• No se han encontrado resultados

La “Presencia” Luminosa

In document La Voz Del Yo Soy 1936 (página 61-66)

LA "PRESENCIA"

LUMINOSA

A b r il de 1936 (N °2 ■ A b ril de 1936)

isualizar la “Presencia Luminosa” de Jesús o de cualquiera de los Maestros Ascendidos, es la manera más poderosa de crear un foco a través del cual la Conciencia de Maestro Ascendido actúa en la experiencia física del individuo, de países, de la humanidad y de la mismísima Tierra.

No hay persona, sitio, condición o cosa que pueda resistir el Magno Poder de Maestro Ascendido que puede enfocarse a través de esta Actividad; y si cada estudiante se auto-entrena para utilizarla en todas sus actividades —ya sea despierto o dormido— sus propias experiencias suministrarán toda la prueba que pueda desear de la Verdad de que hablamos, ya que es la operación de una LEY inflexible, la cual no ha sido explicada para su utilización en el mundo externo.

La semejanza de Jesús —o la de cualquiera de los Maestros Ascendidos— debería ser proyectada claramente en la mente, compues­ to el cuerpo de una intensa y fulgurante Sustancia Blanca, y despidiendo largos Rayos de Luz que destellan continuamente, temblando con la intensidad de la Luz mantenida enfocada adentro y vertiéndose a través de Ellos a la persona, sitio, condición o cosa a ser perfeccionado.

Para comenzar a visualizar la figura de cualquier Maestro Ascendido, pídanle a su “Magna Presencia YO SOY” que les muestre la imagen clara y definida, y manténganla en su conciencia y ante su visión, de manera que su concentración sea ininterrumpida y poderosa, porque la respuesta instantánea a esto es lo que queremos que ustedes tengan.

5 2 LA VOZ DEL V O SO V - 1936

CO LO R DE LOS RAYOS

El color de los Rayos de Luz vertidos pueden cambiar de acuerdo a la actividad especial requerida. El cuerpo siempre permanece BLANCO DESLUMBRADOR, pero el color de los Rayos de Luz que se proyectan es determinado por la necesidad de ya sea el paciente o la condición a ser asistida.

Cuando se requieren las actividades de Amor Divino, Paz, Quietud, Confort, o de las ideas provenientes de la Pura Mente Crística, los Rayos de Luz que se proyectan deben ser del color del oro derretido, como la luz del sol u oro pulido que brilla continuamente, si es que habrá de utilizarse mucha energía; pero muy suave y opaco si lo que se requiere es una cualidad calmante. En la sanación de niños, el color dorado suave y opaco es lo que más frecuentemente se requiere, y la actividad chispeante se utiliza únicamente si la energía está baja.

Si lo que se requiere es la actividad de verter Compasión Divina, los Rayos de Luz deberían tener una delicada tonalidad rosa que se mezcla con el dorado, siendo el rosa la tonalidad que a menudo se ve en la madreperla o el suave destello de un ocaso bello y claro.

Doquiera que se requiera la actividad purificadora —trátese de la sustancia del cuerpo, la discordia en los sentimientos o pensa­ mientos erróneos en la mente, que son patrones compuestos de sustancia en el cuerpo mental— los Rayos de Luz, vertiendo su energía dentro del cuerpo o condición, deberían ser de una intensa y gloriosa­ mente bella tonalidad violeta, como la que se ve en el espectro, en el arco iris, la refracción de un diamante blanco puro o el bello color en los letreros de neón violeta. Esto último lo puede ver cualquiera en los letreros de propaganda iluminados por la noche.

Los Rayos de Luz, que se proyectan desde la forma visualizada de un Maestro Ascendido para propósitos de sanación o perfecciona­ miento, constituyen una actividad de lo más poderosa, ya que son sustancia energizada y cargada con la Conciencia de Maestro Ascendi­ do, lo cual suministra lo que se requiera para hacer instantánea su actividad y de lo más poderosa, así como también Auto-Sostenida.

Cuando lo que se requiere en la sanación de una condición específica es un aumento de energía, los Rayos de Luz que se proyectan deberán ser coloreados con una pálida y delicada tonalidad azul — como la de una chispa eléctrica; pero sepan siempre cuando utilicen esta actividad, que toda la actividad y la energía descargada quedará por siempre calificada con puro Amor Divino y será siempre controlada por la Sabiduría de los Maestros Ascendidos.

LA 'PRESENCIA' LUMINOSA 5 3

COLORES ROJO Y N EG R O

Los colores rojo y negro nunca... nunca,., nunca son utiliza­ dos por un Maestro Ascendido, y éste será siempre un medio infalible mediante el cual el estudiante podrá determinar qué fuerza está actuando.

S A N A C IÓ N SÓLO PAR A IL U M IN A R

Recuerden que invocar la energía sólo para curar un cuerpo sin traer iluminación a la mente, siempre traerá castigo a quien la invoca; y el poder de traerla a la actividad externa eventualmente cesará. Esta es la razón de que muchos que han hecho sanación en el mundo externo, han tenido el poder de sanación a través de diversas actividades por un rato, y entonces, la habilidad de sanar cesó y el individuo propiamente dicho desencarnó. Esto se debe a que la sanación fue realizada para ganarse la vida en vez de para iluminar a la gente a través de la experiencia que hizo necesaria dicha sanación.

Si todos los que trabajan para sanar cuerpos humanos tan sólo cayeran en la cuenta de que la iluminación de la mente —de manera tal que el individuo detenga la causa— es el primer paso a la sanación permanente, nunca utilizarían ninguna energía para sanar, a menos que la mente pudiera ser iluminada también. Esto es más importante de lo que el individuo puede posiblemente realizar, y el Maestro Ascendido nunca utilizará energía alguna para sanar, a menos que a través de dicha sanación pueda expandirse una iluminación permanente.

Al visualizar la “Presencia Luminosa” de Jesús o de algún otro Maestro Ascendido, el tamaño de la figura deberá ser visualizado considerablemente más grande que el cuerpo del paciente; y si la condición a ser perfeccionada s trata de una localidad, ciudad o país, la figura deberá visualizarse en proporciones gigantescas y siempre más grandes que la localidad que recibe la asistencia.

La visualización de la forma de un Maestro Ascendido es una actividad trascendental de la Luz, ya que la imagen sostenida en la mente se convierte de hecho en un Cáliz o receptáculo dentro del cual el Maestro Ascendido —cuya semejanza es— vierte sus Rayos de Luz —que es una sustancia propiamente dicha y cargada con Su Infinita Energía y Conciencia de Maestro Ascendido, de la Perfección deseada.

PRO TECCIÓ N DE SUG ESTIO NES

El visualizar un Sol de deslumbrante Luz Blanca con una semejanza en miniatura de Jesús o de cualquier otro Maestro Ascendido en el centro, compuesto de aún más intensa Luz Blanca con Rayos de Luz Dorada irradiando desde el mismo, colocado en el medio de la frente

5 4 LA VOZ DEL VO SO Y - ¡936

entre los ojos, es una manera muy poderosa de proteger la mente o conciencia en el cuerpo mental del individuo, de las sugestiones de otros seres humanos. Si el estudiante visualiza y siente esto muchas veces al día, se convertirá en una actividad permanente que protegerá la mente de dicha persona de la intromisión de fuerzas externas. El estudiante debería hacerse tan consciente [aware] de esto como lo está de sus manos y pies.

El visualizar esta misma actividad sobre la frente de todos aquellos sobre quienes pongas tu mirada, es una bendición de lo más trascendental y protección para dicha persona, y también califica toda conciencia que pasa por allí con esa Conciencia de Maestro Ascendido y Perfección cuya semejanza está dentro de la miniatura.

Ustedes no pueden sobrestimar la importancia de visualizar conscientemente esta actividad muchas veces al día sobre su propio entrecejo, y del de todos aquellos con que se encuentren o en quienes piensen. De esto sólo puede emanar un sólo resultado —una acción para todos los involucrados— y es una vertida de la Perfección, Amor y Luz de los Maestros Ascendidos a quien lo está haciendo y a quienes lo están recibiendo.

Sepan siempre que la Luz contiene únicamente Perfección, y que cuando se le visualiza alrededor de sí, de otra persona, sitio, condición o cosa, sólo UN efecto puede posiblemente ser el resultado; y éste es Paz, Protección, Iluminación y bendiciones para el dador y para el recibidor de esa actividad de visualización.

De esta actividad nunca... nunca... nunca puede derivarse ningún otro resultado que el Bien, porque es Dios —la “Magna Presencia YO SOY”— actuando en la plena Conciencia y Actividad de Luz, Amor y Perfección de Maestro Ascendido.

PARA U N SITIO O A C T IV ID A D

Al utilizar la “Presencia Luminosa” de un Maestro Ascendido para proteger una localidad o actividad, visualicen siempre la semejan­ za del Maestro Ascendido en blanco deslumbrante en el centro de un flamígero Globo o Sol Dorado, con un toque de rosa, y desde el mismo vean chispeantes Rayos color violeta azulado destellando y conforman­ do una cubierta cupular sobre la localidad o actividad. Entonces, ordenen: «¡“Magna Presencia YO SOY7 ¡Toma posesión de todos aquí! ¡Barre y saca de aquí todo lo que sea humano, reemplazándolo por la Perfección de los Maestros Ascendidos; y mantón aquí tu control por siempre con un Control de Maestro Ascendido, llevándolo todo al Orden Divino mediante el Amor Divino!»

LA 'PRESENCIA' LUMINOSA 55 Al visualizar para sanación la “Presencia Luminosa” de Jesús o de cualquier Maestro Ascendido, la imagen en deslumbrante Luz Blanca con radiación dorada y violeta debería mantenerse tan cerca como sea posible; y verse el cuerpo del paciente elevándose y desapa­ reciendo dentro de la misma, a sabiendas de que toda condición de la mente y del cuerpo son iluminadas, perfeccionadas y absorbidas dentro de la gloria, Amor, Felicidad y Perfección de la Luz de los Maestros Ascendidos.

Las actividades de individuos, grupos, naciones y el planeta en su totalidad pueden ser elevadas a la acción vibratoria de la Luz de los Maestros Ascendidos, visualizando el Cuerpo del Maestro Ascendido en la Luz, tal cual se describió anteriormente, y ver cómo todo desaparece en Su Perfección.

Al crear y sostener esta imagen visualizada de un Maestro Ascendido en Luz deslumbrante, realicen, comprendan y sientan profundamente que la Sustancia propiamente dicha proveniente del Cuerpo de ese Maestro Ascendido, cargada con Su Inteligencia de Maestro Ascendido y energizada por Su Llama de Amor Divino desde el Corazón de Su propio Cuerpo Ascendido, de hecho es vertida dentro de esa imagen mental; y es sostenida allí hasta que la persona a ser sanada o la condición a ser perfeccionada ha absorbido la Sustancia, la Energía y la Inteligencia dentro de la mente y cuerpo de dicha persona, o de la condición, y de hecho se convierten en la Perfección del Maestro Ascendido en esa Luz.

Esta Actividad es tan maravillosa, tan trascendental, que es imposible describir los milagros y logros trascendentales que pueden producirse mediante la misma. En la medida en que esto se convierta en un hábito fijo en la conciencia del estudiante, encontrará que puede controlarlo todo mediante dicha actividad, y así, constituirse en una vertida constante de Perfección para todo lo que contacte en pensa­ miento o acción.

¡Ojalá que la humanidad aprendiera a hacer esto, ver, sentir, conocer y experimentar la maravillosa Perfección y Liberación que esta Actividad siempre trae.

In document La Voz Del Yo Soy 1936 (página 61-66)

Documento similar