• No se han encontrado resultados

Lectura Mental

In document Vin Dicarlo - La Caja de Pandora (página 54-58)

Determinando a cuál tipo pertenece una mujer puede ser complicado ya que existen 8 tipos de mujeres, pero sólo necesita deducir 3 cosas sobre ella para saberlo.

La primera cosa que necesita averiguar es su calendario. Probadora o Inversionista. Necesite saberlo en los primeros 30 segundos, o en el primer minuto.

La segunda cosa para averiguar es si ella es una Evasiva o Justificadora. Necesita saberlo antes de hacer un traslado o planear una cita, justo cuando Cierra.

Y por último, necesita saber si es Sofisticada o Idealista. Eso determinará cómo piensa sobre usted, pero este elemento no entra en juego hasta que comience a pensar en relacionarse seriamente con ellas.

Esto no quiere decir que sea imposible deducir todo rápidamente, y saber a que categoría pertenece una mujer, pero generalmente tomará una cita. Ahora tienes un par de herramientas, primero nuestro perfil, úsalo, es exacto, si conoces una mujer solo revisa los perfiles y encontrarás exactamente como seducirla.

También tiene secciones sobre cada uno de los conflictos que se revisamos anteriormente. Si no se siente seguro puede revisarlos nuevamente y trate de encuadrar sus conductas con la descripción más cercana.

Hay otras pistas...

Como con una Probadora. Estas mujeres tendrán muchos hombres “Orbitas” en vez de amigas. Algunas de estas relaciones son engañosas, recuerde que estas mujeres regularmente pretenden ser “inocentes”. Las Probadoras no pueden enfocarse en una sola cosa, son algo así como multitarea, están enviando textos mientras charlan con alguien más (tipos o muchachas).

Las Probadoras normalmente aceptaran cumplidos, para ellas es algo común paradójicamente. Mientras una Inversionista toma un cumplido más

en serio, es un riesgo más grande pero si funciona habrá más premios.

Dijimos que hay Evasivas y Justificadoras… una diferencia es su educación religiosa que no siempre es exacto, pero es una gran pista si no tiene nada más, una Evasiva normalmente será consistente con su educación religiosa mientras una Justificadora no lo será en absoluto o incluso se rebelará en contra de su credo.

Aquí esta otra pista buena, las Evasivas normalmente son mucho más cuidadosas con su salud y seguridad, mientras que las otras probablemente son fumadoras, o pueden caer en la tentación de las drogas…

Otro indicador bueno, si una muchacha tiene un tatuaje, sobre todo si ella tiene más de uno, es una GRAN señal de que es una Justificadora.

Las justificadoras tienden a tomar riesgos, se marcharan con un tipo que apenas conocen, se meterán a su automóvil con él en la primera cita; incluso a veces se ira de vacaciones con él como parte de su primera cita. También las Justificadoras son más cómodas con la excitación y los avances sexuales de los hombres, las Evasivas no. También son más cómodas hablando de sexo. De hecho hablaran sobre sexo abiertamente con hombres que apenas conocen, mientras las Evasivas podrían avergonzarse y ponerse tímidas.

Y finalmente; Sofisticadas e Idealistas. Las Sofisticadas son más enfocadas en sus carreras, su trabajo es su prioridad… esto no quiere decir tiendan a dejar plantados a los hombres.

Tanto las Sofisticadas como las Idealistas pueden plantarte debido al trabajo, pero las Idealistas te dejarán colgado para salir con otro. Las Sofisticadas creen que las mujeres son iguales a los hombres y pueden ser tan poderosas y exitosas como ellos.

Los idealistas piensan que los hombres y mujeres deben tener papeles diferentes.

Las Sofisticadas también son el tipo de mujer que cuida a otros, como su familia, y amigos, mientras las Idealistas normalmente es la princesa pequeña de alguien.

Averiguando a que categoría pertenece una mujer es una herramienta buena porque se presta para generar una curiosidad natural, y facilita las

conversaciones. También ayuda a interesarte genuinamente y escuchar de verdad a una mujer, en lugar de ponerse indiferente o aburrido.

Incluso puede ser un juego divertido, donde usted está interesado, y está entusiasmado por recibir más información de ellas. Y una vez que destapa las pistas, empieza a entender lo que quieren, sus motivaciones en la vida, y claro lo que las atrae.

Usted puede dar énfasis a esas partes de su personalidad que sabe responderán positivamente. Por ejemplo, con una Idealista funcionara comportarse cariñoso y protector, mientras con una Sofisticada funcionará mostrarse hasta cierto punto distante, darle su espacio para no asfixiarla, todo eso hará que vea la relación como “hecha a su medida”.

Si conoces una Inversionista, coquetear mucho y validarla demasiado la asustará, mientras que una probadora esta acostumbrada al filtreo, le gusta jugarlo, y te agradecerá que sepas jugar con ella un poco.

Pero una Inversionista perderá interés si le muestras demasiado pronto que es especial, necesitas hacerle invertir.

Entre más práctica tenga identificando los tipos de mujeres, empezará a ser capaz de hacerlo más rápido. Al principio, estará buscando pistas, y pensando sobre el sistema, pero entonces cuando obtenga más experiencia, comprenderá el poder del modelo.

Y una vez que te transformes en el hombre que sabe de mujeres, que las identifica en un dos por tres, entonces diremos que es un experto en las mujeres.

Piense sobre los científicos que estudian a las aves. La primera cosa que hacen es clasificarlas en tipos diferentes. Eso les permite entender su conducta y hacer todo tipo de predicciones sobre cómo ese pájaro actuará en situaciones diferentes.

Por ejemplo, ellos podrían saber que un tipo de pájaro vuela al sur en el invierno, mientras otro no puede. Entonces pueden decir “ese pájaro no construirá su nido ahora mismo porque en 3 días parte al sur”.

Con las mujeres, usted podría estar en un bar hablando con una y averiguar que es Evasiva, y que por lo tanto no ira con usted a casa esa noche. Entonces puede coger su número, y evitar el riesgo de sufrir un rechazo al intentar extraerla del local.

Muchas compañías exitosas prueban a sus empleados antes de contratarlos. Debido a que la información obtenida durante la prueba les ayuda a decidir sobre contratarlos o no.

Es la misma formula que usan algunas mujeres para conocer hombres, una vez que usted sabe qué tipo de mujer es, todo el proceso se acortará notablemente. Usted puede hablar a una mujer durante un par de minutos y saber exactamente cómo será su relación de involucrarse con ella.

Puede salvar años de posible el dolor y frustración con la mujer equivocada.

Bueno, es hora de probar su conocimiento de nuevo… si lo prefiere repase las secciones antes de continuar, porque voy a probar sus habilidades de lectura mental… buena suerte.

In document Vin Dicarlo - La Caja de Pandora (página 54-58)