• No se han encontrado resultados

Bailarina Privada

In document Vin Dicarlo - La Caja de Pandora (página 88-90)

Perfil de personalidad

Simplemente como cualquier otra Probadora Evasiva, la Bailarina Privada tiene dos personalidades. Por un lado la misteriosa inocente exterior, y la mujer apasionada y sensible interna.

Sólo un grupo selecto consigue descubrir esa parte oculta de ella.

Ella la guarda protegida porque es una dadora. Cuando un hombre es especial ella lo da todo para contribuir con su vida y mantenerlo feliz.

Ella necesita jugar este papel para sentirse plena dentro de una relación. Y esta es la razón del por qué tiene que ser muy selectiva respecto a los hombres con los que folla. Ninguna Bailarina Privada quiere dar regalos inmerecidos a cualquier pelafustán.

Ahora, puede parecer que esta mujer es más una Inversionista, dada la anterior descripción. De hecho, ella es una inversionista extrema a tal grado que tiene que ser una Probadora para protegerse y no entregar “sus tesoros” al hombre equivocado, para esta mujer “Probar” distintos prospectos es la mejor estrategia para lidiar con este dilema único en su tipo.

Debido a eso algunas Probadoras escapan de sus propias emociones. En este caso, la Bailarina Privada esta consciente o subconscientemente asustada de su tendencia a permanecer sumamente atada a un hombre toda vez que este logre meterla a la cama.

Así que mejor prueba las aguas, saliendo con hombres diferentes.

Si usted folla con una Bailarina encontrará que ella es entregada sexualmente. Es su naturaleza ayudar y contribuir. Si sale con una de estas mujeres y no son novios todavía, de todos modos ella necesitará dar de sí a usted. Aprovechará cualquier oportunidad para cocinarle, elegir su ropa, cualquier cosa que puede hacer para ayudarle. Ésta es su naturaleza como Sofisticada, ayudar de maneras concretas.

Esto también significa que es práctica, analítica y oculta sus emociones la mayoría del tiempo, no es demasiado sentimental, y espera recibir después de dar, así que no la tome por concedida. Puede parecer fresca y apartada, y esto puede frustrar a un tío que quiere salir en serio con ella, pero si usted aguanta será una amante formidable y amiga.

Sus Deseos

Como una Probadora, a esta mujer le repele tanta intensidad y romance al principio. Ella prefiere guardar la conversación en temas circunstanciales, en lugar de ponerse personal. Ella también necesita un tipo persistente, aunque no demasiado sexual o agresivo.

Levante Tensión Sexual ya que esta acostumbrada a reprimir ese lado de su personalidad a lo largo del día. De nuevo esto es un mecanismo protector de su ego, hay un lado salvaje definitivamente dentro de esta mujer.

Ella es sumamente caliente, pero no lo muestra. A menudo esto es debido a una falta de confianza sexual. No es que no sabe lo que debe hacer, ella es experimentada pero no se ve como una persona sexual. Si usted puede ser el tipo que le ayude a construir su confianza e identidad sexual, ella será una amante inolvidable. Ella sabrá mover sus caderas en círculos mientras folla, o le hará ese movimiento demente de la lengua que hacen las mujeres que saben “mamarla bonito”, hacerle eso a usted la pondrá a mil.

Como una Evasiva, usted debe ayudarla a sentirse cómodamente más íntima, su habilidad para hacer esto determinará cuán rápido se vayan a la cama. Fuera de la recamará ella jugará el rol de ama de casa. Esto puede parecer confuso, pero ella solo quiere ser percibida como una mujer con potencial para ser una buena madre.

Si usted intenta “follarla” mientras está cocinando, ella puede rechazarlo porque quiere acabar la cena, ella no quiere que usted pase hambre, quiere complacerlo. Mejor déjela cocinar y después de la cena ella mostrará un nuevo truco que aprendió para ponerle la verga tan dura como el acero.

Cómo Consigue lo que Quiere

La Bailarina Privada normalmente tiene muchos amigos, porque ella puede relacionarse con la manera masculina de pensar. Ella odia el drama y piensa que la mayoría de mujeres son unas “gatitas”. Debido a esto, ella conoce muchos hombres, y muchos están en espera de atraparla. Hay algo sobre su personalidad misteriosa que atrae a los hombres.

Y el hecho de que puede mirar el fútbol y no hacer preguntas tontas le hace una gran amiga. Si ella es atractiva los hombres lo ven como teniendo lo mejor de ambos mundos.

Aunque no es una mojigata, no se calienta hablando de sexo, e incluso pueden “apagarla” las indirectas sexuales o las preguntas sobre su vida sexual. Ésta es la parte que guarda en una botella hasta que el tipo correcto la abre a la orilla de la playa. Esto requiere autocontrol de su parte para no venir como sexualmente insistente, en lugar de eso muéstrele las cosas que pueden hacer juntos fuera de la alcoba.

Ella es independiente y orientada a su carrera, por lo menos hasta que empiece una familia (normalmente a mediados de sus 30). Ella tiene su propia vida y aficiones. Pero ama contribuir a la vida de sus hombres, con tal de que se sienta apreciada.

Nunca tome a esta mujer por concedida, porque probablemente tiene muchas otras opciones. Si ella es bonita, ella tiene muchos otros tipos rivalizando por su atención.

El único problema es que la mayoría intentará sacarla a cenar y ese tipo de cosas. Ella no quiere esto, porque quiere jugar ese papel. Si un hombre no le permite hacerlo, ella estará insatisfecha. Si usted puede envolver su mente alrededor de eso, usted tendrá éxito con la Bailarina privada.

In document Vin Dicarlo - La Caja de Pandora (página 88-90)