PDF superior Proyecto de Investigacion de Mercados Parte 2

Proyecto de Investigacion de Mercados Parte 2

Proyecto de Investigacion de Mercados Parte 2

Gatos de Pottenger[editar] La investigación que se ha utilizado para respaldar las afirmaciones de que los alimentos crudos son superiores a la comida cocinada es el estudio de Francis M. Pottenger, Jr. quién estudió 900 gatos en un período de 10 años (de 1932 hasta 1942).11 Sus resultados mostraron que los gatos que fueron alimentados con 2/3 de carne cruda, 1/3 de leche bronca (sin pasteurizar) y una pequeña cantidad de aceite de hígado de bacalao estaban saludables y libres de enfermedad, mientras que los gatos alimentados con la comida de carne cocida desarrollaron enfermedades degenerativas y dificultades reproductivas, junto con nuevas generaciones plagadas con
Mostrar más

25 Lee mas

PROYECTO DE INVESTIGACION

PROYECTO DE INVESTIGACION

2) Dres. Fabio Baldi, Maria Antonia Bianco, Gerardo Nardone, Alberto Pilotto, Emanuela Zamparo // La clasificación clínica de la diarrea y la comprensión de sus principales mecanismos patogénicos son fundamentales para su diagnóstico y enfoque terapéutico. // World J Gastroenterol // Año: 2009; 15(27)

6 Lee mas

Seminario de Investigacion Fase 2 Proyecto 1

Seminario de Investigacion Fase 2 Proyecto 1

El seminario de investigación es una forma que tenemos los estudiantes de ser parte activa en la construcción de conocimiento, mediante esta técnica podemos investigar, comparar y sacar conclusiones que permitan el fortalecimiento del aprendizaje. La colaboración reciproca es parte fundamental de este proceso, por un lado, el estudiante debe buscar los medios para obtener la información fortaleciendo su aprendizaje como estudiante y preparándolo para ser maestro, por otro lado, el maestro hace el acompañamiento en el proceso, pero no es el responsable de la construcción de ese conocimiento, sino que a su vez orienta y complementa. Profesores y estudiantes aportan conjuntamente para generar solución a diferentes situaciones planteadas cada cual desarrolla su rol y aporta para generar un conocimiento de enseñanza aprendizaje. Mediante la revisión, recopilación y evaluación adecuada por parte del grupo, se realiza una propuesta de investigación.
Mostrar más

19 Lee mas

PROYECTO DE INVESTIGACION

PROYECTO DE INVESTIGACION

Universidad Jesús de Nazareth 200812011 439 ICI 301 MECANICA Bryan Betancourt Ing. Coralia Zavala Noviembre 2011 Momento de inercia Página 2

16 Lee mas

INFORME PROYECTO DE INVESTIGACION

INFORME PROYECTO DE INVESTIGACION

Los antisueros empleados se obtuvieron de diferentes grupos de 10 ratones infectados con HSV-1 y que recibieron distinto tratamiento. Las muestras de suero fueron obtenidas en el día 0, 7 y 14 post-infección. Formamos cuatro grupos experimentales: El primer grupo (GPO 1) fue infectado con HSV-1 y tratado posteriormente por cinco días con TF específico al virus. El segundo grupo (GPO 2) fue tratado igualmente por cinco días con TF inespecífico y después infectado con HSV-1. El tercer grupo (GPO 3) fue tratado por cinco días previo a la infección con TF específico a HSV-1. Un cuarto grupo (GPO 4) fue tratado con solución salina e infectado con las partículas virales.
Mostrar más

11 Lee mas

AXEL-SOSA-PROYECTO DE INVESTIGACION AGOSTO 2014 COREGIDA 2

AXEL-SOSA-PROYECTO DE INVESTIGACION AGOSTO 2014 COREGIDA 2

(Tecnologías de la Información y la Comunicación) en todos los sectores de nuestra sociedad está obligando a un cambio radical de enfoque sobre las metas alfabetizadoras del sistema educativo”. Por tanto partimos que la falta de oportunidades, las malas políticas públicas generan en gran parte de la población el difícil acceso a medios tecnológicos, que pudieran solucionarles o facilitarles sus tareas. Hoy día se habla de alfabetizaciones distintas – audiovisual, digital, alfabetización en información–, pero todas ellas convergen hacia un concepto único e integrador de sujeto alfabetizado en la cultura.
Mostrar más

28 Lee mas

1. Título 2. Planteamiento del problema - QUE ES UN PROYECTO DE INVESTIGACION

1. Título 2. Planteamiento del problema - QUE ES UN PROYECTO DE INVESTIGACION

Los sesgos de selección son aquellos que se presentan en el momento de seleccionar la muestra, quiénes de la población pasan a ser parte de la muestra? Y porqué pasan a ser parte de la muestra, cómo pasan a ser parte de esa muestra?. La muestra no se selecciona a mutuo propio (de manera aleatoria)

11 Lee mas

PROYECTO DE SEMINARIO DE INVESTIGACION

PROYECTO DE SEMINARIO DE INVESTIGACION

En un país como México, donde las condiciones económicas y sociales no son del todo óptimas para la mayoría de sus habitantes; donde la riqueza de la nackjn esta [r]

154 Lee mas

Proyecto Investigacion

Proyecto Investigacion

CONCLUSIONES  Como conclusiones podemos anotar las siguientes: Los estudiantes de la Universidad Tecnológica Equinoccial consumen con mayor frecuencia las bebidas gaseosas, haciendo que forme parte de su rutina diaria, estos a la vez eligen la gaseosa de su preferencia por lo que podemos afirmar que las bebidas mas preferidas por los estudiantes universitarios y ubicándose en el 1° lugar está la Coca-Cola, continuándole la Pepsi y Sprite entre otros, estos resultados no solo son a nivel de universidades, sino también a nivel mundial.

44 Lee mas

proyecto de investigacion

proyecto de investigacion

Y todo tiene su razón de ser en el trabajo, los guiones de observación y de entrevista, las mismas preguntas realizadas en la entrevistas, ya que en conjunto, todas ellas, nos dan el marco que debemos seguir, para no abundar en hechos o desviarnos de lo principal que es, conseguir la información que necesitamos para poder recopilarla y hacer este sencillo proyecto que nos permite ir avanzando lentamente en el camino de convertirnos en profesoras. Por ejemplo el manejo de la información de las entrevistas, en ellas plasmaron las personas sus inquietudes, ideologías, actividades que realizan, entre otras.
Mostrar más

17 Lee mas

PROYECTO DE INVESTIGACION

PROYECTO DE INVESTIGACION

Figura 2. Gráfico de frecuencia de detonadores no eléctricos Fuente: Manual práctico de voladura Exsa S.A. (2006) Banco de roca, es el módulo comprendido entre dos niveles que constituyen la unidad que se explota de estéril o mineral, y que es objeto de excavación desde un punto del espacio hasta una posición final preestablecida, en tajo abierto, explotados con avances de los bancos superiores sobre inferiores.

23 Lee mas

PROYECTO DE INVESTIGACION TITULO

PROYECTO DE INVESTIGACION TITULO

Los pronunciamientos de la jurisprudencia nacional en cuanto al reconocimiento de la responsabilidad del Estado en los casos de actividades peligrosas no han segui[r]

8 Lee mas

Proyecto de Investigacion Eucalipto

Proyecto de Investigacion Eucalipto

2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. El Ministerio de Salud. SIVIGILA (2000), informa que en Colombia la transmisión de Dengue y fiebre amarilla están relacionadas en la magnitud de la problemática social, al presentarse en ciudades con densidades poblaciones de medianas a altas, debido al desplazamiento de grandes grupos del campo de personas infectadas a la ciudad, debido, a la agudización de los problemas de orden público, de la debilidad de las políticas del campo y a la escasez de oportunidades laborales en el agro. A nivel nacional el departamento de Nariño es uno de los más atrasados en el sector comercial secundario (industrial), el cual es uno de los sectores que más promueve la economía de la región urbana y rural. La economía de Nariño muestra un bajo grado de competitividad al ubicarse en el puesto 18 entre 23 departamentos estudiados a nivel nacional (Viloria de la hoz; 2007). Nariño por tal desequilibrio se ve en la necesidad de implementar nuevas ideas a gran escala para buscar e implementar tecnologías para el desarrollo regional y ayudar así con la economía de las familias nariñenses a través de la generación de empleos y además de ayudar a la comunidad rural y urbana, puesto que se vería aprovechado el sector agrícola con la utilización de sus cultivos de eucalipto (Eucalyptus globulus), ya que este desafortunadamente es un sector muy desperdiciado.
Mostrar más

27 Lee mas

Proyecto de Investigacion Tecnologica

Proyecto de Investigacion Tecnologica

Ademas de ello la ejecucion (desarrollo) del presente proyecto tiene un punto de equilibrio sustentable. Debido a que el presente va a favorecer tanto a los alumnos como a los docentes en la medida en que al renovarse e implementarse el laboratorio de mediciones electricas con los equipos adecuados, ello hara que los alumnos desarrollen sus practicas de laboratorio con mayor calidad y seguridad, lo cual va a aumentar el

10 Lee mas

Proyecto de Investigacion de Mercados papas fritas

Proyecto de Investigacion de Mercados papas fritas

ESTRUCTURA DEL PROYECTO 3n este 4royecto de investigación y análisis de mercado+ redactamos alg$nos de los o)"etivos #$e 4retendemos alcan%ar con n$estro 4rod$cto+ se dividen en o)"etivos generales y es4ec'7cos+ de estos mismos reali%amos la *i4ótesis de n$estro 4royecto+ donde se *a)la so)re $n ideal de lo #$e se #$iere logar.

26 Lee mas

Proyecto Investigacion de Operaciones

Proyecto Investigacion de Operaciones

2. JUSTIFICACIÓN Toda empresa busca incrementar la productividad mediante el proceso logístico con el fin de optimizar procesos para minimizar costos, esto se logra agilizando las técnicas y mejorando la calidad de los resultados y una razón de ser de la ingeniería industrial es buscar todas las herramientas y/o oportunidades de desarrollar un trabajo que dinamice dicho proceso.

20 Lee mas

Proyecto de Investigacion Gastritis

Proyecto de Investigacion Gastritis

¿Cuáles son las consecu as consecuencias sociales encias sociales de los malos háb de los malos hábitos itos alimenticios alimenticios en estudiantes del Turno Noche de la espe[r]

14 Lee mas

PROYECTO DE INVESTIGACION QUIPU.doc

PROYECTO DE INVESTIGACION QUIPU.doc

VI. MARCO TEÓRICO (SUSTENTO TEÓRICO). VI.1.ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN. En el Instituto Superior de Educación Público Ayaviri y el área de Formación Docente, Carrera de Educación Primaria, se ha dado poca importancia respecto a la revaloración de los conocimientos científicos educativos de nuestros antepasados los Incas. El presente proyecto de investigación, el Quipu y su aplicación al campo educativo, no tiene antecedentes de estudio que puedan ayudar a consolidar esta investigación.
Mostrar más

45 Lee mas

CAPITULO III METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACION Investigación de Mercados.

CAPITULO III METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACION Investigación de Mercados.

En el presente proyecto se empleará la investigación exploratoria para recolectar información se secundaria, la cual será la principal fuente de información. De esta forma se llevará a cabo un análisis preliminar de la situación al menor costo y tiempo, ya que no existen con anterioridad datos específicos que resuelvan claramente el problema definido. Por medio de este tipo de investigación se estudiarán las características de país meta, investigando el mercado guatemalteco desde el punto de vista social, cultural, económico, legal y sus relaciones comerciales con México. Este tipo de información ayudará a familiarizarse más con el mercado guatemalteco. No se hará uso de la investigación exploratoria para recolectar información primaria. Esto se debe a que sus metodologías cualitativas, como los grupos foco y la entrevista a profundidad, deben ser realizadas de forma personal, en persona y de manera interactiva, lo cual esta fuera de los alcances debido a la distancia.
Mostrar más

15 Lee mas

Resumen de investigacion de mercados MICA

Resumen de investigacion de mercados MICA

a) Tipos de agencias de investigación de mercado: Los investigadores de mercados se clasifican en internos (forman una unidad dentro de la organización de la compañía) y externos (se ocupan de todos los aspectos de la investigación, incluyendo diseño del estudio, elaboración de cuestionarios, entrevistas, análisis de datos y preparación de reportes), personalizados (ofrecen servicios muy especializados, ajustados a los deseos de los clientes) o estandarizados (ofrecen servicios más generales y también aplican un método más común para diseñar sus investigaciones, de modo que los resultados de un estudio realizado para un cliente puedan compararse con las normas establecidas por estudios hechos para otros clientes), corredores (estos servicios proveen las tareas auxiliares que complementan muchos estudios de investigación de mercado, ofrecen programas especializados, paquetes completos de estadísticas y otras herramientas de administración de bajo costo) o facilitadores (son agencias o empresas que realizan funciones de investigación de mercado como complemento de un proyecto de investigación más extenso, como agencias de publicidad). Los proveedores de investigación de mercado recurren con frecuencia a servicios de campo, cuya responsabilidad primordial es programar, supervisar y completar las entrevistas. b) Cambio de habilidades de una industria en proceso de transformación: Las cinco principales destrezas
Mostrar más

21 Lee mas

Show all 10000 documents...