SE MATÓ UN MENOR! SE MURIÓ LA TANIA!

Texto completo

(1)

EDICIÓN PUERTO VALLARTA YA DISPONIBLE EN

meridiano.mx

EDICIÓN PUERTO VALLARTA YA DISPONIBLE EN

meridiano.mx

M a r t e s 2 4 d e A g o s t o 2 0 2 1

M a r t e s 2 4 d e A g o s t o 2 0 2 1

EN EL MUNICIPIO DE TOMATLAN…

¡SE MATÓ

UN MENOR!

*Fueron a reclamarle que había abusado

de un niño de 6 años y su mamá lo regañó

*La mujer salió de su casa y al regresar

lo encontró colgado *Fiscalía inició una

Carpeta de Investigación

EN LA COLONIA OJO DE AGUA…

¡SE MURIÓ “LA TANIA”!

PERITO JUBILADO DEL IJCF…

¡FALLECIO

RAMONCITO!

*Lo lamentable fue dado a conocer esta

mañana y confirmado más tarde *Murió

en El Tuito por causa natural

EN LA GLORIETA DE LOS INDIOS…

¡ENCONTRÓ

LA MUERTE!

*El percance fue aparatoso, pero las

lesiones del hombre no parecían graves,

por lo que se cree que murió de un infarto

(2)

SEGURIDAD PÚBLICA | Puerto Vallarta SEGURIDAD PÚBLICA | Puerto Vallarta

15

2

15

2

EN EL MUNICIPIO DE TOMATLAN…

¡SE MATO UN MENOR!

*Fueron a reclamarle que había

abusado de un niño de 6 años y

su mamá lo regañó *La mujer

salió de su casa y al regresar lo

encontró colgado *Fiscalía inició

una Carpeta de Investigación

Por Adrián De los Santos MERIDIANO/Puerto Vallarta

Las autoridades municipales y judiciales adscritas al municipio de Tomatlán, tomaron conocimiento acerca de la muerte de un menor de 14 años, el cual fue encontrado en un domicilio del poblado del Tequezquite. Las autoridades han iniciado una carpeta de investigación al respecto, toda vez que se habla de que el menor presuntamente se había quitado la vida, sin embargo, también era señalado de haber abusado sexualmente de un menor de seis años de edad y por ello han iniciado las averiguaciones para ver ante qué situación se encuentran.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento en el sentido de

que sobre la calle Arbolitos del poblado de El Tequezquite, municipio de Tomatlán, había sido localizado el cuerpo sin vida de un menor de edad, situación por la cual acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal así como personal de la Policía Investigadora, quienes al llegar se entrevistaron con paramédicos de Protección Civil de Tomatlán, quienes manifestaron que le habían brindado los primeros auxilios a un menor de 14 años identificado como Bryant, el cual lamentablemente había fallecido. En el lugar el personal investigador se entrevistó con una mujer, madre del ahora occiso, quien manifestó que había salido a un domicilio y a eso de las 22:00 horas había llegado a su domicilio y al ingresar a la casa, se dio cuenta de que su hijo se encontraba colgado, por lo que inmediatamente procedió a auxiliarlo, pidiendo apoyo a sus vecinos. Argumentó que lo bajaron y comenzaron a brindar los primeros auxilios, sin embargo, el mismo ya habían fallecido, arribando más tarde las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, quienes continuaron con lo correspondiente y confirmaron que ya no había nada por hacer.

Las autoridades judiciales llegaron al sitio junto con peritos de Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes al llegar se entrevistaron con los familiares, los cuales manifestaron que el menor de edad última mente se había enfrascado en el mundo de las drogas además de qué estaba muy rebelde.

La mujer manifestó que había regañado su hijo debido a que una persona había llegado bastante enojada para reclamarle el hecho de que este joven presuntamente había abusado sexualmente de un niño de seis años, situación por la cual la mujer le reclamó y el cuestionarlo si era cierto lo que le estaban diciendo, le confesó que sí.

Luego de que la mujer lo reprendió, se salió bastante enojada para ir hacer unos pendientes que tenía y a su regreso encontró al menor colgado, situación por la cual sospecha que por ello su hijo se quitó la vida. Las autoridades judiciales recibieron la orden de dar inicio a la Carpeta de Investigación y que el cuerpo sin vida fuera trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y determinar ante qué situación se encuentran.

del cuerpo de Bomberos llegaron de inmediato y una vez en el lugar revisaron al conductor del compacto e informaron que lamentablemente este ya no contaba con signos vitales. Los oficiales mencionaron que el infortunado no presentaba a simple vista lesiones graves que hallan acabado con su vida, por lo que se especula que la posible causa de su muerte fue de un infarto por la impresión

del hecho.

Siguiendo con el protocolo legal, oficiales acordonaron la zona, dieron parte al agente del Ministerio Público y personal de la Fiscalía llegó acompañados por peritos del Servicio Médico Forense para dar inicio con las investigaciones y trasladar el cuerpo a los descansos fúnebres para realizarle los estudios y determinar la causa exacta de la muerte.

(3)

EN LA COLONIA OJO DE AGUA…

¡SE MURIÓ “LA TANIA”!

*Se trata de un masculino de 46

años de edad, el cual vivía en

condición de calle *A causa de

su enfermedad, pasó sus últimos

días en casa de su hermana, pero

ya no resistió más y falleció

Por Adrián De los Santos MERIDIANO/Puerto Vallarta

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de lamentable fallecimiento de una persona del sexo masculino, en el cual se encuentra ampliamente conocido en las filas de Seguridad Pública Municipal, por el número de ingresos a los separos municipales.

