• No se han encontrado resultados

Gestión Comercial para Windows

N/A
N/A
Protected

Academic year: 2022

Share "Gestión Comercial para Windows"

Copied!
5
0
0

Texto completo

(1)

Gestión Comercial para Windows

Aydara e-pyme es una aplicación de Gestión Comercial completa, que soluciona eficazmente las necesidades de las pymes españolas.

Diseñada para dotar a la pequeña y mediana empresa, independientemente de su actividad, de un sistema de facturación, almacén, gestión comercial y contabilidad de uso sencillo sin renunciar a las prestaciones que la competitividad de la pyme nos exige hoy día. Totalmente integrado con la plataforma .net de Microsoft garantiza a la empresa multitud de posibilidades de futuro.

CONTROL DE FABRICACIÓN / PRODUCCIÓN / MONTAJES

En IDA sabemos que las empresas que desarrollan un proceso productivo pueden marcar en éste la diferencia con empresas de la competencia. Esto nos permite aumentar la eficiencia y productividad generando beneficios reales.

Es por esto que Aydara e-pyme dispone de un módulo base para control de personal, maquinaria y materiales, y es a partir de esta base sobre la que en IDA desarrollamos completamente optimizado y a medida el control del proceso productivo para nuestros clientes.

Partiendo de una sólida base ya implantada en nuestro ERP AYDARA e-pyme, el cual nos permite planificar, valorar y controlar nuestros proceso productivos, bien sean de montaje o fabricación, bajo pedido o de producción en series, nuestro departamento de desarrollo adapta completamente personalizado, si así lo requiere su empresa, este completo seguimiento de producción hasta llegar a las necesidades establecidas por las normativas ISO.

Informes de tiempos, productividad de personal y de maquinaria son obtenidos rápidamente sin sobrecarga de trabajo en el departamento administrativo.

Sistemas de lecturas mediante codificación EAN o tarjetas magnéticas agilizan y evitan errores de datos

(2)

Hoja de Ruta de Oferta:

El Proceso de control de producción de nuestro ERP, parte de una identificación del pedido del cliente, para el cual, en fase de oferta, se puede obtener un estudio o previsión de coste para la fabricación del pedido, para lo cual, permitimos la creación, opcionalmente, de una Hoja de Ruta de Oferta, simulando los cálculos necesarios para la fabricación.

Para esta simulación, se dispone de información real utilizada en otros productos similares o iguales al del pedido del cliente, pudiendo ser variados para figurar este proceso.

Con esta Hoja de Ruta de Oferta, nos permite dar precios y tiempos con exactitud.

Hoja de Ruta de Definitiva.

Cuando el pedido es validado por el cliente, obtendremos la hoja de ruta definitiva para comenzar el proceso productivo.

En este momento informaremos definitivamente de las cantidades o materiales necesarios para su fabricación.

Esta información será obtenida, bien partiendo de la Hoja de Ruta de Oferta, o generando nueva Hoja de Ruta partiendo de históricos de nuestra gestión.

(3)

Imputación de Tiempos y Materiales.

En el transcurso de este proceso productivo, procederemos a grabar los tiempos de operarios o máquinas que intervienen en el mismo por este proceso.

Estos datos, además de completar el proceso de la fabricación en curso, aumentará nuestro histórico de Hojas para su posterior utilización o análisis en el ajuste de tiempos.

La imputación de Tiempos y de máquinas se efectuará por medio de lectores de código de barras para evitar errores en su marcaje.

(4)

Cierre de Hojas de Rutas/Pedidos.

El cierre de Hojas de Rutas o Pedidos puede ser Parcial por una cantidad de unidades ya producidas o total con la imputación de todos los costos en el material fabricado.

Tanto por cierre parcial o total de Hoja, nos será posible la emisión de un albarán para envio a nuestro cliente, o el aumentar el stock de nuestros almacenes, si la citada producción se ha efectuado para reposición de material.

En ambos casos se producirá una actualización de los costos de los productos a efecto de cálculo de inventarios o de rentabilidades de ventas.

El cierre total de una Hoja de ruta llevará consigo una verificación del proceso.

(5)

Verificación y Control de Proceso.

Todo proceso productivo lleva incorporado un control de calidad para el cumplimiento de las normas solicitadas por el cliente.

Al termino o cierre de una Hoja de Ruta, procederemos a efectuar las mediciones establecidas en nuestro sistema de gestión para control de la calidad.

Disponemos de un fichero de mediciones en el cual indicaremos para cada una de las piezas fabricada, el sistema de control utilizado así como las medidas y tolerancia de las piezas.

Todos los sistemas de control y verificación son supervisados por personal identificado en cada una de las órdenes de producción.

Información y flujo de la misma.

Todos las imputaciones de Tiempos, Operarios o Máquinas se pueden efectuar en tiempo real, disponiendo para ello de codificación EAN en todos los elementos de fabricación así como en las operaciones.

Estas lecturas se efectúan por medio de lectores remotos, conectados por WIFI o BLUETOOD, lo cual nos evita, en los departamentos de fabricación y producción, efectuar instalaciones de cableado y la posibilidad de libre movimiento de los terminales.

Desde los departamentos de control pueden obtener la información en el mismo momento que se está produciendo, lo que permite tomar decisiones en cuanto a las cargas de trabajo y de máquinas.

Referencias

Documento similar

Esto viene a corroborar el hecho de que perviva aún hoy en el leonés occidental este diptongo, apesardel gran empuje sufrido porparte de /ue/ que empezó a desplazar a /uo/ a

En junio de 1980, el Departamento de Literatura Española de la Universi- dad de Sevilla, tras consultar con diversos estudiosos del poeta, decidió propo- ner al Claustro de la

[r]

SVP, EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR JACK MORTON

Social Media, Email Marketing, Workflows, Smart CTA’s, Video Marketing. Blog, Social Media, SEO, SEM, Mobile Marketing,

Missing estimates for total domestic participant spend were estimated using a similar approach of that used to calculate missing international estimates, with average shares applied

The part I assessment is coordinated involving all MSCs and led by the RMS who prepares a draft assessment report, sends the request for information (RFI) with considerations,

• For patients with severe asthma and who are on oral corticosteroids or for patients with severe asthma and co-morbid moderate-to-severe atopic dermatitis or adults with