PDF superior Trabajo Segundo Parcial Completo

Trabajo Segundo Parcial Completo

Trabajo Segundo Parcial Completo

Para apoyar este curso se muestra el siguiente trabajo de investigación sobre esta tercera unidad de Pasivos a Largo Plazo que se realizo con la finalidad de ayudarnos y ayudar a todas a[r]

30 Lee mas

Formulacion - Preguntero Segundo Parcial

Formulacion - Preguntero Segundo Parcial

Impuesto Ganancias , calculo el impuesto y luego la saco. Las incluyo para reducir el impuesto. Inversiones en Activo Fijo e Inversiones en Capital de Trabajo   Ajustan los descalzes entre ingresos y egresos.-   Flujo de fondos neto No existe efecto de deuda bancaria ni intereses.   La financiación esta en el descalce entre ingresos y egresos NO SE INCorpora la deuda -> solo se incluye cuando este por calcular el efecto de la financiación y mido el rendimiento de la inversión.

8 Lee mas

EL REGISTRO DE LA JORNADA EFECTIVA. A TIEMPO PARCIAL Y A TIEMPO COMPLETO. CRITERIOS DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO

EL REGISTRO DE LA JORNADA EFECTIVA. A TIEMPO PARCIAL Y A TIEMPO COMPLETO. CRITERIOS DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO

Será válido cualquier sistema o medio que permita registrar de modo permanente y objetivo la jornada de los trabajadores, con sus respectivas horas de entrada y salida, siempre que permita acreditar el cumplimiento de tal obligación, en su caso, ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, y que permita efectuar la totalización mensual de la jornada y la entrega a los trabajadores de la copia del resumen mensual de la jornada, como exige el artículo 12.5.h (actual 12.4.c) del Estatuto de los Trabajadores.

6 Lee mas

Filosofía Moderna. Segundo Parcial

Filosofía Moderna. Segundo Parcial

le posibilita para reproducir con un arte deliberado lo que ha hendido de esa forma. Al mismo tiempo Schopenhauer niega enérgicamente que las capacidades atribuibles al genio sean tales que todo hombre de talento y perseverancia pueda adquirir; seria absurdo, por ejemplo, decir que lo que el genio logra es difícil, porque esto sugeriría que se trata de algo que buena cantidad de personas podrían lograr a fuerza de trabajo duro y de dedicación mientras la verdad es que de ningún modo esta en nuestro poder. Vuelve a recalcar lo mismo una y otra vez en diferentes lugares. El genio es por su esencia algo innato y traro, posesión de muy pocos y la distinción entre el hombre de genio y el hombre de simple talento es absoluta: el hombre de talento es como el tirador que acierta en un blanco que los demás no pueden acertar, el hombre de genio es como el tirador que acierta en un blanco que los demás no pueden ni ver. Tampoco debemos identificar la imaginación con el genio.
Mostrar más

202 Lee mas

Trabajo segundo Parcial

Trabajo segundo Parcial

metodología empleada para el cálculo del índice de precios al.. consumidor empleada por el Instituto Nacional de Estadística.[r]

10 Lee mas

Segundo Parcial Julio 2016

Segundo Parcial Julio 2016

 Indique su nombre completo y número de cédula en cada hoja (No se corregirán las hojas sin nombre, sin excepciones).  Numere todas las hojas e indique la cantidad total de hojas que entrega en la primera.  Escriba las hojas de un solo lado y empiece cada problema en una hoja nueva.

11 Lee mas

Segundo informe parcial

Segundo informe parcial

Entre las plagas con gran importancia en los huertos comerciales están los trips (Thysanoptera), los cuales pueden provocar la deformación de frutos, disminuir su calidad y limitar su comercialización, a pesar de su pequeño tamaño (0.3 a 14 mm, Johansen y Mojica-Guzmán 1997). Para México se han registrado más de 80 especies de trips asociadas a Persea americana (Hoddle et al. 2002), a comparación de las pocas especies registradas en otras partes del mundo. Las especies mexicanas pertenecen a la familia Thripidae con los géneros Scirtothrips, Neohydatothrips, Frankiniella y Heliothrips y a Phlaeothripidae el género Pseudophilothrips. Según la clasificación de gremios de Equihua-Martínez y colaboradores (2007), se considera que pueden actuar como fitófagos (incluidos en este trabajo como plagas y herbívoros) dañando el follaje y frutos.; o como visitantes, siendo dispersadas por el viento, a partir de la maleza dentro de los cultivos, o en especies de ecosistemas cercanos. Existe un reporte (Cabezas y Cuevas 2007) de que
Mostrar más

30 Lee mas

Resumen Ase Segundo Parcial

Resumen Ase Segundo Parcial

El problema es que cuando se instaura esta tecnología basada sobre la cadena de montaje, se plantea un problema de organización a la empresa. La estandarización de las piezas tiene que ser mucho más rígida que la anterior. A partir del momento en que hay una cadena de montaje ya no se puede trabajar más rápido ni más lento que la cadena de montaje y mecánicamente aparece un sistema d regulación del trabajo humano. La innovación de Ford consistió en una producción masiva, utilizando la m ecánica, de bienes pocos variados. Es de alguna manera producción masiva, pero rígida. Cuando su competencia, la General Motors, comenzó a cambiar de modelo cada año, y como Ford tenía una tecnología tan rígida para pasar del Ford T al Ford A tuvo que cerrar su fábrica durante dos años. A partir de ese momento comienzan las primeras modalidades de flexibilización productiva.
Mostrar más

21 Lee mas

Trabajo Completo Mcdonalds

Trabajo Completo Mcdonalds

Los productos elaborados: las hamburguesas se mantienen congeladas hasta el momento de ser colocadas en la parrilla. Son cocidas en planchas con hojas de teflón que cocinan de ambos lados, hasta que su temperatura interna sea suficiente para lograr un producto sano. El tiempo y la temperatura de cocción son respetados al segundo gracias a la instrumentación electrónica. La cocción adecuada es un punto clave para la seguridad de la comida. Los alimentos cocidos que se mantienen en reserva, se conservan a una temperatura a partir de 60ºC, respetando estrictamente los plazos de conservación recomendados: 10 minutos para las hamburguesas y 7 minutos para las papas fritas, para evitar la perdida de calidad.
Mostrar más

29 Lee mas

RESUMEN TRABAJO COMPLETO

RESUMEN TRABAJO COMPLETO

Teniendo en cuenta todos estos elementos, se elaboró un Proyecto que involucra a las tres asignaturas, que se desarrollará a partir del segundo cuatrimestre de 2010 y que consiste en realizar un trabajo práctico sobre una estructura real (se trabajará con un entrepiso de madera). Se le pedirá al alumno diseñar dicho entrepiso, calcular las solicitaciones a que está sometido, dimensionarlo y proponer otra solución mejorada de la primera. Esto se irá realizando en cada una de las materias a medida que los conceptos necesarios sean desarrollados. Será obligatorio y llevará una calificación. Habrá un docente que realizará la coordinación de este práctico y se irán analizando los resultados al cabo de completar cada ciclo.
Mostrar más

6 Lee mas

AF Ejercicios Resueltos Segundo Parcial

AF Ejercicios Resueltos Segundo Parcial

El juego es la experimentación con un conjunto de posibilidades en un entrono artificial y ficticio donde, con la única limitación de ciertas reglas y en ausencia de consecuencias perjudiciales, la fantasía abandona su reclusión mental y se ejercita en un espacio y tiempo reales. En un mundo acabado y delineado por la mano de Dios, el juego, y su correlato, la risa –nos reímos ante lo imprevisto y ganar y perder son imprevistos del juego que nos provocan risa- no tienen cabida, pues la realidad es irrevocable e intocable. No queda resquicio para el ejercicio de una fantasía que altere los significados e imagine otros mundos. Sólo proclamando la inocencia del devenir y el “amor fati” nietzscheanos puede la humanidad comenzar a jugar. La sociedad actual, desligada del abrazo de Dios y de las angosturas que el entorno natural suponía para el hombre primitivo* se dedica a jugar; en el trabajo, en el amor, en la lucha, en la guerra ** . También se dedica a jugar a jugar, a desentenderse de las ligaduras de la realidad, ya de por sí tan laxas que permiten tomar la misma vida como un juego. La misma creación artística es un juego, una ruptura de los moldes del presente para buscar una realidad que se hace presente en virtud de dicha liberación.
Mostrar más

43 Lee mas

Embriología Segundo Parcial

Embriología Segundo Parcial

la cloaca y segundo salir un brote de tejido que van en dirección a la parte la cloaca y segundo salir un brote de tejido que van en dirección a la parte alta de la vagina. Estos se vacuolizan y dan la cavidad, aquí se completo la alta de la vagina. Estos se vacuolizan y dan la cavidad, aquí se completo la cavidad de la vagina. La membrana urogenital se convierte en la membrana cavidad de la vagina. La membrana urogenital se convierte en la membrana del himen. En caso de que este himen no se perfore, se denomina

43 Lee mas

Segundo Parcial(pdf)

Segundo Parcial(pdf)

Para Aristóteles el Estado más perfecto es aquél en el cual cada ciudadano puede, gracias a las leyes, practicar lo mejor posible la virtud y asegurar su felicidad, adoptando el camino que le parezca mejor, así, algunos se dedicarán a la política y otros a la filosofía. La felicidad sólo se encuentra en la actividad, pues sólo en ella se realiza la virtud, por lo cual es un error preferir la inacción al trabajo, siendo por lo tanto la actividad el asunto capital de la vida. En ese Estado perfecto debe haber equilibrio entre la cantidad de ciudadanos y la extensión del suelo (causa material del estado). No debe haber demasiados habitantes ya que no es posible el orden en la multitud, su cantidad debe ser reducida de modo que sea posible que se conozcan entre sí, para que de esta manera las elecciones y sentencias jurídicas no sean necesariamente malas pero a la vez debe alcanzarse un mínimo necesario para la subsistencia. En cuanto al territorio sobre el cual se asienta el Estado, debe ser fértil y ni demasiado pequeño - que impediría satisfacer las necesidades de sus habitantes - ni demasiado grande - que lo tornaría ingobernable.
Mostrar más

84 Lee mas

Segundo Parcial

Segundo Parcial

Los diafragmas proporcionan rigidez lateral a los trabes y a las superestructuras. Generalmente se los ubica en los extremos del puente y en puntos intermedios los diafragmas extremos se unen a las vigas entre sí y con la losa, y le da una gran rigidez al puente. Los diafragmas intermedios tienen una función primordial que es disminuir el pandeo lateral de las vigas principales garantizando el trabajo en conjunto y un adecuado funcionamiento a flexión.

22 Lee mas

Segundo Parcial(pdf)

Segundo Parcial(pdf)

La apoteosis y la destrucción de lo estético pueden contemplarse como el anverso y el reverso de la doctrina esteticista de Nietzsche. Con anterioridad, Kierkegaard había anticipado la noción de existencia estética. Sin duda es el pensador danés quien extrae con más lucidez las consecuencias del “después” hegeliano del arte, de la discontinuidad de lo estético a través de la temática, presente en otros muchos autores del siglo, del arte como ilusión. Ilusión estética que queda atrapada en la sospecha de que no puede ser satisfecha por completo y está siempre abierta al deseo. Kierkegaard exalta en lo estético lo inmediato en su plena inmediatez, lo sensible; defiende el gozo del creador y del espectador en su capacidad de prodigarse de una manera fragmentaria y dispersa en lo que es fugitivo y brillante. Lo estético no es eterno, sino fugitivo, brilla con intensidad cuando la unidad mítica de nuestra existencia inmediata se desintegra, dado que la añoranza de la beatitud es inalcanzable a través de lo estético, Kierkegaard acabará recelando por igual de lo estético y del arte. La existencia estética es sacrificada a la existencia ética o religiosa y ello acabará resolviéndose en una liquidación.
Mostrar más

45 Lee mas

Hominizacion Segundo Parcial

Hominizacion Segundo Parcial

Aunque Bourdier no esté especialmente interesado en el cuerpo, habitus sigue refiriéndose para él a disposiciones y conocimiento práctico de cómo realizar tareas y que son el resultado del trabajo cultural de tipificación de generaciones, suficientemente objetivado y validado por el grupo que así los consolida, e interiorizado por una comunidad de “habituados”. Está constituido por procedimientos y rutinas familiares, que no se aprenden formalmente mediante instrucción, sino mediante observación, imitación e identificación y descubrimiento guiado en contextos interactivos. Rutinas y esquemas son recursos cognitivos para la acción, evitan memoria de trabajo, decisión y funcionan a menudo como automatismos. Su relación con el lenguaje es compleja. Los esquemas no se agotan en posibles referentes lingüísticos. Un esquema no es una palabra.
Mostrar más

70 Lee mas

Segundo examen parcial ESTA 3041

Segundo examen parcial ESTA 3041

a ) (6 pts.) Alguna persona con sangre tipo B puede recibir de forma segura una transfución de alguna persona tipo B o tipo O. ¿Cual es la probabilidad de que el esposo de la mujer con s[r]

8 Lee mas

PARA EL LUGAR DE TRABAJO COMPLETO

PARA EL LUGAR DE TRABAJO COMPLETO

PARA EL LUGAR DE TRABAJO COMPLETO Bienvenido al catálogo más reciente de TECNOOFFICE, que ofrece una amplia selección de los productos más actualizados, perfectos para su lugar de trabajo. El entorno de la oficina cambia y, de hecho, es el camino en el que trabajamos.

24 Lee mas

REPASO I PARCIAL completo

REPASO I PARCIAL completo

Si en una disolución ideal aumentamos la concentración de soluto no- volátil, ¿cuál de los siguientes efectos se producirá?: a. Aumentará la presión de vapor b. Aumentará la presión osmó[r]

47 Lee mas

Segundo Parcial

Segundo Parcial

Como resultado, la probabilidad de una llegada a tiempo disminuye signii cativamente ante la presencia de la información adicional. Ejemplo 2.35: El concepto de probabilidad condicional tiene innumerables aplicaciones industriales y biomédicas. Considere un proceso industrial en el ramo textil, en el que se producen listones de una tela especíi ca. Los listones pueden resultar con defectos en dos de sus características: la longitud y la textura. En el segundo caso el proceso de identii cación es muy complicado. A partir de información histórica del proceso se sabe que 10% de los listones no pasan la prueba de longitud, que 5% no pasan la prueba de textura y que sólo 0.8% no pasan ninguna de las dos pruebas. Si en el proceso se elige un listón al azar y una medición rápida identii ca que no pasa la prueba de longitud, ¿cuál es la probabi- lidad de que la textura esté defectuosa?
Mostrar más

47 Lee mas

Show all 10000 documents...