• No se han encontrado resultados

Con el propósito de que se facilite y agilice la presentación y recepción de las proposiciones, los licitantes podrán utilizar los formatos siguientes:

No. de Formato

NOMBRE DEL DOCUMENTO

01 Escrito para acreditar la existencia legal y personalidad jurídica del licitante.

02 Propuesta Técnica.

03 Propuesta Económica. El licitante deberá cargar los precios unitarios por partida, directamente en el Sistema Compranet 5.0

04 Escrito que deberán presentar las personas que pretendan solicitar aclaraciones a los aspectos contenidos en la convocatoria, para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 33 bis de la LAASSP y 45 Fracción III de su Reglamento.

05 Escrito que deberán presentar los licitantes que intervengan en el acto de presentación y apertura de proposiciones para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 29 fracción VI de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico

06 Declaración escrita bajo protesta de decir verdad, de no encontrarse en alguno de los supuestos establecidos por los artículos 50 y 60 antepenúltimo párrafo

07 Constancia de Recepción de Documentos que los licitantes entregan a la convocante en el acto de presentación y apertura de proposiciones.

08 Declaración de Integridad.

09 Manifestación de integración nacional de los bienes ofertados

Se solicita al licitante incluir junto con su propuesta y en “LA MANIFESTACIÓN DE INTEGRACIÓN NACIONAL DE LOS BIENES OFERTADOS” que se incluye como formato 09, la información de la integración nacional del bien que oferte, expresada en

porcentaje, así como la marca. En caso de ser distribuidor o comercializador, adicionalmente se solicita proporcionar el nombre o razón social del fabricante del bien, así como el origen del mismo.

La omisión de esta información, no es motivo de desechar la proposición, sin embargo, contribuirá a conocer el grado de integración nacional del bien que se oferta, con el propósito de identificar áreas de oportunidad para propiciar el desarrollo de la industria nacional. Dicha información es adicional y NO se refiere al cumplimiento de los Acuerdos relacionados con el contenido nacional expedidos por la Secretaría de Economía”.

10 Escrito de Compromiso con la Transparencia.

11 Nota informativa para incluir en las convocatorias a la licitación pública del gobierno federal.

12 Cadenas Productivas.(DOCUMENTO INFORMATIVO)

13

En caso de que el licitante oferte bienes que cumplen con el contenido de origen nacional

Formato para la manifestación que deberán presentar los licitantes que participen en Ivitaciónes públicas internacionales para la adquisición de bienes, y dar cumplimiento a lo dispuesto la regla 5.2 con respecto al porcentaje de contenido nacional (artículo 28 fracción I), de las reglas para la celebración de Ivitaciónes públicas internacionales bajo la cobertura de los Tratados de Libre Comercio suscritos por los Estados Unidos Mexicanos, (reglas publicadas el 28 de diciembre de 2010, en el Diario Oficial de la Federación.). en el que se indique la información siguiente:

Para la elaboración de este escrito el licitante puede utilizar como formato el FORMATO 13.

13-A En caso de que el licitante oferte bienes de origen nacional

Escrito de manifestación que deberán presentar los licitantes que participen en Ivitaciónes Públicas Internacionales para la adquisición de bienes, y dar cumplimiento a lo dispuesto en la regla 5.2 con respecto al origen nacional y las reglas de origen del capitulo de compras del tratado, de las reglas para la celebración de Ivitaciónes públicas internacionales bajo la cobertura de los Tratados de Libre Comercio suscritos por los Estados Unidos Mexicanos, (reglas publicadas el 28 de diciembre de 2010, en el Diario Oficial de la Federación.) en el que se indique la información siguiente:

(Para la elaboración de este escrito el licitante puede utilizar como formato el FORMATO 13-A)

13-B

En caso de que el licitante oferte bienes de origen extranjero

Escrito de manifestación que deberán presentar los licitantes que participen en Ivitaciónes Públicas Internacionales para la adquisición de bienes, y dar cumplimiento a lo dispuesto en la regla 5.2 con respecto al país de origen, de las reglas para la celebración de Ivitaciónes públicas internacionales bajo la cobertura de los Tratados de Libre Comercio suscritos por los Estados Unidos Mexicanos, (reglas publicadas el 28 de diciembre de 2010, en el Diario Oficial de la Federación.) en el que se indique la información siguiente:

(Para la elaboración de este escrito el licitante puede utilizar como formato el FORMATO 13-B)

14 Formato de la manifestación escrita de los residentes en el extranjero, que el licitante adjudicado deberá entregar previo a la formalización del contrato.

F O R M A T O 0 1

INFORMACIÓN PARA ACREDITAR LA EXISTENCIA Y PERSONALIDAD DEL LICITANTE

INVITACIONACUANDOMENOSTRESPERSONASINTERNACIONAL NO.IA-018T4I004-T301-2013

Yo, (nombre ), manifiesto bajo protesta de decir verdad, que cuento con las facultades suficientes para comprometerme por mi representada para suscribir la proposición de la INVITACION A CUANDO MENOS TRES

PERSONAS INTERNACIONAL ELECTRÓNICA NO. IA-018T4I004-T301-2013 (y en su caso firma del contrato), a nombre y representación de:(nombre de la persona física o moral), quien participa en el presente procedimiento como licitante:

NO. DE LA ESCRITURA PÚBLICA EN LA QUE CONSTA SU ACTA CONSTITUTIVA: (CERTIFICATE OF INCORPORATION NUMBER/STATE OF INCORPORATION AND BY LAUS)

FECHA (DATE)

NOMBRE, NÚMERO Y CIRCUNSCRIPCIÓN DEL NOTARIO PÚBLICO Ó FEDATARIO QUE LAS PROTOCOLIZÓ: INCORPORATED / AUTHORITY ISSUING THE CERTIFICATE OF INCORPORATION)

NO. DE LA ESCRITURA PÚBLICA EN LA QUE CONSTAN REFORMAS O MODIFICACIONES AL ACTA CONSTITUTIVA: (CERTIFICATE OF INCORPORATION NUMBER/STATE OF INCORPORATION AND BY LAWS)

FECHA:(DATE)

NOMBRE, NÚMERO Y CIRCUNSCRIPCIÓN DEL NOTARIO PÚBLICO Ó FEDATARIO QUE LAS PROTOCOLIZÓ: :(STATE WHERE INCORPORATED / AUTHORITY ISSUING THE CERTIFICATE OF

INCORPORATION) DESCRIPCIÓN DEL OBJETO SOCIAL (PARA PERSONAS FÍSICAS: ACTIVIDAD COMERCIAL O PROFESIONAL):

(PURPOSE OF THE CORPORATION)

NOMBRE Y DOMICILIO DEL APODERADO O REPRESENTANTE: (NAME AND ADDRESS OF THE ATTORNEY IN FACT):

DATOS DE LA ESCRITURA PÚBLICA MEDIANTE LA CUAL ACREDITA SU PERSONALIDAD Y FACULTADES PARA SUSCRIBIR LA PROPUESTA: (INFORMATION OF THE DOCUMENT EVIDENCING APPOINTMENT OF THE ATTORNEY IN FACT)

ESCRITURA PÚBLICA NÚMERO:

1.- El presente formato podrá ser reproducido por cada licitante en el modo que estime conveniente.

2.- El licitante deberá incorporar textualmente, los datos de los documentos legales que se solicitan en este documento, sin utilizar abreviaturas, principalmente en lo relativo al nombre de la persona física o razón social de la persona moral.

F O R M A T O 0 2 PROPUESTA TÉCNICA

Con este documento presento mí propuesta técnica en el procedimiento de Invitación a Cuando Menos Tres Personas Internacional Electrónica NO. IA-018T4I004-T301-2013, para la adquisición de Adquisición de Prótesis y endoprotesis para los derechohabientes del Hospital Regional de Cd. Madero de Petróleos Mexicanos de la Subdirección de Servicios de Salud, la cual se integra de la siguiente manera:

PARTIDA

UNIDAD DE MEDIDA Y PRESENTACIÓN REQUERIDA EN EL

PUNTO II a.1)

CANTIDAD MAXIMA SOLICITADA

DESCRIPCION COMPLETA DE LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

DE LOS BIENES QUE SE SEÑALAN EN EL PUNTO II a) a.1

DE LA CONVOCATORIA

MARCA

MODELO O NUMERO

DE CATALOGO

(1) (2) (3) (4) (5) (6)

Nota: el Licitante deberá considerar dentro de su propuesta el requerimiento del Punto II a.2

ASIMISMO ANEXO AL PRESENTE COMO PARTE DE MI PROPUESTA, LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LOS NUMERALES: IV.1.2, IV.1.3, IV.1.4 (7)

8.- NOMBRE DEL LICITANTE: _(DENOMINACIÓN O RAZON SOCIAL) 9.- NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL_______________

10.- FIRMA DEL REPRESENTANTE LEGAL_____________________

INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DEL FORMATO:

No. INDICACION

1 ANOTAR EL NÚMERO DE LA PARTIDA OFERTADA.

2 UNIDAD DE MEDIDA Y PRESENTACIÓN REQUERIDA EN EL PUNTO II a) 3 ANOTAR LA CANTIDAD MAXIMA REQUERIDA EN EL PUNTO II c.1)

4 DESCRIPCION COMPLETA DE LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS BIENES QUE SE SEÑALAN EN EL PUNTO II a) a.1 DE LA CONVOCATORIA

5 ANOTAR LA MARCA DEL BIEN OFERTADO.

6 ANOTAR EL MODELO O NUMERO DE CATALOGO

7 ANEXAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN: APARTADO IV.1.2 DE LA CONVOCATORIA.

8 ANOTAR EL NOMBRE DE LA EMPRESA LICITANTE

9 ANOTAR EL NOMBRE DEL REPRESENTANTE DE LA EMPRESA LICITANTE 10 FIRMA DEL REPRESENTANTE LEGAL

F O R M A T O 0 3

PROPUESTA ECONÓMICA

El licitante deberá cargar los precios unitarios PARA

Documento similar