• No se han encontrado resultados

DECLARATORIA DE HERENCIAS

SECCION CARTELES PAGADOS

DECLARATORIA DE HERENCIAS

EL INFRASCRITO NOTARIO,

HACE CONSTAR: Que en las diligencias de aceptación de herencia promovidas ante mis ofi cios notariales por los presuntos herederos del señor SANTOS MIGUEL ANAYA VILLEDA se ha dictado a las diez horas del veintidós de octubre de dos mil siete, la resolución que en lo pertinente DICE: Que habiendo transcurrido más de quince días desde la última publicación de los edictos respectivos, los cuales fueron publicados conforme a la Ley según consta en las presentes diligencias de aceptación de herencia intestada, sin que a la fecha se haya presentado persona alguna oponiéndose a las pretensiones de los solicitantes, DECLARASE a los señores MARÍA JOSEFA SALAZAR DE ANAYA conocida por MARIA JOSEFINA SALAZAR DE ANAYA; SORAYDA ELVIRA ANAYA SALAZAR; ROSEMARIE JOSEFINA ANAYA SALAZAR; MIGUEL ALEXANDER ANAYA SALAZAR; y KARLA MICHELLE ANAYA SALAZAR, HEREDEROS INTESTADOS DEFINITIVOS con Benefi cio de inventario, del causante SANTOS MIGUEL ANAYA VILLEDA, quien fue de sesenta y cinco años de edad, Mecánico, del domicilio de Apopa, Departamento de San Salvador. Confi érese a los herederos declarados, la representación y administración defi nitiva de la sucesión. Procédase a la protocolización de la presente Acta, y cúmplase con las demás formalidades legales.

Lo que se hace saber al público para los efectos de ley.

San Salvador en la Calle Bogotá número cincuenta Colonia San Mateo, San Salvador, a los veintitrés días del mes de octubre de dos mil siete.

MAURICIO EDUARDO COLORADO,

NOTARIO.

1 v. No. C013731

ANGEL ALBINO ALVARENGA, JUEZ DE LO CIVIL DE ESTE DIS-TRITO JUDICIAL, AL PUBLICO PARA LOS EFECTOS DE LEY.

AVISA: Que por resolución de este Juzgado, a las catorce horas del día veintisiete de septiembre del año dos mil siete, se declaró heredera expresamente y con benefi cio de inventario de la herencia intestada que al fallecer a las diez horas del día nueve de marzo del año dos mil seis,

en el Barrio El Centro de la ciudad de Anamorós, departamento de La Unión, siendo su último domicilio la ciudad de Anamorós, dejara la causante Ana Josefa Cruz viuda de Cruz conocida por Ana Josefa Cruz por Ana Josefa Cruz de Cruz y por Josefa Cruz, a la heredera Lidia Concepción Cruz viuda de Chávez concida por Lidia Concepción Cruz y por Lidia Concepción Cruz de Chávez, en concepto de hija y además como Cesionaria de los derechos hereditarios que en la referida sucesión le correspondían a los señores Leonidas Cruz Cruz conocido por Leo-nidas Cruz, Raúl Antonio Cruz Cruz conocido por Raúl Antonio Cruz, y César Neftalí Cruz conocido por César Neftalí Cruz Cruz como hijos de la causante antes mencionada, de conformidad con lo establecido en los Arts. 988 No. 1o. y el 1699 del Código Civil. En sonsecuencia se le confi rió a la heredera declarada en el carácter dicho la administración y representación defi nitiva de los bienes de la indicada sucesión. Librado en el Juzgado de lo Civil de Santa Rosa de Lima, el día uno de Octubre del año dos mil siete. LIC. ANGEL ALBINO ALVARENGA, JUEZ DE LO CIVIL. LICDA. MARINA CONCEPCIÓN MARTINEZ DE MARTINEZ, SECRETARIA.

1 v. No. C013740

ANGEL ALBINO ALVARENGA, JUEZ DE LO CIVIL DE ESTE DIS-TRITO JUDICIAL, AL PUBLICO PARA LOS EFECTOS DE LEY,

AVISA: Que por resolución de este Juzgado, a las catorce horas y diez minutos del día veintisiete de Septiembre del corriente año, se declaró heredero expresamente y con benefi cio de inventario de la herencia intestada que al fallecer a las nueve horas del día diez de Marzo de mil novecientos setenta y ocho, en el Cantón Honduritas, Jurisdicción de Nueva Esparta, departamento de La Unión, siendo su último domicilio la ciudad de Nueva Esparta, dejara la causante Cecilia Velásquez, al heredero José María Mejía Velásquez en concepto de hijo de la causante antes mencionada, de conformidad con lo establecido en el Art. 988 No. 1o. del Código Civil. En consecuencia, se le confi rió al heredero declarado en el carácter dicho la administración y representación defi nitiva de los bienes de la indicada sucesión.

Librado en el Juzgado de lo Civil de Santa Rosa de Lima, el día uno de Octubre del año dos mil siete.- LIC. ANGEL ALBINO ALVARENGA, JUEZ DE LO CIVIL. LICDA. MARINA CONCEPCION MARTINEZ DE MARTINEZ, SECRETARIA. 1 v. No. C013741

DIARIO

OFICIAL

SOLO

PARA

CONSULTA

NO

TIENE

VALIDEZ

LEGAL

DIARIO OFICIAL. - San Salvador, 26 de Octubre de 2007.

LUIS ANTONIO BENITEZ HIDALGO, JUEZ DE LO CIVIL SU-PLENTE DE ESTE DISTRITO JUDICIAL,

AVISA: Que por resolución de este Juzgado de las nueve horas treinta minutos del día treinta de Agosto del corriente año, han sido declarados herederos abintestatos con benefi cio de inventario de la herencia dejada por el señor VISITACION SINTIGO, o Vicitación Síntigo, fallecido el día dieciséis de Diciembre del año dos mil seis, en la ciudad de Juayúa su último domicilio, a los señores MARIA ANA DE JESUS CENTENO DE SANTOS, JOSE HERIBERTO ANTONIO CENTENO SINTIGO, DORA ALICIA SIETE DE CLEMENTE, MARIA DEL SOCORRO SIETE DE VASQUEZ, EMMA DE LA PAZ SIETE DE VENTURA, VISITACION SINTIGO SIETE y RIGOBERTO ANTONIO SINTIGO SIETE, en concepto de hijos todos del causante.

Y se ha conferido a los herederos declarados la administración y representación defi nitivas de la sucesión.

JUZGADO DE LO CIVIL: Sonsonate, a las nueve horas cuarenta y cinco minutos del día trece de Septiembre del dos mil siete.- LIC. LUIS ANTONIO BENITEZ HIDALGO, JUEZ DE LO CIVIL SUPLENTE. LICDA. CECILIA DEL CARMEN CERÉN DE ESCOBAR, SECRE-TARIO.

1 v. No. C013755

MARIO MOISA MARTINEZ, JUEZ DE LO CIVIL DE ESTE DIS-TRITO.

AVISA: Que por resolución de este Tribunal de las nueve horas quince minutos del día doce de Septiembre del presente año, ha sido declarada heredera abintestato con benefi cio de inventario la herencia dejada por la señora LIDIA ARCILIA MATA MORALES, fallecida el día cuatro de Febrero del corriente año, en la ciudad de Juayúa su último domicilio, la señora CECILIA ERNESTINA MATA DE RIVAS, en concepto de hija de la Causante.- Se ha conferido a la heredera declarada la administración y representación defi nitivas de la sucesión.-

Juzgado de lo Civil: Sonsonate, a las once horas del día veintisiete de Septiembre del dos mil siete.- Enmendado-Septiembre-Vale.- DR. MARIO MOISA MARTINEZ, JUEZ DE LO CIVIL. LIC. CECILIA DEL CARMEN CEREN DE ESCOBAR,

SECRETARIO.-1 v. No. C0SECRETARIO.-13756

NELSON ERNESTO JIMENEZ NOYOLA, Notario de este domicilio, con Ofi cina situada en Edifi cio Moreno "A" Tercera Avenida Norte número Mil Ciento Treinta y Cinco, Local Siete "B" de esta Ciudad;

HACE SABER: Que por resolución pronunciadada a las doce horas y quince minutos del día nueve de octubre del año dos mil siete, ha sido declarado heredero defi nitivo de la sucesión intestada que a su defunción dejara el causante JOSE CAYETANO CORDOVA, quien fuera de setenta y nueve años de edad, soltero, Pensionado Jubilado, originario de Jerusalén, departamento de La Paz y del domicilio de Cuscatancingo, departamento de San Salvador, de nacionalidad salvado-reña; quien fallecio el día veintinueve de marzo del año mil novecientos noventa y nueve, al señor VIRGILIO ALFONSO MARTINEZ BAIRES en calidad de sobrino del causante, confi riéndosele la Administración y Representación Defi nitiva de la Sucesión. Por lo que se avisa al público para los efectos de ley.

San Salvador, a los nueve días del mes de octubre del año Dos Mil Siete.-

LIC. NELSON ERNESTO JIMENEZ NOYOLA, NOTARIO.

1 v. No. F023743

VINICIO ALESSI MORALES SALAZAR, notario de este domicilio con ofi cina profesional situada en la Avenida Bernal Condominio "QH", Número Doscientos Diez, Tercer Nivel, Local Número Ocho, Colonia Miramonte, de esta Ciudad.

HACE SABER: Que por resocución pronunciada del suscrito Notario proveída a las diez horas del día dieciocho de octubre del año dos mil siete. Se ha declarado herederos defi nitivos con benefi cio de inventario de la herencia intestada que a su defunción ocurrida en esta ciudad, el día veintitrés de octubre de dos mil cinco, siendo esta ciudad, su último domicilio, dejó la señora MARIA ORLANDA RUIZ DE MONTANO conocida por YOLANDA RUIZ RUIZ DE MONTANO y por YOLANDA RUIZ DE MONTANO, a los señores MARIO EDGARDO MONTANO RUIZ, MAYRA LISSETTE MONTANO RUIZ, SONIA MABELL MONTANO DE GONZALEZ, RAUL ERNESTO MONTANO RUIZ, y RAUL MONTANO, en concepto de hijos de la referida causante, los primeros cuatro y en su calidad de cónyuge sobreviviente el último de ellos; habiéndoseles conferido a los herederos declarados la Administración y Representación Defi nitiva de la sucesión.

San Salvador, a los veintidos días del mes de octubre del año dos mil siete.

VINICIO ALESSI MORALES SALAZAR, NOTARIO. 1 v. No. F023758

DIARIO

OFICIAL

SOLO

PARA

CONSULTA

NO

TIENE

VALIDEZ

LEGAL

ANTONIO ARMANDO RIVERA BOLAÑOS, Notario, de este domi-cilio, con Ofi cina Notarial situada en el Reparto Santa Clara, Pasaje G, casa cuarenta y nueve, Cuscatancingo.

HACE SABER: Que por Resolución proveída, a las nueve horas y treinta minutos del día dieciséis de octubre del presente año, se ha declarado como Heredera Defi nitiva con Benefi cio de Inventario de la Sucesión Intestada que dejara el señor DIEGO ELÍAS GALLARDO, que fue conocido por DIEGO ELÍAS, JOSÉ ELÍAS y JOSÉ ELÍAS GALLARDO, de ochenta y dos años de edad, agricultor en pequeño, soltero, quien falleció en el Barrio La Trinidad, jurisdicción de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad, a consecuencia de se-nilidad, a las seis horas del día tres de enero del año dos mil cuatro sin asistencia médica, sin haber formalizado Testamento alguno, siendo la ciudad de San Juan Opico, lugar de su último domicilio, de parte de la señora TERESA DE JESÚS MONGE RAMÍREZ, conocida por MARIA TERESA MONGE, TERESA MOYA y TERESA DE JESÚS MONGE, en su concepto de Conviviente sobreviviente del causante, y reconocida legalmente su unión no matrimonial con el mismo.

En consecuencia confi érese a la Heredera Declarada la Adminis-tración y Representación Defi nitivas de la Sucesión citada.

Por lo que se avisa al público para los efectos de Ley.

Librado en la ciudad de Cuscatancingo, departamento de San Salvador, a los veintidós días del mes de octubre de dos mil siete.

LIC. ANTONIO ARMANDO RIVERA BOLAÑOS, NOTARIO.

1 v. No. F023760

JUAN CARLOS JOYA LAZO, Notario, del domicilio de la ciudad de San Miguel, con Ofi cina Jurídica, ubicada en Séptima Calle Poniente, número Cuatrocientos Tres Bis, Barrio La Merced, de la ciudad de San Miguel.

AVISA: Que por Resolución del Suscrito Notario, proveída a las diecisiete horas del día quince de octubre de dos mil siete, se ha decla-rado a la señora MIRNA LISSETTE MANZANO DE GONZALEZ, conocida por MIRNA LISSETTE MANZANO ALBERTO, Heredera Defi nitiva con Benefi cio de Inventario de los bienes que a su defunción dejara la señora FLORA ARMIDA ALBERTO quien fue conocida por FLORA ARMIDA ALBERTO DE MANZANO, fallecida en el Hospital Médico Quirúrgico del Seguro Social, de la ciudad de San Salvador, a las veinte horas y veinte minutos, del día treinta y uno de marzo del año dos mil cinco, siendo San Miguel su último domicilio, en concepto de hija sobreviviente de la causante; habiéndosele concedido la Representación y Administración Defi nitiva de la referida Sucesión.

Por lo que se avisa al público para los efectos de Ley.

Librado en la ciudad de San Miguel, a los quince días del mes de octubre de dos mil siete.

JUAN CARLOS JOYA LAZO, NOTARIO.

1 v. No. F023794

JUAN CARLOS JOYA LAZO, Notario, del domicilio de la ciudad de San Miguel, con Ofi cina Jurídica, ubicada en Séptima Calle Poniente, número Cuatrocientos Tres Bis, Barrio La Merced, de la Ciudad de San Miguel.

AVISA: Que por Resolución del Suscrito Notario, proveída a las quince horas del día quince de octubre de dos mil siete, se ha declarado al señor RAFAEL ANTONIO GONZALEZ SAGASTIZADO, Heredero Defi nitivo con Benefi cio de Inventario de los bienes que a su defunción dejara el señor RAFAEL ANTONIO SAGASTIZADO conocido por RAFAEL ANTONIO SAGASTIZADO SALAMANCA, fallecido en el Hospital Nacional San Juan de Dios, de esta ciudad, a las diez horas y treinta minutos, del día diecisiete de febrero de dos mil siete, siendo San Miguel su último domicilio, en concepto de hijo sobreviviente del causante; habiéndosele concedido la Representación y Administración Defi nitiva de la referida Sucesión.

Por lo que se avisa al público para los efectos de Ley.

Librado en la ciudad de San Miguel, a los quince días del mes de octubre de dos mil siete.

JUAN CARLOS JOYA LAZO, NOTARIO.

1 v. No. F023795

MAURA CECILIA GOMEZ ESCALANTE, Notario de este domi-cilio.

HACE SABER: Que por Resolución del Suscrito Notario, proveída a las once horas del día ocho de octubre de dos mil siete, se ha declara-do a la señora PETRONA CARMELINA VASQUEZ DE MARTINEZ, Heredera Defi nitiva con Benefi cio de Inventario, de los bienes que a su defunción ocurrida el día veintidós de abril del año dos mil cinco; dejara el señor GUSTAVO ADOLFO MARTINEZ PEREZ, en la ciu-dad de Nueva Orleáns, Estados Unidos de Norte América, lugar de su último domicilio, en concepto de cónyuge sobreviviente del causante, habiéndosele conferido la Administración y Representación Defi nitiva de la referida Sucesión.

Se avisa al público para los efectos de Ley.

Librado en la Ofi cina de la Notario, ubicada en Diecinueve Calle Poniente, Número trescientos quince, Edifi cio MM, Apartamento uno, San Salvador, diez de octubre de dos mil siete.- Enmendado:CECI-Vale.-Entre líneas:LIA-Vale.

LICDA. MAURA CECILIA GOMEZ ESCALANTE, NOTARIO. 1 v. No. F023808

DIARIO

OFICIAL

SOLO

PARA

CONSULTA

NO

TIENE

VALIDEZ

LEGAL

DIARIO OFICIAL. - San Salvador, 26 de Octubre de 2007.

ANA BETIS GUEVARA CONTRERAS, Notaria, de este domicilio, con Ofi cina Jurídica situada en: Avenida España y Diecisiete Calle Ponien-te, Condominio Central “E”, Segunda Planta, Local siePonien-te, Barrio San Miguelito, San Salvador, al público para los efectos de Ley,

HACE SABER: Que por Resolución pronunciada por la suscrita Notaria, proveída a las nueve horas del día diecisiete de noviembre del año dos mil tres, se ha declarado HEREDERA DEFINITIVA CON BENEFICIO DE INVENTARIO, de los bienes que a su defunción dejó el señor JOSÉ ANTONIO AVALOS , acaecido a las dieciocho horas, del día ocho de julio del año dos mil tres, en la Jurisdicción de Cinquera, departamento de Cabañas, siendo su último domicilio la jurisdicción de Cinquera; a la señora FRANCISCA DE JESÚS AVALOS GUZMAN, en concepto de hija sobreviviente, habiéndole concedido la Representación y Administración Defi nitiva de la referida Sucesión.

Librado ante los ofi cios de la suscrita Notaria. San Salvador, a los veinte días del mes de noviembre del año dos mil seis.

ANA BETIS GUEVARA CONTRERAS, NOTARIA.

1 v. No. F023809

ANA BETIS GUEVARA CONTRERAS, Notaria, de este domicilio, con Ofi cina Jurídica situada en: Avenida España y Diecisiete Calle Ponien-te, Condominio Central “E”, Segunda Planta, Local siePonien-te, Barrio San Miguelito, San Salvador, al público para los efectos de Ley.

HACE SABER: Que por Resolución pronunciada por la suscrita Notaria, proveída a las once horas del día diez de enero del año dos mil seis, se ha declarado Heredera Defi nitiva con Benefi cio de Inventario, de los bienes que a su defunción dejara el señor JULIO FLORES REYES, acaecida a las catorce horas treinta minutos, del día dieciséis de julio de mil novecientos noventa y seis, en la ciudad de San Salvador, depar-tamento de San Salvador, siendo su último domicilio la jurisdicción de Mejicanos, de este departamento; a la señorita WENDY CAROLINA FLORES AYALA, en concepto de hija del causante, habiéndole concedido la Representación y Administración defi nitiva de la referida Sucesión.

Librado ante los ofi cios de la suscrita Notaria. San Salvador, a los doce días del mes de enero del año dos mil seis.

ANA BETIS GUEVARA CONTRERAS, NOTARIA.

1 v. No. F023811

LICENCIADO FERMIN MONROY SALAZAR, Notario del domicilio de Atiquizaya, con Ofi cina Jurídica establecida en Quinta Avenida Sur y Primera Calle Poniente, al público para efectos de Ley.

HACE SABER: Que por Resolución del suscrito Notario, proveída a las ocho horas del día diecisiete de octubre del corriente año; se ha declarado Heredero Defi nitivo Ab-intestado con Benefi cio de Inventario de los bienes que a su defunción dejara el señor JOSE LUIS TOBAR, ocurrida en el Hospital Nacional de Chalchuapa, de la ciudad de Santa Ana, el día doce de mayo del año mil novecientos noventa y ocho, siendo su último domicilio la ciudad de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán, al señor MANUEL EFRAIN TOBAR RIVERA conocido por MANUEL EFRAIN RIVERA TOBAR, en su concepto de hijo sobreviviente del referido causante; en consecuencia se le confi ere la Administración y Representación defi nitiva de la Sucesión citada.

Por lo que se avisa al público para los efectos de Ley.

Librado en la ciudad de Atiquizaya, a los dieciocho días del mes de octubre del año dos mil siete.

FERMIN MONROY SALAZAR, NOTARIO.

1 v. No. F023817

Licenciada, ELIA ESPERANZA CASTRO FIGUEROA, Notario del domicilio de Atiquizaya, con Ofi cina Jurídica establecida en Quinta Avenida Sur y Primera Calle Poniente, al público para efectos de Ley.

HACE SABER: Que por Resolución de la Suscrito Notario, proveída a las diez horas del día dieciséis de octubre del corriente año; se ha declarado Heredera Defi nitiva Ab-intestada con Benefi cio de Inventario de los bienes que a su defunción dejara la señora MARIA JULIA GAYTAN, MARIA JULIA GAITAN, JULIA GAITAN, JULIA GAITAN CABRERA, ocurrida en el Cantón Iscaquilío, de la ciudad de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán, el día diecinueve de diciembre del año dos mil uno, siendo su último domicilio el Cantón Izcaquilío, jurisdicción de Atiquizaya, de este departamento, al señor JUAN DE JESUS GAITAN LIMA, en su concepto de hijo sobreviviente de la referida causante; en consecuencia se le confi ere la Administración y Representación Defi nitiva de la Sucesión citada.

Por lo que se avisa al público para los efectos de Ley.

DIARIO

OFICIAL

SOLO

PARA

CONSULTA

NO

TIENE

VALIDEZ

LEGAL

Librado en la ciudad de Atiquizaya, a los dieciséis días del mes de octubre del año dos mil siete.

LICDA. ELIA ESPERANZA CASTRO FIGUEROA, NOTARIO.

1 v. No. F023818

EDGAR ORLANDO ZUNIGA RIVAS, JUEZ DE PRIMERA INSTAN-CIA DE ESTE DISTRITO JUDIINSTAN-CIAL.

AVISA: Que por Resolución de este Juzgado, de las quince horas con treinta minutos de este día, se ha declarado Heredero Defi nitivo y con Benefi cio de Inventario al señor VIDAL ARMANDO MENJIVAR PAYES, de la Herencia Intestada dejada a su defunción por la causante señora TERESA DE JESUS MENJIVAR LOPEZ conocida por TERESA DE JESUS MENJIVAR, TERESA MENJIVAR y TERESA DE JESUS MENJIVAR DE PAYES, quien falleció a las nueve horas del día veinte de noviembre del año dos mil cinco, en la Colonia San José Zapotitán, del domicilio de Ciudad Arce, a consecuencia de paro cardíaco, siendo su último domicilio Ciudad Arce; en calidad de hijo y como cesionario de los derechos hereditarios que les correspondían a los señores JOSE JAVIER MENJIVAR, NELSON ANTONIO MENJIVAR PAYES y CELINA VICTORIA MENJIVAR PAYES, en calidad de hijos de la causante. Confi érese al declarado heredero en el concepto indicado la

Documento similar