PDF superior Proyecto de Salón de Belleza

Proyecto de Salón de Belleza

Proyecto de Salón de Belleza

INTRODUCCIÓN Ante la necesidad de apoyar las iniciativas creadoras que se vienen dando en las comunidades del Municipio Cabimas y a la urgente necesidad de apoyo a los talentos humanos en materia artesanal, surge el inquietante anhelo de aprovechar los espacios y recursos humanos con que se cuenta para llevar acabo una propuesta de servicio público en: manicure, pedicure, corte y secado y pintura, necesarios para llevar la belleza, el cuidado personal y la adquisición de eventos extras con apoyo de las comunas solidariamente.

15 Lee mas

Plataforma multilateral para servicios de belleza a domicilio App Salón Express

Plataforma multilateral para servicios de belleza a domicilio App Salón Express

Inicialmente, se han definido dos grupos para el modelo de negocio de este proyecto. Segmento de cliente 1 – Los Usuarios Finales: Se han segmentado a las mujeres entre 20 – 60 años y hombres entre 25 – 40 años con estilos de vida moderno y convencional. Estos usuarios buscan un servicio de cuidado personal, por ejemplo: manicura, pedicura, uñas, maquillaje, peluquería; buscan acceder al servicio en un corto período de tiempo o reservar una cita según su conveniencia. Son personas que no quieren esperar turnos en un salón, y desean evitar el costo y tiempo que les implica desplazarse al centro de belleza. Este segmento de usuarios busca recibir los servicios de personal experto y que los productos usados sean de calidad. Este segmento de usuarios espera no correr riesgos de seguridad al recibir al prestador del servicio en su casa.
Mostrar más

198 Lee mas

Proyecto creación de empresa “Comercializadora de Aseo y Belleza Siempre Bellas”

Proyecto creación de empresa “Comercializadora de Aseo y Belleza Siempre Bellas”

1.1.5.2 Distribuidora vanessa. Cuenta con sedes en centro de la ciudad Calle 25 No 21-13 Centro, dedicado a la comercialización de productos cosméticos, y Calle 25 No. 10-97 playas donde además de distribuir productos cosméticos cuenta con un salón de belleza, esta empresa lleva 10 años aproximadamente de vida comercial y es uno de los más reconocidos en Tuluá valle, se caracteriza por ofrecer en un mismo sitio venta y servicio de productos de belleza para damas y servicio a domicilio, como fortaleza cuentan con amplias instalaciones para el salón de belleza con capacidad para prestar el servicio a tres personas al mismo tiempo, y como valor agregado igualmente ofrecen seminarios gratuitos a estilistas y peluqueros de la ciudad. Igualmente que al distribuidora de aseo y belleza la distribuidora Vanessa no innova en sus estrategias de publicidad y medios electrónicos, son negocios muy clásicos aprovechan su ubicación comercial como ventaja competitiva.
Mostrar más

102 Lee mas

Plan de Negocios para la creación del Salón de Belleza y Spa Azul

Plan de Negocios para la creación del Salón de Belleza y Spa Azul

• Es de aclarar que en esta propuesta también se hablara de creación de empresa la cual revisando estudios realizados hacia mediados de los ochenta “Hornaday genera una metodología que habla de tres dimensiones: Innovación económica, la creación de una organización y la búsqueda de beneficio en algún sector del mercado”. (MONTIEL, PARELLADA y VALLES, p- 3), es lo que se conoce como planes de negocio y que va acorde con lo que se presentará en el documento final de este proyecto.

120 Lee mas

PROYECTO - Salon de Belleza

PROYECTO - Salon de Belleza

Justificación del sistema La necesidad principal de poner en marcha este proyecto como base fundamental la Internet y el comercio electrónico, que hoy en nuestros días prácticamente cualquier negocio de gran éxito cuenta y siempre pensando el bien de los clientes, razón que los hace ser distinguidos por aplicar calidad mas allá de sus fronteras, no solo de unos cuantos clientes, sino hablar de una mayor población y del impacto que provoca en la sociedad, es decir, prácticamente en la capital de Chilpancingo, entre los negocios mas importantes en esta categoría “salón de belleza”, nos encontramos con una importante, de nombre “Casa Blanca”, ubicada aquí en el centro, reconocida por la calidad y sobre todo no muy considerada por los clientes, debido a los altos precios en sus servicios, pero que no cuenta con la tecnología de la Internet.
Mostrar más

25 Lee mas

Salón de belleza móvil para mujeres de Lima Metropolitana

Salón de belleza móvil para mujeres de Lima Metropolitana

En la ingeniería del proyecto se describe los procesos de solicitud de reserva y de atención dentro del móvil, se determina la necesidad de una oficina administrativa en el distrito de Los Olivos ubicado estratégicamente según el análisis de micro localización. Se describe la necesidad de los recursos materiales, intangibles, insumos y mano de obra para la ejecución de los servicios según la demanda proyectada; se determina que habrá un incremento mensual en la mano de obra (cosmetólogas) por el incremento de la demanda del sector (10% anual), asimismo, se determina la compra de dos furgones que serán implementados para brindar los servicios como un salón de belleza convencional.
Mostrar más

363 Lee mas

Plan de negocio para la instalación de un salón de belleza y spa en la provincia de Lambayeque

Plan de negocio para la instalación de un salón de belleza y spa en la provincia de Lambayeque

A continuación se buscara definir mediante un análisis financiero los costos y beneficios de este proyecto de tal forma que nos permita hallar si el negocio es rentable durante los 5 años de horizonte de tiempo que se contemplan en esta investigación, primero se definieran las inversiones necesarias para poner en marcha el negocio, en segundo lugar haremos cálculo de los ingresos y costos del proyecto lo que finalmente evocara en un flujo de caja que mediante la herramienta financiero del VAN, TIR y otros nos permitirá saber la rentabilidad del proyecto. También se añadirá un análisis del riesgo así como una sensibilización de las variables más importantes del proyecto.
Mostrar más

114 Lee mas

Aplicación del Cuadro de Mando Integral a un salón de belleza

Aplicación del Cuadro de Mando Integral a un salón de belleza

Por último en esta perspectiva de procesos internos debemos prestar atención a la eficiencia operativa, aspecto esencial para alcanzar el objetivo financiero de reducir costes. Esto es algo necesario no solo para mejorar la rentabilidad de la empresa, sino que incluso como vimos en el análisis del mercado, es imprescindible ser muy eficientes porque la competencia es muy fuerte en el sector. Para poder lograr este objetivo nos centraremos en mejorar la eficiencia en los distintos procesos de producción de servicios, aprovechando al máximo los recursos de los que disponemos. Y del mismo modo, será objetivo estratégico controlar costes, para poder aumenta márgenes en cada uno de los servicios que ofertamos con el fin de hacer viable nuestro proyecto empresarial.
Mostrar más

46 Lee mas

Entre la efervescencia y la ruptura de un espacio de placer en 'Salón de belleza' de Mario Bellatin

Entre la efervescencia y la ruptura de un espacio de placer en 'Salón de belleza' de Mario Bellatin

Ahora bien, el regente del Moridero, como el mismo narrador-protagonista se autoproclama, decide llevar a cabo su proyecto personal de brindar apoyo a los enfermos terminales (solamente) de un mal desconocido. Ni las mujeres, ni los niños tienen cabida en semejante sitio puesto que si “el salón en algún tiempo había embellecido hasta la saciedad a las mujeres, no iba [el regente del Moridero] pues a echar por la borda tantos años de trabajo sacrificado” (Bellatin 1994, 34). Detrás de esta idea se esconde el hecho de que los hombres homosexuales pertenecen al grupo más afectado por el misterioso mal, no sólo en cuanto a términos estadísticos se refiere, sino al trato discriminatorio a manos de la sociedad heteronormada que ve en ellos el origen y la causa de la mortal enfermedad. De ahí que la necesidad de crear un espacio propio, un sidario, sea una realidad: “La primera vez que acepté a un huésped, lo hice a pedido de uno de los muchachos que trabajaba conmigo (…) me contó que uno de sus amigos más cercanos estaba al borde de la muerte y no querían recibirlo en ningún hospital. Su familia tampoco quería hacerse cargo del enfermo (…)” (1994, 49). 6
Mostrar más

17 Lee mas

La agonía se viste de esperanza  Heterotopía y devenir en Salón de belleza de Mario Bellatin

La agonía se viste de esperanza Heterotopía y devenir en Salón de belleza de Mario Bellatin

Salón de belleza de Mario Bellatin se inserta como un texto clave dentro del contexto literario latinoamericano, ya que despliega espacios y entidades que escapan a la configuración tradicional literaria y que, a su vez, evidencia una proliferación del mal. El narrador es portavoz de una ética que subvierte valores, generando una pulsión tanto erótica como tanática que plantea una particular visión sobre la muerte y cómo los seres son condenados inexorablemente hacia ésta. La novela a analizar proyecta, como historia y objeto de estudio, un espacio otro al que ingresan y adhieren voces menores, sujetos marginados de todo sitio que hablan desde su diferencia. Es a partir de esta última que critican y tensionan las construcciones establecidas por un dispositivo social que no los representa, y que generan una subversión al orden discursivo propuesto por el entramado normativo. Así, el proyecto textualizado por Bellatin se instala como dispositivo político que posibilita la creación de una conciencia que visibiliza vidas sin importancia y que produce un eco a partir de los cadáveres que incesantemente se presentan ante una realidad que intenta blanquear e higienizar las figuraciones del mal.
Mostrar más

95 Lee mas

Viabilidad para la creación de un salón de belleza en Santo Domingo de Heredia, para el segundo semestre del 2018

Viabilidad para la creación de un salón de belleza en Santo Domingo de Heredia, para el segundo semestre del 2018

En la siguiente tabla se hace un breve resumen de la forma cómo se obtuvo la información de acuerdo a todos los datos que se necesitaban para que el proyecto del negocio de belleza iniciara sus funciones. Entre los datos específicos que se pueden recalcar están los requisitos legales que se necesitan para que un negocio de ese tipo pueda funcionar sin ningún inconveniente ante la legislación de la salud que así lo conviene. Otro aspecto de relevancia, es de conocer los proveedores que venden todo lo necesario para equipar bien un salón de belleza, por otra parte que no tenga faltante en todo lo relacionado con este negocio. También es importante el personal que se contratará responsable de atender a las clientas y de cumplir con todas las responsabilidades que los clientes así lo requieran.
Mostrar más

112 Lee mas

Belleza fuera del molde. Proyecto pictórico a partir de otros cuerpos y otros cánones

Belleza fuera del molde. Proyecto pictórico a partir de otros cuerpos y otros cánones

“Efectivamente, Rubens no busca la universalidad de los modelos humanos que anhelaban los pintores italianos del siglo XVI. Sus cuerpos están demasiado personalizados. Son la expresión de su propio gusto, de su enorme e individual sensibilidad. Siempre habrá quienes se sientan molestos e incómodos ante sus lienzos, y no tanto por sus conmovedoras figuras de curvas voluptuosas, cuando por hallarse ante algo demasiado físico, demasiado real: la textura perlada de su piel, sus rasgos desdibujados y los pliegues de sus carnes. A éstos solo podemos decirles que, de todos los pintores de desnudos, Rubens es, sin duda, el que mejor ha logrado mostrar la belleza del color y la textura de la carne.” 4
Mostrar más

44 Lee mas

Formulación y evaluación del proyecto de salón de fiestas infantiles para alquiler

Formulación y evaluación del proyecto de salón de fiestas infantiles para alquiler

Teniendo en cuenta que existe un inmueble adaptado a un salón de fiestas infantiles y que por ese motivo la inversión no es tan grande, que el inmueble es del padre de uno de los socios y el alquiler es un porcentaje de las ganancias, que de acuerdo al estudio de mercado existe un amplio grupo que consume este tipo de servicio, que el proyecto es viable desde el punto de vista técnico, administrativo y legal y que es rentable de acuerdo al análisis financiero podemos concluir que el proyecto es viable y se puede llevar a cabo. Sin embargo, es importante recalcar que es viable la implementación del proyecto manteniendo un servicio de animación que se diferencie del resto y brindando una atención especial de parte del personal de servicio. Esto quiere decir que para que se mantenga en ese nivel la rentabilidad se deberá mantener un alto nivel y diferencial en el servicio en general.
Mostrar más

74 Lee mas

PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN MALL DE LA BELLEZA EN GUAYAQUIL

PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN MALL DE LA BELLEZA EN GUAYAQUIL

Red social premium para este tipo de negocios. Una imagen dice más que mil palabras, razón por la cual el Instagram es una red social asociada directamente con el Mall de la Belleza. Mediante, en ella se mostrarán fotos de los trabajos realizados, “Cambios de Look Antes y Después”, opciones de Cambios de Look, promociones, testimonios de gente de pantalla y por cada 5.000 nuevos seguidores se realizarán concursos desde cambios de look hasta membresías gratuitas. Dichos concursos atraen a más seguidores y/o posibles clientes, ya que para concursar se debe nombrar al Mall de la Belleza dentro de la página de cada seguidor volviendo este concurso interactivo y creando un efecto de bola de nieve.
Mostrar más

118 Lee mas

Lectura de la muerte y la agonía en Salón de Belleza de Mario Bellatín: Los símbolos y signos del cuerpo textual

Lectura de la muerte y la agonía en Salón de Belleza de Mario Bellatín: Los símbolos y signos del cuerpo textual

A manera de conclusión, después de expandir los sentidos en torno a las imágenes de un cuerpo enfermo y marginado, visto a través del dolor y la muerte, y en medio de discursos sociales y culturales percibidos desde una mirada oblicua que nos permite sentir una realidad cruda, es vital constatar el acento estético y poético de la novela analizada aquí. Marío Bellatín, de un modo punzante, escribe sobre sujetos anónimos, sin nombre, de sus recuerdos vagos y confusos que se ven reflejados en los acuarios y los peces, pequeños seres vivos frágiles que reflejan la muerte en un sentido bello, pero no exento de sufrimiento. Acontece una especie de eutanasi a, un “bien morir”, aceptando lo inevitable, al mismo tiempo que el autor hace una crítica a la religión, a la sociedad y a su hipocresía. El moridero puede ser visto como espacio “benefactor” o como cárcel, nadie escapa. Definitivamente, Salón de Belleza alude al cuerpo y su belleza, a la nostalgia de lo que fuimos, pero también conduce a pensar qué cuerpos importan, parafraseando a Judith Butler; los demás cuerpos van al moridero, con resignación, donde la enfermedad del sida jamás se nombra; los silenc ios y los vacíos narrativos nos hablan de que una época plena de prejuicios y violencias con los enfermos que la padecen, creando un estigma de los homosexuales; los silencios y vacíos se palpan en los cortes narrativos, así como el cuerpo sufre, evadiendo contar y nombrar los recuerdos que van humanizando un cuerpo textual vivo entre las manos del lector.
Mostrar más

10 Lee mas

Plan de Proyecto Alta - Salon de Belleza

Plan de Proyecto Alta - Salon de Belleza

Manual operativo de personal Para el personal que va a realizar los servicios que ofrece este centro, el objetivo es realizarlos con el mayor compromiso y la mayor dedicación, teniendo en cuenta que a través de este servicio (masaje, limpieza, manicure, etc.) se puede llegar a fidelizar al cliente; para lo cual se va a contratar a personal eficiente y experto en los servicios que ofrecemos. Es muy importante brindar a nuestros clientes un servicio personalizado, donde estos se sientan cómodos y satisfechos por el servicio obtenido, esto se va a lograr mediante programas de capacitación, evaluación al personal y sobre todo suministrando lo mejores productos de belleza, nacional e internacional.
Mostrar más

86 Lee mas

Evaluación económica del proyecto remodelación del instituto de belleza La Sauna

Evaluación económica del proyecto remodelación del instituto de belleza La Sauna

 Seleccionar la metodología a aplicar para realizar la evaluación económica del proyecto objeto de estudio..  Caracterizar el proyecto objeto de estudio.[r]

62 Lee mas

Alternativa a la belleza o belleza alternativa?

Alternativa a la belleza o belleza alternativa?

condición bella del desorden que se inicia con los grutescos es, quizá, uno de los procesos más interesantes que han tenido lugar en la segunda mitad del siglo XX, y probablemente uno de los que de manera más relevante ha influido sobre la arquitectura y el urbanismo contemporáneos. El debate en torno a la necesidad de un moderno concepto de la belleza comienza a aparecer a principios del pasado siglo, al ponerse en cuestión no solo su asociación unívoca con el objeto, transfiriendo plenamente la responsabilidad de la valoración al sujeto observador, sino también la existencia de unas reglas que, por sí mismas, garantizasen esta específica apreciación estética. La obra The Fountain de Marcel Duchamp es, sin duda, un referente ineludible en esta redefinición de lo bello, impulsando el señalado desplazamiento de los mecanismos de valoración desde la realidad material hacia el hombre, y permitiendo que la obra de arte no lo fuese ya por sus condiciones intrínsecas sino por la de objeto elegido. Cuando la revista The Blind Man, dirigida por el propio Duchamp, abordó la crítica a la propuesta, señaló que el artista “cogió un objeto de la vida cotidiana, lo situó de tal modo que su condición utilitaria desapareciera bajo un nuevo título y un punto de vista, creando un nuevo significado para el objeto” 9 . Este breve
Mostrar más

9 Lee mas

Índice INTRODUCCIÓN 1. CUERPO Y MENTE BELLEZA CORPORAL Y BELLEZA INTERIOR PROYECTO DE PERSONA INTERIOR... 13

Índice INTRODUCCIÓN 1. CUERPO Y MENTE BELLEZA CORPORAL Y BELLEZA INTERIOR PROYECTO DE PERSONA INTERIOR... 13

La importancia que la sociedad atribuye al papel del cuerpo o de la psique en el logro de la felicidad que cada persona puede lograr en su vida ha variado de unas épo- cas a otras en la historia de la humanidad. Acabamos de afirmar que vivimos en una época en la que se considera el cuerpo como el protagonista principal de la felicidad. De ahí deriva el valor que, para ser o sentirse feliz, se da a la belleza física, a la salud corporal, a la plenitud física lograda con el ejercicio regular, al placer de los sentidos, a la comodidad, al relax, al confort y al bienestar físico.
Mostrar más

12 Lee mas

Show all 10000 documents...