news 2012 T E N D E N C I A S septiembre w w w. t h u y a. c o m / p r o f e s s i o n a l

Texto completo

(1)

news

T E N D E N C I A S

septiembre |

2012

(2)

editorial

Color y optimismo

en tus manos

PARA HACER FRENTE A LA CRISIS

Laura Pla

Directora Comercial de Thuya Professional Line.

*Fuente: www.expansion.com

Actualidad/ Editorial

Especial cuidado manos

Tendencias uñas otoño/invierno 2012-13

Nail Art. Paso a paso

Thuya internacional

Noticias

Pág. 3

Pág. 4/5

Pág. 6/7

Pág. 8

Pág. 9

Pág. 10

Sumario

Cada vez más mujeres se apuntan a la moda del color en esmaltes de uñas. Esta tendencia se ha convertido en una muy buena terapia anticrisis*

L

as cifras no mienten y prueba de esto es que las ventas en esmalte de uñas es el sector de cosmética que más ha crecido desde 2008 y es un mercado que continua en alza. Pese a la actual situación económica, en España el pasado 2011 se vendió un 11% más de esmalte de uñas que en 2010. Tanto es así que ya no se habla del Lipstick Index como termómetro para medir la gravedad de una crisis económica (cuanto mayor es una crisis, se consumen más barras de labios), sino del Nail Index: ahora las mujeres preferimos dar color a nuestras uñas para cargarnos de optimismo frente a la crisis. “El sector de las uñas está experimentado un gran crecimiento en nuestro mercado nacional y también en el internacional. En Rusia actualmente hay un nivel muy alto, y es uno de los países que está despuntando en el mundo de las uñas”, nos comenta Laura Pla, Directora Comercial de Thuya Professional Line. En los últimos años ha crecido notablemente el interés de la mujer por el cuidado de las uñas, y en consecuencia también el número de centros que ofrecen servicios de manicura y pedicura. “Hasta hace cinco años el

producto más vendido para los profesionales de los centros de estética era nuestra permanente y tinte de pestañas, pero en los últimos años la línea de uñas ha experimentado un gran crecimiento ocupando el mayor volumen de facturación”, subraya Laura Pla.

En este sentido, el compromiso de Thuya es continuar ofreciendo productos de máxima calidad y seguir impulsando el mercado nacional para posicionar a España como un país de referencia en el sector de las uñas.

Los acrílicos de Thuya te ofrecen una amplia gama de colores de construcción, para que elijas el tono que mejor va contigo.

COLORTERAPIA EN TUS MANOS

(3)

4

Especial cuidado manos

Especial cuidado manos

Siempre que te laves las manos utiliza agua tibia y jabones suaves que respeten el PH de tu piel. Cuida diariamente tus manos hidratándolas con productos específicos. Te aconsejamos nuestra crema de colágeno, altamente efectiva contra el envejecimiento de la piel, consiguiendo mejorar su elasticidad e hidratación. ¡Tus manos tendrán un tacto de terciopelo!

Un buen masaje es siempre relajante y muy eficaz para activar la circulación de tus manos. Despierta tus sentidos con el aceite nutritivo vitaminado de Thuya disponible en 6 aromas: manzana-vainilla, coco, fresa,

naranja-chocolate, té verde y melón-melocotón. Aplícalo dando suaves masajes circulares.

Mantén unas uñas sanas y fuertes todo el año. Con nuestro aceite nutriente protector conseguirás nutrir la placa ungueal y protegerla de los agentes externos.

Mima tus cutículas al menos una vez por semana. El acondicionador cutículas secas de Thuya está formulado para hidratar y suavizar la cutícula, así como la zona que la rodea.

Si notas tus manos especialmente secas o agrietadas, realiza un tratamiento reparador de noche. Antes de irte a la cama, hidrata tus manos con una crema bastante grasa y duerme con unos guantes de algodón hasta el día siguiente. ¡Al levantarte sentirás tus manos como nuevas!

En invierno tus manos necesitan un extra de hidratación y nutrición para evitar que se agrieten por el frío. El tratamiento profesional de parafina fría de Thuya para uso en centro de estética está especialmente indicado para el cuidado de pieles desnutridas y/o descamadas. Brinda los mismos beneficios que la parafina caliente pero sin necesidad de calentar el producto. Es un sistema más higiénico, ya que el producto es de un solo uso y no se recicla. Para continuar con el tratamiento en casa te recomendamos la emulsión liponutriente, ideal para piel muy secas. No olvides proteger siempre tus manos de los rayos UVA, independientemente de la época del año, así evitarás un envejecimiento prematuro y prevenir tu piel de las antiestéticas manchas que aparecen con el paso de los años. La crema de manos 50 SPF de Thuya te ofrece la máxima protección ante las radiaciones solares.

Exfolia tus manos al menos una vez a la semana para eliminar las células muertas de la piel. Conseguirás mejorar su aspecto, y estarán más suaves y mejor preparadas para cualquier

tratamiento de belleza. El tratamiento de vinoterapia Thuya incluye el exfoliante de albaricoque, perfecto para retirar las impurezas de la piel y favorecer la generación de colágeno. Ponte guantes siempre que vayas a hacer alguna tarea doméstica como limpiar o fregar, evitarás el contacto con los productos de

limpieza tan agresivos para nuestra piel. kit Tratamiento Spa manos

Vinoterapia

kit Tratamiento Parafina Fría (por Laura Segura, asesora internacional de THUYA PROFESSIONAL LINE)

5

Tus manos

hablan de ti

Consejos Thuya para

unas manos perfectas

10

10

1 5 9 10 2 6 8 7 3 4

Tus manos te ayudan a expresarte, acariciar,

abrazar, tocar, relacionarte con los demás…

Forman parte de tu imagen personal y son

un reflejo de tu personalidad, por eso se

merecen la máxima atención y cuidados.

En definitiva, unas manos bonitas son una

muy buena carta de presentación. Sigue

nuestros consejos para lucir una piel tersa

y uñas fuertes y saludables.

(4)

Especial outfits de

temporada

6

Tendencias uñas

OTOÑO / INVIERNO 2012-2013

La estética militar llega a tu armario para quedarse este otoño. Se imponen los pantalones estilo cargo, chaquetas de corte recto abotonadas, cinturones anchos, botines con cordones, bolsos bandolera… tanto para el día como para la noche. ¿El color estrella? El verde en todas sus vertientes, como el verde cuarzo de nuestra nueva línea Magnetic Line, ¡no podrás resistirte a su efecto metalizado!

¡Ha llegado la fiebre del rojo! Es el color femenino por excelencia y sienta bien tanto a morenas como rubias o pelirrojas, ¡así que no tienes excusas! Nuestro consejo, elige el rojo para vestidos, abrigos o pantalones y

combínalo con complementos en tonos negro. ¿Y para tus uñas? No te quedes atrás esta temporada y dale un toque chic a este estilismo con el rojo Glitter de nuestra nueva línea de esmaltado permanente Glitter Line. ¡Brillarás con luz propia!

El estilo siniestro nunca estuvo tan de moda. Se lleva el negro extremo de los pies a la cabeza: maquillaje, ropa, zapatos y bolsos, con el cuero y terciopelo como tejidos protagonistas. Completa este look con accesorios en forma de crucifijo y dale un toque de feminidad a tus uñas con el color cobalto Gel On-Off de la nueva Magentic Line.

BLACK & WHITE

MASCULINO

URBAN MILITAR

LA MUJER DE ROJO

LADY GOTHIC

Preparar la uña según el protocolo Gel On-Off.

1. Aplicar una capa de color rojo jaspe de Magnetic Line Gel On-Off y secar en lámpara 2 min. Añadir una segunda capa del mismo color y dar el efecto con el imán deseado, secar en lámpara 2 min.

2. Aplicar diferentes capas de Gel On-Off glitter dorado para crear un efecto escalonado, secar cada capa 2 min. hasta conseguir el color deseado.

3. Sobre la zona dorada, colocar 4 brillantes de color rojo en forma de lágrima. Finalizar con Top Coat UV brillo para sellar y aportar un brillo duradero.

Preparar la uña según el protocolo Gel On-Off.

1. Aplicar dos capas de color azul eléctrico Gel On-Off y secar en lámpara 2 min.

2. Aplicar dos capas a modo de francesa en pico con el color gris acero de Magnetic Line Gel On-Off. Colocar el imán sobre la uña para crear el efecto deseado y después secar 2 min. en lámpara. 3. Con Gel On-Off plata hacer las líneas o decoraciones deseadas. Finalizar con Top Coat UV brillo para sellar y aportar un brillo duradero.

Preparar la uña según el protocolo Gel On-Off.

1. Dar una primera capa de gel verde cuarzo de Magnetic Line Gel On-Off y secar en lámpara 2 min. Dar una segunda capa del mismo color.

2. Realizar unas pequeñas manchas de color cobre Gel On-Off simulando el estampado camuflaje, antes de meter en la lámpara dar efecto con el imán deseado Preparar la uña según el protocolo Gel On-Off.

1. Aplicar dos capas de color fresa Gel On-Off y secar en lámpara por 2 min. Dejar la zona de la lúnula despejada.

2. Con el color Gel On-Off rojo glitter rellenar la zona de la lúnula y secar en lámpara 2 min.

3. Crear una línea con el Gel On-Off dorado de manera que separe los dos colores

Preparar la uña según el protocolo Gel On-Off.

1. Aplicar dos capas de color Gel On-Off efecto glitter cyan y secar en lámpara 2 min. 2. Con el color cobalto de Magnetic Line Gel On-Off hacer una cruz invertida, secar en lámpara 2 min. Dar una segunda capa del mismo color y darle efecto con el imán deseado. Secar de nuevo en la lámpara 2 min.

3. Aplicar unas gotitas de pegamento de tips y adherir estrellas de color negro. Finalizar con Top Coat UV brillo para sellar y aportar un brillo duradero.

1.

1.

1.

2.

2.

2.

3.

3.

PASO

A PASO

PASO

A PASO

PASO

A PASO

PASO

A PASO

PASO

A PASO

Foto de www.trendencias.com Foto de www.modelicas.com Foto de www.elarmariodepandora.com Foto de www.modelicas.com Foto de www.modelicas.com

Tendencias uñas

Analizamos los 5 looks que vienen

pisando fuerte y que se llevarán esta

temporada en las calles. Además,

nuestra asesora técnica internacional

Laura Segura nos propone un Nail Art

sencillo con Gel On-Off para cada

estilismo.

Look protagonista en todas las pasarelas. El blanco y negro es una combinación clásica de colores que nunca falla. Añade una pincelada de color a este look con complementos en tonos burdeos o granates, y por supuesto, ¡también en tus uñas! ¿Nuestra propuesta? Gel On-Off en color rojo jaspe de la nueva colección Magentic Line, su efecto metalizado es perfecto para dar un aire sofisticado a este estilismo durante el día. Y para la noche Glitter Dorado de nuestra nueva línea de Gel On-Off Glitter Line, ¡simplemente irresisitible!

Fue uno de los looks más populares de la temporada pasada y continua siendo clave este año. Saca del armario las camisas, los zapatos planos y tu americana preferida. El toque de novedad lo ponen los estampados geométricos y los cuadros tipo british. Dale personalidad a este estilo con unas uñas con efecto metalizado, como el gris acero de Magentic Line perfecto para tu look de día, o en tono cobre para la noche. Magentic Line está compuesta por partículas de metal. Con los imanes de Thuya podrás crear líneas en horizontal, vertical, diagonal… ¡El límite lo poner tú!

(5)

8 9

Lo último

en nail art

TÉCNICA

ONE STROKE

Tendencias uñas

Tendencias uñas

Si te atreves a ir un paso más allá, puedes probar con el pincel de tinte

de cejas de Thuya para realizar tus decoraciones, su pincel plano garantiza un trabajo espectacular. ¡Obtendrás unos resultados muy sorprendentes!

Da un toque de originalidad y sofisticación a tus uñas. ¿Cómo? Encapsulando retales de encaje negro, perfecto para tu look nocturno.

Por Julia Petkova (ASESORA TÉCNICA INTERNACIONAL DE THUYA)

nuestro

truco

Thuya te pone al día de las últimas

tendencias y técnicas de decoración.

Descubre el nuevo libro de Nail Art:

Uñas invierno/ uñas navidad y especial

uñas noche. Con 4 niveles: básico,

intermedio, avanzado y experto.

TOP

celebrities

Construcción con Premium Line y porcelanas de color mat red y mat blanck de FIRE LINE.

Por Ampi Mullor (asesora técnica internacional de Thuya)

Foto de: www.fashionmagazine.com/ www.minx-photo/ www.taringa.es/ www.eldiario.es/www.huffingtonpost.es/ www.negro&white.com/ www.rollingout.com

Cada vez más famosas

se apuntan a las últimas

tendencias de decoración

en uñas, convirtiendo el

Nail Art en un complemento

imprescindible de su look.

En definitiva, uñas que no

dejan indiferentes a nadie

y que cada vez cuentan

con más seguidoras.

Las últimas celebrities

en apuntarse a la moda

Nail Art son la cantante

neoyorquina Lana del Rey,

Katty Perry, Rihana y cómo

no la siempre provocadora

Lady Gaga.

lo más trendy

Gel On-Off, ¿sólo un esmalte permanente?

Descubre cómo sacar el máximo partido

a tu Gel On-Off con la técnica One Stroke

y ¡DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN!

Con el nuevo Gel On-Off tienes

más que un esmalte permanente.

La avanzada composición

de nuestro gel de esmaltado

permanente te permite hacer

decoraciones muy duraderas.

Prueba con una base de color Gel

On-Off y completa tu decoración

añadiendo pintura acrílica con

un pincel plano y la técnica One

Stroke. ¡El límite lo pones tú!

Pregunta por el kit especial de uñas

que incluye este nuevo libro de

Nail Art

NUEVO LIBRO DE NAIL ART

Ar

(6)

Thuya Internacional

Nail art

UÑAS CON

GLAMOUR

Preparar la uña según el proto-colo Gel On-Off. Después, doblar el molde por la línea central y colocarlo debajo de la uña.

Terminar la construcción de la uña con cristal Premium Line. Apretar los lados haciendo pinching y dejar secar el acrílico. Una vez está seco, limar la uña en forma de edge. Terminar el limado con la lima Flash Finisher. Esculpir el alargamiento de base

con acrílico fantasy silver de Snow Line y realizar la sonrisa en forma de pico.

Con pintura acrílica blanca dibu-jar una línea diagonal y después añadir dos líneas de puntos usando un punzón. Después realizar la flor con la técnica One Stroke con pintura acrílica blanca y lila. Añadir unas puntitas negras en la mitad de la flor para darle más expresividad. Crear el borde libre usando dos

colores. Para un lado utilizaremos el acrílico mat violet y para el otro mat purple, ambos colores son de Love Line.

Aplicar una capa de gel fijador con filtro solar, y por último secar 2 minutos en la lámpara UV.

Guangdong International Beauty Expo ( Guangzhou, China). Del 17 al

Cosmoprof Asia (Hong Kong). Del 14 al

16 Noviembre.

Fair of Cosmetics. (Belgrado, Serbia). Del 13

al 14 Octubre. (Tallin, Estonia). Del 5 al 7 de Octubre Festival Beauty. (Antenas). Del 6 al 8 de Octubre

Intercham (Moscú, Rusia). Del 24 al 27 de Octubre.

1 2 3 4 5 6

Thuya te propone un Nail Art de fantasía

en tonos berenjena con detalle glitter

en plateado. Uñas edge de lo más

sofisticado que darán color y contraste

tanto a tu look diario como al nocturno.

PASO A PASO

Por Julia Petkova (asesora técnica internacional de Thuya)

-Moldes Premium -Pincel Premium

-Líquido de esculpir Premium -Polvo fantasy silver de Snow Line -Polvo mate violet de Love Line. -Polvo mate purple de Love Line. -Polvo cristal Premium

-Pintura acrílica blanca y lila -Gel fijador

-Lima acolchada gris -Lima Flash Finisher -Pincel aplicador de tinte -Pincel nº 0 -Pinching tool -Punzón

¿Qué

necesitas

para este

Nail Art?

PINCHING

TOOL

La herramienta perfecta para la profesional de las uñas, con ella podrás conseguir una curvatura C, tanto en uñas de acrílico como de gel.

NUEVO

THUYA

INTERNACIONAL

PREMIO INTERNACIONAL A MEJOR PRODUCT O

El tratamiento de Spa Vinoterapia de Thuya fue galardonado con el premio a

Mejor Producto de Tratamiento de Manos en el Congreso China Beauty Expo 2012, que contó este

año con la participación de más de 2.000 marcas internacionales del sector de la

imagen y cuidado personal. El extracto de vino que incorpora este tratamiento de Thuya ayuda a rejuvenecer la piel, a la vez que

protege la elastina y el colágeno.

NUEVA TIENDA EN PORTUGAL Este verano abrió sus puertas un nuevo centro de estética en Lisboa, en concreto en la estación de tren Amadora, con productos exclusivos de Thuya. “Se ofrecerá una gama

completa de servicios de belleza: uñas, ojos y tratamientos de manos y pies de nuestra firma

”, nos comenta

Virginie Fortin, Departamento de Exportación de Thuya.

THUYA EN SERBIA

Por primera vez el 13 de octubre Thuya

celebrará en Belgrado una jornada profesional en la que está previsto que acudan unas 300 personas. Se realizarán sesiones prácticas de Nail Art, como la técnica One Stroke con esmalte permanente Gel On-off. Por otro lado, también habrá demostraciones in situ de nuestra línea de ojos,

en concreto de permanente y tinte de prestañas.

FERIAS INTERNACIONALES OTOÑO-INVIERNO.

Thuya estará próximamente en…

PRESENTES EN EL MERCADO SUIZO El 22 y 23 de septiembre hemos estado

presentes en el evento open house que ha organizado nuestro distribuidor suizo.

“Durante estos días ha tenido lugar la presentación y lanzamiento de las nuevas

colecciones de Gel On-Off Glitter Line y

Magnetic Line. Además, se han realizado

demostraciones de producto con una asesora técnica internacional de

Thuya”, nos explica Matteo

Lupeza, área export manager . En esta jornada de puertas

abiertas hubo una partici-pación de más de 200

(7)

13

La entrevista

Noticias

Un año más Thuya estará presente en Salón Look 2012 que se celebrará en Madrid del 28 al 30 de Septiembre. Para esta nueva edición, el congreso ha ampliado su oferta con un nuevo sector de Fitness. Además Thuya participará en una de las ponencias cuya temática será: Últimas tendencias y técnicas de Nail Art con acrílico. Podrás encontrarnos en el pabellón 3, stand 3E29.

¡Esperamos tu visita!

El pasado mes de julio tuvo lugar la sesión de fotos para renovar la imagen 2013 de Thuya Professional Line y Thuya Escuela. Participaron un total de 8 modelos, así como profesorado de escuela en el maquillaje y peluquería, y el equipo de asesoras técnicas para el esculpido de uñas. La nueva campaña de imagen respira un aire moderno y sofisticado. A partir del mes de septiembre verá la luz la nueva campaña de publicidad.

El pasado mes de agosto se celebró por primera vez en Málaga Thuya Stage 2012. Thuya premió con una semana de formación, valorada en más de 2.300 euros, a las seleccionadas por el mejor paso a paso en técnica de uñas. Las ganadoras, veinte en total, disfrutaron durante una semana de formación personalizada en esculpido de uñas. Después del éxito de esta nueva experiencia, próximamente se celebrará en Barcelona el Campus Thuya a nivel nacional. Conviértete en formadora de uñas, consigue con Thuya una semana de formación gratuita en uñas valorada en más 3.000 euros. ¡Todavía estás a tiempo de participar! ¿Cómo? Consulta las bases en www.thuya.com/professional o en el Tel. 932 12 74 12.

¿Cuál fue tu reacción cuándo supiste que tenías que hacer las uñas a Bruce Springsteen?

Pensé, oh dios mío, ¡qué experiencia!, pero a su vez sentí muchos nervios y responsabilidad. ¿Qué servicio de uñas le hiciste?

Le realicé una construcción con gel en el dedo índice de su mano derecha, que es la que utiliza para tocar la guitarra.

¿Una frase que resuma ese día? Una

experiencia única e irrepetible, llena de nervios y mucha emoción, pero a su vez orgullosa de que todo salió bien.

¿Alguna anécdota divertida?

Yo apenas hablo inglés y él apenas español, imagínate la mezcla… ¡Hubo momentos muy cómicos!

¿Quedó satisfecho con el resultado?

Sí, muy satisfecho con el trabajo, la uña le duró impecable las 4 horas de concierto.

¿Qué opinión personal te llevaste de Bruce Springsteen?

En general muy buena impresión, es un hombre muy amable, agradable y educado, todo un caballero.

V Congreso de Salón

Look Internacional

Sesión fotográfica en Thuya

Exito de Thuya

Stage en Málaga

¡VIVE LA EXPERIENCIA THUYA!

¿QUIERES SER FORMADORA

DE UÑAS?

¡ PA RT I C I PA E N E L C A M P U S T H U YA !

Llamanos al tel. 932127412 o envianos un e-mail a thuya@thuya.com

VALORADO EN MÁS DE

3000 €

5 GANA UNA FORMACIÓN COMPLETA EN UÑAS

BRUCE

SPRINGSTEEN

THUYA DE CERCA CON

El pasado mes de junio Bruce Spreengsteen celebró un concierto

multitudinario en Madrid. Patricia Ramírez, profesional de las uñas que trabaja con Thuya desde hace más de 8 años, pudo disfrutar de Bruce Springsteen no sólo en concierto, sino también en persona, de tú a tú.

Bruce Springsteen confió en ella para el servicio de uñas. Gracias a su trabajo miles de personas pudieron disfrutar de un concierto espectacular que duró 4 horas, el más largo que ha dado el popular artista en sus 40 años de carrera.

PATRICIA RAMÍREZ lleva trabajando como profesional en el mundo de la peluquería, la estética y el maquillaje 12 años, y en el sector de las uñas 6. “Utilizo Thuya desde hace mucho tiempo, confío en la marca para ofrecer mis servicios de uñas y ojos porque nunca me ha fallado ninguno de sus productos. A la hora de elegir una marca especializada en uñas, lo que más valoro es la calidad del producto y la duración”, nos subraya.

ARTPEL se encuentra en Madrid en la Calle Conde de Aranda nº8. Ofrece servicios de peluquería para mujer y hombres, así como de estética, cuidado de uñas y prótesis capilar. http://www.artpelmadrid. com/contacto.html

(8)

1 Oct (15-18h) - Tonos de temporada en Esmaltado Permanente. Jornada Profesional. Gel On-Off. Colores de otoño.

8 Oct (15-18h) - Taller práctico Acrílico

15 Oct (15-18h) - Técnicas de uñas con torno.

22 Oct (10-13h) - Uñas especial Gel. Jornada Profesional. Gel Mono- Phase y decoración con geles UV.

22 Oct (15-18h) - Taller práctico Gel.

29 Oct (10-13h) - Uñas de

Competición. Jornada Profesional.

29 Oct (15-18h) - Reflexología + Terapias Naturales

Noticias

Un año más, THUYA ha apostado por la formación en uñas. La Beca de Uñas THUYA se hace cada año con el objetivo de facilitar la formación en uñas esculpidas, fomentar el desarrollo de estas técnicas y facilitar a nuestros alumnos que las dominen y acercarlos al apasionante mundo de las uñas. Este año, la ganadora de la Beca de Uñas THUYA 2012, fue Vanesa Almargo, el segundo premio fue para Carolina Cano y el tercer puesto para Sandra Cartro. Todos los participantes recibieron un kit gel On-Off agradeciéndoles su participación, dedicación y esfuerzo. Si eres alumno o exalumno de THUYA anímate a participar en la próxima Beca de Uñas 2013.

Más información en 93 212 74 12 / info@thuya.com

En THUYA Escuela hemos empezado un nuevo proyecto social: RECOGIDA DE TAPONES SOLIDARIOS. Con esta acción queremos apadrinar a través de FEDER (Federación Española De Enfermedades Raras) una investigación sobre una enfermedad de tipo cutáneo. La elección de la enfermedad la realizará el grupo de Atención Sociosanitaria, pero será bajo esta premisa para contribuir en la evolución y cura de una enfermedad que influye mucho en nuestro sector: la piel. Con la recogida de los tapones de plástico se consigue dinero (1 tonelada aprox. 250€) que al final de curso haremos la entrega a la comunidad científica de estudio de dicha enfermedad. Tenemos varios puntos de recogida, cajas forradas de negro con el cartel “TAPS SOLIDARIS” , que se vaciarían semanalmente y se guardarían en

el aula 13 para que una vez al mes las llevásemos a la planta de reciclaje.Todo aquél que quiera contribuir en esta causa, solo tiene que acordarse de guardar los tapones de plástico y depositarlos en estas cajas, una pequeña acción diaria que puede ayudar a mucha gente.

B E C A U Ñ A S

THUYA SOCIAL

Noticias

¡Ya somos más de 100! Apúntate a nuestro club y podrás disfrutar de ventajas exclusivas: descuentos en producto, talleres de reciclaje en uñas durante todo el año, asesoramiento personalizado… Además, por ser miembro te ofrecemos cada miércoles clases gratuitas de apoyo y resolución de dudas en esculpido de uñas. Para formar parte del Club Thuya solo necesitas rellenar el formulario de inscripción en nuestra tienda, ¡así de fácil!

La tienda de Thuya (Barcelona) dispone de un nuevo punto de atención, donde nuestras asesoras resolverán tus dudas técnicas y podrás también probar cualquiera de nuestros productos. ¡Te esperamos!

Ponte al día de todas nuestras novedades, noticias, eventos y agenda de jornadas profesionales en el Facebook de Thuya. Además, recuerda que cada mes sorteamos 5 tester kit Premium entre nuestros fans de la página Thuya Uñas Acrílico Premium. ¡Tú puedes ser la próxima ganador@!

¿Aún no eres miembro

del

CLUB THUYA

?

Síguenos en

FACEBOOK

THUYA POINT

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :