No sólo tenemos esas 8 razones para demostrar que es una estafa, ya que realmente no hay evidencias de que SwissGolden trabaje con oro. No conozco a nadie que haya recibido directamente oro a casa de esta compañía, además de que no hay evidencias más allá de su propio testimonio de que UBS trabaje con SwissGolden.
Eso si, hay que matizar una cosa. En las estafas piramidales, las primeras personas que entran en la estafa suelen ganar dinero, incluso es probable que SwissGolden haya comprado oro para sus primeros clientes. Lo que hacen es pagar a los primeros inversores con el dinero de los nuevos inversores, algo que ocurre mientras haya
nuevos inversores de manera constante (algo que SwissGolden intenta que haya a toda costa). Cuando hay demasiada gente a pagar, el sistema colapsa porque se ha quedado sin dinero.
Tampoco conozco a ninguna persona que haya ido al supuesto crucero, y ni mucho menos conozco a gente que se haya hecho rico en SwissGolden (menos el dueño, que ese siempre gana).
Hasta aquí la cita de Timos.info. En el link pueden ver su post completo.
Nuestra Opinión Luego del Análisis
Creo que con lo dicho en el post desde su titular nuestra opinión ya fue expresada. el caso de SwissGolden ni siquiera sabemos quién es el administrador, por lo que sin duda es algo a tener en cuenta.
Como dijo un amigo bloggers, "La ausencia de datos de propiedad de la empresa en el sitio web SwissGolden y registro en las Islas
Vírgenes Británicas no es un descuido, es por diseño".
Me gustaría saber tu opinión y si eres promotor de la empresa, pues usa este espacio y da tus razones para confiar en esta empresa multinivel tan conocido por vender oro y con el sistema de negocio que desarrolla.
1. Anónimojueves, octubre 02, 2014
Negocio que en ese sitio concreto con esas reglas que ponen ellos mismos pues no es fraude (y te lo dicen desde el principio del video)... siempre que paguen no es fraude. Pero de donde sale tanto dinero de compra venta de oro o un byte de ordenador que te dice que tienes ese oro.... Sistema ideado para captar clientes y si esos clientes captan a otros clientes
recibes un inventivo acorde a la inversión inicial... digamos que se adapta para todos los bolsillos y con el respaldo de tan honorable material como es
el oro. Es simplemente perfecto.
¿Funciona? ¿Es reentable?
Siempre que haya gente promocionando a la empresa esto existirá. Y será rentable para la empresa…. La empresa cobra esa comisión 20% de todos los ingresos y cobra el porte si decides adquirir el oro en tu domicilio y lo más
seguro te cobre otras tasas.
¿Págan?
La trampa es que realmente no te dan dinero sino un capital para comprar oro. Y si posteriormente decides vender el oro también es posible pero RECUERDA si compras oro y dentro de un mes decides venderlo lo más seguro pierdas dinero (aunque su cotización en bolsa haya subido de valor). Para realmente ganarle dinero si inviertes x cantidad de oro este debería cotizar un 5% más mínimo para sacar el 100% del ingreso, si cotiza al 6% le ganas de beneficios ese 1%... Pero acá se gana por atraer gente no por la
cotización del oro.
Uno ingresa al servicio y de momento de todo lo recaudado por las 7 personas te quitan un 20% para compra de oro, después compras el oro con el dinero restante de esas 7 personas y si lo vendes te estas quedando con el dinero de tus amigos a los que trajiste y si ellos hacen lo mismo pues bien para ellos ^^
Al final de todo esto hay unas personas que son las que pierden algo de dinero son aquellas personas que ingresan la tasa mínima inicial 220€ y deciden por el motivo que sea no seguir adelante. A estos grupitos de gente que no llegan al mínimo le quitarán unas tasas o el total de su ingreso esto debería
corroborarlo alguien que lo haya hecho.
No hay fraude pero si hay gente estafada parcialmente.
Si dudas haz como yo y no lo hagas.
Responder
1.
Anónimomartes, marzo 08, 2016
Pues yo fui a una presentación el día de ayer y me queda claro que hay algo chueco en todo esto. ¿Quién te da esos rendimientos por tan poca aportación? Es obvio que no es precisamente algo transparente, pero si lo que dice la persona que me lo presentó es cierto, ¿qué pierdo en arriesgar? ¡Nada! o una muy mínima
cantidad de dinero.
Si logro cobrar unas cuántas veces en lo que revienta la burbuja, ¿qué importa? Ya habré ganado algo.
2.
Jose Delgadosábado, octubre 18, 2014
Emgoldex y Swissgolden si pagan y están funcionando en su totalidad y si cumplen con todo lo establecido. En la universidad realizé un estudio sobre la resistencia al cambio y las personas que las sufren, nunca me impresionaron los hallazgos ya que por eso mismo es que hay personas que evolucionan y hay
personas que se quedan estancadas en el pasado y no disfrutan de los adelantos.
Responder
1.
Anónimoviernes, noviembre 07, 2014
Respetado José Delgado, te cuento que estoy en Swissgolden y quiero que me ayudes a rebatir las objeciones de las personas que piensan que esto es un negocio fraudulento y que la catalogan como una nueva versión de pirámide o esquema Ponzi. Muchos éxitos y hasta pronto.
2.
Hugo De la peñajueves, febrero 05, 2015
Lamentablemente las piramides tambien pagan, hasta que uno o varios gobiernos deciden meter mano en el asunto y cierran los accesos a estas web, y
los "socios" lideres son llamados a fiscalia.
Recordemos que par que un negocio pueda ser considerado de MLM( pues muchas de estas empresas se denominan de mlm), las comisiones generadas por los asociados deben provenir de la distribucion de un producto, osea, que yo aun cuando no sea socio, puedo acceder al producto atravez de alguien que si
es socio.
Que algún asociado me responda unas simples preguntas:
1.¿Las comisiones generadas provienen de la venta de un producto, o proviene
del reclutamiento de personas?
2.¿Puedo yo como consumidor, comprar su producto sin ser asociado a la empresa, solo como cliente?
3.
Anónimojueves, febrero 05, 2015
Realmente este programa de negocio, hay que entenderlo; hay que saberlo trabajar; se basa en comprar oro en grupos; si no se completan los grupos, dificilmente se tienen pago de comisiones en BONOS PARA COMPRAR ORO; por otra parte es necesario haber desarrollado inteligencia financiera para ingresar a este programa o a cualquier otro, donde el producto es oro de inversión; tener intuición al momento de ingresar, para llegar a tener las mejores ganancias. Este programa aplica el marketing de recomendacion, y el marketing de matrices. Los que dicen que es piramide, es porque numero uno, no conocen a fondo el concepto de piramide, ni el concepto de MLM; y saber que la empresa donde trabajan, las iglesias, los bancos, son piramidales!. mi correo: [email protected]
4.
Jerónimo Barraco Mármoljueves, diciembre 17, 2015
Te pagan solo en base de la gente que metes al sistema. Esa es la definición de un esquema ponzi. no importa si es piramide, mesa, rueda, o lo que sea. Tu no generas nada, no inviertes nada, y en definitiva ni te interesa el oro. Es un ponzi, ganas solo a medida que comprometes el dinero de otra gente. gente que se va a quedar sin nada cuando esta empresa sea denunciada.
5.
Luz A Bejaranolunes, octubre 27, 2014
Totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios; hay personas que DECIDEN quedarse en su zona de confort, con miedos al cambio, y con resistencia a la adaptación de cada época; cuando menos piensen, toda la estructura piramidal de sus empresas tradicionales, simplemente se desploma, y el network marketing una vez más, irá creciendo sobre una estructura sólida, y pagando correctamente las comisiones de sus programas de negocio, para que como lo mencionan antes, TODOS los participantes del programa y clientes de la empresa, tengan la bonificación para comprar ORO en este caso, y si deciden pueden venderlo para obtener su ganancia en dinero.
