• No se han encontrado resultados

LIBROS DEL CIELO CEASELESS CEASELESS ABBI GLINES ABBI GLINES —¿Estarías en contra de viajar conmigo a practicar y quedándote toda la noche conmigo?

In document LIBROS DEL CIELO CEASELESS (página 43-46)

Ella no respondió de inmediato. Vi como una serie de emociones cruzaban su rostro. —Um, bueno. ¿Qué pasa con Miranda y Gee? Pueden venir temprano también?

Negué con la cabeza: —No, ella llegaran un poco más tarde. Yo la quería sin su pandilla.

—Oh—, respondió ella y se mordió el labio inferior varias veces antes de mirar de nuevo hacia mí. — Estarías bien si sólo vengo con ellas? Miranda está buscando esto y Gee todavía la pone nerviosa. Además mientras estés calentando voy a estar sola.

Traté de no dejar que la decepción se mostrara en mi rostro. —Eso está bien, Pagan. Lo que te haga sentir cómoda. —Recordándome a mí mismo que tomar este tiempo sería difícil. Yo quería recuperar lo que teníamos. Pero para Pagan todavía era un chico que ella acababa de conocer. Uno que no estaba segura de que ella confiaba.

—Muy bien, gracias—, respondió ella y comenzó a tirar más papeles de su mochila. Me había olvidado que estábamos aquí para ponerme al día en lo que me perdí en clase. —Como dije, tomé notas, pero tomé probablemente más de lo necesario. Puedes mirar por encima de ellas y anotar los puntos destacados. Voy a ir a buscar una copiadora y hacerte una copia del plan de estudios. Ah, y voy a buscar por el libro también. —Ella paró y se dirigió a las escaleras. Me recosté en mi silla y cerré los ojos. Un día, me gustaría tenerla de vuelta.

(1) —Me quedo fuera de la vista y sólo susurro a ti.

Las palabras que no puedo decir. Palabras que no necesitas oír. Las palabras que no puedo evitar que se enredan en mi camino.

Ahora bien, no puede estar solo. No puedo ignorar lo que he estado demostrando.

Me has reclamado y no me importa quién sabe. Me has reclamado y no me importa si se nota. Estoy debilitado y estoy fortalecido en tus brazos.

Me has reclamado y necesito sentirte cerca.

Te quedas con ganas de más de lo que nunca podrías entender.

Estoy indefenso, necesitando concederte en cada uno de tus mandatos. Esperando ver tu sonrisa consumiéndome y atando mis dos manos.

Nada de lo que ofrezco siempre podría ser digno de tu amor. Es un milagro que me viste y nunca corriste.

Voy a pasar mi vida entera tratando de ser el hombre que tú crees que soy.

Ahora, no puedo estar solo. Ahora, estoy bajo tu influencia. No puedo ignorar lo que he estado demostrando.

Me has reclamado y no me importa quién sabe. Me has reclamado y no me importa si se nota.

Estoy debilitado y estoy fortalecido en sus brazos. Me has reclamado y necesito sentirte cerca. —Tú tienes fuego en tu mirada.

Eso hipnotiza a todo el mundo que permitas en tu laberinto. No sé nada de tus pensamientos, pero tengo que disfrutar en el calor de tus rayos. Nada que hagas podría estar mal. Tú eres siempre perfecta en todas las maneras.

LIBROS DEL CIELO

LIBROS DEL CIELO CEASELESS CEASELESS ABBI GLINESABBI GLINES

Te has hecho cargo de mí y ahora, no puedo ignorar lo que he estado demostrando. Me has

reclamado y no me importa quién sabe. Me has reclamado y no me importa si se nota. Estoy debilitado y yo estoy fortalecido en tus brazos.

Me has reclamado y necesito sentirte cerca.

LIBROS DEL CIELO

LIBROS DEL CIELO CEASELESS CEASELESS ABBI GLINESABBI GLINES

9

Traducido por Nico Robin

Pagan

Encontrar la copiadora fue más fácil de lo que había pensado. Encontrar Ethan Frome también fue una brisa. Siete minutos más tarde me dirigía al piso de arriba al pequeño escondite aislado con Dank. Había utilizado la búsqueda, la copiadora y el libro como una escusa para alejarme de el para que pudiera tomar una respiración profunda y recoger mis pensamientos.

Estaba muy interesado en mí. Yo no podía negar eso ahora. Estaba un poco mas que positiva que había elegido este lugar por más de los propósitos del estudio, y eso me emociona y asusta al mismo tiempo.

Dank estaba recostado en su silla con los pies sobre la mesa y sus tobillos cruzados. Algo en esa pose era extrañamente familiar.

Esta fue la segunda vez que me sentí como si hubiera como si lo hubiera visto haciendo algo similar antes.

¿Estaba soñando con él? ¿Era eso?

—Eso fue rápido— dijo Dank arrastrando las palabras cuando volvió la cabeza y sus ojos azules se encontraron con los mios. Puse el libro delante de él y dirigiéndome de nuevo a la silla vacía. —

Aquí tienes— le entrego el plan de estudios. —Está todo listo—. ¿Has mirado en mis notas? — le pregunte para hacer una pequeña charla.

Dank dejo a sus piernas caer de nuevo al suelo y se inclino sobre la mesa —Si. Tengo lo que necesitaba. Gracias por ayudarme a ponerme al día. No debería de haber perdido esta mañana.

Cuando el bajo la voz así, me quería abanicar a mi misma. Él estaba letalmente sexy. Él no tenía que hacer su voz toda ronca y profunda. Eso lo hizo peormente sexy.

—Me alegro de que vengas el viernes en la noche— dijo acercándose mas a mi. Sentí que me inclinaba hacia él, incapaz de detener la atracción.

—Gracias por haberme invitado— le conteste. Mi voz sonaba sin aliento. Simplemente genial. Sonaba tan afectada como me sentía.

Dank empujo su silla hacia atrás y se levanto. Vi como él se acercó hacia mí y extendió su mano hacia mi. Yo sabia lo que quería y lo quería demasiado. Si iba a conseguir una recreación de lo que paso ayer en el árbol, entonces estaba muy de acuerdo con esto. Dank me acerco hacia él y envolvió mi mano detrás de su cuello. Enrosque mis dedos en su cabello y cerro los ojos y respiro profundo. Me gusto como mi toque le afecto de esa manera. Deslice la otra mano por su brazo alrededor de su cuello y vi su rostro, fascinada por el afán evidente en la forma que tenia apretada la boca y el brillo en sus ojos. Decidí no esperar por el en esta ocasión. Lo atraje hacia mi y capture su boca con la mía., y me tomo la libertad de lamer su labio inferior. Estaba tan llena y blanda mirando, lo que quería tener una probada desde la primera vez que lo vi.

LIBROS DEL CIELO

LIBROS DEL CIELO CEASELESS CEASELESS ABBI GLINESABBI GLINES

In document LIBROS DEL CIELO CEASELESS (página 43-46)