• No se han encontrado resultados

Reproducir, borrar o cambiar un comando de voz

Para reproducir, borrar o cambiar un comando de voz, recorra hasta el elemento con el comando de voz (indicado por ) y elija Opciones > Reproducir > Eliminar o Cambiar.

Reproducir—Escuche nuevamente el comando de voz. Eliminar—Elimine el comando de voz.

• ADMINISTRADOR DE CONFIGURACIÓN

Esta función depende del operador y podría no estar disponible en todos los teléfonos. Contacte a su proveedor de servicio para detalles y disponibilidad.

El administrador de configuración le ayuda a fijar las configuraciones de conexión de su teléfono. El administrador de configuración lo dirige a la página WAP donde usted elige el tipo de configuración de conexión que quiera solicitar (WAP, SMM, Email, o Internet). Ingrese la información que la página Web necesita para procesar su pedido, tales como su país, red (proveedor de servicio), modelo de teléfono (Nokia 6620), etc. Su pedido será entonces procesado y las configuraciones le serán enviadas en un mensaje inteligente. Cuando usted abre el mensaje, sus configuraciones se fijan automáticamente en su teléfono. Puede guardarlas como nuevas configuraciones y elegirlas como sus configuraciones predeterminadas. Para más información sobre como programar configuraciones en su teléfono, ver “Conexión” pág. 67 y “Configuración del servicio de explorador” pág. 108.

Nota: No hay cargos por el uso del servicio de administración de configuración pero se aplican los cargos de la conexión WAP normal y cargos SMS. Contacte a su proveedor de servicio para detalles. Para usar el servicio de administración de configuraciones:

1 Elija Menú > Herramientas > Configuraciones. Verá la ventana de Configuración.

2 Lea el mensaje Información de configuración y elija Aceptar para continuar. Verá el mensaje Ayuda.

3 Lea el mensaje Ayuda y elija Aceptar. 4 Si su teléfono le pide permiso para hacer una

conexión al servidor, elija Sí.

Su teléfono establece una conexión WAP a la página Web de herramientas Nokia OTA. Si no ha usado su teléfono para hacer una conexión WAP anteriormente, tendrá que contactar a su proveedor de servicio para asistencia con la primera conexión.

5 Vaya a las configuraciones que quiera solicitar (WAP, SMM, Email o Internet) y oprima el joystick. 6 Siga las indicaciones en pantalla para ingresar la

información necesaria para que el servicio

administrador de configuración identifique las configuraciones que necesita. Recorra a los diferentes campos de texto y botones y oprima el joystick para elegir estos elementos en la pantalla.

Los elementos que ha pedido definir dependen de que si usted ha solicitado configuraciones para WAP, SMM, Email, o Internet.

7 En la última pantalla de la solicitud (la pantalla del número telefónico), ingrese su número de teléfono móvil de manera que el servicio sepa donde enviar su mensaje de configuraciones.

Un mensaje confirma que sus configuraciones serán enviadas en corto tiempo. 8 Anote el código PIN mostrado en la pantalla de confirmación.

Cuando reciba el mensaje de configuraciones, tiene que ingresar el código PIN para guardar las nuevas configuraciones.

9 Cuando reciba el mensaje de configuraciones, abra el mensaje e ingrese el código PIN.

Las configuraciones se fijan automáticamente en su teléfono.

Si no le es posible abrir el mensaje de configuraciones cuando lo reciba, puede abrirlo posteriormente, seleccionando Menú > Mensajes > Buzón entrada. 10 Elija Opciones > Guardar para almacenar las nuevas configuraciones.

¿Fijar como configuraciones de multimedia predeterminadas? aparece en la pantalla.

11 Elija Sí para hacer de las nuevas configuraciones sus configuraciones predeterminadas o elija No para mantener sus configuraciones predeterminadas actuales.

Si elige No, las configuraciones son guardadas aún y estarán disponibles por si decide usarlas posteriormente. Ver "Conexión" pág. 67.

• ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

Esta función depende del operador y podría no estar disponible en todos los teléfonos. Contacte a su proveedor de servicio para detalles y disponibilidad.

Elija Menú > Herramientas > Gestor dispositivos.

Las Opciones en el Gestor de dispositivos son: Conectar, Nuevo modo, Editar modo,

Eliminar modo, Activar, Desactivar configuraciones, Ver registro, Ayuda, y Salir. Cuando necesite ayuda con configuraciones difíciles de teléfono, el Gestor de dispositivos permite que una tercera persona, por ejemplo, como su proveedor de servicio, asista directamente con las configuraciones del teléfono. Para permitir la gestión de dispositivos, su teléfono tiene que establecer una conexión y sincronizarse con el servidor del tercer usuario. Puede iniciar la sesión de sincronización de su teléfono y puede aceptar o rechazar los intentos de sincronización iniciados por el servidor. Un perfil de gestor de dispositivos debe estar definido antes de poder conectarse al servidor. El tercer usuario que está asistiéndolo puede ayudarlo a definir las configuraciones del modo:

Nombre del servidor—Muestra el nombre del servidor

ID del servidor—ID del servidor remoto del gestor de dispositivos

Contraseña del servidor—Contraseña usada para las alertas del servidor. Ingrese la contraseña que deberá ser suministrada por el servidor del gestor de dispositivos cuando esté sincronizando con su teléfono.

Punto de acceso—Punto de acceso al Internet que su teléfono usa para establecer la conexión con el servidor. Elija de las lista de puntos de acceso de Internet definidas en su teléfono. Ver "Puntos de acceso" pág. 67.

Dirección de host—URL de servidor del gestor de dispositivos Puerto—Puerto de servidor del gestor de dispositivos Nombre usuario—Su nombre de usuario para este modo Contraseña—Su contraseña para este modo

Permitir config.—Gestor de dispositivos permitido en este servidor. Elija Sí o No. Aceptado—Gestor de dispositivos automático o aprobado en este servidor. Elija Sí para permitir la sincronización sin su verificación o elija No para verificar cada intento de sincronización.

10 Personalización

• MODOS

Elija Menú > Modos.

Use Modos, para ajustar y personalizar los timbrados para diferentes eventos, entornos o grupos de llamantes.

El modo actualmente elegido está definido en la parte superior de la pantalla, en modalidad inactiva. Si está usando el modo Normal, verá sólo la fecha actual. Las opciones en Modos son Activar, Personalizar,

Crear nuevo, Eliminar perfil, Ayuda y Salir.

Cambiar el modo

1 Elija Menú > Modos. Verá una lista de modos.

2 Recorra hasta un modo, y elija Opciones > Activar.

Acceso directo: Para cambiar el modo en modalidad inactiva, oprima la tecla Encender/Apagar brevemente, vaya al modo que quiera activar y oprima Aceptar.

Documento similar