PDF superior Ramón Campayo - Aprende Un Idioma en 7 Días

Ramón Campayo - Aprende Un Idioma en 7 Días

Ramón Campayo - Aprende Un Idioma en 7 Días

El segundo freno es el de la pronunciación. Aunque este viene después en el tiempo, realmente lo hace muy cerca del freno del vocabulario, justo a continuación, puesto que el estudiante se planteará enseguida cómo se pronuncia cada palabra que ve escrita. La pronunciación no es difícil, especialmente en algunos idiomas como el castellano, el francés o el alemán, en los que simplemente obedeciendo sus sencillas reglas, y con un mínimo de práctica, no encontraremos ninguna dificultad. Otros idiomas, como el inglés, presentan mayor problemática y requerirán más práctica, dado que están plagados de numerosas excepciones o irregularidades, pero ello no los hace ser más difíciles a medio plazo, aunque sí al principio de su estudio. En cualquier caso, el idioma necesita mucha práctica para obtener una gran fluidez, y el estudio de los idiomas con características similares al inglés nos obligará a ello, lo cual no es malo. No obstante, con nuestro sistema de aprendizaje de idiomas conseguiremos desenvolvernos de manera rápida y fiable, y nos costará mucho menos esfuerzo adquirir una desenvoltura total en cualquier idioma. El tercer y último freno que encontraremos estará constituido por la gramática. La gramática engloba las conjugaciones de los verbos, los verbos irregulares, los modismos o frases hechas, la estructura de las oraciones, etc. Este freno surge al final, debido a que al principio, como nuestro estudiante ni siquiera conoce aún el significado de una palabra, todavía menos podrá saber si se trata de un tiempo verbal determinado, y por ello, esto será algo que no estará en condiciones de plantearse aún.
Mostrar más

212 Lee mas

Aprende alemán en 7 días

Aprende alemán en 7 días

Capítulo 1 Aprender un idioma es lo más fácil del mundo En efecto, querido lector, y esto es algo muy fácil de demostrar. Por mi trabajo tengo que viajar mucho por todo el mundo; no sé si este será tu caso, pero hay un hecho muy evidente que seguro que compartes conmigo. Me refiero a que habrás observado que no importa el país que visites, todas las ciudades que se encuentran fuera de tus fronteras tienen algo en común, y es que todos sus habitantes hablan perfectamente su idioma natal y se entienden de maravilla entre ellos, ¿verdad? Incluso la gente más analfabeta, cuyo porcentaje es afortunadamente menor cada día, puede hacerlo muy bien y sin ninguna dificultad. En cambio, más difícil será aprender a escribirlo, algo que los nativos analfabetos no saben hacer correctamente... Ser conscientes de este hecho tiene una importancia vital para enseñarnos cómo debemos empezar a estudiar un idioma, lo cual veremos más adelante con mayor profundidad.
Mostrar más

211 Lee mas

Como Leer Más Rápido en 7 Días - Ramon Campayo

Como Leer Más Rápido en 7 Días - Ramon Campayo

La concentración es una habilidad que se aprende, como todas las destrezas de la lectura moderna. En casa o en la oficina, que son los dos lugares donde más lee uno, puede facilitarse la tarea creando un ambiente adecuado. Hay que tener una buena iluminación, con la luz solar o una lámpara de 100 vatios, pero debe evitarse 11 deslumbramiento producido por otra luz en la misma pieza. Se toma una silla cómoda, pero no de demasiado descanso. El antiguo clisé de "hacerse una rosca con un buen libro” es un mal consejo. Con un poco de experiencia se descubrirá que se está mucho más cómodo... y mucho más atento, bien sentado. La posición más satisfactoria para leer es la que recomiendan los ortopédicos: sentado en una silla firme y recta, y con la parte baja de la espalda bien pegada al respaldo. Se inclina uno ligeramente hacia adelante pero se mantiene erguido. De este modo puede uno estar sentado largo rato sin sentirse fatigado.
Mostrar más

48 Lee mas

Cómo Aprender Cualquier Idioma en 30 Días - Richard Pluma2

Cómo Aprender Cualquier Idioma en 30 Días - Richard Pluma2

Es momen#o de comen2ar a ha1lar con personas reales espués de 30 días de aprender 4rases comunes " recopilar algunas 4rases 1sicas de la &ida real de di4eren#es si#uaciones rele&an#es para #i, es momen#o de salir " #ener  in#eracciones reales con ha1lan#es na#i&os, no impor#a si sien#es que es#s lis#o o no( 9o ha1lars a la per4ección " no eercers presión so1re #i mismo para hacerlo( e hecho, no sa1rs las es#ruc#uras de las oraciones " grama#icales correc#as en muchas si#uaciones, " eso es e/ac#amen#e lo que de1es esperar( Cuando el ha1lan#e na#i&o ha1le, no en#enders #odo lo que diga, pero eso ser acep#a1le porque es#ars recopilando pala1ras cla&e en el con#e/#o de la con&ersación, " por lo #an#o en#enders la esencia del mensae( Tl o ella #e en#ender porque #e ha1rs concen#rado en aprender la pronunciación correc#a de las pala1ras " 4rases duran#e #u es#udio(
Mostrar más

21 Lee mas

Buenos días con Escovar Salom, Ramón, Embajador en Francia;  (Venevisión)

Buenos días con Escovar Salom, Ramón, Embajador en Francia; (Venevisión)

SI: Yo dije antes, cuando terminé la entrevista con Hugo Fonseca, que Ramón Escovar debe sentirse bien contento porque pocas veces un nombramiento ha sido tan bien acogido por los sectores más diversos, y creo que no puedo decir que eso lo obliga más porque nunca ha dejado de ser él mismo, así que no es por el hecho de este elogio de todos los venezolanos el deseo de que lo haga bien, porque todos lo han elegido, porque en donde ha estado lo ha hecho bien. Ha estado en muchas partes porque me dio una parte del currículum y yo casi no lo pude leer todo pero, sin duda, creo que me dijo lo que más le gustó ser que fue profesor universitario en la Universidad de Cambridge,
Mostrar más

7 Lee mas

Buenos días con Díaz, Ramón, Abogado, Analista político;  (Venevisión)

Buenos días con Díaz, Ramón, Abogado, Analista político; (Venevisión)

CR: Ese es un problema, las empresas del Estado que existen y cómo liquidarlas, como trasladarlas al sector privado, etc. Pero el sector privado tal como existe, en estos días se está quejando de que con el control de cambios lo están asfixiando, y todo el peso de la austeridad está cayendo sobre el sector privado.

5 Lee mas

Favorito de Todos 8 días y 7 noches

Favorito de Todos 8 días y 7 noches

• Boleto de avión viaje redondo saliendo de la Ciudad de México. • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto. • Boleto de autobús comercial Los Mochis – Mazatlán. • 8 días / 7 noches de hospedaje en hoteles de categoría Primera 4* y 5* • Alimentos acorde al itinerario.

6 Lee mas

Curso Definitivo de Lectura Rapida - Ramon Campayo

Curso Definitivo de Lectura Rapida - Ramon Campayo

indicar una cosa: que sus métodos, sus ejercicios, sus consejos e indicaciones, son también muy efectivos. En Ramón, lo innato y lo adquirido parecen aunarse como clave de su éxito. Sin embargo, que otras personas alcancen cotas tan altas es prueba del tremendo poder de lo adquirido, de hasta dónde podernos llegar con ejercicio y experiencia particularmente bajo la guía de un buen método. Son la base de nuestros sistemas educativos.

615 Lee mas

Interruptor temporizador electrónico de 4 circuitos de 7 días para los 365 días del año

Interruptor temporizador electrónico de 4 circuitos de 7 días para los 365 días del año

Acceda a la pantalla de ENCENDIDO/APAGADO fijo para ajustar las horas de conmutación fijas. Los eventos impares son para la conmutación de ENCENDIDO y los eventos pares son para la conmutación de APAGADO. Estos eventos se pueden activar para los días seleccionados de la semana. Siga estos pasos para ajustar los eventos de hora fija: 1. Presione MODE para avanzar hasta que aparezcan los íconos SET FIXED ON/OFF EVENTS y ON@ (Encender a) en la pantalla (si

8 Lee mas

CAMPAÑA APRENDE A ESQUIAR Y APRENDE A SURFEAR. El servicio se desarrollará los días 9, 10, 16, 17 y 30 de Abril y el día 1 de Mayo.

CAMPAÑA APRENDE A ESQUIAR Y APRENDE A SURFEAR. El servicio se desarrollará los días 9, 10, 16, 17 y 30 de Abril y el día 1 de Mayo.

