• No se han encontrado resultados

Otras Disposiciones

In document Obras y Servicios Públicos (página 79-84)

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TE- RRITORIO Y VIVIENDA. Expediente sancionador.

Habiendo resultado imposible la notificación prevista en el artículo 135 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, Reguladora del Proce- dimiento Administrativo Común, de la Orden Foral de sanción impuesta en el expediente sancionador número 119/00 a don Miguel Fernández del Pino, por infracción a la normativa vigente en materia de pesca, se procede por el siguiente a dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.4 de la citada Ley.

ORDEN FORAL 276, de 7 de marzo de 2001, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se sanciona a don Miguel Fernández del Pino, por la comisión de una in- fracción a la Ley Foral 2/1993, de 5 de marzo, de Protección y Gestión de la Fauna Silvestre y sus hábitats.

Visto el expediente sancionador número 119/2000, incoado a don Miguel Fernández del Pino mediante Orden Foral 1013/2000, de 18 de septiembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territo- rio y Vivienda, como consecuencia de pescar careciendo de licencia y en virtud de la denuncia de la Guardia Civil de Puente La Reina con fecha de 14 de mayo de 2000.

Notificado el Pliego de Cargos, el denunciado no presenta alega- ciones dentro del plazo concedido al efecto, por lo que procede la continuación del procedimiento administrativo sancionador en curso, manteniendo el pliego de cargos en los términos notificados.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 98 de la Ley Foral 2/1993, de 5 de marzo, de Protección y Gestión de la Fauna Silvestre y sus hábitats,

ORDENO:

1.º Sancionar a don Miguel Fernández del Pino con una multa de 50.001 pesetas y pérdida de la licencia, o en su caso, inhabilitación para su obtención, durante un periodo de un año, por la infracción co- metida, de conformidad con el artículo 122 b) de la precitada Ley Foral, sin perjuicio de la reducción de aquélla que pudiera acordarse conforme a lo establecido en el artículo 106 de la misma Ley Foral.

El inhabilitado deberá entregar la licencia en el Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, Sección de Caza y Pesca, calle Alhóndiga 1, 1.ª planta o bien en la Comandancia del Cuartel de la Guardia Civil más próximo a su domicilio. El periodo de inhabilitación empezará el día siguiente a aquél en que devenga firme en vía administrativa la sanción.

2.º La multa impuesta se reducirá en un 30%, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 106 de la precitada Ley Foral, si se cumplen los siguientes requisitos:

a) Se abone el resto de la multa en el plazo máximo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la presente Orden Foral.

b) El infractor abone en el plazo indicado en el apartado anterior el importe total de las indemnizaciones que, en su caso, procedan por daños y perjuicios imputados a él, y abone el rescate de los efectos, armas o animales.

c) El infractor muestre por escrito su conformidad con la sanción impuesta y con la indemnización reclamada y renuncie expresamente al ejercicio de toda acción de impugnación en el referido plazo.

De interesar la aminoración descrita, el interesado deberá compa- recer en las dependencias del Departamento de Medio Ambiente, Or- denación del Territorio y Vivienda, calle Alhóndiga 1, 2.ª planta, Sección de Control Administrativo donde se le entregará Carta de Pago en sustitución de la que ahora se remite y se le facilitará la documentación para obtener la deducción.

3.º El pago de la multa deberá realizarse en cualquier banco o caja de ahorros mediante la carta de pago oficial antes de transcurridos quince días desde que la presente Orden Foral adquiera firmeza en vía administrativa, pasado el cual se procederá a su cobro por vía de apremio.

4.º Los efectos intervenidos se encuentran depositados en el De- partamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda y podrán ser recuperados una vez satisfecho el importe de la multa im- puesta y previo pago de 3.000 pesetas en concepto de rescate, de acuerdo con lo establecido en el artículo 103.3.c) de la Ley Foral

2/1993, de 5 de marzo, de Protección y Gestión de la Fauna Silvestre y sus Hábitats.

En el caso de optar por el rescate de los efectos intervenidos, de- berán dirigirse a las oficinas del Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda (calle Alhóndiga 1, 2.º Pamplona Teléfono 948 427609)

5.º Contra esta Orden Foral podrá interponerse recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente de su notificación, de conformidad con los artículos 114 a 115 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

6.º Notificar la presente Orden Foral al expedientado, al denun- ciante, a la Sección de Control Administrativo y al Servicio de Conser- vación de la Biodiversidad, a los efectos oportunos.

Pamplona, siete de marzo de dos mil uno.−El Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, Jesús Javier Marcote- gui Ros.

A0105462

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

P A M P L O N A

Modificación del Proyecto de Urbanización de la 4.ª Fase de Mendillorri.

Aprobación definitiva

Esta Alcaldía del excelentísimo Ayun- tamiento de Pamplona, con fecha 23 de mayo de 2001, adoptó la siguiente resolución:

"Habiendo transcurrido el plazo de infor- mación pública al documento de modificación del Proyecto de Urbanización de la 4.ª Fase de Mendillorri, que fue aprobado inicialmente por resolución de la muy ilustre señora Alcal- desa de 20 de diciembre de 2000, y publicado en BOLETIN OFICIAL de Navarra, de 31 de enero de 2001, sin que en dicho período se haya recibido alegación alguna al respecto y de conformidad con los informes técnicos obran- tes en el expediente, he resuelto:

1.−Aprobar definitivamente el documento de modificación del Proyecto de Urbanización de la 4ª Fase de Mendillorri, que fue presen- tado a trámite por don Luis Zarraluqui, en nombre y representación del Gobierno de Na- varra.

2.−Dar cuenta del presente acuerdo al Gobierno de Navarra y publicarlo en el BOLETIN

OFICIAL de Navarra, y Tablón de Anuncios municipal".

Contra esta resolución cabe interponer optativamente uno de los siguientes recursos: −Recurso de reposición ante el mismo ór- gano autor del acto en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de notificación de esta resolución.

−Recurso contencioso - administrativo ante la Sala de lo Contencioso - Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de notificación de esta resolución; o bien,

−Recurso de alzada ante el Tribunal Ad- ministrativo de Navarra, dentro del mes si- guiente a la fecha de notificación de esta re- solución.

Lo que se publica en el BOLETIN OFICIAL de

Navarra, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 y 59.5 apartado a) de la vi- gente Ley de Régimen Jurídico de las Admi- nistraciones Públicas y del Procedimiento Ad- ministrativo Común (Ley 30/1992, de 26 de noviembre) y demás legislación aplicable, a efectos de notificación a otros posibles intere- sados desconocidos y a aquellos que, inten- tada la notificación en forma legal, ésta no se les haya podido practicar.

Pamplona, veintitrés de mayo de dos mil uno. La Alcaldesa, Yolanda Barcina Angulo.

A0105719

P A M P L O N A Modificación Estudio de Detalle

de la Unidad de Actuación Z-2 de la U.I.XXII-Campus Universidad de Navarra.

Aprobación inicial

Esta Alcaldía del excelentísimo Ayun- tamiento de Pamplona, con fecha 17 de mayo de 2001, adoptó la siguiente resolución:

"Visto el documento presentado a trámite por don José Luis Pascual Planza, en repre- sentación de la Universidad de Navarra, he resuelto:

1.−Aprobar inicialmente la modificación del Estudio de Detalle de la Unidad de Actuación Z-2 de la U.I.XXII-Campus de la Universidad de Navarra (Cafetería en la Biblioteca de Hu- manidades).

2.−Comunicar el acuerdo a los afectados y someter el expediente a información pública durante el plazo de quince días hábiles, con- tados a partir del siguiente al de publicación del presente acuerdo en el BOLETIN OFICIAL de Navarra. Publíquese asimismo anuncio en la prensa local".

Lo que se publica en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 y 59.5 apartado a) de la vi- gente Ley de Régimen Jurídico de las Admi- nistraciones Públicas y del Procedimiento Ad- ministrativo Común (Ley 30/1992, de 26 de noviembre) y demás legislación aplicable, a efectos de notificación a otros posibles intere- sados desconocidos y a aquellos que, inten- tada la notificación en forma legal, ésta no se les haya podido practicar.

Pamplona, veinticinco de mayo de dos mil uno. La Alcaldesa, Yolanda Barcina Angulo.

A0105720

P A M P L O N A Caducidad licencia apertura bar

en Iñigo Arista, 9

El Concejal Delegado de Urbanismo y Vi- vienda del excelentísimo Ayuntamiento de Pamplona, con fecha 17 de abril de 2001, adoptó la siguiente resolución:

"Habiéndose comprobado que el local destinado a la actividad de bar en Iñigo Arista, número 9, Planta baja, con licencia de aper- tura de fecha 10 de septiembre de 1992 y trasmitida en último lugar en fecha 23 de marzo de 1998, lleva más de seis meses sin ejercer la actividad, he resuelto incoar expe- diente de caducidad de la licencia de apertura, advirtiendo a su titular que dispone de un plazo de diez días para que pueda personarse

en el expediente y formular cuantas alegacio- nes a su derecho convenga".

Contra esta resolución cabe interponer optativamente uno de los siguientes recursos: −Recurso de reposición ante el mismo ór- gano autor del acto en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de notificación de esta resolución.

−Recurso contencioso - administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso - Administrativo en el plazo de dos meses desde el día si- guiente al de notificación de esta resolución; o bien,

−Recurso de alzada ante el Tribunal Ad- ministrativo de Navarra, dentro del mes si- guiente a la fecha de notificación de esta re- solución.

Lo que se publica en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 y 59.5 apartado a) de la vi- gente Ley de Régimen Jurídico de las Admi- nistraciones Públicas y del Procedimiento Ad- ministrativo Común (Ley 30/1992, de 26 de noviembre) y demás legislación aplicable, a efectos de notificación a otros posibles intere- sados desconocidos y a aquellos que, inten- tada la notificación en forma legal, ésta no se les haya podido practicar.

Pamplona, veinticuatro de mayo de dos mil uno. La Alcaldesa, Yolanda Barcina An- gulo.

A0105721

P A M P L O N A

Desistimiento licencia de obras para vivienda en Bergamín, número 4-2.º izquierda

El Concejal Delegado de Urbanismo y Vi- vienda del excelentísimo Ayuntamiento de Pamplona, con fecha 22 de marzo de 2001, adoptó la siguiente resolución:

"Visto expediente 490/1999 presentado por doña Idoia María Alba Orduña, en represen- tación de don José Joaquín Azcona Olaiz, so- licitando licencia de obras para reforma de vi- vienda en Bergamín, número 4-2.º izquierda y habiendo solicitado telefónicamente en con- versación con la Secretaria Técnica del Area de Urbanismo y Vivienda el desistimiento de dicho expediente, he resuelto tener por desis- tido a don José Joaquín Azcona Olaiz".

Contra esta resolución cabe interponer optativamente uno de los siguientes recursos: −Recurso de reposición ante el mismo ór- gano autor del acto en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de notificación de esta resolución.

−Recurso contencioso - administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso - Administrativo en el plazo de dos meses desde el día si- guiente al de notificación de esta resolución; o bien,

−Recurso de alzada ante el Tribunal Ad- ministrativo de Navarra, dentro del mes si- guiente a la fecha de notificación de esta re- solución.

Lo que se publica en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 y 59.5 apartado a) de la vi- gente Ley de Régimen Jurídico de las Admi- nistraciones Públicas y del Procedimiento Ad- ministrativo Común (Ley 30/1992, de 26 de noviembre) y demás legislación aplicable, a efectos de notificación a otros posibles intere- sados desconocidos y a aquellos que, inten- tada la notificación en forma legal, ésta no se les haya podido practicar.

Pamplona, veintiocho de mayo de dos mil uno. La Alcaldesa, Yolanda Barcina Angulo.

A0105722 P A M P L O N A

Caducidad licencia de actividad y obras en Marcelo Celayeta, números 80-82

El Concejal Delegado de Urbanismo y Vi- vienda del excelentísimo Ayuntamiento de Pamplona, con fecha 22 de marzo de 2001, adoptó la siguiente resolución:

"Visto expediente 560/1999 presentado por doña Nieves Pemán Fernández, en represen- tación de Itaca Mueble Colonial y solicitando licencias de actividad clasificada y obras de adecuación de local para exposición y venta de muebles en Marcelo Celayeta, números 80-82 bajo, he resuelto declarar la caducidad del procedimiento por el transcurso de más de 3 meses sin que presente la documentación exigida en nuestro escrito de 23 de noviembre de 1999".

Contra esta resolución cabe interponer optativamente uno de los siguientes recursos: −Recurso de reposición ante el mismo ór- gano autor del acto en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de notificación de esta resolución.

−Recurso contencioso - administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso - Administrativo en el plazo de dos meses desde el día si- guiente al de notificación de esta resolución; o bien,

−Recurso de alzada ante el Tribunal Ad- ministrativo de Navarra dentro del mes si- guiente a la fecha de notificación de esta re- solución.

Lo que se publica en el BOLETIN OFICIAL de

Navarra, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 y 59.5 apartado a) de la vi- gente Ley de Régimen Jurídico de las Admi- nistraciones Públicas y del Procedimiento Ad- ministrativo Común (Ley 30/1992, de 26 de noviembre) y demás legislación aplicable, a efectos de notificación a otros posibles intere- sados desconocidos y a aquellos que, inten- tada la notificación en forma legal, ésta no se les haya podido practicar.

Pamplona, veintiocho de mayo de dos mil uno. La Alcaldesa, Yolanda Barcina Angulo.

A0105723 A I B A R

Aprobación inicial Estudio de Detalle de la Unidad A-1

El Ayuntamiento de Aibar, en sesión ordi- naria celebrada el 25 de mayo de 2001, ha aprobado inicialmente el Estudio de Detalle de la Unidad A-1 de Aibar, promovido por doña María Jesús y doña María Angeles Ibero Al- zueta.

El objeto de este Estudio es la reorde- nación de volumen de la Unidad, y el reajuste de las alineaciones de forma que reflejen la realidad actual construida, producto de la eje- cución del Proyecto de Urbanización y de la parcelación inscrita en el Registro de la Pro- piedad y recogida en el Catastro.

Lo que se hace público para general co- nocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 119 de la Ley Foral 10/1994, de 4 de julio, de Ordenación del Territorio y Ur- banismo. Cualquier interesado podrá consultar el expediente y formular alegaciones al mismo durante el plazo de quince días desde la pu- blicación de este anuncio en el BOLETIN OFICIAL

de Navarra.

Aibar, veinticinco de mayo de dos mil uno. El Alcalde, Luis María Burguete.

A0105724

A R A N G U R E N Aprobación inicial Estudio de Detalle en Parcela VC2

de la Unidad UD1MB

El Alcalde Presidente del Ayuntamiento del Valle de Aranguren, dictó resolución con fecha de 24 de mayo, anulando la aprobación inicial del Estudio de Detalle en Parcela VC2 de la Unidad UD1 MB (publicado en el BOLETIN OFI- CIAL de Navarra, número 63 de 23 de mayo de 2001) y aprobar inicialmente un nuevo Es- tudio de Detalle en la parcela VC2 de la Uni- dad UD1 MB de las Normas Urbanísticas Mu- nicipales del Valle de Aranguren, promovido por Proinusa-Construcciones Hermanos Su- berbiola, S.A.

Lo que se hace público para general co- nocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 119 de la vigente Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo 10/1994, de 4 de julio, cualquier interesado podrá consultar el expediente y formular las alegaciones al mismo durante el plazo de quince días, desde la publicación del presente anuncio en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Mutilva Baja, veintinueve de mayo de dos mil uno. El Alcalde, Manuel Romero Pardo.

A0105725

A R A N G U R E N Aprobación inicial Ordenanza Comunales de Mutilva Baja

El Ayuntamiento del Valle de Aranguren, en sesión de 29 de mayo del año en curso, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de los Aprovechamientos Comu- nales de Mutilva Baja.

Estará expuesta en las Oficinas del Ayun- tamiento, durante un mes, desde la publi- cación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, para que se puedan presentar las alegaciones que se consideren oportunas.

Mutilva Baja, treinta de mayo de dos mil uno. EL Alcalde, Manuel Romero Pardo.

A0105726

A R A N G U R E N Aprobación inicial de Modificaciones Presupuestarias

El Ayuntamiento del Valle de Aranguren, en sesión celebrada el día 29 de mayo del año en curso, aprobó inicialmente el expediente de varias modificaciones presupuestarias del Presupuesto Ordinario del año 2001.

Dicho expediente, estará a información pública, durante el plazo de quince días há- biles, a fin de que los interesados puedan examinar el expediente en Secretaría y for- mular las reclamaciones que estimen oportu-

nas, conforme a lo dispuesto en la Ley Foral 2/1995, de 10 de marzo, de Haciendas Lo- cales.

Mutilva Baja, treinta de mayo de dos mil uno. El Alcalde, Manuel Romero Pardo.

A0105727 C I Z U R

Concurso obras

Por la presente se anuncia concurso abierto, para adjudicar las obras de "Acon- dicionamiento del camino Muru-Astrain/Sa- güés", conforme el siguiente contenido:

I.−Objeto del contrato: La ejecución de las obras de "acondicionamiento del camino Mu- ru-Astrain/Sagüés" conforme al proyecto aprobado por resolución de la Alcaldía de fe- cha 26 de junio de 2001.

II.−Duración del contrato: La duración má- xima del contrato será hasta el 1 de diciembre de 2001.

III.−Tipo de licitación: El presupuesto del contrato que servirá de base de licitación as- ciende a un total de 4.016.690 pesetas(IVA incluido) - 24.140,79 euros.

IV.−Publicidad del Pliego: Estará de mani- fiesto todos los días hábiles en las Oficinas Municipales.

V.−Garantía provisional: Será el 2% del tipo de licitación.

VI.−Exposición del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Durante los ocho primeros días hábiles, siguientes a la publi- cación de este anuncio, suspendiéndose la li- citación en caso de impugnación.

VII.−Garantía definitiva: El 4% del importe de la adjudicación.

VIII.−Presentación de proposiciones: Du- rante los veintiséis días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio.

Gazólaz, veintiséis de junio de dos mil uno. El Alcalde-Presidente, Jose Ricardo Pérez Torrano.

A0106901 E G Ü E S

Concurso restringido de anteproyectos para la Ciudad Deportiva del Valle de Egüés en Sarriguren

1.−Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento del Valle de Egüés. Calle San Martín, 26. Egüés-Valle de Egüés (Navarra)- España. Teléfono: 948 33 16 11. Fax: 948 33 18 04.

b) Dependencia que tramita el expe- diente: obras y urbanismo.

2.−Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: concurso de anteproyectos y proyecto definitivo de la Ciu- dad Deportiva del Valle de Egüés en Sarrigu- ren.

b) Lugar de ejecución: Valle de Egüés. c) Plazo de ejecución: cuarenta y cinco días naturales para la presentación por los seleccionados del anteproyecto. La redacción del proyecto definitivo tiene un plazo de tres meses.

3.−Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Procedimiento: restringido. b) Tramitación: ordinaria.

c) Forma de adjudicación: concurso de anteproyectos.

4.−Presupuesto base de licitación: Fase de concurso: 16 millones en premios, a razón de 4 millones por invitado en fase de selección previa.

Fase de redacción de proyecto definitivo: resto hasta 75 millones por redacción de pro-

yecto definitivo y dirección técnica de las obras.

5.−Garantías: la definitiva se constituirá por el adjudicatario del proyecto definitivo por im-

In document Obras y Servicios Públicos (página 79-84)

Documento similar