PDF superior Practica de Actividad Formativa 4

Practica de Actividad Formativa 4

Practica de Actividad Formativa 4

El colegio seminario de San Carlos y San Marcelo, dirigido por religiosos lazaristas, de ideas educativas innovadoras, así como la Universidad Nacional de Trujillo,[r]

6 Lee mas

PRACTICA 4

PRACTICA 4

Actividad reciente: Para los más detallistas, el control parental ofrece un resumen a modo de informe de la actividad realizada. Son opcionales y muestran lo más destacado en relación a las páginas visitadas, contenidos consumidos, aplicaciones utilizadas o tiempo de uso del equipo. Exploración web: El programa que más utilizamos hoy en día es el navegador web. De ahí que esta sección sea importante. Sirve para limitar a qué páginas puede acceder tu hijo, indicando qué páginas están permitidas o qué páginas están prohibidas. Además, bloquea contenidos para adultos y hace lo mismo con las búsquedas, es decir, si busca algo que no debe, no mostrará resultados o estos serán seguros.
Mostrar más

9 Lee mas

ACTIVIDAD FORMATIVA. Página web del Congreso:

ACTIVIDAD FORMATIVA. Página web del Congreso:

El II Congreso internacional "Relaciones y límites entre la morfología, la sintaxis, la semántica y la pragmática del español" se desarrollará en modalidad a distancia durante los días 3 y 4 de diciembre de 2020 en sesiones síncronas de mañana y tarde. El congreso se abrirá con una conferencia a cargo de la Profa. María Victoria Escandell Vidal, de la Universidad Complutense de Madrid, que hablará de las relaciones y límites entre la la sintaxis y la pragmática, y se cerrará con la ponencia de clausura a cargo de la Profa. Elena de Miguel Aparicio, de la Universidad Autónoma de Madrid, quien analizará las relaciones entre el léxico y la sintaxis. Entre una y otra ponencia habrá varios turnos de comunicaciones, que estarán abiertas tanto a profesores como a doctorandos de distintos programas que deseen presentar sus propuestas sobre las relaciones y límites entre estas disciplinas.
Mostrar más

8 Lee mas

Practica 3 Actividad de Agua

Practica 3 Actividad de Agua

2.-Las soluciones de sales ya nos las dieron preparadas 3.-Tener estas sales preparadas en frascos de vidrio 4.-Colocar un soporte PVC a cada uno de los frascos 1.-Poner los 12 vasos de ppdo a peso constante 5.-Poner 1 gr de muestra y colocar 3 vasos por frasco y cerrar hermeticamente

9 Lee mas

Reporte Practica 4

Reporte Practica 4

 Aplicaciones del estudio de los micromovimientos. El estudio de micromovimientos es la técnica más refinada que puede emplearse en el análisis de un centro de trabajo existente. El costo de un estudio de micromovientos es aproximadamente cuatro veces mayor que el del estudio visual de movimientos para la misma operación. Por esto, sólo resulta costeable utilizar el estudio a base de videocintas o tomas cinematográficas cuando se trata de un trabajo o de una clase de actividad de volumen considerable. Se emplea el término estudio de micromovimientos para designar el estudio detallado de movimientos empleando las técnicas de videograbación o de cinematografía. En tales técnicas cada toma o impresión de película se llama cuadro y se proyectan y se estudian independientemente primero, y luego en forma colectiva en los cuadros sucesivos.
Mostrar más

26 Lee mas

Formativa 4 - Actividad 4

Formativa 4 - Actividad 4

humana en gran escala más homogénea que existe hoy en el globo, salvo Estados Unidos (…) y, a medida que transcurra el tiempo, lo será más aún porque el proceso de su fusión [r]

14 Lee mas

Desarrollo de la actividad formativa por BME

Desarrollo de la actividad formativa por BME

4.Análisis de la satisfacción del cliente. Dentro de los cursos de formación a medida impartidos este año, cabe destacar por su im- portancia el segundo ciclo de formación para la Bolsa de Valores de Colombia. En este sentido, con el objetivo de dar respuesta a las necesi- dades de formación que genera la creación en Colombia del mercado de futuros y opciones y la Cámara Central de Contrapartida, a los que se hace referencia en el capítulo séptimo del presen- te informe, y asegurar la adecuada preparación de los diferentes agentes involucrados, en el ejer- cicio 2007 Instituto BME alcanzó un acuerdo con la Bolsa de Valores de Colombia para desarrollar un ambicioso plan de formación.
Mostrar más

14 Lee mas

Practica 4

Practica 4

I. Introducción En diversos estudios microbiológicos (como análisis de alimentos, de agua de bebida, de productos farmacéuticos o del medioambiente entre otros), se requiere conocer el número de microorganismos presentes en un material con objeto de determinar su calidad. El procedimiento es esencialmente el mismo que para la medida del crecimiento de las poblaciones de bacterias El crecimiento de poblaciones microbianas  puede determinarse mediante métodos de medida de la masa total celular, que generalmente es directamente proporcional al número de células, (métodos de determinación del peso, de la actividad del cultivo o métodos turbidimétricos) o por la determinación del número de células.
Mostrar más

11 Lee mas

Practica 4

Practica 4

eD Le1 de 0aoult! ! consecuenciaB para las condiciones de traba4o de la presente experienciaB las ecuaciones a aplicar son$ donde 1 son los coe=cientes de actividad para los componentes C(D 1 C%D respectivamente! A partir de estas expresiones se calcularán los coe=cientes de actividad determinando en el equilibrio la presi)nB la temperatura 1 la composici)n de la 7ase vapor para di7erentes composiciones de la 7ase líquida! En la prácticaB esto signi=ca construir el diagrama de equilibrio de 7ases T ? x a presi)n constante o el P ? x a temperatura constante! Se debe notar el 2ec2o de que estos coe=cientes de actividad son 7unci)n de la composici)n del sistema como así tambi.n de la presi)n 1 la temperatura! Traba4ando a presi)n 1 temperatura constanteB la relaci)n de variaci)n de los coe=cientes de actividad con la composici)n debe cumplir con la Ecuaci)n de #ibbs?>2emB que para una me-cla binaria puede plantearse$
Mostrar más

22 Lee mas

Practica 4

Practica 4

Introducción El potencial de electrodo, o potencial reducción de electrodo de un elemento, se representa como Eº, es la diferencia existente entre el potencial que tiene una celda, formada por un electrodo, y un electrodo conocido como, estándar, cuando la actividad llevada a cabo por los iones que participan en el proceso, es de 1 mol/L, a una presión de una atmosfera, y con una temperatura de 25ºC (298.15 ºK).

8 Lee mas

practica-4

practica-4

Si en una disolución de proteínas se producen cambios de pH, alteraciones en la concentración, agitación molecular o variaciones bruscas de temperatura, la solubilidad de las proteínas puede verse reducida hasta el punto de producirse su precipitación. Esto se debe a que los enlaces que mantienen la conformación globular se rompen y la proteína adopta la conformación filamentosa. De este modo, la capa de moléculas de agua no recubre completamente a las moléculas proteicas, las cuales tienden a unirse entre sí dando lugar a grandes partículas que precipitan. Las proteínas que se hallan en ese estado no pueden llevar a cabo la actividad para la que fueron diseñadas, en resumen, no son funcionales.
Mostrar más

17 Lee mas

Actividad Formativa Portafolio II

Actividad Formativa Portafolio II

Actividad 4: Reporte de lectura Tema: Principio de Solidaridad Ideas principales:  La solidaridad confiere particular relieve a la intrínseca sociabilidad de la persona humana, a la igualdad de todos en dignidad y derechos, al camino común de los hombres y de los pueblos hacia una unidad cada vez más convencida.

9 Lee mas

PROPUESTA DE ACTIVIDAD FORMATIVA

PROPUESTA DE ACTIVIDAD FORMATIVA

PLAZO DE MATRICULACIÓN Preinscripción: Del 4 al 23 de mayo de 2016 La preinscripción se solicita a través de la aplicación informática habilitada para ello (https://www.uco.es/servicios/fpu/solicitud-cursos/). Una vez finalizado el plazo de preinscripción se comunicará por correo electrónico si ha sido admitido/a al curso y el procedimiento para el pago de la matrícula.

5 Lee mas

Actividad Formativa

Actividad Formativa

4. ¿Qué rol cumplieron el Colegio Seminario y la Universidad Nacional de Trujillo en la gestación del grupo Norte? El Colegio Seminario era regido por religiosos franceses de exquisita cultura, quienes influyeron en la vocación literaria, estética, humanitaria, científica y filosófica de algunos de los jóvenes que más adelante constituyeron el grupo Trujillo. Por otro lado, Orrego refiere que la. Universidad Nacional de Trujillo, aunque tenía algunas carencias en cuanto a metodología de enseñanza y actualización de sus docentes, fue un foco de inquietud cultural. Fue ahí donde comenzaron a surgir todas las inquietudes de pensamiento, de la acción y del arte moderno, que posteriormente llevarían a la transformación de la ciudad.
Mostrar más

7 Lee mas

Practica 4. Electroquimica

Practica 4. Electroquimica

. Preparar las muestras de 0obre el decapado se realia introduciéndolas en la solución de F8 4  (99). !ealiar esta operación con precaución y utiliando las  pinas lar6as para manipular las muestras. e realiza esta operaci&n con el prop&sito de que la  sustancia a niquelar est! libre de suciedad $rasa o “basura” que pueda a%ectar el resultado a la hora de realizar el e"perimento.

11 Lee mas

Practica 4 Mediciones

Practica 4 Mediciones

"a&le' #e "one(ión) S- *' +',' 70-', 0 1*+7*?7 -)-,>07 70 7,7. • 4 ZZ 1- &.6&/ • 6 ZB 1- &.6&/ • # ZZ 1- &.2&/ • 4 ZC 1- &.6&/ • % BB 1- &.6&/

19 Lee mas

Practica No 4 Sublimacion

Practica No 4 Sublimacion

Cuando la presión de vapor del sólido iguala la presión aplicada, ocurre la sublimación y el comportamiento es idéntico al que se muestra en la figura 1B.. La fase sólida pasa directa[r]

7 Lee mas

Practica 4 Radiadores

Practica 4 Radiadores

Ahora sé que un monopolo es una partícula elemental hipotética constituida por un solo y un dipolo es un sistema de dos cargas de signo opuesto e igual magnitud cercana entre sí.[r]

9 Lee mas

I. PRACTICA FORMATIVA

I. PRACTICA FORMATIVA

_ Plan de Trabajo individualizado; concertar entre estudiante, profesional responsable de la sección. Característica 8. Metodologías de aprendizaje _ Plan de Práctica formativa: determinación de las competencias a desarrollar. _ Definición de políticas de aprendizaje y su desarrollo en el Comité Docente. _ Desarrollo de habilidades para la realización de pruebas diagnósticas. _ Ejercicios de virtualidad como estrategia de apoyo.

14 Lee mas

Practica 4 Quimica

Practica 4 Quimica

temperatura en el agua cerca de la superficie disminuye, aumenta su densidad. Así, el agua más fría se sumerge hacia el fondo; mientras que el agua caliente, que es menos densa, asciende. Este movimiento normal e convección continua hasta que la temperatura global del agua llega a 4°C, por debajo de esta temperatura, la densidad del agua empieza a disminuir al descender la temperatura, de tal forma que ya no se asienta. Con un enfriamiento mayor, el agua comienza a congelarse en la superficie. La capa de hielo formada no se sumerge porque es menos densa que el líquido, más aun, actúa como un aislante térmico para el agua que queda debajo. Si el hielo fuera más denso, se iría al fondo del lago cada vez que el agua se congelara en la superficie. Afortunadamente esto no ocurre. Es esta propiedad excepcional del agua que hace posible la pesca en los lagos congelados.
Mostrar más

8 Lee mas

Show all 10000 documents...