• No se han encontrado resultados

JUICIOS DE AUSENCIA

SECCION CARTELES PAGADOS

JUICIOS DE AUSENCIA

LA JUEZ PRIMERO DE LO MERCANTIL DE ESTE DISTRI-TO JUDICIAL, AL PÚBLICO PARA LOS EFECDISTRI-TOS DE LEY,

HACE SABER: Que en este Tribunal el Licenciado MARTIN SALVADOR MORALES SOMOZA, en su carácter de Apoderado General Judicial de BANCO HIPOTECARIO DE EL SALVADOR, SOCIEDAD ANONIMA promueve Juicio Ejecutivo Mercantil en contra de los señores MARTA ORALY ALFARO DE COLOCHO y JOSE PEDRO COLOCHO GONZALEZ, mayores de edad, emplea-dos, actualmente de domicilio ignorado; sin saber que hayan dejado Procurador o Apoderado que los represente, por lo que de conformi-dad al Art. 141 Pr. C. dentro del mismo juicio se han promovido las Diligencias de Ausencia a fi n de que se nombre un Curador Especial para que los represente exclusivamente en el proceso relacionado. En consecuencia se previene que si alguna persona es Apodera-da o Representante Legal de los señores MARTA ORALY ALFARO DE COLOCHO y JOSE PEDRO COLOCHO GONZALEZ, se presente a este Juzgado a comprobar tal circunstancia dentro de los quince días subsiguientes a la tercera publicación del presente aviso.

Librado en el Juzgado Primero de lo Mercantil: a las nueve horas del día dos de julio de dos mil siete. Lic. MARIA FLOR SIL-VESTRE LOPEZ BARRIERE, JUEZ PRIMERO DE LO MERCAN-TIL.- Lic. OSCAR EMILIO ZETINO URBINA, SECRETARIO.

1 v. No. F015504

EL INFRASCRITO JUEZ QUINTO DE LO MERCANTIL, de este Distrito Judicial, al público en general,

HACE SABER: Que en el Juicio Ejecutivo Mercantil promovido en este Tribunal por el Licenciado JOSÉ MARIO VALDIVIESO BER-DUGO, mayor de edad, abogado y de este domicilio, actuando en calidad de Apoderado General Judicial de SCOTIABANK DE EL SALVADOR, SOCIEDAD ANÓNIMA, de este domicilio, contra los señores MARIA ISBELA TOBAR, conocida por MARIA ISBELA TOBAR TORRES, y RICARDO ELIAS VEGA, ambos mayores de edad, empleados y del domicilio de Soyapango. Posteriormente a la fecha en que se inició el referido Juicio se presentó el Licenciado JOSÉ MARIO VALDIVIESO BERDUGO, en el carácter antes expresado manifestando que los mencio-nados señores se han ausentado de su domicilio ignorándose su paradero o si tienen Apoderado, Procurador o Representante legal, en el país, razón por la cual de conformidad al Art. 141 del Código de Procedimientos Civiles, PIDE: sean declarados ausentes y se les nombre un Curador

Especial para que los represente en la continuación del referido Juicio.

En consecuencia, se previene que si los señores MARIA ISBELA TOBAR, conocida por MARIA ISBELA TOBAR TORRES, y RICAR-DO ELIAS VEGA, tuvieren Apoderado, Procurador o Curador en el país, se presente a este Tribunal a comprobar dicha circunstancia den-tro de los quince días siguientes a la tercera publicación de este aviso, Librado en el Juzgado Quinto de lo Mercantil, San Salvador, a las diez horas con treinta minutos del día veintiuno de agosto de dos mil siete.- Dr. SALVADOR CANO GUTIERREZ, JUEZ QUINTO DE LO MERCANTIL.- Lic. DAVID ERNESTO GRIMALDI ZAYAS, SECRETARIO.

1 v. No. F015566

JOSE MARIA ESTRADA ALVAREZ, JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL, DE ESTE MUNICIPIO.

HACE SABER: Al público para efectos de ley, que en este Juzgado la abogado ELSY ELIZABETH GALVEZ SANCHEZ, mayor de edad, Abogado de este domicilio, se ha presentado a promover incidente de Ausencia dentro del Juicio Ejecutivo en su carácter de Apoderada de ASOCIACION COOPERATIVA DE AHORRO, CREDITO Y CON-SUMO DE ABOGADOS DE EL SALVADOR DE RESPONSABILI-DAD LIMITADA COOP- ABOGADOS contra CESAR EMILIO PEÑA AGUIRRE, y GALIA LIZA DOMINGUEZ, quienes son mayores de edad, de domicilio ignorado; que por no saber la referida Abogada cuál es el domicilio o residencia actual de los señores CESAR EMILIO PEÑA AGUIRRE y GALIA LIZA DOMINGUEZ, promueve este incidente para el nombramiento de un Curador Especial, para que representen a los demandados señores antes mencionados según Art. 141 Pr. C. EN CONSECUENCIA: Se previene que si los señores CE-SAR EMILIO PEÑA AGUIRRE, y GALIA LIZA DOMINGUEZ, tiene Procurador o Representante Legal, se presente a este Juz-gado a comprobar dicha circunstancia dentro del término de Ley.

LIBRADO EN EL JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL: San Salvador, a las catorce horas del día cinco de julio de dos mil siete.- Lic. JOSE MARIA ESTRADA ALVAREZ, JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL.- Lic. TATIANA VILMA MERCEDES CACERES DE ALAS, SECRETARIA.

DIARIO OFICIAL. - San Salvador, 28 de Agosto de 2007.

LA INFRASCRITA JUEZ PRIMERO DE MENOR CUANTIA DE SAN SALVADOR LICENCIADA JULIA BUENDIA MENDEZ, AL PÚBLICO EN GENERAL,

HACE SABER: Que en este Tribunal existe Juicio Ejecutivo Civil promovido por la Licenciada ELSY ELIZABETH GALVEZ SANCHEZ, quien actúa en calidad de Apoderada General Judicial con Cláusula Especial de la ASOCIACION COOPERATIVA DE AHORRO, CREDITO Y CONSUMO DE ABOGADOS DE EL SALVADOR, DE RESPONSABILIDAD LIMITADA y en contra de los señores CLAUDIA LISSETTE RUIZ LOPEZ y JOSE SALVADOR LARA QUINTEROS, quienes a la fecha de la presentación de la Demanda eran de veintitrés y veintidós años de edad, Estudiante y Empleado, ambos de este do-micilio, que con posterioridad a la fecha de inicio del referido Juicio, la Licenciada ELSY ELIZABETH GALVEZ SANCHEZ, manifi esta desconocer el domicilio actual de los referidos demandados, pues se han ausentado de su domicilio conocido, ignorándose su paradero o si han dejado Procurador o Representante Legal; razón por lo que de

con-formidad al Artículo 141 del Código de Procedimientos Civiles, PIDE: sean declarados Ausentes y se les nombre Procurador Especial para que lo represente en la sustanciación del presente Juicio Ejecutivo Civil.

En consecuencia, prevéngase si existiere al Procurador o Representante Legal de los señores CLAUDIA LISSETTE RUIZ LOPEZ y JOSE SALVADOR LARA QUINTEROS, que se pre-senten a este Tribunal a comprobar dicha circunstancia dentro de los quince días posteriores a la tercera publicación de este aviso.

Librado en el Juzgado Primero de Menor Cuantía de San Salvador, a las doce horas y veinte minutos del día doce de Julio del año dos mil siete.- Licda. JULIA BUENDIA MENDEZ, JUEZ PRIMERO DE MENOR CUANTIA.- Lic. PABLO CESAR LAZO BONILLA, SECRETARIO.

