E S P A C I O P A R A V I V I R

Texto completo

(1)
(2)
(3)

Midtown, un oasis dentro

de la ciudad

Un proyecto único en el que se fusionan el diseño y la comodidad con tecnología de última generación y una estratégica ubicación.

La solidez, la exclusividad y la elegancia se destacan en esta construcción en la que la calidad es fundamental y está garantizada por las primeras marcas utilizadas hasta en el más mínimo detalle.

Cada uno de sus espacios verdes está especialmente pensado para disfrutar y admirar. Con el sello del reconocido Estudio de Paisajismo Thays, el contraste de lo verde se destaca de la urbe, sin descuidar el estilo vanguardista y moderno del edificio.

El equilibrio perfecto plasmado en residencias premium para ser vividas en plenitud.

(4)
(5)
(6)
(7)

Las imágenes son sólo ilustrativas

E S P A C I O P A R A V I V I R

(8)
(9)
(10)
(11)

Bienvenido a tu hogar

Sentirse a gusto es la prioridad.

Con interiores amplios y luminosos, y exteriores audaces y atractivos, el edificio está pensado para ser vivido intensamente.

La fachada es totalmente vidriada para favorecer la luminosidad y cuenta con distinguida carpintería de aluminio A30 y doble vidrio hermético.

El lobby posee doble altura, iluminación LED, portero visor, control de acceso y cámaras de seguridad. Además, contará con distinguido mobiliario de diseño.

(12)

Tu lugar

Un espacio único donde todos los sentidos son cautivados a través del confort y el buen gusto. La amplitud y las inmejorables vistas de la ciudad que posee en cada uno de sus ambientes, hacen de su residencia un lugar para vivir, estar y sentir.

Las unidades reúnen características del más alto nivel: pisos de porcelanato en living, cocinas y baños; puertas de diseño de 2.4 metros de altura; calefacción por piso radiante mediante caldera dual; cerraduras inteligentes, táctiles y de última generación y pre instalación de AA (opcional). El edificio contará con cocheras cubiertas y descubiertas; bauleras y laundry.

(13)
(14)

Cocina

El diseño y la practicidad cobran vida en cada uno de sus detalles. Tanto sus muebles como sus accesorios están dispuestos en posiciones estratégicas para poder utilizarse de forma cómoda y complacer las necesidades cotidianas. Se encuentra equipada íntegramente con kit de hornos y anafes, y mobiliario de primera línea, lo que asegura una eficiencia y un diseño de productos de alta gama.

(15)
(16)
(17)

Dormitorios

En cada uno de ellos se conjuga a la perfección la comodidad y la estética.

Todos están realizados en suite, con pisos de madera

prefinished y con amplios vestidores y/o placares que cuentan con gran capacidad de almacenamiento.

Las habitaciones principales, siendo las más grandes en dimensiones, cuentan con hidromasajes en sus cuartos de baño.

(18)

Baños

En estos cuartos se hacen presentes la intimidad, la funcionalidad y la comodidad. La calidad está brindada por las griferías de marca Fv y los artefactos de baño marca Roca o similar, lo que asegura una larga vida útil.

(19)

Jardín

El verde adquiere un especial protagonismo y se hace presente como parte fundamental de la calidad de vida. Por eso aquí se destaca en planta baja un área diseñada y parquizada por el Estudio Thays, en el que se logra una delicada sintonía con el medio ambiente.

El área invita a disfrutar de sus aromas, sus intensos colores y sus variedades de flora en todas las estaciones del año, destacándose la presencia de una palmera preexistente que se decidió conservar. Un hermoso paisaje de reposo y contemplación para renovar el espíritu.

(20)

Sky Club

Un lugar único donde encontrarse. La inspiración para relajarse está dada por el entorno que se combina de forma perfecta con cada una de las comodidades pensadas para el disfrute total. El amplio solárium posee un espacio rodeado de verde y la piscina con desborde infinito invita a adentrarse en un mar de exquisitas sensaciones pudiendo admirar una fantástica vista de la ciudad.

(21)
(22)

SUM

Las reuniones sociales tienen un lugar especial para que cada ocasión sea un festejo. Los momentos compartidos se potencian con un espacio totalmente equipado y una terraza diseñada y parquizada por el Estudio Thays. El diseño único se combina a la perfección con las envolventes vistas y los materiales de primer nivel que recrean experiencias inolvidables.

(23)
(24)
(25)

Gimnasio

Para ponerse en forma, nada mejor que un lugar amigable y completamente equipado.

Mediante un patio inglés estratégicamente dispuesto, recibe iluminación y ventilación naturales erigiéndose como el salón perfecto para realizar las más exigentes actividades físicas sin moverse de casa y pudiendo descansar en sus cómodos livings relax entre cada serie de ejercicios.

(26)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Edificio MIDTOWN Santa Fe 3353 Edificio ELEMENTS Avellaneda 1525 GRUPO DEVELOPER

Centro comercial Güemes

Nuevo Shopping / Centro Cultural Plaza del agua

Villa Victoria

Hospital Materno Infantil Automóvil Club Argentino Clínica del Niño y la Madre Barrio Chauvín

Casino Central Plaza Colón Plaza Mitre

Plaza Martín Güemes Zona Gastronómica Zona de Bancos Museo Mitre

(27)

2 ambientes de 55m

2

Estar comedor 6.30 m. x 3.00 m. Cocina 3.20 m. x 1.80 m. Dormitorio 4.05 m. x 3.00 m. Baño suite 2.00 m. x 1.50 m. Toilette 1.80 m. x 1.20 m. Balcón 1.80 m. x 1.20 m.

E S P A C I O P A R A V I V I R

(28)

2 ambientes de 68m

2

Estar comedor 6.35 m. x 3.00 m. Cocina 6.10 m. x 1.90 m. Dormitorio 4.50 m. x 2.90 m. Baño suite 1.90 m. x 1.50 m. Toilette 1.00 m. x 1.30 m. Balcón 3.00 m. x 1.20 m. Balcón contrafrente 1.65 m. x 1.75 m.

(29)

3 ambientes de 99m

2

Estar comedor 6.35 m. x 3.46 m. Cocina 6.10 m. x 1.95 m. Dormitorio (1) 3.05 m. x 4.70 m. Baño suite 2.60 m. x 1.50 m. Dormitorio (2) 2.90 m. x 3.70 m. Baño suite 1.50 m. x 1.90 m. Toilette 1.00 m. x 1.30 m. Balcón 1.20 m. x 3.46 m. Balcón contrafrente 1.65 m. x 1.81 m.

E S P A C I O P A R A V I V I R

(30)
(31)

Grupo Developer

C

rear una empresa que contenga verdaderos desarrollos premium es una tarea hermosa. Ayudar a un equipo de trabajo especializado a coordinar las tareas que logren los objetivos es un gran desafío. Pero, definitivamente, vivir para hacer realidad los sueños de nuestros propietarios es lo que amamos, y nos pone en marcha cada día desde el primer momento en que ingresamos en este fascinante mundo del real estate.

Sabemos que la confianza también se construye. Conocer las personas detrás de la marca es fundamental; somos una empresa de puertas abiertas, dispuestos a acompañar a quienes se suman, incluso después de terminadas nuestras obras.

Nuestra compañía desarrolla emprendimientos con capital genuino.

Somos osados en nuestros diseños, pero conservadores en nuestras inversiones. No construimos metros, diseñamos viviendas. Y eso es lo que entregamos: valor agregado, que más allá de generar beneficios

económicos, otorgan placer a quienes habitan nuestras residencias.

Hoy Grupo Developer presenta “Midtown Developer II”, un desarrollo residencial donde hemos logrado conjugar gran diseño de unidades, una impronta fundamental del paisajismo y el “verde”, amenities acordes al interés del público y la incorporación de la tecnología de última generación. Así les ofrecemos un “espacio para vivir”.

Los invitamos a descubrir esta gran

oportunidad y les agradecemos el tiempo que nos dedican.

(32)

Arquitectos:

Estudio Agüero / Marcenaro

P

artimos de los datos del lugar para, junto con Grupo Developer y el equipo de profesionales, generar una propuesta de alta calidad y un impacto positivo en el sitio, respetando la imagen de la marca Elements Developer I. Para ello, retiramos el edificio generando una vereda

ampliada, a manera de atrio, con los árboles existentes como protagonistas y la construcción como telón de fondo. Además, nos pusimos como premisa que todos los departamentos miren hacia la calle y hacia este espacio.

El ingreso está pensado para ser una experiencia diferente en la que existe un sector visualmente permeable que une la calle con otro espacio ajardinado y un hall de puente sobre una doble altura.

En cuanto a lo formal respetamos la sobriedad y la calidad asociadas al proyecto anterior Elements Developer I. Habiendo contemplado todo esto, estamos seguros que los usuarios tendrán los beneficios de vivir en un departamento

(33)

Paisajismo:

Estudio Carlos Thays

E

n este proyecto nuestra meta

principal fue mantener vivo el carácter residencial de Mar del Plata.

Nos propusimos junto con el equipo de diseño, que el jardín original persista como tal, como espacio necesario para la residencia y no como mero marco verde del nuevo edificio. Quisimos que la palmera, presencia destacada en el corazón de manzana, siga dando el clima y la memoria del barrio.

En los árboles de la vereda, los materiales y el patio inglés con vegetación hay una voluntad de mantener el carácter del sitio como ‘ajardinado’, sin recursos extravagantes ni forzados. Todo lo verde de la planta baja se recrea con dramatismo e intensidad en la terraza superior donde el agua y las plantas se suman a la experiencia visual.

Diseñamos cada espacio verde pensando que en cada departamento de Midtown debe sentirse que afuera está su contraparte necesaria: un magnífico jardín.

Constructora: Ingeniero

Miconi y Asociados S.A.

empresa (IMASA)

H

a sido un placer para nuestra firma trabajar y acompañar al Grupo Developer en la construcción de su primer emprendimiento, Elements Developer I. Actualmente, es un verdadero orgullo haber sido seleccionada nuevamente para construir este nuevo proyecto, Midtown Developer II. El Grupo Developer ha desembarcado en el mundo del real estate con suma seriedad, compartiendo con IMASA las premisas de máxima calidad constructiva e integración de la obra con su entorno, es por ello que nos reconforta integrar nuevamente su equipo edificando este nuevo emprendimiento.

(34)
(35)
(36)

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :