TÉRMINOS Y CONDICIONES ACOMPAÑA A LA SELECCIÓN 2015

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACOMPAÑA A LA SELECCIÓN 2015 1. La actividad:

Movistar lanza a nivel nacional, y a través de diferentes medios de comunicación, una actividad conocida como: Acompaña a la selección Colombia 2015. Esta actividad busca entregar a aquellos clientes de Movistar que adquieran productos de la Telefonía móvil los obsequios que más adelante se señalan de acuerdo con la siguiente mecánica.

2. Mecánica de la actividad:

Los clientes que del 16 de septiembre al 31 de octubre de 2015 se activen en planes desde $38.900 mes con los equipos Samsung Galaxy J5, Samsung Galaxy core prime, Alcatel Pop 2 y Moto G 3ª Generación recibirán un raspe y gane en donde podrán encontrar a uno de los 4 viajes dobles para acompañar a la Selección Colombia de Fútbol en las eliminatorias a Rusia (son 4 viajes dobles para el partido oficial de la selección Vs Argentina en Barranquilla el próximo 17 de Noviembre de 2015). Son 20.000 raspe y gane (4 viajes dobles y 8000 licencias de Napster gratis por 1 mes).

3. Descripción del Obsequio:

o Para el partido llevado a cabo el 17 de Noviembre Vs. Argentina:

 Los clientes serán recogidos en sus casas para ser desplazados al aeropuerto de su ciudad. Si la persona no vive en una ciudad

(2)

principal, debe desplazarse por su propia cuenta al aeropuerto de la ciudad principal más cercana.

 Movistar cubrirá el costo del tiquete aéreo.

 Ya en Barranquilla, los clientes serán recogidos por un carro coordinado por Movistar el cual los desplazara al Hotel.

 Movistar se encargará del almuerzo el viernes para todos los beneficiados. Se podrá hacer en el Hotel o en un restaurante típico si el tiempo lo permite (depende de la hora del partido). De no ser posible, el almuerzo lo daremos en el Estadio.

 Movistar se encargará del desplazamiento del Hotel o Restaurante al Estadio

 Movistar se encarga de la boleta de entrada al partido  Movistar dará un refrigerio en medio tiempo del partido  Movistar se encargará del desplazamiento del Estadio al Hotel  Movistar dará la comida en el Hotel

 Movistar se encargará de la noche de Hotel en Barranquilla  Al día siguiente los beneficiarios tendrán desayuno incluido y

tendrán la mañana libre para hacer turismo, shopping, etc. por su propia cuenta.

 Movistar se encargará de su desplazamiento del Hotel al aeropuerto con el fin de abordar un vuelo a la ciudad destino del beneficiarios (los vuelos se programarán de acuerdo a disponibilidad de regreso en el transcurso del día).

(3)

4.1 Movistar contactará a los beneficiarios vía telefónica, email y/o SMS y se publicarán sus nombres en la página web www.movistar.co

4.2 La entrega de los viajes se hará de la siguiente manera: Por medio de un operador logístico se coordinará todos los detalles del viaje de los beneficiarios, validación del mismo y soportes de su acompañante.

4.3 Al recibir el obsequio, el beneficiario acepta su obsequio sin que exista ninguna otra obligación por parte de Movistar. El beneficiario libera y exime de toda responsabilidad a Movistar entre otras por la pérdida, lesión u otro daño de cualquier tipo a su persona y/o bienes que pueda ocasionar el obsequio entregado.

4.4 En caso de que la actividad deba suspenderse temporal o definitivamente, por caso fortuito o motivos de fuerza mayor, Movistar no será responsable frente a los participantes.

4.5 En el caso donde Movistar no pudiera entregar los obsequios comprometidos podrá decidir unilateralmente su sustitución por otros de características equivalentes o similares, sin compromiso alguno de tener que reemplazar el premio.

4.6 Movistar se reserva el derecho de vigilancia y veeduría de la mecánica de la actividad.

5. Políticas Generales:

(4)

 Tener activo el servicio adquirido el día de la entrega del viaje.  Haberse registrado con sus datos en la página web de Movistar.  Encontrarse al día en su factura al momento del viaje

5.2 Aplica para clientes del segmento Residencial.

5.3 El beneficiario no podrá redimir el premio en dinero efectivo.

5.4 Los menores de edad no podrán participar en esta actividad. El obsequio sólo será entregado a personas mayores de edad, que se hayan registrado en ww.movistar.co

5.5 Para reclamar el obsequio, el beneficiario deberá presentar el original y una fotocopia autentica de su documento de identidad y de su acompañante. 5.6 El Cliente de tener Visa de los países a viajar (donde aplique).

5.7 Los clientes que no vivan en ciudades principales (con aeropuerto) deberán desplazarse por su propia cuenta a la cuidad principal más cercana con vuelos a Barranquilla o Bogotá D.C..

5.8 Movistar no proveerá viáticos. Si el cliente opta por no participar en algún almuerzo o cena programado con el grupo, exime a Movistar de la responsabilidad de su almuerzo y los costos de su almuerzo deberán ser asumidos por su propia cuenta.

(5)

5.9 No incluye desplazamiento del aeropuerto, luego del viaje, a su hogar. El beneficiario deberá desplazarse del aeropuerto a su residencia por su propia cuenta.

5.10 Si los beneficiarios quieren hacer cambios de fecha de regreso a Colombia/ o ciudad de origen, el costo del cambio de fecha será cubierto por el beneficiario así como todo los gastos relacionado a su estadía posterior a las fechas establecidas por Movistar (Hospedaje, manutención, transporte, etc.). 5.11 El obsequio no incluye: Alimentos adicionales que solicite el ganador y/o su acompañante en el Hotel (mini bar, bebidas alcohólicas, snacks, entre otros), los cuales serán a cargo del beneficiario y/o su acompañante. El premio tampoco incluye viáticos, gastos de viaje, souvenirs, compras personales y demás compras que el beneficiario y/o su acompañante decidan realizar.

6. Seguros:

 El beneficiario y su acompañante deben garantizar tener al día sus afiliaciones al sistema de seguridad social, especialmente sus EPS´s.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :