PDF superior Plan de Negocio El Oasis Fuente de Soda 1

Plan de Negocio El Oasis Fuente de Soda 1

Plan de Negocio El Oasis Fuente de Soda 1

5.4.5. PERSONAS: OASIS apoya el concepto de "no somos empleados" - "somos socios porque apasionadamente compartimos objetivos comunes y el éxito mutuo”. Esto es debido a OASIS se da cuenta de que" clientes felices " es por el hecho de que los atiende un "personal feliz". OASIS gasta mucho tiempo y esfuerzos para capacitar a su personal, servicio, degustación (el personal debe saber qué aconsejar a los clientes cuando los que están confundidos con la amplia elección). Aparte de la capacitación, los socios tienen muchos beneficios de parte de OASIS por lo que los mantiene motivados y a hacer mucho mejor su trabajo.
Mostrar más

41 Lee mas

Fuente de Soda

Fuente de Soda

Cajero 1 8 750.00 750.00 9000.00 Cocinero 1 8 702.00 702.00 8424.00 En este caso nos registraremos en el Nuevo Régimen Único Simplificado (RUS), su contabilidad es muy sencilla, pues no hay necesidad de llevar Libros Contables. Estamos obligados a efectuar una declaración y pago mensual de un impuesto único de acuerdo a nuestros ingresos y demás parámetros que establece SUNAT. No están afectos al Impuesto General a las Ventas ni al Impuesto a la Renta. El tipo de comprobantes que puede emitiremos en nuestro negocio sujeto al Régimen General son las Boletas de venta
Mostrar más

50 Lee mas

Fuente de Soda Tematica Trabajo Final

Fuente de Soda Tematica Trabajo Final

2.1 IDENTIFICACION DE UNA OPORTUNIDAD Como se dijo anteriormente, la economía está bien, los trabajadores en términos generales han mostrado una recuperación económica en sus remuneraciones, las condiciones para incursionar en los negocios son favorables, sin embargo el gran dilema nuestro ha sido, ¿En que invertimos? ¿Qué negocio podría ser el más apropiado para incursionar?, hemos planteado algunas opciones como panadería para diabéticos, jugueria temática, en fin hay tantas opciones en las que definitivamente nuestros conocimientos de negocio es muy limitado y en este mundo de los negocios la información y el conocimiento consideramos que es importante.
Mostrar más

41 Lee mas

Producción de soda cáustica

Producción de soda cáustica

Según el artículo 1: “La Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo tiene como objetivo promover una cultura de prevención de riesgos laborales en el país. Para ello, cuenta con el deber de prevención de los empleadores, el rol de fiscalización y control del Estado y la participación de los trabajadores y sus organizaciones sindicales, quienes, a través del diálogo social, velan por la promoción, difusión y cumplimiento de la normativa sobre la materia” (LEY N° 29783,2007)

171 Lee mas

Plan estratégico de mercadeo para el hotel OASIS de la ciudad de Babahoyo

Plan estratégico de mercadeo para el hotel OASIS de la ciudad de Babahoyo

Yo, Ing. Barragán Álvarez Alexi Daniel certifico haber leído, evaluado y aprobado la propuesta planteada en la tesis con el tema “PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PARA EL HOTEL OASIS DE BABAHOYO” elaborado y desarrollado por la señorita Montes Aguilar Roxana Elizabeth. Por lo tanto no tengo ningún inconveniente en emitir la siguiente certificación, en el cual apruebo y doy fe que la propuesta del presente proyecto posee contenidos importantes que van a mejorar la calidad y eficiencia en el Hotel. Documento que extiendo para que la señorita le dé el uso que estime conveniente.
Mostrar más

80 Lee mas

Cloro Soda Daniela

Cloro Soda Daniela

Por el lado del ánodo se genera cloro gaseoso mezclado con salmuera agotada, y en el lado del cátodo se produce soda cáustica al 32% unida al hidrogeno. La salmuera agotada y el cloro fluyen dentro de una T de separación que esta fuera de cada electrolizador. El cloro tiene apreciables cantidades de humedad y se encuentra a una temperatura de 80°C y 90°C, condiciones en las que se fomenta la corrosión del cloro gaseoso por lo que debe utilizarse materiales cerámicos, plásticos, o equipos recubiertos con hule. Este cloro se separa de la salmuera agotad y se pasa por una cámara de sello de cloro y luego se envía hacia el área de procesamiento en donde se somete a enfriamiento, secado y filtrado a objeto de eliminar la niebla salina y redujo al máximo el contenido de agua (menos de 10 ppm), posteriormente, para los sistemas de compresión que alcanzan entre 22-60 psig y licuación mediante un equipo de refrigeración convencional, desde donde se distribuye a los diferentes sitios de consumo.
Mostrar más

41 Lee mas

La Soda Sirve Para Adelgazar

La Soda Sirve Para Adelgazar

Soda Sirve Para Adelgazar La Nunca más del 8% de tu peso y en tu caso menos, porque te sobra muy poco. Por supuesto que andar en bici es bueno para adelgazar, además de reafirmár la musculatura de tus piernas y glúteos (culete). Pero como todo en esta vida, poco a poco. Un saludo, Luis.

9 Lee mas

Estudio de pre factibilidad de una fuente de soda ubicada en la Gaspar de Villarroel en la Ciudad de Quito, Provincia de Pichincha

Estudio de pre factibilidad de una fuente de soda ubicada en la Gaspar de Villarroel en la Ciudad de Quito, Provincia de Pichincha

Por lo cual el proyecto de pre factibilidad de una fuente de soda ubicada en la Gaspar de Villarroel va tomar en cuenta el concepto de Delgado con las adaptaciones que se tiene en el país que una fuente de soda esta categorizada como un establecimiento que ofrece a los clientes comida rápida(N.A, 2010). Uno de los primeros locales famosos de Quito que se mantiene hasta la actualidad son los “Sánduches de Don Soto” ubicados en la Av. 10 de Agosto y Portoviejo, fundado por Don César Soto y su esposa en 1939, cuando no existía el Puente del Guambra sino un redondel que acompañaba el paisaje del parque El Ejido
Mostrar más

163 Lee mas

ESTABILIZACIÓN CON SODA CÁUSTICA

ESTABILIZACIÓN CON SODA CÁUSTICA

3. Ubicación y aplicación del aditivo estabilizador. Esta etapa se lleva a cabo ubicando cada saco soda caustica en polvo a lado y lado de la banca, con igual distancia de esparcimiento dependiendo de la longitud del tramo que se trabaje. Se debe garantizar una distribución tal que la dosificación sea uniforme, abriendo cada saco y extendiendo manualmente el material, de tal manera que se cubra toda la superficie del suelo que antes fue escarificada y extendida.

14 Lee mas

2523 & FPSTRM2523R BATIDORA DE FUENTE DE SODA MODELO. Manual de Instrucciones LEA TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE USAR

2523 & FPSTRM2523R BATIDORA DE FUENTE DE SODA MODELO. Manual de Instrucciones LEA TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE USAR

• El uso de accesorios no recomendados o no vendidos por el fabricante del artefacto puede causar incendios, descargas eléctricas o lesiones corporales • Nunca hale el cable para desconectar su Batidora de Fuente de Soda. Es PELIGROSO. Desconéctela tomando firmemente el enchufe

8 Lee mas

Plan de Negocio

Plan de Negocio

2.3. PLAN ALTERNO: En esta etapa hemos considerado elaborar con la materia prima que obtengamos del reciclado de plástico, postes para utilizar en sector agrícola, reemplazando los usuales postes de madera y con esto lograr tener un proceso completo; desde acopio, recolección, clasificación, trituración y elaboración de un producto final que comercializaríamos principalmente en nuestra región.

16 Lee mas

Plan de Negocio

Plan de Negocio

“Es un documento que en forma ordenaday sistemática detalla los aspectos operacionales y financieros de lo que será una empresa” (Samaniego, G. 2009: 12) Según Karen Weinberger, (2009).Afirma que el plan de negocios es una herramienta de comunicación, que permite enunciar en forma clara y precisa la visión del empresario, las oportunidades existentes en el entorno, para luego plantearnos objetivos y estrategias, para el desarrollo de las actividades programadas, y obtener resultados económicos y financieros que llenen las expectativas de crecimiento de la empresa.
Mostrar más

24 Lee mas

Plan de Negocio

Plan de Negocio

PLAN DE FINANCIACION: Para financiar este negocio existen varias opciones: Fuentes Propias. Es aquella financiación que proviene de los recursos propios del emprendedor/es: dinero, bienes en especie, etc. Fuentes Ajenas. Cualquier tipo de financiación que provenga de terceros ajenos a la empresa: financiación bancaria (a través de créditos, préstamos y descuentos), financiación de otro tipo de empresas, sociedades de garantía recíproca y entidades de capital riesgo, etc.

6 Lee mas

Plan de negocio: CoMusic

Plan de negocio: CoMusic

En segundo lugar, el plan de medios digital es al que vamos a dar más importancia pues se mueve en nuestro canal de distribución. Nuestra estrategia se basa en la presencia en todas las redes tanto con contenido como con paid media, para generar owned media en todas nuestras plataformas y una mayor presencia en nuestra app. Comusic podrá encontrarse tanto en su página web, como en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y YouTube). Las actividades a realizar van a ser videos testimoniales tanto de artistas como de responsables de salas de conciertos en los que expliquen su experiencia con nuestro producto y el resultado de disfrutar de nuestros servicios. Los KPIs en torno a estos vídeos son el número de visualizaciones, el número de veces compartido, el número de participantes del concurso, el número de clics a la web, el número de suscriptores. Asimismo, se desarrollaran anuncios de Facebook durante todo el año en los que estaremos atentos al número de clics (CTR), y al número de leads generados. También desarrollaremos vídeos en YouTube para dar a conocer a los artistas emergentes de nuestra plataforma. Los KPIs de esta actividad será el número de visualizaciones, el número de veces compartido, el número de clics, el número de comentarios y el número de suscriptores. Finalmente, haremos un plan de redes en Instagram y Twitter, subiendo publicaciones diarias en las que haremos hincapié en el número de respuestas, el número de veces compartido, y el número de suscriptores.
Mostrar más

48 Lee mas

PLAN DE NEGOCIO TEORIA

PLAN DE NEGOCIO TEORIA

La TIR representa el rendimiento en porcentaje que ofrece su negocio. Al tener ya el cálculo de la tasa interna de retorno se establece una comparación con la tasa de oportunidad del mercado (to) y así determinar si es aceptada o rechazada. La tasa de oportunidad es el rendimiento que sobre la inversión espera obtener el inversionista y que como mínimo es la tasa que se encuentra en el mercado.

13 Lee mas

Modelo de Plan de Negocio

Modelo de Plan de Negocio

El plan debería, en primer lugar, contener una breve presentación del proyecto, capaz de aportar al lector una visión inmediata de lo que podrá encontrar en las páginas siguientes. Asimismo, esta primera toma de contacto debería resultar lo suficientemente atractiva como para invitar a una lectura detenida del resto del documento.

23 Lee mas

Chocowake : plan de negocio

Chocowake : plan de negocio

 Sabor : este es el gap a cubrir con Chocowake para los jóvenes en el proceso de cambio (o antes de empezarlo), de bebidas con sabor a chocolate al café. Una minoría de l[r]

64 Lee mas

metodología Plan de negocio

metodología Plan de negocio

El Canvas es un modelo de negocio creado por Alexander Osterwalder el cual describe de manera lógica la forma en que las organizaciones crean, entregan y capturan valor . El proceso del diseño del modelo de negocios es parte de la estrategia de negocios, por lo que es de vital importancia estructurar este tipo de recursos para conocer a profundidad cómo opera una empresa y conocer las fortalezas y debilidades de la misma.

19 Lee mas

Plan de negocio : BODYSHARE

Plan de negocio : BODYSHARE

• Ejercicio low cost: Este crecimiento de los gimnasios se debe fundamentalmente al nacimiento de las cadenas low cost. En estas cadenas un cliente puede hacerse socio por 19 euros al mes y disfrutar de todo tipo de clases (cross fit, zumba, body pump) de manera gratuita, esto supone una gran diferencia de precios frente a los 40 euros de cuota media mensual de un gimnasio tradicional y el sobreprecio que estos cobran por estas clases. Sin embargo, estos gimnasios tienen una serie de desventajas entre las que destaca la masificación de los mismos, estas desventajas hacen que aproximadamente la mitad de los miembros dejen de serlo a los 6 meses. Nuestro modelo de negocio permite aprovechar esta tendencia, evitando su principal problema de masificación a través del entrenamiento personalizado.
Mostrar más

87 Lee mas

Plan de Negocio: La Fiambrería

Plan de Negocio: La Fiambrería

• Por un lado, financieramente el proyecto arroja una tasa interna de retorno muy favorable que hace del proyecto muy atractivo. Se observó que el sector gastronómico tiene un gran potencial de crecimiento sin embargo, la plataforma del Truck no es viable para iniciarse en el sector gastronómico. La plataforma tiene un alto costo de adquisición, adecuación y mantenimiento. La movilidad en la ciudad de Bogotá es un problema y no existe normatividad clara sobre los puestos ambulantes en general. Sin embargo, al disponer de un excelente se debe contemplar otro modelo de negocio que funcione por medio de cocinas satélite y que se dedique únicamente a la distribución por domicilios en un territorio específico.
Mostrar más

50 Lee mas

Show all 10000 documents...