Responder
1.
ADARELIsábado, noviembre 15, 2014
Hola soy adareli y yo ya inverti y gane dos mesas pero que la gente sea un poco peresosas con estos siatemas k mal plan sabes k solo inviertes una sola vez y solo te piden dos personas yo conocao arturo avaroa y eltiene un a#o en la empresa ya esta es swiss golden y fue a si reciente apertura de nueva sucursal y recibe mas de 700 000 al mes y es dinero de verdad algun comentario te dejo mi numero celular 3315695308
2.
Anónimolunes, diciembre 08, 2014
Yo entre a Emgoldex con el proposito de generar ingresos extras y les puedo decir que ya han pasado cinco meses desde que me hice "cliente" y aun no hemos podido cerrar mesa y por consiguiente tampoco he recibido un solo centavo. Sinceramente creo que todo esto del oro no es mas que un espejismo pues conozco amigos que han trabajado muy duro en sus mesas y tampoco han logrado cobrar las ganancias que esta compañia ofrece.
6.
Anónimosábado, enero 10, 2015
Si se gana y si llega el oro en caso q Se pida. Hay q entender el. Negocio y el trabajo q se debe hacer
3.
Marco Esquiamiércoles, noviembre 12, 2014
Estimados, en todo negocio hay siempre un margen de riesgo, a perder por hacer una mala inversion o dejar de ganar porque no se hace lo necesario para generar las ganancias que ofrecen las compañias. De eso radica la zona de confort ya que tu limite financiero no te da para mas en cuanto a ganancias. Conozco personas que han cobrado en ambas empresas, ambas trabajan con Argor Heraeus, de hecho les podria adjuntar una foto que le tome a uno de los lingotes de oro, pero esta version de blog no me lo permite. Pero si analizan bien, algunos los llaman esquemas ponzi porque solo se ven ganancias cuando hay gente independientemente del producto. Pero aunque no lo fuera (dado que hay un producto) este sistema podra pagar siempre y cuando ingresen mas personas, cicles todas las veces posibles, pero no generan ingresos residuales de manera individual comparado con otros esquemas mlm. Saque sus propias conclusiones. Saludos. [email protected]
Responder
4.
Swiss Goldenjueves, noviembre 13, 2014
Hola que tal buen día es impresionante los comentarios negativos, pero lo que si les puedo asegurar que SWISSGOLDEN es real y legal, el que este registrada en un paraíso fiscal no quiere decir que es fraude simplemente que esta exenta de impuestos, si investigan un poco hay ciudades que tienen ese beneficio para empresas que desean invertir como Dubai exenta de impuestos a inversionistas extranjeros, solo el 10% de sus ingresos provienen del petroleo. Volviendo a SWISSGOLDEN yo soy clienta ya y hay evidencias físicas de los lingotes de oro que si se adquieren de la tienda online y de estados de cuenta donde se registran las transferencias bancarias realizadas, el netwok marketing es el negocio del siglo no le tengan miedo, si requieren de mas información estoy a sus ordenes contactame [email protected] saludos cordiales!!!!
Responder
5.
Anónimoviernes, noviembre 14, 2014
Hola, mi nombre es Anais
Realmente cuando uno quiere invertir sea en lo que sea, inevitablemente acabarás en dos situaciones funcionó o no funcionó, no hay de otra, no hay más opciones, y la única manera de averiguarlo es arriesando, si realmente tienes una intuición y el capital no es riesgoso, por qué no intentarlo? muchos se quedan sin hacer NADA por miedo a, "me van a estafar, me van a robar". Nada es seguro, hasta de tu trabajo "seguro" te podrían correr sin pagarte y nadie diría "fue una estafa" Siempre es bueno buscar información para minimizar los riesgos, pero que eso no sea una excusa para tener miedo y no hacer nada
Responder
6.
ADARELIsábado, noviembre 15, 2014
A que te basas con ese comentario me dices menturosa yo soy inversionista en swisgolden y ya me depocitaron dinero k eso es tambien es ficticio o algo asi mejor antes de hablar de una institucion compruebalo y checalo no divages
Responder
7.
Anónimodomingo, noviembre 16, 2014
Marco, en Swissgolden existe dentro del programa de negocio, el programa de liderazgo; y dentro de este, es que podemos construir ganancias residuales muy generosas por cierto; y como en todos los esquemas de la industria del Network Marketing, está basado en el trabajo que realices; en este caso, incentivan al trabajo en equipo. Mas informacion: [email protected]
Responder
8.
vickyquintosolmartes, diciembre 02, 2014
Hola. por favor, me gustaría conocer un buen líder responsable y sobre todo que tenga el conocimiento para poder cambiarme de grupo, que de verdad me apoye, ya que en estos negocios necesitamos de un buen líder. Antes de
ingresarme tenia apoyo por parte de mi esponsor, el problema que tengo ahora es que no hay ningún apoyo, en cuanto me ingrese jamás contesta a mis llamadas, esta actitud es pésima en personas que dicen ser lideres, deseo ser una gran líder y para esto tengo que aprender de un gran líder, y contar siempre con su apoyo, disculpen si exijo demasiado.
Atte: Vicky
Para contactarme por favor escribir a :[email protected]
Responder
1.
Jonhnatan Cendejas Arambulamartes, enero 27, 2015 Hola!
Yo creo en estos sistemas porque son reales, funcionan y porque si hay
productos tangibles.
Tengo poco en SwissGolden pero vamos muy bien, con trabajo en equipo y determinación.
Si les interesa capitalizarse en un ambiente de apoyo y retroalimentacion.
Comuniquense conmigo.
Estamos en Guadalajara, pero apoyamos a equipos en todo México. [email protected]
Saludos!!! 9.
Anónimoviernes, diciembre 19, 2014
Así es, es una empresa disfrazada, las piramides por eso se distinguen, por pago de reclutamiento, y obvio el dinero viene de los que van ingresando al "negocio", puede ser que haya personas que estén obteniendo dinero, pero si algo tienen las piramides es que no tienen de donde sostenerse, no metes gente, no hay dinero y existe el riesgo de que colapse en algún momento, los que están dentro de esa empresa deberían checar más opiniones de especialistas.
Responder
1.
Anónimodomingo, diciembre 21, 2014
Permíteme explicarte, que en este caso, estas compañías utilizan el marketing de recomendación, y el marketing de matrices; por lo mismo, siempre existe la sostenibilidad del negocio. Investiga bien
10.
Danilunes, diciembre 29, 2014
Pues a mi me va bien, y nunca tuve ningún problema, si alguien quiere más información consultarme en [email protected]
Responder
11.
Anónimomartes, diciembre 30, 2014
Es un excelente negocio, yo ya tengo varios lingotes, cualquier información, a este correo [email protected], no es estafa, esto es real, tengo
bastantes pruebas para constatarlo, exito en 2015 amigos, SwissGolden, la mejor compañia de capitalización!!!
Responder
12.
grettel blancojueves, enero 08, 2015
Hola ingrese al negocio por la plataforma d airgolden, dicen q es la nueva más económica más largó el trabajo, yo igual tengo mis dudas, si pasa como télexfree una amiga se metió por su tía y tenía como una semana cuando no se q paso y pluffff perdió casi 3000 dólares dicen q está en juicio le dice La tía, la tía si llevaba su tiempo en esa empresa, pero bueno no modo. Ahora yo me metí en estos mis amigos d 4life, d fuxion me dicen q no me meta q es esafa y me relatan el cuento d emgoldex, ya ingrese a ver q pasa, lo q si no logró comprender es q si mis ganancias van hacer oro o dinero, la verdad no quiero guardar oro necesito es dinero constante y verdadero en mis Manos no guardado alguien me puede explicar
Responder
13.
Anónimomiércoles, febrero 11, 2015
Para Tontines un Monton, alguna gente solo aprende a golpes...y la vida esta dispuesta a darselos, cada vez mas fuertes, hasta que aprendan, solo cabe esperar, no se puede cambiar a nadie.
Responder
14.
David Villalobosjueves, febrero 12, 2015
NO FUNCIONA!! Para quienes creen que no funciona. Y si funciona, para quienes lo hacemos funcionar. Es un vehículo y como tal hay que trabajarlo.
Lo mejor esta en cambiar vidas.
El Network Marketing no es perfecto pero es mejor.
Responder
15.
Anónimomiércoles, febrero 25, 2015
La resistencia al Network marketing es lo que vamos a vivir en los próximos años. Estas empresas se han modernizado y pude ver que el sistema de pago NO es piramidal. Es un proceso de mercadeo que busca que las personas trabajen para las personas. Lo cual va a generar una resistencia aún mayor. Les deseo lo mejor en sus negocios. Soy profesor del TEC en Desarrollo de planeación y finanzas.
Responder
16.
Luz A Bejaranomiércoles, febrero 25, 2015
Totalmente de acuerdo Profesor; usted lo ha expresado como es; el Network Marketing son personas trabajando por las personas y por ende por si mismo; pero la ignorancia y egocentrismo de muchos, tildan de pirámide a todos los programas de negocio que son desarrollados en equipos de trabajo; mi correo: [email protected]
17.
Anónimolunes, marzo 02, 2015
Siempre habrá personas con resistencia a un sistema de mejoras financieras. Sobre todo cuando se trata de invertir dinero. Aquí en Latinoamérica el sistema de gobierno de los países permite encuadrar la mente de las
personas, evitando así una educación financiera.
Los ricos invierten poco y obtienen mucho. En cambio los pobres se esfuerzan mucho y obtienen poco. Así funciona la pirámide del control de masas.
De qué lado estás ???
Sobre todo si eres empleado con un sueldo que apenas te alcanza, evidentemente te costará trabajo entender el ciclo del dinero. Saludos
edg32@ starmedia.com
Edgar
Responder
18.
Anónimomartes, marzo 10, 2015
Hola soy cliente de Swissgolden satisfecho y feliz x esta gran oportunidad q cambia vidas.lo mejor es q cuento con un gran equipo q me permite desarrollar el negocio de una manera eficaz y esta dispuesto ayudarte a ti tambien.mas información yusuf10.cdez @gmail.com
Responder
19.
Anónimojueves, abril 09, 2015
Yo estoy en Swissgolden y entiendo perfectamente el negocio, tengo 25 años de experiencia como asesor financiero , actualmente estoy trabajando con un gran equipo en Swissgolden, porque si hay que trabajar, nada te cae del cielo. Pero efectivamente es una gran empresa, si te interesa unirte a mi grupo, yo estoy dando la capacitaciòn. enviame tu mensaje al correo [email protected]
Saludos
Responder
20.
Anónimolunes, mayo 11, 2015
En resumen es como cualquier trabajo, necesitas estas trabajando a la gente con apoyo del marketing para que ganes, si no metes gente no ganas... como cualquier trabajo, si no trabajas no ganas, mas que una inversion es un trabajo.
Responder
21.
Anónimoviernes, junio 19, 2015
Muy buenos comentarios positivos y negativos, al final de cuentas cada quien decide si invierte o no, lo único que puedo comentar es que el máximo ganador es la empresa con quien trabajas, porque es la que cobra una
comisión o % por las transacciones. En cuanto a mi persona, yo realice una inversión en oro pero de manera independiente, el cual trabaje con compra y venta, así me fue dando mejores ganancias, y ahora tengo mi propio negoció sin tener que darle de mi dinero a nadie, ni preocuparme por deberle a ninguno. Les recomiendo invertir en su propio negocio donde ustedes tengan el producto en sus manos y puedan moverlo a su manera. Éxito a todos.
Responder
22.
Anónimomiércoles, julio 01, 2015
Debes enviar un mensaje a la compañía, haciendo tu pregunta; hasta donde sé, la forma de retirarte y que te devuelvan algo del dinero dado, es pagar