P R I M E R A P A R T E

36  Descargar (0)

Texto completo

(1)

Fundado el 14 de Enero de 1877

Registrado en la Administración de Correos el 1o. de Marzo de 1924 GUANAJUATO, GTO., A 22 DE JULIO DEL 2020 NUMERO 146 AÑO CVII TOMO CLVIII

P R I M E R A P A R T E

S U M A R I O :

S E C C I O N J U D I C I A L

EDICTOS Y AVISOS

EDICTOS ELECTRÓNICOS

1

9

04632 AVISO NOTARIAL

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-LIC. ENRIQUE MACIAS CHAVEZ.- NOTARÍA PÚBLICA No. 47.- LEÓN, GTO.

Por este medio hago saber que, en esta Notaría a mi cargo, mediante la escritura pública número 69,071, de fecha 01 primero de julio de 2020 dos mil veinte, se hicieron constar los siguientes actos: A) LA RADICACIÓN DE LA SUCESIÓN TESTAMENTARIA a bienes de la señora MARIA DEL SOCORRO RAMIREZ también conocida como: MARIA SOCORRO RAMÍREZ RAMÍREZ y/o MA. SOCORRO RAMIRES y/o M. SOCORRO RAMÍREZ y/o MA. SOCORRO RAMIRES DELGADO y/o MA. SOCORRO RAMÍREZ y/o MARIA SOCORRO RAMÍREZ; quien falleció el día 05 cinco de noviembre de 2011 dos mil once; B).-LA ACEPTACIÓN DE B).-LA HERENCIA, por parte

de los señores JUANA YOLANDA APOLINAR RAMÍREZ, JOSE LUIS APOLINAR RAMÍREZ, JOSÉ ARTURO APOLINAR RAMÍREZ, JOSE JESUS APOLINAR RAMÍRES, también conocido como JOSE DE JESÚS APOLINAR RAMÍREZ, JOSÉ ANTONO APOLINAR RAMÍREZ y MA. DE LA LUZ APOLINAR RAMÍREZ; y C).- LA ACEPTACIÓN DEL CARGO DE ALBACEA DE LA SUCESIÓN, por parte de la señora JUANA YOLANDA APOLINAR RAMÍREZ. El presente publíquese dos veces de diez en diez días en el Periódico Oficial del Estado, a fin de que comparezcan personas que crean tener derecho y acreedores.- León, Guanajuato a 03 de julio de 2020 dos mil vente.

LIC. ENRIQUE MACIAS CHAVEZ NOTARIO PUBLICO NUMERO 47 CUARENTA Y SIETE. LEÓN, GUANAJUATO FIRMA.

(2)

04633 E D I C T O

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-LIC. HORACIO IRIANDA ALCALÁ.- NOTARÍA PÚBLICA No. 89.- LEÓN, GTO.

Por éste publíquese 2 dos veces, que se harán de 10 diez en 10 diez días, en el Periódico Oficial del Estado, haciéndose saber que en ésta Notaria a mi cargo se realizó la radicación de la SUCESIÓN TESTAMENTARIA, a bienes del señor ANTONIO VELÁZQUEZ RODRÍGUEZ, tramitada por la Heredera y la Albacea de la sucesión; haciéndose constar: Que la señora HERLINDA SOTO DE LA CRUZ, designada como Única y Universal Heredera de la Sucesión acepta la herencia, reconoce sus derechos hereditarios y además la señora MARTHA ALICIA VELÁZQUEZ SOTO acepta el cargo de Albacea, se le tiene por discernido del mismo y va a proceder formar inventario y avalúos de los bienes de la herencia; para que dentro del término de 30 treinta días contados a partir de la última publicación del Edicto del Periódico Oficial, se presenten quienes créanse con derecho y acreedores a la misma.

León, Estado de Guanajuato a 25 de junio del 2020 LIC. HORACIO IRIANDA ALCALÁ. NOTARIO PÚBLICO No. 89. FIRMA.

137-146

04634 AVISO NOTARIAL

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-LIC. MARÍA DE LOS DOLORES GONZÁLEZ TORRES.- NOTARÍA PÚBLICA No. 90.- LEÓN, GTO.

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 672 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Guanajuato, hago saber que mediante Escritura Pública número 6811 otorgada en fecha 10 de Febrero de 2020 ante la Notaría a mi cargo, se hizo constar la iniciación de la Testamentaría a bienes del señor RAMON OCAMPO PARRA, fallecido en esta ciudad el 6 de Diciembre de 2019, reconociendo la validez del testamento y aceptando la herencia ANA LAURA MENDEZ SANCHEZ; así

como ROSALVA OCAMPO GRIMALDO acepta el cargo de Albacea conferido por el testador, declarando que procederá a formular inventario y avalúo de bienes de la Sucesión. Publíquese éste dos veces de diez en diez días en Periódico Oficial del Gobierno del Estado.

León, Gto., a 10 de Febrero de 2020. La Notario Público Número 90 Lic. María de los Dolores González Torres Firma.

137-146

04635 AVISO NOTARIAL

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-LIC. VÍCTOR HUGO URIBE ROMO.- NOTARÍA PÚBLICA No. 57.- IRAPUATO, GTO.

De conformidad por lo dispuesto en el artículo 672 seiscientos setenta y dos el Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de Guanajuato, se hace saber que por Escritura Pública número 24,245 VEINTICUATRO MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y CINCO, DEL TOMO CLXII CENTÉSIMO SEXAGÉSIMO SEGUNDO, de fecha 24 veinticuatro del mes de Octubre del año 2019 dos mil diecinueve, ante la fe del suscrito Notario, se inició en esta Notaria a mi cargo, la tramitación de la Sucesión Testamentaria a bienes de quien en vida llevó el nombre de JUAN LEAL CALDERON, habiendo comparecido todos sus herederos testamentarios, los señores CUATLICUE AURORA LEAL ALVAREZ, TONATHIU RODRIGO LEAL ALVAREZ, CESAR ITZCOATL LEAL ALVAREZ, LUIS ENRIQUE LEAL ORTEGA y JUAN JOSE AGUILAR NAVARRETE, todos ellos quienes con el carácter de herederos ya señalado, aceptaron la validez del testamento y la herencia estipulada en el mismo, y además de heredero, como Albacea, el señor TONATHIU RODRIGO LEAL ALVAREZ, dentro de la referida sucesión, manifestando que acepta el cargo y la herencia respectiva en la mencionada sucesión, por lo que procederá a la formación del inventario y avalúo correspondiente. Este Aviso se publicará por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, de diez en diez días.

(3)

Irapuato, Guanajuato a 30 de Junio del 2020. EL NOTARIO PÚBLICO NÚMERO 57 LIC. VÍCTOR HUGO URIBE ROMO UIRV-430601-BI3 FIRMA. 137-146

04636 A V I S O N O T A R I A L Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-LIC. HERÓN VALADEZ LOPEZ.- NOTARÍA PÚBLICA No. 71.- LEÓN, GTO.

Por Escritura Pública número 5973 cinco mil novecientos setenta y tres de fecha 9 nueve de Junio de 2020 dos mil veinte, otorgada ante el Suscrito Licenciado HERON VALADEZ LOPEZ Titular de la Notaría Pública número 71 setenta y uno de esta ciudad de León, Guanajuato, se inició la Sucesión Testamentaria a bienes de REBECA OLIVIA ROBLES DE LOS RÍOS, quien indistintamente usaba los nombres de REBECA ROBLES DE LOS RÍOS, REBECA ROBLES, REBECA ROBLES DE LOS RÍOS VIUDA DE TURRUBIARTES, REBECA ROBLES VIUDA DE TURRUBIARTES Y REBECA O. ROBLES DE LOS RÍOS, por lo que la señora ROSA DE LOURDES TURRUBIARTES ROBLES como heredera reconoció la Valdez del Testamento, aceptó la herencia, reconoció sus derechos hereditarios y manifestó que como albacea procederá a la formación del Inventario y Avalúo de los bienes de la herencia y que en esta Sucesión no hay controversia. Este Aviso publíquese por dos veces de diez en diez días en el Periódico Oficial del Estado, en debida observancia del artículo 672 seiscientos setenta y dos del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Guanajuato.

León, Guanajuato, a 9 de Junio de 2020 Lic. Herón Valadez López Notario Público Número 71 Firma.

137-146

04637 E D I C T O

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO.- JUZGADO CUARTO CIVIL DE PARTIDO.- IRAPUATO, GTO.

PUBLÍQUESE POR MEDIO DE EDICTOS QUE SE PUBLICARÁN TRES VECES DENTRO DE UN LAPSO DE NUEVE DÍAS EN EL PERIÓDICO OFICIAL DE GOBIERNO DEL ESTADO, PERIÓDICO DE MAYOR CIRCULACIÓN Y TABLA DE AVISOS, ANUNCIADO VENTA EN PRIMERA ALMONEDA DEL BIEN INMUEBLE EMBARGADO EN EL JUICIO ORDINARIO MERCANTIL NÚMERO M-144/2003, PROMOVIDO POR DESSETEC DESARROLLO DE SISTEMAS, S.A. DE C.V., FRANCISCO JAVIER GONZÁLEZ CRUZ Y GUILLERMO ISRAEL FIGUEROA GONZÁLEZ EN CONTRA DE HERMELINDA CASTAÑEDA ROCHA, CONSISTENTE EN: LA FINCA URBANA UBICADA EN CALLE MANZANILLO NÚMERO 245, FRACCIONAMIENTO JARDINES DE LA HACIENDA, SEGUNDA SECCIÓN O SECCIÓN “B”, EN LOTE 42, MANZANA 7, DE ESTA CIUDAD, CON SUPERFICIE DE 90.00 METROS CUADRADOS, QUE MIDE Y LINDA: AL NORTE 6.00 METROS LINEALES CON LOTE NÚMERO 7; AL SUR 6.00 METROS LINEALES CON CALLE MANZANILLO; AL ORIENTE 15.00 METROS LINEALES CON LOTE NÚMERO 41 Y AL PONIENTE 15.00 METROS LINEALES CON LA CALLE LOTE NÚMERO 43, ALMONEDA QUE TENDRÁ VERIFICATIVO EN EL DESPACHO DE ESTE JUZGADO CUARTO CIVIL DE PARTIDO SITO EN AVENIDA FLORENCIA NÚMERO 645, CONJUNTO EUROPA, RESIDENCIAL CAMPESTRE EN ESTA CIUDAD DE IRAPUATO, GUANAJUATO, EL DÍA 30 TREINTA DE JULIO DE DOS MIL VEINTE A LAS 12:00 DOCE HORAS; SIENDO POSTURA LEGAL QUIEN CUBRA LAS DOS TERCERAS PARTES DE $600,250.00 (SEISCIENTOS MIL DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL), CANTIDAD QUE SE CONSIDERA COMO BASE DEL REMATE AL SER LA MÁS BENÉFICA PARA LA INCOADA, EN CASO DE LOGRARSE LA VENTA JUDICIAL, VALOR PERICIAL FIJADO POR EL PERITO ARQUITECTO JORGE NEGRETE VELÁZQUEZ, VALOR PERICIAL, CONVOCANDO A POSTORES. IRAPUATO, GTO., A 3 DE JULIO DE 2020 “2020, AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA” LA SECRETARIA DEL JUZGADO CUARTO CIVIL DE PARTIDO. LIC. ARACELI ORTEGA BRAVO FIRMA.

(4)

04642 A V I S O

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-PODER JUDICIAL DEL ESTADO.- JUZGADO CIVIL DE PARTIDO.- SECRETARIA.- CORTAZAR, GTO. Este publíquese dos veces de ocho en ocho en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, Tablero de Avisos de este Juzgado, haciéndose saber que MA. LAURA MENDOZA MIRANDA promovió Diligencias de Jurisdicción Voluntaria número C608/2019 sobre Información Testimonial Ad-Perpetuam para acreditar la posesión sobre inmueble ubicado en Vicente Guerrero número 519, zona centro de Villagrán, Guanajuato, con las siguientes medidas y colindancias NORTE 30.00 metros con VALENTIN PÉREZ GASCA, SUR 30.00 metros con ROSALIA SOLANO BERMUDEZ, ORIENTE 3.33 metros con calle VICENTE GUERRERO y PONIENTE 3.33 metros con MA. CONCEPCIÓN AGUILAR RODRIGUEZ.

Cortazar, Gto., Veintidós de agosto del año 2019, “2019, AÑO DEL CAUDILLO DEL SUR, EMILIANO ZAPATA” Secretaria habilitada de Acuerdos. C. ROSA ELENA VÁZQUEZ GONZÁLEZ. FIRMA. 139-146

05184 E D I C T O

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO.- JUZGADO DE PARTIDO CIVIL ESPECIALIZADO EN MATERIA FAMILIAR.- LEON, GTO

POR ÉSTE PUBLICARSE DOS VECES CONSECUTIVAS EN EL PERIODICO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO, POR DOS VECES SEGUIDAS EN UNO DE LOS PERIODICOS DE MAYOR CIRCULACIÓN DE LA ENTIDAD, Y EN LA PUERTA DEL TRIBUNAL POR TODO EL TIEMPO QUE DURE EL EMPLAZAMIENTO, HACIENDOLE SABER A LEONARDO VALDIVIA, QUE DEBE PRESENTARSE DENTRO DEL

TERMINO DE 30 TREINTA DIAS CONTADOS DEL DIA SIGUIENTE AL DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN EN EL PERIÓDICO OFICIAL, A CONTESTAR LA DEMANDA ENTABLADA EN SU CONTRA POR LA CIUDADANA DULCE MARIA CHICO GARCIA, SI PASADO ESTE TERMINO NO COMPARECE POR SI, POR APODERADO O POR GESTOR; SE SEGUIRA EL JUICIO EN REBELDÍA, TENIÉNDOSELE POR CONTESTANDO EN SENTIDO NEGATIVO, HACIENDOLE LAS ULTERIORES NOTIFICACIONES POR LISTA, REQUIÉRASELE POR ESTE MEDIO PARA QUE SEÑALE DOMICILIO EN ESTA CIUDAD PARA RECIBIR NOTIFICACIONES PUDIENDO SEÑALAR COMO TAL LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA DEL SISTEMA INFORMÁTICO DEL PODER JUDICIAL, APERCIBIENDOLE QUE DE NO HACERLO, SE LE HARÁN POR LISTA AQUELLAS QUE FUEREN DE CARÁCTER PERSONAL.- JUICIO ORAL ORDINARIO, RADICADO BAJO EL NUMERO DE EXPEDIENTE F-5922/2019, SOBRE DIVORCIO NECESARIO SIN EXPRESIÓN DE CAUSA CON BASE EN LA JURISPRUDENCIA 1a./J.28/2015 (10a.) DE

RUBRO: “DIVORCIO NECESARIO. EL RÉGIMEN DE DISOLUCIÓN DEL MATRIMONIO QUE EXIGE LA ACREDITACIÓN DE CAUSALES, VULNERA EL DERECHO AL LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD (CÓDIGOS DE MORELOS, VERACRUZ Y LEGISLACIONES ANÁLOGAS) Y OTRAS PRESTACIONES”, LEON, GUANAJUATO, A ONCE DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTE.- “2020. AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA”.- DOY FE. A T E N T A M E N T E

LEON, GUANAJUATO, A ONCE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTE “2020. AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA” SECRETARIA DE ACUERDOS DEL JUZGADO DE PARTIDO CIVIL ESPECIALIZADO EN MATERIA FAMILIAR DE ESTA CIUDAD LICENCIADA VIRIDIANA VIRGINIA MARTINEZ ROMERO FIRMA.

(5)

04011 AVISO NOTARIAL

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-LIC. MA. DEL ROSARIO IGNACIA LÓPEZ CARMONA.- NOTARÍA PÚBLICA No. 1.- MANUEL DOBLADO, GTO.

Lic. Ma. del Rosario Ignacia López Carmona, titular de Notaría Pública No. 1, en esta Ciudad, con domicilio en calle Ignacio Allende Número 115, en ejercicio legal en el Partido Judicial de Purísima del Rincón, Guanajuato, hago constar que bajo instrumento 11,005, de fecha 10 de junio de 2020, se radicó la sucesión testamentaria a bienes de J. AMBROSIO VALDIVIA GARCÍA, denunciada por JUAN CARLOS y MARTHA PATRICIA de apellido VALDIVIA MÁRQUEZ; JUAN ANTONIO, FELIPE y RAMÓN de apellido CASTELLANO VALDIVIA; ALICIA, JORGE, MARIO y MARICELA de apellido VALDIVIA MURILLO; JUANA ALFÉREZ MADRIGAL, MA. DE JESÚS, HILDA, EVELIA, NOÉ, JUAN MANUEL, GABRIELA, CYNTHIA y AMBROCIO todos de apellido VALDIVIA ALFÉREZ, ISRAEL VALDIVIA ALFÉREZ por propio derecho y como apoderado de EFRAÍN VALDIVIA ALFÉREZ; JUAN REA MONTES y el presbítero FIDEL HERNÁNDEZ LARA apoderado de la Arquidiócesis de León de la Ciudad de León, Guanajuato y JORGE LUIS VALDIVIA PRECIADO, como albacea de la sucesión, manifiesta proceder a la formación del inventario y avalúo, en cumplimiento con el artículo 672 del Código de Procedimientos Civiles del Estado.- Publíquese por dos veces de diez en diez días, en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato.

Cd. Manuel Doblado, Gto. A 10 de junio del 2020. Notario Lic. Ma. del Rosario Ignacia López Carmona Firma.

146-155

05186 AVISO NOTARIAL

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-LIC. MA. DEL ROSARIO IGNACIA LÓPEZ CARMONA.- NOTARÍA PÚBLICA No. 1.- MANUEL DOBLADO, GTO.

Lic. Ma. del Rosario Ignacia López Carmona, titular de Notaría Pública No. 1, en esta Ciudad, con domicilio en calle Ignacio Allende Número 115,

en ejercicio legal en el Partido Judicial de Purísima del Rincón, Guanajuato, hago constar que bajo instrumento 11,018, de fecha 24 de junio de 2020, se radicó la sucesión testamentaria a bienes de JUANA HERNÁNDEZ RODRIGUEZ, denunciada por LEOVIGILDA Y JAIME de apellidos HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, la primera como albacea de la sucesión, manifiesta proceder a la formación del inventario y avalúo, en cumplimiento con el artículo 672 del Código de Procedimientos Civiles del Estado.- Publíquese por dos veces de diez en diez días, en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato.

Cd. Manuel Doblado, Gto. A 24 de junio del 2020. Notario Lic. Ma. del Rosario Ignacia López Carmona Firma.

146-155

05187 AVISO NOTARIAL

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-LIC. MARÍA ELENA MARTÍNEZ GONZÁLEZ.- NOTARÍA PÚBLICA No. 18.- SALAMANCA, GTO. LICENCIADA MARÍA ELENA MARTÍNEZ GONZÁLEZ, TITULAR DE LA NOTARÍA PÚBLICA NÚMERO 18 DE SALAMANCA, GTO. CONFORME AL ART. 672 DEL CÓDIGO PROCESAL CIVIL, HAGO SABER QUE EN ESCRITURA PUBLICA NUMERO 9234 NUEVE MIL DOSCIENTOS TREINTA Y CUATRO, PASADA ANTE MI FE NOTARIAL, CON FECHA 18 DIECIOCHO DE FEBRERO DEL 2020, DOS MIL VEINTE, SE ME SOLICITO LA TRAMITACIÓN NOTARIAL DE LA SUCESIÓN TESTAMENTARIA A BIENES DE LA SEÑORA ELIZABETH GONZALEZ ROMERO Y/O ELIZBETH DE ARIGUZNAGA Y/O ELIZABETH GONZALEZ DE ARIGUZNAGA, POR LO QUE LAS C. ELIZABETH Y MAYRA GUADALUPE APELLIDOS ARIGUZNAGA GONZALEZ, ACEPTARON LA HERENCIA, RECONOCIENDO SUS DERECHOS A LA MISMA Y ADEMÁS COMO ALBACEA, LA C. MAYRA GUADALUPE ARIGUZNAGA GONZALEZ; PROCEDE A FORMULAR INVENTARIO DE LOS BIENES DE LA HERENCIA, LO ANTERIOR SE DA A CONOCER POR MEDIO DE DOS PUBLICACIONES DE DIEZ EN DIEZ DÍAS, EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO. SALAMANCA, GUANAJUATO, JULIO DEL 2020 DOS MIL VEINTE.

(6)

LICENCIADA MARÍA ELENA MARTÍNEZ GONZÁLEZ TITULAR DE LA NOTARÍA PÚBLICA NÚMERO 18 FIRMA.

146-155

05188 PUBLÍQUESE DOS VECES, DE DIEZ EN DIEZ DÍAS:

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-LIC. MARIANO GONZÁLEZ LEAL.- NOTARIA PUBLICA No. 1.- LEÓN, GTO.

En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 672 del Código de Procedimientos Civiles, HAGO SABER: Que por Escritura Pública número 15009 fechada el 10 de julio de 2020 se inició en esta Notaría, la Sucesión Testamentaria a bienes de la señora FELIPA COLÓN VILLANEDA, fallecida en la ciudad de León, Guanajuato el 16 de junio de 2020, bajo Testamento número 7634, otorgado el 25 de octubre de 2010 ante la fe del licenciado Mariano González Leal, Notario Público Número 1, del Partido Judicial de León, Guanajuato, instituyendo como único y universal heredero al señor IGNACIO CASTAÑEDA COLÓN, quien reconoce y acepta sus derechos; quedando además, discernido en el cargo de Albacea, y manifestó que procederá a formular inventario y avalúo de los bienes hereditarios. Publíquese a petición del Albacea.

León, Gto., 16 de julio de 2020. LIC. MARIANO GONZÁLEZ LEAL. TITULAR DE LA NOTARÍA PÚBLICA NÚMERO 1 GOLM510606 GQ3. FIRMA. 146-155

05189 PUBLÍQUESE DOS VECES, DE DIEZ EN DIEZ DÍAS:

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-LIC. MARIANO GONZÁLEZ LEAL.- NOTARIA PUBLICA No. 1.- LEÓN, GTO.

En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 672 del Código de Procedimientos Civiles, HAGO SABER: Que por Escritura Pública número 14993 fechada el 1 de julio de 2020 se inició en esta Notaría, la Sucesión Testamentaria a bienes del señor ALEJANDRO ÁLVAREZ OCHOA, fallecido en la ciudad de León, Estado de Guanajuato, el 28 de noviembre de 2019, bajo Testamento número

14390 otorgado el 27 de septiembre de 2019 ante la fe del licenciado Mariano González Leal, Notario Público Número 1, del Partido Judicial de León, Guanajuato, instituyendo como única y universal heredera a la señora PATRICIA RAMÍREZ MUÑOZ, quien reconoce y acepta sus derechos; quedando además, discernida en el cargo de Albacea, y manifestó que procederá a formular inventario y avalúo de los bienes hereditarios. Publíquese a petición del Albacea.

León, Gto., 16 de julio de 2020. LIC. MARIANO GONZÁLEZ LEAL. TITULAR DE LA NOTARÍA PÚBLICA NÚMERO 1 GOLM510606 GQ3. FIRMA. 146-155

05190 PUBLÍQUESE DOS VECES, DE DIEZ EN DIEZ DÍAS:

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-LIC. MARIANO GONZÁLEZ LEAL.- NOTARIA PUBLICA No. 1.- LEÓN, GTO.

En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 672 del Código de Procedimientos Civiles, HAGO SABER: Que por Escritura Pública número 15026 de fecha 15 de julio de 2020, se inició en esta Notaría, la Sucesión Testamentaria a bienes de la señorita CECILIA MUÑOZ MONJARÁS, fallecida en la ciudad de León, Estado de Guanajuato, el día 28 de enero de 2020, bajo Testamento número 11786 otorgado el 26 de agosto de 2016 ante la fe del licenciado Mariano González Leal, Notario Público Número 1, del Partido Judicial de León, Guanajuato, instituyendo como únicos y universales herederos a los señores PEDRO MUÑOZ MONJARAZ, TOMÁS TADEO MUÑOZ REYNA y MA. SANTOS también conocida como MARÍA SANTOS MUÑOZ MONJARAZ, quienes reconocen y aceptan sus derechos; quedando el señor PEDRO MUÑOZ MONJARAZ, discernido en el cargo de Albacea y manifestó que procederá a formular inventario y avalúo de los bienes hereditarios. Publíquese a petición del Albacea.

León, Gto., 16 de julio de 2020. LIC. MARIANO GONZÁLEZ LEAL. TITULAR DE LA NOTARÍA PÚBLICA NÚMERO 1 GOLM510606 GQ3. FIRMA. 146-155

(7)

05191 PUBLÍQUESE DOS VECES, DE DIEZ EN DIEZ DÍAS:

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-LIC. MARIANO GONZÁLEZ LEAL.- NOTARIA PUBLICA No. 1.- LEÓN, GTO.

En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 672 del Código de Procedimientos Civiles, HAGO SABER: Que por Escritura Pública número 15025 fechada el 15 de julio de 2020, se inició en esta Notaría, la Sucesión Testamentaria a bienes del señor MIGUEL TERÁN ROCHA, fallecido en la Ciudad de México, el 12 de enero de 2020, bajo Testamento número 13467 otorgado el 27 de septiembre de 2018 ante la fe del licenciado Mariano González Leal, Notario Público Número 1, del Partido Judicial de León, Guanajuato, instituyendo como únicos y universales herederos a los señores JUAN CARLOS TERÁN CORTÉS y CARLOS TERÁN JIMÉNEZ, quienes reconocen y aceptan sus derechos; quedando el señor JUAN CARLOS TERÁN CORTÉS, discernido en el cargo de Albacea y manifestó que procederá a formular inventario y avalúo de los bienes hereditarios. Publíquese a petición del Albacea.

León, Gto., 16 de julio de 2020. LIC. MARIANO GONZÁLEZ LEAL. TITULAR DE LA NOTARÍA PÚBLICA NÚMERO 1 GOLM510606 GQ3. FIRMA. 146-155

05192 E D I C T O

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-PODER JUDICIAL DEL ESTADO.- JUZGADO 1º. CIVIL DE PARTIDO.- SECRETARIA.- SALAMANCA, GTO.

ESTE PUBLICARSE DOS VECES CONSECUTIVAS PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO Y PERIODICO DE MAYOR CIRCULACION, HAGASE SABER RADICACION EN ESTE JUZGADO PRIMERO CIVIL DE LA VIA ESPECIAL DEL EXPEDIENTE NÚMERO C125/2017, RELATIVO AL PROCEDIMIENTO ESPECIAL SUCESORIO INTESTAMENTARIO A BIENES DE ALFREDO MEDINA VILLARREAL DENUNCIADO POR LOS CC. GRACIELA CRUZ NIETO, GRACIELA MEDINA CRUZ, MIGUEL ANGEL MEDINA CRUZ, RAFAEL MEDINA CRUZ, JUAN CARLOS MEDINA CRUZ Y ALEJANDRO

MEDINA CRUZ, EFECTO PRESENTARSE QUIEN CREASE CON DERECO A HERENCIA Y ACREEDORES A LA MISMA, DENTRO TERMINO TREINTA DIAS HABILES, CONTADOS A PARTIR ULTIMA PUBLICACION PERIODICO OFICIAL.- DOY FE.

SALAMANCA, GTO., 24 DE MARZO DE 2017. “Año del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.” LA SECRETARIA DE ACUERDOS DEL JUZGADO LIC. GUILLERMINA ESCOBAR AREVALO. FIRMA.

146-147

05193 A V I S O N O T A R I A L Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-LIC. ARTURO HERNÁNDEZ ZAMORA.- NOTARIA PUBLICA No. 7.- MANUEL DOBLADO, GTO. En cumplimiento del artículo 672 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Guanajuato, hago saber que por escritura pública número 16,823 de fecha 15 de Febrero del 2020, se radicó en esta Notaría a mi cargo Sucesión Testamentaria, a bienes del señor EDUARDO RIVERA ROSAS, por los CC. ALICIA Y ALFREDO DE APELLIDOS RIVERA ROSAS Y JORGE FRANCISCO FRANCO RIVERA, Albacea y Herederos, aceptando cargo y herencia, manifestando procederá a formular inventario correspondiente. Publicar dos veces en diez días, Periódico Oficial Gobierno del Estado. Cd. Manuel Doblado, Gto., 21 de Abril del 2020 LIC. ARTURO HERNÁNDEZ ZAMORA NOTARIO PUBLICO NO. 7 FIRMA.

146-155

05194 A V I S O N O T A R I A L Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-LIC. ARTURO HERNÁNDEZ ZAMORA.- NOTARIA PUBLICA No. 7.- MANUEL DOBLADO, GTO. En cumplimiento del artículo 672 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Guanajuato, hago saber que por escritura pública número 17,198 de fecha 03 de Abril del 2020, se radicó en esta Notaría a mi cargo Sucesión Testamentaria, a bienes de la señora MA. LUZ VARGAS, por el C. MARCELINO HERNÁNDEZ VARGAS, Albacea y

(8)

Heredero, aceptando cargo y herencia, manifestando procederá a formular inventario correspondiente. Publicar dos veces en diez días, Periódico Oficial Gobierno del Estado.

Cd. Manuel Doblado, Gto., 21 de Abril del 2020 LIC. ARTURO HERNÁNDEZ ZAMORA NOTARIO PUBLICO NO. 7 FIRMA.

146-155

05195 A V I S O N O T A R I A L Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-LIC. ARTURO HERNÁNDEZ ZAMORA.- NOTARIA PUBLICA No. 7.- MANUEL DOBLADO, GTO. En cumplimiento del artículo 672 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Guanajuato, hago saber que por escritura pública número 16,839 de fecha 17 de Febrero del 2020, se radicó en esta Notaría a mi cargo Sucesión Testamentaria, a bienes de la señora ILDEFONSA REA ROMERO, por el C. MANUEL JACINTO MÉRITO, Albacea y Heredero, aceptando cargo y herencia, manifestando procederá a formular inventario correspondiente. Publicar dos veces en diez días, Periódico Oficial Gobierno del Estado.

Cd. Manuel Doblado, Gto., 21 de Abril del 2020 LIC. ARTURO HERNÁNDEZ ZAMORA NOTARIO PUBLICO NO. 7 FIRMA.

146-155

05196 A V I S O N O T A R I A L Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-LIC. ARTURO HERNÁNDEZ ZAMORA.- NOTARIA PUBLICA No. 7.- MANUEL DOBLADO, GTO. En cumplimiento del artículo 672 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Guanajuato, hago saber que por escritura pública número 16,756 de fecha 08 de Febrero del 2020, se radicó en esta Notaría a mi cargo Sucesión Testamentaria, a bienes del señor JOSÉ PILAR JUÁREZ RIVERA, por los CC. SALVADOR, PEDRO, ROBERTO, JUANA ISABEL, BERNARDA Y MARÍA DEL PILAR TODOS DE APELLIDOS JUÁREZ VARGAS, Albacea y Herederos, aceptando cargo y herencia, manifestando procederá a formular inventario correspondiente. Publicar dos veces en diez días, Periódico Oficial Gobierno del Estado.

Cd. Manuel Doblado, Gto., 21 de Abril del 2020 LIC. ARTURO HERNÁNDEZ ZAMORA NOTARIO PUBLICO NO. 7 FIRMA.

146-155

05197 A V I S O N O T A R I A L Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-LIC. ARTURO HERNÁNDEZ ZAMORA.- NOTARIA PUBLICA No. 7.- MANUEL DOBLADO, GTO. En cumplimiento del artículo 672 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Guanajuato, hago saber que por escritura pública número 16,925 de fecha 28 de Febrero del 2020, se radicó en esta Notaría a mi cargo Sucesión Testamentaria, a bienes del señor ARNULFO REA ESTRADA, por los CC. PEDRO REA REYNOSO Y BLANCA CECILIA Y MARÍA DE JESÚS MIREYA DE APELLIDOS REA HERNÁNDEZ, Albacea y Herederos, aceptando cargo y herencia, manifestando procederá a formular inventario correspondiente. Publicar dos veces en diez días, Periódico Oficial Gobierno del Estado. Cd. Manuel Doblado, Gto., 21 de Abril del 2020 LIC. ARTURO HERNÁNDEZ ZAMORA NOTARIO PUBLICO NO. 7 FIRMA.

146-155

05198 A V I S O N O T A R I A L Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-LIC. ARTURO HERNÁNDEZ ZAMORA.- NOTARIA PUBLICA No. 7.- MANUEL DOBLADO, GTO. En cumplimiento del artículo 672 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Guanajuato, hago saber que por escritura pública número 16,472 de fecha 20 de Diciembre del 2019, se radicó en esta Notaría a mi cargo Sucesión Testamentaria, a bienes del señor RAMÓN RUÍZ LUNA, por los CC. J. JESÚS, MARÍA ELENA, ANA MARÍA DE APELLIDOS RUÍZ ORNELAS Y JUANA HILDA GONZÁLEZ RUÍZ, Albacea y Herederos, aceptando cargo y herencia, manifestando procederá a formular inventario correspondiente. Publicar dos veces en diez días, Periódico Oficial Gobierno del Estado. Cd. Manuel Doblado, Gto., 21 de Abril del 2020 LIC. ARTURO HERNÁNDEZ ZAMORA NOTARIO PUBLICO NO. 7 FIRMA.

(9)

EDICTOS ELECTRÓNICOS

04968 A V I S O

Este publíquese dos veces de ocho en ocho en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, Tablero de Avisos de este Juzgado, haciéndose saber que EUSTORGIO SANTIAGO CRUZ promovió Diligencias de Jurisdicción Voluntaria número C274/2020 sobre Información Testimonial Ad-Perpetuam para acreditar la posesión sobre inmueble ubicado en Matamoros número 3 de la colonia Deportiva, de la localidad de Mexicanos del Municipio de Villagrán, Guanajuato, con las siguientes medidas y colindancias NORTE 25.00 metros con RAÚL ZAMORA ENRIQUEZ, SUR 25.00 metros con J. GUADALUPE VALADEZ MORENO, ORIENTE 9.80 metros con calle MATAMOROS y PONIENTE 10.00 metros con MATILDE CAZADOS.

Cortázar, Gto. 01 de julio del año 2020, 2020, AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA Secretaria de Acuerdos. Lic. ARACELI LETICIA RAMIREZ NARVAEZ FIRMA ELECTRÓNICA.

139-146

04969 A V I S O

Este publíquese dos veces de ocho en ocho en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, Tablero de Avisos de este Juzgado, haciéndose saber que LUCRECIA GARRIDO LEYVA promovió Diligencias de Jurisdicción Voluntaria número C273/2020 sobre Información Testimonial Ad-Perpetuam para acreditar la posesión sobre inmueble ubicado en Matamoros número 9 de la colonia Deportiva, de la localidad de Mexicanos del Municipio de Villagrán, Guanajuato, con las siguientes medidas y colindancias NORTE 25.00 metros con LUZ MARIA MEDEL RAZO, SUR 25.00 metros con EUSTORGIO SANTIAGO CRUZ, ORIENTE 10.00 metros con calle MATAMOROS y PONIENTE 10.00 metros con MARIA MAGDALENA DEL ANGEL SANTIAGO.

Cortázar, Gto. 01 de julio del año 2020, 2020, AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA Secretaria de Acuerdos. Lic. ARACELI LETICIA RAMIREZ NARVAEZ FIRMA ELECTRÓNICA.

139-146

04970 A V I S O

Este publíquese dos veces de ocho en ocho en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, Tablero de Avisos de este Juzgado, haciéndose saber que MARIA MAGDALENA DEL ANGEL SANTIAGO promovió Diligencias de Jurisdicción Voluntaria número C272/2020 sobre Información Testimonial Ad-Perpetuam para acreditar la posesión respecto del inmueble ubicado en calle Fresno número 10, de la Colonia Deportiva, de la localidad de Mexicanos del municipio de Villagran, Guanajuato; CON UNA SUPERFICIE DE 250.00 METROS CUADRADOS, con las siguientes medidas y colindancias, NORTE 25.00 metros con YESENIA MEDEL RAZO, SUR 25.00 metros con JORGE HERNANDEZ PEREZ, ORIENTE 10.00 metros con LUCRECIA GARRIDO LEYVA, y PONIENTE 10.00 metros con calle FRESNO.

Cortázar, Gto, dos de julio del año 2020, 2020, Año de Leona Vicario Benemérita Madre de la Patria. Secretaria de Acuerdos Lic. ARACELI LETICIA RAMIREZ NARVAEZ FIRMA ELECTRÓNICA. 139-146

04971 A V I S O

Este publíquese dos veces de ocho en ocho en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, Tablero de Avisos de este Juzgado, haciéndose saber que CLAUDIA LETICIA PEREZ ZAMARRIPA promovió Diligencias de Jurisdicción Voluntaria número C279/2020 sobre Información Testimonial Ad-Perpetuam para acreditar la posesión sobre inmueble marcado como lote 5 de la manzana tres ubicado en Boulevard Luis Donaldo Colosio Norte número 622 de la colonia Arboledas de la ciudad de Villagrán, Guanajuato, con las siguientes medidas y colindancias NORTE 7.00 metros con lote 21 de ÁNGEL MANCERA GARCIA, SUR 7.00 metros con BOULEVARD LUIS DONALDO COLOSIO NORTE, ORIENTE 14.20 metros con lote 06 de MA.

(10)

GUADALUPE MEDINA LARA y PONIENTE 14.40 metros con lote 04 de MA. GUADALUPE SOTO CHAVEZ.

Cortázar, Gto. 03 de julio del año 2020, 2020, AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA Secretaria de Acuerdos. Lic. ARACELI LETICIA RAMIREZ NARVAEZ. FIRMA ELECTRÓNICA.

139-146

04972 A V I S O

Este publíquese dos veces de ocho en ocho días en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, Tablero de Avisos de este Juzgado, haciéndose saber que la CIUDADANA MA. GUADALUPE MEDINA LARA promovió Diligencias de Jurisdicción Voluntaria número C290/2020 sobre Información Testimonial Ad-Perpetuam para acreditar la posesión respecto de un terreno urbano marcado como lote 06, de la manzana 03, ubicado en BOULEVARD LUIS DONALDO COLOSIO NORTE NÚMERO 620, DE LA COLONIA ARBOLEDAS DE ESTA CIUDAD DE VILLAGRÁN, GUANAJUATO; CON UNA SUPERFICIE DE 98.87 METROS CUADRADOS, con las siguientes medidas y colindancias, AL NORTE 7.00 metros linda con MA. GUADALUPE MEDINA LARA, AL SUR 7.00 metros con BOULEVARD LUIS DONALDO COLOSIO NORTE, AL ORIENTE 14.05 metros con CRISTOBAL MENDOZA FIGUEROA, AL PONIENTE 14.20 metros con CLAUDIA LETICIA PEREZ ZAMARRIPA.

Cortázar, Guanajuato; seis de julio del año 2020. 2020, Año de Leona Vicario Benemérita Madre de la Patria. Secretaria de Acuerdos Lic. ARACELI LETICIA RAMIREZ NARVAEZ. FIRMA ELECTRÓNICA.

139-146

05005 E D I C T O

Por este publicarse dos veces de ocho en ocho días. Periódico Oficial Gobierno del Estado, tablas de avisos este Juzgado anunciando radicación C118/2020, promovido por Ma. Apolinar y J Salomón Villanueva Huerta y J Antonio Billanueva Huerta en la Vía de Jurisdicción Voluntaria Diligencias de Información Testimonial ad-perpetuam, a fin de

justificar la posesión como medio para acreditar el dominio pleno de un predio rústico denominado PUERTO DE LOS ENCINOS ubicado en el camino que conduce de las mesas de Jesús a San Antón de los Martínez, de la Comunidad San Antón de los Martínez municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato; el cual cuenta con una superficie de 33-92-10.87 hectá reas, con las siguientes medidas y colindancias: AL NOR-OESTE: En 6 seis líneas de 284.18; 158.05; 303.98; 114.44; 425.04 y 228.62 metros con Tomás Huerta Hernández y Juana Huerta Méndez.; AL NOR-ESTE: En 4 cuatro líneas de 172.07; 151.33; 129.62 y 25.84 metros con Demetria Villanueva Méndez; AL SUR-ESTE: En 16 dieciséis líneas de 120.19; 16.11; 74.05; 31.92; 318.26; 54.95; 170.26; 40.00; 44.75; 18.34; 182.74; 25.62; 178.53; 48.56; 161.43 y 58.67 metros con camino que conduce de las Mesas de Jesús a San Antón de los Martínez; y AL SUR- OESTE: En 163.08 metros con Inocencio Gutiérrez Villanueva. Doy Fe.-

San Luis de la Paz, Gto., a 20 de Marzo de 2020 2020, Año de Leona Vicario Benemérita Madre de la Patria EL SECRETARIO DE ACUERDOS DEL JUZGADO SEGUNDO CIVIL LIC. SANTIAGO MORALES OTERO FIRMA ELECTRÓNICA.

139-146

05009 A V I S O

Este publíquese dos veces de ocho en ocho en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, Tablero de Avisos de este Juzgado, haciéndose saber que MA. ELENA VALENCIA GIL promovió Diligencias de Jurisdicción Voluntaria número C919/2019 sobre Información Testimonial Ad-Perpetuam para acreditar la posesión sobre inmueble ubicado en calle 16 de Septiembre número 824 letra A de la ciudad de Villagrán, Guanajuato, con las siguientes medidas y colindancias NORTE: 6.50 metros con ALBERTO ZAMORA; SUR: 6.50 metros con calle 16 de septiembre; ORIENTE: 8.62 metros con MAURA SERRANO MENDOZA; y PONIENTE: 8.62 metros con ALBERTO ZAMORA.

Cortazar, Gto. 05 de diciembre del año 2019, 2019, AÑO DEL CAUDILLO DEL SUR, EMILIANO ZAPATA Secretaria de Acuerdos. Lic. MÓNICA VÁZQUEZ SANTOYO. FIRMA ELECTRÓNICA. 139-146

(11)

05024 E D I C T O

Publíquese dos veces de ocho en ocho días en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado y en el tablero avisos este Juzgado, hágase saber la radicación de las Diligencias de Información Testimonial Ad-Perpetuam número C245/2020 que promueve Alicia Canchola Cisneros, para justificar la posesión como medio para acreditar el dominio pleno de un inmueble ubicado en calle Lerdo Poniente número 541, antes número 87, zona centro de Abasolo, Guanajuato, el cual cuenta con una extensión superficial de 214.59 metros cuadrados, con las siguientes medidas y colindancias: al norte en 6.90 meros con calle Lerdo; al sur en 6.90 metros con José Luis Acosta Cisneros; al oriente en 31.10 metros con Alicia Canchola Cisneros; y al poniente en 31.10 metros con calle Matamoros. Convocando personas con interés que hacer valer.-

Pénjamo, Guanajuato; 1 de julio del 2020. “2020. Año de Leona Vicario, benemérita madre de la patria” La Secretaria del Juzgado Segundo Civil de Partido. Lic. Martha Daniela Mendiola García. Firma Electrónica.

139-146

05028 E D I C T O

Este publicarse dos veces de ocho en ocho días, Periódico Oficial Estado y Tablero Avisos este Juzgado Radicación promovida por el MA. CRISTINA RENDÓN LUNA promoviendo en la Vía de Jurisdicción Voluntaria, DILIGENCIAS DE INFORMACION TESTIMONIAL AD-PERPETUAM como medio de justificar la posesión del predio rustico ubicado en calle Garambullo sin número de la comunidad Los Juárez, perteneciente a este Municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, el cual tiene una superficie de 2,426.84 metros cuadrados, y cuenta con las siguientes medidas y colindancias: AL NORTE: 29.10 metros y linda con calle Garambullo; AL SUR: 71.70 metros y colinda con Oscar Trejo Moreno; AL ESTE: 51.20 metros y colinda con FILEMÓN PALACIOS PALACIOS; AL OESTE: en un tramo orientado en dirección suroeste que mide 65.30 metros y colinda con Camino Real, actualmente calle del Kinder. Expediente número C-201/2020.

San Miguel de Allende, Gto., a 26 de junio del 2020; 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria LA SECRETARIA LIC. MAYRA XOCHITL CASTRO GARCIA FIRMA ELECTRÓNICA.

139-146

05357 E D I C T O:

Por edicto publíquense dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato y dos veces seguidas en el Diario de Mayor Circulación de este Partido Judicial, convocándose acreedores y presuntos herederos, hágase saber radicación del expediente número C239/2020, relativo al Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de David Osvaldo Salinas Guerrero, denunciado por María Guerrero Hernández, para que dentro de treinta días siguientes última publicación, preséntese quien se crea con derechos herencia.

San Luis de la Paz, Guanajuato, a 10 de julio del 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria LIC. Sonia Eugenia Hernández Pérez. SECRETARIA DE ACUERDOS DEL JUZGADO PRIMERO CIVIL DE PARTIDO FIRMA ELECTRÓNICA.

145-146

05358 E D I C T O

Por este publicarse una sola vez en la Puerta de Avisos de este Juzgado, dos veces consecutivas en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado y Diario de Mayor Circulación en esta ciudad, hágase saber Radicación Juicio Sucesorio Intestamentario número C265/2020, a bienes de Jesús Alfaro Albarrán promovido por Alicia Vega Montañez, para que dentro del término de treinta días contados a partir de la última publicación en el periódico oficial, se presenten quienes se crean con derecho a la herencia, así como acreedores a la misma.- Doy Fe.-

LEÓN, GUANAJUATO; A 14 DE JULIO DE 2020 2020. AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA LICENCIADA LAURA NOEMI DE LA VEGA NICASIO SECRETARIA DEL JUZGADO SEXTO CIVIL FIRMA ELECTRÓNICA. 145-146

(12)

05359 E D I C T O S

Por este publíquese por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y en uno de los Diarios de mayor circulación más próximo a este Partido Judicial más cercano por no haber en esta entidad, dando a conocer la muerte sin testar de ELEAZAR HERNANDEZ SIXTOS dentro del Juicio Sucesorio Intestamentario número C107/2020, llamando a acreedores del mismo y personas que se crean con interés a la herencia para que se presenten a acreditar sus derechos dentro del término de 30 treinta días contados a partir de la última publicación oficial.

Uriangato, Gto., 22 de Junio del 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria EL SECRETARIO LICENCIADO PEDRO BAEZA ZAMUDIO FIRMA ELECTRÓNICA.

145-146

05360 E D I C T O :

ESTE PUBLICARASE POR DOS VECES SEGUIDAS EN EL PERIODICO OFICIAL GOBIERNO ESTADO DE GUANAJUATO Y EN UN PERIODICO DE MAYOR CIRCULACION ESTA CIUDAD, ANUNCIASE LA RADICACION EN ESTE JUZGADO PRIMERO CIVIL JUICIO ESPECIAL SOBRE LA SUCESIÓN INTESTAMENTARIA A BIENES DE JOSE CADENAS DOMINGUEZ, EXPEDIENTE C-229/2020, DENUNCIADO POR MARTHA CERVANTES TORRES.- CITESE POR ESTE MEDIO A LAS PERSONAS CREANSE TENER DERECHO A LA HERENCIA Y ACREEDORES DE LA MISMA, PARA QUE SE PRESENTEN A DEDUCIR SUS DERECHOS DENTRO DEL TERMINO LEGAL 30 DIAS CONTADOS A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE AL DE LA ULTIMA PUBLICACION DEL EDICTO ORDENADO.-

IRAPUATO, GTO., A ONCE DE JUNIO DEL DOS MIL VEINTE.-DOY FE.- SECRETARIA DEL JUZGADO PRIMERO CIVIL DE PARTIDO. LIC. JANNELT LOPEZ MORELES. FIRMA ELECTRÓNICA.

145-146

05361 E D I C T O

Este publicarse dos veces consecutivas, Periódico Oficial Estado y dos veces seguidas en uno de los diarios de mayor circulación en este Partido Judicial y Tablero de Avisos de este Tribunal, hágase saber radicación expediente número C195/2020, relativo al Juicio Sucesorio Testamentario a bienes de OLIVA GUTIERREZ VALLEJO, quien falleció el día 3 tres de mayo del 2020, en esta ciudad, denunciado por ROSA GARCIA GUTIERREZ y/o ROSA MARIA GARCIA GUTIERREZ Y OTROS, fin preséntese dentro del término de 30 treinta días, contados al día siguiente de la última publicación en el Periódico Oficial, quienes créanse derecho herencia y acreedores a la misma.

Yuriria, Guanajuato, a 8 de julio del 2020 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria LA SECRETARIA DE ACUERDOS DEL JUZGADO CIVIL DE PARTIDO LIC. SANDRA IVETTE RAMIREZ ALVAREZ FIRMA ELECTRÓNICA.

145-146

05362 E D I C T O

Por éste publíquense, 02 dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado, 02 dos veces seguidas en uno de los diarios de mayor circulación en ésta localidad, y fíjese en la puerta de este Tribunal, anunciando radicación de JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO número C-932/19, en el Juzgado Civil en este Partido Judicial, denunciado por MARÍA ELENA, PEDRO, ADRIÁN, ANGÉLICA MARÍA, CARLOS, JOSÉ GERARDO e IGNACIO de apellidos PATIÑO MARTÍNEZ a bienes de ELENA MARTÍNEZ PATIÑO, citándose a las personas que se crean con derecho a la herencia y acreedores a la misma, se presenten a deducir su derechos dentro del término de 30 treinta días a partir de la última publicación del Edicto en el Periódico Oficial del Estado.

Salvatierra, Guanajuato, a 09 de julio del 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria LIC. DANIELA LORENA MANDUJANO ZAMORA. SECRETARIA DE ACUERDOS FIRMA ELECTRÓNICA.

(13)

05363 E D I C T 0:

Por este publicarse por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y por dos veces seguidas en uno de los diarios de mayor circulación en el Partido Judicial más próximo por no haber en éste y en el tablero de avisos de este juzgado, hácese saber radicación expediente número C211/2020 promovido en la vía de Procedimiento Especial sobre juicio Sucesorio intestamentario a bienes de AUDELIA CISNEROS Y/O AUDELIA CISNEROS SANCHEZ Y/O AUDELIA CISNEROS DE MARTINEZ, el 18 de Febrero de 2006 en León, Guanajuato, denunciado por AGUSTIN MARTINEZ CISNEROS en su carácter de descendiente en primer grado, respectivamente; a fin de presentarse dentro de los 30 días contados siguientes a la última publicación en el periódico oficial, quienes créanse con derecho a herencia o acreedores a la misma. Yuriria, Guanajuato, a 10 de Julio de 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. LA SECRETARIA DEL JUZGADO CIVIL DE PARTIDO Y DE ORALIDAD FAMILIAR DE YURIRIA, GUANAJUATO. LIC. SANDRA IVETTE RAMIREZ ALVAREZ FIRMA ELECTRÓNICA. 145-146

05364 E D I C T O

Por éste publíquense, 02 dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado, y 02 dos veces seguidas en uno de los diarios de mayor circulación en éste Partido Judicial, y fíjese en la Puerta de este Tribunal, anunciando radicación de JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO número C0169/2020, en el Juzgado de Partido Cuarto Civil de esta Ciudad, denunciado por licenciado CÉSAR ALBERTO CARRASCOSA LUNA en su carácter de Apoderado legal de FRANCISCO VENEGAS TREJO a bienes de LOURDES ZORRILLA ARENA ORTEGA y/o MARÍA DE LOURDES ZORRILLA ARENA ORTEG, citándose a las personas que se crean con derecho a la herencia y acreedores a la misma, se presenten a deducir su derechos dentro del término de 30 treinta días a partir de la última publicación del Edicto en el Periódico Oficial del Estado. A T E N T A M E N T E:

Celaya, Guanajuato, a 27 de mayo del año 2020. 2020, Año de Leona Vicario. Benemérita Madre de la Patria SECRETARIA DEL JUZGADO CUARTO CIVIL DE PARTIDO DE ESTA CIUDAD. LICENCIADA MA. ANTONIA OJEDA LÓPEZ. FIRMA ELECTRÓNICA.

