P R I M E R A P A R T E

32  15  Descargar (0)

Texto completo

(1)

Fundado el 14 de Enero de 1877

Registrado en la Administración de Correos el 1o. de Marzo de 1924 GUANAJUATO, GTO., A 8 DE ENERO DEL 2021 NUMERO 6 AÑO CVIII TOMO CLIX

P R I M E R A P A R T E

S U M A R I O :

S E C C I O N J U D I C I A L

EDICTOS Y AVISOS

EDICTOS ELECTRÓNICOS

1

3

001 E D I C T O

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.- PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO.- JUZGADO 1º. CIVIL DE PARTIDO.- SECRETARIA.- SILAO, GTO. CITESE A LOS INTERESADOS Y ACREEDORES COMPAREZCAN A DEDUCIR DERECHOS DENTRO TERMINO LEGAL, SUCESIÓN INTESTAMENTARIA A BIENES DE MANUEL GÓMEZ PERÉZ denunciada por JOSÉ NIEVES GÓMEZ DOMINGUES, expediente C598/2018, FALLECIO AUTOR DE SUCESION EL CATORCE DE NOVIEMBRE DE 2006, EN SILAO DE LA VICTORIA, GUANAJUATO. PRESENTE PUBLICARSE DOS VECES CONSECUTIVAS PERIODICO OFICIAL

GOBIERNO DEL ESTADO, DOS VECES SEGUIDAS PERIODICO MAYOR CIRCULACIÓN Y PUERTA DE ESTE JUZGADO.

SILAO DE LA VICTORIA, GTO., A TREINTA DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DICIOCHO.”2018, Año de Manuel Doblado, Forjador de la Patria” LA SECRETARIA DEL JUZGADO PRIMERO DE PARTIDO Licenciada KAROLAN YAZMÍN SOTO HERNÁNDEZ.

5-6

002 E D I C T O

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.- PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO.- JUZGADO 1º. CIVIL DE PARTIDO.- SECRETARIA.-SILAO, GTO.

(2)

CÍTESE INTERESADOS Y ACREEDORES COMPAREZCAN DEDUCIR DERECHOS DENTRO TÉRMINO LEGAL, VÍA ESPECIAL JUICIO SUCESORIO IN-TESTAMENTARIO DENUNCIADO POR CRESCENCIA LÓPEZ VALDEZ, A BIENES DE DANIEL ROMERO MARTÍNEZ expediente número C597/2018. FALLECIÓ AUTOR DE SUCESIÓN EL 3 DE OCTUBRE DEL 2008, EN LEÓN, GUANAJUATO. PRESENTE PUBLICARSE DOS VECES CONSECUTIVAS PERIODICO OFICIAL GOBIERNO DEL ESTADO, DOS VECES SEGUIDAS EN DIARIO DE MAYOR CIRCULACIÓN EN EL PARTIDO JUDICIAL Y EN LA TABLA AVISOS DE ÉSTE JUZGADO FORMA LEGAL.

SILAO DE LA VICTORIA, GTO., A 30 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2018.”2018, Año de Manuel Doblado, Forjador de la Patria” LA SECRETARIA DEL JUZGADO PRIMERO DE PARTIDO LIC KAROLAN YAZMÍN SOTO HERNÁNDEZ.

5-6

003 E D I C T O

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.- PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO.- JUZGADO PRIMERO CIVIL DE PARTIDO.- SECRETARIA.- SILAO, GTO.

CÍTESE A LOS INTERESADOS Y ACREEDORES COMPAREZCAN A DEDUCIR DERECHOS DENTRO TERMINO LEGAL, SUCESIÓN TESTAMENTARIA A BIENES DE ANTONIO RODRÍGUEZ GARCÍA, DENUNCIADA POR ANA MARÍA SILVA SEGURA, EXPEDIENTE C55/2018, FALLECIÓ AUTOR DE SUCESIÓN EL 24 DE JUNIO DE 2017, EN ST. VICENT MEDICAL CENTER 2131 W 3RD STREET LOS ÁNGELES, LOS ÁNGELES. PRESENTE PUBLICARSE DOS VECES CONSECUTIVAS PERIODICO

OFICIAL GOBIERNO DEL ESTADO, DOS VECES SEGUIDAS PERIODICO MAYOR CIRCULACIÓN Y PUERTA DE ESTE JUZGADO.

SILAO DE LA VICTORIA, GTO., A 3 DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DICIOCHO.”2018, Año de Manuel Doblado, Forjador de la Patria” LA SECRETARIA DEL JUZGADO PRIMERO DE PARTIDO LIC. KAROLAN YAZMÍN SOTO HERNÁNDEZ.

5-6

004 E D I C T O

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.- PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO.- JUZGADO 1º. CIVIL DE PARTIDO.- SECRETARIA.- SILAO, GTO.

CITESE A LOS INTERESADOS Y ACREEDORES COMPAREZCAN A DEDUCIR DERECHOS DENTRO TERMINO LEGAL, SUCESIÓN INTESTAMENTARIA A BIENES DE VICTORIANO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ denunciada por M. REFUGIO y/o REFUGIO CASTRO CORDERO, expediente C287/2018, FALLECIO AUTOR DE SUCESIÓN EL 23 DE JULIO DE 2001, EN LEÓN, GUANAJUATO. PRESENTE PUBLICARSE DOS VECES CONSECUTIVAS PERIODICO OFICIAL GOBIERNO DEL ESTADO, DOS VECES SEGUIDAS PERIODICO MAYOR CIRCULACIÓN Y PUERTA DE ESTE JUZGADO. A T E N T A M E N T E

SILAO DE LA VICTORIA, GUANAJUATO., A ONCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DICIOCHO.”2018, Año de Manuel Doblado, Forjador de la Patria” LA SECRETARIA DEL JUZGADO PRIMERO DE PARTIDO Licenciada KAROLAN YAZMÍN SOTO HERNÁNDEZ.

(3)

12027 AVISO NOTARIAL:

Al margen: Un sello con el Escudo de Armas de la Nación. LIC. ARTURO TORRES MARTIN DEL CAMPO. NOTARIO PÚBLICO No. 102. LEÓN, GTO. Por publicarse este Aviso dos veces de diez en diez días en Periódico Oficial del Gobierno del Estado. En los términos y para los efectos del artículo 672 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Guanajuato, HAGO SABER: Que bajo instrumento número 16843 de fecha 8 de Diciembre de 2020 se radicó en la Notaria a mi cargo la Sucesión Testamentaria a bienes de –Jaime Aviña Ramírez, quien falleció en esta ciudad el 26 de Mayo de 2020 bajo la vigencia del testamento público abierto consignado en la escritura pública número 17,635 de fecha 9 de Septiembre de 2016 otorgado ante la fe del Notario Público No. 64 de esta ciudad Licenciado Manuel Rubio Isusi, instituyendo como único y universal heredero al C. Oscar Aviña Huerta, y como Albacea a Juana Antonia Huerta Ramírez, quienes reconocieron la validez del testamento, sus derechos hereditarios, aceptó la herencia y el cargo de Albacea respectivamente, y manifestaron que procederán a formular el inventario correspondiente. -Lic. Arturo Torres Martín del Campo. Notario Público No. 102.- León, Gto. Diciembre 8 del 2020.- LIC. ARTURO TORRES MARTIN DEL CAMPO. FIRMA ELECTRÓNICA.

259-6

12028 AVISO NOTARIAL

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 672 del código de procedimientos civiles vigente en el Estado, hago saber que por escritura pública número 7656 del 1 de Diciembre del año 2020, otorgada ante el Suscrito Notario, se inicio la tramitación extrajudicial de la Sucesión Testamentaria del señor SANTIAGO SALGADO ALCARAZ, sus herederos señor CRISTIAN ISRAEL SALGADO SANTILLAN y señorita MERCEDES BERENICE SALGADO SANTILLAN, aceptaron la herencia, reconocieron la

validez del testamento y esta última aceptó el cargo de albacea que le fue conferido y protestó cumplirlo fiel y legalmente, manifestando que va a proceder a formar el inventario de los bienes de la herencia. Este aviso se publicara en el periódico oficial del Estado por dos veces de diez en diez días.

León, Guanajuato a 1 de Diciembre del año 2020. LIC. PONCIANO FRAUSTO ORNELAS, Titular de la Notaria Pública número 88. – FIRMA ELECTRÓNICA.

259-6

12029 AVISO NOTARIAL

Con fundamento en lo establecido en el artículo 672 seiscientos setenta y dos, del Código de Procedimientos Civiles de Estado de Guanajuato, hago saber que en la Escritura Pública número 33,564 treinta y tres mil quinientos sesenta y cuatro, de fecha 8 ocho de diciembre del año 2020 dos mil veinte otorgada ante la Fe del suscrito notario, a solicitud de la señora MARIA OLIVIA HARO RIOS, radiqué en la Notaria Pública a mi cargo, el trámite extrajudicial de la Sucesión Testamentaria a bienes del señor RAMON MEDINA MUÑOZ, habiendo manifestado la señora MARIA OLIVIA HARO RIOS, como Única y Universal Heredera, que acepta la herencia, y reconoce sus derechos, y el señor SADOT MEDINA HARO manifestá que acepta el cargo de albacea que le fue conferido, así como que procederá a formular inventario y avaluó de la masa hereditaria, por mi parte envió aviso para publicar dos veces de diez en diez días en el Periódico Oficial del Estado. – Doy fe. Celaya, Gto., a 9 de diciembre del 2020. Lic. Francisco Alejandro Lara Rodríguez Notario Público número 21 Celaya, Gto. Firma Electrónica.

259-6

00236 E D I C T O:

Publíquese dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y diario de mayor circulación en la localidad, la radicación del expediente número C59/2020 relativo al juicio sucesorio intestamentario a bienes de

EDICTOS ELECTRÓNICOS

(4)

GEORGINA OFELIA MARTÍNEZ CONTRERAS, quien falleció el día 18 dieciocho de junio del 2019 dos mil diecinueve, denunciado por JOSÉ LUIS y HORTENSIA SUAREZ MARTÍNEZ, Cítense a personas y acreedores que se crean con igual o mejor derecho a heredar, para que se presenten en este juzgado, dentro del término legal de 30 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la última publicación en el Periódico Oficial, a deducir los derechos que les pudieran corresponder dentro de la presente sucesión.

Guanajuato, Guanajuato, a 31 de enero del 2020 dos mil veinte. “ 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria” . EL SECRETARIO DEL JUZGADO PRIMERO DE PARTIDO CIVIL Y ESPECIALIZADO EN EXTINCIÓN DE DOMINIO EN EL ESTADO. LIC. PEDRO FERNANDO ROSALES CHÁVEZ. FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00238 E D I C T O

Por este publicarse dos veces consecutivas Periódico Oficial del Estado y dos veces seguidas en diario de mayor Circulación en este partido Judicial y tabla de avisos de este Juzgado. Hágase saber la radicación del juicio sucesorio intestamentario C280/2020, denunciado por JUANA RANGEL RODRIGUEZ Y ROSA MARTHA, MA LUZ, LUCIA, AZUCENA Y ADRIANA ELIZABETH, todas de apellidos HERNANDEZ RANGEL, a bienes del finado J. CRUZ HERNANDEZ VALDEZ Y/O J. CRUZ HERNANDEZ Y/O JOSE CRUZ HERNANDEZ, cuyo deceso se dice que acaeció el día 20 veinte del mes de febrero del año 2013 dos mil trece, en Leon, Guanajuato, para que dentro del término de 30 treinta días contados a partir del día siguiente de la última publicación en el Periódico Oficial, se presenten los que se crean con derecho a la herencia y acreedores de la misma.

Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional Guanajuato, a los 5 cinco días del mes de septiembre del año 2020 dos mil veinte, 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. SECRETARIO DEL JUZGADO PRIMERO CIVIL LICENCIADO MAURO ANTONIO PADILLA MENDEZ. FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00240 E D I C T O

Por éste publicarse dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y dos veces seguidas en el Diario de mayor circulación de esta Ciudad, lugar de costumbre de este Juzgado. Hágase saber la radicación del Juicio Sucesorio intestamentario a bienes de J. Jesús Cedillo Sánchez denunciado por Gloria Padilla López, Ana Elizabeth, María Elena, Miguel de Jesús y Sandra Guadalupe de apellidos Cedillo Padilla, en el expediente número C582/2020 para que dentro de 30 treinta días contados a partir del día siguiente de la última publicación de edictos en el Periódico Oficial, se presenten quienes se crean con derecho a la herencia y acreedores de la misma.-

LEON, GTO., A 09 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre Patria SECRETARIO DEL JUZGADO DECIMO PRIMERO CIVIL. LIC. GABRIEL GUADALUPE DÍAZ BUENO. FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00241 E D I C TO.

EXP- 567/2020-C. Por éste publíquese por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y dos veces seguidas en el Diario de Mayor Circulación en este Partido Judicial y tabla de avisos de este juzgado, anunciándose la radicación del Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de TOMÁS PÉREZ Y/O TOMÁS PÉREZ ARREDONDO, cuya denuncia hizo JUANA ÁLVAREZ MORALES. Convocándose a personas que se crean con derecho a esta sucesión, y, si los hubiere deberán presentarse a hacer valer sus derechos dentro del término de 30 días contados a partir de la última publicación en el Periódico Oficial del Estado.

Valle de Santiago, Guanajuato, treinta de noviembre de dos mil veinte, “2020, Año de Leona Vicario, Benemérita madre de la Patria”. La Secretaria. LICENCIADA EDNA GERALDIN AYALA LEÓN. FIRMA ELECTRÓNICA.

(5)

00242 E D I C T 0:

Por este medio publicarse dos veces consecutivas Periódico Oficial Gobierno del Estado, y diario de mayor circulación del Partido Judicial, hágase saber radicación expediente número C440/2020, relativo al Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de Ma. Lucina Aguilar García y/o Lucina Aguilar y/o Lucina Aguilar García quien falleció el día 09 de abril del año 2020 en la comunidad de Rancho Viejo de Pastores municipio de Yuriria Guanajuato, denunciado por SILVIA RUIZ AGUILAR; a fin de presentarse dentro de los 30 días contados siguientes a la última publicación en el periódico oficial, quienes créanse con derecho a herencia o acreedores a la misma. Yuriria, Guanajuato, a 08 de diciembre de 2020. Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. LA SECRETARIA. LICENCIADA SANDRA IVETTE RAMIREZ ALVAREZ. FIRMA ELECTRÓNICA. 5-6

00244 E D I C T O S

Por este publíquese por dos veces consecutivas periódico oficial Gobierno Estado y por dos veces seguidas periódico mayor circulación esta ciudad, tablero de avisos este Juzgado, anunciando por este medio muerte Intestamentaria de Moisés Reynoso Blancarte, quien falleció el día 30 treinta de mayo de 2018 dos mil dieciocho, en esta ciudad de Irapuato, Guanajuato, llamando por este medio personas crean tener derecho a herencia, y acreedores de la misma, para que se presenten a deducir sus derechos término de 30 días contados a partir de la última publicación del edicto en periódico oficial, Juicio tramitado en Juzgado Tercero Civil este Partido Judicial, expediente C822/2018, denunciado por Jovita Arriaga Arriaga.

Irapuato, Gto., a 11 de diciembre del 2020. LA SECRETARIA INTERINA LIC. PAOLA GONZALEZ BASURTO FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00246 E D I C T O

El presente publíquese por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y dos veces seguidas en el diario

de mayor circulación en este partido judicial y tablero de avisos de este Juzgado, anunciándose radicación del juicio Sucesorio Intestamentario número C820/2020 a bienes de JOSÉ CARMEN TRUJILLO LÓPEZ también conocido como JOSÉ CARMEN TRUJILLO, cuya denuncia hizo el Licenciado JOSÉ LEOPOLDO MORA GARCÍA, apoderado legal de ALICIA, MA. ELENA, JOSÉ CARMEN, MA. REFUGIO y FRANCISCA, todos de apellidos TRUJILLO BALLESTEROS; convóquese a personas a deducir sus derechos dentro del término de 30 días contados a partir de la última publicación. ACÁMBARO, GTO., 11 DE DICIEMBRE DE 2020. LA SECRETARIA DEL J UZGADO 2° CIVIL DE PARTIDO. LIC. DIANA VIDA PEÑA PONCE. FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00247 E D I C T O :

Al margen sello escudo la Nación, Juzgado Segundo Civil Primera Instancia de este Partido, publíquese dos veces consecutivas en el Periódico Oficial Estado, Diario de mayor circulación en la entidad y tabla avisos de este Tribunal, haciendo saber la radicación del Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de Esther Espinosa Castañón también conocida como Esther Espinosa y/o Esther Espinosa de González, quien falleció el día nueve de agosto de mil novecientos sesenta y tres, en Pachuca Hidalgo, Ciudad de México, denunciado por Luz Mariana Bravo Y Troncoso Varela que se encuentra radicado en este Tribunal bajo el número C717/2020, para que en el término de treinta días contados a partir del día siguiente a la última publicación en el Periódico oficial, se presente a este Juzgado personas que se crean con mejor derecho a la herencia o acreedores a la misma.

GUANAJUATO, GTO, 11 DE DICIEMBRE DEL 2020. 2020, AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA LICENCIADA MARICRUZ AURELIA JAIME RODRÍGUEZ. SECRETARIA DEL JUZGADO SEGUNDO CIVIL DE PARTIDO Y ESPECIALIZADO EN EXTINCIÓN DE DOMINIO DEL ESTADO. FIRMA ELECTRÓNICA. 5-6

(6)

00248 EDICTO:

Publíquese éste por dos veces consecutivas en el Periódico de Gobierno del Estado y Periódico de mayor circulación en la entidad, la Radicación del expediente C243/2020, JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO a bienes de J. LEON GARCIA PUENTE, quien falleció en la ciudad de San Felipe, Guanajuato, el día 28 veintiocho del mes de octubre del año 2011 dos mil once, denunciado por MARIA DE LOS ANGELES CAMACHO MARTINEZ.- Cítese personas que se crean con igual o mejor derecho a la Herencia y acreedores de la misma para que en el término legal de 30 treinta días se presenten a deducir sus derechos si desearen hacerlo.

SAN FELIPE, GTO; MAYO 27 DEL AÑO 2020 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria LA SECRETARIA DE ACUERDOS DEL JUZGADO UNICO DE PARTIDO DE SAN FELIPE, GTO. LIC. LORENA AIDÉ GUERRA AYALA FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00249 E D I C T O

Publicarse por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado y periódico de mayor circulación de esta ciudad, haciéndole saber a la ciudadana ANTONIO ALFONSO MARTÍNEZ LOYALA que dentro del Juicio Oral Ordinario número F-2900/2018 sobre PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD promovido por JUAN MARTIN VARELA LÓPEZ, se dictó Sentencia en fecha 13 de noviembre del presente año, sobre la demanda entablada en su contra y que contiene los siguientes puntos resolutivos para su conocimiento: R E S U E L V E: PRIMERO.- Este Juzgado resultó competente para conocer y resolver el presente juicio, siendo correcto la vía por la que se encausó el procedimiento. SEGUNDO.- Es procedente decretar la pérdida de la patria potestad que el demandado ejerce sobre su menor hijo Axel Ariel Martínez Uribe, ya que con esta decisión se salvaguardan de una manera más eficaz el derecho del infante, pues privarle de la figura paterna le perjudicaría en su sano y correcto desarrollo; lo anterior tiene fundamento en los numerales 4º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 3° de la Convención de los Derechos del Niño y 465

del Código Civil. Es procedente absolver al señor ANTONIO ALFONSO MARTÍNEZ LOYOLA de lo reclamado; lo anterior con fundamento en el numeral 84 del Código Procesal Civil del Estado. Así las cosas, y en virtud de ser la actora IRMA URIBE RAMÍREZ la madre del menor Axel Ariel Martínez Uribe, se le otorga la guarda y custodia del mismo, en el entendido de que la actora asumirá el cargo de detentadora y ejercitante de la patria potestad en términos del artículo 468 del Código Civil, habida cuenta de que de las constancias del presente juicio se desprende que el menor siempre se ha encontrado bajo su cuidado y atenciones y no obra probanza que acredite que ello sea perjudicial para el infante; la determinación asumida con anterioridad se fundamenta en los artículos 4° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 3° de la Convención de los Derechos del Niño. Se dejan a salvo los derechos de convivencia del menor Axel Ariel Martínez Uribe, para que de ser necesario y benéfico para él conviva con su progenitor. CUARTO.-No se hace especial condena en costas procesales respecto a la tramitación de esta instancia. Dese de baja el expediente de los Libros de Gobierno y sistema de cómputo de éste Juzgado, aviso de ello a la Superioridad por medio de estadística mensual, y en su oportunidad archívese como asunto totalmente concluido. Notifíquese electrónicamente a la parte actora, al Agente del Ministerio Público así como a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y por medio de edictos al demandado. Así lo resolvió y firma la Ciudadana Licenciada ELSA VILLALPANDO GUECHI, Juez de Partido Especializado en Materia Familiar de este Partido Judicial que actúa asistida legalmente por la Secretaria de acuerdos del Juzgado Licenciada Silvia Viridiana González Ángeles.- Doy Fe. ATENTAMENTE

IRAPUATO, GUANAJUATO, DIECINUEVE DE NOVIEMBRE DE 2020. “2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria” SECRETARIA DE ACUERDOS LICENCIADA SILVIA VIRIDIANA GONZÁLEZ ÁNGELES FIRMA ELECTRÓNICA. 5-6

00250 EDICTO

Por este publicarse dos veces consecutivas Periódico Oficial Estado y Periódico Mayor

(7)

Circulación Localidad, notificándose a la demandada Sandra Melissa Lozano Jiménez, sentencia del Juicio Ordinario Civil número C671/2017 promovido en su contra por Susana Jiménez Jiménez en contra de Sandra Melissa Lozano Jiménez, sobre enriquecimiento ilegitimo, y dice: SE RESUELVE: PRIMERO.- Este juzgador es competente para decidir el asunto sometido a su consideración. SEGUNDO.- La vía abordada es la correcta. TERCERO.- La actora acreditó los hechos constitutivos de su pretensión. La demandada no produjo contestación, por lo anterior. CUARTO.- Se condena a SANDRA MELISSA LOZANO JIMÉNEZ a pagar a SUSANA JIMÉNEZ JIMÉNEZ la cantidad de $46,300.00 (cuarenta y seis mil trescientos pesos 00/100 moneda nacional) por concepto de indemnización. QUINTO.- Se condena a la incoada a pagar intereses moratorios generados por la suerte principal, desde el 17 diecisiete de agosto del año 2017 dos mil diecisiete, hasta que se cubra dicha cantidad; debiendo liquidarse en ejecución de sentencia a la tasa anual del 6% seis por ciento anual. SEXTO.- Se condena a la incoada al pago de costas. SEPTIMO.- Notifíquese personalmente a la actora. Asimismo y considerando que el proceso se siguió en rebeldía, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 121 cientos veintiuno del Código Procesal Civil se ordena notificar la presente a la demandada mediante edictos que deberán publicarse por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y por dos veces seguidas en uno de los diarios de mayor circulación en este Partido. Dése de baja, aviso de ello a la Superioridad, y en su momento archívese como asunto totalmente concluido. Así lo proveyó y firma el licenciado JUAN MANUEL MEDINA SÁNCHEZ, Juez Interino Sexto Civil de Partido, quien actúa con Secretaria que autoriza, licenciada LAURA NOEMÍ DE LA VEGA NICASIO.- Doy Fe, Dos Firmas Ilegibles.- Rúbricas.

LEÓN, GUANAJUATO; A 29 DE SEPTI EMBRE DE 2020 2020. AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉ RITA MADRE DE LA PATRIA LICENCIADA LAURA NOEMI DE LA VEGA NICASIO SECRETARIA DEL JUZGADO SEXTO CIVIL FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00251 E D I C T O

Por este publicarse por dos veces consecutivas Periódico Oficial Gobierno del Estado, dos veces seguidas Diario mayor circulación del Partido Judicial más cercano y tablero de avisos del Juzgado, hágase saber la sentencia del expediente F00076/2020, promovido por RAFAEL MORENO GAVIÑA, por conducto de su apoderado legal MA. CARMEN MORENO GAVIÑA, en contra de OFELIA ZAVALA PIZANO, sobre DIVORCIO INCAUSADO, constando los siguientes resolutivos: R E S U E L V E PRIMERO.- Este Juzgado fue competente para conocer y resolver este asunto. SEGUNDO.- Resultó procedente la vía oral ordinaria. TERCERO.- Se decreta disuelto, sin expresión de causa, el vínculo matrimonial que une a RAFAEL MORENO GAVIÑA y OFELIA ZAVALA PIZANO; por lo que recobran ambos cónyuges su capacidad para contraer nuevas nupcias. CUARTO.- No se hace liquidación de bienes, dado que se casaron bajo el régimen patrimonial de separación de bienes. QUINTO.- En su oportunidad, remítase electrónicamente, copia certificada de esta sentencia y el auto que la declare ejecutoriada, a la Oficialía del Registro Civil donde se celebró el matrimonio, para que se dé debido cumplimiento. SEXTO.- No se hace especial condena en costas por las razones expuestas en la parte considerativa de esta resolución. SEPTIMO.- Dese salida al presente en el libro de gobierno y archívese como asunto totalmente concluido. Notifíquese esta sentencia a la parte actora en la audiencia y por medio de edictos a la parte demandada. Así lo resolvió y firma la Licenciada MIRIAM CAMARENA VILLAFUERTE, Jueza de Partido Civil y de Oralidad Familiar de este partido judicial, quien actúa asistida legalmente por el Secretario de Audiencias Licenciado LUIS ANDRES HERNANDEZ SANDOVAL.- CONSTE Yuriria, Guanajuato, a 27 de noviembre de 2020.“2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria ”EL SECRETARIO DEL JUZGADO CIVIL Y DE ORALIDAD FAMILIAR LIC. LUIS ANDRES HERNANDEZ SANDOVAL. FIRMA ELECTRÓNICA.

(8)

00252 EDICTO:

Este publicará 2 veces consecutivas de Periódico Oficial del Estado Periódico Local de Mayor circulación y Tabla de avisos del Juzgado, haciéndose saber radicación Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de Alejandro Velázquez Rodríguez expediente número C-563/2020, denunciado por María Silvia Sandoval Ángel, Oscar Alejandro Velázquez Sandoval, Miranda Lizeth Velázquez Sandoval y Silvia Alejandrina Velázquez Sandoval, para que en el término de treinta días contados a partir de la última publicación del edicto en el Periódico Oficial, preséntense quienes créanse con derecho a la herencia y acreedores de la misma.

León, Guanajuato; a cuatro de diciembre del año dos mil veinte. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. Secretario del Juzgado Noveno Civil de Partido. Licenciado Juan Vicente Vela Torres. Firma Electrónica.

5-6

00253 E D I C T O

Este publicarse dos veces consecutivas en el Periódico Oficial Gobierno del Estado y Mayor Circulación de este Partido Judicial, que en el expediente F483/2019 relativo al Juicio Oral Ordinario promovido por Sonia Cruz Ramírez por su propio derecho y en representación de su menor hijo Fernando Neymar Gloria Cruz, en contra de Esaú Gloria Otero, sobre Pérdida de la Patria Potestad, se dictó sentencia con fecha dos de julio del año en curso, que en lo conducente dice: RESULTANDO.-ÚNICO.-… CONSIDERANDO.- PRIMERO.-…SEGUNDO.-… TERCERO.-…CUARTO.-…QUINTO.-…SEXTO.-… R E S U E L V E: PRIMERO.- Este Tribunal resultó competente para conocer y definir esta controversia y resultó procedente la vía oral ordinaria abordada por la parte actora. SEGUNDO.- La parte actora probo acción la parte demandada no dio contestación a la demandada entablada en su contra. TERCERO.- Resultó procedente la pretensión de pérdida de patria potestad reclamada, por ende se condena al demandado Esaú Gloria Otero a la pérdida de la patria potestad que debía ejercer sobre su menor

hijo de nombre Fernando Neymar Gloria Cruz, quedando por tanto la patria potestad, dirección, educación y representación legal de dicho menor a cargo de la señora Sonia Cruz Ramírez, progenitora del menor en cuestión, pues ello es una consecuencia inmediata y directa de la pérdida de la patria potestad, quedando sujeto el demandado a todas y cada una de las obligaciones que tiene para con su menor hijo. CUARTO.- La guarda y custodia del menor Fernando Neymar Gloria Cruz debe permanecer a cargo de la parte actora Sonia Cruz Ramírez, progenitora de dicho menor, pues ello es una consecuencia inmediata y directa de la pérdida de la patria potestad intentada. QUINTO.- Por lo que hace a la convivencia entre el señor Esaú Gloria Otero y su menor hijo Fernando Neymar Gloria Cruz, debe darse de manera libre siempre y cuando no se acredite que la misma contraviene al mejor y pleno desarrollo del niño en cuestión y siempre que no interfiera con sus horarios de clases y/o descanso de dicho meno. SEXTO.- Se absuelve al demandado del pago de gastos y costas generados con motivo de la tramitación del presente juicio. SÉPTIMO.- Dese salida al expediente en los libros de Gobierno de este Juzgado, así como a la carpeta electrónica y aviso de ello por medio de Estadística y en su oportunidad archívese como asunto totalmente concluido. DÉCIMO.- Notifíquese de manera electrónica a la parte actora, así como al Agente del Ministerio Público adscrito a este Juzgado, y a la Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, y a la parte demandada por medio de edictos, los cuales serán publicados en el Periódico Oficial, así como en el Diario de Mayor Circulación, los cuales serán enviados vía electrónica al Periódico Oficial conforme a lo ordenado en la presente resolución. Así lo resolvió y firma la Licenciada MARTINA GUEVARA RAMOS,

Juez de Partido Civil Especializado en Materia Familiar de este Partido Judicial, que actúa en forma legal con Secretaria del Juzgado Licenciada MARÍA GUADALUPE JIMÉNEZ GONZÁLEZ.- DOY FE. SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO, A NUEVE DE JULIO DE DOS MIL VEINTE. “2020. AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA” LA SECRETARIA DE ACUERDOS Y GESTIÓN LIC. MARÍA GUADALUPE JIMÉNEZ GONZÁLEZ FIRMA ELECTRÓNICA.

(9)

00254 EDICTO

Por éste publíquese dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y en un Diario de mayor circulación, citándose a José Guadalupe Loredo Padrón y/o J. Guadalupe Loredo Padrón, a la Confesional a su cargo, a desahogarse dentro del Expediente C220/2020, relativo al Juicio Ordinario Civil, sobre Acción Proforma, promovido por María del Rocío Rangel Martínez, en carácter de Apoderada Legal de Juliana Gutiérrez Martínez, a las DIEZ HORAS DEL DÍA VEINTISÉIS DE ENERO DE DOS MIL VEINTIUNO, debiendo comparecer en forma personal y directa, con apercibimiento que de no hacerlo se le declarará confeso de las posiciones que sean calificadas de legales. Doy Fe. ATENTAMENTE

San Luis de la Paz, Guanajuato, a 08 de diciembre del 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria LIC. ROXANA MALLELA CASILLAS MARTÍNEZ. SECRETARIA DEL JUZGADO PRIMERO CIVIL DE PARTIDO FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00255 E D I C T O

Por éste publicarse dos veces consecutivas en Periódico Oficial de Gobierno del Estado, Puerta de Avisos de éste Juzgado Civil de Partido de Apaseo el Grande, Gto., por dos veces en uno de los diarios de mayor circulación en ésta ciudad, anunciando radicación de Juicio Sucesorio Testamentario número C-592/2020 a bienes del C. RAMÓN NOVOA SANTOS, denunciado por la C. LAURA NOVOA ARRIAGA, por su propio derecho, citándose a las personas que se crean con derecho a la herencia y acreedores de la misma, para que se presenten a deducir sus derechos dentro del término de 30 días hábiles, a partir de la última publicación del edicto en el Periódico Oficial Gobierno del Estado.

APASEO EL GRANDE, GTO., A 15 DE DIC IEMBRE DEL 2020, “2020, AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA. SECRETARIA. LIC. MARÍA GUADALUPE ARVIZU GARCÍA. FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00256 E D I C T O

Por éste publíquese por 02 dos veces consecutivas, en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y diario de mayor circulación de ésta localidad, la NOTIFICACIÓN a la parte demandada la ciudadana María de Lourdes Lemus Ortega, respecto del Juicio Especial hipotecario número C156/2018, promovido por el ciudadano Alfonso Tovar Romero, en contra de María de Lourdes Lemus Ortega, sobre cumplimiento de contrato y otras prestaciones, la sentencia de fecha 30 de octubre del presente año, la cual concluyó en los siguientes puntos resolutivos: PRIMERO.- Este Juzgado fue competente para conocer y resolver del presente negocio y la vía especial hipotecaria por la que se encausó, fue la adecuada. SEGUNDO.- El actor probó su acción y la demandada no contestó la demanda ni acreditó haber realizado el pago reclamado. TERCERO.- Se condena a la ciudadana María de Lourdes Lemus Ortega, al pago de la cantidad de $250,000.00 (doscientos cincuenta mil pesos 00/100 m.n.) por concepto de capital mutuado en el contrato base de la acción. se condena a la ciudadana María de Lourdes Lemus Ortega, al pago de intereses ordinarios a razón de una tasa mensual del 2.1% sobre la suerte principal, generados del día 19 diecinueve de octubre del 2011 dos mil once, día de celebración del contrato hasta que se cubran las prestaciones reclamadas en la demanda, los que podrán liquidarse en ejecución de sentencia. Por otro lado, se condena a la demandada al pago de intereses moratorios a razón de una tasa mensual del 2% sobre la suerte principal, generados a partir del 20 veinte de noviembre del 2011 dos mil once y hasta que se cubran las prestaciones reclamadas en la demanda; lo anterior porque en la cláusula segunda del contrato basal se convino el pago de intereses moratorios en forma adicional a los ordinarios, y al haberse dejado de pagar intereses ordinarios generados al día 19 diecinueve de noviembre, es que se incurrió en mora. Los que podrán liquidarse en ejecución de sentencia. CUARTO.- En su momento procesal oportuno, procédase al remate del inmueble sobre el que se constituyó la hipoteca.- QUINTO.- Se condena a la ciudadana María de Lourdes Lemus Ortega, al pago de las costas de la instancia a favor de su contraria, por resultar parte perdidosa. SEXTO.- Dese salida al expediente en los Libros de Gobierno y estadística respectiva, y en su oportunidad archívese como asunto totalmente concluido. Notifíquese por edictos

(10)

a la demandada María de Lourdes Lemus Ortega y electrónicamente al actor formal licenciado Alfonso Tovar Romero, por medio del Sistema Informático del Poder Judicial del Estado. Así lo resolvió y firma el ciudadano licenciado Luis Alfonso Escobedo Flores, Juez de Primera Instancia Tercero de lo Civil de este Partido Judicial que en legal forma actúa con Secretario de Acuerdos, licenciado José Luis Sánchez Aguado.- Doy fe.

Celaya, Gto., a 23 de noviembre del añ o 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria LIC. MARIA LUCILA RODRÍGUEZ OJEDA. C. Secretaria Tercero Civil de Partido. Firma Electrónica.

5-6

00258 E D I C T O:

Por este publicarse dos veces consecutivas en Periódico Oficial del Gobierno del Estado y dos veces seguidas en Diario de mayor circulación, y emplácese a la ciudadana MARIA DEL ROSARIO ZAVALA LOPEZ, la radicación del Juicio Oral Ordinario número F-587/2017, promovido por el C. Antonio Serrato Carmona en contra de María del Rosario Zavala López, para que dentro del término de 30 treinta días contados desde el día siguiente al de la última publicación en el Periódico Oficial, a contestar la demanda por sí, Apoderado o Gestor, entablada en su contra y para que señale domicilio en esta Ciudad de Uriangato y/o Moroleón Guanajuato, para recibir notificaciones, apercibiéndole que en caso de no hacerlo, se le tendrá por contestando en sentido negativo la demanda instaurada en su contra, y se seguirá el juicio en rebeldía, y las ulteriores notificaciones se le harán por lista, lo anterior conforme a lo dispuesto por los artículos 324 trescientos veinticuatro y 341 trescientos cuarenta y uno del código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado; las copias de traslado quedan a su disposición en Secretaría de éste Juzgado. A T E N T A M E N T E

Uriangato, Guanajuato a 07 de diciembre del 2020. “2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria” SECRETARIO DEL JUZGADO ESPECIALIZADO EN MATERIA FAMILIAR DE LOS PARTIDOS JUDICIALES DE MOROLEÓN Y URIANGATO, GUANAJUATO. LIC. BRUCE AGUILAR CONTRERAS. FIRMA ELECTRÓNICA. 5-6

00259 E D I C T O

PUBLIQUESE POR DOS VECES CONSECUTIVAS EN EL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO Y DOS VECES SEGUIDAS EN UNO DE LOS DIARIOS DE MAYOR CIRCULACIÓN DE ESTA CIUDAD (EL SOL DE SALAMANCA) Y EN EL TABLERO DE AVISOS DE ESTE JUZGADO, HAGASE SABER RADICACION EN ESTE JUZGADO TERCERO CIVIL DE PARTIDO DEL JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO A BIENES DE ADOLFO HERNANDEZ LOPEZ y/o ADOLFO HERNANDEZ, DENUNCIADO POR MARTHA NORA y ADOLFO ambos HERNANDEZ MORAZAN EN LA VÍA ESPECIAL, EXPEDIENTE NÚMERO C549/2020, A EFECTO DE QUE SE PRESENTEN LOS QUE SE CREAN CON DERECHO A LA HERENCIA Y ACREEDORES DE LA MISMA, DENTRO DEL TÉRMINO DE TREINTA DIAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA ÚLTIMA PUBLICACION DEL PERIÓDICO OFICIAL.-DOY FE.-

SALAMANCA, GUANAJUATO A 07 DE DICIEMBRE DE 2020 2020. Año de Leona Vicario, Benemérita Madre la Patria LA SECRETARIA DEL JUZGADO TERCERO CIVIL DE PARTIDO LICENCIADA ALEJANDRA MONTAÑEZ ANDRADE FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00260 EDICTO:

Publíquese éste por dos veces consecutivas Periódico Gobierno del Estado y Periódico mayor circulación en entidad, Radicación expediente C794/2020, JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO a bienes de RUPERTO MUÑIZ y/o RUPERTO MUÑIZ CALVILLO y/o RUPERTINO MUÑIZ CALVILLO, y quien falleció en este Municipio de San Felipe, Guanajuato, el día 11 once del mes de diciembre del año 2005 dos mil cinco, denunciado por MA. PIEDAD MUÑIZ CALVILLO.- Cítese personas que se crean con igual o mejor derecho a la Herencia y acreedores de la misma para que en el término legal de 30 treinta días se presenten a deducir sus derechos si desearen hacerlo.

(11)

SAN FELIPE, GUANAJUATO; DICIEMBRE 9 DEL AÑO 2020 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria EL SECRETARIO DE ACUERDOS DEL JUZGADO UNICO CIVIL DE PARTIDO DE SAN FELIPE, GTO LIC. JOSE FRANCISCO SOLIS HERNANDEZ FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00261 EDICTO:

Publíquese éste por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y Periódico de mayor circulación en esta entidad, Radicación expediente C796/2020, JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO a bienes de J. GUADALUPE MANZANALEZ MOJICA y/o J. GUADALUPE MANZANALES MOJICA, quién falleció en SAN FELIPE, GUANAJUATO, el día 15 de diciembre del año 2019, denunciado por JOSÉ CRUZ MANZANALEZ ENRIQUEZ.- Cítese personas que se crean con igual o mejor derecho a la Herencia y acreedores de la misma para que en el término legal de 30 treinta días se presenten a deducir sus derechos si desearen hacerlo.

SAN FELIPE, GTO.; 9 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria EL SECRETARIO DE ACUERDOS DEL JUZGADO ÚNICO CIVIL DE PARTIDO DE SAN FELIPE, GUANAJUATO. LICENCIADO JOSÉ FRANCISCO SOLÍS HERNÁNDEZ FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00263 E D I C T O

Este publíquese dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, Diario de Mayor circulación de este Partido Judicial y Tablero de Avisos de este Juzgado anunciando la radicación del Juicio Sucesorio Intestamentario número C578/2020, denunciado por FERMIN PATIÑO MORALES a bienes de GLORIA MANDUJANO DE ANDA, citando a personas que se crean con derecho a la herencia y acreedores de la misma se presenten a deducir sus derechos dentro del término de treinta días siguientes a la última publicación del Edicto en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.

Cortázar, Gto., a 22 de octubre del año 2020 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria La Secretaria LIC. ARACELI LETICIA RAMIREZ NARVAEZ FIRMA ELECTRÓNICA. 5-6

00274 EDICTO :

Este publicará 2 veces consecutivas Periódico Oficial del Estado, Periódico Local de Mayor Circulación esta Ciudad y Tabla de Avisos del Juzgado, emplácese a ANDRONICO GONZALEZ SIGALA y hágase saber la demanda que se lleva en su contra dentro del Juicio Sumario Civil, promovido por la persona moral denominada LINCE ROJO S.A DE C.V, dentro del expediente 591/19-C, sobre las siguientes prestaciones:- a) Rescisión del contrato de arrendamiento al que me referiré posteriormente de manera específica.- b) Como consecuencia de lo anterior, la desocupación y entrega material del inmueble objeto del contrato cuya rescisión demando, al corriente en el pago de servicios como son la energía eléctrica, el agua, gas, teléfono; y en todo caso le demando el pago de dichos servicios que se causen hasta la total desocupación y entrega del inmueble arrendado.- c) Pago de rentas vencidas, las cuales a la presente fecha ascienden a la son la de $11.000.00 (once mil pesos 00/100 M,N.). más las que venzan hasta la total desocupación y entrega del inmueble arrendado.- d) Pago de cargo por mora a razón de $ 50.00 cincuenta pesos diarios adicionales a la renta pactada, por todo el tiempo que dure el incumplimiento. e) Pago de gastos y costas a que dé origen la presente demanda.- Para que en el término de treinta días contados a partir de la última publicación del edicto en el Periódico Oficial, se presente por si, apoderado o por gestor que pueda representarlo a contestar la demanda entablada en su contra, apercibiéndolo que de no hacerlo en el término dado se le tendrá por contestando negativamente de los hechos que en la misma se narran, asimismo se le hace saber que deberá señalar domicilio en esta ciudad para oír y recibir notificaciones apercibiéndole que de no hacerlo, las subsecuentes, aún de carácter personal se le harán por medio de lista, salvo disposición en contrario a la Ley. Quedando en Secretaría de Acuerdos de este Juzgado a su disposición las copias de la demanda y documentos anexados.-

(12)

León, Guanajuato.; a _treinta _ de noviembre__ de dos mil de dos mil veinte, 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. LICENCIADO JUAN VICENTE VELA TORRES Secretario del Juzgado Noveno Civil de Partido. Firma Electrónica.

5-6

00275 E D I C T O

Publicarse por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y por dos veces seguidas en uno de los diarios de Mayor Circulación en la entidad y Tablero de avisos del Juzgado, anunciando radicación de la Sucesión Intestamentaria número C435/2020 denunciado por Leopoldo Aguilar Olalde, Leopoldo, José, Arturo, Evangelina y Rafael de apellidos Aguilar Patiño a bienes de Sebastiana Patiño de Anda también conocida como Sebastiana Patiño de Aguilar y/o Sebastiana Patiño, quien falleció, el día ocho de enero del año mil uno, en Empalme Escobedo de Comonfort, Guanajuato, citándose a personas interesadas en la herencia y acreedores de la misma, que se crean con interés a la herencia para que se presenten a acreditar sus derechos dentro de 30 días contados a partir de la última publicación en el periódico Oficial del Estado.-

Comonfort, Guanajuato, 14 de diciembre del 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria SECRETARIO DEL JUZGADO DE PARTIDO CIVIL ESPECIALIZADO EN MATERIA FAMILIAR LIC. JESÚS ANTONIO OJODEAGUA FLORES FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00277 EDICTO

Publíquese dos veces consecutivas en el Periódico Oficial Gobierno Estado y en el Periódico Mayor Circulación Entidad, hágase saber radicación del Juicio Especial Sucesorio Intestamentario número 659/2020, denunciado por Alfonso Pérez Cervantes y otros, a bienes de María Luz Cervantes y/o M. Luz Cervantes y/o Ma. Luz Cervantes y/o Luz Cervantes, convocando personas con interés a herencia y acreedores a la misma, concediendo el término de treinta días contados a partir del día

siguiente de la última publicación en dicho Periódico Oficial para que deduzcan sus derechos, se fijará, además, en la puerta del tribunal una copia íntegra de la resolución por el término de treinta días referido con antelación .-

Pénjamo, Guanajuato, 10 de diciembre de 2020. “2020. Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria ” La Secretaria de Acuerdos del Juzgado Segundo Civil de Partido Lic. Martha Daniela Mendiola García. Firma Electrónica.

5-6

00278 E D I C T O

POR ESTE PUBLIQUESE POR DOS VECES CONSECUTIVAS, PERIODICO OFICIAL GOBIERNO DEL ESTADO, PERIODICO LOCAL DE MAYOR CIRCULACION DE ESTA CIUDAD DE IRAPUATO, GUANAJUATO, TABLERO DE AVISOS DE ESTE JUZGADO SEGUNDO CIVIL DE PARTIDO, ANUNCIANDO MUERTE SIN TESTAR DE VICR CANO VAZQUEZ, FALLECIDO EN LA CIUDAD DE LEON, GUANAJUATO, EL DIA 23 DE AGOSTO DEL AÑO 2018, LLAMANDO PERSONAS CREAN DERECHO HERENCIA, PRESENTEN JUZGADO SEGUNDO CIVIL DE PARTIDO, IRAPUATO, GUANAJUATO, DENTRO DEL TERMINO DE 30 DIAS, CONTADOS A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE DE LA ULTIMA PUBLICACIÓN EDICTO OFICIAL, DEDUCIR SUS DERECHOS, JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO NUMERO C623/2020, DENUNCIADO POR GRACIELA HERNANDEZ HERRERA Y OTROS.

IRAPUATO, GUANAJUATO, A 14 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2020. 2020, AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA. LA SECRETARIA DEL JUZGADO SEGUNDO CIVIL DE PARTIDO. LIC. NORMA OFELIA VALLEJO CONTRERAS. FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00280 EDICTO.

Por este publicarse 2 dos veces consecutivas en el Periódico Oficial de Estado, Diario de Mayor Circulación de esta Ciudad y lugar de costumbre

(13)

de este Juzgado, hágase saber la radicación del Procedimiento Hereditario Intestamentario a bienes de Antonio García Espinoza, denunciado por Antonio García Delgado, Alejandra García Delgado, María Guadalupe García Delgado, Ana Paula García Delgado y Jesús Ángel García Delgado por propio derecho y Margarita Delgado Rojas por propio derecho y en representación de José Manuel de la Cruz García Delgado, expediente C571/2020, para que dentro de 30 treinta días contados a partir del día siguiente de la última publicación de Edictos en el Periódico Oficial, se presenten quienes se crean con derecho a la herencia y acreedores de la misma.

LEON, GUANAJUATO; 04 DE DICIEMBRE DEL 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre Patria EL SECRETARIO DEL JUZGADO DECIMO PRIMERO CIVIL. LIC. GABRIEL GUADALUPE DÍAZ BUENO. FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00281 E D I C T 0:

Por este publicarse por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y por dos veces seguidas en uno de los diarios de mayor circulación en el Partido Judicial más próximo por no haber en éste y en el tablero de avisos de este juzgado, hácese saber radicación expediente número C457/2020 promovido en la vía de Procedimientos Especiales sobre juicio Sucesorio intestamentario a bienes de MA. LUZ AGUILERA TAMBIEN CONOCIDA COMO MARIA LUZ AGUILERA Y/O M. LUZ AGUILERA Y/O MA. LUZ AGUILERA GARCIA Y/O MA DE LA LUZ AGUILERA GARCIA Y/O MARIA DE LA LUZ AGUILERA GARCIA, quien falleció el día 20 de Septiembre de 2020 en Morelia, Michoacán; denunciado por ROSALBA, MARTA, M LUZ Y PATRICIA todas de apellidos ZAMUDIO AGUILERA por su propio derecho; además a ROSALBA ZAMUDIO AGUILERA en su carácter de Apoderada legal de J. JESUS, IRMA, Y LETICIA, todos de apellidos ZAMUDIO AGUILERA en su carácter de descendientes en primer grado de la De cujus; a fin de presentarse dentro de los 30 días contados siguientes a la última publicación en el periódico oficial, quienes créanse con derecho a herencia o acreedores a la misma.

Yuriria, Guanajuato, a 7 de diciembre de 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. LA SECRETARIA DEL JUZGADO CIVIL DE PARTIDO Y DE ORALIDAD FAMILIAR DE YURIRIA, GUANAJUATO. LIC. SANDRA IVETTE RAMIREZ ALVAREZ FIRMA ELECTRÓNICA. 5-6

00282 E D I C T O

Por este publicarse por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y por dos veces seguidas en uno de los periódicos de mayor circulación de la localidad, así como por una ocasión en la Tabla de Avisos de este Juzgado, anunciándose la radicación del Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes del de cujus Juan Antonio Mesillas Rojas, y el cual fue radicado en este Juzgado con número de expediente C-566/2020 promovido por Ulises Alejandro Mesillas Pacheco, Isaac Misael Mesillas Pacheco y María del Consuelo Pacheco Alonso, por su propio derecho y esta última en representación de su menor hija M.G.M.P.: Convóquese a los acreedores del autor de la sucesión si los hubiere, y quienes se crean con derecho a la herencia para que dentro del término de 30 treinta días contados a partir del día siguiente a la última publicación en el periódico oficial, a fin de que deduzcan sus derechos.-

LEÓN, GUANAJUATO A 8 DE DICIEMBRE DE 2020 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria SECRETARIO DE ACUERDOS DÉCIMO SEGUNDO CIVIL PAULO SERGIO RODRÍ GUEZ BOTELLO FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00283 E D I C T O

Por este publicarse dos veces consecutivas Periódico Oficial del Estado y dos veces seguidas en diario de mayor Circulación en este partido Judicial y tabla de avisos de este Juzgado. Hágase saber la radicación del juicio sucesorio intestamentario C478/2020, denunciado por LAURA KARINA SANCHEZ MENDEZ, por su propio derecho y JUANA MARÍA MÉNDEZ FONSECA, como representante legal de las menores MARIELA ALEXANDRA SÁNCHEZ MÉNDEZ y ANGELINE ESTEFANÍA SÁNCHEZ MÉNDEZ, a bienes del

(14)

finado OSVALDO SÁNCHEZ MÉNDEZ, cuyo deceso se dice que acaeció el día 17 diecisiete del mes de noviembre del año 2020 dos mil veinte, en esta ciudad de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato, para que dentro del término de 30 treinta días contados a partir del día siguiente de la última publicación en el Periódico Oficial, se presenten los que se crean con derecho a la herencia y acreedores de la misma. Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional Guanajuato, 11 de diciembre de 2020, 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. EL SECRETARIO DEL JUZGADO PRIMERO CIVIL LICENCIADO MAURO ANTONIO PADILLA MÉNDEZ. FIRMA ELECTRÓNICA. 5-6

00284 E D I C T O

Por este publicarse 2 dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, Diario de Mayor Circulación de la Localidad y Tabla de Avisos del Juzgado, hágase saber la radicación del Juicio ESPECIAL SUCESORIO INTESTAMENTARIO a bienes de ESPERANZA CANALES SANCHEZ también conocida como ESPERANZA CANALES DE PEREZ dentro del expediente número C568/2020, denunciado por SALVADOR PEREZ GUEVARA, para que dentro del término de 30 días contados a partir de la última publicación del edicto en el Periódico Oficial, se presenten quienes se crean con derecho a la herencia y acreedores a la misma. León, Guanajuato, a 14 de diciembre del año 2020. 2020, Año de Leona Vicario Benemérita Madre de la Patria LA SECRETARIA DEL JUZGADO TERCERO CIVIL DE PARTIDO. LICENCIADA GRETA MICHELLE ZAMORA MEDINA. FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00285 E D I C T O

Por este publicarse por dos veces consecutivas en el periódico oficial del Estado y por dos veces seguidas en uno de los periódicos de mayor circulación de la localidad así como en la tabla de avisos de este juzgado anunciándose la radicación del juicio sucesorio intestamentario a bienes de

María Trinidad De Anda Contreras y/o María Trinidad Deanda Contreras, el cual fue radicado en este juzgado bajo el expediente C133/2020 denunciado por Ma. Guadalupe Bárcenas Deanda, convóquese a acreedores de la autora de la sucesión si los hubiere y quienes se crean con derecho a la herencia para que dentro del término de treinta días contados a partir del día siguiente a la última publicación en el periódico oficial a fin de que deduzcan sus derechos. Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato. A seis de marzo de dos mil veinte. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria SECRETARIA DE ACUERDOS DEL JUZGADO SEGUNDO CIVIL DE PARTIDO LICENCIADA DIANA ALEJANDRA PEREZ RODRIGUEZ FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00286 E D I C T O.

Publíquese éste por dos veces consecutivas en Periódico Oficial del Estado y dos veces seguidas en periódico mayor circulación de ciudad, y tabla de avisos de este Juzgado, anunciando el expediente C518/2020 del PROCEDIMIENTO ESPECIAL, Sucesorio Intestamentario, promovido MA. CRISTINA VARGAS MORALES a bienes de J. JESUS ORTIZ FLORES quien falleció en esta ciudad de Celaya, Guanajuato el día 9 de Agosto del año 2019; citándose a las personas que se crean con derecho a la herencia y acreedores a la misma, se presenten a deducir su derechos dentro del término de 30 treinta días a par r de la última publicación del Edicto en el Periódico Oficial del

Celaya, Gto. 25 de Noviembre del año 2020. 2020, Año de Leona Vicario Benemérita Madre de la Patria. EL SECRETARIO DEL JUZGADO QUINTO CIVIL DE PARTIDO LICENCIADO ADOLFO RUIZ MATA FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00287 E D I C T O

Publíquese por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y dos veces seguidas en el de Mayor circulación en este Partido y tabla de avisos de este Juzgado, dando a conocer radicación del procedimiento Sucesorio Intestamentario a bienes de JOSÉ

(15)

PEDRO CARRERA VÁZQUEZ, denunciado por MARTA ADRIANA DEL ROCIÓ MARTÍNEZ LEMUS registrado en índices de este Juzgado expediente C-550/2020; llamando a acreedores de la sucesión y personas que se crean con derecho a heredar, para que se presenten a acreditarlo dentro de 30 treinta días contados a partir del día siguiente de la última publicación en el Periódico Oficial del Estado. LEÓN, GUANAJUATO.; A 24 DE NOVIEMBRE DEL 2020. 2020, Añ o de Leona Vicario, Benemérita Madre de l a Patria SECRETARIO DEL JUZGADO DECIMO TERCERO CIVIL DE PARTIDO LIC. RODRIGO CORTES VILLANUEVA FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00288 E D I C T O

Por este publicarse por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y por dos veces seguidas en uno de los periódicos de mayor circulación de la localidad, así como por una ocasión en la Tabla de Avisos de este Juzgado, anunciándose la radicación del Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes del de cujus Juan Hernández Hernández, el cual fue radicado en este Juzgado con número de expediente C513/2020 promovido por Lucía Martínez Granados, Juan Carlos, Fabiola, Claudia, César y Alejandro, estos últimos de apellidos Hernández Martínez; Convóquese a los acreedores del autor de la sucesión si los hubiere, y quienes se crean con derecho a la herencia para que dentro del término de 30 treinta días contados a partir del día siguiente a la última publicación en el periódico oficial, a fin de que deduzcan sus derechos. A T E N T A M E N T E.

LEÓN, GUANAJUATO; A 9 DE NOVIEMBRE DEL 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. SECRETARIO DE ACUERDOS DEL JUZGADO DÉCIMO SEGUNDO CIVIL LICENCIADO JUAN ULISES MIRELES GÓMEZ FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00291 E D I C T O S

Por este publicarse por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, en

el Tablero de Avisos de este Juzgado y en el Diario de mayor circulación en la Entidad, hágase saber radicación del Juicio Sucesorio intestamentario número C-374/2020 a bienes del C. RAMON MORENO GUZMAN, denunciado por los CC. MA. GUADALUPE ALMANZA VILLALOBOS, JUAN MIGUEL, ESTEFANIA Y CVRISTIAN DE APELLIDOS MORENO VILLALOBOS; a fin de que se presenten las personas que se crean con derecho a la herencia y acreedores a la misma, dentro del término de 30 días siguientes a la última publicación de edictos.

Moroleón, Gto., a 02 de diciembre del 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. EL SECRETARIO DEL JUZGADO. LIC. GERMAN MARTIN LARA MORALES. FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00292 E D I C T O

Publicarse dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado, en el de Mayor circulación en este Partido Judicial y tablero de avisos de este Juzgado anunciando la muerte de TJITSKE SCHUURMANS, quien falleció el cinco de septiembre del dos mil veinte, en este municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato; hágase saber que JOSE DOLORES GUTIERREZ GLORIA, en su carácter de ALBACEA de la sucesión testamentaria a bienes de TJITSKE SCHUURMANS, así como con el carácter de apoderado legal de la C. ANNECHIEN TJITSKE HAMMING denunció Juicio Sucesorio Testamentario a Bienes de la antes mencionada, el cual se registró bajo el expediente número C-698/2020, por lo que se cita a personas que tengan interés en la Herencia y acreedores a la misma, presentarse dentro del término de 30 días hábiles contados a partir del día siguiente de la última publicación del presente en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado a deducir sus derechos hereditarios.

San Miguel de Allende, Guanajuato; a 7 de diciembre del año 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. La Secretaria del Juzgado de Partido Primero Civil. LICENCIADA MAYRA XOCHITL CASTRO GARCIA. FIRMA ELECTRÓNICA.

(16)

00295 E D I C T O.

El presente publicarse por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y dos veces seguidas en el Periódico de Mayor circulación en éste Partido Judicial, y Tablero de Avisos de éste Juzgado, cito el ubicado en Carretera Acámbaro Parácuaro kilómetro 5, Ex Hacienda San Cristóbal, anunciándose radicación del Juicio sucesorio Intestamentario a bienes de Guadalupe Rozalez Cano y/o Guadalupe Rosales Cano, cuya denuncia realizara el ciudadano J. Serafín Juárez Pozos y/o Serafín Juárez Pozos, convóquese a personas y acreedores a deducir sus derechos dentro del término de treinta días contados a partir del día siguiente a la última publicación del presente edicto.- Expediente número C809/2020.

Acámbaro, Guanajuato, 1º de diciembre del 2020. El Secretario del Juzgado de Partido Primero Civil. Licenciado Carlos Jesús Guzmán Espiller. Firma Electrónica.

5-6

00296 E D I C T O:

Publíquese éste por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial Gobierno del Estado, Diario de Mayor Circulación de este Partido Judicial NOTIFÍQUESE por este medio a DANNY NICK DEGRANDE JARAMILLO la sentencia de fecha 18 del mes de septiembre del año dos mil veinte dentro del Juicio Oral Ordinario número F-1556/2019, promovido por ALINKA RODRÍGUEZ HUERTA en contra de DANNY NICK DEGRANDE JARAMILLO sobre Pérdida de la Patria Potestad, que en lo medular reza: - Por lo expuesto y fundado y con apoyo además en los artículos 227, 358, 361 y 842, fracción IV del Código de Procedimientos Civiles, se: - R E S U E L V E: PRIMERO. Este Tribunal es legalmente competente para conocer y resolver este proceso. SEGUNDO. La vía oral ordinaria por la que se tramito este asunto fue la jurídicamente procedente.- TERCERO. Resulta procedente la pretensión de la actora en cuanto a la Autorización Judicial para la obtención de pasaporte mexicano y visa, del menor Angelo Corleo Degrande Rodríguez; en el entendido de que el citado permiso tiene solo

una vigencia por 05 cinco años, a partir de que cause ejecutoria esta resolución.- CUARTO. Se exonera a la parte demandada del pago de costas generadas con motivo de esta instancia.- Dese salida al expediente en los libros de gobierno de este juzgado, aviso de ello al Consejo del Poder Judicial del estado de Guanajuato por medio de estadística y en su oportunidad archívese como asunto totalmente concluido.- Notifíquese electrónicamente a la parte actora, a la Representación Social y a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en el estado de Guanajuato, y por medio de edictos al demandado.- Así lo proveyó y firma la ciudadana Licenciada MARTHA IMELDA VÁZQUEZ CHÁVEZ, Juez de Partido Civil Especializada en materia de Oralidad Familiar de este Partido Judicial, quien actúa asistida legalmente por la Secretaria del Juzgado Licenciada SILVIA VIRIDIANA GONZÁLEZ ÁNGELES.- Doy fe. A T E N T A M E N T E

IRAPUATO, GUANAJUATO, A 28 DE SEPTIEMBRE DE 2020 “2020. AÑO DE LEONA

VICARIO BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA”.

SECRETARIA DE ACUERDOS DEL JUZGADO DE PARTIDO CIVIL ESPECIALIZADO EN MATERIA FAMILIAR DE ESTE PARTIDO JUDICIAL LIC. SILVIA VIRIDIANA GONZÀLEZ ÀNGELES FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00297 E D I C T O:

Publíquese dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y diario de mayor circulación en la localidad, la radicación del expediente número C703/2020 relativo al juicio sucesorio intestamentario a bienes de Manuel Aguilar Milán, quien falleció en la ciudad de León, Guanajuato, el día 11 de abril de 1998, denunciado por Ann Margaret Troutner. Cítense a personas y acreedores que se crean con igual o mejor derecho a heredar, para que se presenten en este juzgado, dentro del término legal de 30 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la última publicación en el Periódico Oficial, a deducir los derechos que les pudieran corresponder dentro de la presente sucesión.

(17)

Guanajuato, Guanajuato, 11 de diciembre de 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. LA SECRETARIA DEL JUZGADO PRIMERO DE PARTIDO CIVIL Y ESPECIALIZADO EN EXTINCIÓ N DE DOMINIO EN EL ESTADO. LIC. DENISSE ALEJANDRA Á VILA LÓ PEZ. FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00298 E D I C T O :

Al margen sello escudo la Nación, Juzgado Segundo Civil Primera Instancia de este Partido, publíquese dos veces consecutivas en el Periódico Oficial Estado, Diario de mayor circulación en la entidad y tabla avisos de este Tribunal, haciendo saber la radicación del Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de ANA LUISA DOLORES AGUILAR NERI, quien falleció el día cuatro de noviembre de dos mil cuatro en esta ciudad de Guanajuato, Guanajuato, denunciado por María de Jesús Ramírez Parra en su carácter de representante legal de Ann Margaret Troutner, que se encuentra radicado en este Tribunal bajo el número C710/2020, para que en el término de treinta días contados a partir del día siguiente a la última publicación en el Periódico oficial, se presente a este Juzgado personas que se crean con mejor derecho a la herencia o acreedores a la misma.

GUANAJUATO, GUANAJUATO, 11 DE DICIEMBRE DE 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. LIC. MARICRUZ AURELIA JAIME RODRÍGUEZ. LA SECRETARIA DEL JUZGADO SEGUNDO CIVIL ESPECIALIZADO EN EXTINCIÓN DE DOMINIO. FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00299 E D I C T O:

Por este publicarse por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y por dos veces seguidas en uno de los periódicos de mayor circulación de la localidad, así como una sola vez en la Tabla de Avisos de este Juzgado, anunciándose la radicación del Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes del de cujus HESIQUIO HERNANDEZ, también conocido como ELIGIO ESIQUIO HERNANDEZ Ó J. ELIGIO

ESIQIO HERNANDEZ ORTIZ Ó ELIGIO ESIQIO HERNANDEZ ORTIZ y el cual fue radicado en este Juzgado con número de expediente C511/2020 denunciado por GABRIEL HERNANDEZ MEDINA: Convóquese a los acreedores de la autora de la sucesión si los hubiere, y quienes se crean con derecho a la herencia para que dentro del término de 30 treinta días contados a partir del día siguiente a la última publicación en el periódico oficial, a fin de que deduzcan sus derechos.-

LEÓN, GUANAJUATO A 5 DE NOVIEMBRE DE 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria SECRETARIO DE ACUERDOS DEL JUZGADO DÉCIMO SEGUNDO CIVIL LIC. JUAN ULISES MIRELES GOMEZ. FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00300 E D I C T O

PUBLICARSE DOS VECES CONSECUTIVAS EN EL PERIÓDICO OFICIAL DE GOBIERNO DEL ESTADO Y PERIÓDICO DE MAYOR CIRCULACIÓN DE ESTA CIUDAD, TABLA DE AVISOS DE ESTE JUZGADO PRIMERO CIVIL DE PARTIDO, SE RADICO EL EXPEDIENTE C-614/2020, JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO A BIENES DE MARTIN GUTIERREZ VARGAS, DENUNCIADO POR MARIA OBDULIA ESCOBAR GOMEZ, JOSE CARLOS, DIANA PATRICIA, JUANA ELIZABETH Y JUAN LORENZO DE APELLIDOS GUTIERREZ ESCOBAR, A EFECTO DE QUE COMPAREZCAN QUIENES SE CREAN CON DERECHO A LA HERENCIA Y ACREEDORES DE LA MISMA A HACER VALER SUS DERECHOS DENTRO DEL TÉRMINO DE 30 TREINTA DÍAS CONTADOS A PARTIR DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN DEL EDICTO EN EL PERIÓDICO OFICIAL DE GOBIERNO DEL ESTADO.

IRAPUATO, GUANAJUATO, A TRES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTE. 2020. AÑO DE LEONA VICARIO BENEMERITA MADRE DE LA PATRIA. LIC. PAULINA GARCIA VENTURA SECRETARIA DE ACUERDOS DEL JUZGADO PRIMERO CIVIL DE PARTIDO FIRMA ELECTRÓNICA.

(18)

00301 E D I C T O

CÍTESE INTERESADOS Y ACREEDORES COMPAREZCAN DEDUCIR DERECHOS DENTRO TERMINO LEGAL, SUCESIÓN INTESTAMENTARIA A BIENES DE ESTEBAN TORRES GARCÍA DENUNCIADO POR ARTURO TORRES GARCÍA EXPEDIENTE C479/2020.- FALLECIÓ AUTOR DE LA SUCESIÓN 27 DE AGOSTO DE 2020 EN SILAO, GUANAJUATO. PUBLÍQUESE DOS VECES CONSECUTIVAS PERIÓDICO OFICIAL GOBIERNO ESTADO, DOS VECES SEGUIDAS DIARIO DE MAYOR CIRCULACIÓN EN EL PARTIDO JUDICIAL Y TABLA AVISOS JUZGADO FORMA LEGAL. Silao de la Victoria, Guanajuato, a 09 nueve de diciembre del año 2020 dos mil veinte, 2020 Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria LA SECRETARIA DEL JUZGADO PRIMERO CIVIL LICENCIADA KAROLAN YAZMÍN SOTO HERNÁNDEZ. FIRMA ELECTRÓNICA.

5-6

00302 E D I C T O

Por este publicarse dos veces consecutivas Periódico Oficial del Estado y dos veces seguidas en diario de mayor Circulación en este partido Judicial y tabla de avisos de este Juzgado. Hágase saber la radicación del juicio sucesorio intestamentario C480/2020, denunciado por ALEJANDRA ALMAGUER VANEGAS, FERNANDO ALEJANDRO, DIANA FRANCISCA y EMIGDIO, todos de apellidos SALAZAR ALMAGUER, a bienes del finado EMIGDIO SALAZAR HERNANDEZ, cuyo deceso se dice que acaeció el día 25 veinticinco del mes de octubre del año 2020 dos mil veinte, en esta ciudad de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato, para que dentro del término de 30 treinta días contados a partir del día siguiente de la última publicación en el Periódico Oficial, se presenten los que se crean con derecho a la herencia y acreedores de la misma. Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional Guanajuato, 10 de diciembre de 2020, 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. EL SECRETARIO DEL JUZGADO PRIMERO CIVIL LICENCIADO MAURO ANTONIO PADILLA MÉNDEZ. FIRMA ELECTRÓNICA. 5-6

00303 E D I C T O

Este publicarse 2 dos veces consecutivas en el Periódico Oficial Gobierno del Estado y en el diario de mayor circulación de esta ciudad, NOTIFÍQUESE AL CIUDADANO EDUARDO FERNANDO JAIME CHÁVEZ, en el expediente nú mero C208/2020, del JUZGADO DE PARTIDO TERCERO CIVIL DE CELAYA, GUANAJUATO, relativo al Juicio de Jurisdicción Voluntaria, promovido por JUAN CARLOS GONZÁLEZ DÍAZ Y LAURA BEATRIZ GUIZA CABRERA apoderados legal de BANCO MONEX, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, MONEX GRUPO FINANCIERO EN SU CARÁCTER DE FIDUCIARIO DEL FIDEICOMISO EMPRESARIAL, IRREVOCABLE DE ADMINISTRACIÓN Y GARANTÍ A N° F/3443, en contra Eduardo Fernando Jaime Chávez, notificándole lo siguiente: I.- EL CONTRATO DE CESIÓN ONEROSA SOBRE DIVERSOS CRÉDITOS DERECHOS DE COBRO Y DERECHOS LITIGIOSOS celebrado entre HSBC MÉXICO, SOCIEDAD ANÓNIMA INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, DIVISIÓN FIDUCIARIA y BANCO MONEX, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA M LTIPLE, MONEX GRUPO FINANCIERO, EN SU CARÁCTER DE FIDUCIARIO DEL FIDEICOMISO EMPRESARIAL, IRREVOCABLE DE ADMINISTRACIÓN Y GARANTÍA N F/3443, la primera con el carácter de CEDENTE y la segunda con el carácter de CESIONARIO; lo cual se acredita con la exhibición de la escritura pública número 47,280 de fecha 17 de abril de 2019, otorgada ante la fe del licenciado Pablo González Vázquez, notario público número 35 de la municipalidad de Zapopan, Jalisco. Documento que contiene la COMPULSA PARCIAL DE LAS LINEAS CONTENIDAS EN EL DENOMINADO CONTRATO DE CESIÓ N ONEROSA SOBRE DIVERSOS CREDITOS DERECHOS DE COBRO Y DERECHOS LITIGIOSOS y en la cual consta la individualización y ratificación de la cesión del crédito y derechos derivados del CONTRATO DE APERTURA DE CRÉDITO SIMPLE CON INTERÉ S Y GARANTÍ A HIPOTECARIA celebrado entre HSBC MÉ XICO, SOCIEDAD ANÓ NIMA INSTITUCIÓ N DE BANCA M LTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, DIVISIÓ N FIDUCIARIA , antes HIPOTECARIA VÉRTICE, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE,

(19)

SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA y el ciudadano Eduardo Fernando Jaime Chávez, en su carácter de parte acreditada, bajo la escritura pú blica nú mero 26,366 de fecha 22 de noviembre de 2010, otorgada ante la fe del licenciado Jaime de Anda Cabrera, notario público 1, en ejercicio en este partido judicial de Celaya, Guanajuato. Ası́ como la escritura pública nú mero 37,333 de fecha 12 de mayo de 2006, otorgada ante la fe del licenciado Enrique Jiménez Lemus, Notario Público nú mero 03, en ejercicio de este Partido Judicial de Celaya, Guanajuato.- II.- Haciéndole saber que el nuevo acreedor de su crédito es BANCO MONEX, SOCIEDAD ANÓ NIMA, INSTITUCIÓ N DE BANCA M LTIPLE, MONEX GRUPO FINANCIERO, EN SU CARÁ CTER DE FIDUCIARIO EN EL FIDEICOMISO EMPRESARIAL, IRREVOCABLE DE ADMINISTRACIÓ N Y GARANTÍ A N°F/3443 , y por lo tanto, los pagos correspondientes a su adeudo deberá n ahora realizarlos a este. III.- Asimismo su Representada hace del conocimiento de la parte acreditada, que derivado del incumplimiento en el pago de las obligaciones pactadas en el CONTRATO DE APERTURA DE CRÉ DITO SIMPLE CON INTERÉ S Y GARANTÍ A HIPOTECARIA que celebró con HSBC MÉ XICO SOCIEDAD ANÓ NIMA INSTITUCIÓ N DE BANCA M LTIPLE GRUPO FINANCIERO HSBC DIVISIÓ N FIDUCIARIA ANTES HIPOTECARIA VÉ RTICE SOCIEDAD ANÓ NIMA DE CAPITAL VARIABLE SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO M LTIPLE ENTIDAD NO REGULADA, bajo la escritura pública nú mero 37,333 de fecha 12 de mayo de 2006, ante la fe del Notario Público Número 3, en ejercicio en este partido judicial de Celaya, Guanajuato; e inscrita en el Registro Público de la Propiedad bajo el folio real nú mero R07*84229, cuyos derechos actualmente son propiedad de su representada BANCO MONEX, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚ LTIPLE, MONEX GRUPO FINANCIERO, EN SU CARÁCTER DE FIDUCIARIO DEL FIDEICOMISO EMPRESARIAL, IRREVOCABLE DE ADMINISTRACIÓ N Y GARANTÍ A N F/3443, presenta un saldo deudor por la cantidad de 116,354.68 UDIS ( ciento dieciséis mil trescientos cincuenta y cuatro punto sesenta y ocho unidades de inversión), cantidad que al dı́a 31 de marzo de 2020, equivale a $756,209.38 (SETECIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS NUEVE

PESOS 38/100 MONEDA NACIONAL). Cantidad que solicita se haga del conocimiento de la parte acreditada, requiriéndole para que haga pago de la misma a su representada, total adeudado, derivado del incumplimiento en el pago de las obligaciones pactadas, tal y como se acredita con el estado de cuenta certificado por el contador facultado de su Representada qué se acompaña la presente como anexo.-3.- en donde se especifica a detalle la generación del adeudo requerido, saldo deudor calculado conforme al clausulado del contrato de crédito, y que se desglosa de la siguiente manera: CAPITAL EXIGIBLE 019,167.11, CAPITAL VENCIDO 037,771.72, INTERESES ORDINARIOS 034,410.47, COMISIÓN POR ADMINISTRACIÓN 000,743.70, COMISIÓN POR COBERTURA 003,608.61, INTERESES MORATORIOS 020,653.07, TOTAL 116,354.68 UDIS; CAPITAL EXIGIBLE $126,570.41, CAPITAL VENCIDO $245,485.01, INTERESES ORDINARIOS $223,639.61 COMISIÓ N POR ADMINISTRACIÓ N $004,883.44, COMISIO N POR COBERTURA $023,452.98, INTERESES MORATORIOS $134,227.93, TOTAL $756,209.38 . Celaya, Guanajuato, a 30 de noviembre de 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. Lic. María Lucila Rodríguez Ojeda Secretaria del Juzgado Tercero De Primera Instancia Civil Firma Electrónica.

5-6

00304 E D I C T O

PUBLICARSE DOS VECES CONSECUTIVAS EN EL PERIÓDICO OFICIAL DE GOBIERNO DEL ESTADO Y PERIÓDICO DE MAYOR CIRCULACIÓN DE ESTA CIUDAD, TABLA DE AVISOS DE ESTE JUZGADO CUARTO CIVIL DE PARTIDO, SE RADICO EL EXPEDIENTE C-498/2020, DEL JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO A BIENES DE FAUSTINO QUINTANA MUÑOZ, DENUNCIADO POR ROSA Y MARTINA QUINTANA MUÑIZ, A EFECTO DE QUE COMPAREZCAN QUIENES SE CREAN CON DERECHO A LA HERENCIA Y ACREEDORES DE LA MISMA A HACER VALER SUS DERECHOS DENTRO DEL TERMINO DE TREINTA DÍAS, CONTADOS A PARTIR DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN DEL EDICTO EN EL PERIÓDICO OFICIAL DE GOBIERNO DEL ESTADO.- A T E N T A M E N T E

Figure

Actualización...

Referencias