• No se han encontrado resultados

EL CONJURO DE LA CAÑA

In document La Clave Mayor Del Rey Salomón (página 127-131)

Te conjuro, por el creador de todas las cosas, y por el rey de -los ángeles, cuyo nombre es El Shaddai, a que recibas fuerza y virtud para desollar este animal para construir el pergamino donde pueda escribir los santos nombres de Dios, y para que adquiera tal virtud, que todo lo que escriba o haga pueda obtener sus efectos, por el que vive hasta las edades eternas. Amén.

Antes de cortar la caña recita el salmo 77.

Después, con la navaja del Arte, puedes labrar la caña en la forma de un cuchillo, y sobre él escribirás estos nom-bres: Agla, Adonai, Elohi (figura 87),

por quienes el tra-bajo de este cuchillo se logrará, luego dirás:

Oh Dios, que sacaste a Moisés, tu bien amado y elegido, de entre las cañas de los pantanosos bancos del Nilo, y de las aguas, siendo solamente un niño, concédeme por tu gran misericordia y compasión, que esta caña reciba poder y vir-tud para efectuar lo que deseo, por tu santo nombre y los nombres de tus santos ángeles. Amén.

Después de hacer esto, puedes comenzar a desollar el animal con el cuchillo, ya sea virgen o no-nacido, diciendo:

Zohar, Zio, Talmai, Adonai, Shaddai, Tetragrammaton, y ustedes, santos ángeles •de Dios, estén presentes y concedan poder y virtud a este pergamino, y sea consagrado por ustedes, para que todo lo que escriba en él pueda tener su efecto. Amén.

Habiendo desollado el animal, toma sal y di de esta ma-nera sobre ella:

Dios de Dioses, Señor de Señores, que has creado todas las cosas de la existencia negativa, dígnate bendecir y santificar esta sal, para que al ponerla sobre este pergamino que deseo hacer, tenga tal virtud que cualquier cosa que escriba en él en adelante pueda obtener el fin deseado. Amén.

Luego unta el pergamino con dicha sal exorcisada y dé-jalo en el sol por espacio de un día entero para que absorba la sal. Luego toma un recipiente grande de barro, vidriado por dentro y por fuera, alrededor del cual, por la parte exterior, escribirás los caracteres de la figura 88.

Después de esto pondrás cal en polvo en el recipiente, diciendo:

Oroii, Zarón, Zainón, Zevarón, Zahiphil, Elión, estén presentes y bendigan esta obra para que obtenga el efecto deseado, por el rey de los cielos, y el Dios de los ángeles. Amén.

Toma luego agua exorcisada y échala sobre la cal, y pon la piel en ella por tres días, después de los cuales sácala de allí y quítale la cal y la carne pegada •a ella con el cuchillo de caña.

Después cortarás de un solo golpe una vara de avellano lo suficientemente larga para formar un círculo con ella; también toma un cordón tejido por una niña y pequeñas piedras o guijarros de una fuente, pronunciando las siguien-tes palabras:

Oh Dios Adonai, santo y poderoso Padre, pon virtud en estas piedras para que sirvan para estirar este pergamino y sacar de él todo fraude, y pueda así obtener virtud, por tu todopoderoso poder.

Después de esto, habiendo estirado dicho pergamino –sobre el círculo y atádolo con la cuerda y las piedras, debes decir:

Agla, Yod, He, Vau, He, Iah, Emanuel, bendice y preserva este pergamino para que ningún fantasma entre en el

Déjalo secar de esta manera por tres días en un lugar oscuro y sombreado, luego corta la cuerda con el cuchillo del Arte y suelta el pergamino de la circunferencia, diciendo:

Antor, Ancor, Turlos, - Beodonos, Phaiar, Apharcar, estén presentes como guardias ante este pergamino Luego perfúmalo y guárdalo en una seda, listo para usarlo. A ninguna mujer, si está con su regla, debe permitírsele ver este pergamino, de lo contrario perderá su virtud. Quien lo hace debe estar limpio, puro y preparado.

Pero si la preparación de dicho pergamino parece muy tediosa, puedes hacerlo de la siguiente manera, aunque no es tan buena.

Toma cualquier pergamino y exorcísalo, prepara un incen-sario con perfumes, escribe sobre el pergamino los siguientes caracteres (figura 89),

pónlo sobre el incienso y di:

Estén ustedes presentes para ayudarme, y que mi operación se logre por ustedes, Zazaii, Zalmaii, Dalmaii, Adonai, Ana-phaxeton, Cedrión, Cripón, Prión, Anairetón, Elión, Octi-nomón, Zevanión, Alazaión, Zideón, Agla, On, Yod He Vau He, Artor, Dinotor, santos ángeles de Dios, estén presentes e infundan virtud a este pergamino para que pueda obtener tal poder por ustedes, que todos los nombres y caracteres en él escritos reciban el debido poder, y que todo engaño e impedimento salgan de él, por Dios, el Señor misericordioso y lleno de gracia, que vive y reina por todas las edades. Amén.

Luego recitarás sobre el pergamino los salmos 72, 117 y 134 y el Benedicite omnia opera. Luego dirás: Te conjuro, oh pergamino, por todos los santos nombres, a que obtengas eficacia y fuerza, y seas

exorcisado y consagrado para que ninguna de las cosas escritas sobre ti sean borradas del Libro de la Verdad. Amén.

Luego rocíalo y guárdalo como se indicó.

Las membranas de los niños recién nacidos pueden ser también usadas en lugar de pergamino, si son debidamente consagradas; también puede usarse papel, satín, seda y sustancias similares, para

operaciones de menor importancia, si son exorcisadas y consagradas debidamente.

LIBRO II CAPITULO XVIII

In document La Clave Mayor Del Rey Salomón (página 127-131)