145-146

05365 E D I C T O S

Por este publíquese por dos veces consecutivas periódico oficial Gobierno Estado y por dos veces seguidas periódico mayor circulación esta ciudad, tablero de avisos este Juzgado, anunciando por este medio muerte Intestamentaria Julio César Damián Huato, quien falleció el día 2 de enero de 2019 en Chilpancingo, Guerrero, llamando por este medio personas crean tener derecho a herencia, y acreedores de la misma, para que se presenten a deducir sus derechos término de 30 días contados a partir de la última publicación del edicto en periódico oficial, Juicio tramitado en Juzgado Tercero Civil este Par do Judicial, expediente C-274/2020, denunciado por Eduardina Esaig Damián Rodríguez y Cesar Eduardo Damián Rodríguez.

Irapuato, Guanajuato, a 6 de julio de 2020. EL SECRETARIO DEL JUZGADO TERCERO CIVIL DE PARTIDO. LIC. RAMÓN BERMÚDEZ ZAVALA FIRMA ELECTRÓNICA.

145-146

05366 E D I C T O :

Por éste publicarse dos veces consecutivas en Periódico Oficial del Estado, Periódico mayor circulación de esta Entidad y Tabla Avisos de este Juzgado, anunciándose la radicación del Procedimiento Sucesorio Intestamentario a bienes de Juan de Dios Rodríguez Guillen, expediente número C-264/2020, que denuncia las ciudadanas María de Jesús y Milagros Gabriela de apellidos Rodríguez Ríos, convóquese a acreedores del autor de la Sucesión, si los tuviere y quienes se crean con derecho a la herencia, para que dentro del término 30 días contados a partir de la última publicación de Periódico Oficial deduzcan sus derechos.

(14)

LEÓN, GTO., A 13 DE JULIODEL AÑO 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria EL SECRETARIO DEL JUZGADO SÉPTIMO CIVIL. LIC. RAMÓN BECERRA RAMÍREZ. FIRMA ELECTRÓNICA.

145-146

05368 E D I C T O

Este publíquese dos veces consecutivas en el Tablero de Avisos de este Juzgado, Periódico Oficial del Gobierno del Estado y Diario Mayor circulación este Partido Judicial anunciando la radicación del Juicio Sucesorio Intestamentario número C151/2020, denunciado por VERÓNICA ZAPATERO VAZQUEZ APODERADA LEGAL DE IGNACIA OSORIO NAJERA Y DE JORGE ARTURO, ARTURO, JAVIER Y SILVIA todos de apellidos MARTINEZ OSORIO a bienes de JOSE JESUS MARTINEZ GRANADOS Y/O JOSE JESUS MARTINEZ, citando a personas que se crean con derecho a la herencia y acreedores de la misma se presenten ante este Juzgado Civil de Partido en Cortazar Guanajuato a deducir sus derechos dentro del término de treinta días siguientes a la última publicación del Edicto en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.

Cortazar Gto., a 05 de marzo del año 2020. 2020, AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA. Secretaria de Acuerdos LIC. ARACELI LETICIA RAMIREZ NARVAEZ. FIRMA ELECTRÓNICA.

145-146

05369 E D I C T O

Este publíquese dos veces consecutivas en el Tablero de Avisos de este Juzgado, Periódico Oficial del Gobierno del Estado y Diario Mayor circulación este Partido Judicial anunciando la radicación del expediente número C152/2020, relativo al Juicio ESPECIAL CIVIL, promovido por el LICENCIADO MIGUEL ÁNGEL VILLAGÓMEZ ALMANZA EN SU CARÁCTER DE APODERADO LEGAL DE NARCISA GUAPO PÉREZ a bienes de RAFAEL GUAPO CASTRO citando a personas que se crean con derecho a la herencia y acreedores de la misma se presenten a deducir sus derechos

dentro del término de treinta días siguientes a la última publicación del Edicto en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.

Cortázar Gto., a doce de marzo del año de 2020, 2020, Año de Leona Vicario Benemérita Madre de la Patria. Secretaria de Acuerdos del Juzgado Único Civil de Partido. LICENCIADA ARACELI LETICIA RAMIREZ NARVAEZ. FIRMA ELECTRÓNICA. 145-146

05370 E D I C T O

Por éste publicarse por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado, Diario Local de mayor circulación, y puerta de avisos de éste juzgado, para que se haga saber la radicación del Juicio Sucesorio Intestamentario, expediente número C257/2020, a bienes de Salvador Fernández Chagoya, denunciado por los ciudadanos Juana, Francisco, Juana Francisca, Salvador, Ma. Guadalupe, Alberto y José de la Luz de apellidos comunes Fernández Contreras, para que dentro del término de 30 treinta días siguientes a la última publicación de edictos, se presenten quienes se crean con derecho a la herencia así como acreedores de la misma. León, Guanajuato; a 15 de julio del año 2020. Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria LA SECRETARIA DEL JUZGADO CUARTO CIVIL. LICENCIADA ANA LAURA CHÁVEZ GODÍNEZ. FIRMA ELECTRÓNICA.

145-146

05373 E D I C T O

POR ESTE PUBLIQUESE DOS VECES CONSECUTIVAS PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO, DIARIO DE MAYOR CIRCULACION Y TABLERO DE AVISOS DE ESTE JUZGADO PRIMERO CIVIL DE ÉSTE PARTIDO JUDICIAL, HAGASE SABER RADICACION ESTE JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO A BIENES DE SALVADOR RAMIREZ MEDRANO, QUIEN FALLECIÓ EL DÍA 09 DE JULIO DEL 2019, EN SALAMANANCA, GUANAJUATO, DENUNCIADO POR J. GUADALUPE, MA. IRMA. JESUS, ROSAURA, SALVADOR, YOLANDA, JUAN MANUEL,

(15)

JOSE MARIO Y LUIS ENRIQUE TODOS DE APELLIDOS RAMIREZ RANGEL, EXPEDIENTE NÚMERO C177/2020 DERECHO A HERENCIA Y ACREEDORES A LA MISMA, DENTRO TERMINO DE TREINTA DIAS HABILES, CONTADOS A PARTIR ULTIMA PUBLICACION PERIODICO OFICIAL. DOY FE.-

SALAMANCA, GTO, A 25 DE JUNIO DEL 2020 2020, AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA LA SECRETARIA LIC. CLAUDIA EUGENIA MARTINEZ PALATTO.- FIRMA ELECTRÓNICA.

145-146

05375 E D I C T O

PUBLICARSE DOS VECES CONSECUTIVAS EN EL PERIÓDICO OFICIAL DE GOBIERNO DEL ESTADO Y PERIÓDICO DE MAYOR CIRCULACIÓN DE ESTA CIUDAD, TABLA DE AVISOS DE ESTE JUZGADO CUARTO CIVIL DE PARTIDO, SE RADICO EL EXPEDIENTE C-269/2020, DEL JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO A BIENES DE ANTONIO JULIÁN HERNÁNDEZ GARCÍA, DENUNCIADO POR ROSA MARÍA HERNANDEZ SÁNCHEZ, JULIO CESAR, YESSICA BERENICE Y ROSA VIRIDIANA, TODOS DE APELLIDOS HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, A EFECTO DE QUE COMPAREZCAN QUIENES SE CREAN CON DERECHO A LA HERENCIA Y ACREEDORES DE LA MISMA A HACER VALER SUS DERECHOS DENTRO DEL TERMINO DE TREINTA DÍAS, CONTADOS A PARTIR DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN DEL EDICTO EN EL PERIÓDICO OFICIAL DE GOBIERNO DEL ESTADO.-A T E N T ESTADO.-A M E N T E

IRAPUATO, GUANAJUATO, A 02 DOS DE JULIO DEL AÑO DOS MIL VEINTE, 2020, AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA. SECRETARIA DEL JUZGADO CUARTO CIVIL DE PARTIDO LICENCIADA ARACELI ORTEGA BRAVO FIRMA ELECTRÓNICA.

145-146

05376 E D I C T O:

Por este publicarse por dos veces consecutivas en el Periódico de este Oficial del Gobierno del

Estado, dos veces seguidas en uno de los periódicos de mayor circulación en este Partido y por una sola vez en tablero de avisos de este Juzgado, dando a conocer radicación del procedimiento sucesorio intestamentario a bienes de Enriqueta Galván Ambriz, denunciado por Vanessa Valdés Huerta, en su carácter de apoderada legal de Jorge Enrique Farías Galván, y a las ciudadanas Silvia Margarita Solís Galván, Martina Elena, Luz del Carmen, Laura Georgina, Ma. de Jesús todas de apellidos Farías Galván, registrado en los índices de este Juzgado en el expediente 244/2020-C; llamando a acreedores de la sucesión, y personas con interés a la herencia para que se presenten a acreditarlo dentro de 30 treinta días contados a partir día siguiente última publicación en el Periódico Oficial del Estado. A T E N T A M E N T E:

León, Guanajuato, a 10 diez de julio del año 2020 dos mil veinte. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. SECRETARIO OCTAVO CIVIL DE PARTIDO LICENCIADO MIGUEL ÁNGEL BECERRA GÓMEZ. FIRMA ELECTRÓNICA.

145-146

05378 E D I C TO.

EXP. C-300/2020 Por éste publicaráse por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y dos veces seguidas en el Diario de Mayor Circulación en este Partido Judicial y tabla de avisos de este juzgado, anunciándose la radicación del JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO a bienes de MARÍA TRINIDAD CORNEJO GÓMEZ, DENUNCIADO POR FRANCISCO GONZÁLEZ GARCÍA Y FRANCISCO GONZÁLEZ CORNEJO. Convocándose a personas que se crean con derecho a esta sucesión, y, si los hubiere deberán presentarse a hacer valer sus derechos dentro del término de 30 días contados a partir de la última publicación en el Periódico Oficial del Estado. Valle de Santiago, Gto, a 14 de julio del 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria LA SECRETARIA DE ACUERDOS. LIC. EDNA GERALDIN AYALA LEÓN. FIRMA ELECTRÓNICA.

