-SUMARIO- GOBIERNO FEDERAL PODER EJECUTIVO SECRETARÍA DE LA REFORMA AGRARIA GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO CONSEJERÍA JURÍDICA

Texto completo

(1)
(2)

-SUMARIO-

GOBIERNO FEDERAL

PODER EJECUTIVO

SECRETARÍA DE LA REFORMA AGRARIA

DELEGACIÓN ESTATAL EN YUCATÁN

AVISO DE DESLINDE. ... 4

GOBIERNO DEL ESTADO

PODER EJECUTIVO

CONSEJERÍA JURÍDICA

DIRECCIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA

PROPIEDAD Y DEL COMERCIO

NOTIFICACIÓN... 5

PODER JUDICIAL

NOTIFICACIONES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA ... 5

NOTIFICACIONES DEL JUZGADO PRIMERO MERCANTIL ... 15

NOTIFICACIONES DEL JUZGADO SEGUNDO MERCANTIL... 21

NOTIFICACIONES DEL JUZGADO TERCERO MERCANTIL ... 31

NOTIFICACIONES DEL JUZGADO CUARTO MERCANTIL... 40

NOTIFICACIONES DEL JUZGADO PRIMERO CIVIL ... 48

(3)

NOTIFICACIONES DEL JUZGADO PRIMERO DE LO FAMILIAR ... 59

NOTIFICACIONES DEL JUZGADO SEGUNDO DE LO FAMILIAR... 63

NOTIFICACIONES DEL JUZGADO TERCERO DE LO FAMILIAR ... 69

NOTIFICACIONES DEL JUZGADO CUARTO DE LO FAMILIAR... 74

NOTIFICACIONES DEL JUZGADO SEGUNDO MIXTO DE LO CIVIL Y

FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO ... 80

NOTIFICACIONES DEL JUZGADO PRIMERO MIXTO DE LO CIVIL Y

FAMILIAR DEL TERCER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO ... 81

NOTIFICACIÓN DEL JUZGADO PENAL DEL TERCER

DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO... 84

NOTIFICACIONES DEL JUZGADO SEGUNDO MIXTO DE LO CIVIL Y

FAMILIAR DEL TERCER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO ... 86

(4)

SECRETARIA DE LA REFORMA AGRARIA

DELEGACION ESTATAL EN YUCATAN

AVISO DE DESLINDE DEL PREDIO PRESUNTA PROPIEDAD NACIONAL DENOMINADO “EDUARDOS”, UBICADO EN EL MUNICIPIO DE CELESTUN DEL ESTADO DE YUCATAN.

AL MARGEN UN SELLO DEL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.-SECRETARÍA DE LA REFORMA AGRARIA.

LA DIRECCIÓN DE REGULARIZACIÓN DE LA PROPIEDAD RURAL, DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO Y REGULARIZACIÓN DE LA SECRETARÍA DE LA REFORMA AGRARIA, MEDIANTE OFICIO NÚMERO 145305 DE FECHA 03 DE OCTUBRE DE 2008, EXPEDIENTE SIN NÚMERO, AUTORIZÓ A LA DELEGACIÓN ESTATAL, PARA QUE COMISIONARA PERITO DESLINDADOR, LA CUAL CON OFICIO NÚMERO 01563 DE FECHA 14 DE OCTUBRE DEL AÑO 2008, ME HA AUTORIZADO PARA QUE CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 160 DE LA LEY AGRARIA 104, 107 Y 108 DEL REGLAMENTO DE LA LEY AGRARIA EN MATERIA DE ORDENAMIENTO DE LA PROPIEDAD RURAL, PROCEDA AL DESLINDE Y MEDICION DEL PREDIO PRESUNTAMENTE PROPIEDAD NACIONAL DENOMINADO “EDUARDOS”, CON UNA SUPERFICIE APROXIMADA DE 00-79-74.71 HAS., UBICADO EN EL MUNICIPIO DE CELESTUN, ESTADO DE YUCATAN, EL CUAL CUENTA CON LAS SIGUIENTES COLINDANCIAS:

AL NORTE : TERRENO PRESUNTAMENTE NACIONAL. AL SUR : TERRENO PRESUNTAMENTE NACIONAL. AL ESTE : CHARCAS SALINERAS.

AL OESTE : CAMINO CELESTUN EL PALMAR.

POR LO QUE EN CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULOS 160 DE LA LEY AGRARIA Y 108 DEL REGLAMENTO DE LA LEY AGRARIA EN MATERIA DE ORDENAMIENTO DE LA PROPIEDAD RURAL, DEBERÁ PUBLICARSE POR UNA SOLA VEZ EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN; EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATAN, EN EL PERIÓDICO DE INFORMACIÓN LOCAL “DIARIO DE YUCATÁN”, ASI COMO COLOCARSE EN LOS PARAJES MÁS CERCANOS AL MISMO TERRENO, CON EL OBJETO DE COMUNICAR A LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN AFECTADAS EN SUS DERECHOS POR LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS DE DESLINDE, A FIN DE QUE DENTRO DEL PERIODO DE 30 DÍAS HÁBILES, A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DEL PRESENTE AVISO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN, OCURRAN ANTE EL SUSCRITO PARA EXPONER LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, ASÍ COMO PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN QUE FUNDAMENTE SU DICHO. PARA TAL FIN SE ENCUENTRA A LA VISTA DE CUALQUIER INTERESADO EL CROQUIS CORRESPONDIENTE EN LAS OFICINAS QUE OCUPA LA DELEGACIÓN ESTATAL CON DOMICILIO EN LA CALLE 66 NUM. 513 X 63 COL. CENTRO, DE LA CIUDAD DE MERIDA, ESTADO DE YUCATAN.

A LAS PERSONAS QUE NO PRESENTEN SUS DOCUMENTOS DENTRO DEL PLAZO SEÑALADO O, QUE HABIENDO SIDO NOTIFICADAS A PRESENCIAR EL DESLINDE, NO CONCURRAN AL MISMO, SE LES TENDRÁ COMO CONFORMES CON SUS RESULTADOS.

A T E N T A M E N T E

MERIDA, YUCATAN , A 14 DE OCTUBRE DE 2008

(5)

PODER EJECUTIVO

DIRECCION DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD

Y COMERCIO DEL ESTADO.

Expediente Administrativo número cinco relativo al recurso de revocación interpuesto por DAGMY FLORENTINA CARRILLO también conocida como DAGMY CARRILLO CARDEÑA en contra de la resolución de fecha ocho de junio de dos mil nueve emitida por el Registrador del Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado.

(Resolución de fecha 29 de junio de 2008).

ATENTAMENTE. EL DIRECTOR.

ABOG. FERNANDO SAURI SANCHEZ.

PODER JUDICIAL

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE YUCATAN.

S A L A C I V I L.

AUDIENCIA DE FECHA 30 DE JUNIO DE 2009.

PABLO DUPERÓN LLANES, EDILBERTA GÓMEZ CATZÍN, ADRIANA DUPERÓN GÓMEZ Y YANET ABRIL DUPERÓN GÓMEZ.

JOSE OTILIO DUPERON LLANES, SANTOS ADALBERTO DUPERON LLANES Y VICTOR MANUEL DUPERON LLANES, SIENDO EL CITADO JHOSE OTILIO DUPERON LLANES REPRESENTANTE COMUN DE LA PARTE ACTORA.

GUSTAVO MONFORTE LUJAN.

DIRECTOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y COMERCIO DEL ESTADO. REGISTRADOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y COMERCIO DEL ESTADO. DIRECTOR DEL CATASTRO DEL MUNICIPIO DE MÉRIDA, YUCATÁN.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR PABLO DUPERÓN LLANES, EDILBERTA GÓMEZ CATZÍN, ADRIANA DUPERÓN GÓMEZ Y YANET ABRIL DUPERÓN GÓMEZ, EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA TRES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL OCHO, DICTADO POR LA JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR PABLO DUPERÓN LLANES, EDILBERTA GÓMEZ CATZÍN, ADRIANA DUPERÓN GÓMEZ Y YANET ABRIL DUPERÓN GÓMEZ, EN CONTRA DE LOS APELANTES Y DE GUSTAVO MONFORTE LUJAN, DIRECTOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y COMERCIO DEL ESTADO, REGISTRADOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y COMERCIO DEL ESTADO Y DEL DIRECTOR DEL CATASTRO DEL MUNICIPIO DE MÉRIDA, YUCATÁN. TOCA NUMERO 29/2009. SENTENCIA DE FECHA OCHO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

RODOLFO CERÓN CARRILLO POR CONDUCTO DE SUS ENDOSATARIAS EN PROCURACIÓN CAROLINA M. RODRÍGUEZ Y MOGUEL Y/O MARÍA GUADALUPE SOSA ALEMÁN.

MIGUEL ÁNGEL SOLÍS CETINA Y JOSÉ DOMINGO SOLÍS CETINA.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR RODOLFO CERÓN CARRILLO, EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA DIEZ DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL OCHO, DICTADO POR LA JUEZ TERCERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR EL APELANTE, POR CONDUCTO DE SUS ENDOSATARIAS EN PROCURACIÓN CAROLINA M. RODRÍGUEZ Y MOGUEL Y/O MARÍA GUADALUPE SOSA ALEMÁN, EN CONTRA DE MIGUEL ÁNGEL SOLÍS CETINA Y JOSÉ DOMINGO SOLÍS CETINA. TOCA NUMERO 60/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

ELDA DELFINA CASTILLO VAGUNDO.

"CERVEZAS CUAUHTEMOC MOCTEZUMA", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SUS APODERADOS JULIO CÉSAR FERRER JIMÉNEZ Y ALBERTO JOSÉ DOMÍNGUEZ RIVERO.

(6)

GABRIEL VICENTE GAHONA CANTÓN.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR ELDA DELFINA CASTILLO VAGUNDO, EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA DIECINUEVE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL OCHO, DICTADO POR LA JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL CUADERNO DE PRUEBA DE CONFESIÓN DE ALBERTO JOSÉ DOMÍNGUEZ RIVERO COMO APODERADO DE "CERVEZAS CUAUHTEMOC MOCTEZUMA", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, OFRECIDO POR LA APELANTE, EN EL JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO PROMOVIDO POR LA CITADA SOCIEDAD, INICIALMENTE POR CONDUCTO DE SU APODERADO JULIO CÉSAR FERRER JIMÉNEZ Y CONTINUADO POR EL REFERIDO DOMÍNGUEZ RIVERO CON EL MISMO CARÁCTER QUE EL PRIMERO, EN CONTRA DE LA OFERENTE DE LA PRUEBA Y DE GABRIEL VICENTE GAHONA CANTÓN. TOCA NUMERO 98/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

ELDA DELFINA CASTILLO VAGUNDO.

"CERVEZAS CUAUHTEMOC MOCTEZUMA", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SUS APODERADOS JULIO CÉSAR FERRER JIMÉNEZ Y ALBERTO JOSÉ DOMÍNGUEZ RIVERO.

GABRIEL VICENTE GAHONA CANTÓN.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR ELDA DELFINA CASTILLO VAGUNDO, EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA DIECINUEVE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL OCHO, DICTADO POR LA JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL CUADERNO DE PRUEBA DE CONFESIÓN DE JULIO CÉSAR FERRER JIMÉNEZ COMO APODERADO DE "CERVEZAS CUAUHTEMOC MOCTEZUMA", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, OFRECIDO POR LA APELANTE, EN EL JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO PROMOVIDO POR LA CITADA SOCIEDAD, INICIALMENTE POR CONDUCTO DE SU APODERADO EL REFERIDO FERRER JIMÉNEZ Y CONTINUADO POR ALBERTO JOSÉ DOMÍNGUEZ RIVERO CON EL MISMO CARÁCTER QUE EL PRIMERO, EN CONTRA DE LA OFERENTE DE LA PRUEBA Y DE GABRIEL VICENTE GAHONA CANTÓN. TOCA NUMERO 99/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

JOSÉ MANUEL ÁLVAREZ ÁVILA. BLANCA ESTELA HIDALGO VERDEJO.

EXPEDIENTE FORMADO CON MOTIVO DEL AMPARO DIRECTO PROMOVIDO POR JOSÉ MANUEL ÁLVAREZ ÁVILA, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DE FECHA VEINTIOCHO DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL NUEVE DICTADA EN EL TOCA RELATIVO AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR EL QUEJOSO, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA TRECE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL OCHO, DICTADA POR LA JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL DE CESACIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA PROMOVIDO POR EL AMPARISTA, EN CONTRA DE BLANCA ESTELA HIDALGO VERDEJO. EXPEDIENTE NUMERO 136/2009. AUTO DE FECHA VEINTINUEVE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

CARLOS AURELIO GARNICA ARGÁEZ.

FLORENCIA CHIU TAMAYO ALIAS FLORENCIA CHI TAMAYO.

DIRECTOR DEL REGISTYRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD DEL ESTADO.

ABOGADO MARIO FERNANDEZ TORRE, TITULAR DE LA NOTARIA PUBLICA NUMERO QUINCE DEL ESTADO.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR CARLOS AURELIO GARNICA ARGÁEZ, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA PRIMERO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL OCHO, DICTADA POR LA JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR EL APELANTE, EN CONTRA DE FLORENCIA CHIU TAMAYO ALIAS FLORENCIA CHI TAMAYO. TOCA NUMERO 137/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

CARLOS ALFREDO EVIA SALAZAR.

ROCÍO RODRÍGUEZ ALAYOLA, EN LO PERSONAL Y COMO REPRESENTANTE EN EJERCICIO DE LA PATRIA POTESTAD QUE EJERCE SOBRE SU HIJA MENOR MONTSERRAT EVIA RODRÍGUEZ.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR CARLOS ALFREDO EVIA SALAZAR, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DE FECHA VEINTISÉIS DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL OCHO, DICTADA POR LA JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN LAS DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA PROMOVIDAS POR ROCÍO

(7)

RODRÍGUEZ ALAYOLA, EN LO PERSONAL Y COMO REPRESENTANTE EN EJERCICIO DE LA PATRIA POTESTAD QUE EJERCE SOBRE SU HIJA MENOR MONTSERRAT EVIA RODRÍGUEZ, A FIN DE QUE SE DECRETE UNA PENSIÓN ALIMENTICIA A SU FAVOR Y DE DICHA MENOR, Y A CARGO DEL APELANTE. TOCA NÚMERO 141/2009. SENTENCIA DE FECHA CINCO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

FREDDY ARMANDO UC MENDOZA (ALIAS) FREDY ARMANDO UC MENDOZA. DINA NARCISA ALMEIDA DOMÍNGUEZ DE ECHEVERRÍA.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR FREDDY ARMANDO UC MENDOZA (ALIAS) FREDY ARMANDO UC MENDOZA, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA QUINCE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL OCHO, DICTADA POR LA JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR DINA NARCISA ALMEIDA DOMÍNGUEZ DE ECHEVERRÍA, EN CONTRA DEL APELANTE. TOCA NUMERO 190/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

MARIBEL LLANES PERAZA.

ARMANDO ISIDORO LLANES VALDEZ, POR CONDUCTO DE SU APODERADA EDUVIGIS JUDITH LLANES VALDEZ.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR MARIBEL LLANES PERAZA, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA DOS DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL OCHO, DICTADA POR LA JUEZ CUARTO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL DE EXTINCIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA PROMOVIDO POR ARMANDO ISIDORO LLANES VALDEZ, POR CONDUCTO DE SU APODERADA EDUVIGIS JUDITH LLANES VALDEZ, EN CONTRA DE LA APELANTE. TOCA NUMERO 281/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

"INMOBILIARIA BOSQUES DE PAZ", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU APODERADO MANUEL FRANCISCO DE JESÚS MENDOZA CAUICH.

JUAN FRANCISCO DORANTES GAMBOA.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR "INMOBILIARIA BOSQUES DE PAZ", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU APODERADO MANUEL FRANCISCO DE JESÚS MENDOZA CAUICH, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA DOCE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL NUEVE, DICTADA POR LA JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR LA CITADA SOCIEDAD RECURRENTE, POR CONDUCTO DEL REFERIDO MENDOZA CAUICH, EN CONTRA DE JUAN FRANCISCO DORANTES GAMBOA. TOCA NUMERO 295/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

CARLOS RAFAEL CETINA ESTRELLA, POR CONDUCTO DE SU APODERADO WILBERT ROGER YATES CÁMARA.

GEORGINA PERAFAN PIÑA.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR CARLOS RAFAEL CETINA ESTRELLA, POR CONDUCTO DE SU APODERADO WILBERT ROGER YATES CÁMARA, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA ONCE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL OCHO, DICTADA POR LA JUEZ CUARTO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL DE REDUCCIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA PROMOVIDO POR EL APELANTE, EN CONTRA DE GEORGINA PERAFAN PIÑA. TOCA NUMERO 307/2009. SENTENCIA DE FECHA TRES DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

INMOBILIARIA BOSQUES DE PAZ, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU APODERADO EL LICENCIADO MANUEL FRANCISCO DE JESÚS MENDOZA CAUICH.

GUADALUPE HOLGUÍN ESTRADA.

EXPEDIENTE FORMADO CON MOTIVO DEL AMPARO DIRECTO PROMOVIDO POR INMOBILIARIA BOSQUES DE PAZ, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU APODERADO MANUEL FRANCISCO DE JESÚS MENDOZA CAUICH, EN CONTRA DE LA RESOLUCIÓN DE FECHA VEINTICUATRO DE MARZO DEL AÑO DOS MIL NUEVE, DICTADA EN EL TOCA RELATIVO AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LA CITADA QUEJOSA POR CONDUCTO DE SU REFERIDO APODERADO, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA VEINTIOCHO DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL OCHO, DICTADA POR LA JUEZ SEXTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR LA SOCIEDAD QUEJOSA, POR CONDUCTO DE SU MENCIONADO APODERADO,

(8)

EN CONTRA DE GUADALUPE HOLGUÍN ESTRADA. EXPEDIENTE NUMERO 319/2009 AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

"BANCO MERCANTIL DEL NORTE", SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BANORTE, ANTES, "BANCRECER", SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, COMO CESIONARIA DE TODOS LOS DERECHOS Y ACCIONES QUE LE CORRESPONDÍAN "BANCO NACIONAL DE MÉXICO", SOCIEDAD ANÓNIMA, INTEGRANTE DEL GRUPO FINANCIERO BANAMEX-ACCIVAL, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU PODERADO JOSÉ ROGELIO ALONZO MANZANILLA.

MARICELA AYALA MORA.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR "BANCO MERCANTIL DEL NORTE", SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BANORTE, ANTES, "BANCRECER", SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, COMO CESIONARIA DE TODOS LOS DERECHOS Y ACCIONES QUE LE CORRESPONDÍAN "BANCO NACIONAL DE MÉXICO", SOCIEDAD ANÓNIMA, INTEGRANTE DEL GRUPO FINANCIERO BANAMEX-ACCIVAL, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU APODERADO JOSÉ ROGELIO ALONZO MANZANILLA, EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA DOCE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL NUEVE, DICTADO POR LA JUEZ TERCERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO PROMOVIDO INICIALMENTE POR "BANCO NACIONAL DE MÉXICO", SOCIEDAD ANÓNIMA, INTEGRANTE DEL GRUPO FINANCIERO BANAMEX-ACCIVAL, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU APODERADO LUIS FERNANDO ALCOCER CANTILLO, Y CONTINUADO ACTUALMENTE POR LA INSTITUCIÓN BANCARIA APELANTE, POR CONDUCTO DE SU REFERIDO APODERADO, EN CONTRA DE MARICELA AYALA MORA. TOCA NUMERO 406/2009. SENTENCIA DE FECHA VEINTIDÓS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

BENJAMÍN PARICUTÍN MARQUEDA Y YÁÑEZ (ALIAS) BENJAMÍN PARICUTÍN MARQUEDA YÁÑEZ, POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO, COMO TUTOR INTERINO DE IRENE YÁÑEZ URIBE (ALIAS) MARÍA IRENE KURI (ALIAS) MARÍA IRENE YÁÑEZ (ALIAS) FÉLIX JESÚS MARQUEDA YÁÑEZ Y CARLOS JOSÉ MARQUEDA Y YÁÑEZ (ALIAS) CARLOS JOSÉ MARQUEDA YÁÑEZ.

ALICIA MOSQUEDA AGUILAR. CAROLINA MARQUEDA MOSQUEDA.

LUIS ALEJANDRO MARQUEDA MOSQUEDA (ALIAS) ALEJANDRO MARQUEDA MOSQUEDA. AROLDO NOH CAAMAL.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR BENJAMÍN PARICUTÍN MARQUEDA Y YÁÑEZ (ALIAS) BENJAMÍN PARICUTÍN MARQUEDA YÁÑEZ, POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO, COMO TUTOR INTERINO DE IRENE YÁÑEZ URIBE (ALIAS) MARÍA IRENE YÁÑEZ KURI (ALIAS) MARÍA IRENE YÁÑEZ (ALIAS) IRENE YÁÑEZ KURI, Y COMO REPRESENTANTE COMÚN DE LA PARTE ACTORA, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA VEINTE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL NUEVE, DICTADA POR EL JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL REIVINDICATORIO PROMOVIDO POR EL CITADO APELANTE, CON SU INDICADA PERSONALIDAD, Y POR FÉLIX JESÚS MARQUEDA Y YÁÑEZ (ALIAS) FÉLIX JESÚS MARQUEDA YÁÑEZ Y CARLOS JOSÉ MARQUEDA Y YÁÑEZ (ALIAS) CARLOS JOSÉ MARQUEDA YÁÑEZ, EN CONTRA DE ALICIA MOSQUEDA AGUILAR, CAROLINA MARQUEDA MOSQUEDA, LUIS ALEJANDRO MARQUEDA MOSQUEDA (ALIAS) ALEJANDRO MARQUEDA MOSQUEDA Y AROLDO NOH CAAMAL. TOCA NUMERO 551/2009 AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

JUAN GABRIEL BORGES Y RODRÍGUEZ.

CARMEN TIMOTEA LÓPEZ ACAL, PILAR GABRIELA, JORGE IVÁN Y CARMEN GUADALUPE BORGES LÓPEZ.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR JUAN GABRIEL BORGES Y RODRÍGUEZ, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA VEINTISIETE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL NUEVE, DICTADA POR LA JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR EL APELANTE, EN CONTRA DE CARMEN TIMOTEA LÓPEZ ACAL, PILAR GABRIELA, JORGE IVÁN Y CARMEN GUADALUPE BORGES LÓPEZ. TOCA NUMERO 566/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

"INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES" POR CONDUCTO DE SU APODERADA LICENCIADA EN DERECHO JEANETTE DE LOS ÁNGELES ROSADO NOVELO.

(9)

REYES IVAN ACEVEDO MELÉNDEZ.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR EL "INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES" POR CONDUCTO DE SU APODERADA LICENCIADA EN DERECHO JEANETTE DE LOS ÁNGELES ROSADO NOVELO EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA ONCE DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO, DICTADO POR LA JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO PROMOVIDO LA CITADA INSTITUCIÓN POR CONDUCTO DE SU MENCIONADA APODERADA EN CONTRA DE REYES IVAN ACEVEDO MELÉNDEZ. TOCA NUMERO 570/2009. SENTENCIA DE FECHA PRIMERO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

INMOBILIARIA BOSQUES DE PAZ, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE POR CONDUCTO DE SU APODERADO EL LICENCIADO MANUEL FRANCISCO DE JESÚS MENDOZA CAUICH.

PILY MARISOL URTECHO ZOZAYA.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR INMOBILIARIA BOSQUES DE PAZ, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE POR CONDUCTO DE SU APODERADO EL LICENCIADO MANUEL FRANCISCO DE JESÚS MENDOZA CAUICH, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA CINCO DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO, DICTADO POR EL JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR LA CITADA SOCIEDAD APELANTE POR CONDUCTO DE SU REFERIDO APODERADO EN CONTRA DE PILY MARISOL URTECHO ZOZAYA. TOCA NUMERO 593/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

INMOBILIARIA BOSQUES DE PAZ, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU APODERADO EL LICENCIADO MANUEL FRANCISCO DE JESÚS MENDOZA CAUICH.

PEDRO JESÚS CRUZ TUYUB.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR INMOBILIARIA BOSQUES DE PAZ, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU APODERADO EL LICENCIADO MANUEL FRANCISCO DE JESÚS MENDOZA CAUICH, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA VEINTISÉIS DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL NUEVE, DICTADA POR LA JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR LA SOCIEDAD APELANTE, POR CONDUCTO DE SU APODERADO, EN CONTRA DE PEDRO JESÚS CRUZ TUYUB. TOCA NUMERO 657/2009 SENTENCIA DE FECHA CUATRO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

ENRIQUE ALBERTO CANTO FUENTELZAS.

ANA KARINA MONTEJO DÍAZ, POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO Y COMO REPRESENTANTE EN EJERCICIO DE LA PATRIA POTESTAD QUE EJERCE SOBRE SUS HIJOS MENORES RODRIGO Y ENRIQUE ALBERTO CANTO MONTEJO.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR ENRIQUE ALBERTO CANTO FUENTELZAS, EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA TRES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL NUEVE, DICTADO POR LA JUEZ CUARTO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN LAS DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA PROMOVIDAS POR ANA KARINA MONTEJO DÍAZ, POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO Y COMO REPRESENTANTE EN EJERCICIO DE LA PATRIA POTESTAD QUE EJERCE SOBRE SUS HIJOS MENORES RODRIGO Y ENRIQUE ALBERTO CANTO MONTEJO, A FIN DE QUE SE DECRETE UNA PENSIÓN ALIMENTICIA A SU FAVOR Y DE LOS CITADOS MENORES, Y A CARGO DEL APELANTE. TOCA NUMERO 729/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

OMAR AUGUSTO PENICHE ORTIZ. MARIA DEL CARMEN ARCOS GASSOS.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR OMAR AUGUSTO PENICHE ORTIZ, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA VEINTISIETE DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL NUEVE, DICTADA POR LA JUEZ SEXTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO PROMOVIDO POR EL CITADO APELANTE, EN CONTRA DE MARIA DEL CARMEN ARCOS GASSOS. TOCA NUMERO 746/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

JORGE CARLOS ALEJANDRO DE JESÚS PERAZA ROSAS POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO Y COMO REPRESENTANTE COMÚN DE ROCIÓ DEL CARMEN CANTO CANTO.

LAYDA MARIA DEL SOCORRO CANTO Y CANTO ALIAS LAYDA MARIA DEL SOCORRO CANTO CANTO DE CÁRDENAS.

(10)

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR JORGE CARLOS ALEJANDRO DE JESÚS PERAZA ROSAS POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO Y COMO REPRESENTANTE COMÚN DE ROCIÓ DEL CARMEN CANTO CANTO, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA VEINTE DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL NUEVE, DICTADA POR LA JUEZ TERCERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR LAYDA MARIA DEL SOCORRO CANTO Y CANTO ALIAS LAYDA MARIA DEL SOCORRO CANTO CANTO DE CÁRDENAS, EN CONTRA DEL CITADO APELANTE Y SU REPRESENTADA. TOCA NÚMERO 751/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

"INMOBILIARIA BOSQUES DE PAZ", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU APODERADO MANUEL FRANCISCO DE JESÚS MENDOZA CAUICH.

RENE PATRICIO ALEJOS TUZ.

TOCA AL RECURSO DE APELACION INTERPUESTO POR "INMOBILIARIA BOSQUES DE PAZ", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU APODERADO MANUEL FRANCISCO DE JESÚS MENDOZA CAUICH, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA NUEVE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL NUEVE DICTADA POR LA JUEZ TERCERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR LA CITADA SOCIEDAD RECURRENTE, POR CONDUCTO DEL REFERIDO MENDOZA CAUICH, EN CONTRA DE RENE PATRICIO ALEJOS TUZ. TOCA NÚMERO 922/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

AUGUSTO SEVERINO SALAZAR CANO.

BERNA LILA DEL CARMEN SOSA ALONZO, ALIAS BERNA LILA SOSA ALONSO, ALIAS BERNA LILA SOSA ALONZO.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR AUGUSTO SEVERINO SALAZAR CANO, EN CONTRA DE LA PARTE CONDUCENTE DEL AUTO DE FECHA SIETE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL NUEVE, DICTADO POR LA JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR EL APELANTE, EN CONTRA DE BERNA LILA DEL CARMEN SOSA ALONZO, ALIAS BERNA LILA SOSA ALONSO, ALIAS BERNA LILA SOSA ALONZO. TOCA NUMERO 939/2009. SENTENCIA DE FECHA PRIMERO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

TRANSPORTES JULIÁN DE OBREGÓN, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SUS APODERADOS LETICIA DURÁN LUCIANO Y FERNANDO JOSÉ RIOS COVIAN URCELAY.

CW TEXTILES, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR TRANSPORTES JULIÁN DE OBREGÓN, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU APODERADA LETICIA DURÁN LUCIANO, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA NUEVE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL NUEVE, DICTADA POR LA JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO MERCANTIL PROMOVIDO POR LA SOCIEDAD APELANTE POR CONDUCTO DE SU CITADA APODERADA, EN CONTRA DE CW TEXTILES, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE. TOCA NUMERO 945/2009. SENTENCIA DE FECHA UNO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

CARLOS HERNANDO SOBRINO SIERRA.

BANCO SANTANDER MÉXICO, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER, ANTES BANCO SANTANDER, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER, ANTES BANCO SANTANDER SERFÍN, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER SERFÍN, POR CONDUCTO DE SU APODERADA MARÍA ISABEL PUC KU.

CASA ARGAEZ, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE.

TOCA A LA EXCEPCIÓN DE INCOMPETENCIA POR DECLINATORIA DE JURISDICCIÓN PLANTEADA POR CARLOS HERNANDO SOBRINO SIERRA, ANTE LA JUEZ TERCERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN LOS AUTOS DEL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR BANCO SANTANDER MÉXICO, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER, ANTES BANCO SANTANDER, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER, ANTES BANCO SANTANDER SERFÍN, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER SERFÍN, POR CONDUCTO DE SU APODERADA MARÍA ISABEL PUC KU, EN CONTRA DE CASA ARGAEZ, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE Y DEL

(11)

EXCEPCIONISTA. TOCA NÚMERO 1057/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

MARISOL DEL ROSARIO GÓMEZ SÁNCHEZ. JORGE ALBERTO NAVARRETE FERNÁNDEZ.

EDUARDO ANTONIO CABRERA SOBERANIS, ALIAS EDUARDO ANTONIO CABERA SOBERANIS. TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR MARISOL DEL ROSARIO GÓMEZ SÁNCHEZ, EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA TRES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL OCHO, DICTADO POR LA JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR JORGE ALBERTO NAVARRETE FERNÁNDEZ, EN CONTRA DE LA APELANTE Y DE EDUARDO ANTONIO CABRERA SOBERANIS, ALIAS EDUARDO ANTONIO CABERA SOBERANIS. TOCA NÚMERO 1067/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

DORA RUBÍ DÍAZ OJEDA ALIAS DORA RUBY DÍAZ OJEDA.

LIGIA ANGÉLICA ECHEVERRÍA PALMA POR CONDUCTO DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN ABEL MARTÍN NAVARRETE BARRERA Y/O MARIO SILVER SÁNCHEZ CETINA Y/O JUAN FRANCISCO IRIGOYEN LAVALLE Y/O MARCOS ANTONIO LEÓN TEC.

TOCA A LA EXCEPCIÓN DE INCOMPETENCIA POR DECLINATORIA DE JURISDICCIÓN PLANTEADA POR DORA RUBÍ DÍAZ OJEDA ALIAS DORA RUBY DÍAZ OJEDA ANTE LA JUEZ QUINTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN LOS AUTOS DEL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR LIGIA ANGÉLICA ECHEVERRÍA PALMA POR CONDUCTO DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN ABEL MARTÍN NAVARRETE BARRERA Y/O MARIO SILVER SÁNCHEZ CETINA Y/O JUAN FRANCISCO IRIGOYEN LAVALLE Y/O MARCOS ANTONIO LEÓN TEC EN CONTRA DE LA EXEPCIONISTA Y DE HARLESMIGUEL FERRAL GONZÁLEZ. TOCA NUMERO 1081/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

ROSA MARÍA SÁNCHEZ PASOS.

NANCY ARACELI BUENFIL VALENCIA, POR CONDUCTO DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN MARIO SILVER SÁNCHEZ CETINA Y/O ABEL MARTÍN NAVARRETE BARRERA Y/O MARCOS ANTONIO LEÓN TEC.

SANDRA MINELI QUIÑONEZ AGUILAR, GLADYS BEATRIZ AMAYA AMAYA (ALIAS) GLADIZ BEATRIZ AMAYA AMAYA (ALIAS) GLADYZ BEATRIZ AMAYA AMAYA, MARÍA ELENA VÁZQUEZ MARTÍN, ELEANA VERENICE VÁRGUEZ SERRANO, ZENAIDA MARÍA SÁNCHEZ PASOS, MARÍA GUADALUPE GONZÁLEZ VÁZQUEZ, PARLE MARIBEL QUIÑONEZ AGUILAR, ADDY CAROLINA GONZÁLEZ VÁZQUEZ Y GABRIELA DEL CARMEN FLORES MEDINA.

TOCA A LA EXCEPCIÓN DE INCOMPETENCIA POR DECLINATORIA DE JURISDICCIÓN PLANTEADA POR ROSA MARÍA SÁNCHEZ PASOS, ANTE LA JUEZ SEXTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN LOS AUTOS DEL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR NANCY ARACELI BUENFIL VALENCIA, POR CONDUCTO DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN MARIO SILVER SÁNCHEZ CETINA Y/O ABEL MARTÍN NAVARRETE BARRERA Y/O MARCOS ANTONIO LEÓN TEC, EN CONTRA DE LA CITADA EXCEPCIONISTA Y DE SANDRA MINELI QUIÑONEZ AGUILAR, GLADYS BEATRIZ AMAYA AMAYA (ALIAS) GLADIZ BEATRIZ AMAYA AMAYA (ALIAS) GLADYZ BEATRIZ AMAYA AMAYA, MARÍA ELENA VÁZQUEZ MARTÍN, ELEANA VERENICE VÁRGUEZ SERRANO, ZENAIDA MARÍA SÁNCHEZ PASOS, MARÍA GUADALUPE GONZÁLEZ VÁZQUEZ, PARLE MARIBEL QUIÑONEZ AGUILAR, ADDY CAROLINA GONZÁLEZ VÁZQUEZ Y GABRIELA DEL CARMEN FLORES MEDINA. TOCA NUMERO 1101/2009 AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

CARLOS ALFONSO ACOSTA SANSORES ALIAS CARLOS A. ACOSTA SANSORES ALIAS CARLOS ACOSTA S. Y DORA SOLEDAD SOLÍS CHACÓN ALIAS DORA SOLÍS, SIENDO EL PRIMERO NOMBRADO REPRESENTANTE COMUN DE LA PARTE DEMANDADA.

GRISELDY ROSALINDA RAMÍREZ SOSA POR CONDUCTO DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN ABEL MARTÍN NAVARRETE BARRERA Y/O MARIO SILVER SÁNCHEZ CETINA Y/O NARCOS ANTONIO LEÓN TEC.

TOCA A LA EXCEPCIÓN DE INCOMPETENCIA POR DECLINATORIA DE JURISDICCIÓN PLANTEADA POR CARLOS ALFONSO ACOSTA SANSORES ALIAS CARLOS A. ACOSTA SANSORES ALIAS CARLOS ACOSTA S. Y DORA SOLEDAD SOLÍS CHACÓN ALIAS DORA SOLÍS ANTE LA JUEZ CUARTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO EN LOS AUTOS DEL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR GRISELDY ROSALINDA RAMÍREZ SOSA POR CONDUCTO DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN ABEL MARTÍN NAVARRETE BARRERA

(12)

Y/O MARIO SILVER SÁNCHEZ CETINA Y/O NARCOS ANTONIO LEÓN TEC EN CONTRA DE LOS EXCEPCIONISTAS TOCA NUMERO 1116/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

DISTRIBUIDORA DE BALEROS DEL SURESTE, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU APODERADO ROBERTO ABIMERHI FRANGIE.

OPERADORA DE AUTOBUSES DEL CARIBE, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE. TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR DISTRIBUIDORA DE BALEROS DEL SURESTE, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU APODERADO ROBERTO ABIMERHI FRANGIE, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA VEINTE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL NUEVE, DICTADA POR LA JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO MERCANTIL PROMOVIDO POR LA SOCIEDAD APELANTE, POR CONDUCTO DE SU CITADO APODERADO, EN CONTRA DE OPERADORA DE AUTOBUSES DEL CARIBE, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE. TOCA NÚMERO 1147/2009. SENTENCIA DE FECHA DIECINUEVE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

FERNANDO EUGENIO ORTÍZ GÓMEZ.

OLGA ALICIA SOSA CAUICH POR CONDUCTO DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN RUSSELL CHAN CHAN Y/O JOSÉ ARTURO MUKUL UCAN.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR FERNANDO EUGENIO ORTÍZ GÓMEZ, EN CONTRA DE LA SENTENCIA INTERLOCUTARIA DE FECHA CINCO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL OCHO, DICTADA POR LA JUEZ SEXTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, PARA RESOLVER EL INCIDENTE DE NULIDAD DE NOTIFICACIONES OPUESTO POR EL RECURRENTE, EN EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR OLGA ALICIA SOSA CAUICH POR CONDUCTO DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN RUSSELL CHAN CHAN Y/O JOSÉ ARTURO MUKUL UCAN, EN CONTRA DEL CITADO APELANTE. TOCA NÚMERO 1153/2009. SENTENCIA DE FECHA DIECINUEVE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

PAOLO PERONO CACCIAFUOCO.

RICARDO AGUILAR CAMPOS, POR CONDUCTO DE SU ENDOSATARIO EN PROCURACIÓN RICARDO AGUILAR GONZÁLEZ.

LUIS EDUARDO AGUILAR CAMPOS.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR PAOLO PERONO CACCIAFUOCO, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA DIECISÉIS DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL NUEVE, DICTADA POR LA JUEZ QUINTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR RICARDO AGUILAR CAMPOS, POR CONDUCTO DE SU ENDOSATARIO EN PROCURACIÓN RICARDO AGUILAR GONZÁLEZ, EN CONTRA DE LUIS EDUARDO AGUILAR CAMPOS Y DEL RECURRENTE. TOCA NUMERO 1157/2009. SENTENCIA DE FECHA DIECINUEVE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

MIGUEL ÁNGEL CRUZ ESTRADA.

DIRECTOR DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE YUCATÁN.

OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE LA LOCALIDAD DE DZIDZANTÚN, YUCATÁN. TERESA ANTONIA ESTRADA LIZAMA.

LICENCIADO MIGUEL ALBERTO SANSORES HERNÁNDEZ, INTERVENTOR DE LA SUCESIÓN DEL SEÑOR FERNEL OSWALDO CRUZ SOBRINO, ALIAS FERNEL CRUZ SOBRINO.

AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ADSCRITO A ESTA SALA.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR MIGUEL ÁNGEL CRUZ ESTRADA EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA VEINTE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL NUEVE Y DE LA REVISIÓN DE OFICIO DE LA MISMA, DICTADA POR LA JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL DE RECTIFICACIÓN DE ACTA DE NACIMIENTO PROMOVIDO POR EL RECURRENTE, EN CONTRA DEL DIRECTOR DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE YUCATÁN, OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE LA LOCALIDAD DE DZIDZANTÚN, YUCATÁN, TERESA ANTONIA ESTRADA LIZAMA Y DEL LICENCIADO MIGUEL ALBERTO SANSORES HERNÁNDEZ, INTERVENTOR DE LA SUCESIÓN DEL SEÑOR FERNEL OSWALDO CRUZ SOBRINO, ALIAS FERNEL CRUZ SOBRINO. TOCA NÚMERO 1178/2009. SENTENCIA DE FECHA DIECISIETE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

LIGIA CANCHE GÓMEZ POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO Y COMO REPRESENTANTE COMÚN DE JOSÉ CÁRDENAS LARA.

(13)

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LIGIA CANCHE GÓMEZ POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO Y COMO REPRESENTANTE COMÚN DE JOSÉ CÁRDENAS LARA EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA TRES DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE, DICTADA POR LA JUEZ CUARTO MERCANTIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR ANTONIO Y FRANCISCO CEH YAM, EN CONTRA DE LA APELANTE Y DE SU REPRESENTADO. TOCA NÚMERO 1480/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

MARTÍN ALBERTO URIBIA CASTILLO.

DAVID ISRAEL LOPE GÓMEZ POR CONDUCTO DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN ALONSO ROMÁN CUEVAS OCAMPO Y/O MANUEL ALEJANDRO GÓMEZ MARTÍNEZ.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR MARTÍN ALBERTO URIBIA CASTILLO EN CONTRA DE LA SENTENCIA DE FECHA VEINTE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL NUEVE, DICTADA POR LA JUEZ SEGUNDO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR DAVID ISRAEL LOPE GÓMEZ POR CONDUCTO DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN ALONSO ROMÁN CUEVAS OCAMPO Y/O MANUEL ALEJANDRO GÓMEZ MARTÍNEZ EN CONTRA DEL CITADO APELANTE. TOCA NÚMERO 1482/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

LUISA SILVERIA MORENO MONFORTE.

ABIGAIL CASTRO PONCE, ALIAS ABIGAIL CASTRO PONCE DE BOBADILLA, POR CONDUCTO DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN CARLOS GIOVANNI PALMA LARA Y/O DAVID ALEJANDRO PATRÓN BIANCHI.

EDUARDO SOBRINO SIERRA.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LUISA SILVERIA MORENO MONFORTE, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA TRECE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL NUEVE, DICTADA POR LA JUEZ CUARTO MERCANTIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR ABIGAIL CASTRO PONCE, ALIAS ABIGAIL CASTRO PONCE DE BOBADILLA, POR CONDUCTO DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN CARLOS GIOVANNI PALMA LARA Y/O DAVID ALEJANDRO PATRÓN BIANCHI, EN CONTRA DE LA RECURRENTE Y DE EDUARDO SOBRINO SIERRA. TOCA NÚMERO 1484/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

WILBERTH ROLANDO RODRÍGUEZ SANSORES.

GUADALUPE DEL SOCORRO HERKLOTZ PUERTO, EN EJERCICIO DE LA PATRIA POTESTAD DE SUS HIJOS ENTONCES TODOS MENORES NELSY GUADALUPE, WILBERTH ROLANDO Y DIANA JACQUELINE RODRÍGUEZ HERKLOTZ.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR WILBERTH ROLANDO RODRÍGUEZ SANSORES, EN CONTRA DE LA SENTENCIA INTERLOCUTORIA DE FECHA VEINTIUNO DE MAYO DEL AÑO DOS MIL NUEVE, DICTADA POR LA JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL PROCEDIMIENTO DE REDUCCIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA, PROMOVIDO POR EL APELANTE, EN LAS DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA PROMOVIDAS POR GUADALUPE DEL SOCORRO HERKLOTZ PUERTO, EN EJERCICIO DE LA PATRIA POTESTAD DE SUS HIJOS ENTONCES TODOS MENORES NELSY GUADALUPE, WILBERTH ROLANDO Y DIANA JACQUELINE RODRÍGUEZ HERKLOTZ, A FIN DE QUE SE DECRETE UNA PENSIÓN ALIMENTICIA A FAVOR DE LOS CITADOS MENORES, Y A CARGO DEL APELANTE. TOCA NÚMERO 1485/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

MIGUEL EFRAÍN AYALA VELÁSQUEZ, ALIAS MIGUEL EFRAÍN AYALA VELÁZQUEZ.

MILLIAN ARTURO ZALDÍVAR EUÁN, ALIAS ARTURO ZALDÍVAR EUÁN, ALIAS MILLIAM ARTURO ZALDÍVAR EUÁN, POR CONDUCTO DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN SEBASTIÁN ENRIQUE CEN ALONZO Y/O MARÍA MAGDALENA COB CANCHÉ Y/O CRISTIAN CAROLINA KU DZUL Y/O AMIRA DEL CARMEN ORTIZ PECH.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR MIGUEL EFRAÍN AYALA VELÁSQUEZ, ALIAS MIGUEL EFRAÍN AYALA VELÁZQUEZ, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA VEINTE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL NUEVE, DICTADA POR EL JUEZ SEGUNDO MERCANTIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR MILLIAN ARTURO ZALDÍVAR EUÁN, ALIAS ARTURO ZALDÍVAR EUÁN, ALIAS MILLIAM ARTURO ZALDÍVAR EUÁN, POR CONDUCTO DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN SEBASTIÁN ENRIQUE CEN ALONZO Y/O MARÍA MAGDALENA COB CANCHÉ Y/O CRISTIAN CAROLINA KU DZUL Y/O AMIRA DEL CARMEN ORTIZ PECH, EN CONTRA DEL

(14)

RECURRENTE. TOCA NÚMERO 1486/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

LAS CERVEZAS MODELO DEL SURESTE, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU APODERADO EDUARDO JOSÉ CERVERA GAMBOA.

JACINTO MANUEL MOO HAU (ALIAS) JACINTO MOO HAU.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LAS CERVEZAS MODELO DEL SURESTE, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU APODERADO EDUARDO JOSÉ CERVERA GAMBOA, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA DIECISÉIS DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL NUEVE, DICTADA POR EL JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR LA SOCIEDAD APELANTE, POR CONDUCTO DE SU APODERADO, EN CONTRA DE JACINTO MANUEL MOO HAU (ALIAS) JACINTO MOO HAU. TOCA NÚMERO 1487/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

ABRAHAM XACUR ACHACH, POR CONDUCTO DE SU APODERADA CLAUDIA GUADALUPE FARÍAS CID.

GABRIELA DÁJER LIXA.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR ABRAHAM XACUR ACHACH, POR CONDUCTO DE SU APODERADA CLAUDIA GUADALUPE FARÍAS CID, EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA CUATRO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE, DICTADO POR EL JUEZ TERCERO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL DE DIVORCIO PROMOVIDO POR EL APELANTE, POR CONDUCTO DE SU APODERADA, EN CONTRA DE GABRIELA DÁJER LIXA. TOCA NÚMERO 1488/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

ROCÍO VANESSA CANTÓN CORREA.

CATALINA DOGRE CASTILLO EN CONTRA DE LA APELANTE, DE BANCO SANTADER (MEXICO), SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE GRUPO FINANCIERO SANTANDER ANTES BANCO SANTANDER SERFÍN, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER SERFÍN DESPÚES, BANCO SANTANDER SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER.

DIRECTOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DEL ESTADO. REGISTRADOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DEL ESTADO. DIRECTOR DEL CATASTRO DEL ESTADO.

TOCA AL RECURSO DE DENEGADA APELACIÓN INTERPUESTO POR ROCÍO VANESSA CANTÓN CORREA, EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA SEIS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL NUEVE QUE LE NEGÓ EL RECURSO DE APELACIÓN QUE HIZO VALER EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA ONCE DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL NUEVE, DICTADO POR LA JUEZ PRIMERO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR CATALINA DOGRE CASTILLO EN CONTRA DE LA APELANTE, DE BANCO SANTADER (MEXICO), SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE GRUPO FINANCIERO SANTANDER ANTES BANCO SANTANDER SERFÍN, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER SERFÍN DESPÚES, BANCO SANTANDER SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER, DEL DIRECTOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DEL ESTADO, DEL REGISTRADOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DEL ESTADO, DEL DIRECTOR DEL CATASTRO DEL ESTADO Y DEL DIRECTOR DEL CATASTRO MUNICIPAL DE UMÁN, YUCATÁN. TOCA NÚMERO 1489/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

MARCO ANTONIO ANGULO GONZÁLEZ.

NINOSKA SCHEREZADA PUERTO ZALDIVAR COMO REPRESENTANTE EN EJERCICIO DE LA PATRIA POTESTAD QUE EJERCE SOBRE SUS HIJAS MENORES ANA KAREN Y BERENICE ANGULO PUERTO.

TOCA AL RECURSO DE APELACION INTERPUESTO POR MARCO ANTONIO ANGULO GONZÁLEZ, EN CONTRA DE LA SENTENCIA INTERLOCUTORIA DE FECHA VEINTICUATRO DE MARZO DEL AÑO DOS MIL NUEVE, DICTADA POR LA JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL PROCEDIMIENTO DE REDUCCIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA INTERPUESTO POR EL APELANTE, EN LAS DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA PROMOVIDAS POR NINOSKA SCHEREZADA PUERTO ZALDIVAR COMO REPRESENTANTE EN EJERCICIO DE LA PATRIA POTESTAD QUE EJERCE SOBRE SUS HIJAS MENORES ANA KAREN Y BERENICE ANGULO PUERTO, A FIN DE QUE SE DECRETE UNA

(15)

PENSIÓN ALIMENTICIA A FAVOR DE DICHAS MENORES Y A CARGO DEL REFERIDO ANGULO GONZÁLEZ. TOCA NÚMERO 1494/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

MIGUEL ÁNGEL CASTRO GONZÁLEZ.

MANUEL ELOY SOBERANIS MONJIOTE, CON SU CARÁCTER DE TUTOR ESPECIAL DE LA MENOR ASHANTI SOBERANIS RUZ.

LORENA SOBERANIS RUZ.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR EL SEÑOR MIGUEL ÁNGEL CASTRO GONZÁLEZ, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA DOS DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE, DICTADA POR LA JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL DE PATERNIDAD Y FILIACIÓN PROMOVIDO POR PATRICIA SOBERANIS RUZ, CON SU CARÁCTER DE TUTORA ESPECIAL DE LA MENOR ASHANTI SOBERANIS RUZ, Y CONTINUADO POR MANUEL ELOY SOBERANIS MONJIOTE, CON EL MISMO CARÁCTER, EN CONTRA DEL RECURRENTE Y DE LORENA SOBERANIS RUZ. TOCA NÚMERO 1495/2009. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

ROYAL & SUNALLIANCE SEGUROS (MÉXICO), SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU APODERADO CARLOS RENÁN SANTANA PÉREZ.

TEÓDULO VILLALBA MEJÍA, POR CONDUCTO DE SU APODERADO DESY ARMANDO VILLALOBOS CORREA.

EXPEDIENTE FORMADO CON MOTIVO DEL AMPARO DIRECTO PROMOVIDO POR ROYAL & SUNALLIANCE SEGUROS (MÉXICO), SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU APODERADO CARLOS RENÁN SANTANA PÉREZ, E EN CONTRA DE LA RESOLUCIÓN DE FECHA CATORCE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL NUEVE, DICTADA EN EL TOCA RELATIVO AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LA PROPIA QUEJOSA, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA SIETE DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL OCHO, DICTADA POR EL JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR TEÓDULO VILLALBA MEJÍA, POR CONDUCTO DE SU APODERADO DESY ARMANDO VILLALOBOS CORREA, EN CONTRA DE LA CITADA QUEJOSA POR CONDUCTO DE SU REFERIDO APODERADO. EXPEDIENTE NUMERO 2270/2008. AUTO DE FECHA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, POR CONDUCTO DE SU APODERADA MARY GUADALUPE MEDINA HERNÁNDEZ.

JOSÉ GUADALUPE VENTURA BALAM.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR EL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, POR CONDUCTO DE SU APODERADA MARY GUADALUPE MEDINA HERNÁNDEZ, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA DOCE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL OCHO, DICTADA POR LA JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO PROMOVIDO POR EL INSTITUTO APELANTE, POR CONDUCTO DE SU APODERADA, EN CONTRA DE JOSÉ GUADALUPE VENTURA BALAM. TOCA NUMERO 2412/2008. SENTENCIA DE FECHA PRIMERO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

MERIDA, YUCATAN, A 1 DE JULIO DE 2009. EL ACTUARIO.

LILIA NOEMI ARGAEZ CHAY.

JUZGADO PRIMERO MERCANTIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL

ESTADO.

AUDIENCIA DE FECHA 30 DE JUNIO DE 2009.

EBER DONATO ALCOCER NUÑEZ, VICENTE ALBERTO COBA SUAREZ, NANCY PATRICIA CANUL CACHE, SASHA LETICIA VILLANUEVA VAZQUEZ, ELSA MARIA TEJERO ESCALANTE ALIAS ELSA MA. TEJERO ESCALANTE ALIAS ELSA MARIA TEJERO ESCA, JOSE FERNANDO CETZ CHAN.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero por conducto del segundo, la tercera y la cuarta como sus endosatario en procuracion en contra de los dos ultimos nombrados. Expediente 0105/2009

VICTOR HUGO MAY LLANES, MARIA NELLY CETINA CELIS.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero como endosatario en procuración de la segunda. Expediente 0857/2009

(16)

MARIA DE LOURDES CARRILLO GONZALEZ, MARIA MERCEDES CARRILLO GONZALEZ, CAJA ITZAEZ, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CONSUMO DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por las dos primeras como endoatarias en procuración de la tercera. Expediente 0858/2009

SISTEMA UNICO DE AUTOFINANCIAMIENTO SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, JORGE ARMANDO MOGUEL SUMARRAGA.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por la primera por conducto del segundo como su endosatario en procuración. Expediente 0864/2009

FRANCISCO MANUEL BURGOS SANCHEZ, ARMANDO CARCAMO CABRERA.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero por conducto del segundo como su endoatario en procuración. Expediente 0859/2009

RODOLFO ACOSTA ESCUDERO, GASPAR TUN BAAS.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero como endosatario en procuración del segundo. Expediente 0856/2009

CREDITO MAS, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, LOURDES JAQUELINE ALPUCHE NARVAEZ, RUBEN JAVIER VILLANUEVA MENDEZ, GLADIS CONSUELO BLANCO GOMEZ.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero por conducto de la segunda y tercero como sus endosatarios en procuracion, ern contra de la última. Expediente 0014/2009

HECTOR HUMBERTO HERRERA GONGORA, ELLY MARBY YERVES ANGULO, FINANCIERA RURAL ORGANISMO DESCENTRALIZADO DE LA ADMINSITRACION PUBLICA FEDERAL.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por los dos primeros como apoderados de la segunda. Expediente 0388/2009

JORGE CARLOS MOGUEL RODRIGUEZ, FINANCIERA RURAL.- Juicio ejecutivo mercantil promovido porel primero como apoderado de la segunda. Expediente 0419/2009

MIGUEL ANGEL DIAZ YZA, GEORGINA DIAZ YZA, GMAC MEXICANA SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO FILIAL, ANTES ABA MOTRIZ FINANCIAMIENTO, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO, ABACO GRUPO FINANCIERO, GIL JESUS BAÑOS BAÑOS, MARIBEL DEL CARMEN RIVERO SANCHEZ, RITA ANTONIA BAÑOS BAÑOS.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por los dos primeros como apoderados de la tercera en contra de los tres últimos. Expediente 0326/2009

DANIEL DAVID ESCALANTE RIVERA, FRANCISCO GABRIEL QUINTAL PEREZ alias FRANCISCO QUINTAL PEREZ alias FRANCISCO GABRIEL QUINTAL.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por por el primero por su propio y personal derecho en contra del segundo nombrado. Expediente 0510/2009

AARON DAVID CETINA LOPEZ, DARVY ARIFF BRICEÑO AGUAYO, JESUS NOE COLLI EVIA, LUIS GAUDENCIO CELAYA CORDERO, JOSE ENRIQUE MARTIN TRUJEQUE CAMPOS.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por el primero por conducto del segundo, tercero y cuarto como sus endosatarios en procuración en contra del último nombrado. Expediente 1544/2006

LUIS ERNESTO NUÑEZ ESTRELLA, ISIS BEATRIZ MOSQUEDA PÉREZ, CLAUDIA JAZMIN LAVADORES CRUZ, WILFRIDO SERAFIN CEL KANTUN.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por las tres primeras por su propio y personal derecho en contra del ultimo nombrado. Expediente 1360/2008

EDWARD JOSE MEDINA OCAMPO, BANCO MERCANTIL DEL NORTE, SOCIEDAD ANONIMA, INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO BANORTE, LASES COMPUTACION DEL SURESTE, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, JUAN CARLOS LASES DIB.- juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero como apoderado de la segunda en contra de la tercera siendo èsta representada por ultimo nombrado. Expediente 1006/2008

MANUEL GONZALEZ DURAN ALIAS MANUEL JESUS GONZALEZ DURAN, MIGUEL ANGEL RAMAYO ALDAZ, TERESA DE JESUS POOT CEN, CARLOS SANTIAGO PECH POOT.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero por conducto del segundo como su endosatario en procuración en contra de los dos ultimos. Expediente 1286/2008

MANUEL GONZALEZ DURAN ALIAS MANUEL JESUS GONZALEZ DURAN, MIGUEL ANGEL RAMAYO ALDAZ, JOSE DEL SOCORRO YAM CHUC.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero por conducto del segundo como su endosatario en procuración, en contra del último mencionado. Expediente 1284/2008

MARIO RIVERA VASQUEZ, PEDRO FRANCISCO CRUZ MARRUFO, MARCO ANTONIO GONZALEZ PUC, MARIA LUISA BACELIS CALDERON, SERGIO JAVIER AVILA EK.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero por conducto del segundo, tercero y la cuarta como sus endosatarios en procuración, en contra del último mencionado. Expediente 1273/2008

(17)

GABRIEL RENAN RAMAYO DUARTE, MIGUEL ANGEL RAMAYO ALDAZ, LEYDY GABRIELA RAMAYO ALBERTO, FRANKLIN SOSA PIÑA, GUSTAVO ALBERTO MOGUEL LARA.- Juicio Ejecutivo Mercantil, promovido por el primero, segundo y la tercera como endosatarios en procuración del cuarto en contra del último mencionado. Expediente 0992/2005

LIGIA GABRIELA VILLANUEVA RUIZ, HECTOR MAURICIO LOPEZ AUDIRAC.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por la primera por su propio y personal derecho en contra del segundo. SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA 19 DE JUNIO DE 2009 Expediente 1646/2008

MARTHA N.RIVERO PECH ALIAS MARTHA NOEMI RIVERO PECH, VICTOR MANUEL MARTIN PEREZ, CLAUDIA MARISOL DZIB CABALLERO, MARIA M. MEDINA BALAM ALIAS MARIA MARTHA MEDINA BALAM.- juicio ejecutivo mercantil promovido por la primera por conducto del segundo y la tercera como sus endosatarios en procuracion, en contra de la última mencionada. SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA 25 DE JUNIO DE 2009 Expediente 1696/2008

ROSA ELENA MENDOZA CANUL, JOSE FRANCISCO SALAZAR PEÑA.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por la primera por conducto del segundo como sus endosatario en procuracion. Expediente 0249/2009

LICENCIADO VICTOR ANGEL SOLIS RUZ, RAUL HUMBERTO LEON ALVA REZ, EFRAIN GUILLERMO GARCIA PEREZ, BERTHA MARIA LOPEZ GU TI RREZ, DIANA MARIBEL RUIZ ECHEVERRIA.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por los tres primeros como endosatarios en procuración de la cuarta en contra de la última mencionada. EXP. NUM 90-97

LICENCIADO ERUIN AGUILAR AGUILAR, GABRIELA PEREZ POMPEYO,XICOTÉNCATL CAMARA ACEVEDO, JUAN CRISTOBAL JORDÁN ROZO, CARLOS ARTURO CARDÓS ALADANA, JOSE ERNESTO PEREZ RUIZ, "MOTEL PIRAMIDE", SOCIEDAD ANONIMA, HUMBERTO GODOY PENICHE.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por los dos primeros y continuado por el tercero, cuarto y quinto como endosatarios en procuración del sexto en contra de la séptima, representada por el señor Victor Manuel Martin Pérez como su apoderado y en contra del último nombrado, interviniendo el Abogado Fernando Manuel Montero Canul como interventor judicial de la sucesión de este último. Exp. num. 42/98.

HUGO WILBERT EVIA BOLIO, BANCO MEXICANO, SOCIEDAD ANONIMA, INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO INVERMEXICO, "LOS FLAMBOYANES", SOCIEDAD DE PRODUCCION RURAL DE RESPONSA BILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE, ANGEL SANTOS PADRON, CHAFI XACUR NICOLA (A) CHAFIC XACUR NICOLAS (A) CHAFIN XACUR NICOLAS, NICOLAS FELIPE XACUR GAMBOA.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero como apoderado de la segunda en contra de la tercera representada por el cuarto co mo su gerente general, en contra de este en lo personal y de los dos últimos mencionados siendo estos representados por el señor Alfredo Alejandro Xacur Maiza como su apoderado. Interviniendo Name Jorge Faur como titular de los derechos, acciones y obligaciones que en el presente juicio correspondían a la segunda citada. exp. num. 508/96.

CAJA VEINTINUEVE DE OCTUBRE, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CONSUMO DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE, JORGE ARTURO NOVELO BAEZA, REMIGIO MEDINA AGUIAR, ALVARO ANTONIO VEGA VALLADARES, DIANA LUCELLY CHI JIMENEZ, PERLA NOEMI LOPEZ LEYRANA, CESAR CENTENO GONGORA, MANUEL JESUS PEREYRA SOSA ALIAS MANUEL JESUS PEREIRA SOSA.- Juicio Ejecutivo mercantil, promovido por la primera por conducto del segundo, tercero, cuarto y la quinta como sus endosatarios en procuración en contra de la sexta, el septimo y el octavo antes mencionados. Expediente 1332/2005

MIGUEL ANGEL AVILES Y MENDOZA, GASPAR MANUEL TREJO Y CANCHE, MARGARITA DEL CARMEN PECH TEP, PAULINA DEL ROSARIO CANTO MAZA.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero por conducto del segundo como su endosatario en procuración en contra de las dos últimas mencionadas. Expediente 0951/2006

FERNANDO ANTONIO NAAL NARANJO, JOSE ALFREDO CANCHE PAREJA, ROSALVA DE LOS ANGELES CASTILLO MILLAN, JOSE LUIS CAUICH AKE, CLARA LETICIA PECH PECH.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero por conducto del segundo, la tercera y el cuarto antes mencionados como sus endosatarios en procuración, en contra de la última. AUTO Expediente 0028/2007

FERNANDO JOSE VEGA ESPINOSA, CARLOS ESTEBAN NOH LORIA, MANUEL CATZIN AREVALO, KARLA NASHELI GONZALEZ VIANA, CARLOS NOH VAZQUEZ, JOSE LUIS CHAN MONTALVO.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero por conducto del segundo, tercero, cuarta y quinto como sus endosatarios en procuracion en contra del ultimo nombrado. Expediente 0323/2009

ESTUFAS Y CILINDROS DEL SURESTE SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, BERTHA MARIA VILLAJUANA MIR, OLGA ROSALIA CHAB MARTINEZ, GILBERTO GASPAR BALAM CIAU

(18)

ALIAS GILBERO GASPAR BALAM CIAU.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por la primera por conducto de la segunda y la tercera en contra del último. Expediente 0280/2009

EDGAR IVAN CANTO ORTIZ, MIGUEL ALEJANDRO MANZANILLA PACHECO.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero por su propio y personal derecho en contra del segundo. Expediente 0483/2009

ZOILA DEL CARMEN BARBUDO VARGUEZ, JOSE ROSENDO VELAZQUEZ YAM, EDGAR OSWALDO PEREZ CAMPOS.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por la primera por conducto de los dos últimos como sus endosatarios en procuración. Expediente 0861/2009

MANUEL JOSE RIOS RODRIGUEZ, NACIONAL FINANCIERA SOCIEDAD NACIONAL DE CREDITO, INSTITUCION DE BANCA DE DESARROLLO, COMO FIDUCIARIA EN EL FIDEICOMISO DENOMINADO FONDO INTEGRAL PARA EL DESARROLLO ECONOMICO DE YUCATAN, FIDEY.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero como apoderado de la segunda. Expediente 0863/2009

PEDRO MEDINA AZCORRA.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por usted. Expediente 0862/2009 LICENCIADO EDUARDO ALFONSO PRECIAT ARROCHA, "BANCO DEL ATLANTICO" SOCIEDAD ANONIMA, INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, INTEGRANTE DEL GRUPO FINANCIERO GBM ATLANTICO, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, ANTES "BANCO DEL ATLANTICO", S. N. C., DESPUES SOCIEDAD ANONIMA, PABLO HUMBERTO SOBERANIS DUARTE (A) PABLO HUMBERTO SOBERANIS Y DUARTE, SANDRA FRANCISCA PEREZ ALEMAN (A) SANDRA FRANCISCA PEREZ ALEMAN DE SOBERANIS (A) SANDRA PEREZ DE SOBERANIS.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero como apoderado de la segunda en contra de los dos últimos mencionados, interviniendo "Banco Internacional", Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Bital, representada por el citado Licenciado Preciat Arrocha como su apoderado, como cecionaria de los derechos y acciones que en este juicio correspondían a la segunda nombrada. Exp. No. 1315/97.

JOSE CLEMENTE ESCALANTE ALCOCER, ANGEL GABRIEL SANCHEZ CU, SANDRA PATRICIA RAMIREZ YAÑEZ, TORRE AUTOMOTRIZ, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, ROBERTO JOSE TORRE GONGORA, EUSTAQUIO SUAREZ, JORGE CARLOS SUAREZ CHABLE.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por los tres primeros como endosatarios en procuración de la cuarta, representada por el quinto, en contra de los dos últimos. exp. num. 356/03

CARLOS E. BASTARRACHEA E., ANTONIO PERALTA CAMBRANIS, MARIA DEL C. PUC CHIN.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero por conducto del segundo como su endosatario en procuración, en conta de la última. Expediente 0384/2007

VICENTE DE PAUL PALMA CIME, CARLOS ANTONIO PERAZA ARANDA, GASPAR MELCHOR ALONZO MEDINA, MARIA ELENA SANTAMARIA PERAZA.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero por conducto del segundo y el tercero como sus endosatarios en procuración, en contra de la última. Expediente 0767/2008

JOSE EDUARDO GONZALEZ PUC, ASFALTERA DEL SURESTE, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITALV ARIABLE.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero como apoderado de la segunda. Expediente 0860/2009

ENRIQUE DEL CARMEN ORTEGON CARRILLO, LUIS ROMEO ORTEGON CARRILLO.- Cuaderno de ejecucion de sentenia relativo al Juicio ordinario civil promovido por el primero en contra del segundo. Expediente 0119/2007

LUIS SAN GERMAN CANCHE ALIAS LUIS FERNANDO SANGERMAN CANCHE, ANA LIZBETH MENDEZ ESCALANTE, JUANA ALONSO MENDOZA.- Juicio ordinario civil promovido por el primero como apoderado de la segunda en contra de la tercera nombrada. Expediente 0413/2006

NELLY TESCUN BABB, MIRNA DEL SOCORRO PEREZ CANTO.- Juicio ordinario civil promovido por la primera, en contra de la segunda, reconociendo a MARTHA AIDEE ESCALANTE POOT como apoderada de la primera. Expediente 0799/2008

MANUEL MAURICIO PAT PAREJA, MARIO MONTEJO PEREZ.- Juicio ordinario civil promovido por el primero en contra del segundo y otra. Expediente 0473/2009

CARLOS ANTONIO BARRERA RODRIGUEZ, ROCIO DAIMARU BARRERA AGUILAR, HECTOR JOSE VICTORIA MALDONADO NOTARIO PUBLICO NUMERO DOS DEL ESTADO DE YUCATAN, DIRECTOR DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO DEL ESTADO, REGISTRADOR DEL LIBRO PRIMERO DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO DEL ESTADO, DESARROLLADORA AMSTERDAM, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.- juicio ordinario mercantil promovido por los dos primeros en contra del tercero, cuarto, quinto

(19)

y sexto mencionados, reconociendo a ENRIQUE ROJAS MOTA VELASCO su caràcter de Presidente del Conejo de Adminitracion de la sexta nombrada. Expediente 0923/2008

KARENA GERARDINA ARJONA TAMAYO, LA PENINSULAR SEGUROS, SOCIEDAD ANONIMA.- Juicio ordinario mercantil promovido por la primera en contra de la segunda, reconociendo a JOSE RENAN BRAGA CABRERA como apoderado de la segunda. Expediente 1321/2007

MIGUEL ANGEL MANCILLA VIANA.- Diligencias de información judicial promovidas por usted a fin de regularizar la tenencia del predio MARCADO CON EL NUMERO CIENTO TREINTA Y SIETE INTERIOR SEIS DE LA CALLE OCHENTA Y DOS (ANTES TREINTA Y DOS) DEL MUNICIPIO DE PROGRESO, YUCATAN. EXP NUM. 467/2001.

ENRIQUE DE JESUS HERRERA MANZANERO, MARIO ALBERTO ESCAMILLA MEDINA.- Medios preparatorios de juicio promovidas por el primero a fin de obtener la declaración del segundo, acerca de la calidad de la posesión que tiene del predio marcado con el número 429 de la calle 22 del Fraccionamiento Juan Pablo II de esta ciudad. Exp. 359/99.

HERNANDO DAVID FLORES PREN, AUTO FLOTILLAS, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, ERMILO ALONSO PALMA SALAZAR.- Diligencias de consignación promovidas por el primero como apoderado de la segunda a favor del tercero, interviniendo el señor FRANCISCO JOSE PALMA LEAL como nuevo apoderado de la segunda. Exp. No. 0893/2003.

MARIO ALBERTO BOLIO DELGADO, ELDY MARIA CRESPO LOOGEB, MARIA FERNANDA CERVERA CASARES, IVAN ANTONIO BRITO Y CAN, SOURY MANUELA PECH ALBORNOZ ALIAS SOURY MANUELA PECH, MANUEL ANTONIO BRITO PECH.- Juicio extraordinario hipotecario promovido por los dos primeros como apoderados de la tercera en contra de los tres últimos mencionados, siendo rematador en este juicio MARIO ALBERTO BOLIO DELGADO. Expediente Num. 1289/2006 AUTO.

ERACLIO MANUEL MOGUEL DUARTE, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, JUAN DE DIOS PECH COLLI.- Juicio extraordinario hipotecario promovido por el primero como apoderado de la segunda, en contra del último mencionado. Expediente 0592/2008

MARIA ISABEL PUC KU, BANCO SANTANDER, SOCIEDAD ANONIMA, INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDERM AHORA ANTES BANCO SANTANDER SERFIN, SOCIEDAD ANONIMA, INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER SERFIN, JOSE RICARDO ESCAMILLA ORTEGA.- Juicio extraordinario hipotecario promovido por la primera como apoderada del segundo, en contra del último. Expediente 1036/2007

JOSE EDUARDO NAVARRETE HERRERA, HIPOTECARIA CREDITO Y CASA, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO, PATRICIA AGUSTINA PAVON DESMOCTT.- Juicio extraordinario hipotecario promovido por el primero como apoderado de la segunda en contra de la última mencionada. Expediente 1295/2006

PEDRO ANTONIO CASTILLO SALAZAR, "INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES", KALIMAN ERNESTO MUÑOZ OJEDA, NELSY YOLANDA TUYUB PACHECO.- Juicio extraordinario hipotecario promovido por el primero como apoderado de la segunda, en contra de los dos ultimos. Reconociendo al primero y al señor ERACLIO MANUEL MOGUEL DUARTE como apoderados del segundo. Expediente 0649/2006

JEANETTE DE LOS ANGELES ROSADO NOVELO, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES.- Juicio extraordinario hipotecario promovido por la primera con el caracter que se ostenta de apoderada de la segunda. Expediente 1839/2007 AUTO

ERIK ALBERTO GANTUZ REYES ALIAS ERIK ALBERTO GANTUS REYES, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES.- Juicio extraordianrio hipotecario promovido por el primero y otros como apoderados de la segunda. AUTO Expediente 0900/2007

EXHORTO GIRADO POR EL JUEZ VIGESIMO PRIMERO DE LO CIVIL DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, DEDUCIDO DEL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, NÚMERO 610/2007 PROMOVIDO POR FIANZAS MONTERREY, SOCIEDAD ANONIMA.- Exhorto 0013/2008

EMILIO ANTONIO BORGES CU, NACIONAL FINANCIERA, SOCIEDAD NACIONAL DE CREDITO, INSTITUCION DE BANCA DE DESARROLLO, LUIS ARMANDO CANCHE PADILLA.- un cuaderno de prueba pericial ofrecido por el último en los autos del Juicio extraordinario hipotecario promovido por el primero como apoderado del segundo en contra del último. Expediente 0557/2005

GERARDO JOSE RODRIGUEZ VILLAMIL, JOSE DOMINGO PALOMO COLLI, MARCO ALEJANDRO CASTILLO LIMA, JOHN MASSO, JOSE ALONSO GONZALEZ PRIETO, CARLOS JORGE MUSI, ILEANA CACERES ALVAREZ DE BERNI ALIAS ILEANA CACERES ALVAREZ VIUDA DE BERNI Y OTROS.-Cinco cuadernos de prueba documental privada, un cuaderno de prueba de

(20)

confesión de JOHN MASSO, un cuaderno de prueba pericial, un cuaderno de prueba de presunciones legales y humanas, seis cuadernos de prueba documental publica ofrecidos por JOSE ALONSO GONZALEZ PRIETO en los autos del Juicio ordinario civil promovido por los tres primeros como apoderados del cuarto en contra de los tres ultimos mencionados y otros. AUTO DE FECHA 26 DE JUNIO DE 2009 Expediente 0589/2007

GERARDO JOSE RODRIGUEZ VILLAMIL, JOSE DOMINGO PALOMO COLLI, MARCO ALEJANDRO CASTILLO LIMA, JOHN MASSO, JOSE ALONSO GONZALEZ PRIETO, CARLOS JORGE MUSI, ILEANA CACERES ALVAREZ DE BERNI ALIAS ILEANA CACERES ALVAREZ VIUDA DE BERNI Y OTROS.- Cuadernillo de pruebas que contiene siete pruebas documentales publicas, una prueba documental privada, una prueba de presunciones legales y humanas ofrecido por CARLOS JORGE MUSSI en los autos del Juicio ordinario civil promovido por los tres primeros como apoderados del cuarto en contra de los tres ultimos mencionados y otros. Expediente 0589/2007

GERARDO JOSE RODRIGUEZ VILLAMIL, JOSE DOMINGO PALOMO COLLI, MARCO ALEJANDRO CASTILLO LIMA, JOHN MASSO, JOSE ALONSO GONZALEZ PRIETO, CARLOS JORGE MUSI, ILEANA CACERES ALVAREZ DE BERNI ALIAS ILEANA CACERES ALVAREZ VIUDA DE BERNI Y OTROS.-nueve cuadernos de prueba documental publica, un cuaderno de prueba de presunciones legales y humanas, un cuaderno de prueba pericial, cinco cuadernos de prueba testimonial, tres cuadernos de prueba de confesión ofrecidos por JOSE DOMINGO PALOMO COLLI en los autos del Juicio ordinario civil promovido por los tres primeros como apoderados del cuarto en contra de los tres ultimos mencionados y otros. Expediente 0589/2007

MERIDA, YUCATÁN, A 1 DE JULIO DE 2009. ACTUARIO.

ESMERALDA SELENE BRICEÑO ALVARADO.

JUZGADO PRIMERO MERCANTIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL

ESTADO.

S e c r e t a r í a.

Remate.- Primera Almoneda.

Se hace saber al público en convocación de postores, que en proveído de fecha veintisiete de mayo del año dos mil nueve, dictado por la Juez Primero de lo Civil del Primer Departamento Judicial del Estado, Licenciada en Derecho Elsa Guadalupe Rivera Uc, en el expediente número 1112/07 relativo a las Diligencias de Jurisdicción Voluntaria de Disolución de Copropiedad promovidas por JORGE WILLIAM VELÁZQUEZ ESCALANTE, a fin de que se disuelva la copropiedad que tiene con el señor JUAN FRANCISCO DONDE CACHÓN, se fijó como nueva fecha y hora para el remate en pública subasta y primera almoneda del bien inmueble siguiente: - - - “Solar sin casa antes, ahora con casa de block y concreto de un piso, ubicado en esta ciudad y municipio de Mérida, en la manzana ciento seis de la sección catastral veintiocho marcado con el número trescientos treinta y tres de la calle treinta y cuatro C del fraccionamiento Emiliano Zapata Oriente, con la extensión de veinte metros sesenta centímetros de frente por veinte metros en su mayor fondo. Superficie de trescientos veinte metros cuadrados, y las medidas y colindancias siguientes: al Norte, en veinte metros con el predio número trescientos treinta y uno de la calle treinta y cuatro C; al Sur, en veinte metros con el predio número trescientos treinta y cinco de la calle treinta y cuatro C; al Oriente en veinte metros sesenta centímetros con la calle treinta y cuatro C; y al Poniente, en veinte metros con el predio número trescientos dieciocho de la calle treinta y seis.” - - - La propiedad del CINCUENTA POR CIENTO de dicho predio, se encuentra inscrita a nombre de Jorge William Velázquez Escalante, a folios ciento veintinueve del tomo ciento veinte letra “V”, Volumen Primero de Urbanas del Registro Público de la Propiedad del Estado, y la propiedad del otro CINCUENTA POR CIENTO se encuentra inscrita a nombre del señor Juan Francisco Donde Cachón, a folios seis del tomo cien letra “D”, Volumen Primero de Urbanas del Libro Primero del Registro Público de la Propiedad del Estado. - - - -- - - Servirá de BASE PARA EL REMATE EL AVALUO CATASTRAL POR LA CANTIDAD DE $325,900.80 (TRESCIENTOS VEINTICINCO MIL NOVECIENTOS PESOS CON OCHENTA CENTAVOS MONEDA NACIONAL). - - - Se fijó como fecha para que tenga lugar la licitación la audiencia del día SEIS DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL NUEVE, A LAS DOCE HORAS, y en el local de este Juzgado. Se advierte que no se admitirán posturas que no reúnan los requisitos legales y que será postura legal la que cubra de contado las dos terceras partes de la cantidad mencionada que servirá de base para el remate. Los autos paran en la Secretaría de este Juzgado a mi cargo y a disposición de quienes deseen enterarse de ellos en relación

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :