• No se han encontrado resultados

LIBROS DEL CIELO CEASELESS CEASELESS ABBI GLINES ABBI GLINES —Es el movimiento No has dormido lo suficiente Te estás ajustando Te estoy forzando a salir a algunos

In document LIBROS DEL CIELO CEASELESS (página 60-62)

lugares por la noche y descargo todas mis emociones contigo. He llorado en tu hombro y tú eres la única que me hace sentir mejor. Es mi culpa. Necesito parar de ser una bebé grande.

Levanté mi mano para detener a Miranda de su repentina necesidad de tomar toda la culpa por esto. —Estoy bien. Nada es culpa tuya. No sé que lo provocó, pero estoy bien ahora.

Me sentí como una idiota acurrucada como una niña en los brazos de Dank. Era un milagro que este chico todavía no me hubiera empacado.

Empecé a levantarme para poder permitirle volver con la banda. Sonaba como si los otros miembros lo llevaran a cabo sin él. Se levantó rápidamente y permaneció junto a mí como si yo fuera a estrellarme contra el suelo.

—Se supone que tienes que estar ahí fuera. —Le dije asintiendo con la cabeza hacia el escenario. —Puedo dejarlo por la noche. ¿Quieres que te lleve de vuelta a tu dormitorio? —Su tono preocupado hizo esto aún más humillante.

Yo era la amiga loca, mentalmente inestable.

—No. En serio. Estoy bien, pero creo que me voy a ir si Miranda está bien con eso. —La mire de reojo y ella asintió con la cabeza.

—Puedo tomarte. Ella puede quedarse y escuchar el resto del concierto. —Dijo él estudiando mi rostro como si estuviera esperando que apareciera una respuesta.

—Lo tengo Dank. Ve y haz lo tuyo. Tienes una larga noche por delante. —Gee elevó la voz y Dank le lanzó una mirada de advertencia. Era algo que estaba acostumbrada a verlo de él hacia ella. Él lo hacía mucho.

—Estoy bien. Ve a cantar. —Le aseguré de nuevo y lo empujé suavemente hacia la entrada del escenario.

Dank profundizo su ceño y empezó a menear la cabeza. Gee dio un paso adelante, lo agarró por el brazo y le susurró algo al oído con enojo.

Su suspiro de derrota me molestaba, pero cuando terminó él asintió con la cabeza y me miró.

—Está bien. Si estás segura de que estarás bien. Solo di la palabra y yo te llevaré de nuevo al dormitorio. —Afirmativo. —Le contesté.

Dank asintió con la cabeza y se dio la vuelta corriendo de nuevo al escenario. La multitud en el club estalló en aplausos y corearon su nombre.

—Muy bien Peggy Ann, vamos a salir de aquí antes de que él cante de nuevo. Al parecer es tu Kriptonita.

LIBROS DEL CIELO

LIBROS DEL CIELO CEASELESS CEASELESS ABBI GLINESABBI GLINES

12

Traducido por akires

DANK

Todavía era temprano y los estudiantes no estaban ensuciado el campus aun.

Había trabajado duro toda la noche, tratando de mantener el recuerdo del colapso mental de pagan fuera de mi cabeza. Ella estaba a punto de recordar. Extendí la mano y toque el nudo celta justo

debajo de mi camisa. Esto había desencadenado un recuerdo. La canción que escribí para ella estaba sobre sus rodillas. Los recuerdos están allí, tratando de liberarse. Pero por mucho que quisiera que ella recuerde, sabia que la mente humana es una cosa frágil. Gee me había recordado la noche anterior que podía hacer daño a Pagan en mi prisa para que ella tenga su memoria de vuelta.

—Dankmar— Jaslyn, una trasportadora, quien también trabajaba como mensajera, salió de la niebla de la mañana, y diferente a Gee, ella lucia casi tan sobrenatural como se podría esperar.

—Si— respondí vacilante. La última vez que se apareció era para decirme algo que no había sido agradable.

—La deidad no esta contento. Estas presionando a la chica muy duro. Ni siquiera se ha vuelto a

conectar emocionalmente con su alma gemela. Su memoria no se restaurara hasta que la decisión sea justa.

¿Por qué ellos hacen esto? Si ella no se conectaba con el, ¿no significaba que su corazón ya estaba reclamando ---- su memoria o no? Era la razón por la que ella era incapaz de sentir algo para el alma que fue creada para ella. —No la presiono. Estoy esperando. Pero el alma que ellos esperan signifique algo para ella, no tiene oportunidad. El tampoco esta listo para algún tipo de relación.

Jaslyn me dio una sonrisa triste. —Te estoy diciendo que tienes que estar listo. Se acerca. Las almas se conectaran y cuando lo hagan, necesitas tomar distancia y dejarlos. La muerte no debe intervenir. Tu trabajo no es proteger a la chica. Si ella te ama, entonces ella vendrá a ti. La muerte no puede ir por ella.

—¿Ellos quieren que me mantenga alejado? —pregunte incrédulo. Eso no iba a suceder. Si tenía una oportunidad de ganar en esto, entonces tenia que demostrar lo que ella significa para mí. Su corazón lo sabe. Su mente simplemente no puede recordarlo.

—Tienes que estar preparado para la conexión de almas. Es como tiene que ser. No eres su destino. Sin embargo, si al tiempo en que su alma encuentre a su compañero, su corazón aun te quiere, entonces será su decisión. Su memoria se recuperaran, y si ella escoge a su compañero, entonces esos recuerdos se perderán para siempre.

No respondí. No había nada más que decir. Tengo el poder de tomar la vida de un cuerpo pero era donde se terminaba. No podía controlar esto. El destino no era mio para moldear. Jaslyin de

desvaneció, dejándome con el mensaje y la advertencia. Esto no iba a suceder tan fácil como había pensado. La deidad conocía el futuro. Ellos sabían lo que seguía. Preparándome para la rabia que podría consumirme, era la menor de mis preocupaciones.

PAGAN

Los golpes en nuestra puerta a las 8:00am eran inoportunos. Era sábado y quería dormir hasta tarde. Miranda gimió y agarro su almohada para cubrirse la cabeza y las orejas.

—¿Que demonios es eso? —se quejo mientras yo trataba de quitar lo adormilado de mi cerebro confuso.

—No lo se, pero ellos no van a vivir por mucho tiempo —respondí, tirando de la sabana y saliendo de la cama. Baje la mirada y me di cuenta de que había dormido en ropa floja y camiseta. Estaba lo

suficientemente cubierta pero eran las 8:00am, entonces la persona que golpeaba la puerta tenia que ser una mujer. Así que estar debidamente cubierta no importaba.

LIBROS DEL CIELO

LIBROS DEL CIELO CEASELESS CEASELESS ABBI GLINESABBI GLINES

In document LIBROS DEL CIELO CEASELESS (página 60-62)