• No se han encontrado resultados

Girando Sobre Ruedas

In document Vin Dicarlo - La Caja de Pandora (página 72-77)

No es difícil capturar la atención de una Mariposa, ser un desafío es el gran reto para atraparla indefinidamente. La mejor apuesta es averiguar sus intereses. Puede ser obvio, solo no la acribille con preguntas como si fuera

una mala entrevista de radio.

Préstele atención, ya que sin duda hablará sobre su vida y lo que es interesante para ella, solo tiene que leer entre líneas. Haga un comentario sobre un hilo de su interés y aprenda a expresar su opinión. Como ella es una Probadora debe “tomarle el pelo” inmediatamente. Más que las Jugadoras, la Mariposa Social responde poderosamente al Chulifresco

Divertido.

Simplemente asegúrese de lo que salga de sus labios le entra por un oído y le sale por el otro, porque esta mujer ama hacer bromas. Mantenga ese aire de aplomo y enfóquese en señalar ligeramente sus chifladuras tontas y errores. Y, como siempre, use un tono moderado de calidez, como cuando molesta a alguien conocido, eso es lo que hace que el Chulifresco

Divertido funcione, por otra parte lo que diga sonará más a una reacción de

su parte y poco educado.

Estas mujeres están acostumbradas a charlar con una y otra persona, es su naturaleza. No lo tomé como un rechazo si ella lo deja de buenas a primeras para saludar a alguien más. Ella lo recordará. Tropiece de nuevo con ella y no empiece simplemente hablando o preguntándole cosas sin importancia. Pruebe algo el azar que suene divertido, puede chocar los cinco o decirle: “Oh no, hace tanto tiempo que no te veo. ¿Cómo esta mi lady?” con una sonrisa.

Conexión

Puede parecer contra-intuitivo, pero con una Probadora, sobre todo una Probadora Justificadora, encontrar un tema profundo y explorarlo puede tener un profundo efecto a su debido tiempo.

Pero guarde esto como un contraste, una excepción a la regla: Mantenga la charla ligeramente informal, positiva, y muy rítmica (nada de silencios torpes).

Las Probadoras normalmente tienen uno o dos intereses apasionados. Si puede descubrirlos usted se ha separado de otros tipos que acechan su vagina. Y eso reduce su competencia masculina por mucho.

Nota: Con una Inversionista pasa lo contrario. Los temas son eficaces debido al significado detrás de la naturaleza de la conversación: “nosotros conectamos así que podemos hablar sobre algo y no importa encontrar similitudes superficiales entre nosotros”.

Usted tiene que ser el tipo que ella caza, no el tipo que la caza. Pero como usar sus intereses para que nos persiga. No es una cuestión de aferrarse a una pierna de su pantalón. Tiene que manifestar su persecución real, por ejemplo, haciendo que cuente cosas que normalmente no le cuenta a otras personas, y al mismo tiempo ofreciéndole más atención y tiempo. Usted debe comunicarle que su interés sexual es un premio para ella, esto la orilla a seguir cazándolo.

El juego más eficaz con esta mujer es conectar profundamente en uno o dos temas usando las Palabras Claves o Hilos Conversacionales. (Esta es una habilidad que enseñamos en nuestros Seminarios Prácticos), sea físico con ella y fóllela en cuanto las logísticas se lo permitan.

Si sale formalmente con ella, use esto como una oportunidad para escalar físicamente. Si usted no aprovecha esta ventana de oportunidad pronto otro hombre estará aprovechándose de ello, recuerde que ella es una Mariposa y su naturaleza es ir de rama en rama.

Después del sexo, no sea como esos tíos que se pegan a la falda de las mujeres como si fuera la primera vez que alguien le abre las piernas, y por supuesto no haga planes a largo plazo solo por que tuvieron sexo, eso la esparantará, como Justificadora el sexo no es importante y si usted le entrega su vida solo porque esta follando con ella mañana puede encontrarse con la sorpresa de que ha volado lejos de usted.

No intente ser su nuevo novio, eso es lo que todos hacen y, es aburrido debido a la predecibilidad de esta conducta. Mantenga su relación casual y se preguntará porque demonios usted no la quiere como todos los demás.

Juego Físico y Lenguaje Corporal

A las Probadoras no les gusta ser tocadas sensualmente en seguida, ni les gusta el contacto visual fuerte o la proximidad íntima, a menos que sea por un motivo externo, como por ejemplo: En la estación del Metro.

Les gustan las sonrisas por supuesto. Una energía optimista y juguetona que guarde las cosas divertidas y excitantes. No se ponga serio e intelectual con una Mariposa Social, todo lo que hablen debe verse desde un punto de vista como una fuente de diversión por más profundo que sea el tema. En lugar de buscar conversaciones lógicas, intente quedarse en el momento, enfóquese en su ambiente, y comente algo cómico o inesperado

que sucede alrededor de ustedes.

No importa lo que sea con tal de que haya una razón aparente para el comentario y no intente capturar su mirada de una manera coqueta, porque ese es su trabajo, a ella le gusta coquetear, no lo gusta que le coqueteen, si ella lo hace quédese cerca a menos que este dispuesto a perderla.

Kino

Manipule a esta mujer. Usted puede salirse con la suya con tal de que tenga sentido del humor y energía juguetona. Si están bailando, guíela, juegue con su cuerpo, gírela, etc.

Si están de pie en un área atestada, tírela encima de sus hombros con un brazo y camine a un punto menos atestado. Bájela cuidadosamente y continúe la conversación con normalidad.

No intente seducirla tocando su pelo, cuello, o cara. Generalmente, enfóquese en mover su cuerpo entero usando una mano en su espalda, o llevándola del brazo. Sostenga su mano desde el inicio solo va a repelerla, porque a la Mariposa no le gusta ganar una partida fácilmente y ese tipo de kino es demasiado romántico e íntimo para tan poco tiempo que la conoce.

Los movimientos divertidos son excitantes para ella, definitivamente baile con ella si tiene oportunidad. La Mariposa Social ama bailar, es su válvula de escape, otra cosa que funciona con estas mujeres es moverlas mucho por la pista de baile, un buen bailarín se anota grandes puntos por ello.

Sexo

La Clave es empujar sus límites sexuales. No sea otra conquista más de esta mujer. Sea muy dominante, tire su pelo, estrangúlela un poco (simplemente poner sus manos alrededor de su cuello es suficiente para crear el efecto correcto), déle nalgadas, etc. Combine penetraciones lentas, rítmicas y duras, golpes profundos, y hablar sucio como si fuera completamente un objeto sexual. Dígale lo sexy que es, y como la adora por ser traviesa… dígale que merece un castigo y péguele unas nalgadas, etc.

Si empuja sus límites sexualmente, y crea una dominación sexual dinámica donde ella es totalmente sumisa en la cama, lo verá como un pene valioso, un hombre intrigante para cazar y ganar cueste lo que cueste.

Usted es un desafío automáticamente si le da buen sexo.

El desafío para tener a estas mujeres interesadas es mantener ese ritmo de nuevos estímulos, energía positiva, y dominación sexual.

In document Vin Dicarlo - La Caja de Pandora (página 72-77)