados Unidos son: Tailandia, Indonesia, India, Vietnam, Malasia y China. Según los datos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, 2013), Ecuador exportó $500 billones de dólares a los Estados Unidos en el año 2012 convirtiéndose en el cuarto exportador.
Mostrar más

168 Lee mas

New York State WIC APL - PLUs

New York State WIC APL - PLUs

3603 Manzanas; Minneiska 3625 Manzanas; Minnewashta 3487 Manzanas; MN 55 3629 Manzanas; Modi 3442 Manzanas; New York 1 3443 Manzanas; New York 2 3612 Manzanas; Nicogreen 3605 Manzanas; Nicoter 3077 Manzanas; Northern Spy 3618 Manzanas; Opalo 4155 Manzanas; Paulared 4157 Manzanas; Paulared 3445 Manzanas; Pazzaz 3435 Manzanas; Pinova 4160 Manzanas; Pippin 4162 Manzanas; Pippin 3620 Manzanas; Plumac 3298 Manzanas; Redfield 3467 Manzanas; Regal 13-82 4112 Manzanas; Regent 4114 Manzanas; Regent

47 Lee mas

MADRID 1, NEW YORK 1.

MADRID 1, NEW YORK 1.

NUEVA YORK Parecería que a estas alturas hacer una torre más en Nueva York no tendría mucho sentido. Muy al contrario, pretendemos que en ese contexto, los futuros arquitectos puedan imaginar una torre, el rascacielos más hermoso del mundo. Para este Curso Académico 2016-2017, hemos decidido desarrollar el tema de la torre, del rascacielos, como tema principal tanto para el primer como para el segundo cuatrimestre. Madrid en el primer cuatrimestre y Nueva York en el segundo. UNA TORRE EN MADRID, que es mucho más que sólo imaginar un Madrid con más torres. ONE TOWER IN NEW YORK que no sólo es hacer una torre más en Nueva York.
Mostrar más

5 Lee mas

Branded content:  una nueva apuesta para el New York Time

Branded content: una nueva apuesta para el New York Time

«The truth is more important now than ever» cita la portada de la memoria anual del 2017 del New York Times (NYT). La cabecera más importante del mundo decla- ra que su misión es la de difundir las noticias mas relevantes a través de la creación de contenido de altísima calidad producido por los mejores periodistas del mundo, persiguiendo la verdad y contando historias que representen la realidad en la cual vivimos. El periodismo de investigación garantiza la objetividad de las noticias y proporciona credibilidad y confianza al contenido publicado en las diferentes plata- formas del NYT (The New York Times Company, 2017).
Mostrar más

17 Lee mas

TENDENCIAS MAYBELLINE NEW YORK OTOÑO-INVIERNO 2014

TENDENCIAS MAYBELLINE NEW YORK OTOÑO-INVIERNO 2014

Toda la colección es acerca del Golf, como un tributo al legado de la marca que remite a la estética de la alta sociedad de la época en sus escapadas a la costa vascofrancesa; relajada, autentica y sofisticada. Para complementar la sofisticada colección Maya Alleaume, makeup artist de Maybelline New York, diseñó un maquillaje muy natural.

15 Lee mas

Merengue "típico" in New York city : a history

Merengue "típico" in New York city : a history

Thus, while one might easily assume that merengue típico was already present in the Big Apple in the 1950s based on the name of one of the earliest merengue groups there, the impression is false: Angel Viloria y su Conjunto Típico Cibaeño in fact played only orquesta-style merengues using a piano accordion, much like Luis Alberti in Santiago de los Caballeros. Yet they did begin to disseminate merengue abroad at a time when few island-based groups were permitted to travel, and they were extremely popular in Cuba and Haiti, where their music helped to spawn the new styles of pachanga and konpa (Austerlitz 75). Popular composer Luis Kalaff toured during the same time period, performing some merengues with accordion. But the first traditional típico musician to have resided in New York may have been Chichito Villa, who spent a few years there in the 1960s. Accordionist for the well-known Trío Seibano, he had played típico in Puerto Rico, Venezuela, and Colombia, but decided against reforming the trio in the Big Apple (Chaljub 229). He did, however, play at the occasional house party in the 1970s (Díaz).
Mostrar más

23 Lee mas

MT Quinceañeras Toronto New York & Orlando

MT Quinceañeras Toronto New York & Orlando

Desayuno en el hotel. Excursión a la Estatua de la Libertad. Traslado hacia Battery Park donde se abordara el ferry para dirigirnos hacia la Isla Ellis y la Estatua de la Libertad, se visita el museo de Migración y visita a la Estatua de la Libertad. Abordamos nuevamente el ferry para dirigirnos a Battery Park; continuamos hacia el famoso Barrio Chino, Se visitara la zona "0” donde se encontraban las famosas Torres Gemelas y se Continúa la visita para observar parte sur de la isla de Manhattan; centro financiero, Wall Street, El New York Stock Exchange, Merrill Lynch Bank. El One World Trade Center (también conocido como 1 World Trade Center, One WTC y 1 WTC, originalmente llamado «Freedom Tower» durante los trabajos de cimentación) es el edificio principal del complejo reconstruido World Trade Center ubicado en el Lower Manhattan, Nueva York (Estados Unidos). Es el rascacielos más alto del hemisferio occidental y el sexto rascacielos más alto del mundo. La estructura tiene el mismo nombre que la Torre Norte del World Trade Center original. El nuevo rascacielos se alza en la esquina noroeste del sitio del World Trade Center, de 6,5 ha, ocupando el lugar del 6 World Trade Center original. El nuevo complejo World Trade Center contará con otros cinco rascacielos de oficinas a lo largo de Greenwich Street, así como el National September 11 Memorial & Museum, ubicado al sur del One World Trade Center, donde se asentaban las Torres Gemelas. La construcción del nuevo edificio forma parte de los esfuerzos por reconstruir y conmemorar a las víctimas tras la destrucción del complejo original del World Trade Center. Regreso al hotel. Alojamiento. Almuerzo por su cuenta en la Estatua de la Libertad Cena en restaurante italiano La Mella
Mostrar más

5 Lee mas

STUCCO NEW YORK ESPECIFICACIONES DE EIFS CON ENVOLTURA DE DRENAJE

STUCCO NEW YORK ESPECIFICACIONES DE EIFS CON ENVOLTURA DE DRENAJE

La aplicación del sistema de EIFS de NEW YORK STUCCO con envoltura de drenaje no se ejecutara con condiciones del tiempo desfavorable al menos que se provenga protec- ción para todo el trabajo. El trabajo tiene que ser protegido durante y después de su eje- cución. Todos los componentes sensitivos a la temperatura tienen que ser protegidos de la congelación, alta humedad y lluvia por lo menos 48 horas. La obra tiene que estar cu- bierta y estar calentada si está proyectado que la temperatura baje más de 40F, durante la aplicación de la capa base de cemento o el terminado.

9 Lee mas

Exportación de caigua al mercado de New York   Estados Unidos

Exportación de caigua al mercado de New York Estados Unidos

RESUMEN EJECUTIVO Este Plan de Negocios, tiene como finalidad exportar caigua congelada al mercado de New York - Estados Unidos, Para ello se constituye la Microempresa Calmur S.A.C, cuy[r]

201 Lee mas

Exportación de joyas de plata a los Estados Unidos   estado New York

Exportación de joyas de plata a los Estados Unidos estado New York

UNIVERSIDAD TECNOL?GICA DEL PER? FACULTAD DE ADMINISTRACI?N Y NEGOCIOS ?Exportaci?n de joyas de plata a los Estados Unidos Estado de New York? Plan de Negocios para optar el T?tulo de Licenciada en Ad[.]

9 Lee mas

NEW YORK HOTEL TRADES COUNCIL & HOTEL ASSOCIATION OF NEW YORK CITY, INC. PENSION FUND DESCRIPCIÓN RESUMIDA DEL PLAN

NEW YORK HOTEL TRADES COUNCIL & HOTEL ASSOCIATION OF NEW YORK CITY, INC. PENSION FUND DESCRIPCIÓN RESUMIDA DEL PLAN

Sus derechos, si usted está cubierto por este Plan, sólo pueden ser determinados consultando el documento del Plan. Se puede obtener más información a través de la Oficina del Fondo o de la Oficina del Sindicato. INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA Normalmente, la Oficina del Fondo debiera ser capaz de ayudarle a resolver cualquier problema que pudiera tener acerca de su derecho a beneficios. Todos los documentos del Plan y otra información relacionada están disponibles si desea estudiar estos materiales. Si por alguna razón se hace necesario contactar al Departamento del Trabajo, usted necesitará la siguiente información para identificar apropiadamente su Plan. Nombre del Plan: Fondo de Pensión del Consejo de Trabajadores de Hoteles de Nueva York y de la Asociación Hotelera de la Ciudad de Nueva York, Inc (New York Hotel Trades Council and Hotel Association of New York City, Inc. Pension Fund).
Mostrar más

37 Lee mas

Multimedia Navigation New York 830 New York 835

Multimedia Navigation New York 830 New York 835

쏅 Vuelva a cerrar la tapa de la ranura. Descarga de los datos cartográfi cos Al adquirir un equipo New York, a efectos de garantizar la absoluta actualidad de los datos cartográfi cos, dentro de los 30 días siguientes a la primera localización GPS tiene la posibilidad de descargar gratuitamente y una sola vez los datos cartográfi cos más actuales desde la página de inter- net www.naviextras.com a su tarjeta microSD de serie. Una vez transcurrido el plazo podrá adquirir material cartográfi co en todo momento abonando el correspon- diente importe.

26 Lee mas

West New York Grammar School Breakfast Menu

West New York Grammar School Breakfast Menu

West New York Schools Lunch Menu Paid Lunch Reduced Lunch All Lunches Include an Entrée or Sandwich, Vegetable, Fruit and Choice of Milk. All Lunches are served with a cho[r]

8 Lee mas

STATE OF NEW YORK DEPARTMENT OF HEALTH

STATE OF NEW YORK DEPARTMENT OF HEALTH

2. You may also report a complaint* to: The Office for Civil Rights, Department of Health and Human Services, Jacob Javits Federal Building, 26 Federal Plaza, Suite 3312, New York, New York 10278; (Telephone) (212) 264-3313 or 1-800-368-1019; (Fax) (212) 264-3039; or (TDD) (212) 264-2355.

6 Lee mas

Nueva York: one week in New York, 9 días. Nueva York: One week in New York 9 días

Nueva York: one week in New York, 9 días. Nueva York: One week in New York 9 días

el Dim Sum (pastelitos al vapor, de carne, pescado o verduras) y la comida Soul (alimentos sencillos con especies). La oferta de restaurantes en Nueva York es muy amplia, los principales restaurantes a visitar son: Benjamin Steakhouse, sitio donde degustar las carnes muy sabrosas según los veredictos de quienes lo han visitado. Otro restaurante de gran categoría es Bouley, en la región de Tribeca, donde el ambiente francés se ha instalado en plena New York. Ofrece recetas muy de estilo francés, acompañadas con una carta de excepcional vinos reproduciendo las mejores cantinas parisinas. Si queremos probar los más sabrosos pescados y mariscos, es cuestión de encontrar el restaurante Le Bernardín, también de estilo francés, este restaurante destaca por las especies de mar. Continuando con la línea francesa, Le Cirque, es un refinado restaurante muy destacado.
Mostrar más

9 Lee mas

Víctor Serge y la izquierda antiestalinista de New York

Víctor Serge y la izquierda antiestalinista de New York

La observación de Coser era un golpe directo a las políticas expresadas en New Leader donde los artículos de Serge expo- niendo los diversos crímenes del estalinismo, tanto dentro como fuera de la URSS, se habían convertido en una crónica regular, junto con secciones ocasionales sobre las actividades de los so- cialistas españoles en el exilio. Cerca de veinte de estos artículos fueron publicados en el semanario de New Leader entre 1943 y 1947, y la mayoría aparecieron en 1944 y 1945. El primero fue una descripción en primera plana del ataque estalinista contra el mitín conmemorativo realizado en México por Carlo Tresca, Víctor Alter y Heinrich Ehrlich. El último fue un informe sobre el tratamiento privilegiado que estaba recibiendo en México el asesino de Trotsky. 42 En el obituario a Serge de New Leader, fue descripto en términos bastante agradables para New Leader: “Hasta su muerte, Serge fue un obstinado socialista democrático opuesto al totalitarismo en todas sus variantes. A menudo decía que su desilusión con la marca bolchevique del totalitarismo co- menzó en 1921 con la despiadada represión de la revuelta de los marineros de Kronstadt por parte de los bolcheviques”. 43 Aunque discrepaba con la postura un tanto purista de Dwight Macdonald hacia la Segunda Guerra Mundial, Serge se puso de su lado en la ruptura de 1943 con Partisan Review, principal- mente porque percibía que Partisan Review se retiraba total- mente de la discusión política. 44 Las contribuciones de Serge al nuevo periódico de Macdonald Politics comenzaron en la línea de sus textos para Socialist Call y gradualmente fueron cambiando hacia las del tenor de sus escritos en New Leader. En enero de 1945, por ejemplo, Serge criticaba a Politics por ser demasia- do blanda respecto de la influencia “comunista-totalitaria” en la Resistencia Francesa. Aún así, Serge celebraba periódicamente a la Revolución Rusa de un modo que no hubiera sido tolerado
Mostrar más

9 Lee mas

Sperone Westwater (New York City, USA)

Sperone Westwater (New York City, USA)

Dada la particularidad de la parcela y el uso del edificio, la estructura está dispuesta a lo largo del perímetro de la planta y consta de los siguientes elementos: • muros en hormigón a[r]

104 Lee mas

Show all 4644 documents...