Si crees que podrás afrontar con éxito un reto, te saldrás con la tuya; si no lo crees, también.

Texto completo

(1)

Executive Education

Master Internacional

en Liderazgo y Coaching

Organizativo

where business people grow

Si crees que podrás

afrontar con éxito un

reto, te saldrás con

la tuya; si no lo crees,

también.

(2)

Sumantra Ghoshal, el difunto profesor de London Business School y experto mundial en estrategia decía: “No puedes gestionar estrategias de tercera generación con organizaciones de segunda generación y directivos de primera generación”. En una economía global, compleja y en constante cambio, necesitamos una nueva generación de directivos. Líderes que entiendan que no pueden saberlo todo, y que quieran introducir el cambio en su entorno reinventándose continuamente, desarrollando relaciones con colaboradores basadas en la confianza y la delegación. En los modelos más extendidos sobre liderazgo situacional, los especialistas reconocen el coaching como un estilo de liderazgo, adecuado para colaboradores maduros, que saben muy bien cómo gestionar sus responsabilidades, pero que necesitan apoyo para trabajar de forma más eficiente y sostenible. En este contexto, “coaching” es mucho más que un conjunto de métodos y técnicas utilizados por los profesionales del ámbito del coaching para ayudar a sus clientes. Es un nuevo paradigma de liderazgo, basado en la gestión de la misión, el compromiso, y la delegación. Es un modelo que busca el desarrollo de una nueva generación de líderes-coaches que no están solamente interesados en alcanzar resultados meramente económicos, sino que suscriben que el crecimiento personal y profesional para ser sostenible pasa por un sentido de propósito, de desarrollo continuo, y de bienestar de los individuos, los equipos equipos y, por extensión, las organizaciones.

El Master Internacional en Liderazgo & Coaching Organizativo ofrece un programa avanzado de desarrollo integral dirigido a empresarios, emprendedores, directivos y consultores-coach a partir de la integración de modelos contrastados internacionalmente y de competencias relacionadas con la gestión de procesos organizativos para desarrollar un modelo de liderazgo de tercera generación basado en el coaching.

En una economía global, compleja y en constante cambio, necesitamos una nueva generación

de directivos.

¿Por qué este master es único en el mercado?

Master Internacional

en Liderazgo

y Coaching Organizativo

Es un programa “avanzado” de liderazgo y coaching que va más allá de los programas básicos orientados exclusivamente a directivos o coaches. Está enfocado en las competencias del líder-coach, team coach y

master coach, con el objetivo de transformar empresas, además de personas. Los participantes reciben un apoyo profesional de expertos, profesores, tutores,

executive coaches, supervisores y coparticipantes en la creación de políticas y programas organizativos de liderazgo y coaching para sus empresas.

Coaching organizativo

Es un programa internacional que sitúa el liderazgo y el coaching dentro del contexto de la globalización y la virtualización de la economía. Creemos que optimizamos el aprendizaje si creamos un entorno multidisciplinar y multicultural mezclando directivos, expertos de Recursos Humanos y Desarrollo, consultores, formadores y coaches de diferentes procedencias culturales. Los participantes tienen que colaborar en equipos virtuales para desarrollar su inteligencia adaptativa y cultural.

Master internacional

Sesiones de peer coaching

Sesiones de coaching supervisadas

Sesiones de supervisión de coaching

Sesiones de team coaching.

Todos los participantes desarrollan sus habilidades de

feedback y coaching a través de:

(3)

alumni

Es la asociación de antiguos alumnos de la escuela creada en 1987 con la misión de mantener los vínculos y generar sinergias y trabajar entre todos para un futuro más responsable y sostenible.

El principal objetivo de la asociación es contribuir al desarrollo profesional de sus socios de una forma integral y acompañar la gestión e impulso de su carrera profesional. Otro reto es la promoción de las relaciones y del networking entre la comunidad nacional e internacional de EADA.

“EADACareers ayuda a los participantes en la gestión de su carrera y a las empresas a contratar a los líderes empresariales del mañana”

• Orientación profesional personalizada: A través de entrevistas personales con un consultor del departamento, los participantes pueden definir sus objetivos y recibir soporte de cómo orientar y/o dirigir su carrera profesional.

• Bolsa de empleo: Jobsite exclusivo, punto de encuentro entre compañías, participantes y Alumni. Algunas de las empresas que utilizan este servicio son Accenture, Novartis, Unilever, Vueling, PricewaterhouseCoopers o HSBC, entre muchas otras.

• Talleres y formación: Workshops relacionados con el mercado laboral con el objetivo de ayudar al participante a mejorar su empleabilidad, así como

conferencias con expertos de diferentes compañías

y sectores.

• Centro de recursos online: Herramientas y recursos para apoyar tu carrera profesional: ferias y foros de ocupación nacionales e internacionales, además de acceso a informes salariales, guías sectoriales, y directorios de empresas de selección y executive

search de todo el mundo.

careers

Titulación

Los participantes que hayan superado la totalidad del programa, según los requisitos académicos establecidos, obtendrán el Diploma

del Master Internacional en Liderazgo y Coaching Organizativo de EADA.

Un proceso de d sarrollo

es tanto personal como profesional

EADA ha sido galardonada con las prestigiosas acreditaciones internacionales EQUIS y AMBA.

EADA pertenece al grupo estratégico de las mejores escuelas de negocios del mundo y de Europa, de acuerdo con el

Financial Times.

Rankings y Acreditaciones

Proceso de admisión

1. Los candidatos presentarán la solicitud de admisión

onlinewww.eada.edu.

2. Entrevista personal con el Director del Programa.

3. EADA comunicará al candidato la admisión.

4. Se formalizará la matrícula mediante el formulario de inscripción del programa.

(4)

A quién va dirigido

Directores generales de pymes, emprendedores y responsables de áreas funcionales.

Titulares de compañías y emprendedores en activo quienes desean introducir un nuevo concepto de liderazgo, a partir de las competencias más avanzadas de coaching.

Directores de departamentos donde el conocimiento y la innovación son centrales y donde la gestión del talento es fundamental.

Directores de Recursos Humanos y de Desarrollo, profesionales de Recursos Humanos con estudios avanzados en

management que desean alinear la estrategia desde el liderazgo y el coaching a cualquier nivel directivo.

Coaches profesionales con amplia experiencia trabajando con empresas como coach / consultor interno o externo. Directores en el mundo de la educación, profesores, pedagogos, y formadores que quieran integrar el coaching en el currículo pedagógico de su institución (universidades, universidades corporativas, escuelas profesionales, centros de formación).

Objetivos del programa

Los objetivos principales de este programa se centran en tres niveles: saber, saber hacer y saber dirigir:

1. Fomentar un conocimiento amplio y profundo de las diferentes escuelas de pensamiento y herramientas de liderazgo y coaching. Disponer de indicadores para evaluar procesos de desarrollo de competencias asociadas al liderazgo y al coaching.

2. Estudiar y entrenar las anteriores competencias a través de la práctica supervisada, la evaluación de competencias y la supervisión de procesos de coaching.

3. Dar una perspectiva panorámica desde Dirección General, Direccion de Personas, Gestión del Talento y Desarrollo de Personas para diseñar, implantar y evaluar un programa corporativo de cambio y, también, favorecer una evolución del modelo de liderazgo clásico hacia un modelos de liderazgo-coaching de tercera generación.

Formados en Barc lona,

preparados para el mundo

La metodología del Master Internacional en Liderazgo & Coaching Organizativo está basada en el modelo de David Kolb para optimizar el proceso de aprendizaje. Se fundamenta en el uso combinado de métodos pedagógicos como

la reflexión individual, la observación, la práctica, la experiencia directa y la transmisión de conceptos y herramientas en aula. Además de actualizar sus conocimientos en

liderazgo y coaching organizativo, los participantes convierten sus conocimientos en habilidades conduciendo sesiones de coaching, bajo la supervisión

de profesionales expertos. Utilizamos el NeuroTrainingLab como

metodología innovadora propia que permite la observación-en-acción y la experimentación a partir de procesos simulados de liderazgo y coaching.

Los participantes trabajan en equipos para experimentar y realizar procesos de acompañamiento y supervisión de team coaching, además de desarrollar un proyecto de cambio y transformación organizativa a nivel global.

(5)

structura del programa

En el primer módulo establecemos las bases de liderazgo y coaching revisando conceptos y escuelas de pensamiento basadas en la psicología y el estudio del comportamiento humano. Profundizamos en conceptos como el propósito, la personalidad, la motivación y los estilos cognitivos y de aprendizaje como base de la capacidad de cambio del ser humano. Introducimos el Perfil de Competencias de Liderazgo & Coaching que sirve como marco de referencia para todo el programa Master.

Asimismo, los participantes inician un proceso de autodiagnóstico y autoconocimiento, apoyándose en la reflexión individual, un diagnóstico completo de sus competencias de liderazgo & coaching y un acompañamiento de un executive coach que le ayudará a favorecer su evolución personal.

MÓDULO 1. Bases psicológicas de

liderazgo y coaching

El AutoConocimiento como catalizador de

cambio personal y organizativo

MÓDULO 4. Competencias directivas y

gestión del cambio

Diseño, planificación e implantación de

programas de Liderazgo & Coaching

En el cuarto módulo subimos otro nivel de análisis, y preparamos a los participantes como Master Coach. Nos referimos al rol del líder como agente de cambio y dirigente de políticas y programas organizativos diseñados para optimizar la capacidad de adaptación e influencia de la organización hacia sus múltiples

stakeholders.

A la vez los participantes trabajan en equipos preparando un proyecto organizativo de cambio y de desarrollo del liderazgo y coaching a partir de sus propias organizaciones y equipos humanos.

Proyectos finales

• Plan desarrollo personal

• Proyecto de cambio y transformación organizativa

Además de un conjunto de actividades paralelas (a distancia) entre módulos.

4 módulos

presenciales/

4 días

6 meses

Sala de observación Sala de interacción

Un master con valor añadido

El programa incluye un proceso de diagnóstico y desarrollo contínuo a base del NeuroCoachingLab, evaluando las competencias de liderazgo y coaching basadas en la metodología del assessment center, u s a n d o indicadores biométricos y favoreciendo el aprendizaje en acción. El participante es el artífice de

sus propios descubrimientos, a partir de sus reacciones frente a la experiencia y del feedback instantáneo obtenido tras la misma.

Indicadores biométricos

Diagnóstico

(6)

MÓDULO 2. Competencias cognitivas,

emocionales y culturales

Las múltiples inteligencias y la flexibilidad

– Saber adaptarse al entorno

En el segundo módulo nos enfocamos en el líder-coach y las relaciones con su entorno directo, basándonos en el modelo del Liderazgo y el Coaching Situacional. El arte del liderazgo y coaching, además de la autoconciencia, consiste en la capacidad de reconocer y gestionar emociones en uno mismo y en los demás, teniendo en cuenta la influencia de la situación, las relaciones interpersonales, el contexto transcultural y la gestión de las múltiples diversidades existentes hoy en el mundo corporativo.

Los participantes también desarrollan la capacidad de la gestión de la atención, el estrés, el tiempo, el equilibrio entre trabajo y vida personal, en sí mismo y sus colaboradores / coachees.