Se trata de un sujeto identificado como Heriberto González Sandoval alias “La Tania”, de 46 años de edad, quien mucho tiempo estuvo viviendo en condición de calle y se la llevaba en la 5 de Diciembre y en El Pitillal. La persona últimamente estaba viviendo con uno de sus familiares en la colonia Ojo de Agua, ubicada poco antes de llegar a Ecoterra, en donde lamentablemente falleció por causas naturales.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a las autoridades municipales en el sentido de que sobre la calle Manantial sin número de la colonia Ojo de Agua, había fallecido una persona del sexo masculino, situación por la cual acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Al llegar los agentes se entrevistaron con quien

dijo llamarse Elizabeth, quien manifestó que su hermano Heriberto, quien era conocido como “La Tania” y el cual estaba enfermo de VIH, había fallecido en el interior de su domicilio. Los elementos de la policía municipal ingresaron al domicilio, al darse cuenta de que efectivamente se trataba del mismo y que no presentaba huellas de violencia, solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien les dio la indicación de que se iniciara el llenado de los registros correspondientes y que se hiciera cargo la funeraria local, por lo que le dieron las indicaciones a los familiares.

Heriberto González Sandoval alias “La Tania”, fue detenido en repetidas ocasiones en distintos puntos de la ciudad, principalmente la zona de la colonia 5 de Diciembre, en donde vestido de mujer se veía enfrascado en riñas, robos y otros delitos y faltas administrativas. Varias veces cayó a los separos municipales, algunos de los cuales

incluso quedó a disposición del agente del Ministerio Público pero cobraba su libertad posteriormente.

Últimamente “La Tania” se la llevaba en la vía pública juntando chácharas que vendía en las chatarreras para poder sobrevivir, se le veía vestido de mujer con ropa que se hallaba, llevando un carrito de supermercado.

El tiempo a la fecha “La Tania” se puso grave por la enfermedad que padecía y se hicieron cargo de él sus de sus familiares, quienes finalmente dieron a conocer a las autoridades que él mismo había fallecido y gracias a ellos pudo ser sepultado dignamente.

EN LA GLORIETA DE LOS INDIOS…

¡ENCONTRÓ LA MUERTE!

*Se impactó detrás de un camión

de un hotel

*El percance fue aparatoso,

pero las lesiones del hombre no

parecían graves, por lo que se

cree que murió de un infarto por

la impresión del hecho

Por Jesús Calata MERIDIANO/Vallarta

Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de este lunes frente a la glorieta de Los Indios Banderas, en San José del Valle, en donde un

hombre perdió la vida.

El infortunado conducía un coche de la marca Chevrolet tipo Aveo, color gris y al ir circulando en sentido Jardines del Sol a San José, se impactó detrás de un camión de transporte de personal del hotel Gran Velas.

Literalmente toda la parte delantera del coche quedó dentro metida entre la parte trasera del camión y tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar. Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos

(4)

SEGURIDAD PÚBLICA | Puerto Vallarta SEGURIDAD PÚBLICA | Puerto Vallarta

13

13

4

13

13

4

DELINCUENTES HUYERON…

¡ASALTARON DOS OXXOS!

*Le pegaron al de la calle

Revolución en Las Juntas y al

de Villas del Mar, ahí por la

Politécnico Nacional

Por Adrián De los Santos MERIDIANO/Puerto Vallarta

Dos sujetos armados con navaja, asaltaron la tienda Oxxo ubicada cerca del crucero de Las Juntas, de donde lograron llevarse dinero en efectivo así como algunos productos de valor. Los hechos se registraron la noche del domingo, lo que generó la movilización de varias unidades de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar se dieron cuenta de que tal parece que en esta ocasión no fue el sujeto delgado Flaco que ha estado pegando en otrass tiendas Oxxo.

En esta ocasión, tal parece que se trató de otros dos sujetos que llegaron a bordo de un vehículo, se llevaron el dinero en efectivo así como lo que pudieron de valor y huyeron al parecer rumbo a Bahía de Banderas.

Asimismo, se informó que se suscitó otro robo, en el ingreso al fraccionamiento Villas del Mar. Las autoridades municipales informaron que

los hechos sucedieron poco después de las 10 de la noche, cuando reportaban que sobre la calle Revolución en el número 490 en su cruce con la calle Guerrero en la delegación de Las Juntas, habían asaltado el Oxxo denominado Santa Lucía.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PT-275, asignada la vigilancia del área, quienes al llegar se entrevistó con los encargados del negocio, quien manifestó que momentos antes había entrado un sujeto quien los amagó con un arma blanca, despojándolos de la cantidad de 3,500 pesos así como un teléfono y botellas de licor, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo rumbo al estado de Nayarit.

Los elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda, mientras tanto la parte afectada dio inicio al llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.

Asimismo, se dio a conocer que también se registró el asalto a mano armada a la tienda Oxxo ubicada sobre la calle Politécnico Nacional, a la altura del fraccionamiento Villa del Mar.

A ese lugar llegó un sujeto armado con una

navaja, el cual amagó a los encargados y los despojó del dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

En este caso se dio conocer que acudieron elementos de la patrulla PT 355, luego de que reportaban que sobre el cruce politécnico Nacional y Mar Caribe, habían atracado la tienda Oxxo, situación por la cual al llegar se entrevistaron con los encargados que señalaban a un sujeto de pantalón de mezclilla en color negro y playera negra, gorra y portaba pasamontañas, el cual los había amagado con un arma blanca y los había despojado de 3,650 pesos en efectivo, cables auxiliares y algunas otras cosas de valor situación.

Los elementos de la policía municipal solicitaron la presencia del representante legal para que los ayudara a verificar las cámaras de seguridad y de este modo poder verificar si se trataba del mismo sujeto que estado atracando las tiendas Oxxo o si se trataba de algún otro delincuente, sin embargo, en esta ocasión portaba pasamontañas y no dejó ver su rostro.

De momento también fue iniciado un Informe Policial Homologado y la autoridad judicial inició otra Carpeta de Investigación al respecto.

Díaz e informa que se entrevistan con Raúl , de 47 años, informa que al ir circulando a bordo de un auto, miró a un masculino tirado con manchas hemáticas y al tratar de auxiliarlo se dan cuenta de que tiene lesiones.

Al lugar llegaron los paramédicos de la B-79 e informan que se traslada al Hospital Regional para atención médica, al masculino con una lesión en la cabeza de 10 centímetros y dijo llamarse José Manuel García, de 38 años, con domicilio en El Coapinole.

Posteriormente, a eso de las las 01:38 de la mañana, elementos de la ambulancia B-78 de Bomberos acudieron a la calle Miguel Ramos Arizpe número 126 en la Guadalupe Victoria, atrás de la cancha de futbol, donde

reportan que hace un momento un masculino pidió ayuda, ya que fue agredido con un arma blanca tipo machete.

Enterados los elementos de la PV-357 a cargo del policía segundo Isaías Castro informa que se entrevistan con José Alonso Salcedo Becerra, de 23 años quien fue el que hizo el reporte que César Otoniel Avilés Orozco de 43 años, es albañil originario de Guadalajara e informa que hace tres horas fue agredido y le robaron sus pertenencias.

Ante estos hechos los agentes dieron conocimiento al agente del Ministerio Público, en tanto que paramédicos le dar curaciones mientras al masculino se le traslada al Hospital Regional para su atención médica.

(5)

PERITO JUBILADO DEL IJCF…

¡FALLECIO RAMONCITO!

*Lo lamentable fue dado

a conocer esta mañana y

confirmado más tarde *Murió en

El Tuito por causa natural

Por Adrián De los Santos MERIDIANO/Puerto Vallarta

Lamentable noticia se dio a conocer la tarde de este lunes. Murió el licenciado Ramón Covarrubias Muñoz, perito jubilado del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, conocido por sus amigos como Ramoncito.

La muerte de Ramoncito sorprendió a varias personas y duele principalmente a su familia y amigos.

Su deceso fue reportado la mañana de este lunes en una colonia del poblado de El Tuito, donde siempre soñó con irse a vivir, “cuando me jubile Adriancillo, jejeje, vas a ver que sí”, me llegó a decir en algunos de los tantos servicios que nos tocó trabajar juntos, él como perito y yo, como reportero de nota roja. En ese entonces él vivía en el conjunto habitacional La Aurora, ahí frente a la Iglesia.

La causa de muerte fue natural, Ramoncito había sido diagnosticado con diabetes, pero aún así no se rajaba y le echaba ganas a la vida y a su trabajo, o al menos eso siempre aparentaba cuando llegaba feliz a su oficina y cuando por fin llegó a jubilarse, solo dijo “¡ya me voy!”.

Los mensajes comenzaron a llegar este lunes, cuando informaban que Ramón Covarrubias había muerto, sin embargo, poca información se sabía al respecto. Más tarde se daba a conocer que su familia había informado la lamentable noticia a sus compañeros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y posteriormente se dijo que sería la funeraria Celis quien se haría cargo

del cuerpo de Ramoncito, confirmando su muerte en el poblado de El Tuito, municipio de Cabo Corrientes.

El primer servicio que me tocó trabajar y fue cuando por primera vez vi en acción a Ramón Covarrubias, fue en el hallazgo de un cuerpo sin vida en la playa Punta Negra, se trataba de una persona que había muerto ahogada y cuyo cuerpo fue rescatado por personal de rescate, en ese entonces bajo el mando de Eric Marco Antonio Palma Herrera, estaba en avanzado estado de descomposición.

Junto con el reportero Salvador Díaz, llegamos a esa playa y ese día Ramón Covarrubias se dirigió a mí y fue claro, “éste es el trabajo que tiene que aguantar un reportero de nota roja y un perito… y el que vomita pierde”, avanzó unos pasos y luego regresó y

me dijo… “Soy Ramón Covarrubias, mucho gusto y bienvenido a la joda”.

Con los meses, cuando llegué a la oficina del Ministerio Público que en ese entonces estaba en el pequeño cuarto que está a espaldas de la Cruz Roja, Ramón Covarrubias me saludó y me dijo, “siéntate, anota lo que te voy a decir… tu trabajo para que te salga bien, tienes que utilizar estos términos legales y abusado porque no te los voy a volver a repetir”.

Así, sin conocerme,

Ramón Covarrubias me demostró su amistad, me enseñó muchas cosas que como perito sabía, me dio algunos tips de como se tenía que manejar una nota roja, desde entonces el saludo principal era el clásico grito de… “¿gozas?”, frase que nació cuando el agente del Ministerio Público ya fallecido, Pablo Ramos Cruz llegó a expresar en un servicio en el cerro…”este trabajo hay que gozarlo para que salga bien”.

La tarde de este lunes me sorprendió la noticia de su muerte, me dolió, me entristeció, mi amigo, a quien conocí en Octubre de 1994, cuando apenas comencé mi carrera periodística, había partido. Desde este espacio mandamos las condolencias a su familia y a Ramón Covarrubias solo nos resta decir adiós amigo, descanse en paz y gracias por todo.

EN LA GUADALUPE VICTORIA…

¡2 MACHETEADOS!

*Uno de ellos no supo

decir qué le pasó y

traía una lesión en

la cabeza *El otro

dijo que había sido

asaltado y que tras

quitarle sus cosas, fue

atacado con el arma

blanca

Por Adrián De los Santos MERIDIANO/Puerto

Vallarta

Dos personas del sexo masculino fueron atacados a machetazos, cuando se encontraban en la colonia Guadalupe Victoria, lo que

generó la movilización de las autoridades municipales y el inicio de dos Carpetas de Investigación, por parte de la autoridad judicial.

El primer caso se dio a las 23:54 de la noche, cuando elementos de la Ambulancia B-79 acudieron a la calle Antonio López de Santana, a la altura del 318 en la Guadalupe Victoria, donde hallaron a un masculino tirado en la calle herido de la cabeza y con un machete por un lado, al mismo le hablan pero no responde, no saben que le sucedió sólo piden la ambulancia.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad PV-272 a cargo del policía Rodolfo Palacios

(6)

SEGURIDAD PÚBLICA | Puerto Vallarta SEGURIDAD PÚBLICA | Puerto Vallarta

6666

11

EN CURVA DE EL NOGALITO…

¡APARATOSA VOLCADURA!

*Un auto compacto

que era conducido en

exceso de velocidad,

cayó a un barranco de

unos 15 metros *Las

autoridades municipales

solo reportan daños

materiales

Por Adrián De los Santos MERIDIANO/Puerto Vallarta

Aparatosa volcadura se registró sobre la carretera a Mismaloya a la altura de la curva de El Nogalito, n donde un auto compacto cayó a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, quedando

quien se encontró tirado a un joven de 19 años de edad de nombre Héctor, conductor de una motocicleta marca Honda, Cargo en color blanco, con placas de Jalisco, mismo que se estrelló en el costado izquierdo de una camioneta marca Infiniti Qx80, en color azul, con placas del Estado de Jalisco.

Se dio a conocer que en el lugar de los hechos se encontraba el conductor de la camioneta de nombre Bryant, quien dio a conocer su versión respecto a los hechos.

Los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que momentos antes la camioneta salió por la calle Lago Tangañica, con la intención de meterse a la avenida Fluvial, cortándole la circulación a

la motocicleta que terminó estampándose en el costado izquierdo, resultando este modo con una posible fractura en una de sus piernas.

El conductor de la motocicleta fue abordado por paramédicos de la ambulancia B 0671 y procedieron a su traslado al hospital para su atención médica.

Mientras tanto los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informado de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción para que las partes involucradas trataran de llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

(7)

*El accidente se dio a espaldas

de Costco y resultó con posible

fractura en una pierna *Se trata

de un repartidor de Rappi, el cual

fue llevado a un Hospital

Por Adrián De los Santos MERIDIANO/Puerto Vallarta

Aparatoso choque se registró la tarde de este lunes sobre la avenida Fluvial Vallarta en su cruce con lago Tangañica a espaldas de la tienda Costco, en donde se vieron involucrados una motocicleta de Rappi y un una camioneta particular.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad y paramédicos del cuerpo de Bomberos,

totalmente destrozado.

Las autoridades municipales recibieron el reporte poco después de las dos de la tarde, en el sentido de que se había registrado un accidente a la altura de El Nogalito, por lo que inmediatamente acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal del área operativa, así como el área turística y personal de los cuerpos de auxilio.

Al llegar al lugar de los hechos se dieron cuenta de que se trataba del auto compacto en color tinto, con placas de Jalisco, el cual estaba a una profundidad de 15 metros, luego de que al circular con dirección hacia Puerto Vallarta, su conductor

había perdido el control y había caído hacia la zona del barranco, resultando ileso su conductor. Los elementos del cuerpo de Bomberos bajaron hasta donde se encontraba el vehículo y detectaron una posible fuga de gasolina, por lo que realizarían las maniobras correspondientes para descartar este riesgo y poder sacar el vehículo sin contratiempo alguno.

El personal de vialidad municipal que llegó al lugar de los hechos, manifestó que estaría cerrando de forma pausada la carretera para realizar la maniobra del rescate del vehículo, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

“VOLÓ” MOTOCICLISTA EN…

¡BRUTAL CHOQUE EN

FLUVIAL VALLARTA!

(8)

SEGURIDAD PÚBLICA | Puerto Vallarta SEGURIDAD PÚBLICA | Puerto Vallarta

8

9

EN EL MERCADO MALECÓN 2…

¡SE QUEMARON

DOCE LOCALES!

*Otro 18 locales se

fueron afectados

indirectamente,

tanto por el humo,

temperatura y el agua

*Las autoridades

judiciales solicitaron

la presencia de peritos

del Instituto Jalisciense

de Ciencias Forenses

para saber las causas

Por Adrián De los Santos MERIDIANO/Puerto Vallarta

Un total de 12 locales afectados directamente por el fuego y 18 más afectados de manera

indirecta, es el saldo preliminar que se registra en torno al incendio suscitado en el mercado de artesanías Malecón dos, la noche del domingo y que terminó por ser controlado hasta la mañana de este lunes. Lo anterior fue dado a conocer por las autoridades municipales quienes estuvieron presentes en el lugar de los hechos hasta cerca de este mediodía de este lunes, cuando el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses del área de Servicios Periciales y de Siniestros y Explosivos, realizaban los peritajes correspondientes a fin de verificar las causas, debido a que hasta el momento

se desconoce qué fue lo que lo generó.

Se dio a conocer que luego de que la situación fue controlada, el personal de Protección Civil y Bomberos realizó el recorrido por la zona afectada, detectando que fueron 12 locales con afectación directa por el fuego, asimismo, informó que fueron 18 más con afectación indirecta, es decir, afectados por el humo, la temperatura y el agua.

Se explicó que el reporte entró a las 21:45 horas del domingo y culminó a las cinco de la mañana de este lunes, sin embargo, el personal de bomberos continuó en el lugar hasta la llegada de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como de las autoridades judiciales, quienes iniciarían las investigaciones en torno a estos hechos, debido a que así fue la orden que dio el agente del Ministerio Público cuando se le solicitó mando y conducción. Por otra parte, pero en el mismo orden de ideas, el personal de Bomberos aclaró que lo que se encuentra en el cruce de las calles de Juárez y Agustín Rodríguez, donde comienza el estacionamiento Juárez, no es un hidrante sino que es un desfogue de Seapal, por lo tanto de ahí no podían tomar agua ya que no hay conexión.

Y es que los locatarios estaban molestos ya que de desconocían el motivo por el cual de ese lugar no estaban tomando agua para sofocar el incendio, pues llegó el momento en que los Bomberos se quedaron sin agua y eso provocó que el fuego causara más daños. Manifestaban que no era posible que hubiera más cinta amarilla que agua en el lugar, por lo tanto los mismo locatarios contrataron dos pipas de agua de la empresa Satelite, ante la desesperación por salvar su negocio que es parte de su patrimonio.

Se aclaró que no era un hidrante, lo que sí es un hidrante es el que se encuentra en el hotel Molino de Agua y es donde se estaban abasteciendo las unidades del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, que posteriormente retornaban en breve para sofocar el incendio.

La comandancia de Protección Civil y Bomberos informó que por los daños y la exposición que existe en el lugar, se vieron imposibilitados de poder ver alguna posible causa que generó este incendio, por lo tanto dejarían ese trabajo a los especialistas, en este caso al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para que mediante su área correspondiente realice los estudios y determine las causas que generaron esta millonaria perdida.

(9)

EN EL MERCADO MALECÓN 2…

¡SE QUEMARON

DOCE LOCALES!

*Otro 18 locales se

fueron afectados

indirectamente,

tanto por el humo,

temperatura y el agua

*Las autoridades

judiciales solicitaron

la presencia de peritos

del Instituto Jalisciense

de Ciencias Forenses

para saber las causas

Por Adrián De los Santos MERIDIANO/Puerto Vallarta

Un total de 12 locales afectados directamente por el fuego y 18 más afectados de manera

indirecta, es el saldo preliminar que se registra en torno al incendio suscitado en el mercado de artesanías Malecón dos, la noche del domingo y que terminó por ser controlado hasta la mañana de este lunes. Lo anterior fue dado a conocer por las autoridades municipales quienes estuvieron presentes en el lugar de los hechos hasta cerca de este mediodía de este lunes, cuando el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses del área de Servicios Periciales y de Siniestros y Explosivos, realizaban los peritajes correspondientes a fin de verificar las causas, debido a que hasta el momento

se desconoce qué fue lo que lo generó.

Se dio a conocer que luego de que la situación fue controlada, el personal de Protección Civil y Bomberos realizó el recorrido por la zona afectada, detectando que fueron 12 locales con afectación directa por el fuego, asimismo, informó que fueron 18 más con afectación indirecta, es decir, afectados por el humo, la temperatura y el agua.

Se explicó que el reporte entró a las 21:45 horas del domingo y culminó a las cinco de la mañana de este lunes, sin embargo, el personal de bomberos continuó en el lugar hasta la llegada de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como de las autoridades judiciales, quienes iniciarían las investigaciones en torno a estos hechos, debido a que así fue la orden que dio el agente del Ministerio Público cuando se le solicitó mando y conducción. Por otra parte, pero en el mismo orden de ideas, el personal de Bomberos aclaró que lo que se encuentra en el cruce de las calles de Juárez y Agustín Rodríguez, donde comienza el estacionamiento Juárez, no es un hidrante sino que es un desfogue de Seapal, por lo tanto de ahí no podían tomar agua ya que no hay conexión.

Y es que los locatarios estaban molestos ya que de desconocían el motivo por el cual de ese lugar no estaban tomando agua para sofocar el incendio, pues llegó el momento en que los Bomberos se quedaron sin agua y eso provocó que el fuego causara más daños. Manifestaban que no era posible que hubiera más cinta amarilla que agua en el lugar, por lo tanto los mismo locatarios contrataron dos pipas de agua de la empresa Satelite, ante la desesperación por salvar su negocio que es parte de su patrimonio.

Se aclaró que no era un hidrante, lo que sí es un hidrante es el que se encuentra en el hotel Molino de Agua y es donde se estaban abasteciendo las unidades del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, que posteriormente retornaban en breve para sofocar el incendio.

La comandancia de Protección Civil y Bomberos informó que por los daños y la exposición que existe en el lugar, se vieron imposibilitados de poder ver alguna posible causa que generó este incendio, por lo tanto dejarían ese trabajo a los especialistas, en este caso al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para que mediante su área correspondiente realice los estudios y determine las causas que generaron esta millonaria perdida.

(10)

SEGURIDAD PÚBLICA | Puerto Vallarta SEGURIDAD PÚBLICA | Puerto Vallarta

*El accidente se dio a espaldas

de Costco y resultó con posible

fractura en una pierna *Se trata

de un repartidor de Rappi, el cual

fue llevado a un Hospital

Por Adrián De los Santos MERIDIANO/Puerto Vallarta

Aparatoso choque se registró la tarde de este lunes sobre la avenida Fluvial Vallarta en su cruce con lago Tangañica a espaldas de la tienda Costco, en donde se vieron involucrados una motocicleta de Rappi y un una camioneta particular.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad y paramédicos del cuerpo de Bomberos,

7

10

totalmente destrozado.

Las autoridades municipales recibieron el reporte poco después de las dos de la tarde, en el sentido de que se había registrado un accidente a la altura de El Nogalito, por lo que inmediatamente acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal del área operativa, así como el área turística y personal de los cuerpos de auxilio.

Al llegar al lugar de los hechos se dieron cuenta de que se trataba del auto compacto en color tinto, con placas de Jalisco, el cual estaba a una profundidad de 15 metros, luego de que al circular con dirección hacia Puerto Vallarta, su conductor

había perdido el control y había caído hacia la zona del barranco, resultando ileso su conductor. Los elementos del cuerpo de Bomberos bajaron hasta donde se encontraba el vehículo y detectaron una posible fuga de gasolina, por lo que realizarían las maniobras correspondientes para descartar este riesgo y poder sacar el vehículo sin contratiempo alguno.

El personal de vialidad municipal que llegó al lugar de los hechos, manifestó que estaría cerrando de forma pausada la carretera para realizar la maniobra del rescate del vehículo, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

“VOLÓ” MOTOCICLISTA EN…

¡BRUTAL CHOQUE EN

FLUVIAL VALLARTA!

(11)

EN CURVA DE EL NOGALITO…

¡APARATOSA VOLCADURA!

*Un auto compacto

que era conducido en

exceso de velocidad,

cayó a un barranco de

unos 15 metros *Las

autoridades municipales

solo reportan daños

materiales

Por Adrián De los Santos MERIDIANO/Puerto Vallarta

Aparatosa volcadura se registró sobre la carretera a Mismaloya a la altura de la curva de El Nogalito, n donde un auto compacto cayó a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, quedando

quien se encontró tirado a un joven de 19 años de edad de nombre Héctor, conductor de una motocicleta marca Honda, Cargo en color blanco, con placas de Jalisco, mismo que se estrelló en el costado izquierdo de una camioneta marca Infiniti Qx80, en color azul, con placas del Estado de Jalisco.

Se dio a conocer que en el lugar de los hechos se encontraba el conductor de la camioneta de nombre Bryant, quien dio a conocer su versión respecto a los hechos.

Los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que momentos antes la camioneta salió por la calle Lago Tangañica, con la intención de meterse a la avenida Fluvial, cortándole la circulación a

la motocicleta que terminó estampándose en el costado izquierdo, resultando este modo con una posible fractura en una de sus piernas.

El conductor de la motocicleta fue abordado por paramédicos de la ambulancia B 0671 y procedieron a su traslado al hospital para su atención médica.

Mientras tanto los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informado de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción para que las partes involucradas trataran de llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

(12)

SEGURIDAD PÚBLICA | Puerto Vallarta SEGURIDAD PÚBLICA | Puerto Vallarta

5555

12

PERITO JUBILADO DEL IJCF…

¡FALLECIO RAMONCITO!

*Lo lamentable fue dado

a conocer esta mañana y

confirmado más tarde *Murió en

El Tuito por causa natural

Por Adrián De los Santos MERIDIANO/Puerto Vallarta

Lamentable noticia se dio a conocer la tarde de este lunes. Murió el licenciado Ramón Covarrubias Muñoz, perito jubilado del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, conocido por sus amigos como Ramoncito.

La muerte de Ramoncito sorprendió a varias personas y duele principalmente a su familia y amigos.

Su deceso fue reportado la mañana de este lunes en una colonia del poblado de El Tuito, donde siempre soñó con irse a vivir, “cuando me jubile Adriancillo, jejeje, vas a ver que sí”, me llegó a decir en algunos de los tantos servicios que nos tocó trabajar juntos, él como perito y yo, como reportero de nota roja. En ese entonces él vivía en el conjunto habitacional La Aurora, ahí frente a la Iglesia.

La causa de muerte fue natural, Ramoncito había sido diagnosticado con diabetes, pero aún así no se rajaba y le echaba ganas a la vida y a su trabajo, o al menos eso siempre aparentaba cuando llegaba feliz a su oficina y cuando por fin llegó a jubilarse, solo dijo “¡ya me voy!”.

Los mensajes comenzaron a llegar este lunes, cuando informaban que Ramón Covarrubias había muerto, sin embargo, poca información se sabía al respecto. Más tarde se daba a conocer que su familia había informado la lamentable noticia a sus compañeros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y posteriormente se dijo que sería la funeraria Celis quien se haría cargo

del cuerpo de Ramoncito, confirmando su muerte en el poblado de El Tuito, municipio de Cabo Corrientes.

El primer servicio que me tocó trabajar y fue cuando por primera vez vi en acción a Ramón Covarrubias, fue en el hallazgo de un cuerpo sin vida en la playa Punta Negra, se trataba de una persona que había muerto ahogada y cuyo cuerpo fue rescatado por personal de rescate, en ese entonces bajo el mando de Eric Marco Antonio Palma Herrera, estaba en avanzado estado de descomposición.

Junto con el reportero Salvador Díaz, llegamos a esa playa y ese día Ramón Covarrubias se dirigió a mí y fue claro, “éste es el trabajo que tiene que aguantar un reportero de nota roja y un perito… y el que vomita pierde”, avanzó unos pasos y luego regresó y

me dijo… “Soy Ramón Covarrubias, mucho gusto y bienvenido a la joda”.

Con los meses, cuando llegué a la oficina del Ministerio Público que en ese entonces estaba en el pequeño cuarto que está a espaldas de la Cruz Roja, Ramón Covarrubias me saludó y me dijo, “siéntate, anota lo que te voy a decir… tu trabajo para que te salga bien, tienes que utilizar estos términos legales y abusado porque no te los voy a volver a repetir”.

Así, sin conocerme,

Ramón Covarrubias me demostró su amistad, me enseñó muchas cosas que como perito sabía, me dio algunos tips de como se tenía que manejar una nota roja, desde entonces el saludo principal era el clásico grito de… “¿gozas?”, frase que nació cuando el agente del Ministerio Público ya fallecido, Pablo Ramos Cruz llegó a expresar en un servicio en el cerro…”este trabajo hay que gozarlo para que salga bien”.

La tarde de este lunes me sorprendió la noticia de su muerte, me dolió, me entristeció, mi amigo, a quien conocí en Octubre de 1994, cuando apenas comencé mi carrera periodística, había partido. Desde este espacio mandamos las condolencias a su familia y a Ramón Covarrubias solo nos resta decir adiós amigo, descanse en paz y gracias por todo.

EN LA GUADALUPE VICTORIA…

¡2 MACHETEADOS!

*Uno de ellos no supo

decir qué le pasó y

traía una lesión en

la cabeza *El otro

dijo que había sido

asaltado y que tras

quitarle sus cosas, fue

atacado con el arma

blanca

Por Adrián De los Santos MERIDIANO/Puerto

Vallarta

Dos personas del sexo masculino fueron atacados a machetazos, cuando se encontraban en la colonia Guadalupe Victoria, lo que

generó la movilización de las autoridades municipales y el inicio de dos Carpetas de Investigación, por parte de la autoridad judicial.

El primer caso se dio a las 23:54 de la noche, cuando elementos de la Ambulancia B-79 acudieron a la calle Antonio López de Santana, a la altura del 318 en la Guadalupe Victoria, donde hallaron a un masculino tirado en la calle herido de la cabeza y con un machete por un lado, al mismo le hablan pero no responde, no saben que le sucedió sólo piden la ambulancia.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad PV-272 a cargo del policía Rodolfo Palacios

(13)

DELINCUENTES HUYERON…

¡ASALTARON DOS OXXOS!

*Le pegaron al de la calle

Revolución en Las Juntas y al

de Villas del Mar, ahí por la

Politécnico Nacional

Por Adrián De los Santos MERIDIANO/Puerto Vallarta

Dos sujetos armados con navaja, asaltaron la tienda Oxxo ubicada cerca del crucero de Las Juntas, de donde lograron llevarse dinero en efectivo así como algunos productos de valor. Los hechos se registraron la noche del domingo, lo que generó la movilización de varias unidades de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar se dieron cuenta de que tal parece que en esta ocasión no fue el sujeto delgado Flaco que ha estado pegando en otrass tiendas Oxxo.

En esta ocasión, tal parece que se trató de otros dos sujetos que llegaron a bordo de un vehículo, se llevaron el dinero en efectivo así como lo que pudieron de valor y huyeron al parecer rumbo a Bahía de Banderas.

Asimismo, se informó que se suscitó otro robo, en el ingreso al fraccionamiento Villas del Mar. Las autoridades municipales informaron que

los hechos sucedieron poco después de las 10 de la noche, cuando reportaban que sobre la calle Revolución en el número 490 en su cruce con la calle Guerrero en la delegación de Las Juntas, habían asaltado el Oxxo denominado Santa Lucía.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PT-275, asignada la vigilancia del área, quienes al llegar se entrevistó con los encargados del negocio, quien manifestó que momentos antes había entrado un sujeto quien los amagó con un arma blanca, despojándolos de la cantidad de 3,500 pesos así como un teléfono y botellas de licor, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo rumbo al estado de Nayarit.

Los elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda, mientras tanto la parte afectada dio inicio al llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.

Asimismo, se dio a conocer que también se registró el asalto a mano armada a la tienda Oxxo ubicada sobre la calle Politécnico Nacional, a la altura del fraccionamiento Villa del Mar.

A ese lugar llegó un sujeto armado con una

navaja, el cual amagó a los encargados y los despojó del dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

En este caso se dio conocer que acudieron elementos de la patrulla PT 355, luego de que reportaban que sobre el cruce politécnico Nacional y Mar Caribe, habían atracado la tienda Oxxo, situación por la cual al llegar se entrevistaron con los encargados que señalaban a un sujeto de pantalón de mezclilla en color negro y playera negra, gorra y portaba pasamontañas, el cual los había amagado con un arma blanca y los había despojado de 3,650 pesos en efectivo, cables auxiliares y algunas otras cosas de valor situación.

Los elementos de la policía municipal solicitaron la presencia del representante legal para que los ayudara a verificar las cámaras de seguridad y de este modo poder verificar si se trataba del mismo sujeto que estado atracando las tiendas Oxxo o si se trataba de algún otro delincuente, sin embargo, en esta ocasión portaba pasamontañas y no dejó ver su rostro.

De momento también fue iniciado un Informe Policial Homologado y la autoridad judicial inició otra Carpeta de Investigación al respecto.

Díaz e informa que se entrevistan con Raúl , de 47 años, informa que al ir circulando a bordo de un auto, miró a un masculino tirado con manchas hemáticas y al tratar de auxiliarlo se dan cuenta de que tiene lesiones.

Al lugar llegaron los paramédicos de la B-79 e informan que se traslada al Hospital Regional para atención médica, al masculino con una lesión en la cabeza de 10 centímetros y dijo llamarse José Manuel García, de 38 años, con domicilio en El Coapinole.

Posteriormente, a eso de las las 01:38 de la mañana, elementos de la ambulancia B-78 de Bomberos acudieron a la calle Miguel Ramos Arizpe número 126 en la Guadalupe Victoria, atrás de la cancha de futbol, donde

reportan que hace un momento un masculino pidió ayuda, ya que fue agredido con un arma blanca tipo machete.

Enterados los elementos de la PV-357 a cargo del policía segundo Isaías Castro informa que se entrevistan con José Alonso Salcedo Becerra, de 23 años quien fue el que hizo el reporte que César Otoniel Avilés Orozco de 43 años, es albañil originario de Guadalajara e informa que hace tres horas fue agredido y le robaron sus pertenencias.

Ante estos hechos los agentes dieron conocimiento al agente del Ministerio Público, en tanto que paramédicos le dar curaciones mientras al masculino se le traslada al Hospital Regional para su atención médica.

(14)

SEGURIDAD PÚBLICA | Puerto Vallarta SEGURIDAD PÚBLICA | Puerto Vallarta

3

14

3

14

3

14

3

14

EN LA COLONIA OJO DE AGUA…

¡SE MURIÓ “LA TANIA”!

*Se trata de un masculino de 46

años de edad, el cual vivía en

condición de calle *A causa de

su enfermedad, pasó sus últimos

días en casa de su hermana, pero

ya no resistió más y falleció

Por Adrián De los Santos MERIDIANO/Puerto Vallarta

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de lamentable fallecimiento de una persona del sexo masculino, en el cual se encuentra ampliamente conocido en las filas de Seguridad Pública Municipal, por el número de ingresos a los separos municipales.

Se trata de un sujeto identificado como Heriberto González Sandoval alias “La Tania”, de 46 años de edad, quien mucho tiempo estuvo viviendo en condición de calle y se la llevaba en la 5 de Diciembre y en El Pitillal. La persona últimamente estaba viviendo con uno de sus familiares en la colonia Ojo de Agua, ubicada poco antes de llegar a Ecoterra, en donde lamentablemente falleció por causas naturales.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a las autoridades municipales en el sentido de que sobre la calle Manantial sin número de la colonia Ojo de Agua, había fallecido una persona del sexo masculino, situación por la cual acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Al llegar los agentes se entrevistaron con quien

dijo llamarse Elizabeth, quien manifestó que su hermano Heriberto, quien era conocido como “La Tania” y el cual estaba enfermo de VIH, había fallecido en el interior de su domicilio. Los elementos de la policía municipal ingresaron al domicilio, al darse cuenta de que efectivamente se trataba del mismo y que no presentaba huellas de violencia, solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien les dio la indicación de que se iniciara el llenado de los registros correspondientes y que se hiciera cargo la funeraria local, por lo que le dieron las indicaciones a los familiares.

Heriberto González Sandoval alias “La Tania”, fue detenido en repetidas ocasiones en distintos puntos de la ciudad, principalmente la zona de la colonia 5 de Diciembre, en donde vestido de mujer se veía enfrascado en riñas, robos y otros delitos y faltas administrativas. Varias veces cayó a los separos municipales, algunos de los cuales

incluso quedó a disposición del agente del Ministerio Público pero cobraba su libertad posteriormente.

Últimamente “La Tania” se la llevaba en la vía pública juntando chácharas que vendía en las chatarreras para poder sobrevivir, se le veía vestido de mujer con ropa que se hallaba, llevando un carrito de supermercado.

El tiempo a la fecha “La Tania” se puso grave por la enfermedad que padecía y se hicieron cargo de él sus de sus familiares, quienes finalmente dieron a conocer a las autoridades que él mismo había fallecido y gracias a ellos pudo ser sepultado dignamente.

EN LA GLORIETA DE LOS INDIOS…

¡ENCONTRÓ LA MUERTE!

*Se impactó detrás de un camión

de un hotel

*El percance fue aparatoso,

pero las lesiones del hombre no

parecían graves, por lo que se

cree que murió de un infarto por

la impresión del hecho

Por Jesús Calata MERIDIANO/Vallarta

Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de este lunes frente a la glorieta de Los Indios Banderas, en San José del Valle, en donde un

hombre perdió la vida.

El infortunado conducía un coche de la marca Chevrolet tipo Aveo, color gris y al ir circulando en sentido Jardines del Sol a San José, se impactó detrás de un camión de transporte de personal del hotel Gran Velas.

Literalmente toda la parte delantera del coche quedó dentro metida entre la parte trasera del camión y tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar. Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos

(15)

EN EL MUNICIPIO DE TOMATLAN…

¡SE MATO UN MENOR!

*Fueron a reclamarle que había

abusado de un niño de 6 años y

su mamá lo regañó *La mujer

salió de su casa y al regresar lo

encontró colgado *Fiscalía inició

una Carpeta de Investigación

Por Adrián De los Santos MERIDIANO/Puerto Vallarta

Las autoridades municipales y judiciales adscritas al municipio de Tomatlán, tomaron conocimiento acerca de la muerte de un menor de 14 años, el cual fue encontrado en un domicilio del poblado del Tequezquite. Las autoridades han iniciado una carpeta de investigación al respecto, toda vez que se habla de que el menor presuntamente se había quitado la vida, sin embargo, también era señalado de haber abusado sexualmente de un menor de seis años de edad y por ello han iniciado las averiguaciones para ver ante qué situación se encuentran.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento en el sentido de

que sobre la calle Arbolitos del poblado de El Tequezquite, municipio de Tomatlán, había sido localizado el cuerpo sin vida de un menor de edad, situación por la cual acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal así como personal de la Policía Investigadora, quienes al llegar se entrevistaron con paramédicos de Protección Civil de Tomatlán, quienes manifestaron que le habían brindado los primeros auxilios a un menor de 14 años identificado como Bryant, el cual lamentablemente había fallecido. En el lugar el personal investigador se entrevistó con una mujer, madre del ahora occiso, quien manifestó que había salido a un domicilio y a eso de las 22:00 horas había llegado a su domicilio y al ingresar a la casa, se dio cuenta de que su hijo se encontraba colgado, por lo que inmediatamente procedió a auxiliarlo, pidiendo apoyo a sus vecinos. Argumentó que lo bajaron y comenzaron a brindar los primeros auxilios, sin embargo, el mismo ya habían fallecido, arribando más tarde las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, quienes continuaron con lo correspondiente y confirmaron que ya no había nada por hacer.

Las autoridades judiciales llegaron al sitio junto con peritos de Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes al llegar se entrevistaron con los familiares, los cuales manifestaron que el menor de edad última mente se había enfrascado en el mundo de las drogas además de qué estaba muy rebelde.

La mujer manifestó que había regañado su hijo debido a que una persona había llegado bastante enojada para reclamarle el hecho de que este joven presuntamente había abusado sexualmente de un niño de seis años, situación por la cual la mujer le reclamó y el cuestionarlo si era cierto lo que le estaban diciendo, le confesó que sí.

Luego de que la mujer lo reprendió, se salió bastante enojada para ir hacer unos pendientes que tenía y a su regreso encontró al menor colgado, situación por la cual sospecha que por ello su hijo se quitó la vida. Las autoridades judiciales recibieron la orden de dar inicio a la Carpeta de Investigación y que el cuerpo sin vida fuera trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y determinar ante qué situación se encuentran.

del cuerpo de Bomberos llegaron de inmediato y una vez en el lugar revisaron al conductor del compacto e informaron que lamentablemente este ya no contaba con signos vitales. Los oficiales mencionaron que el infortunado no presentaba a simple vista lesiones graves que hallan acabado con su vida, por lo que se especula que la posible causa de su muerte fue de un infarto por la impresión

del hecho.

Siguiendo con el protocolo legal, oficiales acordonaron la zona, dieron parte al agente del Ministerio Público y personal de la Fiscalía llegó acompañados por peritos del Servicio Médico Forense para dar inicio con las investigaciones y trasladar el cuerpo a los descansos fúnebres para realizarle los estudios y determinar la causa exacta de la muerte.

(16)

SEGURIDAD PÚBLICA | Puerto Vallarta SEGURIDAD PÚBLICA | Puerto Vallarta

16

EDICIÓN PUERTO VALLARTA YA DISPONIBLE EN

meridiano.mx

EDICIÓN PUERTO VALLARTA YA DISPONIBLE EN

meridiano.mx

M a r t e s 2 4 d e A g o s t o 2 0 2 1

M a r t e s 2 4 d e A g o s t o 2 0 2 1

EN EL MUNICIPIO DE TOMATLAN…

¡SE MATÓ

UN MENOR!

*Fueron a reclamarle que había abusado

de un niño de 6 años y su mamá lo regañó

*La mujer salió de su casa y al regresar

lo encontró colgado *Fiscalía inició una

Carpeta de Investigación

EN LA COLONIA OJO DE AGUA…

¡SE MURIÓ “LA TANIA”!

PERITO JUBILADO DEL IJCF…

¡FALLECIO

RAMONCITO!

*Lo lamentable fue dado a conocer esta

mañana y confirmado más tarde *Murió

en El Tuito por causa natural

EN LA GLORIETA DE LOS INDIOS…

¡ENCONTRÓ

LA MUERTE!

*El percance fue aparatoso, pero las

lesiones del hombre no parecían graves,

por lo que se cree que murió de un infarto

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :