• No se han encontrado resultados

PODER JUDICIAL

Acuerdo del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Querétaro relativo al cambio de denominación y estructura de los Juzgados Especializados en Justicia para Adolescentes, y recepción de correspondencia.

Acuerdo del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro relativo a la jurisdicción territorial de los juzgados en materia de ejecución de sanciones penales.

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO

Resolución emitida por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro relativa al Dictamen de la Unidad Técnica de Fiscalización que somete a consideración la Comisión de Fiscalización, atinente a los estados financieros de diciembre de dos mil dieciséis, presentados por la organización Alianza Ciudadana de Querétaro, A.P.E.

Resolución emitida por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro relativa al Dictamen de la Unidad Técnica de Fiscalización que somete a consideración la Comisión de Fiscalización, atinente a los estados financieros de diciembre de dos mil dieciséis, presentados por la organización Convergencia Querétaro, A.C.

Resolución emitida por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro relativa al Dictamen de la Unidad Técnica de Fiscalización que somete a consideración la Comisión de Fiscalización, atinente a los estados financieros de diciembre de dos mil dieciséis, presentados por la organización Humanistas Renovados por Querétaro, A.C.

Resolución emitida por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, relativa al Dictamen de la Unidad Técnica de Fiscalización que somete a consideración la Comisión de Fiscalización, atinente a los estados financieros de diciembre de dos mil dieciséis, presentados por la organización Querétaro Democrático y Ciudadano, A.C.

Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, relativo al dictamen mediante el cual la comisión jurídica somete a la consideración del órgano de dirección superior, los lineamientos para el uso

de lenguaje incluyente en el Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, relativo al dictamen mediante el cual la comisión jurídica somete a la consideración del órgano de dirección superior, los Lineamientos Administrativos y de Control del Gasto del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, relativo al dictamen mediante el cual la comisión jurídica somete a la consideración del órgano de dirección superior, los Lineamientos Generales para la solicitud y uso de espacios del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, relativo al dictamen mediante el cual la comisión jurídica somete a la consideración del órgano de dirección superior, el Código de Ética del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, relativo al dictamen mediante el cual la comisión jurídica somete a la consideración del órgano de dirección superior, las modificaciones al Manual de Prestaciones de los funcionarios del Instituto Electoral de Querétaro, el cual cambia su denominación a Manual de Prestaciones del Personal del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, relativo al dictamen mediante el cual la comisión jurídica somete a la consideración del órgano de dirección superior, el Reglamento Interior del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

GOBIERNO MUNICIPAL

Acuerdo mediante el cual se autoriza la Venta de Unidades Privativas y Declaratoria de Régimen de Propiedad en Condominio para el condominio denominado “Villas El Roble 1”, consistente en 117 áreas para vivienda, ubicado en la Avenida San Francisco Galileo No. 9, Municipio de Corregidora, Qro.

Acuerdo mediante el cual se autoriza la Venta de Unidades Privativas y Declaratoria de Régimen de Propiedad en Condominio para el condominio denominado “Villas El Roble 2”, consistente en 92 áreas para vivienda, ubicado en la Avenida San Francisco Galileo No. 11, Municipio de Corregidora, Qro.

Dictamen Técnico aprobatorio de la conclusión de las obras de urbanización del condominio denominado Abeto, ubicado en la Avenida Valle de Santiago No. 120, Desarrollo Habitacional y Comercial Ciudad del Sol, Sección Valle de Santiago, Delegación Municipal Felipe Carrillo Puerto. Municipio de Querétaro, Qro.

Dictamen Técnico aprobatorio de la conclusión de las obras de urbanización del condominio denominado Piñonero, ubicado en la Avenida Valle de Santiago No. 169, Desarrollo Habitacional y Comercial Ciudad del Sol, Sección Valle de Santiago, Delegación Municipal Felipe Carrillo Puerto. Municipio de Querétaro, Qro.

Dictamen Técnico aprobatorio de la conclusión de las obras de urbanización del condominio denominado Naranjo, ubicado en la Calle Valle de Mompani No. 257, Desarrollo Habitacional y Comercial Ciudad del Sol, Sección Valle de Santiago, Delegación Municipal Felipe Carrillo Puerto. Municipio de Querétaro, Qro.

Dictamen Técnico aprobatorio de la conclusión de las obras de urbanización del condominio denominado Ahuehuete, ubicado en Avenida Valle de Santiago No. 193, Desarrollo Habitacional y Comercial Ciudad del Sol, Sección Valle de Santiago, Delegación Municipal Felipe Carrillo Puerto. Municipio de Querétaro, Qro.

Dictamen Técnico aprobatorio de la conclusión de las obras de urbanización del condominio denominado Amate, ubicado en la Calle Valle de Mompani No. 265, Desarrollo Habitacional y Comercial Ciudad del Sol, Sección Valle de Santiago, Delegación Municipal Felipe Carrillo Puerto.

Dictamen Técnico aprobatorio de la conclusión de las obras de urbanización del condominio denominado Cardón, ubicado en la Calle Valle de Santiago No. 161, Desarrollo Habitacional y Comercial Ciudad del Sol, Sección Valle de Santiago, Delegación Municipal Felipe Carrillo Puerto. Municipio de Querétaro, Qro.

Dictamen Técnico aprobatorio de la conclusión de las obras de urbanización del condominio denominado Ceiba, ubicado en la Calle Valle de Santiago No. 177, Desarrollo Habitacional y Comercial Ciudad del Sol, Sección Valle de Santiago, Delegación Municipal Felipe Carrillo Puerto. Municipio de Querétaro, Qro.

Dictamen Técnico aprobatorio de la conclusión de las obras de urbanización del condominio denominado Coyotillo, ubicado en Avenida Valle de Santiago No. 184 Desarrollo Habitacional y Comercial Ciudad del Sol, Sección Valle de Santiago, Delegación Municipal Felipe Carrillo Puerto. Municipio de Querétaro, Qro.

Dictamen Técnico Aprobatorio de la Conclusión de las Obras de Urbanización del Condominio denominado Ficus, ubicado en la Calle Valle de Mompani No. 273 Desarrollo Habitacional y Comercial Ciudad del Sol, Sección Valle de Santiago, Delegación Municipal Felipe Carrillo Puerto. Municipio de Querétaro, Qro.

Acuerdo por el que se autoriza el cambio de uso de suelo a habitacional con densidad de población de 200 hab/ha y servicios (H2S), para el lote 13, manzana 74, fraccionamiento Real de Juriquilla, Fase C, Sección Grand Juriquilla, Segunda Etapa; Delegación Municipal Santa Rosa Jáuregui. Municipio de Querétaro, Qro.

Acuerdo por el que se autoriza la relotificación del fraccionamiento de tipo popular denominado “Misión de Carrillo”, ubicado en Camino a Mompaní, Delegación Municipal Félix Osores Sotomayor. Municipio de Querétaro, Qro. Acuerdo por el que se autoriza el cambio de uso de suelo a habitacional con densidad de población de 200 hab./ha y Servicios (H2S), para el predio ubicado en calle Wenceslao de la Barquera N° 4; fraccionamiento Cimatario, identificado con clave catastral 14 01 001 07 009 010, Delegación Municipal

Centro Histórico. Municipio de Querétaro, Qro.

Dictamen Técnico relativo a la modificación de la autorización de la declaratoria de régimen de propiedad en condominio, así como la autorización de la venta de unidades privativas para el condominio comercial denominado “Palazzo Plaza”, ubicado en Boulevard Bernardo Quintana Arrioja número 177, Fraccionamiento Los Arcos, en la Delegación Villa Cayetano Rubio de esta ciudad, consistente en “10 locales comerciales”. Municipio de Querétaro, Qro.

Acuerdo por el que se autoriza el cambio de uso de suelo de preservación ecológica agrícola (PEA) a comercio y servicios (CS), para el predio identificado como Manzana 24 C, Rancho Menchaca, Delegación Villa Cayetano Rubio. Municipio de Querétaro, Qro.

Acuerdo por el que se autoriza la Entrega - Recepción de las obras de urbanización del fraccionamiento de tipo residencial denominado “Pedregal de Vista Hermosa”, al Municipio de Querétaro, ubicado en la Delegación Municipal Josefa Vergara y Hernández. Municipio de Querétaro, Qro.

Acuerdo por el que se Autoriza la modificación de su similar aprobado en el punto 3, apartado I, inciso 1, de la Sesión Extraordinaria de Cabildo de fecha 1 de julio de 2016. Municipio de Querétaro, Qro.

Fe de erratas relativa a la publicación del Acuerdo por el que se deroga parcialmente el Acuerdo de Cabildo de fecha 12 de septiembre de 2006, autorizado en el punto Cuarto, Apartado I, inciso 13 del orden del día, mismo que fuera aprobado en Sesión Ordinaria de Cabildo, celebrada el 14 de febrero de 2016. Municipio de Querétaro, Qro.

Fe de erratas al Acuerdo por el que se autoriza el Acuerdo de Creación del Consejo Municipal contra las Adicciones del Municipio de Pedro Escobedo, Querétaro, y Reglamento del Consejo Municipal contra las Adicciones del Municipio de Pedro Escobedo, Querétaro.

Acuerdo que autoriza el cambio de uso de suelo condicionado de conservación agropecuaria, forestal y extractiva a industrial, para el predio identificado como parcela 42 Z-1 P1/2, con una superficie de 1-47-58.71, ubicado en el Ejido la D, Municipio de Pedro Escobedo, Qro.

AVISOS JUDICIALES Y OFICIALES

P. O. No. 22 14 de abril de 2017

PODER EJECUTIVO

Declaratoria por la que se declara vacante la Adscripción de la Notaría Pública número 1 uno de la Demarcación Notarial de Cadereyta de Montes, Querétaro.

Declaratoria por la cual se declara vacante la Titularidad de la Notaría Pública número 2 dos de la Demarcación Notarial de Cadereyta de Montes, Querétaro.

Declaratoria por la que se declara vacante la Adscripción de la Notaría Pública número 20 veinte de la Demarcación Notarial de Querétaro.

Manual del Proceso Egresos, de la Dirección General Adjunta de Administración y Finanzas, revisión 03, de la Comisión Estatal de Aguas. Manual de Políticas y Procedimientos para el ingreso y salida de material de consumo sobrante de obra por contrato, de la Dirección Divisional de Administración, revisión 03, de la Comisión Estatal de Aguas.

Manual de Políticas y Procedimientos de Inventarios Rotativos, de la Dirección Divisional de Administración, revisión 03, de la Comisión Estatal de Aguas. Manual de Procedimiento de aplicación de Póliza por Siniestro, de la Dirección General Adjunta de Administración y Finanzas, revisión 03, de la Comisión Estatal de Aguas.

INSTITUTO DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA