PDF superior FLORES DE BACH Y LA PSICOLOGiA TRANSPERSONAL.pdf

FLORES DE BACH Y LA PSICOLOGiA TRANSPERSONAL.pdf

FLORES DE BACH Y LA PSICOLOGiA TRANSPERSONAL.pdf

Sistema Pneuma Es importante recuperar los aspectos esenciales del sistema de Bach y de la Psicología Transpersonal. Bach percibe al hombre como un ser Espiritual, y la salud como derecho humano básico y el estado natural una vez que se el alma se resintoniza con su Espíritu, ayudado por las flores de Bach y el trabajo interior.

5 Lee mas

ASTROLOGÍA Y FLORES DE BACH

ASTROLOGÍA Y FLORES DE BACH

En este proceso de purificación CRAB APPLE, el purificador del sistema de flores de Bach puede ayudar, purificación en el sentido de eliminación de impurezas para conseguir una regeneración o curación completa. Este tránsito saca a la superficie recursos escondidos, a la vez que algo es eliminado por completo. Nos hace ver nuestras motivaciones internas, lo que puede mostrarse como un gran descontento o insatisfacción. Tenemos que tratar con aquellas áreas en las que hayamos traicionado nuestros ideales; a veces grandes decepciones son el resultado de aprender unos valores más fiables y más profundos. Saca todo lo molesto a la superficie y lo transforma. El karma individual actúa y nos vemos impotentes ante ciertas circunstancias de la vida, cuando esto se haga insoportable SWEET CHESTNUT , ayudará proporcionando rápidamente bienestar y alivio, además de favorecer el encuentro de otros recursos para transformar los deseos de la psique.
Mostrar más

16 Lee mas

Guia de Flores de Bach

Guia de Flores de Bach

Algunos bebes tienen un dormir inquieto, se mueven, se giran, se vuelven a girar y parecen ocupados en el sueño con todo tipo de cosas. De este modo, tienen una menor calidad respecto al sueño y en principio les cuesta más dormirse. Sin embargo, a menudo estos bebes tienen dificultades para reconciliar el sueño. Creandose así un círculo vicioso donde el bebé duerme cada vez peor y se hace cada vez más dificil. Gracias a la mezcla de flores de Bach numero 90, su bebé estará más tranquilo y dormirá por tanto más fácil y apaciblemente.

102 Lee mas

La práctica de las flores de Bach y otros remedios florales

La práctica de las flores de Bach y otros remedios florales

Es probable que en algunas ocasiones en la oficina de farmacia venga un paciente que ya conoce la terapia y la busca específi- camente, aunque no es lo más habitual, porque en muchas ocasiones la terapéutica floral no ha estado dentro del catálogo de oferta farmacéutica. Incluso algunos supuestos terapeutas florales intentan desligar las flores de Bach de la consideración de tratamiento (precisamente porque algunos no son sanitarios ni psicólogos), algo bastante grave cuando luego se intenta uti- lizar esta terapia para tratar enfermedades o alteraciones psico- lógicas.

8 Lee mas

Los Mandalas de Las Flores de Bach

Los Mandalas de Las Flores de Bach

COMO USAR ESTE LIBRO Estas son sólo algunas de las posibilidades para utilizar los mandalas en comunión con las Flores de Bach. Te recomiendo comenzar por alguna y dejar poco a poco que sea tu propia creatividad la que señale el camino. La sensación de estar jugando y crear un hábito para pintar o meditar sobre los mandalas y las imágenes pueden ser un poderoso motor de cambio en tu vida, conducente a tu iluminación. Aquí van mis sugerencias:

50 Lee mas

Técnico Profesional en Aromaterapia y Flores de Bach

Técnico Profesional en Aromaterapia y Flores de Bach

Es un método natural basado en esencias extraídas de las flores silvestres con propiedades terapéuticas, nos muestra los diferentes métodos de extracción y su forma de conservación, haciendo referencia a diferentes aceites esenciales y sus indicaciones para la piel. Amplia información sobre las flores de Bach, principios terapéuticos y sus terapias

9 Lee mas

Inteligencia Emocional Y Flores de Bach

Inteligencia Emocional Y Flores de Bach

- Mira Boris - interviene Ezio-, eso que dices está bien, solo que no se aplica a los PT, lo que tu expones es algo conceptualmente distinto, solo debes encontrarle su lugar, su fundamento. La idea era buena, lo difícil era llevarla a la práctica, ¡avanzar en la comprensión emocional del hombre más allá de Bach! Profundizar en la aplicación de las esencias florales desde sus aristas emocionales me parecía un sacrilegio, ya que representaba complicar aun más la sencillez con la que nos legó su método; sin embargo, llevar las flores al alma y la mente, reinterpretando el contenido emocional desde los nuevos hallazgos, no viene a complicar el sistema sino que lo enriquece.
Mostrar más

24 Lee mas

Flores de Bach para mascotas.pdf

Flores de Bach para mascotas.pdf

Algunos ejemplos de condiciones que responden bien a las Flores de Bach son de actitud de escaparse o esconderse, al acostumbramiento a un nuevo hogar, el temor a ruidos, cosas o gente, o la negación al aprendizaje sobre dónde hacer sus necesidades. Muchos animales se ponen nerviosos o se descomponen cuando viajan. Aliviar las ansiedades de los mismos puede contribuir no sólo a la tranquilidad de ellos sino también a la suya propia. Además es importante eliminar la tensión que experimenta el animal cuando solamente viaja las veces que debe consultar al veterinario (¡y lo sabe!). Todos estos cuadros son aliviados haciendo viajar al animal con el estómago vacío, y usando al mismo tiempo una combinación de Recue Remedy y Sclerantus.
Mostrar más

38 Lee mas

Las flores de Bach hoy: Una terapia en auge

Las flores de Bach hoy: Una terapia en auge

¿Por qué flores inglesas y no de otro sitio? ¿Por qué Bach se centró sólo en unas flores determinadas? Sin duda esta es una de las preguntas más frecuentes. En realidad, cuando hablamos de las Flores de Bach, salta a la vista que no estamos hablando propiamente de una flora autóctona. Muchas de las flores del sistema tienen otras procedencias o hábitats diferentes. Por ejemplo, el olivo y la vid, es de dominio público que no resultan familiares en las islas. Mimulus Guttatus procede del oeste americano, Ceratostigma Wilmottiana e Impatiens Glandulifera, del Tibet. Castanea Sativa (nuestro popular castaño) fue probablemente subido a Inglaterra por los romanos. En cualquier paseo primaveral o veraniego podemos encontrar, sin salir de España, plantas tan mediterráneas como la Agrimonia Eupatoria, Verbena Officinalis, Cichorium Intybus (Achicoria) y un largo etcétera.
Mostrar más

11 Lee mas

guía de síntomas FLORES DE BACH

guía de síntomas FLORES DE BACH

Esencias florales útiles en el tratamiento de: Influencias negativas o Protección para Terapeutas Flores de Bach Walnut (Nogal). Flores Australianas Fringed Violet (Violeta con flecos)[r]

77 Lee mas

El Trauma del nacimiento y las Flores de Bach

El Trauma del nacimiento y las Flores de Bach

El Trauma del nacimiento y las Flores de Bach por Jordi Cañellas Puiggròs Introducción El presente articulo se basa en un estudio de 46 casos de niños y niñas comprendidos entre 0 y 14 años, que han acudido a la consulta por motivos diversos, tanto de índole emocional como física. Este estudio nace de una observación en consulta que condicionó mi terapia desde que pude constatarla. Fue al inicio de mi etapa como terapeuta floral. En diversas consultas por miedos a la oscuridad, a quedarse solos, hiperactividad, etc., los niños parecían no responder a las esencias florales por varias sesiones y ante mi estupor y mis dudas como aprendiz. Fue entonces que un buen día, en uno de esos casos pregunté (que hasta entonces no hacía) sobre el tipo embarazo y parto. Al escuchar la explicación de la madre decidí añadir STB y RRO, después de lo cual el niño comenzó a responder al tratamiento rápidamente y los padres no solo comentaron que tenía menos miedo sino que lo veían más alegre. Después de este caso he seguido preguntando y añadiendo, casi por costumbre STB y RRO con resultados parecidos. Al haber visto estos resultados he querido comprobar si existe una correlación entre el estado emocional y físico materno durante el embarazo, el tipo de parto, y los problemas físicos y emocionales posteriores al nacimiento. De forma intuitiva todos conocemos la respuesta y según el Dr. Thomas Verny “el útero es el primer mundo del niño y el modo en que lo experimenta –como amistoso u hostil- crea predisposiciones de la personalidad y el carácter”.
Mostrar más

10 Lee mas

Lecciones Flores de Bach

Lecciones Flores de Bach

Todo lo que vamos modificando gracias a las flores de Bach, si se desbloquea apropiadamente, comienza el proceso de cambio. Posteriormente podemos generar comportamientos similares en situaciones parecidas, pero si este cambio lo hemos iniciado en forma conciente, lo que hemos aprendido y observado ya no vuelve a aparecer o aparece en forma cada vez más suave, más leve y de duración más corta. Siempre será diferente: otras sensaciones, otro comportamiento, otros resultados. El Dr. Edward Bach decía que sólo lograremos vencer la enfermedad si seguimos los dictados de nuestra propia alma; esto significa manejarnos respetando la Unidad a la que pertenecemos: alma y personalidad deben coincidir en una sola dirección para que toda nuestra vida se llene de goce, y podamos disfrutarla en plenitud y para ello necesitamos desbloquearnos de los mandatos perjudiciales aprendidos.
Mostrar más

67 Lee mas

POSTGRADO EN FLORES DE BACH EN VETERINARIA

POSTGRADO EN FLORES DE BACH EN VETERINARIA

100: MATRÍCULA DE HONOR El nombre de la titulación en el anverso: “Postgrado en Flores de Bach en Veterinaria” junto con el nº de diploma, sello del Instituto, logo de las entidades que reconocen la titulación, nombre y apellidos del alumno/a y nota obtenida.

7 Lee mas

DIAGNOSTICOS LAS FLORES DE BACH

DIAGNOSTICOS LAS FLORES DE BACH

DIAGNOSTICOS LAS FLORES DE BACH E L DIAGNÓSTICO Diagnosticar el problema a tratar y elegir la Flor adecuada es el problema más importante a la hora de trabajar con las Flores de Bach. A menudo no basta con una sola Flor sino que debe trabajarse con una combinación de varias Flores, a veces hasta seis o siete esencias y los síntomas y caracteres deben analizarse cuidadosamente para poder encontrar las apropiadas.

26 Lee mas

LOS MANDALAS DE LAS FLORES DE BACH

LOS MANDALAS DE LAS FLORES DE BACH

Estas son sólo algunas de las posibilidades para utilizar los mandalas en comunión con las Flores de Bach. Te recomiendo comenzar por alguna y dejar poco a poco que sea tu propia creatividad la que señale el camino. La sensación de estar jugando y crear un hábito para pintar o meditar sobre los mandalas y las imágenes pueden ser un poderoso motor de cambio en tu vida, conducente a tu iluminación. Aquí van mis sugerencias:

44 Lee mas

Bach Cuestionario de Autoevaluación de las Flores de Bach

Bach Cuestionario de Autoevaluación de las Flores de Bach

Este Cuestionario está pensado como ayuda para quienes recién conocen las Flores de Bach, y desean reconocer sus emociones y mejorar en el manejo de las mismas. Las preguntas contemplan tanto situaciones transitorias actuales como características de cada personalidad y los sucesos crónicos.

5 Lee mas

Flores de Bach en logopedia: la historia del pájaro y el león

Flores de Bach en logopedia: la historia del pájaro y el león

En este trabajo se presenta un caso clínico en el que se emplearon las Flores de Bach. La intervención terapéutica fue abordada de forma global y sistémica. Global porque en el plan terapéutico se tuvieron en consideración la patología, el patrón comunicativo del paciente y su perfil psicológico. Sistémico porque la familia, los padres y el hermano del niño, se implicaron activamente en el proceso. La patología remitió al mismo tiempo que el niño y todo su entorno experimentaban un cambio, un crecimiento en su evolución personal, que se produjo (al/ con el amparo) de las Flores de Bach.
Mostrar más

13 Lee mas

Técnico Profesional en Aromaterapia y Flores de Bach (Acreditado)

Técnico Profesional en Aromaterapia y Flores de Bach (Acreditado)

Este curso de Técnico Profesional en Aromaterapia y Flores de Bach le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que la aromaterapia ha sido utilizada por todas las civilizaciones a lo largo de la historia; conociendo muy bien su utilización y sus beneficios, podemos llegar a ser unos expertos conocedores de su aroma, su textura y las combinaciones aromáticas perfectas. De este modo, podremos utilizarlas en nuestro beneficio. Con este curso de Técnico Especialista en Flores de Bach el alumno conocerá todos los beneficios y los modos de empleo y aplicación.
Mostrar más

10 Lee mas

Las Flores de Bach están saliendo de la trastienda. Y de la tienda!

Las Flores de Bach están saliendo de la trastienda. Y de la tienda!

del sector público.” 6 El estudio fue realizado en 2 Centros de Atención Primaria, considerando una unidad de análisis de 100 pacientes, 50 de ellos con cefalea y los otros 50 con lumbago, los que tuvieron durante el estudio una terapia complementaria con Flores de Bach y Acupuntura respectivamente. Para minimizar el riesgo de la intervención se definieron criterios de inclusión y exclusión, a efectos de que los médicos tratantes derivaran a los pacientes que cumplieran con estos criterios.

6 Lee mas

Listado Trastornos Con Flores de Bach a a Z

Listado Trastornos Con Flores de Bach a a Z

FLORES DE BACH Listado de trastornos (de la "A" a la "C") PREPARACIÓN DE LA FORMULA: En un frasco gotero de 30 ml. se colocan 2 gotas de cada flor elegida, se agrega agua mineral sin gas (no destilada). Cuando se usa el Rescue Remedy, sea solo o combinado con otra esencia, se deben colocar 4 gotas.

5 Lee mas

Show all 10000 documents...