(16)

05379 E D I C T O

ESTE PUBLICARSE DOS VECES CONSECUTIVAS, EN EL PERIÓDICO DE MAYOR CIRCULACIÓN DE ESTA CIUDAD Y POR DOS VECES SEGUIDAS EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO, EFECTO CITAR A JUAN CARLOS CAMACHO ORNELAS, A PRUEBA CONFESIONAL EN ESTE JUZGADO PRIMERO CIVIL DE PARTIDO, EXPEDIENTE C355/2019, RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE OTORGAMIENTO Y FIRMA DE ESCRITURA PÚBLICA, PROMOVIDO POR WVELESTER JOSE LOPEZ ROSAS, EN CONTRA DE JUAN CARLOS CAMACHO ORNELAS, PARA QUE SE PRESENTE AL DESPACHO DE ESTE JUZGADO JUAN CARLOS CAMACHO ORNELAS, EL DÍA 20 VEINTE DE AGOSTO DE 2020 DOS MIL VEINTE, A LAS 12:00 DOCE HORAS, EN FORMA PERSONAL Y DIRECTA Y NO POR CONDUCTO DE APODERADO, A ABSOLVER LAS POSICIONES QUE LE ARTICULE SU CONTRARIO Y QUE SEAN PREVIAMENTE CALIFICADAS COMO LEGALES, APERCIBIDO QUE DE NO COMPARECER SIN JUSTA CAUSA SE LE TENDRÁ POR CONFESO DE LAS POSICIONES QUE SEAN CALIFICADAS COMO LEGALES.- DOY FE.-

SALAMANCA, GTO. A 14 DE JULIO DE 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. SECRETARIA DE ACUERDOS HABILITADA DEL JUZGADO LIC. MARISELA GUTIERREZ PACHECO. FIRMA ELECTRÓNICA.

145-146

05381 E D I C T O

Por éste publicarse dos veces consecutivas en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado, en el Tablero de Avisos de este Juzgado, por dos veces en uno de los diarios de mayor circulación en ésta ciudad, anunciando radicación de Juicio Sucesorio Intestamentario número C271/2020 a bienes de J. BELEM ALVAREZ MARTINEZ, en el Juzgado Civil de Partido de Apaseo el Grande, Guanajuato denunciado por los CC. JOAQUIN, GABRIELA, MA. CRISTINA, MARINA, MARIA MANUELA, MARIA TERESA todos de apellidos ALVAREZ MARTINEZ y M. JOSEFA MARTINEZ RUELAS también conocido como MA. JOSEFA MARTINEZ RUELAS, citándose a las personas que se crean con derecho a la herencia

y acreedores de la misma, para que se presenten a deducir sus derechos dentro del término de 30 días hábiles, a partir de la última publicación del edicto en el Periódico Oficial Gobierno del Estado.

Apaseo el Grande, Guanajuato, a 06 de Julio del 2020 dos mil veinte, “2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria LA SECRETARIA DE ACUERDOS LIC. ALEJANDRA VALDEZ ORDAZ. FIRMA ELECTRÓNICA.

145-146

05382 E D I C T O

El presente publíquese por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y dos veces seguidas en el diario de mayor circulación en éste partido Judicial, emplazándose a Javier, Ismael, Antonia, Uriel, Eloy, J. Guadalupe, Ana Luisa, Micaela, Alejandra y Teresa todos de apellidos Gutiérrez López respecto de la demanda presentada en su contra por Rita López Sánchez y/o Rita López de Gutiérrez por conducto de su apoderado legal Francisco Javier Durán Ibarra, dentro del Juicio Ordinario Civil número C218/2018, sobre Revocación de Contrato de Donación, quien deberá comparecer dentro del término de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente al de la última publicación del presente edicto, ante éste Juzgado Primero Civil de Partido con domicilio en ubicado en Carretera Acámbaro-Parácuaro kilómetro 5 Predio Rustico Ex hacienda San Cristóbal en Acámbaro, Guanajuato, a producir la contestación que considere al respecto, debiendo además señalar domicilio en esta Ciudad para recibir notificaciones de carácter personal, apercibida que de ser omisa el juicio se llevara en su rebeldía y las comunicaciones subsecuentes se realizaran por lista, dejándose a su disposición la copia simple de traslado en la secretaría de éste juzgado.

Acámbaro, Guanajuato, 7 de julio de 2020 El Secretario del Juzgado Primero Civil Lic. Carlos Jesús Guzmán Espiller Firma Electrónica.

145-146

05384 EDICTO:

Publíquese éste por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado

(17)

y Periódico de mayor circulación en la entidad, Radicación expediente C330/2020, JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO a bienes de ANTONIO ARELLANO GONZÁLEZ, y quien falleció en DOMICILIO CONOCIDO, EN LA COMUNIDAD DE LA CIENEGUITA, MUNICIPIO DE SAN FELIPE, GUANAJUATO, EL DÍA 12 DOCE DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE, denunciado por ANTONIO ARELLANO MATA.- Cítese personas que se crean con igual o mejor derecho a la Herencia y acreedores de la misma para que en el término legal de 30 treinta días se presenten a deducir sus derechos si desearen hacerlo.

SAN FELIPE, GUANAJUATO; Julio 13 del Año 2020 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria EL SECRETARIO DE ACUERDOS DEL JUZGADO ÚNICO DE PARTIDO CIVIL DE SAN FELIPE, GTO. LIC. JOSÉ FRANCISCO SOLÍS HERNÁNDEZ FIRMA ELECTRÓNICA.

145-146

05386 E D I C T O:

Publíquese éste por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial Gobierno del Estado, diario de mayor circulación de este Partido Judicial EMPLAZÁNDOSE por este medio a RAMÓN HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, para que se presente en este Juzgado de Partido Especializado en Materia Familiar, dentro del término legal de 30 treinta días hábiles contados a partir del día siguiente de la última publicación del edicto en Periódico Oficial, a contestar demanda entablada en su contra por MARTHA DOLORES MANZANO, Juicio Oral Ordinario sobre divorcio incausado, expediente F435/2019, quedando a su disposición en la Secretaría este Juzgado copias simples de traslado, apercibido, si pasado el término no comparece a contestar por sí, por apoderado o gestor que pudiere representarlo, se seguirá juicio en rebeldía, haciéndole ulteriores notificaciones por lista que se fijarán en los estrados este Juzgado, conforme a lo dispuesto por el artículo 324 del Código Procesal Civil vigente en el Estado. Fíjese por todo el tiempo del emplazamiento en la puerta de este Juzgado proveído que lo ordena.

Guanajuato, Guanajuato, a cuatro de diciembre de 2019 dos mil diecinueve “2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata” LA SECRETARIA DE ACUERDOS DEL JUZGADO DE PARTIDO ESPECIALIZADO EN MATERIA FAMILIAR LIC. MARÍA ELENA RODRÍGUEZ PÉREZ. FIRMA ELECTRÓNICA.

145-146

05387 E D I C T O

POR ESTE PUBLICARSE DOS VECES CONSECUTIVAS EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO, EN EL DE MAYOR CIRCULACIÓ N EN LA ENTIDAD Y TABLA DE AVISOS DE ESTE JUZGADO, HÁGASE SABER QUE LINO GARCÍA TREJO, PROMUEVE JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO A BIENES DE MA. GUADALUPE ÁVILA DAMIÁN, RADICADO BAJO EL NÚMERO C82/2020-II , A EFECTO DE COMPARECER LOS QUE SE CREAN CON DERECHO A LA HERENCIA Y ACREEDORES DE LA MISMAS A HACER VALER SUS DERECHOS DENTRO DE LOS 30 DIAS HABILES CONTADOS DEL SIGUIENTE AL DE LA ULTIMA PUBLICACION EN EL PERIODICO OFICIAL.

SANTA CRUZ DE JUVENTINO ROSAS, GUANAJUATO, MARZO 20, 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria, SECRETARIO DEL JUZGADO CIVIL DE PARTIDO Y DE ORALIDAD FAMILIAR LICENCIADO ANTONIO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ FIRMA ELECTRÓNICA.

145-146

05388 E D I C T O

Por este publicarse dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado, Diario de mayor circulación de este Partido Judicial y tablero de avisos de éste juzgado. Hágase saber radicación de Juicio Sucesorio Testamentario a bienes de ANTONIO MARES GONZALEZ también conocido como ANTONIO MARES, denunciado por los ciudadanos ROGELIO, EVELIA, VIRGINIA, GERARDO, MARICELA, ALFREDO, FRANCISCO JAVIER, MA. MAGDALENA, MANUEL OSVALDO, CESAR EDUARDO todos de apellidos MARES LUNA, expediente número C218/2020-C, para que

(18)

dentro de 30 treinta días contados a partir del día siguiente de la última publicación de edictos en el Periódico oficial, se presenten quienes se crean con derecho a la herencia y acreedores de la misma. LEÓN, GUANAJUATO; A 19 DIECINUEVE DE JUNIO DEL 2020 DOS MIL VEINTE. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. LA SECRETARIA DEL JUZGADO SEGUNDO CIVIL. LICENCIADA NELLY DE LA CRUZ MEZA TORRES. FIRMA ELECTRÓNICA.

145-146

05389 EDICTO:

Publíquese éste por dos veces consecutivas Periódico Gobierno del Estado y Periódico mayor circulación en entidad, Radicación expediente C274/2020, JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO a bienes de ANDRES RAMIREZ y/o JOSE ANDRES RAMIREZ y/o ANDRES RAMIREZ RANGEL, y quien falleció en el Municipio de San Felipe, Guanajuato, el día 1 uno del mes de agosto del año 2005 dos mil cinco, denunciado por JOSE ALBERTO RAMIREZ HERNANDEZ.- Cítese personas que se crean con igual o mejor derecho a la Herencia y acreedores de la misma para que en el término legal de 30 treinta días se presenten a deducir sus derechos si desearen hacerlo.

SAN FELIPE, GUANAJUATO; JUNIO 25 DEL AÑO 2020 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria EL SECRETARIO DE ACUERDOS DEL JUZGADO UNICO CIVIL DE PARTIDO DE SAN FELIPE, GTO LIC. JOSE FRANCISCO SOLIS HERNANDEZ FIRMA ELECTRÓNICA.

145-146

05390 E D I C T O

Por este conducto, publíquense 02 dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado, en uno de los Diarios de Mayor Circulación en este Partido Judicial y en el lugar de costumbre de este Juzgado, haciéndose saber la radicación del Juicio Sucesorio Intestamentario número C-432/2020, a bienes de la persona que en vida respondió al nombre de ROSARIO ROBLES RANGEL y/o MA. ROSARIO ROBLES y/o MARÍA ROSARIO ROBLES RANGEL, para que dentro de 30 treinta días contados a partir

del día siguiente de la última publicación en el periódico oficial del Estado, se presenten quienes se crean con derecho a la herencia y acreedores de la misma.- Doy Fe.

San José Iturbide, Guanajuato, a 16 dieciséis de julio del año 2020 dos mil veinte, 2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata. Doy Fe.- El Ciudadano Secretario de Acuerdos del Juzgado Segundo Civil de Partido Lic. Efraín Nicolás Castañeda Ledesma Firma Electrónica.

145-146

05392 E D I C T O

Por este publicarse por dos veces consecutivas en el Periódico de este Oficial del Gobierno del Estado, dos veces seguidas en uno de los periódicos de mayor circulación en este Partido y por una sola vez en tablero de avisos de este Juzgado, dando a conocer la radicación del juicio sucesorio testamentario a bienes de ARMANDO PÉREZ GALLARDO, denunciado por LIDIA MARTÍNEZ MORENO, registrado en los índices de este Juzgado en el expediente 242/2020-C; llamando a acreedores de la sucesión, y personas con interés a la herencia para que se presenten a acreditarlo dentro de 30 treinta días contados a partir día siguiente última publicación en el Periódico Oficial del Estado. A T E N T A M E N T E:

León, Guanajuato, a 07 de julio del año 2020. LIC. MIGUEL ANGEL BECERRA GÓMEZ SECRETARIO DE ACUERDOS JUZGADO OCTAVO CIVIL. FIRMA ELECTRÓNICA.

145-146

05393 E D I C T O :

ESTE PUBLICARSE POR DOS VECES SEGUIDAS PERIODICO OFICIAL GOBIERNO ESTADO GUANAJUATO Y PERIODICO DE MAYOR CIRCULACION ESTA CIUDAD ANUNCIASE RADICACION ESTE JUZGADO QUINTO CIVIL JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO A BIENES DE ANA MARIA MIRANDA RAYA, EXPEDIENTE NÚMERO C236/2020 DENUNCIADO POR HECTOR RODRIGUEZ GUTIERREZ.- CITESE POR ESTE MEDIO PERSONAS QUE CREAN TENER DERECHO A LA HERENCIA Y ACREEDORES DE LA MISMA, PARA QUE SE

(19)

PRESENTEN A DEDUCIR SUS DERECHOS DENTRO DEL TERMINO LEGAL 30 DIAS CONTADOS A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE AL DE LA ULTIMA PUBLICACION DEL EDICTO EN EL PERIODICO OFICIAL.-DOY FE.-

IRAPUATO, GTO., A 16 DE JUNIO DE 2020. LIC. LUZ ESTELA HERNANDEZ BARRIOS. SECRETARIA DE ACUERDOS DEL JUZGADO QUINTO CIVIL DE PARTIDO FIRMA ELECTRÓNICA.

145-146

05394 E D I C T O

Publicarse dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, Periódico de mayor circulación de este Partido Judicial y tabla de avisos de este Juzgado Segundo de lo Civil; haciéndose saber que se radico el Juicio Sucesorio intestamentario a bienes de Carlos Lujano Mosqueda , quien falleció en fecha veintidós de octubre del dos mil dieciséis, en esta ciudad y tuvo su último domicilio en calle Estado de Nayarit, número 511, letra A, de la colonia 18 de Marzo de esta ciudad, promovido por Cecilia Lujano Granados, expediente número C236/2020 ; a efecto de que comparezcan quienes se crean con derecho a herencia y acreedores de la misma a hacer valer sus derechos dentro de los 30 treinta días hábiles contados al día siguiente al de la última publicación del edicto. La Secretaria de Acuerdos del Juzgado de Partido Segundo Civil

Salamanca, Guanajuato, a 10 de julio de 2020 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria Licenciada Laura Fabiola Rodríguez Prieto Firma Electrónica.

145-146

05395 E D I C T O:

Publíquese dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y diario de mayor circulación en la localidad, la radicación del expediente número C297/2020 relativo al juicio sucesorio intestamentario a bienes de ROGELIO SEGOVIANO MIRELES, quien falleció el día 9 nueve de noviembre de 2013 dos mil trece, denunciado por MA. EPIFANIA TORRES GASCA. Cítense a

personas y acreedores que se crean con igual o mejor derecho a heredar, para que se presenten en este juzgado, dentro del término legal de 30 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la última publicación en el Periódico Oficial, a deducir los derechos que les pudieran corresponder dentro de la presente sucesión.

Guanajuato, Guanajuato, 8 julio de 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. LA SECRETARIA DEL JUZGADO PRIMERO DE PARTIDO CIVIL Y ESPECIALIZADO EN EXTINCIÓN DE DOMINIO EN EL ESTADO. LIC. DIANA ESPINO RUIZ. FIRMA ELECTRÓNICA. 145-146

05397 E D I C T O:

Al margen sello Escudo Nacional, Poder Judicial, Juzgado Segundo Civil de Partido, Secretaría, Silao de la Victoria, Guanajuato., publíquese por dos veces consecutivas en Periódico Oficial de Gobierno del Estado y uno de los diarios de mayor circulación en este partido Judicial y tabla de avisos de este Juzgado, haciendo saber Radicación del Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de Ma. Luz López Murillo, denunciado por Homero Javier Gómez López, y quien falleció el día 24 de junio del 2019 en calle Villagómez número 72, zona centro, Romita, Romita, Guanajuato, México, y que tuvo su último domicilio en calle Villagómez número 72, zona centro, Romita, Guanajuato, expediente número C-0066/2020, para que en término de treinta días hábiles contados a partir del día hábil siguiente de la última publicación en Periódico Oficial, se presenten a este Juzgado personas que se crean con derecho a la herencia, así como acreedores a la misma. Atentamente.

Silao de la Victoria, Gto.,a 06 de febrero del 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. La Secretaría del Segundo Civil de Partido. Lic. Margarita Hernández Jiménez. Firma Electrónica.

145-146

05398 E D I C T O

Publíquese por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y dos veces seguidas

(20)

en un periódico de mayor circulación en este Partido Judicial, anunciándose la radicación de la Sucesión Intestamentaria a bienes de Manuel Eugenio Ontiveros Kastel, quien falleció en esta ciudad el veinte de agosto del dos mil diecinueve, que se tramitará en el expediente número C640/2019, promovido por Silvia Solorio Falcón, Manuel Augusto Ontiveros Solorio, Diana Michely Ontiveros Solorio y María Esmeralda Ontiveros Solorio. Citándose a quienes se crean con derecho a la herencia y a los acreedores del autor de la sucesión, para que comparezcan a deducir sus derechos dentro término 30 días, contados a partir de la última publicación en el Periódico Oficial del Estado.

León, Guanajuato; a 7 de Octubre del año 2019. “2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata” LIC. GABRIELA RODRIGUEZ GOMEZ. Secretaria del Juzgado Decimocuarto Civil de Partido Firma Electrónica.

145-146

05399 EDICTO

Por éste publíquese 2 dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y 2 dos veces en el Diario de mayor circulación, anunciase radicación en este Juzgado Primero de lo Civil de Partido Judicial, Juicio Sucesorio Testamentario No. C-193/2020, promovido por Martha Chávez Solorzano, Mónica Macías Chávez y María Elena Chávez Solorzano, a bienes de José de Jesús Macías Arocha. Por éste cítese a personas quienes se crean con derecho a la herencia y acreedores de la misma, para que dentro del término 30 días contados a partir de la última publicación de los Edictos en el Periódico Oficial se apersonen a deducir sus derechos.

Celaya, Gto; a 18 de Junio del 2020. Secretario habilitado del Juzgado Primero Civil. Licenciado José de Jésus Rubio Jiménez, Firma Electrónica. 145-146

05401 E D I C TO.

EXP- 279/2020-C. Por éste publíquese por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y dos veces seguidas en el Diario de Mayor Circulación en este Partido Judicial y tabla de avisos de este juzgado, anunciándose

la radicación del Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de JOSÉ LUIS ARROYO PÁRAMO, cuya denuncia hizo FLOR YESENIA ARROYO LARA Y OTROS. Convocándose a personas que se crean con derecho a esta sucesión, y, si los hubiere deberán presentarse a hacer valer sus derechos dentro del término de 30 días contados a partir de la última publicación en el Periódico Oficial del Estado. Valle de Santiago, Guanajuato, siete de julio de dos mil veinte, “2020, Año de Leona Vicario, Benemérita madre de la Patria”. La Secretaria. LICENCIADA EDNA GERALDIN AYALA LEÓN FIRMA ELECTRÓNICA.

145-146

05402 E D I C T O

Por este publicarse 2 dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y 2 dos veces seguidas en el diario de mayor circulación de esta Ciudad, citándose a LUZ ALICIA BERNAL GOMEZ Y FRANCISCO JAVIER ALLARD PEREZ para que comparezca debidamente identificadoS en el local de este Juzgado Décimo Civil de Partido a las 10:00 Y 11:00 horas del día 07 de agosto del año 2020 respectivamente para el desahogo de las pruebas confesionales a su cargo a absolver posiciones de manera personal y directa, dentro del Juicio Ordinario Civil Número de Expediente C-323/2018, promovido por JOSE DAVID GONZALEZ FLORES en su carácter de Síndico Segundo del H. Ayuntamiento de león Gto. en contra de LUZ ALICIA BERNAL GOMEZ Y FRANCISCO JAVIER ALLARD PEREZ otros., apercibiéndole que en caso de no comparecer sin justa causa, se le tendrá por confeso de las que se califiquen de legales.-

León, Guanajuato, a 18 de junio del año 2020 LA C. SECRETARIA DEJ JUZGADO DECIMO CIVIL LIC. MA. GRACIELA ROMERO HERNANDEZ FIRMA ELECTRÓNICA.

145-146

05403 E D I C T O

Por este publicarse 2 dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y 2 dos veces seguidas en el diario de mayor circulación de esta Ciudad, citándose a FRANCISCO JAVIER ALLARD

Figure

Actualización...

Referencias

Related subjects : A. R.