• No se han encontrado resultados

Una sorpresa esperando en L.A.

N/A
N/A
Protected

Academic year: 2022

Share "Una sorpresa esperando en L.A."

Copied!
7
0
0

Texto completo

(1)

Una sorpresa esperando en L.A.

Acabo de llegar a Los Angeles. En mi mente aún bullen las palabras de ánimo de Willow los demás no entendieron muy bien a que he venido aquí, pero ella si, desde el principio. A partir del momento en el que Spike y yo dejamos lo nuestro he estado triste y desesperanzada ,hablé con Willow y se lo comenté de pasada ,ella me prestó mucha atención, me dijo que necesitaba ayuda, una ayuda que ella no podía darme, me dijo: “aparte de en mi y en Giles, cual es la persona en la que más confías??”.

Ángel.

Su nombre vino a mi mente al instante.

Entonces supe que necesitaba verle, hablar con él , contarle como me siento...sentirle cerca de mi...

Así que decidí este viaje a los Ángeles, pedí en el trabajo que me dieran unos días de vacaciones que aún me debían, cogí parte de mis ahorros y partí hacia L.A.

Y estoy llegando, saco del bolsillo de mi chaqueta la tarjeta de empresa del trabajo de Ángel y miro el nombre, W&H ,el logotipo, las alitas blancas .Hay un número de teléfono y una dirección, aún no se si le llamaré o si me acercaré allí directamente...el teléfono es más frío, creo que buscaré la calle de la compañía y me presentaré allí.

Bajó del autobús y recojo mis cosas del maletero, solo he traído una bolsa de viaje con algo de ropa para cambiarme y útiles de aseo en un neceser, ya que solo pasaré aquí dos o tres días, creo...

Pregunto en la cabina de información de la estación de autobuses por la dirección de la tarjeta, me indican y me dirijo hasta allí. El aire huele a limpio, a calma, a seguridad. Traje tres estacas por si acaso, ya que se que el peligro siempre me está acechando allá a donde vaya, pero agradecería que Ángel y sus amigos tengan esto limpio de vampiros y demonios y así pueda relajarme un poco.

Llevo la tarjeta que está un poco arrugada por los bordes, todo el rato en la mano, y en cada calle miro el nombre para no perderme, pronto llego a una avenida que la mujer de información me nombró en su explicación, así que ya sé que estoy cerca de mi ansiado destino.

La noche cae sobre la tranquila ciudad, cuyo reposo solo se ve interrumpido por el sonido de los coches y el pito de sus claxons mientras avanzan por las carreteras atestadas .La gente entra y sale de los comercios a punto de cerrarse. Hay alegría en sus rostros, se nota que pronto será navidad, seguro que algunos ultiman sus regalos...yo también .le traigo un regalo a Ángel, es una fotografía mía, me la hizo Dawn y según todos salgo en ella muy bien, Xander hizo un marco de madera muy bonito y lo barnizó para mí, la foto está puesta en él y se la traigo para que no olvide mi rostro (si no lo ha olvidado ya).

Humm, si, esta es la calle, y mirando hacia arriba veo en un cartel grande leo Wolfram&Heart y veo el logotipo de las alitas.

Respiro fuerte, cogiendo fuerzas y llamo al telefonillo ,me atiende la secretaria...le digo que vengo a ver a Ángel y me dice que no está...(su voz me suena familiar pero no la reconozco)me pide si quiero dejar recado y yo digo que si, que le diga que Buffy está en la ciudad y quiere verle, y entonces...

-Buffy!!!!ya decía que tu voz me sonaba!!!

(2)

-Mmm, me conoces??

-Claro!!Soy Cordelia!!!,sube mujer, tenemos mucho de qué hablar

Suena el pitido inconfundible del telefonillo abriéndome la puerta y entro al portal, subo por las

escaleras sin prisa, total, Ángel no está...no es que no tenga ganas de ver a Cordelia (hace mucho que no se nada de ella) pero es que me he llevado una desilusión muy grande al no estar aquí Ángel, yo

esperaba que me recibiera su sonrisa, su profunda mirada, sus brazos abiertos para cobijarme y darme calor...un momento, es eso lo que esperaba???no venía yo simplemente a hablar con él? no se, mis sentimientos se confunden ahora que estamos tan cerca, a pesar de todo lo de Spike, supongo que Ángel sigue habitando muy dentro de mi corazón, quizás es que nunca he dejado de amarle, puede ser que ni siquiera me haya planteado el dejar de amarle...

Llego a la puerta y Cordelia ya está esperándome en el umbral, me da un abrazo y dos besos en la cara (Guau, pienso, esta chica me ha echado mucho de menos!)

-Pasa Buffy, que quieres tomar?? Puedo ofrecerte café, una infusión, un refresco, agua...

-Un refresco estará bien Cordelia.

Ella se vuelve hacia una neverita que hay en el despacho, veo las botellitas alineadas, de refrescos y de agua y al lado unas bolsas de sangre, sonrío al pensar que son de Ángel.

Saca un refresco de naranja, coge un vaso de una estantería y después de abrirme la botella y tirar la chapa me da el vaso lleno.

-Siéntate y cuéntame, qué haces por aquí??cómo va todo por Sunnydale?

-Pues ,mmm, por donde empiezo??

En Sunnydale todo bien , los chicos están bien y Giles también, últimamente está todo muy tranquilo, hay poco movimiento nocturno, sigo patrullando a diario, pero los vampiros deben de estar de

vacaciones o algo, porque no me dan mucho trabajo, así que hablé con Giles para decirle que quería tomarme unos días libre y le pareció bien, me dijo que adelante, que ellos se ocuparían de patrullar por las noches hasta mi vuelta.

-Y...Xander??

-Esto...(prefiero no contarle nada de Anya ,hay heridas que nunca terminan de cerrarse) Xander está bien, trabaja de albañil y carpintero, está contento con su trabajo y vive “independizado” en el sótano de sus padres.

-Aha...Buffy...alguna vez me nombra?

-Si, alguna vez, solo de pasada, no es que siga enamorado de ti ni nada así, pero te recuerda con cariño, creo, quieres que le de recuerdos de tu parte a mi vuelta??

Ella duda, y luego responde:

-No, mejor no, podría creerse algo que no es.

(3)

-Vale

Hay un silencio incómodo entre las dos y ambas notamos que es mejor cambiar de tema, así que reaunudo la conversación.

-Y yo vine a ver a Ángel, pero ya que me dices que no está...sabes donde puedo dar con él??

-Pues...mira, si quieres llevas tus cosas al hotel y yo intento localizarlo mientras, luego te vuelves a pasar y te digo ya con seguridad donde está.

-Hotel??qué hotel???

-No has reservado habitación en ningún lado??

-Pensé que sería fácil una vez aquí...

-Pues...te equivocas, esta semana hay una convención muy importante en la ciudad y todos los hoteles estarán hasta los topes

-Y ahora que hago??...que desastre...

-Tranquila ,tengo una solución para ti.

Abre un cajón y saca un manojo de llaves , abre el llavero y saca una plateada con una A mayúscula pintada de azul ,me la da y yo la miro sin entender aún

-Tengo copias de todas las llaves, dice como dándose importancia, la que te he dado es de la casa de Ángel, a él no le importará, e incluso le gustará , que te quedes allí, tiene sitio de sobra, ahora te doy su dirección personal, vive cerca de aquí.

-En serio no crees que le importe?? Hace mucho que no nos vemos ni hablamos

-A ver , Buffy, como te lo digo?? Yo te pregunté si Xander hablaba de mi, pero tu no me preguntaste si Ángel te nombraba, me guiña un ojo.

-Ah, ya entiendo.

-Bueno, chica, tengo mucho que hacer aún, pero mañana si quieres te pasas por la mañana que habrá menos jaleillo y seguimos hablando ,ok? Feliz estancia en L.A, quédate en casa de Ángel y cuando de con él te llamo allí.

Me levanto, me despido de Cordelia con la mano y una sonrisa y salgo del edificio.

Miro el papel con la dirección...mmm, las palabras de Cordelia me dicen que el piensa en mi...que habla de mi...un escalofrío recorre todo mi cuerpo..y si el aún???no, seria un sueño que aún me amara, es solo una ilusión, el ya solo me ve como a una amiga.

Pregunto a un transeúnte por la calle en cuestión y me lo indica muy amable, solo estoy a dos manzanas...

El portal está abierto, cojo el ascensor y subo, es un ático (qué bonito, pienso) Abro la puerta y entro.

(4)

Enciendo la luz.

Me encanta el ambiente.

Hay varas de incienso, aún se nota el olor en el aire, como si hubieran estado encendidas hace poco, unos cuadros impresionista (reproducciones, supongo) adornan el vestíbulo del apartamento, paso al salón ,bastante diáfano, como a Ángel le gusta. Tiene unos sillones de dos y tres plazas, de cuero negro, muy agradables al tacto. Hay un aparato de televisión enorme y los mandos de la tv y el video están ordenaditos en una cesta de mimbre que hay sobre una mesita auxiliar al lado de los sillones, donde también está el teléfono, moderno y de color negro.

No paro de observarlo todo, la esencia de Ángel reposa en cada mueble, en cada detalle.

Hay dos puertas mas, deben de ser el baño y su habitación, ya que la cocina está a un lado del salón, agregada a ella a modo de office, es una cocina muy moderna, con todos los útiles necesarios para cocinar, algo extraño en un vampiro como él que solo se alimenta de sangre...esta cocina haría las delicias de Spike, porque hasta hay útiles de repostería, con lo que a él le gustan las galletas!!

(para Buffy, dijiste que no pensarías más en Spike, aquello ya ha acabado para siempre) De repente oigo un ruido...

Parece alguien cantando Y es dentro del apartamento

Saco una estaca del bolso y me dirijo a la puerta de la que proviene la voz.

Abro y es el cuarto de baño

Está lleno de vapor y se oyen los chorros de agua cayendo

¿Ángel? Pienso

Para salir de dudas abro la cortina y ...si, allí está Ángel, desnudo, duchándose.

-Perdón, yo...no quería...

-Buffy???que haces aquí???el ni siquiera intenta taparse sus partes, sigue mirándome asombrado hasta que yo suelto la cortina y retrocedo. Pero el la abre de nuevo y me mira.

-Ya acabo, acércame la toalla, por favor, esa grande de color verde.

Se la doy. Él cierra los grifos y yo no puedo evitar mirar su fabuloso cuerpo musculado y húmedo con gotitas de agua caliente como perlas, como besos que impregnan su piel .Ángel sale de la ducha y se envuelve en la toalla.

-Voy a vestirme, espera aquí o ve al salón o ven conmigo, lo que tu quieras.

-Te espero en el salón, vale?

-Perfecto.

Me siento aún impresionada en uno de los sillones (muy cómodo, por cierto).

Observar su cuerpo desnudo ha sido...ufff, ya no lo recordaba bien, solo lo había visto así aquella única y fatídica vez...

Noto el olor a la colonia de Ángel y de repente le tengo ya a mi lado, sentado conmigo -Menuda sorpresa!! Si tienes la llave es que has visto a Cordelia, no?

(5)

-Así es, es que vine a pasar unos días y fui tan tonta de no reservar hotel, así que ella propuso que viniera aquí...si te molesto o no quieres que me quede aquí a dormir no tienes más que decírmelo y busco otro lado

Sonríe .Eso es bueno en un vampiro atormentado como él.

-Tú no necesitas buscar un hotel cuando vengas, tú te quedas aquí.

-Vale, muchas gracias.

-Que te trae a los Ángeles?

(Seré clara, es lo mejor) -Tú

-Yo?

-Así es, me sentía sola, tenía ganas de hablar con un amigo, te necesitaba...

-Sola? Oí decir a unos vampiros que estabas saliendo con William, quiero decir, con Spike.

-Aquello ya acabó

El suspira (es un suspiro de alivio?)

-No es que William sea mi amigo del alma, pero supongo que lo estará pasando mal, ya que se

sobreentiende que fuiste tú quien le dejó, el no sería tan imbécil como para dejarte, tan imbécil como fui yo, añade.

-Tú no fuiste un imbécil, había otras prioridades en tu vida y no querías hacerme daño ,hiciste bien, aunque me dolió mucho, aún me duele

-Aún? eso es que todavía no me has olvidado , susurra Me mira y asiento con la cabeza.

-Yo tampoco te he olvidado, Buffy.

El tiempo y el espacio se han parado.

Nos miramos y el acaricia mi cara, una lágrima sale de mis ojos y él me la quita con un beso en la mejilla, yo tuerzo la cara, de manera que le ofrezco mis labios y el los besa.

No había olvidado el sabor de sus labios.

Sus labios saben a urgencia, a pasión contenida, a amor , a infinito, a peligro y a deseo.

Me abrazo a su cuello, me aprieto contra su cuerpo y el se tumba sobre mi, noto que le he excitado, hay algo duro a la altura de su entrepierna que choca contra mi cuerpo ,paro de besarle.

-Ángel, esto puede ser peligroso, para ti, para tu alma

(6)

-Tranquila, se contenerme, no pasa nada, solo pasaría si tu y yo...ya sabes -Si, lo se

Volvemos a besarnos, cada ve con más urgencia, el para y me dice:

-Buffy, no se donde preferirás dormir, sola en mi cama y yo en el sillón, o?

-Yo quiero dormir contigo Él sonríe

-Te enseñaré que podemos hacer muchas más cosas que no pondrán en peligro mi alma.

-Angel, un momento, no es que esto no me guste, pero...se supone que yo venía a hablar contigo.

-Pues hablemos

-Ya el caso es que ahora que te veo, se han disipado todas mis dudas, y ya no tengo nada que hablar, me río

-Pues...pues entonces, ya podemos hablarlo luego, no? así que ven, que aún no has visto mi habitación.

Me coge de la mano y vamos a su cuarto.

*************************Horas más tarde************************

Me despierto abrazada a Ángel, tantas caricias y besos me han hecho estremecer, su cariño me dejó rendida y supongo que me dormí. Miro a Ángel, está despierto y tiene una mirada de amor en el rostro que dan ganas de comérselo a besos, pero antes he de hacer algo...

-Ángel, puedo llamar por teléfono?

-Por supuesto, mi casa es la tuya, pero no tardes, te echare de menos mientras vuelves.

-Ahora mismo estoy

-Espera, se incorpora y me besa, es un beso para el camino, dice con un guiño y una sonrisa.

Llego al teléfono, lo descuelgo y marco un número que se me de memoria

-Giles???esto que...que en vez de un fin de semana...que me quedo hasta fin de mes!!!

FIN Abril del 2004

Princesa Negra (o Spikelady XD)

(7)

Referencias

Documento similar

y si tuviésemos más fuerza todavía para presionar con toda la dureza esa tierra, sólo nos quedaría entre las manos un poco de agua.. y si fuese posible aún oprimir

Estableció a su favor como derechos fundamentales de aplicación inmediata la igualdad de oportunidades y el trato más favorable (CP artículos 13 y 85) para lograr el máximo

Esta formación se produce mediante el doctorado (13 alumnos, lo que significa el 32% de los encuestados), diferentes másteres entre los que destacan de nuevo el de Profesorado

Reglamento (CE) nº 1069/2009 del parlamento Europeo y del Consejo de 21 de octubre de 2009 por el que se establecen las normas sanitarias apli- cables a los subproductos animales y

4.- Másteres del ámbito de la Biología Molecular y Biotecnología (9% de los títulos. Destaca el de Biotecnología Molecular de la UB con un 4% y se incluyen otros

Este libro intenta aportar al lector una mirada cuestiona- dora al ambiente que se desarrolló en las redes sociales digitales en un escenario de guerra mediática mantenido por

o esperar la resolución expresa" (artículo 94 de la Ley de procedimiento administrativo). Luego si opta por esperar la resolución expresa, todo queda supeditado a que se

- Un curso formativo para los técnicos de laboratorio de la UPV sobre la prevención de los residuos en los laboratorios, que se llevará a cabo los días 23, 24, 25, 26 y 27