• No se han encontrado resultados

Primera. Objecto. Segunda. Convocatoria

N/A
N/A
Protected

Academic year: 2022

Share "Primera. Objecto. Segunda. Convocatoria"

Copied!
16
0
0

Texto completo

(1)

CONVOCATORIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA VALL D'UIXÓ QUE REGIRÁ EL PROCESO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES QUE TENGAN LA FINALIDAD DE LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL, LLEVADAS A CABO POR ALUMNOS DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA DE LA LOCALIDAD, AÑO 2018

Primera. Objecto

Es objeto de la presente convocatoria, la regulación y concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las ayudas económicas que el Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, a través de la Concejalía del Área de la Ciudad para las Personas, podrá otorgar con el fin de colaborar con las AMPA'S para llevar a cabo actividades extraescolares que tengan la finalidad de la conciliación de la vida laboral y familiar, llevadas a cabo en los centros educativos de infantil, primaria y secundaria de la localidad, año 2018.

El Excmo. Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, consciente de la importancia que tiene el concepto subvención, en tanto que son disposiciones gratuítas de fondos públicos que se conceden a asociaciones de padres de alumnos que lleven a cabo actividades extraescolares que tengan la finalidad de la conciliación de la vida laboral y familiar, llevadas a cabo en los centros educativos de infantil, primaria y secundaria de la localidad, ha procedido a elaborar la convocatoria para la concesión de subvenciones a Entidades del carácter que se ha dicho, en concurrencia competitiva para el ejercicio 2018.

Segunda. Convocatoria

La presente convocatoria se regirá por las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a asociaciones de padres de alumnos que lleven a cabo actividades extraescolares que tengan la finalidad de la conciliación de la vida laboral y familiar, llevadas a cabo en los centros educativos de infantil, primaria y secundaria de la localidad, ha procedido a elaborar la convocatoria para la concesión de subvenciones a Entidades del carácter que se ha dicho, en concurrencia competitiva para el ejercicio 2018, aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento el 24 de abril de 2018 , (B.O.P. 59 de 17 de maig de 2018).

El procedimento de concesión de las ayudas reguladas en las bases aprobadas en el año que se van a conceder, se iniciará mediante la correspondiente convocatoria, y su aprobación queda supeditada en todo caso, a la existencia de disponibilidad presupuestaria.

(2)

La resolución de dicha convocatoria se publicará en el Boletín Oficial de la Província de Castellón y se dará remisión a la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS).

Tercera. Ámbito de aplicación, requisitos y forma de acreditarlas.

Se convocan ayudas dirigidas a las asociaciones de madres y padres de alumnos/as de los centros educativos (Educación Infantil, Primaria y Secundaria), sostenidos con fondos públicos de la Generalitat (centros públicos), que realicen, en el Curso Escolar en curso, actividades extraescolares y complementarias dirigidas a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral: aulas matineras, actividades extraescolares generales e inclusivas dirigidas al alumnado y que contemplen las necesidades educativas especiales de los centros educativos con aulas de comunicación y lenguaje y alumnado con necesidades motóricas.

Todas las actividades, objeto de estas bases, se llevarán a cabo en el ámbito territorial del municipio de La Vall d'Uixó.

Podrán ser beneficiarias las asociaciones de madres y padres de alumnos/as a las que se refiere la base primera de las presentes bases, que reúnan los requisitos siguientes:

a) Tener establecida su sede y actividad en el ámbito del municipio de La Vall d'Uixó.

b) Estar inscritas en el censo de asociaciones de madres y padres de alumnos/as de centros docentes no universitarios de la Comunitat Valenciana, a que se refiere la orden de 4 de noviembre de 1996, de la entonces Conselleria de Cultura y Educación.

Cuarta. Consignación presupuestaria

Las presentes ayudas se financian con cargo a la aplicación presupuestaria 1009.32001.48525 denominada "Subvencions a les Associacions de Pares/mares d'alumnes amb xiquets/es de la localitat", del Presupuesto Municipal.

El importe total para el ejercicio 2018, será de 6.000,00 € (Doc ARC: 20544) . Quinta. Cuantía de las subvenciones y limitaciones.

La cantidad máxima del importe de la subvención no podrá superar en ningun caso, el coste de la actividad subvencionada. En consecuencia, cuando una actividad teniendo en cuenta los ingressos generados por la misma y las subvenciones recibidas, sean de naturaleza pública o privada, dé superávit, éste se deducirá de la subvención concedida.

En el caso que se haya hecho efectivo el importe de la subvención, procederá al reintegro del exceso obtenido sobre el coste de la actividad.

El límite máximo subvencionable por Entidad: no podrá superar en ningún caso el coste de la actividad subvencionada ni de la solicitada y como máximo total de 3.000,00 €.

(3)

Sexta. Obligaciones de las beneficiarias y de los beneficiarios Son obligaciones de las entidades beneficiarias:

a) Comprar el material objeto de la subvención, según lo previsto en estas bases.

b) Facilitar a la Alcaldía Presidencia las tareas de seguimiento y control.

c) Someterse a las acciones de control financiero de la Intervención General del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, en relación con la subvención concedida.

d) Comunicar, tan pronto como se conozca la concesión de la subvención solicitada y, en todo caso, con anterioridad al plazo de justificación de la aplicación dada a los fondos percibidos, la obtención de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos que financie la compra de libros de texto y material, objeto de la subvención.

f) Presentar la cuenta justificativa a que se refiere la base 11.2.

g) Comunicar cualquier variación que se hubiese producido respecto de los datos consignados en la solicitud presentada.

h) Cumplir cuantas obligaciones se hallen previstas para el régimen de subvenciones y ayudas públicas, que le sean aplicables a la presente orden, de conformidad con lo dispuesto en la Ley General de Subvenciones y su Reglamento de desarrollo, en la Ordenanza General de Subvenciones y en las bases de ejecución del Presupuesto Municipal vigente.

Séptima. Compatibilidad con otras subvenciones o ayudas.

Las ayudas previstas en las presentes bases serán compatibles con cualquier otra subvención que puedan otorgar otras instituciones públicas con el mismo objeto y finalidad, siempre que el total percibido no supere el 100% del total de los conceptos subvencionables.

En caso de concurrencia de varias ayudas con la misma finalidad, de modo que se alcancen los límites máximos señalados anteriormente, serán directamente deducibles de la ayuda concedida cualquier otras otorgadas por otras entidades públicas o privadas, hasta llegar al límite máximo fijado.

Octava. Publicidad, solicitudes y términos de presentación.

Se dará publicidad en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Tablón Municipal de Anuncios, en la web municipal y en medios de difusión locales. Además de su remisión a la Base Nacional de Subvenciones a los efectos de su publicación.

Las solicitudes para la obtención de las ayudas reguladas en estas bases, según modelo Anexo 1, se deberán presentar por medios electrónicos a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, en el plazo de quince días naturales siguientes al de la publicación de la convocatoria en el BOP. Todo esto conforme indica la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las

(4)

Las solicitudes estarán acompañadas de la documentación detallada en el artículo 14 del OMROSA y las que determinan las bases de ejecución del Presupuesto municipal.

Añadiendo en caso de modificación o nueva alta la hoja de mantenimiento de terceros.

Novena. Documentación a presentar

Las solicitudes estarán acompañadas de la documentación detallada en el art. 14 de la OMROSA i las que determinan las bases de ejecución del Presupuesto Municipal, Todo añadiendo en caso de modificación o nueva alta, hoja de mantenimiento de terceros.

La solicitud a la que se hace referencia en el párrafo anterior, deberá ir acompañada de la siguiente documentación:

a) Ficha descriptiva de las actividades a subvencionar.

b) Certificación del/la director/a del centro educativo donde se vayan a realizar las actividades objeto de subvención, sobre la adecuación de las mismas al plan general de actividades del referido centro.

c) Fotocopia del DNI del representante de la asociación.

d) Fotocopia del CIF de la entidad solicitante.

e) Declaración responsable suscrita por el/la representante legal de que de que la entidad solicitante se halla al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

f) Datos de domiciliación bancaria (Ficha de mantenimiento de terceros).

g) Un proyecto por cada una de las actividades para las que se solicita la ayuda, junto con el presupuesto de gastos, desglosado por conceptos y programación de la actividad, de acuerdo con los datos relacionados en el anexo II de las presentes bases.

h) Relación de alumnos/as que realizan cada una de la/s actividad/es para que se solicita la ayuda, con indicación de nombre y apellidos y fecha de nacimiento.

i) Fotocopia compulsada de la póliza del seguro de accidentes del alumnado participante.

j) Número de inscripción en el censo de asociaciones de madres y padres de alumnos/as de centros docentes no universitarios de la Comunitat Valenciana, a que se refiere la Orden de 4 de noviembre de 1996, de la Conselleria de Cultura y Educación, a indicar en el apartado B de la solicitud.

k) Declaración responsable suscrita por el/la representante legal de que la asociación no está incursa en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiaria de subvenciones públicas, de conformidad con el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y del cumplimiento de obligaciones de reintegro de subvenciones que, en su caso, se le hubiesen exigido, según consta en el apartado C de la solicitud.

El órgano instructor podrá requerir a la entidad solicitante la presentación de cualquier otra documentación que se considere necesaria para la tramitación de la subvención.

(5)

Cuando la solicitud no reúna los requisitos establecidos en las presentes bases o no se acompañe la documentación que, de acuerdo con la misma, resulte exigible, de conformidad con lo previsto en el artículo 68 de la Ley 9/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se requerirá a las personas interesadas para que, en un plazo de 10 días, subsanen la falta o acompañen los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidas de su petición, previa resolución, que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 21 de la citada Ley. En este supuesto el órgano instructor elevará la correspondiente propuesta de resolución a la Alcaldía Presidencia quién resolverá.

Decima. Presentación telemática de la documentació

En aplicación y conforme indica el artículo 14 de la Ley 39/2015, 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la relación con las administraciones públicas será a través de medios electrónicos. Estarán obligados a este aspecto para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, al menos, los siguientes sujetos: las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica, los que ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria , para los trámites y actuaciones que realizan con las administraciones públicas en ejercicio de esta actividad profesional, quienes representan a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración y los empleados de las administraciones públicas para los trámites y actuaciones que realizan con ellas por razón de su condición de empleado público.

A raíz de esto, la presentación de la documentación referida en la cláusula novena deberá ser a través de medios electrónicos en la forma establecida y conforme a la Ley mencionada anteriormente.

Undécima. Procedimiento de concesión de la subvención

Aplicando el baremo indicado en la base siguiente, el funcionario instructor elevará propuesta de concesión, donde habrá ponderado el presupuesto de las actividades y el orden establecido por la aplicación de los criterios, todo dictaminando después la Comisión Informativa de la Área de la Ciudad para las Personas como órgano colegiado, y después la Concejalía correspondiente elevará a la Junta de Gobierno Local, (o al órgano que corresponda) la propuesta definitiva de concesión de las subvenciones.

Duodécima. Criterios para el otorgamiento de la subvención

La concesión de las ayudas se realizará mediante concurrencia competitiva, entendiendo por tal aquella que, imputada a un mismo crédito presupuestario, contempla una eventual pluralidad de solicitudes y la comparación, en un único procedimiento, de dichas solicitudes entre sí de acuerdo con los criterios establecidos en las presentes bases, estimando las solicitudes a las que se haya otorgado la valoración conforme al

(6)

punto 2 de esta base, adjudicando las ayudas con los límites fijados en la base sexta de esta bases hasta que se extinga el crédito presupuestario.

En el caso de que los importes de las ayudas correspondientes a las solicitudes estimadas, excedan de la dotación presupuestaria asignada a estas bases, se procederá al prorrateo de la cuantía correspondiente a dicha dotación presupuestaria, entre las distintas entidades beneficiarias en función de la valoración asignada.

Toda solicitud estará sujeta a valoración a cargo de una comisión, que se constituirá al efecto, y que evaluará los proyectos mediante la aplicación de los siguientes criterios:

a) Las actividades objeto de subvención que se realicen por un mayor número de alumnos/as con la siguiente graduación:

- Menos de 15 alumnos/as por actividad: 2 puntos - Entre 15 y 30 alumnos/as por actividad: 3 puntos - Más de 30 alumnos/as por actividad: 4 puntos

b) La amplitud del horario de las actividades que se realicen durante la franja horaria de 08.00 h a 09.00 h o de 16:30 h a 18:00 h:

- Dos horas: 4 puntos - Una hora: 2 puntos

c) Las actividades en, las que la edad del alumnado que realice la actividad objeto de subvención, esté mayoritariamente comprendido:

- Desde 3 hasta los 6 años: 4 puntos - A partir de 6 años hasta los 8: 2 puntos - A partir de 8 años hasta los 12: 1 puntos

d) Número de alumnos por proyectos de actividades complementarias o extraescolares, que se contemplen la inclusión de aulas CYL y Aulas de alumnado con necesidades motóricas, necesidades educativas especiales permanentes: 5 puntos.

e) La calidad de las actividades a desarrollar del proyecto presentado: 4 puntos.

g) Los proyectos de actividades que incluyan en la programación un módulo de aceptación de la diferencia, igualdad de oportunidades y educación medioambiental:

1 punto.

Examinadas y valoradas las solicitudes de aquellas participantes que reúnan los requisitos exigidos en las presentes bases, la comisión de evaluación podrá fijar una puntuación mínima a partir de la cual se obtendrá la ayuda.

Excepcionalmente, por razones de interés publico, la comisión de evaluación podrá realizar propuestas que excedan de los criterios establecidos, cuando concurran circunstancias extraordinarias debidamente acreditadas en el expediente.

(7)

El total de puntos obtenidos por todas las AMPAS se dividirá por el importe total a conceder en dicha subvención, otorgando así a cada punto obtenido por cada AMPA un valor económico en función de la totalidad de estos. [(Importe total subvención/Total puntos obtenidos por las AMPAS) * Puntos de cada AMPA]

Decimotercera. Comisión de evaluación

La comisión de evaluación, a la que se hace referencia en la base anterior, estará compuesta por:

- Presidente: el alcalde o concejal en quien delegue.

- Vocales:

a) El concejal que tenga delegación en las materias o actividades objeto de subvención, que será determinado en las bases reguladoras de la concesión de subvenciones.

b) Un miembro de la Comisión Informativa de la Ciutat per a les Persones elegido en su seno.

c) El trabajador o funcionario del Ayuntamiento que tenga adscritas funciones en las materia o actividades objeto de subvención, que será designado por la Alcaldía Presidencia.

d) Un funcionario del Ayuntamiento designado por la Alcaldía Presidencia, que actuará como secretario, con voz pero sin voto.

La comisión de evaluación elevará las correspondiente propuesta de resolución a la Alcaldía Presidencia, atendiendo a los criterios de valoración.

Toda alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la subvención podrá dar lugar a la modificación de la resolución inicial.

Decimocuarta. Resolución

El plazo máximo para resolver y notificar la resolución procedente, será de seis meses contados desde el día siguiente al de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

Transcurrido el plazo anterior sin que se haya dictado y notificado resolución expresa, se entenderá desestimada la pretensión por silencio administrativo, de conformidad con lo previsto en el artículo 24.1 de la Ley 9/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las resoluciones se notificarán a los interesados en los términos previstos en el artículo 93 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dándose publicidad de las subvenciones concedidas conforme a lo establecido en el artículo 18 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

(8)

Contra la resolución de la presente orden, que pondrá fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, según lo dispuesto en los artículos 112 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de la ciudad de Castellón de la Plana, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de que se pueda interponer cualquier otro recurso que se estime pertinente conforme a la norma aplicable al hecho que trata esta resolución.

Decimoquinta. Pagos, anticipos y garantías

Los pagos de las subvenciones se realizarán de la siguiente forma:

- Primera entrega, del cincuenta por ciento (50%), en el momento en que el órgano competente acuerde la concesión de la subvención, previos los trámites reglamentarios.

- Segunda entrega, del cincuenta por ciento restante (50%), a la justificación del total de la subvención, que será siempre antes del 15 de julio de 2018.

Decimosexta. Términos y forma de la justificación del cumplimiento de la finalidad y aplicación de los fondos

A los efectos de la justificación de las subvenciones concedidas, se estará a lo que se disponga al respecto en las bases de ejecución del Presupuesto municipal, en la Ley General de Subvenciones y en su Reglamento de desarrollo.

La justificación por el beneficiario del cumplimiento de las condiciones impuestas y de la consecución de los objetivos previstos en el acto de concesión de la subvención, revestirá, la modalidad de cuenta justificativa simplificada.

La justificación de la subvención se realizará conforme al modelo normalizado de justificación de subvenciones del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, el cual contendrá la información que se indica en el artículo 75 del Reglamento General de Subvenciones.

Los gastos certificados tienen que ser iguales o superiores al presupuesto presentado.

Para la justificación se admitirán facturas pagadas y justificantes de gastos referidos al periodo desde el 1 de septiembre del año 2017 hasta el 30 de junio del año 2018.

Siempre y cuando esas facturas pagadas y justificaciones pertinentes no hayan sido utilizadas para justificar otra subvención anterior de igual o diferente contenido.

No se exigirá garantía. Como indica el artículo 42 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se prodrá prever que los beneficiarios no constituyan garantías cuando la naturaleza de las actuaciones financiadas o las especiales características del beneficiario así lo justifican.

(9)

La documentación justificativa deberá corresponder, ineludiblemente, a gastos realizados durante el curso corriente, y deberá constar de los siguientes documentos:

- Facturas originales y pagadas o copias compulsadas de facturas pagadas, emitidas por la empresa que se haya contratado para realizar la/s actividad/es y/o nóminas del personal contratado por la AMPA. Caso de imputarse la Seguridad Social deberá presentarse, además de la nómina, los TC1 y TC2.

- Cualquier otro tipo de gasto elegible que se impute deberá venir justificado con la correspondiente factura en la que conste como cliente expresamente la AMPA beneficiaria y la actividad o programa subvencionado.

- Justificante de pago de la póliza de seguro de accidentes del alumnado.

- Copia del material impreso utilizado para la difusión de las actividades subvencionadas.

Decimoséptima. Revocación o minoración

La alteración de alguna de las características no esenciales del proyecto aprobado, el incumplimiento de algunas condiciones establecidas en la resolución, la falta de justificación de la totalidad de los gastos subvencionados y la concesión, con posterioridad a la presentación de la solicitud, de otras ayudas públicas o privadas que en su conjunto superen el coste de la actividad a desarrollar por la entidad beneficiaria, podrá dar lugar a la minoración de la subvención concedida.

El incumplimiento por el centro beneficiario de cualquiera de los requisitos, condiciones y demás circunstancias que dieron lugar al otorgamiento de la subvención, la variación de la finalidad de la actuación, la falta de justificación de la acción y las demás causas previstas en el artículo 37 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, dará lugar a la incoación, por el órgano competente para la concesión de las ayudas, del correspondiente procedimiento, que podrá finalizar, en su caso, con la revocación de la subvención y la obligación de reintegrar las cantidades indebidamente percibidas y el interés de demora.

En el caso de que en cada centro no se lleve a cabo la totalidad del gasto subvencionado, éste percibirá exclusivamente el importe del gasto justificado.

En la tramitación del procedimiento se garantizará, en todo caso, el derecho del interesado al trámite de audiencia.

El plazo máximo para resolver será de seis meses desde el momento en que se incoe el expediente de revocación o minoración, y en su caso, reintegro. Una vez transcurrido el referido plazo sin resolución expresa, supondrá la caducidad del procedimiento, pero no la prescripción de la acción.

Las cantidades que se tengan que reintegrar tendrán la consideración de ingresos de derecho público, a efectos del procedimiento aplicable para su cobranza.

(10)

Decimooctava. Compatibilidad con otras subvenciones o ayudas.

Las ayudas previstas en las presentes bases serán compatibles con cualquier otra subvención que puedan otorgar otras instituciones públicas con el mismo objeto y finalidad, siempre que el total percibido no supere el 100% del total de los conceptos subvencionables.

En caso de concurrencia de varias ayudas con la misma finalidad, de modo que se alcancen los límites máximos señalados anteriormente, serán directamente deducibles de la ayuda concedida cualquier otras otorgadas por otras entidades públicas o privadas, hasta llegar al límite máximo fijado.

Decimonovena. Aceptación de las bases

La participación en la correspondiente convocatoria, implica la aceptación íntegra de estas bases.

Vigésima. Órgano Instructor

El funcionario instructor del expediente será el Técnico Medio de Gestión del Área de la Ciudad para las Personas del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó.

EL CONCEJAL DEL ÁREA DE LA CIUDAD PARA LAS PERSONAS

Antoni Llorente Ferreres La Vall d’Uixó, 31/05/18

(11)

Annex 1

DATOS DEL SOLICITANTE / DATES DEL SOL.LICITANT

NOMBRE Y APELLIDOS / NOM I COGNOMS

COMO / COM A DNI / CIF

DIRECCIÓN / ADREÇA

LOCALIDAD / LOCALITAT CÓDIGO POSTAL /CODI POSTAL

PROVINCIA / PROVINCIA TELÉFONO / TELÈFON EMAIL / CORREU ELECTRÒNIC

EXPONE / EXPOSA (1)

A V.S. acud i diu: que aprovades pel Plenari Municipal en data__________les bases reguladores de la concessió de subvencions de tipus Social, AJP, AAVV i dones per a l’any 2018, que accepta, i tot reunint les condicions indicades en la referida convocatòria.

SOL·LICITA: La subvenció següent per a realitzar les activitats que es detallen:

A V.S. acude y dice: que aprobadas por el Pleno Municipal en fecha __________ las bases reguladoras de la concesión de subvenciones de tipo Social, AJP, AAVV y Dones, para el año 2018, que acepta, y reuniendo las condiciones indicadas en la referida convocatoria.

SOLICITA: La subvención siguiente para realizar las actividades que se detallan:

ACTIVITATS / ACTIVIDADES:

PRESSUPOST ACTIVITATS / PRESUPUESTO ACTIVIDADES IMPORT SUBVENCIÓ / IMPORTE SUBVENCIÓN

Als efectes de les bases 2ª i 7ª de la convocatòria, s’acompanya a la present, la següent documentació:

a) Identificació del sol·licitant: DNI / PODERS PER REPRESENTAR A L’ENTITAT.

b) Certificat del Secretari de l’Entitat de l’acord social de prendre part en la convocatòria.

c) Memòria detallada del programa d’activitats d) Pressupost d’ingressos i despeses e) Financiació pública o privada f) Estatuts de l’Entitat

g) Declaració de no dependència econòmica lucrativa i de disponibilitat d’infraestructura suficient.

h) Memòria programa d’activitats desenvolupades en l’any anterior

i) Declaració jurada de no estar incurso en les causes de prohibició de l’art. 13 de la Llei 38/2003, General de Subvencions, i apartats 5 i 6 de l’art. 4 de la Llei Orgànica 1/2002,, reguladora del Dret d’Associació.

j) Certificats de l’Agència Estatal de l’Administració Tributària i de la Tresoreria muncipal de trobar-se al corrent de les obligacions tributàries, o declaració substitutòria en el seu cas.

A los efectos de las bases 2ª i 7ª de la convocatoria, se acompaña a la presente la siguiente documentación:

a) Identificación del solicitante:DNI/PODERES PARA REPRESENTAT A LA ENTIDAD b) Certificado del Secretario de la Entidad del acuerdo social de tomar parte en la

convocatoria.

c) Memoria detallada del programa de actividades d) Presupuesto de ingresos y gastos

e) Financiación pública o privada f) Estatutos de la Entidad

g) Declaración de no dependencia económica lucrativa i de disponibilidad de infraestructura suficiente

h) Memoria programa de actividades desarrolladas en el año anterior

i) Declaración jurada de no estar incurso en las causas de prohibición del art. 13 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones y apartados 5 y 6 del art. 4 de la Ley Orgánica 1/2002, reguladora del Derecho de Asociación.

j) Certificados de la Agencia Estatal de la Administración Estatal de la Administración Tributaria y de la Tesorería municipal de encontrarse al corriente de las obligaciones tributarias, o declaración substitutoria en su caso.

SOLICITA / SOL-LICITA

La subvenció següent per a les activtats que es detallen / La subvención siguiente para las actividades que se detallan

DOCUMENTOS QUE SE ADJUNTA / DOCUMENTS QUE S'ADJUNTEN

La Vall d'Uixó, a Oficina

de Atenció n al Ciudada no, Plaza del Centro, 1 - 12600 La Vall d'Uixó - Correo:

oac@lavallduixo.es Oficina

d' Atenció al ciutadà, Plaça del Centre, 1 - 12600 La Vall d'Uixó - Correu:

oac@la vallduix o.es

(12)

Annex 2

Denominació i descripció de les accions a desenvolupar Denominación i descripción de las acciones a desarrollar

OBJECTIUS DE L’ACTIVITAT O PROGRAMA OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD O PROGRAMA

Temporalització de les accions i/o projectes/ Temporalización de las acciones y/o proyectos:

Nombre de persones participants/Número de las personas participantes:

(13)

INGRESSOS PREVITOS / INGRESOS PREVISTOS Aportació de l'Entitat / Aportación de la Entidad

Aportació dels participants / Arportación de los participantes

Altres ingressos / Otros Ingresos

Total ingressos prevists

DESPESES PREVITES / GASTOS PREVISTOS

Personal / Personal

Publicitat / Publicidad

Transport / Transporte

Material / Material

Altres despeses / Otros Gastos

Total despeses previstesn / Total de gastos previstos

Com a conseqüència de l’anterior pressupost es preveu un dèficit de

Como a consecuencia de lo anterior presupuesto se prevé en déficit de

(data i firma) (fecha y firma)

(14)

MEMÒRIA DE L'ANY ANTERIOR/MEMORIA DEL AÑO ANTERIOR Denominació i dates de l'entitat

Denominación y datos de la entidad

Descripción de las Actividades realizadas Descripció de les activitats realitzades

Valoració dels objectius i resultats Valoración de los objetivos y resultados

Nombre de persones participants en cada acció i/o projecte:

Número de las personas participantes en cada acción y/o proyecto:

(15)

Annex 3

MODEL DE CERTIFICAT / MODELO DE CERTIFICADO

En/Na. /D.a      

com a /como Secretari/a de /Secretario/a de      

C E R T I F I Q U E / C E R T I F I C O:

Que el nombre de socis de l'antitat, en aquesta data es de:_____________.

Que en reunió celebrada el dia ... de ……... de ...., s’acordà per majoría/unanimitat sol·licitar una subvenció a l’Ajuntament de la Vall d’Uixó, per la quantitat de ...……….€ per ajudar a cobrir les despeses de l’activitat de ………..

Que el número de socios de la entidad, a dia de hoy, es de:__________________

Que en reunión celebrada el día ... de ……... de ..., se acordó por unanimidad/mayoría solicitar una subvención al Ayuntamiento de La Vall d’uixó, por la cantidad de ...………. € para ayudar a cubrir los gastos de la actividad social de...……..

I per a que conste així i als efectes oportuns faig l’expedició de la present certificació.

Y para que así conste y a los efectos oportunos expido la presente certificación.

La Vall d'Uixó, .... de ...……… de ...

Firmat / firmado:...……….

(16)

Annex 4

Declaració jurada de no estar incurso en les causes de prohibició de l’art. 13 de la Llei 38/2003, General de Subvencions, i apartats 5 i 6 de l’art. 4 de la Llei Orgànica 1/2002,, reguladora del Dret d’Associació

Declaración jurada de no estar incurso en las causas de prohibición del art. 13 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones y apartados 5 y 6 del art. 4 de la Ley Orgánica 1/2002, reguladora del Derecho de Asociación.

En/Na. /D.a      

com a/como President/a/Presidente/a de      

DECLARE PER LA MEUA CONCIÈNCIA I HONOR /DECLARO POR MI CONCIENCIA Y HONOR:

Que l’Entitat que represente no està incursa en cap causa de prohibició de l’art. 13 de la Llei 38/2003, General de Subvencions, i apartats 5 i 6 de l’art. 4 de la Llei Orgànica 1/2002, reguladora del Dret d’Associació.

Que l’Entitat que represente no té dependència econòmica o institucional d’entitats lucratives.

Que l’Entitat que represente disposa de l’estructura que garantisca el projecte o programa objecte de subvenció.

Igualment que no se percibiran ajudes d’altres administracions per a la mateixa finalitat que es pretén amb la sol.licitud a l’Ajuntament de la Vall d’Uixó.

També que l’entitat es troba al corrent en el compliment de les obligacions tributàries i amb la Seguretat Social i el mateix Ajuntament de la Vall d’Uixó.

Que la Entidad que represento no está incursa en ninguna en las causas de prohibición del art. 13 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones y apartados 5 y 6 del art. 4 de la Ley Orgánica 1/2002, reguladora del Derecho de Asociación.

Que la Entidad que represento no tiene dependencia económica o institucional de entidades lucrativas.

Que la Entidad que represento dispone de la estructura que garantice el proyecto o programa objeto de subvención.

Igualmente que no se percibiran ayudas de otras administracions para la misma finalidad que se pretende con la solicitud al Ayuntamiento de La Vall d’Uixó.

También que la Entidad se encuentra al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y el mismo Ayuntamiento de La Vall d’Uixó.

La Vall d'Uixó, .... de ...……… de ...

Firmat / firmado:...……….

Referencias

Documento similar

La campaña ha consistido en la revisión del etiquetado e instrucciones de uso de todos los ter- mómetros digitales comunicados, así como de la documentación técnica adicional de

You may wish to take a note of your Organisation ID, which, in addition to the organisation name, can be used to search for an organisation you will need to affiliate with when you

Where possible, the EU IG and more specifically the data fields and associated business rules present in Chapter 2 –Data elements for the electronic submission of information

The 'On-boarding of users to Substance, Product, Organisation and Referentials (SPOR) data services' document must be considered the reference guidance, as this document includes the

In medicinal products containing more than one manufactured item (e.g., contraceptive having different strengths and fixed dose combination as part of the same medicinal

Products Management Services (PMS) - Implementation of International Organization for Standardization (ISO) standards for the identification of medicinal products (IDMP) in

Products Management Services (PMS) - Implementation of International Organization for Standardization (ISO) standards for the identification of medicinal products (IDMP) in

This section provides guidance with examples on encoding medicinal product packaging information, together with the relationship between Pack Size, Package Item (container)