• No se han encontrado resultados

FORMADO CON MO- MO-TIVO DEL EXHORTO NUMERO 40/2003,

GIRADO POR EL JUEZ TERCERO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, DEDUCIDO DEL EXPEDIENTE NUMERO 712/2003, relativo a las Diligencias de Jurisdicción Voluntaria promovidas por la señora Alicia del Carmen Acevedo Viana a fin de que se decrete una pensión alimenticia a favor de su hijas meno-res Ariadne Carolina y María Sherehsada Mex Acevedo a cargo del señor Juan Manuel Mex Cen.

Ebtún, Valladolid, Yucatán, a dos de julio de 2003.

El Actuario del Juzgado.

Lic. Silvia Carolina Estrada Gamboa.

JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO.

* C O N V O C A T O R I A * Por la presente y con fundamento en lo que dispone el artículo 503 de la Ley Federal del Trabajo en vigor, al iniciarse el presente juicio reclamatorio laboral de procedimiento especial con número de expediente 164/2003, SE CONVOCAN a las personas que se crean con derechos a recibir la Indemnización por la muerte del señor EPIFANIO EVARISTO GARCIA BORGES, quien falleció cuando prestaba sus servicios a la empresa denomi-nada AUTOTRANSPORTES URBANOS SU-ROESTE SA. DE CV., con domicilio en el predio número 516-E de la calle 83 por 81-A, Centro de esta ciudad de Mérida, Yucatán con el objeto de que comparezcan a hacerlo valer ante la Junta Especial Número Cuatro de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, dentro del término de los treinta días siguien-tes a partir de que sea fijada y publicada la presente convocatoria.

Mérida, Yucatán, México, a 28 de mayo del año 2003.

El C. Inspector del Trabajo de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado.

Publíquese los días 4, 7 y 8 de julio del año 2003.

JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL

ESTADO.

S e c r e t a r í a.

Remate.- Primera Almoneda.

Se hace saber al público en convocación de postores, que en proveído de fecha doce de mayo del año dos mil tres, dictado por la Juez del conocimiento, Abogada Luisa E. Lizama Martínez de Pereira, en el expediente número 856/97 relativo al Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por MARÍA DE LOS MILAGROS ESPINOSA FALLER continuado por JOSÉ MARÍA VIANA PUERTO, seguido por OSCAR ELÍAS CHI CATZÍN y actualmente continuado por EDUARDO ALFONSO PRECIAT ARRO-CHA como apoderados de BANCO DEL ATLÁNTICO, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTI-TUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, INTE-GRANTE DEL GRUPO FINANCIERO GBM ATLÁNTICO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CA-PITAL VARIABLE, en contra de “MULTISER-VICIOS CHUBURNA”, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE y de RAÚL ALFRE-DO CÁRDENAS ORTIZ Y MIGUEL IVAN CÁRDENAS CACERES, se decretó el remate en pública subasta y primera almoneda de los siguientes bienes inmuebles:

1.- “Solar sin construcción, ubicado en la localidad de Chuburná Puerto, municipio de Progreso, Yucatán, en la manzana ciento treinta y cinco de la sección catastral primera, marcado con el número trescientos cuarenta y cuatro de la calle siete, con una superficie de quinientos veintiséis metros cuadrados y con las medidas y colindancias siguientes: al Nor-te, en trece metros con la calle siete; al Sur, en trece metros diez centímetros, con la calle siete “A”; al Este, en cuarenta metros veinti-cinco centímetros con el predio número tres-cientos cuarenta y dos de la calle siete; y al oeste, en cuarenta metros cincuenta centíme-tros con el predio número trescientos cuarenta y seis de la calle siete”. Dicho predio se en-cuentra inscrito a folios CIENTO QUINCE del Tomo TRESCIENTOS CUARENTA Y CUA-TRO “C”, Volumen Tercero de Urbanas del Libro Primero del Registro Público de la Pro-piedad del Estado. Servirá de base para el remate la cantidad de TRESCIENTOS CUA-TRO MIL PESOS SIN CENTAVOS, MONEDA NACIONAL, ($304,000.00), avalúo pericial del citado bien.

2.- “Solar sin casa ubicado en la colonia Chuburná de Hidalgo, de esta ciudad, marca-do con el número ciento cuatro de la calle dieciocho, con la extensión de veinticinco metros de frente por diecisiete metros de fondo con una superficie de cuatrocientos veinticinco metros cuadrados; y los linderos siguientes: al Norte, la calle veintitrés; al Sur, predio de Serapio Chan; al Oriente, predio número noventa y nueve letra “G” de la calle veintitrés; y al Poniente, la calle dieciocho”.

Dicho predio se encuentra inscrito a folios CINCUENTA Y SIETE del tomo DOSCIEN-TOS NOVENTA Y NUEVE “C” volumen terce-ro del Libterce-ro Primeterce-ro de Urbanas del Registterce-ro Público de la Propiedad del Estado. Servirá de base para el remate la cantidad de DOS-CIENTOS TRECE MIL PESOS SIN CENTA-VOS, MONEDA NACIONAL, ($213,000.00), avalúo pericial del citado bien.

3.- “Solar cercado de albarradas, ubicado en la colonia de Chuburná de Hidalgo, de la ciudad y municipio de Mérida, marcado con el número cien de la calle veintitrés, con la ex-tensión de veinte metros cuarenta y cinco centímetros de frente por cuarenta y dos me-tros veinte centímeme-tros de fondo, con una superficie de ochocientos sesenta y dos me-tros noventa y nueve decímeme-tros cuadrados y los linderos siguientes: al Norte, con la calle veintitrés, al Oriente y sur, con predio de Leoncio Chuc; y al Poniente con la calle die-ciocho”. Dicho predio obra inscrito a folios TRESCIENTOS NUEVE del Tomo TRES-CIENTOS CUARENTA Y DOS “C” Volumen Tercero del Libro Primero de Urbanas del

Registro Público de la Propiedad del Estado.

Servirá de base para el remate la cantidad de SETECIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL PESOS SIN CENTAVOS, MONEDA NACIO-NAL, ($745,000.00), avalúo pericial del citado bien.

Se fijó como fecha para que tenga lugar la licitación el día OCHO DE JULIO DEL PRE-SENTE AÑO a las DIEZ, ONCE Y DOCE horas, respectivamente, y en el local de este Juzgado. Se advierte que no se admitirán posturas que no reúnan los requisitos legales y que será postura legal la que cubra de con-tado las dos terceras partes de la cantidad antes mencionada que servirá de base para el remate. Los autos paran en la Secretaría de este Juzgado a mi cargo y a disposición de quienes deseen enterarse de ellos en relación con el remate. Y para su publicación en el Diario Oficial del Gobierno del Estado, por tres veces dentro de nueve días, como está man-dado en el proveído referido; expido el pre-sente pregón en la ciudad de Mérida, Capital del Estado de Yucatán Estados Unidos Mexi-canos a los veintitrés días del mes de mayo del año dos mil tres.

LA SECRETARIA DEL JUZGADO.

LICENCIADA MARGARITA AYORA HERRERA.

Publíquese los días 25 de junio, 2 y 7 de julio de 2003.

FE DE ERRATA

En la edición del Diario Oficial del Go-bierno del Estado, publicada el día 1° de julio del año en curso (ejemplar número 29,917), en el Pregón de Remate expedido por el Juzgado Primero de lo Civil del Pri-mer Departamento Judicial del Estado, se cometió por error involuntario de dicho Juzgado la errata que a continuación se señala:

En la página 40, línea 11, columna derecha, respectivamente.

Dice:

habitacional, desarrollado en tres planas que

Debe decir:

habitacional, desarrollado en tres plantas que Mérida, Yucatán, a 4 de julio de2003.

EL DIRECTOR DEL DIARIO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO.

JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL

ESTADO.

S e c r e t a r í a.

Remate.- Primera Almoneda.

Se hace saber al publico en convocación de postores, que en proveído de fecha veintitrés de junio del año en curso, dictado por la Juez del conocimiento, Abogada Luisa E. Lizama Martínez de Pereira, en el expediente número 135/97 relativo al Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por el Licenciado JUAN JOSE JAIME HEREDIA como apoderado del BAN-CO NACIONAL DE MÉXIBAN-CO, SOCIEDAD ANÓNIMA, INTEGRANTE DEL GRUPO FI-NANCIERO BANAMEX-ACCIVAL, SOCIE-DAD ANÓMINA DE CAPITAL VARIABLE, en contra de los señores JOSE RAMIRO ORTIZ SAURI Y MARIA CECILIA MIER Y TERAN PUERTO DE ORTIZ, se fijó nueva fecha para el remate en publica subasta y primera almo-neda del siguiente bien inmueble:

“VILLA NUMERO DOS.- Departamento habitacional, desarrollado en tres plantas que consta de planta baja con terraza de acceso, cuarto de servicio con baño, vestíbulo, medio baño, cocina, sala-comedor y terraza techada;

primer nivel con pasillo, dos recámaras, dos baños y dos balcones y segundo nivel con pasillo, una recámara, vestidor, baño y bal-cón.- Cuenta además con un patio de servicio bardeado.- Tiene un total de doscientos dos metros novecientos dieciséis milímetros cua-drados de área privativa cubierta y veintiocho metros ochocientos setenta y cinco milímetros cuadrados de áreas privativa descubierta (balcones y patios de servicio).- Medidas y colindancias: al norte, cuatro metros doscien-tos setenta y cinco milímetros con área común intermedia con zona marítima federal y Golfo de México; al sur, cuatro metros doscientos setenta y cinco milímetros, con andadores y estacionamiento de uso común: al este, vein-tiocho metros treinta centímetros con villa numero tres y al oeste, veintiún metros con villa número uno. Dicho departamento cuenta además con cuatro cajones de estacionamien-to señalados con el mismo numero (DOS).

Dicho departamento cuenta con un indiviso de 0.112290 (cero punto uno uno dos dos nueve cero). Dicha villa proviene del Tablaje Catas-tral cuatro mil trescientos ochenta y siete de Chicxulub, Puerto, Municipio de Progreso, Yucatán. Dicho departamento se encuentra inscrito a folios doscientos veintidós del tomo siete “O”, de Rústicas del Libro Primero del registro Publico de la Propiedad del Estado.

AVALUO PERICIAL: $250.000.00

(DOS-CIENTOS CINCUENTA MIL PESOS, MONE-DA NACIONAL).

Se fijó para que tenga lugar la licitación el día CATORCE DE JULIO del presente año, a las DOCE HORAS y en el local de este juzga-do. Se advierte que no se admitirán posturas que no reúnan los requisitos legales y que será legal la que cubra de contado las dos terceras partes del avalúo pericial que servirá de base para el remate. Los autos paran en la secretaría de este juzgado a mi cargo y a disposición de quienes deseen enterarse de ellos en relación con el remate. Y para su publicación en el Diario Oficial del Gobierno del Estado, por tres veces dentro de nueve días como esta mandado en el proveído refe-rido, expido el presente pregón en la ciudad de Mérida, Capital del Estado de Yucatán Estados Unidos Mexicanos a los veintisiete días del mes de junio del año dos mil tres.

LA SECRETARIA DEL JUZGADO.

LICENCIADA MARGARITA AYORA HERRERA.

Publíquese los días 1, 7 y 11 de julio de 2003.

JUZGADO QUINTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL

ESTADO.

S e c r e t a r í a.

Remate.- Primera Almoneda.

Se hace saber al público en convocación de postores, que en proveído de fecha treinta de mayo último, dictado por la ciudadana Juez Quinto de lo Civil del Primer Departamento Judicial del Estado, Licenciada en Derecho Rosalía Franco Flores, E. D., en el expediente número 53/03, relativo al juicio extraordinario hipotecario promovido por EDWARD JOSE MEDINA OCAMPO como apoderado general de “BANCA SERFIN”, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCION DE BANCA MÚLTIPLE, GRU-PO FINANCIERO SERFIN, antes “BANCA SERFIN”, SOCIEDAD NACIONAL DE CRE-DITO en contra de JOSE EDUARDO GUE-VARA VARGUEZ, se decretó el remate en pública subasta y primera almoneda del PRE-DIO MARCADO CON EL NÚMERO OCHEN-TA Y SEIS DE LA CALLE SESENOCHEN-TA Y SIETE DE LA COLONIA PACABTUN DE ESTA CIU-DAD, mismo que se describe a continuación:

“Solar sin casa, antes; ahora con construc-ción, ubicado en esta ciudad y municipio de Mérida, de la sección catastral diecisiete, en la manzana ciento ochenta y ocho, de la colonia Pacabtún, marcado con el número ochenta y siete, con la extensión de siete metros cin-cuenta centímetros de frente por doce metros

de fondo; con una superficie de noventa me-tros cuadrados y los linderos siguientes: al Norte, con la calle sesenta y siete; al sur, con el predio número ochenta y uno de la calle sesenta y nueve; al poniente, con el predio número ochenta y ocho de la calle sesenta y siete; y al oriente, con el predio número ochenta y cuatro de la misma calle”. Dicho predio obra inscrito a folios ciento dieciocho del tomo ciento setenta y cuatro “G” volumen primero del libro primero de urbanas del Re-gistro Público de la Propiedad del Estado.

Servirá de base para el remate el avalúo ca-tastral del citado predio de conformidad con el artículo 590 del código de procedimientos civiles del Estado, esto es la cantidad de CINCUENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y SEIS PESOS CON OCHEN-TA CENOCHEN-TAVOS MONEDA NACIONAL.

Se fijó para que tenga verificativo la licita-ción en el local de este Juzgado, el día dieci-nueve de agosto del presente año, a las diez horas. Se advierte que no se admitirán postu-ras que no reúnan los requisitos legales, sien-do legal la que cubra de contasien-do las sien-dos ter-ceras partes del avalúo catastral que servirá de base para el remate. Los autos paran en la Secretaría de este Juzgado a mi cargo, a disposición de las personas que deseen ente-rarse de ellos, en relación con el remate. Y para su publicación en el Diario Oficial del Gobierno del Estado, por tres veces de tres en tres días, expido el presente pregón. En la Ciudad de Mérida, Capital del Estado de Yu-catán, Estados Unidos Mexicanos, a los dieci-séis días del mes de junio de año dos mil tres.

LA SECRETARIA DE ACUERDOS.

LICENCIADA EN DERECHO NOEMI CANDELARIA BURGOS LOEZA.

Publíquese los días 7, 10 y 15 de julio de 2003.

JUZGADO QUINTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL

ESTADO.

S e c r e t a r í a.

Remate.- Primera Almoneda.

Se hace saber al público en convocación de postores que en proveído de fecha nueve de mayo del año en curso, dictado por la Juez Quinto de lo Civil del Primer Departamento Judicial del Estado, Licenciada en Derecho Rosalía Franco Flores, E.D., en el expediente número 788/99 relativo al Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por JESÚS NICOLAS CANUL SOSA Y/O FRANKLIN VIDAL CAR-DENAS LUGO como endosatario en procura-ción indistintamente uno del otro de OLDA

PAT CASTILLO en contra de EUTIMIO SAN-TIAGO GAMBOA; se decretó el remate en pública subasta y primera almoneda del bien inmueble siguiente:

“predio urbano marcado con el número SEISCIENTOS CUARENTA Y CINCO de la calle SETENTA Y OCHO por ciento treinta y siete y ciento treinta y nueve de lo colonia San Antonio Xluch de esta ciudad de Mérida, Yu-catán, superficie total del terreno cuatrocien-tos noventa y ocho metros cuadrados, super-ficie construida treinta y dos metros cuadra-dos, construcción sin acabacuadra-dos, pisos de cemento, servicios de energía eléctrica, agua potable, calle pavimentada”. Dicho inmueble obra inscrito a folios ciento treinta y cinco del tomo ciento sesenta y uno letra “S”, volumen primero Urbanas del Libro Primero del Regis-tro Público de la Propiedad del Estado. Servi-rá de base para el remate el avalúo pericial del citado inmueble, esto es la cantidad de DIECIOCHO MIL PESOS, MONEDA NA-CIONAL.

Se fijó para que tenga verificativo la licita-ción el día catorce de julio del año en curso, a las once horas y en el local de éste Juzgado.

Se advierte que no se admitirán posturas que no reúnan los requisitos legales, siendo legal la que cubra de contado las dos terceras partes del avalúo pericial antes mencionado, que servirá de base para el remate. Los autos paran en la Secretaría de este Juzgado a mi cargo y a disposición de quienes deseen enterarse de ellos en relación con los rema-tes; y para su publicación en el Diario Oficial del Gobierno del Estado, por tres veces dentro de nueve días, y como esta mandado expido el presente pregón en la Ciudad de Mérida, Capital del Estado de Yucatán, a los veintitrés días del mes de mayo del año dos mil tres.

LA SECRETARIA DE ACUERDOS.

LICENCIADA EN DERECHO NOEMI CANDELARIA BURGOS LOEZA.

Publíquese los días 1, 7 y 11 de julio de 2003.

JUZGADO SEXTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL

ESTADO.

S e c r e t a r í a.

Remate.- Primera Almoneda.

Se hace saber al público en convocación de postores, que por auto de fecha SEIS de JUNIO del año en curso, dictado por la Juez Sexto de lo Civil del Primer Departamento Judicial del Estado, Abogada MARIA ESTHER ECHANOVE GONGORA, en el expediente número 504/2002 relativo al Juicio Extraordi-nario Hipotecario promovido por MARCO

ANTONIO CANUL NAHUAT como apoderado de BANCO UNION, Sociedad Anónima, Insti-tución de Banca Múltiple, en contra de MA-NUEL INTERIAN ARIAS Y MILDRED MARIA CANTO GONGORA como deudores principa-les y como causahabiente de éstos la señora NORMA ESTELA ANGUIANO PEÑA, se decretó el remate en pública subasta y prime-ra almoneda del bien inmueble que se en-cuentra ubicado en el Fraccionamiento Yucal-petén (Bosques del Poniente) que se describe a continuación:-

“Terreno actualmente con casa, ubicado en esta ciudad, municipio y partido de Mérida, en la manzana trescientos veintidós de la sección catastral doce, marcado con el número TRESCIENTOS OCHO de la calle SESENTA Y SIETE “D” Fraccionamiento Yucalpetén, con la extensión de Ocho metros de frente por veinte metros de fondo, de figura regular, con una superficie de ciento sesenta metros cua-drados y los linderos siguientes: al Norte, la calle sesenta y siete D; al Sur, predio número trescientos cinco de la calle sesenta y siete E;

al Oriente, predio número trescientos seis de la calle sesenta y siete D y al Poniente, predio número trescientos diez de la misma calle”.

Dicho bien inmueble obra inscrito a folios Setenta y cinco del Tomo Ciento ochenta y ocho letra “ A ”, Volumen Tercero de Urbanas del libro Primero del Registro Público de la Propiedad del Estado.

SERVIRA DE BASE PARA EL REMATE: La cantidad de CIENTO VEINTISIETE MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y DOS PESOS CON CUARENTA CENTAVOS, MONEDA NACIONAL, que es el valor catastral del cita-do bien inmueble.

Se fijó para que tenga lugar la licitación, la audiencia del día CUATRO de AGOSTO del año en curso, a las NUEVE horas y en el local de este Juzgado. Se advierte que no se admi-tirá postura que no reúna los requisitos lega-les, siendo legal la que cubra de contado las dos terceras partes de la cantidad antes men-cionada, misma que servirá de base para el remate. Los autos paran en la Secretaría de este Juzgado a mi cargo y a disposición de las personas que deseen enterarse de ellos. Y para su publicación en el Diario Oficial del Gobierno del Estado, por tres veces, de tres en tres días, como está mandado en autos, expido el presente pregón en la ciudad de Mérida, Capital del Estado de Yucatán, Esta-dos UniEsta-dos Mexicanos, a uno de julio del año dos mil tres.

LA SECRETARIA DE ACUERDOS.

LICENCIADA LINA MARGARITA VAZQUEZ PAREDES.

Publíquese los días 7, 10 y 15 de julio de 2003.

JUZGADO SEGUNDO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL

DEL ESTADO.

En el expediente número 960/2002, relativo a las Diligencias de Jurisdicción Voluntaria promovidas por el señor Juan Manuel Poot Pérez, a fin de que se declare el estado de interdicción de la ciudadana KARINA GUA-DALUPE POOT PEREZ; la Juez del conoci-miento ha dictado una sentencia que en su parte conducente dice:

“En la ciudad de Mérida, Capital del Estado de Yucatán, Estados Unidos Mexicanos, sien-do las diez horas del día dieciséis de mayo del año dos mil tres, estando en audiencia pública la ciudadana Juez Segundo de lo Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado, Abogada Julia Beatriz Capetillo Campos, asistida de la Secretaria de acuerdos que autoriza, Licenciada en Derecho Amelga Ma-ría Herrera Moguel, se procedió a celebrar la junta dispuesta en auto de fecha doce de mayo del año en curso, contando con la asis-tencia personal de la C. Agente del Ministerio Público de la Adscripción, Licenciada Nora Isabel Castillo Basulto, haciéndose constar la no comparecencia de los señores Juliana Elidé Poot Pérez y Nemesio Menéndez Suá-rez tutora y curador interinos respectivamente de la presunta incapacitada Karina Guadalupe Poot Pérez y la C. Agente del Ministerio Públi-co manifiesta que en vista del resultado de los reconocimientos médicos practicado a la presunta incapacitada Karina Guadalupe Poot Pérez y demás constancias procesales, opina que debe declararse el estado de interdicción de la citada Karina Guadalupe Poot Pérez, y

… Por lo anteriormente expuesto y considera-do, se resuelve: -- PRIMERO.- Han procedido las presentes diligencias de jurisdicción volun-taria promovidas por Juan Manuel Poot Pérez a efecto de que se declare el estado de inca-pacidad en que se encuentra Karina Guadalu-pe Poot Pérez y se le nombre un tutor para los efectos de su representación y Cuidado.--- SEGUNDO.- Se declara el estado de Interdic-ción de Karina Guadalupe Poot Pérez por estar perturbada de sus facultades mentales, ya que padece retraso mental moderado, crisis convulsiva por probable hipoxia neonatal total e incurable que le impide gobernarse por sí misma y administrar sus bienes.--- TER-CERO.- Se declara que debe proveerse a Karina Guadalupe Poot Pérez un tutor y cura-dor que la represente durante todo el tiempo que dure la interdicción y que se encargue de su persona y de sus bienes, debiendo

proce-derse al nombramiento de tutor y curador en los términos establecidos por la Ley.- CUAR-TO.- Publíquese esta sentencia por tres veces de tres en tres días en el Diario Oficial del Gobierno del Estado. QUINTO.- Notifíquese y cúmplase.- Con lo que terminó la presente diligencia, de la que se levanta esta acta que se firma y autoriza para constancia. Lo certifi-co.--- J. CAPETILLO C.---- A. HERRERA M.--- RUBRICAS”.

Y para que surta sus efectos legales la sen-tencia que inmediatamente antecede, procedo a hacer la publicación ordenada en la misma en el Diario Oficial del Gobierno del Estado por tres veces de tres en tres días.

Mérida, Yucatán, a uno de julio de 2003.

EL ACTUARIO.

LIC. EN DERECHO

MELCHOR OCTAVIO PEREZ MARTINEZ.

Publíquese los días 2, 7 y 10 de julio de 2003.

JUZGADO TERCERO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL

DEL ESTADO.

S e c r e t a r í a.

Remate.- Primera Almoneda.

Se hace saber al público en convocación de postores que en proveído de fecha nueve de junio del año en curso, dictado por el Juez Tercero de lo Familiar del Primer Departamen-to Judicial del Estado, Licenciado en Derecho Pedro Raymundo Alfaro Gómez, en el expe-diente número ciento dieciséis, diagonal, dos mil dos, relativo a las diligencias de jurisdic-ción voluntaria promovidas por los señores Luis Antonio Azcorra Hau y Concepción Gua-dalupe García Vasto, a fin de obtener autori-zación judicial para vender dentro de remate de los predios urbanos marcados con los números setecientos setenta y dos letra C y setecientos setenta y seis, ambos de la calle dieciséis diagonal, de la colonia Azcorra de esta ciudad de Mérida, propiedad de las me-nores Lourdes Mercedes y Jaqueline Azcorra García; se fijó fecha y hora para que tenga verificativo el remate en pública subasta y primera almoneda de los predios antes men-cionados, los cuales se describen de la mane-ra siguiente:

“Solar sin casa, ubicado en la Colonia Azco-rra de esta ciudad, municipio y partido de Mérida, en la manzana cuatrocientos siete C de la sección catastral cero nueve, marcado con el número setecientos setenta y dos letra C de la calle dieciséis diagonal, con la exten-sión de diez metros por veintiún metros de

Documento similar