• No se han encontrado resultados

AUTORIZACIONES A QUE SE REFIERE EL ART. 275 DEL CÓDIGO DE COMERCIO

Para que haya Quórum legal deberán de estar presentes o represen-tadas por lo menos la mitad mas una de las acciones de la Sociedad, o sea cinco mil una acciones, y las resoluciones serán válidas si se toman por el voto de la mitad mas una de las acciones presente o representadas. En caso de no poderse celebrar la Junta por falta de Quórum en la primera convocatoria, por este medio se convoca por segunda vez para celebrar dicha Junta en el mismo lugar y hora del día domingo, primero de Mayo del mismo año, con las acciones que estén presentes o representadas, y las resoluciones se tomaran por el voto de la mitad mas una de las acciones presentes o representadas.

En San Salvador, dos de abril del año dos mil cinco. JAIME CONDE FEIJOO,

PRESIDENTE.

3 v. alt. No. C021131-2

CONVOCATORIA

La Junta Directiva de BOLSA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS DE EL SALVADOR, S.A., por este medio convoca a JUNTA GENERAL ORDINARIA de accionistas, para tratar asuntos de carácter ordinario, la que se llevará a cabo el día veintisiete de Mayo del corriente año, a partir de las diecisiete horas, en las ofi cinas de la empresa ubicadas en la Colonia Avila, Final Calle A y Pasaje 2, número 163, San Salvador.

AGENDA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA: 1. Establecimiento del quórum

2. Lectura y aprobación del acta anterior

3. Lectura y aprobación de Memoria de Labores y presentación de Estados Financieros del ejercicio de 2004.

4. Informe Auditor Externo

5. Nombramiento del Auditor Externo, Propietario y Suplente, fi jación de emolumentos.

6. Elección y nombramiento de la Junta Directiva de miembros propietarios y suplentes 2005-2007

El quórum legal necesario para celebrar la Junta General Ordinaria es de al menos la mitad más una de las acciones que componen el Capital Social de la empresa y las decisiones se tomarán con la mayoría de votos presentes.

Si por falta de quórum la Junta no pudiese realizarse en la fecha indicada, se convoca por segunda vez el día 28 de Mayo, a las diecisiete horas en el mismo lugar con la misma agenda. En este caso en la Junta General Ordinaria, bastará con cualquier número de accionistas presentes o representados para formar quórum y las decisiones se tomarán por mayoría de votos presentes.

San Salvador, 1 de Abril de 2005

EDUARDO OÑATE MUYSHONDT DIRECTOR PRESIDENTE.

CONVOCATORIA

De acuerdo con el articulo 18 de la Escritura de Constitución de la Sociedad Cooperativa de Cafi cultores de Berlín, de Responsabilidad Limitada, El Consejo de Administración, CONVOCA: a Asamblea Ge-neral Ordinaria de Socios a Celebrarse a las nueve horas del día treinta de abril del año dos mil cinco, en el Auditórium “Antonio Julio Cesar Solórzano” de esta Cooperativa en la Ciudad de Berlín, para conocer y resolver los puntos de la siguiente agenda:

1°.- Establecimiento de Quórum e Instalación de la Asamblea. 2°.- Lectura y aprobación del Acta anterior.

3°.- Presentación de la Memoria de Labores de los Organismos Directivos de la gestión realizada del 01 de enero al 31 de diciembre de 2004.-

4°.- Informe de Auditoria Externa y presentación de los Estados Financieros del 01 de enero al 31 de diciembre de 2004. a fi n de aprobar o no aprobar los mismos.

5º.- Elección del Presidente, Vicepresidente, Tercer Miembro Suplente y Cuarto Miembro Suplente del Consejo de Admi-nistración.

6°.- Autorización por parte de la Asamblea General de Socios, al Consejo de Administración para:

a) Recibir a mutuo de cualquier Institución Financiera o Casa Benefi ciadora y Exportadora de Café, un crédito hasta por la cantidad de SEIS MILLONES DE COLO-NES (¢6,000,000.00) destinado a dar fi nanciamiento a los socios de la Cooperativa para la cosecha 2005/2006, en la proporción que fi je dicha institución, por cada Quintal de café oro que contraten y garanticen los usuarios del crédito con la cooperativa.

b) Recibir de cualquier Institución Financiera del País un crédito de Refi nanciamiento para cancelar saldos insolutos de la Cosecha 1990/1991, hasta la cosecha 2004/2005, si los hubiere.

c) Tramitar cualquier otro tipo de crédito o donación que fuese fi nanciado por alguna institución crediticia del País o Extranjera para atender fi nanciamiento de socios o de cualquier otro proyecto de la Cooperativa, principalmente para el montaje de un Benefi cio.

7º.- Autorización por parte de la Asamblea General, al Repre-sentante Legal de la Cooperativa o a quien haga sus veces para que suscriba los contratos correspondientes a que se refi ere el Punto N° 6 de esta agenda, con las condiciones acostumbradas para esta clase de negocios, reciba las sumas mutuadas y las deje en deposito en la Institución y ejecute los demás actos anexos y conexos que sean necesarios para el fi el cumplimiento de su cometido.

8º.- Elegir el Auditor Externo y Fijarle sus Honorarios. 9º.- Dar a conocer los socios fallecidos, renunciantes y excluidos,

durante el transcurso del ejercicio.

10º.- Dar a conocer los socios de nuevo ingreso durante el ejerci-cio.

11º.- Puntos Varios.

Si por falta de Quórum no pudiese celebrarse la Asamblea General Ordinaria de Socios en Primera Convocatoria, se convoca por segunda vez para el día 07 de mayo del mismo año, a la misma hora y en el mismo lugar señalado para la primera. De conformidad con el art. 19 de la Escritura de Constitución, para que pueda haber quórum en primera convocatoria, es indispensable que estén presentes y/o representados por lo menos la mitad mas uno del numero de socios que fi guran inscritos en el Registro de Socios que esta Cooperativa lleva y que están en el pleno goce de sus derechos, o sea treinta y nueve, de un total de setenta

y seis socios; y para la segunda convocatoria, la Asamblea General se instalara y celebrara con el numero de socios que asistan, siempre que no sea inferior a diez.

Berlín, Departamento de Usulután, a los treinta y un días del mes de marzo del año dos mil cinco.

Sr. DIMAS DE JESUS ARAUJO, SECRETARIO.

3 v. alt. No. C021135-2

SUBASTAS PUBLICAS

LA INFRASCRITA JUEZ TERCERO DE LO MERCANTIL DE ESTE DISTRITO JUDICIAL AL PUBLICO EN GENERAL.

HACE SABER: Que en el Juicio Ejecutivo Mercantil marcado con la Referencia 38-E-04 promovido por el Licenciado VICTOR MANUEL IRAHETA ALVAREZ, como Apoderado de SCOTIABANK EL SAL-VADOR, S.A., contra el señor BENJAMIN AMADEO CALDERON, se venderá en Publica Subasta, en este Tribunal en fecha que más adelante se señalará el bien inmueble que a continuación se localiza y describe así: “Un inmueble de naturaleza urbana, situado en el lugar denomi-nado Bululu, jurisdicción de la ciudad de Sonsonate, departamento de Sonsonate, identifi cado como LOTE NUMERO CUATRO DEL POLIGONO CUATRO DE LA URBANIZACIÓN RESIDENCIAL MAYA, de una extensión superfi cial de OCHENTA Y CUATRO ME-TROS CUADRADOS equivalentes a ciento veinte punto diecinueve varas cuadradas, que mide AL SUR, catorce metros; AL PONIENTE: seis metros; AL NORTE catorce metros; y AL ORIENTE, seis metros, Inmueble inscrito a favor del ejecutado BENJAMIN AMADEO CAL-DERON bajo la matrícula M CERO TRES MILLONES VEINTIDOS MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y CUATRO del Registro Social de Inmuebles.”

Se admitirán posturas siendo legales

LIBRADO EN EL JUZGADO TERCERO DE LO MERCANTIL: San Salvador, a las once horas y veinte minutos del día dieciséis de fe-brero de dos mil cinco. Lic. ANA MARIA CORDON ESCOBAR, JUEZ TERCERO DE LO MERCANTIL. Lic. ANA CECILIA FIGUEROA DE BARAHONA, SECRETARIA.

3 v. alt. No. A072884-2

REPOSICION DE CERTIFICADO AVISO El Banco Cuscatlán S.A.,

COMUNICA: Que a sus ofi cinas ubicadas en AV. GERARDO BA-RRIOS, y 4ª. CALLE OTE. SN. MIGUEL, se ha presentado el propietario de CERTIFICADO DE DEPÓSITO A PLAZO FIJO DOLARES Número 007PLA000434248, solicitando la reposición de dicho CERTIFICADO por (¢ ).

En consecuencia de lo anterior, se hace del conocimiento al público en general, para los efectos legales del caso, que transcurridos treinta días después de la tercera publicación de este aviso y si no hubiere ninguna oposición, se procederá a reponer el certifi cado en referencia. SAN MIGUEL, 29 de marzo de 2005

SR. MIGUEL ANTONIO CAMPOS BANCO CUSCATLAN S.A.

AGENCIA 07

DIARIO OFICIAL. - San Salvador, 12 de Abril de 2005.

AVISO

EL BANCO DE COMERCIO DE EL SALVADOR, S.A., comunica que a nuestra agencia se ha presentado el (los) propietario (s) del certifi cado de depósito a plazo número 376850 emitido en Agencia SAN MIGUEL CENTRO, el dia 15 del mes de NOVIEMBRE del año DOS MIL DOS, por la cantidad de $2,000.00 a un plazo de 180 DIAS días, solicitando la reposición de dicho certifi cado, por habersele extraviado.

En consecuecia de lo anterior, se hace del conocimiento del publico en general para los efectos legales del caso.

Transcurridos treinta días despues de la tercera publicación de este AVISO si no hubiere ninguna oposición, se procederá a repone el certifi cado en referencia.

En la ciudad de SAN MIGUEL, a los CINCO días del mes de MARZO de DOS MIL CINCO

Sr. JOSE GERMAN OSORIO,

JEFE DE OPERACIONES AGENCIA SAN MIGUEL CENTRO. 3 v. alt. No. A072895-2

AVISO

EL BANCO HIPOTECARIO DE EL SALVADOR S.A. Comunica que a sus ofi cinas se ha presentado el propietario del Certifi cado de Depósito a Plazo Fijo # 20150039975 en Suc. Zacatecoluca emitido el día 28/12/2004 a un plazo de 90 días el cual devenga el 2.00% de interés anual, solicitando la reposición de dicho certifi cado, por habérsele extraviado.

En consecuencia de lo anterior, se hace del conocimiento del Público para los efectos legales del caso.

Transcurridos treinta días después de la tercera publicación de este AVISO y si no hubiere ninguna oposición, se procederá a reponer el Certifi cado en referencia.

San Salvador, 03 de abril del dos mil cinco.

Lic. ELIAS FLORES HERNANDEZ, GERENTE OPERACIONES Y TECNOLOGIA.

3 v. alt. No. A072943-2

AUMENTO DE CAPITAL

La Infrascrita Administradora Única de la sociedad “SAN JOSE EL BEBEDERO S.A.”, de este domicilio, por medio de la presente, CERTIFICA: Que en Junta General Extraordinaria de Accionis-tas de dicha Sociedad, celebrada el día veintiocho de marzo de dos mil cinco, se encuentra el punto tercero del Acta Diecisiete de dicha sesión el cual literalmente dice: “3) La Presidenta de esta Asamblea sometió a consideración de los concurrentes la moción de Aumentar el Capital Mínimo de la Sociedad a la suma de CIEN MIL COLONES (¢100,000.00), equivalentes a once mil cuatrocientos veintiocho punto cincuenta y siete dólares de los Estados Unidos de América, para hacer llegar al Capital Social Mínimo legalmente exigido, por aportaciones en efectivo y mediante la suscripción de nuevas acciones; la cual fue aprobada por unanimidad, por lo que a partir de esta fecha, el nuevo Capital Social Mínimo de la Sociedad será de CIEN MIL COLONES, equivalentes a once mil cuatrocientos veintiocho punto cincuenta y siete dólares de los Estados Unidos de América, representado por UN MIL ACCIONES comunes de cien colones cada una.’’

En fe de lo cual extiendo la presente en la ciudad de San Salvador, a los veintinueve días del mes de marzo de dos mil cinco.

ENA DORA SALAZAR DE DALTON, ADMINISTRADOR UNICO. SAN JOSE EL BEBEDERO S.A.

3 v. alt. No. A072927-2

CERTIFICACION

La Infrascrita Administradora Única de la sociedad “EL PIREO S.A.”, de este domicilio, por medio de la presente,

CERTIFICA: Que en Junta General Extraordinaria de Accionistas de dicha Sociedad, celebrada el día veintiocho de marzo de dos mil cinco, se encuentra el punto tercero del Acta Número dieciocho de dicha sesión el cual literalmente dice: “3) La Presidenta de esta Asamblea sometió a consideración de los concurrentes la moción de Aumentar el Capital Mínimo de la Sociedad a la suma de CIEN MIL COLONES (¢100,000.00), equivalentes a once mil cuatrocientos veintiocho punto cincuenta y siete dólares de los Estados Unidos de América, para hacer llegar al Capital Social Mínimo legalmente exigido, por aportaciones en efectivo y mediante la suscripción de nuevas acciones; la cual fue aprobada por unanimidad, por lo que a partir de esta fecha, el nuevo Capital Social Mínimo de la Sociedad será de CIEN MIL COLONES, equivalentes a once mil cuatrocientos veintiocho punto cincuenta y siete dólares de los Estados Unidos de América, representado por UN MIL ACCIONES comunes de cien colones cada una.’’

En fe de lo cual extiendo la presente en la ciudad de San Salvador, a los veintinueve días del mes de marzo de dos mil cinco.

ENA DORA SALAZAR DE DALTON, ADMINISTRADOR UNICO.

EL PIREO, S.A.

3 v. alt. No. A072928-2

AVISO DE COBRO

La Infrascrito Subjefe del Departamento Jurídico del Ministerio de Hacienda, a quien interese para los efectos de ley

HACE SABER: Que a éste Departamento se ha presentado la señora MARIA YOLANDA FLORES LOPEZ, en representación de las menores ELBA VANESSA y MARIA JOSE ambas de apellidos RAMIREZ FLORES, en calidad de hijas sobrevivientes, solicitando se le autorice fi rmar los documentos respectivos para que se le haga efectiva la devolución de la cantidad de CIENTO OCHENTA Y SIETE DOLARES ($187.00), en concepto de excedente del Impuesto sobre la Renta del ejercicio fi scal 2003, que dejó pendiente de cobro su extinto padre, señor José María Ramírez Herrera, por haber fallecido el día 21 de octubre de 2003.

Lo anterior, se hace de conocimiento del público para que toda persona que se crea con igual o mejor derecho, se presente a este Depar-tamento a más tardar dentro de los quince días subsiguientes, contados a partir del día siguiente al de la tercera y última publicación del presente aviso, a fi n de ejercer su derecho.

Ministerio de Hacienda. San Salvador, uno de octubre de dos mil cuatro.

NORA LIZETH PEREZ DE LOPEZ, SUBJEFE DEPARTAMENTO JURIDICO

MINISTERIO DE HACIENDA.

Documento similar