1 v. No. F015627

LA INFRASCRITA JUEZ PRIMERO DE MENOR CUANTIA DE SAN SALVADOR LICENCIADA JULIA BUENDIA MENDEZ, al público en general,

HACE SABER: Que en este Tribunal existe Juicio Ejecutivo Civil promovido por Licenciada ELSY ELIZABETH GALVEZ SANCHEZ, quien actúa en calidad de Apoderada de la ASOCIACION COOPERA-TIVA DE AHORRO, CREDITO Y CONSUMO DE ABOGADOS DE EL SALVADOR DE RESPONSABILIDAD LIMITADA y en contra de los señores MARIO NELSON MUNDO ROQUE y PEGGY LILIANA PORTILLO DE SOLORZANO, quienes a la fecha de la presentación de la Demanda eran de treinta y tres y veintinueve años de edad, comer-ciante y Secretaria, ambos del domicilio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, que con posterioridad a la fecha de inicio del referido Juicio, la Licenciada ELSY ELIZABETH GALVEZ SANCHEZ, manifi esta desconocer el domicilio actual de los referidos demandados, pues se han ausentado de su domicilio conocido ignorándose su paradero o si han dejado Procurador o Representante Legal, razón por lo que de con-formidad al Artículo 141 del Código de Procedimientos Civiles, PIDE: sean declarados Ausentes y se les nombre Procurador Especial para que los represente en la sustanciación del presente Juicio Ejecutivo Civil.

En consecuencia, prevéngase si existiere al Procurador o Representante Legal de los señores MARIO NELSON MUNDO ROQUE y PEGGY LILIANA PORTILLO DE SOLORZANO, que se presenten a este Tribunal a comprobar dicha circunstancia dentro de los quince días posteriores a la tercera publicación de este aviso.

Librado en el Juzgado Primero de Menor Cuantía de San Salvador, a las once horas y veinticinco minutos del día treinta y uno de mayo del año dos mil siete. Licda. JULIA BUENDIA MENDEZ, JUEZ PRIMERO DE MENOR CUANTIA.- Lic. PABLO CESAR LAZO BONILLA, SECRETARIO.

EL INFRASCRITO JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DE SAN SAL-VADOR, AL PUBLICO EN GENERAL PARA LOS EFECTOS DE LEY;

HACE SABER: Que en el JUICIO CIVIL EJECUTIVO, pro-movido por la Abogada ELSY ELIZABETH GÁLVEZ SÁNCHEZ, como Apoderada de la ASOCIACIÓN COOPERATIVA DE AHORRO, CRÉDITO Y CONSUMO DE ABOGADOS DE EL SALVADOR DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, contra los señores GALIA LIZA DOMÍNGUEZ, ANA ELVIRA ORELLANA y ALFRED JERMAIN GONZÁLEZ CHICAS, según escrito presentado en este Tribunal el día veinte de junio del presente año, la mencionada profesional manifi esta: Que en vista de que ha sido imposible emplazar a las señoras GALIA LIZA DOMÍNGUEZ y ANA ELVIRA ORELLANA, así como el lugar donde pueden ser encontradas y buscadas las señoras antes menciona-das, y no se sabe si se encuentran dentro o fuera de la República, como también se ignora si han dejado Procurador o Representante Legal, para que las represente en el juicio ya iniciado en su contra, por lo que viene a promover las correspondientes Diligencias de Ausencia en base al Art. 141 Pr.C.; a efecto de que se les nombre Curador Especial a las señoras GALIA LIZA DOMÍNGUEZ y ANA ELVIRA ORELLANA, para que las represente en dicho Juicio.

En consecuencia, se previene, que si las referidas ausentes aún no declaradas señoras GALIA LIZA DOMÍNGUEZ y ANA ELVIRA ORELLANA, tuviesen Procurador o Representante Legal, se presente éste a comprobar dicha circunstancia dentro de los quince cías subsiguientes a la tercera publicación de este aviso.

Librado en el Juzgado Primero de lo Civil: San Salvador, a las once horas con cincuenta minutos del día veintiocho de junio del año dos mil siete.- MARIO AGUILAR MOLINA, JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL.- Licda. CONCEPCIÓN PALMA CRUZ, SECRETARIA.

1 v. No. F015630

ROGELIO HUMBERTO ROSALES BARRERA, JUEZ DE LO CIVIL DE ESTE DISTRITO JUDICIAL.

AVISA: Al público para efectos de Ley, que en este Juzgado se ha promovido Juicio Civil Ejecutivo, por la Licenciada XENIA

DANNELIA VALLE GUTIÉRREZ, apoderada de la ASOCIACIÓN COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DE LA UNIÓN, DE RES-PONSABILIDAD LIMITADA (ACACU DE R.L.), contra los señores LUIS ENRIQUE MARCONI LAZO, JOSÉ ULISES MELÉNDEZ VÁSQUEZ y OSCAR ALBERTO CORADO MURGA; que el señor JOSÉ ULISES MELÉNDEZ VÁSQUEZ, se ha ausentado del territorio Nacional, ignorándose su paradero, y si tiene o no Procurador u otro representante legal, por lo que pide la Licenciada Valle Gutiérrez, en atención a lo prescrito en el Art. 141 Pr. C., que se le nombre a dicho señor un Curador Especial que lo represente en la continuación del Juicio en mención.

En consecuencia, se cita a quien tenga la representación del señor JOSÉ ULISES MELÉNDEZ VÁSQUEZ, para que en el término de quince días después de la última publicación de este aviso, comparezcan a este Juzgado a demostrar tal calidad.

Librado en el Juzgado de lo Civil: La Unión, a los siete días del mes de agosto de dos mil siete.- Lic. ROGELIO HUMBERTO ROSALES BARRERA, JUEZ DE LO CIVIL.- Br. JORGE ALBERTO PÉREZ, SECRETARIO.

1 v. No. F015650

EL INFRASCRITO JUEZ, AL PÚBLICO PARA LOS EFECTOS DE LEY,

HACE SABER: Que a este Juzgado, se ha presentado la Licenciada Xenia Danniela Valle Gutiérrez, mayor de edad, Abogado, del domicilio de La Unión, en calidad de Apoderada General Judicial de ACACU DE R. L., manifestando que su poderdante promoverá Juicio Civil Ejecutivo, contra el señor JOSÉ BENITO JAIME PASTOR, en esa fecha de treinta y cuatro años de edad, comerciante, a quien se le ignora su paradero por haberse ausentado, y no se sabe si se encuentra en el país o fuera de él, razón por la cual solicita que previos los trámites de ley, se le nombre un CURADOR para que lo represente, en dicho juicio.

En consecuencia, se previene que si el mencionado señor JAIME PASTOR, tiene Procurador o representante legal, se presente a este

Juz-DIARIO OFICIAL. - San Salvador, 28 de Agosto de 2007.

gado, a comprobarlo en el plazo de quince días, después de la última publicación de este aviso.

LIBRADO EN EL JUZGADO DE LO CIVIL: Usulután, a los cuatro días del mes de junio del dos mil siete.- Lic. ROGELIO HUMBERTO ROSALES BARRERA, JUEZ DE LO CIVIL.- Licda. MIRNA MARISOL SIGARÁN HERNÁNDEZ, SECRETARIA.

1 v. No. F015651

JUAN RAMÓN MONTOYA, JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DE ESTE DISTRITO JUDICIAL DE SAN MIGUEL,

HACE SABER: Que a este Juzgado se ha presentado la Licenciada XENIA DANNELIA VALLE GUTIÉRREZ, mayor de edad, Abogado y del domicilio de la ciudad de La Unión, en su calidad de Apoderada General Judicial de la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito de La Unión de Responsabilidad Limitada (ACACU DE R. L.), represen-tada legalmente por el señor LUIS RAMÓN MOLINA RAMÍREZ, ha promover diligencias de Ausencia Vía Incidente, para que se le nombre Curador Especial Ad - Litem, a efecto de que los Represente en el pre-sente JUICIO CIVIL EJECUTIVO, que se está promoviendo en contra de los señores JULIA DEL CARMEN CAMPOS CISNEROS, mayor de edad, estudiante, con residencia en Colonia La Pradera, Senda Los Conacastes, Polígono C-13 # 17, del Departamento de San Miguel, an-tes, hoy de domicilio ignorado, JOSÉ ROMEO PÉREZ MONTANO, en ese entonces de veintiocho años de edad, electricista, con residencia en Colonia La Pradera, Senda Los Conacastes, Polígono trece número diecisiete, del domicilio y Departamento de San Miguel; y MARIA TERESA MACHUCA, en ese entonces de treinta y nueve años de edad, Secretaria Comercial, con Residencial Cumbres de Santa Tecla, Block 1 # 38, del Domicilio de Nueva San Salvador, Departamento de La Libertad, y actualmente del domicilio ignorado, quien no ha dejado en el país Procurador o Representante Legal, para que las represente en el Juicio antes mencionado que se está promoviendo en su contra; por lo que se les previene si los Ausentes señores antes mencionados tuvieren Procurador o Representante Legal, se presenten a este Tribunal dentro de quince días después de la última publicación de este aviso, comprobando dicha circunstancia.

Lo que se pone en conocimiento del público para los efectos de ley.

Librado en el JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL. San Miguel, a las doce horas y diez minutos del día once de junio de dos mil siete.- Dr. JUAN RAMÓN MONTOYA, JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL.- Lic. JOSÉ ERNESTO ROMERO FUENTES SECRETARIO.

1 v. No. F015652

BACILIA DEL CARMEN PORTILLO, JUEZA PRIMERO DE PRIME-RA INSTANCIA DE SAN FPRIME-RANCISCO GOTEPRIME-RA, DEPARTAMENTO DE MORAZÁN.

AVISA: Que a este Juzgado se ha presentado la Licenciada XENIA DANNIELA VALLE GUTIÉRREZ, Apoderada General Judicial de LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DE LA UNIÓN, ACACU, manifestando que el señor REINALDO SÁNCHEZ PORTILLO, quien es mayor de edad, Comerciante, del domicilio de esta ciudad, y con residencia en Lotifi cación San José, Polígono F, casa número dieciséis; se ha ausentado del lugar de su residencia desconociéndose el paradero actual, y si ha dejado PROCURADOR o REPRESENTANTE LEGAL, para que lo represente en el JUICIO CIVIL EJECUTIVO, promovido por la referida Abogado, en contra del señor REINALDO SÁNCHEZ PORTILLO, pidiendo se le declare ausente y oportunamente se le nombre un CURADOR ESPECIAL para que lo represente; razón por la cual se comunica “Que si dicho señor ha dejado en el País PROCURADOR o REPRESENTANTE LEGAL, se presente a este Juzgado, dentro del Plazo de QUINCE DÍAS, contados a partir de la última Publicación del presente edicto y compruebe dicha circunstancia; si transcurrido dicho plazo no se apersonare Procurador o Representante Legal alguno, previo al trámite respectivo, se le declarará AUSENTE, y se le nombrará el Curador Especial solicitado; esto de conformidad al artículo 141 inciso 3º del Código de Procedimientos Civiles”.

Juzgado Primero de Primera Instancia de San Francisco Gotera, a las once horas y cuarenta minutos del día veintiocho de junio de dos mil siete.- Lic. BACILIA DEL CARMEN PORTILLO, JUEZA PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA.- Lic. YESENIA ROSIBEL VILLATORO DE ZÚNIGA, SECRETARIA.