• No se han encontrado resultados

GABRIEL ANTONIO ABDALA BERZUNZA y/o MIGUEL ENRIQUE DE JESÚS HERNÁNDEZ ESPAÑA y/o CINTHIA LIZET MARTINEZ VILLALOBOS y/o ALDO ELLIS VAZQUEZ CRUZ y/o CYNTHIA ALVARADO BALTAZAR; FINANCIERA BEPENSA, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA; JOSE CANDELARIO CONTRERAS RUIZ; FRANCISCA MAGDALENA MIRANDA GAMBOA.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR LOS CINCO PRIMEROS COMO ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN DE LA SEXTA, EN CONTRA DE LOS DEMÁS.- AUTO DE FECHA VEINTINUEVE DE JUNIO DE DOS MIL NUEVE.- Expediente 0428/2009

MERIDA, YUCATÁN, A 1 DE JULIO DE 2009. ACTUARIO.

MARIA ANGELICA DE LA CRUZ ESCALANTE.

JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL

ESTADO.

S e c r e t a r í a.

Remate.- Primera Almoneda.

Se hace saber al público en convocación de postores que en proveído de fecha veintidós de mayo de dos mil nueve, dictado por la Juez Quinto de lo Civil del Primer Departamento Judicial del Estado, Abogada Margarita del Pilar Vela Vargas, en el expediente número 821/2006, relativo al Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por el ciudadano LUIS ALBERTO MUY CEBALLOS como endosatario en propiedad de GABRIEL ALEJANDRO BRITO MENDOZA en contra de ISRAEL ARIFF CHACON PUERTO; se decretó el remate en pública subasta y primera almoneda del bien que se describe como sigue: - - - “Solar sin casa, ubicado en esta ciudad y Municipio de Mérida, en la manzana cuatrocientos ochenta y cinco de la sección catastral diecisiete, marcado con el número trescientos diecinueve de la calle veintitrés letra A UNO de la colonia San José Vergel, con la extensión de ocho metros de frente por veintidós metros sesenta y cinco centímetros de fondo, superficie de terreno de ciento ochenta y un metros diez centímetros cuadrados y los linderos siguientes: Al Norte con el predio número trescientos treinta y ocho de la calle veintitrés letra A, al Sur con la calle veintitrés letra A uno; al oriente con el predio número trescientos diecisiete de la calle veintitrés letra A uno y al poniente con el predio número trescientos veintiuno de la calle veintitrés letra A uno”. Dicho predio obra inscrito a Folios doscientos noventa y ocho del Tomo noventa y seis letra “CH”, Volumen Segundo de Urbanas del Libro Primero del Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado. Servirá de base para el remate el avalúo pericial del citado inmueble de conformidad con lo dispuesto por el artículo 1411 del Código de Comercio reformado en vigor, esto es la cantidad de CIENTO CUARENTA MIL PESOS, MONEDA NACIONAL. - - - Se fijo para que tenga verificativo la licitación, el día cuatro de agosto del año en curso, a las diez horas; en el local de este Juzgado. Se advierte que no se admitirá postura que no reúna los requisitos legales, siendo legal la que cubra de contado las dos terceras partes del avalúo pericial que servirá de base para el remate. Los autos paran en la Secretaria de este Juzgado a mi cargo y a disposición de quienes deseen enterarse de ellos en relación con el remate y para su publicación en el Diario Oficial del Gobierno del Estado, por tres veces dentro de nueve días pero en ningún caso mediará menos de cinco días entre la publicación del último edicto y la almoneda; expido el presente pregón en la Ciudad de Mérida, Capital del Estado de Yucatán, a los dieciseis días del mes de junio del año dos mil nueve.

LA SECRETARIA DE ACUERDOS

LICENCIADA EN DERECHO NOEMÍ CANDELARIA BURGOS LOEZA Publíquese los días 22, 25 de junio y 2 de julio de 2009.

JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL

ESTADO.

AUDIENCIA DE FECHA 30 DE JUNIO DE 2009.

ERWIN ROLANDO CRUZ DIAZ.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por usted.-Expediente 1167/2008.

JOSE DESIDERIO RAMAYO LANZ, JOSE EUAN CAMPOS, IRENE SANCHEZ SANCHEZ.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero como endosatario en procuracion de los demas.-Expediente 0492/2009.

CARLOS ESTEBAN NOH LORIA.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por usted.-Expediente 1698/2008.

JORGE ALEJANDRO CANUL CABALLERO.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por usted. Expediente 1185/2008.

CARLOS ALEX DAMIAN SIERRA BURGOS, ROSALVA DE LOS ANGELES CASTILLO MILLAN, LIGIA BEATRIZ MEDINA CELIS, FRANCISCO NOH SOSA, GREGORIO TUYIN PECH.- Juicio Ejecutivo Mercantil, promovido por los cuatro primeros como endosatarios en procuraciòn del ultimo nombrado. Expediente 0631/2009.

FERNANDO VALES TENREIRO.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por usted.-Expediente 1146/2008.

JORGE MARCELINO TAH PALMA.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por usted.-Expediente 1144/2008.

MIGUEL ANGEL DIAZ YZA Y/O GEORGINA DIAZ YZA, GMAC MEXICANA, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO FILIAL, ANTES ABA MOTRIZ FINANCIAMIENTO, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO, ABACO GRUPO FINANCIERO.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por los dos primeros como apoderados de la tercera nombrada.- Expediente 1005/2008.

NESTOR JIMENEZ SAAVEDRA.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por usted.-Expediente 1148/2007.

MARCO ANTONIO BARCENAS SOTELO, LUIS FERNANDO SANMIGUEL HERRERA.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por el primero y continuado por el segundo.-Expediente 1190/2006.

JOAQUIN ESPINOSA RODRÍGUEZ.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por usted.-Expediente 1112/2006.

ANGEL ROMAN PAT BRAGA.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por usted.-Expediente 1124/2006. ANA CELIA CANTO SALAS, PEDRO JOSE PEREZ CACERES.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por la primera como endosataria en procuracion del segundo. Expediente 1557/2006.

JULIO CESAR FERRER JIMENEZ.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por usted. Expediente 1039/2006.

PABLO JOSE CASTRO ALCOCER.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por usted.Expediente 1040/2006.

BERTHA ISELA CASTRO MEJIA.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por usted.-Expediente 1085/2006.

MARIO SILVER SANCHEZ CETINA.- Juicio Ejecutivo Mercatil promovido por usted. Expediente 1019/2006.

ANTONIO ALDANA CASTRO.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por usted.Expediente 1035/2006. JULIO CESAR FERRER JIMENEZ, CEVEZAS CUAUHTEMOC MOCTEZUMA, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por el primero como apoedrado de al segunda.Expediente 1037/2006.

JIMMY HUMBERTO MARTINEZ RODRIGUEZ, RAUL ARMANDO ESPADAS ESPINOSA.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por el primero como endosatario en propiedad del segundo. Expediente 1017/2006.

CARLOS ALBERTO RAMIREZ DIAZ DE LEON, POCHTECA MATERIAS PRIMAS, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, COMPLEJO PORCICOLA AGROINDUSTRIAL SAN MANUEL A.R.I.C.- Medios Preparatorios a Juicio promovidos por el primero como Apoderado de la segunda nombrada, en contra de la tercera.-Expediente 0695/2009. Auto de fecha 24 de Junio del 2009.

JOSE LUIS ROSADO CONTRERAS, ADDY BEATRIZ CITUK PECH, ARMANDO JOSE TELLO DOMINGUEZ, JORGE EUTIMIO QUINTAL CHI, EDUARDO ORDOÑEZ GUEMEZ, ZULEIMA CHION CHUC, ALIAS, ZULEIMA ISABELA CHION CHUC.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por los cuatro primeros como endosatarios en procuración del quinto en contra de la última.- Expediente 1008/2006.

LUIS FELIPE GONGORA FLORES.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por usted. Expediente 1013/2006.

GONZALO MANUEL AGUILAR FRANCO, MIGUEL ANTONIO AGUILAR FRANCO.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por el primero por su propio y personal derecho en contra del último.- Expediente 1026/2006

MARTIN WENCESLAO ECHEVERRIA ECHEVERRIA, ERNESTO ANTONIO DIAZ RODRIGUEZ, PABLO BENICE SUAREZ DOMINGUEZ.- Juicio Ejecutivo mercantil promovido por el primero por su propio y personal derecho, en contra de los últimos. Expediente 1056/2006.

JUAN MANUEL CEN ALONZO, JOSE GUILLERMO TORRES, ROSARIO AGUAYO FUENTES.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por el primero como apoedrado del segundo en contra de la última. Expediente 1101/2006.

RAMON EDUARDO ALVAREZ HERRERA, JOSE WILLIAM VALENCIA GONZALEZ, GUILLERMO ALCOCER ALIAS GUILLERMO ALCOCER H. ALIAS GUILLERMO ALCOCER HOPKINS ALIAS GUILLERMO JOSE ALCOCER HOPKINS.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero como endosatario en procuracion del segundo, en contra del ultimo. Expediente 1122/2006.

GABRIEL FERNANDO MEDINA GUARNEROS, CERVEZAS CUAUHTEMOC MOCTEZUMA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, JOSE ALBERTO SIERRA PERAZA.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por el primero como endosatario en procuración de la segunda en contra del último.- Expediente 1147/2006.

GERARDO PINTO DAGER, EDUARDO RENE OSORNO KUYOC, ROGER ARMANDO SALAZAR MIRANDA.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por los nombrados.-Expediente 1163/2006.

ANGEL ENRIQUE BASULTO PALMERO, ANGELICO CHI POOT, ENCARNACION CHAN LORIA.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por el primero como endosatario en procuración del segundo en contra del último.- Expediente 1179/2006.

JORGE INOCENCIO CAN PECH, JOSUE GEREMIAS CONTRERAS AGUILAR.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por el primero por su propio y personal derecho en contra del último.- Expediente 1188/2006.

GILBERTO CASANOVA CEN, HANZEL MANUEL ORTIZ CERVANTES.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero por su propio y personal derecho en contra del segundo. Expediente 1193/2006.

JOSE ALFREDO CANCHE PAREJA.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por usted.-Expediente 1198/2006.

FELIPE DE JESUS MONTESINOS NAVARRO, MARLENE BEATRIZ NOH POOT, RAUL ALBERTO PINTO MAÑE, LIZBETH ARMINDA CAAMAL PEREZ.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por los dos primeros como endosatarios en procuración de la tercera en contra de la última.- Expediente 1550/2007.

HECTOR FRANCISCO OBREGON SOLIS, ALEJANDRO B. PERERA BOJORQUEZ, LUIS ANTONIO XIU EK.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero como endosatario en procuracion del segundo en contra del ultimo. Expediente 1751/2007. sentencia definitiva de fecha 30 de junio del 2009.

EDUARDO JOSE CERVERA GAMBOA, LAS CERVEZAS MODELO DEL SURESTE, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, CARLOS MANUEL COUOH CHAN.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero como endosatarios en procuración de la segunda en contra del último.-Expediente 0014/2008.

ALEJANDRO ULISES AVILA SOSA, JORGE ALEJANDRO DOMINGUEZ BORGES, MANUEL E. TABASCO, ALIAS MANUEL EMILIO TABASCO LOZANO, MARIA E. GONZALES LORIA ALIAS MARIA ELENA GONZALES LORIA ALIAS MARIA ELENA GONZALEZ LORIA DE LOZANO ALIAS MA. ELENA GONZALEZ L.,.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero como endosatario en procuracion del segundo en contra de los ultimos.-Expediente 0338/2008.

LUIS FELIPE GONGORA FLOREZ, SERGIO DAVID CIAU MEDINA, JOSE LUIS CORAL SANTOS, MIGUEL ANGEL COLLI CHAN, SUPER WILLYS, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, JOSE CRISTHIAN KU CERON, LEILA LUCELY CERON GONGORA.- Juicio ejecutivo mercantil, promovido por los cuatro primeros como endosatarios en procuracion del quinto en contra de los ultimos.-Expediente 0401/2008.

JOHNNY MAURICIO PAVIA EUAN, SERGIO MANUEL SALAZAR PARRA, CLAUDIA MARILU LEON ARJONA, ERWIN ADRIAN CUTZ TORRES, JOSE CASIMIRO ESQUEDA BRICEÑO.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por los tres primeros nombrados como endosatarios en procuración del cuarto en contra del último nombrado.- Expediente 0702/2006.

PAOLA ROJAS ZURITA, CASA SABA, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, LUIS SANTOS QUIÑONES CANCHE, MARIA MARCELINA EK CAUICH.- juicio ejecutivo mercantil promovido por la primera como endosataria en procuracion de la segunda en contra de los demas nombrados. Expediente 0749/2006.

Maria del Carmen Baltazar Arceo, Francisco Nuñez Herrera, Israel Javier Perera Rios.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por la primera como endosataria en procuracion del segundo en contra del último.- Exp.No. 1057/2004.

SARITA CHIMAL MORENO, BEATRIZ GUADALUPE TEP IX, CELIA MARIA DEL SOCORRO VILLALOBOS VAZQUEZ, MARTIN DE JESUS CACERES RODRIGUEZ ALIAS MARTIN CACERES RODRIGUEZ ALIAS MARTIN DE I. CACERES RODRIGUEZ, MARIA GUADALUPE DEL JESUS FRANCO MEDINA ALIAS MA.JESUS FRANCO MEDINA ALIAS MARIA JESUS FRANCO MEDINA.-Juicio ejecutivo mercantil promovido por las dos primeras como endosatarias en procuracion de la tercera en contra de los demas nombrados. Expediente 0528/2008. sentencia definitiva de fecha 30 de junio del 2009.

JOAQUIN ESPINOSA RODRIGUEZ Y/O ILIANA TUN PUGA Y/O CLAUDIA NAVARRO DOMINGUEZ, JAVIER ANTONIO NOVELO MEDINA, FRANCISCO AUGUSTO SILVEIRA ESCOBEDO Y RODRIGO ALFONSO SILVEIRA XIJUN.- Juicio ejecutivo mercantil, promovido por los tres primeros como endosatarios en procuraciòn del cuarto nombrado, en contra de los dos ultimos. Expediente 0928/2008. sentencia definitiva de fecha 30 de junio del 2009.

ANGEL ENRIQUE BASULTO PALMERO, ALBERTO PULIDO CANO, DISTRIBUIDORA DE AGROQUIMICOS DEL SURESTE DE LA REPUBLICA, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, CARLOS MAITRET COUTURIER, NEFTALI CASTILLO HERNANDEZ.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero y continuado por el segundo como apoderados de la tercera, en contra de los últimos.-Expediente 0997/2008. auto de fecha 29 de junio de 2009.

BALTAZAR JORGE RAMIREZ BLANCO, MANUEL DE JESUS SAENZ DZUL, JORGE H. RICALDE PASTRANA, FREDY G. ARAGON GONZALEZ alias FREDY GERARDO ARAGON GONZALEZ, MARIA ANGELICA TORRES LIZAMA ALIAS MA. ANGELICA TORRES LIZAMA.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero y el segundo como endosatarios en procuracion del tercero en contra de los ultimos.-Expediente 1047/2008. Auto de fecha 29 de junio del 2009.

LIGIA GUADALUPE MONSREAL CEBALLOS, NELLY YOLANDA BARRERA COBOS, DIEGO ARMANDO MONJIOTE WILSON, MARIA DEL PILAR DIZB AKE.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por los dos primeros como endosatarios en procuración del tercero en contra del ultimo.-Expediente 1128/2008. Sentencia Definitiva de fecha 30 de junio del 2009.

CUAUHTEMOC RODRIGUEZ OLVERA, CUAUHTEMOC RODRIGUEZ LARA, WILBERTH DE JESUS PACHECO UICAB alias WILBERTH PACHECO DE J. alias WILBERTH PACHECO UICAB.- Juicio Ejecutivo Mercantil, promovido por el primero como endosatario en procuración del segundo, en contra del tercero.- Expediente 0465/2009.

MIGUEL ANGEL GAMBOA CERVERA, ALVARO CETINA LOPEZ, MARIA EUGENIA ECHEVERRIA DIAZ.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero como endosatario en procuracion del segundo en contra de la ultima.-Expediente 0234/2009.

NIDIA DEL SOCORRO CASTELLANOS SANTOS, ALVARO MONTOYA MAYA, CANDELARIO MINA RODRIOGUEZ.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por la primera como endosataria en procuracion del segundo en contra del ultimo.-Expediente 0353/2009.

FELIPE DE JESUS MONTESINOS NAVARRO, EULICIA GOMEZ SOSA, JOSE LUIS CRUZ CHAN, MARIA GWENDOLYN SAUBALLET PEREZ.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero y la segunda como endosatarios en procuracion del tercero en contra de la ultima.-Expediente 0394/2009.

CUAUHTEMOC RODRIGUEZ OLVERA, CUAUHTEMOC RODRIGUEZ LARA, LIDIA ELIZABETH CABALLERO CETINA alias LIDIA E. CABALLERO CETINA.- Juicio Ejecutivo Mercantil, promovido por el primero como endosatario en valor al cobro del segundo, en contra de la tercera.- Expediente 0451/2009.

LIGIA GABRIELA VILLANUEVA RUIZ, CARLOS ALBERTO AZCORRA AVILA.- Juicio ejecutivo mercantil, promovido por la primera por su propio y personal derecho en contra del segundo nombrado.-Expediente 0202/2009.

EDDIE HERVE PEREZ CAMARA, EDUARDO DE JESUS ZUMARRAGA BOLIO, LUCIA DEL CARMEN BOLIO GOMEZ.- Juicio ejecutivo mercantil, promovido por el primero por su propio y personal derecho en contra de los ultimos nombrados. Expediente 0108/2009. AUTO DE FECHA 29 DE JUNIO DEL 2009.

LIGIA GABRIELA VILLANUEVA RUIZ, JESUS ABRAHAN CUEVAS ORTIZ ALIAS JESUS ABRAHAM CUEVAS ORTIZ.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por la primera por su propio y personal derecho, en contra del último. Expediente 1536/2008.

ERMILO JOSE CANTON CASTILLO, JOSE FERNANDO MONTUY RAIGOSA, GUILLERMO AARON BOJORQUEZ VALES, JACOBO DAVID BOJORQUEZ VALES, MARIA ANGELINA VALES TREJO.-

Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por el primero como endosatario en procuración del segundo en contra de los ultimos.-Expediente 1422/2008. Tres autos de fecha 25 de junio del 2009 y Un auto de fecha 30 de Junio del 2009.

ELIGIO RENE CHAY AKE.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por usted.-Expediente 1181/2008. HERNAN ALBERTO CAMPOS SOSA, FERNANDO IGNACIO DURAN ESTRADA.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero por su propio y personal derecho en contra del ultimo.-Expediente 1372/2008. Sentencia Definitiva de fecha 30 de junio del 2009.

EDUARDO ALFONSO PRECIAT ARROCHA, JAVIER SALAS MAY, FINANCIERA BEPENSA, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MULTIPLE (SOFOM) ENTIDAD NO REGULADA (ENR) AHORA, ANTES "OPERADORA BEPENSA" SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, DAVID ANTONIO LARA CEBALLOS, VICTOR MANUEL LARA AGUILAR, MILDRED TERESA CEBALLOS.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por los dos primeros como endosatarios en procuracion de la tercera en contra de los ultimos.-Expediente 1789/2008.

JAVIER ANTONIO NOVELO MEDINA.- Juicio Extraordinario Hipotecario promovido por usted.-Expediente 0861/2009.

DAVID GABRIEL ROBERTOS FRANCO.- Juicio extraordinario hipotecario promovido por el nombrado.-Expediente 0124/2009.

JORGE MANUEL CANTO CANUL, CAJA LA SAGRADA FAMILIA, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CONSUMO DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE, JORGE ROLANDO CONRADO CHAN, ROSA MARIA CHAN CHAN.- Juicio extraordinario hipotecario promovido el primero en su caracter de gerente general de la segunda en contra de los demas nombrados.- Expediente 0738/2008. AUTO DE FECHA 29 DE JUNIO DEL 2009.

MARIA DEL SOCORRO GONZÁLEZ, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, MIRIAM DEL SOCORRO FERNÁNDEZ CASTRO.- Juicio Extraordinario Hipotecario promovido por la primera como apoderada de la segunda en contra de la tercera y siendo este juicio continuado por MARY GUADALUPE MEDINA HERNANDEZ y actualmente por MARIA JOSE CUEVAS ABRAHAM Y JOSE LUIS CARRILLO REYES como apoderados de SCRAP II, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE, quien es cesionaria de todos los derechos y acciones que en este juicio pertenecian a la segunda nombrada.- Expediente 1238/2005. AUTO DE FECHA 29 DE JUNIO DEL 2009.

OSCAR ELIAS CHI CATZIN, JUAN JOSE JAIME HEREDIA, MARCO ANTONIO PEREZ RICALDE, BANCO DEL ATLANTICO, SOCIEDAD ANONIMA INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE GRUPO FINANCIERO GBM ATLANTICO, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, PEDRO MAURICIO GONGORA ALVAREZ.- Juicio Extraordinario Hipotecario promovido por el primero y continuado por el segundo y tercero como apoderados de la cuarta en contra del último nombrado, siendo éste juicio actualmente continuado por BANCO INTERNACIONAL, SOCIEDAD ANONIMA,INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO BITAL como cesionaria de todos los derechos y acciones que en este juicio competían a la cuarta nombrada.- Expediente 1425/1997.

CARLOS ARTURO CARDOS ALDANA, CINTHIA AREMY PATRON CARRILLO, BANCO SANTANDER SERFIN, SOCIEDAD ANONIMA INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER, SERFIN, HOY BANCO SANTANDER, SOCIEDAD ANONIMA, INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE GRUPO FINANCIERO SANTANDER, FLAVIO RENE COUOH CONTRERAS.- Juicio Extraordinario Hipotecario promovido por los dos primeros como apoderados de la tercera en contra del útimo.- Expediente 0726/2007. AUTO DE FECHA 29 DE JUNIO DEL 2009.

MARIA GUADALUPE ACAL MOLINA.- Juicio Ordinario Civil promovido por usted. Expediente 0870/2009.

EUSTAQUIO PECH LOPEZ.- Juicio Ordinario Civil promovido por usted. Expediente 0868/2009. Auto de fecha 29 de junio del 2009.

TERESITA REYNOSO LOEZA, MEDICAL LIFE SUPPLY SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, CARLOS CÀMARA MENENDEZ.- Jucio Ordinario Civil promovido por la primera como Administradora Ùnica de la segunda nombrada, en contra del tercero.-Expediente 1176/2008.

Victor Manuel Huitrón Zendejas, Blanca Leticia Zendejas Vázquez, Julia Rocio Zapata Encalada, Ruben Sánchez Montero.- Juicio Ordinario Civil promovido por el primero como apoderado de la segunda en contra de los demás nombrados.-Expediente 0094/2007. Sentencia Definitiva de fecha 30 de junio del 2009.

MANUEL DIAZ JIMENEZ, MARIA VAZQUEZ HERNADEZ alias FLORENCIA CANUL PECH.- Juicio ordinario civil promovido por el primero en contra de la ultima.-Expediente 0740/2008. Sentencia definitiva de fecha 30 de junio de 2009.

MANUELA DE JESUS CHE COLLI, FEDERICO TUN CAUICH.- Juicio ordinario civil promovido por la primera en contra del ultimo.-Expediente 1448/2008. Sentencia Definitiva de fecha 30 de Junio del 2009.

MANUEL FRANCISCO DE JESUS MENDOZA CAUICH, INMOBILIARIA BOSQUES DE PAZ, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, MARIBEL DE JESUS BATUN OROZCO.- Juicio Ordinario Civil promovido por el primero como apoderado de la segunda en contra de la ultima.-Expediente 0634/2006. Sentencia Definitiva de fecha 30 de junio del 2009.

LUIS ALFONSO RODRIGUEZ SALAZAR, DANIEL ARMANDO QUINTAL GONZALEZ, MIRNA LUCILA DEL SOCORRO ESTRELLA ARCA.- Juicio ordinario civil promovido por el primero en contra de los últimos.- Expediente 0780/2006.

MANUEL FRANCISCO DE JESUS MENDOZA CAUICH, INMOBILIARIA BOSQUES DE PAZ, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, LUCINA VILLELA RAMIREZ.- Juicio Ordinario Civil promovido por el primero como apoderado de la segunda en contra de la última.- Expediente 0578/2006.

MARIA TERESA ARGAEZ VIRGILIO VIUDA DE SANCHEZ, TERESA ELIDE SANCHEZ ARGAEZ, CAMILO CRISTOBAL SANCHEZ ARGAEZ, ARMIN BARRERA AZCORRA.- Juicio ordinario civil promovido por los tres primeros nombrados en contra del ultimo. Expediente nùmero 1091/2001.

JESSICA JANETH BAEZ ACOSTA ALIAS JESSICA YANETH BAEZ ACOSTA, DUARTE IMPORTACIONES, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, CARLOS RENAN DUARTE GONZALEZ.- Juicio de interdicto de retener la posesion promovido por la primera como Administradora única de la segunda, en contra del tercero nombrado.-Expediente 1781/2008.

MARIA OTILIA UC MEX, ALEJANDRO UC VELA, MARIA OLIVIA MANZANILLA AGUAYO.- Un cuadernillo de pruebas ofrecido por la primera en el Juicio ordinario civil promovido por la oferente por su propio y personal derecho en contra de los ultimos nombrados. Expediente 1645/2008.