MÓDULO 3. Competencias sociales &

team coaching

Transformar organizaciones con equipos

de alto rendimiento

Durante el tercer módulo nos enfocamos en la dinámica de grupos y sistemas, asi como a las competencias directivas relacionadas con la gestión de equipos. El líder-coach promueve equipos y organizaciones alineando las necesidades y talentos individuales con la misión y los objetivos organizativos. Desarrollamos las habilidades del Team Coach como una herramienta básica en la creación de equipos de alto rendimiento. Los participantes siguen su proceso de desarrollo individual, ahora enfatizando el desarrollo de confianza y autoridad, la gestión de conflictos interpersonales y el liderazgo situacional en contextos grupales y de elevada exigencia. El lider-coach de equipos tiene que crear circunstancias que favorezcan el desarrollo de cada inviduo que, a su vez, debe ser compatible con el desarrollo del conjunto y que no pierda su sentido en un entorno global de funcionamiento.

Sesiones de coaching

(ofrecidas y recibidas) en

cada uno de los módulos.

Sala de interacción Sala de medición

Un master con valor añadido

El programa incluye un proceso de diagnóstico y desarrollo contínuo a base del NeuroCoachingLab, evaluando las competencias de liderazgo y coaching basadas en la metodología del assessment center, u s a n d o indicadores biométricos y favoreciendo el aprendizaje en acción. El participante es el artífice de

sus propios descubrimientos, a partir de sus reacciones frente a la experiencia y del feedback instantáneo obtenido tras la misma.

Indicadores biométricos

Aprendizaje

en acción

Evaluación

(7)

structura del programa

• SONIA ARNAL

Licenciada en Filosofía pura -con la especialidad en Filosofía del Lenguaje- y, también, en Psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona, con la especialidad en Psicología de las Organizaciones y Epistemología. Es experta en coaching transformacional y PNL. Consultora en desarrollo organizacional.

CARLES BRUGAROLAS

Licenciado en Psicología, MBA ESADE. Master de Investigación en Personalidad y Comportamiento, UB. Executive coach certificado TeamCoaching International y como Coach Profesional por AECOP/EMCC.

• DR. STEVEN POELMANS

Director académico del programa

Doctor en Management (IESE). Profesor senior e investigador en Neuroliderazgo. Publica los resultados de sus investigaciones regularmente en revistas de impacto internacional. Durante los últimos 10 años Steven ha publicado cinco libros y ha realizado procesos de coaching a más de 200 directivos de más de 20 países.

CARME GIL

Master ejecutivo en Coaching Organizativo por EADA, Master en Dirección de RRHH por EADA y un executive coaching programme por la EEC.. Acreditada como ACC por ICF y, también, como psychologist coach por el COPC. Es coordinadora del Servicio de Coaching Ejecutivo de EADA.

CONSOL IRANZO

PDD por IESE, Master Ejecutivo en Coaching Organizativo por EADA, un Master en Coaching Ontológico por el International Coaching For a Changing World. Supervisora para acreditaciones AECOP. Está certificada como coach professional senior por AECOP/EMCC.

VIRGINIA SKROBISCH

Licenciada en Literatura Francesa por el Holyoke College (Massachusetts, USA). Cuenta con un master ejecutivo en Coaching Organizativo por EADA, un programa de Liderazgo Co-activo, la certificación en Coaching Co-activo, con titulación CPCC. Es coach profesional certificada por ICF.

• LUCÍA LANGA

Directora Ejecutiva del programa

Psicóloga clínica y de las organizaciones (Universitat de Barcelona) y Master en Dirección General (EADA). Profesor senior y consultora empresarial. Desde hace 15 años ejerce como executive coach y ha realizado procesos de coaching tanto para directivos a nivel individual como para equipos ejecutivos.

DRA. MARÍA PAU GONZÁLEZ

Doctora en Psicología. Master en Psicología del Aprendizaje Humano. Ámbito Salud. Especialidad en Psicología Clínica. Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación: Psicología. UB. Consultora en desarrollo organizacional.

RUBEN LLOP

Doctor en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y en Ciencias Químicas (UB), diplomado en PDD y PDG (IESE), Advanced Management Programme (Harvard Business School) y Master en Comercio Internacional por CEDEIN. En los últimos veinte años ha sido consejero delegado y director general en varios países, en diferentes empresas industriales y de servicios.

ANNA SOPENA

Licenciada en Psicología de las Organizaciones. Es practitioner PNL Executive coach, acreditada PCC por ICF y, también, supervisora de coaches. Durante más de 15 años ha sido responsable de Desarrollo en empresas multinacionales y consultora de organización.

DRA. ANNA FABREGAT

Doctora en Pedagogía. Licenciada en Filología Anglogermánica y en Filología Catalana.. Cuenta con un master en Coaching Transformacional y con el Programa Enfocando Coaching IESE. Es consultora y executive coach acreditada por AECOP/EMCC.

SONIA GÓMEZ DE SEGURA

Master en Derecho Internacional por la Universitat Autònoma de Barcelona. Certificada por la Escuela Europea de Coaching en supervisión y, también, por la Escuela Europea de Coaching en Team Coaching como executive coach. Está acreditada como PCC por ICF. Es consultora de empresas.

LOUISE SCHUBERT

Louise cuenta con un diploma en Pedagogía Industrial y una acreditación del CIPD, además de MSc en Consultoría Organizacional. Acreditada por The Academy of Executive Coaching como coach avanzado ejecutivo (ICF y EMCC). Consultora en desarrollo de organizaciones y de Coaching ejecutivo.

Profesorado

A quién va dirigido

Directores generales de pymes, emprendedores y responsables de áreas funcionales.

Titulares de compañías y emprendedores en activo quienes desean introducir un nuevo concepto de liderazgo, a partir de las competencias más avanzadas de coaching.

Directores de departamentos donde el conocimiento y la innovación son centrales y donde la gestión del talento es fundamental.

Directores de Recursos Humanos y de Desarrollo, profesionales de Recursos Humanos con estudios avanzados en

management que desean alinear la estrategia desde el liderazgo y el coaching a cualquier nivel directivo.

Coaches profesionales con amplia experiencia trabajando con empresas como coach / consultor interno o externo. Directores en el mundo de la educación, profesores, pedagogos, y formadores que quieran integrar el coaching en el currículo pedagógico de su institución (universidades, universidades corporativas, escuelas profesionales, centros de formación).

En el primer módulo establecemos las bases de liderazgo y coaching revisando conceptos y escuelas de pensamiento basadas en la psicología y el estudio del comportamiento humano. Profundizamos en conceptos como el propósito, la personalidad, la motivación y los estilos cognitivos y de aprendizaje como base de la capacidad de cambio del ser humano. Introducimos el Perfil de Competencias de Liderazgo & Coaching que sirve como marco de referencia para todo el programa Master.

Asimismo, los participantes inician un proceso de autodiagnóstico y autoconocimiento, apoyándose en la reflexión individual, un diagnóstico completo de sus competencias de liderazgo & coaching y un acompañamiento de un executive coach que le ayudará a favorecer su evolución personal.

MÓDULO 1. Bases psicológicas de

liderazgo y coaching

El AutoConocimiento como catalizador de

cambio personal y organizativo

MÓDULO 2. Competencias cognitivas,

emocionales y culturales

Las múltiples inteligencias y la flexibilidad

– Saber adaptarse al entorno

En el segundo módulo nos enfocamos en el líder-coach y las relaciones con su entorno directo, basándonos en el modelo del Liderazgo y el Coaching Situacional. El arte del liderazgo y coaching, además de la autoconciencia, consiste en la capacidad de reconocer y gestionar emociones en uno mismo y en los demás, teniendo en cuenta la influencia de la situación, las relaciones interpersonales, el contexto transcultural y la gestión de las múltiples diversidades existentes hoy en el mundo corporativo.

Los participantes también desarrollan la capacidad de la gestión de la atención, el estrés, el tiempo, el equilibrio entre trabajo y vida personal, en sí mismo y sus colaboradores / coachees.

Objetivos del programa

Los objetivos principales de este programa se centran en tres niveles: saber, saber hacer y saber dirigir:

1. Fomentar un conocimiento amplio y profundo de las diferentes escuelas de pensamiento y herramientas de liderazgo y coaching. Disponer de indicadores para evaluar procesos de desarrollo de competencias asociadas al liderazgo y al coaching.

2. Estudiar y entrenar las anteriores competencias a través de la práctica supervisada, la evaluación de competencias y la supervisión de procesos de coaching.

3. Dar una perspectiva panorámica desde Dirección General, Direccion de Personas, Gestión del Talento y Desarrollo de Personas para diseñar, implantar y evaluar un programa corporativo de cambio y, también, favorecer una evolución del modelo de liderazgo clásico hacia un modelos de liderazgo-coaching de tercera generación.

Formados en Barc lona,

preparados para el mundo

MÓDULO 3. Competencias sociales &

team coaching

Transformar organizaciones con equipos

de alto rendimiento

Durante el tercer módulo nos enfocamos en la dinámica de grupos y sistemas, asi como a las competencias directivas relacionadas con la gestión de equipos. El líder-coach promueve equipos y organizaciones alineando las necesidades y talentos individuales con la misión y los objetivos organizativos. Desarrollamos las habilidades del Team Coach como una herramienta básica en la creación de equipos de alto rendimiento. Los participantes siguen su proceso de desarrollo individual, ahora enfatizando el desarrollo de confianza y autoridad, la gestión de conflictos interpersonales y el liderazgo situacional en contextos grupales y de elevada exigencia. El lider-coach de equipos tiene que crear circunstancias que favorezcan el desarrollo de cada inviduo que, a su vez, debe ser compatible con el desarrollo del conjunto y que no pierda su sentido en un entorno global de funcionamiento.

MÓDULO 4. Competencias directivas y

gestión del cambio

Diseño, planificación e implantación de

programas de Liderazgo & Coaching

En el cuarto módulo subimos otro nivel de análisis, y preparamos a los participantes como Master Coach. Nos referimos al rol del líder como agente de cambio y dirigente de políticas y programas organizativos diseñados para optimizar la capacidad de adaptación e influencia de la organización hacia sus múltiples

stakeholders.

A la vez los participantes trabajan en equipos preparando un proyecto organizativo de cambio y de desarrollo del liderazgo y coaching a partir de sus propias organizaciones y equipos humanos.

Proyectos finales

• Plan desarrollo personal

• Proyecto de cambio y transformación organizativa

Además de un conjunto de actividades paralelas (a distancia) entre módulos.

4 módulos presenciales/ 4 días 6 meses Sesiones de coaching (ofrecidas y recibidas) en

cada uno de los módulos.

Sala de observación Sala de interacción Sala de medición La metodología del Master Internacional en Liderazgo & Coaching Organizativo está basada en el modelo de David

Kolb para optimizar el proceso de aprendizaje. Se fundamenta en el uso combinado de métodos pedagógicos como la reflexión individual, la observación, la práctica, la experiencia directa y la transmisión

de conceptos y herramientas en aula. Además de actualizar sus conocimientos en liderazgo y coaching organizativo, los participantes convierten sus conocimientos

en habilidades conduciendo sesiones de coaching, bajo la supervisión de profesionales expertos. Utilizamos el NeuroTrainingLab como

metodología innovadora propia que permite la observación-en-acción y la experimentación a partir de procesos simulados de liderazgo y coaching.

Los participantes trabajan en equipos para experimentar y realizar procesos de acompañamiento y supervisión de team coaching, además de desarrollar un proyecto de cambio y transformación organizativa a nivel global.

Metodologia

Un master con valor añadido

El programa incluye un proceso de diagnóstico y desarrollo contínuo a base del NeuroCoachingLab, evaluando las competencias de liderazgo y coaching basadas en la metodología del assessment center, u s a n d o indicadores biométricos y favoreciendo el aprendizaje en acción. El participante es el artífice de

sus propios descubrimientos, a partir de sus reacciones frente a la experiencia y del feedback instantáneo obtenido tras la misma.

Indicadores biométricos

Diagnóstico

Aprendizaje

en acción

Evaluación

NEUROTRAINING LAB

KOOS VOS Licenciado en Metafísica en la Interfacultad de Filosofía de Holanda. Es experto en Intervenciones en formación empresarial –tanto individual como organizacional–, experiential learning , facilitador formador, consultor organizacional, executive y team coach.

(8)

Aragó, 204 | 08011 Barcelona

T. +34 934 520 844 | F. +34 933 237 317

info@eada.edu | www.eada.edu

EADABS @EADABusiness EADABusinessSchool linkedin.com/company/eada +eada blogs.eada.edu Blog

• Master en Dirección de

Recursos Humanos

• Master en Alto

Rendimiento Directivo

(MARD)

(9)

El valor añadido del EADA - Coaching Competency Center’s (CCC).

Master Internacional

en Liderazgo

y Coaching Organizativo

a. NeuroTraining Lab: Metodología innovadora de

observación en acción para el análisis y el desarrollo de competencias socio-emocionales del líder, con el apoyo de profesionales expertos en assessment, interpretación, feedback y coaching, utilizando indicadores biométricos y audiovisuales.

b. Brain resilience: Nueva teoría basada en la flexibilidad,

resistencia y eficiencia del líder, enfocando en sus comportamientos saludables para el funcionamiento del cerebro (dieta mental sana) y su capacidad de cambiar de actividad neuronal en función de su entorno.

Los objetivos del EADA Coaching Competency Center son:

• Desarrollar y profesionalizar una comunidad de líderes dedicados al coaching suscribiendo un nuevo paradigma en materia de liderazgo.

• Ayudar al desarrollo y crecimiento sostenible y saludable de las organizaciones mediante el acceso a herramientas y procesos que lo favorezcan, desde la investigación, la formación y el acompañamiento de alta calidad.

• Desarrollar una nueva generación de líderes y coaches organizativos, con una clara orientación humanística, plural y sobre una base científica del liderazgo y el coaching.

EADA - Coaching Competency Center’s (CCC)

Master-level degree para líder-coaches, empresarios, emprendedores, directores de departamento, responsables de Recursos Humanos y expertos en Desarrollo, con el objetivo de crear una visión estratégica del coaching, de diseñar e implementar sistemas y procesos de coaching organizativo y de supervisión de

coaching.

Líneas de investigación en marcha a nivel de coaching

individual, de equipos, organizacional y social.. Coachingpara participantes, Alumni y empresas clientes de EADA. individual, coaching organizacional y de equipos Nuestro pool de coaches especialistas provienen de las más reconocidas orientaciones y escuelas de coaching a nivel internacional (escuela ontológica, transformacional, coactivo, neurociencias, enfoque sistémico, entre otras). Todo nuestro equipo de coaches está entrenado como

executive coaches individual de equipo o master coaches y consultores sénior especializados en procesos de cambio organizativo.

Un encuentro bianual entre académicos, profesionales de Recursos Humanos y coaches organizativos cuya finalidad es crear un foro para intercambiar la práctica y la investigación, avanzar en la disciplina del coaching a partir de los más recientes avances en neurociencias, psicología y management.

Master Internacional en Liderazgo y

Coaching

Organizativo

Coaching Research

Servicios de Coaching

International Conference of

NeuroLeadership & Coaching

EADA Coaching Talent Pool

Atracción, selección y desarrollo

de coaches

EADA Coaching Research

Investigación y desarrollo

EADA Coaching Services

Coaching

individual, Coaching de

equipos y Coaching Corporativo

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...