Don ................................................................................... , con domicilio en ................................... , calle .................................................. , n° .... , enterado del anuncio publicado en el perfil de contratante de Cetursa Sierra Nevada S.A. del día ........ de ………. de 2015, por el que se convoca licitación para la Contratación de una bolsa de horas de clases de esquí y snowboard (con un máximo de 2.400 horas- alumno para cada programa) para su uso dentro del programa de promoción del esquí en primavera “Aprende a esquiar” y ”Aprende a surfear”, así como de las condiciones, requisitos y obligaciones sobre protección y condiciones de trabajo que se exigen, y conforme a su contenido, se compromete, en nombre de ............................................................... (propio o de la empresa), según Poder .............................................................................................................. (se hará constar el apoderamiento) a realizar dicho servicio en las con estricta sujeción a los expresados requisitos, condiciones y obligaciones, por un precio unitario de hora de clase por persona de ........................... Euros (en número), al que corresponde por IVA la cuantía de ............................... Euros, (en número), todo ello de acuerdo con lo establecido en los pliegos de Prescripciones Técnicas y Cláusulas Administrativas Particulares que sirven de base a la convocatoria, cuyo contenido declara conocer y acepta plenamente.  
Mostrar más

11 Lee mas

Buenos días con Escovar Salom, Ramón, Fiscal General de la República;  (Venevisión)

Buenos días con Escovar Salom, Ramón, Fiscal General de la República; (Venevisión)

señalamientos pero no hay los caminos posible para corregirlos, pero supongo que ese no debe ser su rol. Pero quizás para un hombre que aspira la candidatura presidencial debería decir todas estas cosas, es decir, cómo podríamos evitarlo.Pero ahí dos temas candentes, que es el tema de tu artículo de hoy, que lo tengo aquí, sobre el problema militar; y el artículo tuyo de los lunes, el de hoy se llama "Las Fuerzas Armadas". Por cierto, vuelvo a decir una vez más que por un error de conexión siento muchísimo, porque hubo un error realmente de esos ionesquianos y el general Peñaloza creía que tenía su entrevista con nosotros hoy, y a nosotros alguien de esos duendes que suele haber en los periódicos nos dijeron que él no iba a venir. De manera que una vez más mil excusas ante él, y decirle que será muy bienvenido la próxima vez que él pueda venir aquí a "Buenos días".Ramón, el tema de las Fuerzas Armadas -ya que estamos hablando del general Peñaloza- lo que tú dices es que debe ser un tema totalmente abierto. Ahora, en muchos países es un tema abierto totalmente, tú dices inclusive aquí que en la revista Times en su edición del 18 de marzo de 1991 publicó un documento "Revolución en Defensa", ahí pueden conocerse algunas informaciones fundamentales para saber lo que está ocurriendo en materia militar en el país más avanzado del planeta. Pero a la vez, por ejemplo, todos los que éramos copartícipes a través de la televisión cuando el desastre del Golfo Pérsico, en cierta manera esa guerra tan abierta diciéndole: mira, yo detrás de este arco tengo 3 armas, 2 bombas
Mostrar más

8 Lee mas

Viaje organizado a Rumanía. 7 días ITINERARIO

Viaje organizado a Rumanía. 7 días ITINERARIO

fecha de salida y sus correspondientes retornos. Los horarios de salida se adaptarán para cada fecha concreta, en función de los puntos de recogida existentes ese día (se confirmarán 5 días antes de cada salida). De igual forma, el horario de regreso será en función del horario de llegada al punto más alejado. Tanto en el viaje de ida como de regreso, VIAJAS.COM ni nuestros representantes en destino no se responsabilizan de posibles demoras debido a circunstancias imprevisibles en la Red Nacional de Carreteras (mal tiempo, atascos, obras, etc.), por ello la hora indicada deberá entenderse como hora prevista.
Mostrar más

5 Lee mas

COMO SE APRENDE

COMO SE APRENDE

La pregunta sobre cómo se adquiere el conocimiento y cómo se aprende es una pregunta que los hombres intentan responder desde hace gran cantidad de tiempo. En verdad, los primeros en dar una respuesta concreta a esta pregunta fueron los antiguos filósofos griegos, como Platón o Aristóteles. Lo hicieron en el siglo IV antes de Cristo. Desde diferentes posiciones filosóficas, ambos construyeron teorías para explicar cómo las personas conocen. Muchos siglos después de la elaboración de estas teorías por los filósofos griegos, seguimos intentando encontrar respuestas para el interrogante sobre el conocimiento. Desde finales del siglo diecinueve y durante todo el siglo veinte, se han elaborado muchas y muy diversas teorías para explicar el aprendizaje. Una teoría es una construcción conceptual, un conjunto de leyes científicas o filosóficas que sirven para explicar un conjunto de hechos del mundo.
Mostrar más

81 Lee mas

Buenos días con Medina, José Ramón, Contralor General de la República;  (Venevisión)

Buenos días con Medina, José Ramón, Contralor General de la República; (Venevisión)

SI: Eso seguramente forma parte de los cambios muy sustanciosos que tú quisieras hacerle a la Ley de Contraloría. A mí me impresionó porque aunque no te voy a decir que me leo "de pe a pa" todos los libracos del Informe que manda la Contraloría, sí tengo costumbre de buscar cosas en el contenido del Informe, y me impresionó muy favorablemente que empieza por una autocrítica, una autocrítica que ya José Ramón Medina vino en un programa anterior y la hizo en un programa con Carlos y conmigo diciendo, en primer lugar, que el presupuesto que se le había asignado a la Contraloría no era suficiente, y en segundo lugar, que no estaba adecuada a los tiempos actuales y que había que reformarla.
Mostrar más

5 Lee mas

Buenos días con Escovar Salom, Ramón, Embajador de Venezuela en Francia;  (Venevisión)

Buenos días con Escovar Salom, Ramón, Embajador de Venezuela en Francia; (Venevisión)

CR: Hay una circunstancia y es que el sistema norteamericano era presidencialista, el Presidente tenía enormes poderes, poderes por ejemplo, de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, y poderes de administrar toda una serie de operaciones llamadas "encubiertas" de los servicios secretos. El Congreso a raíz de los excesos que cometió Johnson en la Presidencia, de conducir la guerra de Vietnam ha ido despojando al Presidente norteamericano de esas facultades y hay una especie de pasión por encontrarle fallas al Presidente, derrocaron a Nixon, tuvieron a Ford impotente y a Carter, y ahora están destruyendo a Reagan. Yo sostenía en un artículo en estos días que aunque no lo
Mostrar más

6 Lee mas

Planificador de recetas para bluicer de 7 días

Planificador de recetas para bluicer de 7 días

más algunas para decorar 125 g de arándanos frescos o descongelados 100 g de plátano (aprox. Agrega los arándanos, el plátano, la leche de coco, el helado y el agua a la jarra de la bat[r]

5 Lee mas

Tabla Castellano E Inglés - Ramon Campayo

Tabla Castellano E Inglés - Ramon Campayo

EST+ba en su ;/&i&leta y v#l;/a a rEST+R i'p#rtan&ia UEST+R ;/en e'plead# p#r rEST+R ;/n#'i#s EST+nd# en la ;/&i&letaV (QTe i'ainas al indi# sin su ;/enEST+R)?. in[r]

49 Lee mas

Cto. Ciudades Imperiales 7 días

Cto. Ciudades Imperiales 7 días

Desayuno y salida para iniciar la visita de esta vieja ciudad que con sus 785 mezquitas y su espléndida Medina (ciudad antigua), es la capital intelectual y religiosa del país. La visita guiada comienza con los exteriores del Palacio Real y sus 7 puertas, Dar El Majzen, antigua residencia del Sultan, la puerta de Bab Bojloud que decorada con cerámica esmaltada de color azul (el color de Fes) y de color verde (el color del Islam) da acceso al recinto amurallado de la Medina, la más grande del Norte de África declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Durante este auténtico laberinto de más de 2.000 plazas, calles y callejuelas que se ramifican sin cesar, guardando algunos de los más bellos edificios,: palacios, madrasas, mezquitas, puertas, fuentes, que sorprenden gratamente al visitante.
Mostrar más

5 Lee mas

Colombia 7 días de violencia

Colombia 7 días de violencia

Dos son los jóvenes del barrio Astoria, cuatro fueron Indígenas que perecieron en lo que la prensa reseño'como "Reyerta" entre tribus de Guambíanos y Paeces en el Cauca, a propósito de u[r]

17 Lee mas

Aprende Aleman en 7 Dias

Aprende Aleman en 7 Dias

20 Tras haber sido capaz de defenderme en más de una docena de lenguas, y de haber viajado por mul- titud de países de todos los continentes, tanto por motivos de ocio como de trabajo, mi conclusión so- bre el ranking de importancia de los idiomas, siem- pre según mi experiencia, es que descartando la po- sibilidad de comunicación en la lengua nativa del país que visitas, y dejando de lado el inglés, cuando he tenido alguna limitación y he necesitado recurrir a otro idioma me ha salvado más veces el alemán que el español. Después del español, y a gran dis- tancia, el francés.
Mostrar más

20 Lee mas

Show all 10000 documents...