• No se han encontrado resultados

PREESCOLAR El mismo de Diario

In document MANUAL DE CONVIVENCIA ALFONSO MORA NARAN (página 70-73)

BASICA, MEDIA DIURNA Damas y caballeros

Camiseta blanca, cuello redondo y con el escudo de la Institución

Pantalón sudadera color gris con las iniciales de la institución educativa (según modelo propuesto) Tenis totalmente blancos

Medias blancas

PARAGRAFO; El saco o buzo debe ser gris o azul oscuro ARTICULO 89TERCERA JORNADA (NOCTURNA)

Camiseta blanca, cuello redondo y con el escudo de la Institución. sin, piercing, joyas llamativas(collares aretes largos, pulseras anillos), tinturas extravagante en el cabello, maquillaje ; corte de cabello para los caballeros clásico

CAPITULO XII

MATRICULA Y COSTOS EDUCATIVOS ARTICULO 90

La mejor credencial de ingreso a la Institución Educativa Alfonso Mora Naranjo, es el estudiante mismo, su presentación, sus modales, sus logros anteriores en búsqueda de una buena formación.

Cuando el estudiante haya sido aceptado, presentará toda su documentación en la fecha para la cual fue fijada su matrícula. La falta de cualquier documento invalida su aceptación.

La matrícula deberá ser firmada exclusivamente por el padre o la madre del estudiante, o en su defecto, la persona que lo haga, deberá comprobar las razones que lo llevan a adquirir esta responsabilidad.

Los cupos para quienes aspiran a un grado superior a sexto estarán supeditados a la renuncia de los mismos por parte de los estudiantes antiguos de la institución, y a las políticas de ampliación o posibilidad de cupos que tenga el plantel.

Requisitos que deben acreditar los estudiantes nuevos que ingresan a preescolar, aceleracion del aprendizaje, básica primaria secundaria, media y tercera jornada (nocturna)

REQUISITOS QUE DEBEN ACREDITAR LOS ESTUDIANTES NUEVOS QUE INGRESAN A PREESCOLAR.

1. Cuatro fotos tamaño cedula firmadas al respaldo (deben ser con camisa blanca). 2. Ficho completamente diligenciado y en buen estado.

3. Registro civil en ORIGINAL, sin borrones y en buen estado.

4. Fotocopia de la EPS o Sisben si tiene, y comprar un seguro especial de accidente de la Secretaria de Educación Municipal, que lo comprara acá en la Institución Educativa “Alfonso Mora Naranjo” el día que acredite la papelería.

5. Fotocopia del carné de vacunas.

6. Recibo de consignación nombre de la Institución Educativa “Alfonso Mora Naranjo” y donde debe constar el nombre del estudiante.

7. Fotocopia de la cedula del acudiente.

8. Recibo de Adquisición del Manual de CONVIVENCIA.

REQUISITOS QUE DEBEN ACREDITAR LOS ESTUDIANTES NUEVOS QUE INGRESAN A ACELERACION DEL APRENDIZAJE:

Cuatro fotos tamaño cédula firmadas al respaldo (debe ser uniforme o camisa blanca) Ficho completamente diligenciado y en buen estado.

Fotocopia tarjeta de identidad si la tiene.

Registro civil en ORIGINAL, sin borrones y en buen estado. Certificado de calificaciones en papel membrete, grados cursados Ficha de seguimiento.

Fotocopia de la EPS o Sisben si tiene, y comprar un seguro especial de accidente de la Secretaria de Educación Municipal, que lo comprara acá en la Institución Educativa “Alfonso Mora Naranjo” el día que acredite la papelería.

Recibo de consignación a nombre de la Institución Educativa “Alfonso Mora Naranjo” y debe constar el nombre del estudiante.

Fotocopia de la cédula del acudiente.

Estudiantes que confirman el ficho pertenecer a otra religión diferente a católica, debe acreditar constancia de la iglesia a cual pertenece.

Recibo de Adquisición del Manual de CONVIVENCIA.

NOTA: Para el ingreso al programa ACELERACION DEL APRENDIZAJE, debe cumplir con los siguientes requisitos:

Tener entre 11 y 15 años. Saber leer y escribir.

Haber presentado evaluación en la Institución Educativa.

No haber ESTADO EN ESTE MISMO PROGRAMA EN OTRA INSTITUCION. No tener dificultades en el aprendizaje.

.

ESTUDIANTES QUE INGRESAN LA BASICA PRIMARIA, BASICA SECUNDARIA, MEDIA Y TERCERA JORNADA

Cuatro fotos tamaño cedula firmadas al respaldo (debe ser uniforme o camisa blanca) Ficho completamente diligenciado y en buen estado.

Fotocopia tarjeta de identidad si la tiene.

Registro civil en ORIGINAL, sin borrones y en buen estado. Certificado de calificaciones del último grado cursado. Ficha de seguimiento.

Fotocopia de la EPS o Sisben si tiene, y comprar un seguro especial de accidente de la Secretaria de Educación Municipal, que lo comprara en la Institución Educativa “Alfonso Mora Naranjo” el día que acredite la papelería.

Recibo de consignación, a nombre de la Institución Educativa “Alfonso Mora Naranjo” y debe constar el nombre del estudiante.

Fotocopia de la cédula del acudiente.

Estudiantes que confirman el ficho pertenecer a otra religión diferente a católica, debe acreditar constancia de la iglesia a cual pertenece.

Recibo de Adquisición del Manual de CONVIVENCIA. RENOVACION DE MATRICULA

REQUISITOS ESTUDIANTES QUE RENUEVAN MATRICULA GRADOS: 1º, 2º, 3º, 4º, 5º BASICA PRIMARIA.

Cuatro Fotos Tamaño Cédula firmadas al respaldo.(de uniforme o camisa blanca) Ficho de matricula completamente diligenciado y en buen estado.

Registro civil en ORIGINAL sin borrones y en buen estado. Fotocopia de la tarjeta de identidad.

Fotocopia de la EPS. SISBEN si tiene, y comprar un seguro especial de accidente de la Secretaria de Educación Municipal, que lo comprara en la Institución Educativa “Alfonso Mora Naranjo” el día de su Matricula.

Fotocopia de la BECA DE HONOR, si lo obtuvo para el año 2005.

Recibo de consignación a nombre de la Institución educativa “Alfonso Mora Naranjo” y donde debe constar el nombre del estudiante.

Estudiantes que confirman el ficho pertenecer a otra religión diferente a católica, debe acreditar constancia de la iglesia a cual pertenece.

Fotocopia de la cédula del acudiente. Acreditar informe final del año.

REQUISITOS ESTUDIANTES QUE RENUEVAN MATRICULA GRADO 6º, 7º, 8º, 9º, 10º y 11º. Y TERCERA JORNADA

Dos fotos tamaño cédula firmadas al respaldo (NOTA: los que ingresan al grado 6º deben acreditar 4 fotos tamaño cédula también firmadas al respaldo y el registro civil en original, si no lo acredito en original en año anterior).

Ficho de renovación de matricula completamente diligenciado y en buen estado.

Fotocopia de la EPS. O sisben si tiene y comprar un seguro especial de accidente de la Secretaria de Educación Municipal, en la Institución Educativa “Alfonso Mora Naranjo” el día de su Matricula. Fotocopia de la BECA DE HONOR, si lo obtuvo para el año 2005.

Recibo de consignación por valor -nombre de la Institución educativa “Alfonso Mora Naranjo” y donde debe constar el nombre del estudiante.

Estudiantes que confirman el ficho pertenecer a otra religión diferente a católica, debe acreditar constancia de la iglesia a cual pertenece.

Fotocopia de la cédula del acudiente. Acreditar informe final

ARTICULO 91 El consejo directivo define cada año los costos educativos de acuerdo a la reglamentación de Secretaria de Educación Municipal y exime de pago a aquellos estudiantes como estimulo por su excelente comportamiento y rendimiento académico uno por grado

CAPITULO X III

In document MANUAL DE CONVIVENCIA ALFONSO MORA NARAN (página 70-73)

Documento similar